DS llegará a las tiendas a partir del 9

1, 2, 3, 4
Hola

- Sólo posteo para confirmaros que los planes de Nintendo España son enviar los pedidos hacia sus destinos el día 9, por lo que en algunos lugares ése mismo día será posible retirarlos de las respectivas tiendas.

Dan por sentado que todo el mundo la pondrá a disposición del público en cuanto pueda y nadie respetará el lanzamiento oficial.

Y se confirma que sólo el primer reparto llevará el First Hunt.

El lanzamiento oficial para toda Europa es el día 11, pero en España como trístemente sabemos para evitar polémicas sobre si es adecuado o no tener tanto motivo de alegría, se dejó para el sábado 12.

Agur.
Genial! Gracias por la confirmacion e informacion. Hubiera deseado tenerla mañana que tengo que pasarme todo el dia encerrado en la taquilla el cine [maszz] vendiendo entradas y es como un zulo de cristal, pero bueno, el miercoles tengo fiesta y podre pasarme tb la tarde probandola :)
Una duda, es posible q se agoten ejemplares y nos quedemos sin DS. Es una tirada grande?? o va a estar justa??
leonidas1411 escribió:Una duda, es posible q se agoten ejemplares y nos quedemos sin DS. Es una tirada grande?? o va a estar justa??

Pues no creo que haya mucho problema : la primera remesa de NDS's va a constar de 650000 unidades para toda Europa, de las cuales nos tocan unas 65000. Yo creo que es una cantidad razonable para una consola que acaba de salir.

Saludos!! [bye]
Hmmmm.... Wario Ware pasado mañana.... [amor] [Ooooo] [amor] [Ooooo]
estupendo estupendo.. el dia 9 o el 10 estará en mis manos.. [toctoc]
Hola, seria interesante que cuando alguien vea Ds´s a la venta antes del dia 12 que lo comunicara aqui , asi, los impacientes ,entre los cuales me incluyo ,podriamos ir corriendo a por ella

tengo una ganas locas de ir a por ella,yo no me aguanto [boing]

saludos
Hoy he estado en el Centro Mail de mi ciudad (¿Dónde vivo? mira debajo de mi avatar) y me han dicho que en cuanto llegue la ponen a la venta sin falta, que ese artículo no tiene restricciones de fecha de venta.

No os preocupéis, que si la veo por algún lado posteo en cuanto pueda.
Nice, entonces la tendré al día siguiente [360º] [toctoc]

PakomeT, ¿me das dos para la sesión tarde de El hundimiento?

:P
Pues comentar q hoy dia 7 en el corte ingles de Barcelona(almacen de montornes) ya se han recibido los palets con las nintendo DS. Desconozco completamente cuando se pondran a la venta, pero supongo q mañana se repartiran a los respectivos centros. Si la ponen a la venta el mismo dia, eso ya no lo se... Saludos!
Fligger escribió:Pues comentar q hoy dia 7 en el corte ingles de Barcelona(almacen de montornes) ya se han recibido los palets con las nintendo DS. Desconozco completamente cuando se pondran a la venta, pero supongo q mañana se repartiran a los respectivos centros. Si la ponen a la venta el mismo dia, eso ya no lo se... Saludos!

ahi! ahi! Queremos un seguimiento de la mercancia! Ni James Bond ni leches, nuestro colega Fligger esta escondido entre los palets y nos va informando en directo de todas las paradas.

Bidule escribió:PakomeT, ¿me das dos para la sesión tarde de El hundimiento?

Pues finalmente voy a tener suerte y no voy a estar en taquilla, me ha llamado el jefe esta tarde y dice que me quedo en cabinas poniendo las pelis y montando la del penalti mas largo del mundo [jaja], asi me entretengo mas... taquilla = [maszz]
mañana llegan a la fnac, desconozco cuando se pondran a la venta, en un principio tengo entendido que el dia 10 ya estarian
er_pere escribió:Hoy he estado en el Centro Mail de mi ciudad (¿Dónde vivo? mira debajo de mi avatar) y me han dicho que en cuanto llegue la ponen a la venta sin falta, que ese artículo no tiene restricciones de fecha de venta.

