DS llegará a las tiendas a partir del 9

1, 2, 3, 4
y aki a alicante no ha llegado a ningun sitio!!!! :? kiero mi wario ya!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ackman.

Ayer tenian la NDS en la Fnac y en CM de Gran via. En el centro mail tenian todos los juegos de lanzamiento (incluyendo el wario). Corre a por el. Un saludo.
xusi escribió:Ackman.

Ayer tenian la NDS en la Fnac y en CM de Gran via. En el centro mail tenian todos los juegos de lanzamiento (incluyendo el wario). Corre a por el. Un saludo.

pues ayer llame y me dijeron ke no [maszz] me pillaria el telefono un tontin... porke vamos... :-|

alla voy [chiu]

salu2
Darkmouse escribió:Yo me pillé ayer POR FIN ¡¡¡¡ mis 2 DS en CM de Málaga (mia y de mi brother), con sus juegos correspondientes.
Estaba que no cabia en mi de felicidad, hasta que al llegar a mi kely y probarlas, nada mas poner la demo del Metroid, me doy cuenta de que LAS 2 PUTAS DS TENIAN UN PUTO PIXEL MUERTO [toctoc]

CAGOENLAP......... ¡¡¡¡ Q MIERDAAAAA, joderr... Esta tarde tendré que ir alli y ponerme serio [discu] . Espero que no pongan impedimentos en descambiarla, aunque le pregunte al dependiente y no taba mu seguro.
Joder, con las ganas que tenia de pillarmelas, y LAS 2 con el puto pixel muerto.. vaya desilucion,joder...

En lo que respecta a la consolilla y los juegos [tadoramo]

Enga, 1 salu2 ¡¡¡

Esto.... ve al Centro Mail a devolverlas, pero te dirán que no, que ellos no las descambian, te darán el teléfono de atención al cliente de Nintendo y tendrás que darles tus datos para que te las descambien. Si la hubieras comprado en el Corte Inglés o en Fnac te las descambian sin problema.

A propósito, yo compré 2 en el Fnac de Marbella y han salido perfectas, al menos por ahora.

LA CONSOLA ESTÁ DE P...A MADREEEE!!!!!!
Ackman escribió:
pues ayer llame y me dijeron ke no [maszz] me pillaria el telefono un tontin... porke vamos... :-|

alla voy [chiu]

salu2

Pasate por algun BLockBuster , se de buena tinta que ya las tienen solo tienes que convencer un poco al dependiente y seguro que te la vende ;)
Bidule escribió:DjScream3, no te cuesta nada anular los pedidos, seguro que por eso se nos han retrasado los envíos de VeRTex y mío [burla2]

Bidule k cuando me paso llame (no me fueran a cobrar 5 ds´s) y me dijeron k se kedaban asi congelaos k es como si no se hubiera procedido a pedirla con lo k eso no as afecta ;) Tranki y deja la pistola aparcada :P

PD: [uzi] To PARkiNG [+risas]

[qmparto]

DS POWA! [burla2]
POR FIN!!!! ya tengo mi DS nueva sin pixeles muertos todo OK!!!

he tenido ke pegarme con el tio para ke me hiciese un descuento (en el MM de alcorcon) 139€

dos juegos, mario y wario a 34,90€ cada uno.

ke pasoooooteeeeee.

PD: necesito proteger las pantallas ya.. sabeis algun lugar ke esten a la venta en españa (sobre todo en madrid)

Saludiiiiineeeeeees [inlove]
Bidule escribió:Xar en tu caso es de extrema urgencia te hagas con una NDS :P

A ver si me llega la mía hoy joer, tengo la pistola mirandome [+risas]

Joder, que mas me gustaria a mi tenerla

hoy me he pasao por el corte ingles de mi barrio, y va a ser el único que respetan lo del dia 12... hijosdeputa!! [uzi]

Pero bueno, todo sea por el ticket y cambiarlo cuando yo quiera [jaja]
Emilio q me acaba de llegar [fies]
Fnac.es escribió: Estimad@ xxxxxx,

Gracias por realizar tu compra en fnac.es.

Te informamos de que hoy hemos procedido al envío de la compra que realizaste en nuestra tienda el pasado lunes, 28 de febrero de 2005 y cuyo detalle aparece a continuación:

Pedido / REFERENCIA nº: xxxxxx

PRODUCTO PRECIO UNIDAD CANTIDAD TOTAL
Super Mario 64 DS 39,95 1 39,95
Nintendo DS Plata + Demo Metroid DS 134,95 1 134,95
SUBTOTAL
COSTES DE ENVIO 6,00
TOTAL 180,90

Este pedido será entregado por Zeleris España mañana, antes de las 19h, si realizaste el pedido antes de las 12:00 de hoy, o pasado mañana, también antes de las 19h, si realizaste tu pedido después de las 12:00..... blablablablabla.....

