Duda con Horizon Zero Dawn Remastered

1, 2, 3, 4
Otro por aquí con el mismo problema... Madre mía Sony, que penita das desde hace tiempo...
A mi me acaban de contestar por Twitter:

Buenas tardes,

Sentimos la espera, estábamos esperando a que nuestros compañeros de soporte pudieran darnos una respuesta sobre tu incidencia.

Debido a un error técnico, el descuento en la actualización de Horizon Zero Dawn Remastered para aquellos usuarios que tengan la versión física original del juego (Horizon Zero Dawn, número de serie CUSA-07319), de momento no está disponible.

Pero nos confirman desde asistencia técnica que están trabajando en una solución para poder resolverlo lo antes posible.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Yo también tengo esa versión de disco CUSA-07319. A ver si lo solucionan pronto.
Eso mismo me dijeron a mi hace ya 1 semana. Veremos, porque van con calma.
A mi me funcionó con la CUSA 10212/H "Playstation Hits - HORIZON ZERO DAWN COMPLETE EDITION"
Lo dejo ahí por si algún amigo os lo puede dejar. Lo metéis, actualizáis y devolvéis el juego.
SVA escribió:A mi me acaban de contestar por Twitter:

Buenas tardes,

Sentimos la espera, estábamos esperando a que nuestros compañeros de soporte pudieran darnos una respuesta sobre tu incidencia.

Debido a un error técnico, el descuento en la actualización de Horizon Zero Dawn Remastered para aquellos usuarios que tengan la versión física original del juego (Horizon Zero Dawn, número de serie CUSA-07319), de momento no está disponible.

Pero nos confirman desde asistencia técnica que están trabajando en una solución para poder resolverlo lo antes posible.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Yo también tengo esa versión de disco CUSA-07319. A ver si lo solucionan pronto.

Yo también tengo ese número de serie... Al menos saben que hay problema, esperemos que no tarden mucho más [mad]
Frankkappa escribió:A mi me funcionó con la CUSA 10212/H "Playstation Hits - HORIZON ZERO DAWN COMPLETE EDITION"
Lo dejo ahí por si algún amigo os lo puede dejar. Lo metéis, actualizáis y devolvéis el juego.

Luego no necesitas el disco físico para jugar?
Yo tambien tengo la versión CUSA-07319 y no me sale la opción de actualizar por 10e
Riplegend escribió:
Frankkappa escribió:A mi me funcionó con la CUSA 10212/H "Playstation Hits - HORIZON ZERO DAWN COMPLETE EDITION"

Necesita el disco, como todos los juegos actualizables de ps4 a ps5
ryo hazuki escribió:
Riplegend escribió:

Es que como el compañero comentaba de devolver el juego pues no sé pero vamos te quedarías con el complete hits y a jugar en la remastered no?
Riplegend escribió:
ryo hazuki escribió:
Riplegend escribió:

Es que como el compañero comentaba de devolver el juego pues no sé pero vamos te quedarías con el complete hits y a jugar en la remastered no?

Supongo que tener dentro cualquier version valdria, no creo que la consola detectara la versión que es, pero a saber, yo personalmente no me arriesgaria
ryo hazuki escribió:
Riplegend escribió:
ryo hazuki escribió:

Supongo que tener dentro cualquier version valdria, no creo que la consola detectara la versión que es, pero a saber, yo personalmente no me arriesgaria

Pues si, me haré con la complete hits y ale a tomar viento Sony al menos me saldrá barato pese haber comprado ya la versión normal
@Riplegend A mi por que me ha salido por 20 euros la edicion fisica.. que si no me pensaba pillar la edicion digital version ps5 por 10 euros..
@makasome

Menuda cabronada, yo vi que había esto y digo vale todo contento y me meti 10€ y me fui al cex a pillar el de ps4 y luego no iba yo U.U.
Riplegend escribió:@makasome

Menuda cabronada, yo vi que había esto y digo vale todo contento y me meti 10€ y me fui al cex a pillar el de ps4 y luego no iba yo U.U.