Yo tambien, hoy mismo, deben estar hasta el gorro de la misma pregunta.. Supongo que hasta el miercoles en adelante no hay ná que rascar. Excepto la táctil de la NDS que está alli expuesta, rayada a posta con un objeto punzante.
Q poco queda, que poco queda.....estoy que no quepo en mi de ganas [babas]

Esperemos que llegue el 9 o el 10 a mas tardar para poder disfrutarla en....1 o 2 dias!!!, si es que ya esta aqui chavales [looco]

No se vosotros pero yo personalmente cuando llega un nuevo miembro a la familia consolera es cuando mas disfruto, ese momento de abrirla, escudriñar cada rincon de su estructura, los manuales, los juegos nuevos, encenderla por primera vez....no tiene precio (bueno si :Ð ) y esta vez hay que sumarle las nuevas sensaciones que nos transmitira la pantalla tactil.

Por cierto iba a ponerlo como un post nuevo pero mejor lo situo aqui ya que peperebe hizo referencia a ello, cuando alguien la compre o la vea a la venta que diga en que tienda y en que ciudad para que los demas podamos salir disparados cual hombre bala a hacernos con una y petar el foro con nuestras primeras impresiones sobre la consola y los juegos que hayamos adquirido [beer]

Un saludo [bye]
y no hay posibilidad de que este ya en las tiendas? ya se que es 8... pero es que tengo unas ganazas ya...
Parece que la fecha más probable será mañana, ya que al menos en los corte ingles de madrid las consolas ya se encuentran en los centros correspondientes, y según responsables de estos centros mañana se pondrían a la venta al menos a las personas que la han reservado,así que mañana puede ser el día... [beer]

Saludos
Bueno chicos me acaba de llamar nintendo españa que ya tengo mi consola para poder recogerlas en sus oficinas.

allá que voyyyyyyyy. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Venga, señores, ánimo, que ya casi no kea naaaaaaa..... la keremos, señores de NINTENDO, dense prisa, saquen la DS ya de una p... vez ¡¡¡¡¡¡

Joer, estoy deseando que me llamen y me digan:
"Señor, sus DS estan aqui recien saliditas del horno esperando" [tadoramo]

Bueno, si todo sale bien, en un par de dias estamos andando ¡¡¡¡¡ ÁNIMO A TODOS LOS QUE ESPERAMOS LA DS ¡¡¡¡

Un salu2, peña¡¡¡¡
a ver si alguien me responde a esta dudilla:
en la pagina de estados de pedidos de la fnac pone enviado, lo q pasa es q en seguimiento del envio no sale nada.
Esto quiere decir q ya casi la tengo?

salu2
Joer a mí me sigue poniendo "En proceso" [mad]

Arg, la tengo USA pero quiero la PAL dios [toctoc]
Tony Mangueras escribió:a ver si alguien me responde a esta dudilla:
en la pagina de estados de pedidos de la fnac pone enviado, lo q pasa es q en seguimiento del envio no sale nada.
Esto quiere decir q ya casi la tengo?

salu2

Creo recordar que cuando te la envian o almenos te la envian para el fnac que la irias a recoger te envian un email informandote de que ya te la han enviado y la puedes ir a buscar o algo asÃ_, hace bastante tiempo que no compro
lo q pasa es q yo la tengo pa q me la envien a casa, por lo q no te mandaran lo mismo q si la tuvieras q recoger en la tienda no?
Fui esta mañana a la Fnac de Callao por si estaba ya la DS aunque no tenia muchas esperanzas.
Cual no seria mi sorpresa al ver que las estaban colocando en los estantes. Habia bastantes.
No me quedo mas remedio que coger un pack de DS + Mario. Menos mal que llevaba el dinero encima desde el viernes por si se adelantaba la salida.
yo no puedo aguantar mas, me voy al media mark a ver si ya las tienen o algo, total, lo tengo al lao.
_Seagal_ escribió:yo no puedo aguantar mas, me voy al media mark a ver si ya las tienen o algo, total, lo tengo al lao.

