Yo la había comprado el día 1 de marzo en fnac.es , pero en el pedido ponía "pendiente de confirmación" mi forma de pago era tarjeta de débito. Como a día de hoy seguía poniendo "pendiente de confirmación", pues les llamé de una vez, me dijeron que ese mensaje era que no se había procesado correctamente (ni me avisan ni ostias, le dije q pq no me avisan de eso, me contestan que ellos esperan que les llame el cliente) , le dije, pues ponla de nuevo y hoy mismo la recojo en la fnac triangle que es lo que puse en mi pedido, ya que allí las tenían, pero me dice que eso no puede ser, que fnac.es las manda a fnac triangle y yo no puedo cogerla sin que ellos la hayan enviado (aunque en fnac triangle tengan stock) , me dijo que si me la activava de nuevo el pedido, tendría que esperar a que tuvieran nuevamente stock y a que la enviaran a fnac triangle. (todo esto mientras las ds's allí muertas de aburrimiento en fnac triangle) . Mandé a tomar por culo a fnac.es y compañía. No recomiendo comprar nada ahí.
Fuí a un centro mail que han en pau claris (barcelona) , allí estaba por 150 euros, les dije q en centro mail de maquinista, vale 139 euros, a lo cual me dijo que eso es pq tienen otra tienda al lado de la maquinista que la venden por 139,90 también (MEDIA MARKT) y por eso en el centro mail de maquinista vale mas barata que en centro mail de ahi, de pau claris, que era la política de centro mail, MENUDA PANDA DE CABRONES EN CM, osea que como en pau claris no hay competencia, la ponen más cara y tan anchos. SUERTE DE LA COMPETENCIA QUE SINO POR CENTROMAIL NOS LA COLABAN A 160 SI PUDIESEN.
RECOMENDADO MEDIA MARKT en Maquinista por 139 euros y los juegos también los más baratos, de 30 a 35 euros no más. Gracias a Media Markt existe la competencia, que si por centro mail fuera, llegaban al acuerdo de venderla a 150 y los juegos a 40 o más.
Saludos.