Que heavy lo del CM y Fnac. Al parecer los canales de distribucion del CM no son tan eficientes como los de Fnac y se han pillao una perreta digna de un niño de parbulos porque un compi de su clase tiene pinturillas nuevas, en fin, como si denunciarles a nintendo (que ya los habia puesto sobreaviso de que no esperaba que se respetara la fecha de salida) les provocara unos daños irreparables en su venta de DS´s, estos son como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, pero en fin alla cada uno con su imagen de marca....
Yo por mi parte mañana por la mañana me informare si la tienen a la venta en el corte ingles q ya tengo ganas de "toutchear" la consolita
, y el hecho que a mas de uno por aqui ya se la hayan vendido consigue que vaya por ahi pisandome los colmillos
P.D: Os imaginais que por culpa de los chivatos del CM tenemos que esperar hasta el dia 12???!!! , en ese caso seria una faena que recordare y tomare mi venganza en esta vida o en la siguiente
, aunque sinceramente, no creo que ocurra.
Un saludo y ojala mañana esto este lleno de post comentando las primeras impresiones de todos con sus nuevas y relucientes DS´S