Por tu padre.... ¡¡¡¡ AVISAAAAAAAAAAA !!!!
Yo he estado esta mañana en Mediamrkt y en la Fnac..y nada,mediamarkt dicen que el anuncio lo tienen para el sabado,y que lo van a mantener(no se yo,,,) y en la fnac que seguramente la lancen el 10,que hacia 1 semana por los enos que las tenian en el almancen,pero que no podian sacarlas todavia.
Eso si,tanto en emdiamarkt como en la fnac me he estao pegando unos vicios a la version de demostracion del wario touch en español...

Ale,que ya queda poco¡¡¡

Un saludo [bye]
ni en media mark de la maquinista ( bcn ) ni en el carreful tienen nada de la ds todavia :(, viaje en balde. [mamaaaaa]
absolut_dj escribió:Fui esta mañana a la Fnac de Callao por si estaba ya la DS aunque no tenia muchas esperanzas.
Cual no seria mi sorpresa al ver que las estaban colocando en los estantes. Habia bastantes.
No me quedo mas remedio que coger un pack de DS + Mario. Menos mal que llevaba el dinero encima desde el viernes por si se adelantaba la salida.

Joer, que suerte!!! Si alguien la ve por Barcelona que de un toque!!
Eso, eso, que avise y si no mañana os aviso yo, que tengo fiesta y me daré una vuelta por la ciudad buscandola. De todas formas antes de entrar a currar me paso por el alcampo, el Toy´s arus y el caprabo a ver si tienen algo y a que precio. Un saludo!
En Fnac zaragoza nada [enfado1] pal dia 10 mas dicho k vaya pero por lo menos vi la de exposicion [babas] [babas] es mucho mas pekeña de lo k pensaba [flipa]

Salu2!
absolut_dj escribió:Fui esta mañana a la Fnac de Callao por si estaba ya la DS aunque no tenia muchas esperanzas.

Cagonlaput... [buuuaaaa] si lo se ni la reservo en su web, y menos q me la enviaran a casa, y me piraba esta misma tarde a por ella.

Para colmo, en el estado del pedido, al igual q Bidule me aparece "En proceso" (tamostrabajandoenellouuuu) [triston]
Joer joer joerrrrrrrrrr [mad] algunos ya la han encontrado!

Voy a ver de nuevo la página web de fnac, y sino luego les llamo!

Si sé de algo te lo pongo aquí VeRTex [toctoc]
bien, hace 20 minutos que me han llamado de la Fnac (Diagonal Mar Barcelona) que cuando quiera puedo pasar a buscar mi nintendo ds :D . Le he preguntado si tenian los juegos y me ha dicho que también.

La putada es q hasta mañana no me puedo pasar. A ver si no se acaban los wario....

Saludos!!! [boma]
Bidule escribió:Voy a ver de nuevo la página web de fnac, y sino luego les llamo!

Si sé de algo te lo pongo aquí VeRTex [toctoc]

Gracias tio, haber si tenemos suerte y estan de caminitooooo [beer]
En la pagina de centromail ya no pone el contador, ahora pone "ya esta aqui..." luego llamare a ver si ya la tienen y me puedo pasar a pillarla

EDITO ya sale en novedades, y en fecha de lanzamiento pone hoy
Alguien puede confirmar precio en FNAC? Ojo, sin haberla reservado, me refiero al precio de calle! Soy de Barcelona, aunq supongoq será el mismo en todos los lados... Gracias!
Indeep escribió:Alguien puede confirmar precio en FNAC? Ojo, sin haberla reservado, me refiero al precio de calle! Soy de Barcelona, aunq supongoq será el mismo en todos los lados... Gracias!