Yo tengo la edicion limitada de PS4 y me pille el DLC por 20 euros hasta aqui okey. Tampoco he intentado pillarlo por digital.. si no que me ha salido eso por 20 euros y he ido a por el de cabeza.
@makasome El DLC cual es? Yo hablo de la complete para poder pillar la complete remastered de PS5
Riplegend escribió:

Claro. Pero luego metes tu disco, el que no te cogía la actualización y listo.
Frankkappa escribió:
Riplegend escribió:

Funciona eso? Mira que si después de todo uso el "básico" y no va. Lo pregunto por que yo soy usuario reciente de Play, la tengo desde comienzos de Abril y no tengo mucha idea.
Seguimos en las mismas? No han arreglado nada aún?
Misstic escribió:Seguimos en las mismas? No han arreglado nada aún?

Nada nuevo. Yo no me explico cómo puede ser tan complicado, sólo es comprobar si el disco es HZD sea una versión u otra. Será que estos de Sony quieren pillar a ansiosos o incautos.
SVA escribió:

Nada nuevo. Yo no me explico cómo puede ser tan complicado, sólo es comprobar si el disco es HZD sea una versión u otra. Será que estos de Sony quieren pillar a ansiosos o incautos.

Ansiosos aquí hay unos cuantos. Un juego de hace años con mejores gráficos y que no es corto y la.gente como loca por rejugarlo.
SVA escribió:

Nada nuevo. Yo no me explico cómo puede ser tan complicado.

La explicación es sencilla, no lo van a arreglar.
Elm1ster escribió:
SVA escribió:

Con la segunda parte pasó lo mismo. El upgrade de ps4 a ps5 no funcionaba. Lo vi en un foro de reddit. Tardaron en arreglarlo 2-3 meses. Veremos este problema en cuanto.
Riplegend escribió:
Frankkappa escribió:
Riplegend escribió:

Funciona eso? Mira que si después de todo uso el "básico" y no va. Lo pregunto por que yo soy usuario reciente de Play, la tengo desde comienzos de Abril y no tengo mucha idea.

Al final alguien probó si comprándolo con el disco de Horizon Zero Darwn Complete Edition - Versión Playstation HITS (CUSA 10212/H) y funciona el juego con el disco MALDITO (CUSA-07319) para iniciar el juego?
Petacas escribió:
Elm1ster escribió:
SVA escribió:

Con la segunda parte pasó lo mismo. El upgrade de ps4 a ps5 no funcionaba. Lo vi en un foro de reddit. Tardaron en arreglarlo 2-3 meses. Veremos este problema en cuanto.

No te creas todo lo que dicen, yo lo compre de salida en su versión de ps4 y lo pude actualizar a ps5 sin problema
No hay hilo oficial, a si que lo pongo por aqui.

Ya hay un parche para el juego en PS5.

Me ha desaparecido el molesto flickering que tenian las cutscenes cuando ejecutas el juego en modo equilibrado 40fps@120hz.
He podido actualizar por diez euros exactos, en cuanto metí el disco de la edición completa y le di a los tres puntitos me salió la opción. Y un aviso diciéndome que podía seguir con la partida de PS4.
@ryo hazuki

Por esa regla de tres, todos nosotros mentimos xd
ryo hazuki escribió:
Petacas escribió:
Elm1ster escribió:La explicación es sencilla, no lo van a arreglar.

No te creas todo lo que dicen, yo lo compre de salida en su versión de ps4 y lo pude actualizar a ps5 sin problema

Pues no será la misma versión que la mía y la de algunos otros desafortunados … porque yo compré el día 1 la edición especial ( la que viene en caja metálica) y a la espera estoy de que lo pueda conseguir por 10€
jymig escribió:
Riplegend escribió:
Frankkappa escribió:Claro. Pero luego metes tu disco, el que no te cogía la actualización y listo.

Al final alguien probó si comprándolo con el disco de Horizon Zero Darwn Complete Edition - Versión Playstation HITS (CUSA 10212/H) y funciona el juego con el disco MALDITO (CUSA-07319) para iniciar el juego?