Mañana la tengo!!.

Bidule, has recibido este email?? no hay nada como un par de emilios amenazantes y unas llamaditas XD

Salu2

Apreciad@ Oliver,

Sentimos la incidencia que ha habido en tu pedido. Nuestro departamento comercial nos informa de que hubo un fallo informático en la abjudicación de unidades de la Nintendo DS y entonces, a pedidos que se hicieron más tarde que el tuyo se les adjudicó una unidad y a unos cuantos pedidos que se hicieron en febrero, entre ellos el tuyo, no fueron reconocidos por el programa informático y se quedaron sin unidad.

Lamentablemente, todas las unidades de este producto están agotadas en nuestro almacén. Nuestro departamento comercial nos informa que el proveedor ha comunicado que enviarán una nueva remesa en unos 15 días aproximadamente.

Si lo deseas, podemos enviarte los artículos que ya están disponibles y haríamos un segundo envío con la Nintendo DS y el dvd Master and Comander (Edición Especial), envío que, por supuesto, no tendrá ningún gasto adicional para ti.

El dvd Master and Comander (Edición Especial) también está agotado en nuestro almacén y también se han pedido más unidades al proveedor, pero en este caso todavía no hay respuesta de la fecha en la que nos llegarían más unidades. Nuestro departamento comercial sigue en contacto con el proveedor y tan pronto tengamos alguna novedad, te enviaremos un e-mail. Si quieres que desglosemos el pedido original y por tanto, quedaría pendiente de envío la Nintendo DS y el dvd, enviaríamos la Nintendo DS aunque todavía no se hubiesen recibido unidades del dvd.

Por otra parte, también puedes anular el pedido, si lo deseas, o alguno de los artículos que lo integran.

Sentimos sinceramente esta situación y todas las molestias que se te puedan estar ocasionando y quedamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo,

Patricia

Atención al Cliente
Fnac.es

¿dónde habré puesto la pistola?, la necesito YA

.
..
...
.... [buuuaaaa]
jo, lo de esta gente no tiene nombre Bidule, cancela el pedido y pillatela en una tienda fisica... y q les den [poraki]

lo siento por ti.

Salu2
pues opino lo mimso q vertex XD
Bidule la pipa se la a devio llevar benji [+risas] [+risas] tu compañero de serie [+risas]

PD: anda k no jode verla en la estanteria y tenerla reservada [sonrisa]

PD2: yo anda k nos le di mal por telefono pa k me la dieran [ginyo]
.. clic.. clic..

¡BAAAM!
Enhorabuena VeRTeX ^_^

Yo sigo sin tener noticias de la FNAC :o :o

El mail que les envié ayer me da que lo han ignorado... tienen suerte de que no me corre prisa para el fin de semana porque lo tengo bastante ocupado... que si no...

Eso sí, como el lunes al mediodía no esté enviado el pedido lo cancelo y ya me la pillo en cualquier otro sitio (menos el centro mail xD)
Bidule escribió:.. clic.. clic..

¡BAAAM!

las defensas han caido chicos!!! reanudamos la mision infiltracion en casa de bidule... Neogeo seras mia [looco] [poraki]

[+risas]

PD: ahora en serio... [reojillo] joder ke putada macho [burla3] cancela el pedido y acercate a alguna tienda fisica a por ella, ke les den por incompetentes [nop]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bidule a muerto ande vive y amos a por las consolas [qmparto]

Yo me pido el mario 64 [qmparto]

¬_¬ esperomos k no se convierta en zombi del RE4 ¬_¬

sino vendra a por nosotros [mad][mad]
Bidule, yo de ti me la pillaba en una tienda física, yo me la compré en el Fnac por 142€, que no está nada mal la verdad. Y daba igual si la tenias reservada o no, lo malo es que no te pille ninguno cerca.
Apreciad@ Oliver,

Sentimos la incidencia que ha habido en tu pedido. Nuestro departamento comercial nos informa de que hubo un fallo informático en la abjudicación de unidades de la Nintendo DS y entonces, a pedidos que se hicieron más tarde que el tuyo se les adjudicó una unidad y a unos cuantos pedidos que se hicieron en febrero, entre ellos el tuyo, no fueron reconocidos por el programa informático y se quedaron sin unidad.