Esta mañana me he pasado por el FNAC de la illa diagonal, y estaban poniendo la DS y los juegos en las estanterias. La consola sale por 149,90 precio sin reserva, y tenian tres juegos, el Mario DS 64 por 39 y el Wario y el de puzzles por 29. Saludos!!
Gracias! Ey... el Wario sale 10 euros mas barato, no?
En MM Girona tambien me han comentado que hasta el dia 10 no llegan, pero que nada mas llegar las van a poner a la venta... :D

Tengo una lista de acumulación de compras en el MM....

DS
Juego DS
Mario Power Tennis
DVD1 GITS SAC
Otro DVD cuqluiera pa mi padre
.
.
.
en 2 dias aún puede aumentar la lista XD

La tarjeta se va a quedar frita!!!
El wario vale 39 tambien k ta en la web..... [burla2]
DjScream3 escribió:El wario vale 39 tambien k ta en la web..... [burla2]

Perdon entonces, iba con prisas y no me debo de haber fijado bien en el precio.
Fligger escribió:Perdon entonces, iba con prisas y no me debo de haber fijado bien en el precio.

por eso no hay k pedir perdon tio [ayay]
Yo ya no puedo esperar más, estoy desesperado con el secretismo del Corte Inglés, me han dicho en castellana que ya las tienen pero que no las "pueden" poner a la venta hasta el 12, de verdad que no acabo de entender que en una empresa como eci no reaccionen de forma más inteligente cuando en la fnac ya tienen la consola a la venta...

Saludos.

Seguiré mordiéndome las uñas [mamaaaaa]
El que ha ido a la fnac de callao o ha tenido suerte o está mintiendo, porque me he pasado hace unos 20 minutos y aunque la tenian en un carrito detras de ellos han dicho q hasta el jueves nada de nada.
VeRTex ya tengo info!! la mía sale hoy, me llegará mañana pero no pueden afirmar que todos los paquetes saldrán hoy, que hay demasiados y que otra parte saldrá mañana por la mañana y mañana por la tarde.

El departamento dedicado parece estar bastante desbordado, no me extraña si El Corte Inglés sigue pensando venderlas el día 12 :-|

Me han dicho también que esta mañana ya habían salido un buen lote :?

Mi mujer recibirá el paquete mañana junto con un buen lote de pelis en DVD que por la misma ocasión me he agenciado, menudo finde [toctoc]
Asi q como muy tarde la tendre el jueves... bueno, menos da una piedra y la tedremos antes del 12 (eso fijo).

Por cierto, q dia hiciste el pedido? yo el 28/2/2005, supongo q los envios los haran por onden de pedidos...

Gracias por todo Bidule ;)

Salu2

edit: En su web te aparece ya como enviado?
Yo solo se k en la web de la fnac me pone Enviado osea k puedo ir a recojerla a la tienda y aki como son subnormales no me la an dao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

K hago???? :(

Edit: e llamao y me a dicho k hoy a salido del alamacen k mañana podria ir a buscarla como vaya y no me la den [snif] no cagare en todo [poraki]

lo k hace no tener paciencia [tomaaa]
DjScream3 escribió:K hago???? :(

Entra alli y di lo siguiente:

[mode on voz michael douglas] Quiero la hamburguesa de la foto!! [mode off voz michael douglas]

XD
VeRTeX escribió:
Entra alli y di lo siguiente:

[mode on voz michael douglas] Quiero la hamburguesa de la foto!! [mode of voz michael douglas]

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como voy a hacer eso si yo kiero una ds no una "Jamburgesa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde dice hamburguesa, lease DS.

No has visto "Un dia de furia"?? :)

Salu2
197 respuestas
1, 2, 3, 4