Yo era de los malditos con la versión básica. Hoy me he ido al Cex a pillar la Complete Play Station Hits y me ha dejado comprarlo por los 10€ sin problema alguno y ahora jugaré con dicha versión al de ps5 remastered así que por mi parte confirmo que a mi si me ha funcionado-
Riplegend escribió:@makasome El DLC cual es? Yo hablo de la complete para poder pillar la complete remastered de PS5

Cuando salio el juego en su dia, salio a secas.. Despues sacaron el DLC y ya mas tiempo despues el juego base + DLC que es la complete edition.
Riplegend escribió:
Yo era de los malditos con la versión básica. Hoy me he ido al Cex a pillar la Complete Play Station Hits y me ha dejado comprarlo por los 10€ sin problema alguno y ahora jugaré con dicha versión al de ps5 remastered así que por mi parte confirmo que a mi si me ha funcionado--

Pero estás usando el disco MALDITO para iniciar el juego REMASTER ? OH estás usando el disco de la versión HITS? Porque lo interesante es que funcionase con el disco MALDITO.

Gracias de ante mano.
jymig escribió:
ryo hazuki escribió:
Petacas escribió:

Pues no será la misma versión que la mía y la de algunos otros desafortunados … porque yo compré el día 1 la edición especial ( la que viene en caja metálica) y a la espera estoy de que lo pueda conseguir por 10€

Me refiero a Forbidden West, con el primero hay claramente un problema, aunque parece que yo soy de los afortunado que no lo ha sufrido porque si me aparece la opción para actualizarlo
Buenas. He conseguido el update por 10€ porque me han dejado el Complete Edition (Playstation Hits), pero para poder jugar al Remastered tengo que poner ese disco, no se puede jugar con el disco "maldito" [carcajad]
@jymig No, vendí el Maldito y me he quedado con el disco de la Complete Hits que para mi está bien al menos puedo jugar al remastered de PS5, que no está nada mal la verdad, lo estoy disfrutando, nunca he jugado al Horizon y está siendo una grata experiencia.
Otro con el disco al que no le aparece la actualización por 10€... menuda broma :s
Portnoy escribió:Buenas. He conseguido el update por 10€ porque me han dejado el Complete Edition (Playstation Hits), pero para poder jugar al Remastered tengo que poner ese disco, no se puede jugar con el disco "maldito" [carcajad]

Pues eso es una información bastante importante, porque muchos hemos pensado esa posibilidad, pero estábamos con la incertidumbre de si, utilizando el disco maldito funcionaría posterior a la actualización.
El flickering sigue existiendo si juegas con la salida de 120hz.. la verdad que es una pena, porque me gusta más el equilibrio pero.. no puedo con el flickering de la imagen..

Algunos habéis probado a jugarlo con la salida de 120hz y podéis confirmar lo del flickering?

Gracias!
No entiendo como no arreglan lo del disco "maldito", tan dificil no debe ser
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Petacas escribió:
astarothbcn escribió:No entiendo como no arreglan lo del disco "maldito", tan dificil no debe ser

Yo ya dije que jugarían con el ansia de la gente que no le pique gastarse 50 euros. Más de uno lo habrá hecho. Te lo garantizo. Sony es experta en hacer prácticas en contra del consumidor. Tantas no puede ser ya una casualidad.

La ps5pro por ejemplo, ha salido rotisima. 800 pavos de consola y es un mojón como un camión xd

No te lo crees ni tú campeón.
astarothbcn escribió:No entiendo como no arreglan lo del disco "maldito", tan dificil no debe ser

Duda, que es lo del disco maldito? Os leo mucho ponerlo pero no se lo que es 😅

Por otro lado, yo mas que "upgradeae" (a ver si empiezan a llamarlo crossbuy un upgrade no deberia descargar una versión digital de la store xD) he optado por comprar el juego en físico y a tomar viento xD para mi es mas cómodo :p
@Shephon hay una version del juego, la cusa-07319 que no sale lo de los 10e de la oferta, sale a precio completo.
astarothbcn escribió:@Shephon hay una version del juego, la cusa-07319 que no sale lo de los 10e de la oferta, sale a precio completo.