Lamentablemente, todas las unidades de este producto están agotadas en nuestro almacén. Nuestro departamento comercial nos informa que el proveedor ha comunicado que enviarán una nueva remesa en unos 15 días aproximadamente.

Si lo deseas, podemos enviarte los artículos que ya están disponibles y haríamos un segundo envío con la Nintendo DS y el dvd Master and Comander (Edición Especial), envío que, por supuesto, no tendrá ningún gasto adicional para ti.

El dvd Master and Comander (Edición Especial) también está agotado en nuestro almacén y también se han pedido más unidades al proveedor, pero en este caso todavía no hay respuesta de la fecha en la que nos llegarían más unidades. Nuestro departamento comercial sigue en contacto con el proveedor y tan pronto tengamos alguna novedad, te enviaremos un e-mail. Si quieres que desglosemos el pedido original y por tanto, quedaría pendiente de envío la Nintendo DS y el dvd, enviaríamos la Nintendo DS aunque todavía no se hubiesen recibido unidades del dvd.

Por otra parte, también puedes anular el pedido, si lo deseas, o alguno de los artículos que lo integran.

Sentimos sinceramente esta situación y todas las molestias que se te puedan estar ocasionando y quedamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo,

Patricia

Atención al Cliente
Fnac.es

Las NINTENDO DS's muertas de risa en las tiendas físicas de la FNAC y dicen q tienen q esperar 15 días? además por un fallo suyo?

En fnac.es son lamentables, tanto en servicio como en atención al cliente. En mi pedido del día 1, al hacerlo con Mozilla, ponía "pendiente de cobro" , tuve que llamarles yo al 902 para ver qué pasaba pq ni por e-mail me contestaron ni en 48 horas, me dicen que ese pedido no se procesó bien, lo mismo, que no tengo reserva ni nada, me dice q eso es como si no constase, luego me pregunta si lo quiero borrar o cancelar PQ EN EL SISTEMA DE COMPRAS DE FNAC.ES NO PUEDES CANCELAR TUS PEDIDOS ONLINE de la misma manera que los compras, tienes que llamarles y no es gratuito que es un bonito 902, para mi una tienda online, debe ser ONLINE, 100% tanto en comprar, cancelar, atención ONLINE como indica el nombre de la tienda, todo efectivo, pero es que la fnac.es ni si quiera te avisa por un puñetero e-mail. Le dije a la que me atendió telefonicamente, pues bórralo o haz lo que te venga en gana, como si lo quieres dejar ahí , si total dice que no vale de nada. Encima el cliente es el que debe llamar. Si no pueden hacer una tienda online por no tener suficente infraestructura para ello, coño que no la hagan.
Entiendo vuestros cabreos... Lo siento Bidule!! [mad]

Os aclaro una cosilla, la tienda de internet es una tienda independiente a las tiendas físicas de la Fnac, es un almacén que hay en Barcelona y que tiene su propia central de compras, y aunque está en contacto con los responsables de Fnac España se gestiona de forma diferente. La Fnac.es tiene sus fallos como todo, y en muchos casos son desastrosos (como se está comentando). Bidule, me gustaría saber como ha acabado el asunto por la parte que me toca... ya que trabajo en una tienda física y en tienda a veces atendemos quejas de gente que ha pedido por internet (aunque son pocas). ZzzZZ

No trabajo en el departamento de videojuegos (aunque si que me hacen los descuentos... [babas] )
joder vaya putada bidule...

yo si kieres tengo aki un par de katanas.. nos pasamos y nos marcamos un Killbill a lo azumi XD

ke les den por el ojete, comprala en cualkier sitio, reservala por inet en MM y te pasas en cualkiera al menos te hacen algo de descuento.

Saludos y mantednos informado [fumando]
Respuesta de la FNAC:

Estimado Daniel,

Ante todo disculpas por este retraso en dar respuesta a tu e-mail
intentamos responder lo antes posible todos los e-mails que llegan a nuestro
servidor.

En respuesta a tu e-mail hemos procedido a comprobar el estado de tu
pedido. Este se encuentra enviado a fecha de hoy.

Lamentamos que el pedido no saliera con anterioridad del almacén, pero
tal y como indicamos en la web hay un periodo aproximado de entrega de
quince días y, trantándose del lanzamiento de una novedad, dependemos
más que nunca de la unidades que el proveedor nos subministre.

