Apreciad@ Oliver,
Sentimos la incidencia que ha habido en tu pedido. Nuestro departamento comercial nos informa de que hubo un fallo informático en la abjudicación de unidades de la Nintendo DS y entonces, a pedidos que se hicieron más tarde que el tuyo se les adjudicó una unidad y a unos cuantos pedidos que se hicieron en febrero, entre ellos el tuyo, no fueron reconocidos por el programa informático y se quedaron sin unidad.
Lamentablemente, todas las unidades de este producto están agotadas en nuestro almacén. Nuestro departamento comercial nos informa que el proveedor ha comunicado que enviarán una nueva remesa en unos 15 días aproximadamente.
Si lo deseas, podemos enviarte los artículos que ya están disponibles y haríamos un segundo envío con la Nintendo DS y el dvd Master and Comander (Edición Especial), envío que, por supuesto, no tendrá ningún gasto adicional para ti.
El dvd Master and Comander (Edición Especial) también está agotado en nuestro almacén y también se han pedido más unidades al proveedor, pero en este caso todavía no hay respuesta de la fecha en la que nos llegarían más unidades. Nuestro departamento comercial sigue en contacto con el proveedor y tan pronto tengamos alguna novedad, te enviaremos un e-mail. Si quieres que desglosemos el pedido original y por tanto, quedaría pendiente de envío la Nintendo DS y el dvd, enviaríamos la Nintendo DS aunque todavía no se hubiesen recibido unidades del dvd.
Por otra parte, también puedes anular el pedido, si lo deseas, o alguno de los artículos que lo integran.
Sentimos sinceramente esta situación y todas las molestias que se te puedan estar ocasionando y quedamos a tu disposición.
Recibe un cordial saludo,
Patricia
Atención al Cliente
Fnac.es
Las NINTENDO DS's muertas de risa en las tiendas físicas de la FNAC y dicen q tienen q esperar 15 días? además por un fallo suyo?
En fnac.es son lamentables, tanto en servicio como en atención al cliente. En mi pedido del día 1, al hacerlo con Mozilla, ponía "pendiente de cobro" , tuve que llamarles yo al 902 para ver qué pasaba pq ni por e-mail me contestaron ni en 48 horas, me dicen que ese pedido no se procesó bien, lo mismo, que no tengo reserva ni nada, me dice q eso es como si no constase, luego me pregunta si lo quiero borrar o cancelar PQ EN EL SISTEMA DE COMPRAS DE FNAC.ES NO PUEDES CANCELAR TUS PEDIDOS ONLINE de la misma manera que los compras, tienes que llamarles y no es gratuito que es un bonito 902, para mi una tienda online, debe ser ONLINE, 100% tanto en comprar, cancelar, atención ONLINE como indica el nombre de la tienda, todo efectivo, pero es que la fnac.es ni si quiera te avisa por un puñetero e-mail. Le dije a la que me atendió telefonicamente, pues bórralo o haz lo que te venga en gana, como si lo quieres dejar ahí , si total dice que no vale de nada. Encima el cliente es el que debe llamar. Si no pueden hacer una tienda online por no tener suficente infraestructura para ello, coño que no la hagan.