Aaa vale, ahora entiendo entonces, vaya mamonada entonces y un fallo bastante serio, pero imagino que para SONY sera un caso aislado (aunque realmente no lo sea) y por eso no lo solucionan,

Yo tengo la de PS4 la complete edition, la pille cuando salio la hits pero tuve suerte de que aun quedaban versiones con la caja normal y no la roja fea y encima al precio de la hits, pero sinceramente paso de pagar un crossbuy, por eso aunque haya tenido que pasar por caja he preferido comprar el remaster, menos mal que no les ha dado por hacer la misma guarrada que con Spiderman remaster y sacarlo solo digital y encima cuando lo separan de la edición ultimate del miles morales le ponen un precio de juego nuevo, anda que se lucieron [facepalm], no es que Horizon remaster lo hayan echo mejor, pero al menos los 50€ no los pago por una licencia de uso si no por un juego físico que es de mi propiedad.
Aun nada de nada. Me parece increible que se lo estén tomando con tanta calma. Al final como la gente está optando por comprar otra versión física barata parece que el número de incidencias baja por momentos y no es prioritario arreglarlo.

En fin, yo sigo esperando 😅
Shephon escribió:
astarothbcn escribió:@Shephon hay una version del juego, la cusa-07319 que no sale lo de los 10e de la oferta, sale a precio completo.

Aaa vale, ahora entiendo entonces, vaya mamonada entonces y un fallo bastante serio, pero imagino que para SONY sera un caso aislado (aunque realmente no lo sea) y por eso no lo solucionan,

Yo tengo la de PS4 la complete edition, la pille cuando salio la hits pero tuve suerte de que aun quedaban versiones con la caja normal y no la roja fea y encima al precio de la hits, pero sinceramente paso de pagar un crossbuy, por eso aunque haya tenido que pasar por caja he preferido comprar el remaster, menos mal que no les ha dado por hacer la misma guarrada que con Spiderman remaster y sacarlo solo digital y encima cuando lo separan de la edición ultimate del miles morales le ponen un precio de juego nuevo, anda que se lucieron [facepalm], no es que Horizon remaster lo hayan echo mejor, pero al menos los 50€ no los pago por una licencia de uso si no por un juego físico que es de mi propiedad.

Aislado lo dudo mucho, es la primera edición del juego e imagino que es la versión vendida en toda Europa, por lo que no somos 4 gatos.
Misstic escribió:
Shephon escribió:

Aislado lo dudo mucho, es la primera edición del juego e imagino que es la versión vendida en toda Europa, por lo que no somos 4 gatos.

Por eso he dicho "para ellos" ya sabemos que menos de un 2 millones de copias para la compañía son pocas unidades vendidas y para que hacerles caso xD

Además yo creo que sera como dice el compañero, si optamos mas por comprar el físico que pasar por los 10€ (de robo) para pillar el crossbuy (que debería ser gratis) pues puede ser por eso que no le hagan caso y no lo solucionen, habrá que esperar a ver, yo tenia claro desde el principio que iba a tirar por el físico aunque valga 50€, por lo menos el juego es mio 100% pero espero que los que prefiráis el crossbuy os solucionen el problema pronto con ese disco porque vaya metedura de pata mas seria :s
Es cosa mía o los trofeos están bugueados? Estoy casi al final y el de muertes sigilosas no me ha saltado, y vamos que llevo las 10 que piden sin problema. Eso sí, estoy en partida plus, pero debería dar igual.

Edit: por lo que veo debe ser por la partida plus, ya que guarda el número de muertes de la primera partida.
Este esta o se le espera en alguna suscripción? Premium o Extra?
Hola, alguien sabe que signfica este icono, es como una exclamación. Gracias

Adjuntos

SrFred escribió:Hola, alguien sabe que signfica este icono, es como una exclamación. Gracias

Has activado en el menú de habilidades RECOLECTORA - ATRAER: Símbolo de exclamación blanco en el menú de herramientas para atraer a la posición de Aloy al enemigo que esté más cerca y más centrado en su visión.
Yo lo que no tengo claro es la debilidad "Extracción" . He visto que es una debilidad de algunas máquinas, pero desconozco si se ejecuta con un arma, si se extraen piezas, no está muy bien explicado.

Quién quiera ver las diferencias entre las dos versiones, en este video queda claro el gran trabajo que han hecho con este remastered.

189 respuestas
1, 2, 3, 4