En cuanto hemos recibido unidades en nuestro almacén estas han sido
enviadas respetando en todo momento la antigüedad de los pedidos. En el
caso concreto de tu pedido este se encuentra a la espera del artículo
Wario Ware Touched DS el cual ya hemos procedido a reclamarlo.

Por último, es necesario tener en cuenta que la tienda y la página
Fnac.es son independientes y por tanto, no solo pueden tener stocks
diferentes sino que también precios distintos.

Quedamos a tu entera disposición para todo aquello que requieras..

Atentamente Celia
Fnac.es
Servicio de Atención al Cliente
clientes@fnac.es

Hay algo que no entiendo... primero dice "Este se encuentra enviado a fecha de hoy."... para posteriormente decir "En el
caso concreto de tu pedido este se encuentra a la espera del artículo
Wario Ware Touched DS el cual ya hemos procedido a reclamarlo."

En la web el pedido me sigue "en proceso"... En que quedamos?? :o
Ackman escribió:las defensas han caido chicos!!! reanudamos la mision infiltracion en casa de bidule

DjScream3 escribió:amos a por las consolas

Si vaís a venir traed un camion...

Imagen

[poraki] ..ahí solo están una parte de las consolas XD

Gracias por las sugerencias pero es que de todas formas tengo una decena de DVDs pedidos, por lo que no voy a anular la compra pero menudo fiasco me han metido.. [nop]
jajajajajajja mu wena bidule por cierto¿¿¿????

Por cuanto dinero tienes asegurado el trastero¿¿¿???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[inlove] Digitalizaciones en Zookeeper, que voz tan simpática.

Bidule... si necesitas alguna ayudita para ordenar un poco todo éso, no te cortes y pídemela, prometo no choricearte ningún monitor.
Bueno a mi en el corte ingles me han dicho que la sacaran a la venta el dia 12 , aunque he leido por ahi q en Vigo ya la tenian y es raro raro raro, ya que este tipo de cuestiones estan centralizadas, pero ojala sea asi porque si no me da a mi que voy a ser el último mono en pillarla :( [buuuaaaa] :-( [mamaaaaa] [triston] [decaio]

P.D: el que sepa como va la cosa por los corte ingles que de las ultimas noticias que estoy [mad]

Un saludo [bye]
Hoy podremos jugar a... Rayman (bien?) Yo pienso seguir con el Ridge a 6 que de momento no había podido probarlo y es simplemente... peligrosamente adictivo.
Me pillé ayer mi DS de carrefour y vaya xasco me lleve cuando vi ke tenia un pixel muerto [triston] y encima ya venia configurada con un nombre, a saber kien la habria probado, los del carrefour seguro ke hijos de la gran ... [poraki] , pues nada he ido hoy a cambiarla y de paso me he kedao con un lapiz y los puntos de la otra [sati] [sati]
[^NoMpOt^ escribió:]Me pillé ayer mi DS de carrefour y vaya xasco me lleve cuando vi ke tenia un pixel muerto y encima ya venia configurada con un nombre, a saber kien la habria probado, los del carrefour seguro ke hijos de la gran ... , pues nada he ido hoy a cambiarla y de paso me he kedao con un lapiz y los puntos de la otra

Eso son las consecuencias del "carrefour swap". [toctoc]
Bueno en el corte ingles ya la tienen asi que pocos sitios deben de faltar. Ahora me toca esperar hasta las 10 de la noche que tengo clase (me parece que no voy a estar muy concentrado [babas] )

Un saludoooo [bye]
yo reserve la DS en la FNAC de callao.
Me parece un poco extraño pero todavia no me han llamado.
¿Han llamado a alguien?
¿Se puede quitar la reserva?
Leete el hilo, muchos han decidido pillarsela dónde sea con tal de no esperar...
Gracias por contestar, supongo que algo hare esta tarde,
no me apetece un fin de semana largo.
en la fnac de callao creo q la tienen ya, al menos a mi me llamaron hace ya 4 dias de la fnac del plaza norte!!!
Weno ya tengo mi "nueva" ds me la an cambiado sin problemas en la fnac y no tiene pixeles :D espero k no pase como con la otra k tubo k pasar 2 horas hasta k se puso blanko el pixel [oki]

Salu2! deseros
YA LA TENGO!!! despues de una larga espera al fin la he pillao en el corte ingles con el decuentazo del 15% (DS+mario+wario=menos de 195 euros) en perfectas condiciones y la verdad es que es una pasada, menudo vicio.

A los que aun no la tengan (espero que sean pocos) paciencia que merece la pena.

Un saludo
Tb la tengo... No entiendo como el corte ingles d mi barrio no la ponia a la venta hasta hoy y el d plz catalunya ayer viernes ya la tenian...

Por supuesto, me la cogi en plz catalunya...

Me esta gustando mucho el mario... a ver cuando arrejunto pasta y me compro el wario...

A veces aparece un pixel azul en la pantalla tactil... Pero a veces no... Oo No se si es culpa del Mario DS o q...
Bueno, solo decir q me llego la consola el pasado viernes, y todo perfect, ni un put* pixel muerto (q miedo tenia a esto). Ahora a disfrutarla XD

Salu2
Enhorabuena, que la disfrutes amigo VeRTex :(
Xar escribió:A veces aparece un pixel azul en la pantalla tactil... Pero a veces no... Oo No se si es culpa del Mario DS o q...

Eso seguro q es un pixel muerto, fijate bien, aparece cuando la pantalla está solo blanca o solo negra?

A mi me pasaba q tenia un pixel jodio y cuando mostraba ese pixel el negro o algun color muy oscuro se quedaba en rojo, pero con los blancos y claros funcionaba bien, a lo mejor te pasa a ti lo mismo pero al reves, si te molesta mucho llevala a cambiar.
En el media mark de alcala de henares, sin reserva por 135 € :D

Saludetes
Bidule escribió:Enhorabuena, que la disfrutes amigo VeRTex :(

No me lo digas asi, q me va a dar palo jugar con ella y todo :p

Por lo menos te puedes consolar con la Japo XD

Por cierto, al final cuando te hacen el envio?

Salu2
¿De qué envío hablas VeRTeX? :-| del de Fnac.es que he enviado a tomar.. té? :P

Tenía el mono de la PAL...
Bueno, como me temía hoy he constatado que no hay stock de juegos de DS. De momento hasta la segunda semana de Abril (y esta fecha no está confirmada) absolutamente nada, lo que queda en las tiendas.

Esto quiere decir que empezará a ser complicado conseguir Wario y Mario (del Polarium mejor no hablamos)... el que se lo esté pensando que lo tenga en cuenta. Esperemos que no se note demasiado de cara al público y todo el mundo encuentre los juegos que quiera... aunque me parece que antes o después en muchos sitios se va a notar 'la escasez'

Agur.
En el Carrefour de mi ciudad solo les quedan unas 3 consolas y una dozena de juegos, en la tienda en la que me he comprado la DS les quedaban unas 10 de 50 inicialmente pedidas, le pregunté a la chica ya que apuntó el nº de serie de la máquina en una hoja. Creo que me lleve uno de los últimos Polarium y quedaban pocos Marios 64. Wario me da que no habían puesto que no lo ví.

Realmente la quería comprar en Carrefour pero son tan incompetentes que dada la cola y la falta de quorum en ella decidí largarme.
Yo he estado hoy en Poly, Alcampo y Boulanger (no me dio tiempo a pasar por MediaMarkt) y en general tenían todos los juegos, pero me llamó la atención que del que menos quedaban en los 3 sitios era el Polarium. No sé si porque es el más barato de todos, porque es un vicio o más bien porque es barato y un vicio (desde mi punto de vista es eso lo que pasa ;))

En fin, a ver cuándo empiezan a sacar más juegos, porque de los que quedan no me llama demasiado la atención ninguno, puesto que ya tengo Mario (EEUU), Wario (Jap), Polarium (Eur), Ridge Racer (EEUU) y Feel the Magic / Project Rub (EEUU). Van a ser unas vacaciones de vicio!! :P

Saludos!! [bye]
Parece que el lanzamiento, sólo han pasado 7 - 8 días desde que la consola está en la calle de manera más o menos general, va bien. En unos sitios mejor que en otros pero en general bien, los juegos también están cumpliendo con lo previsto...

Ahora toca esperar la resaca de nuevos clientes (envidiosos, culo veo culo quiero, pudientes, etc.) de gente que de aquí a Semana Santa tenga acceso a la consola de forma 'accidental' (este tipo de personas no está muy metido en el sector al que pertenece el producto) y se interese por ella (como si fuera algo nunca visto y el objeto de moda del momento)

Y por supuesto en Semana Santa no hay colegio, y como no hay colegio... será más fácil que de un modo u otro termines en un centro comercial y ya se sabe lo que pasa cuando uno pisa un centro comercial... compras lo que seguramente no pensabas haber comprado.

Agur.
197 respuestas
1, 2, 3, 4