Duda con Horizon Zero Dawn Remastered

1, 2, 3, 4
Buenas compañeros
Soy otro afectado por la chapuza de Horizon Remastered y os comento lo que yo he hecho para que os sirva de ayuda.
He comprado la edición complete de Amazon warehouse por 14 euros y nada más insertarlo ya me sale la actualización a 10 euros.Mi idea era devolver el juego pq no hay problemas con Amazon,pero el juego que tenemos no funciona con el Remastered.Cuando le doy a iniciar,el blue ray no funciona,debe insertarse el complete edition.
Otra cosa,las partidas guardadas si funcionan con el Remastered,aunque sean del juego que tenemos.
Por si os sirve de ayuda todo esto,para que lo tengáis en cuenta.
Si acaban arreglandolo devolveré el juego.
Espero que os sirva
Michael_x3x escribió:Buenas compañeros
Soy otro afectado por la chapuza de Horizon Remastered y os comento lo que yo he hecho para que os sirva de ayuda.
He comprado la edición complete de Amazon warehouse por 14 euros y nada más insertarlo ya me sale la actualización a 10 euros.Mi idea era devolver el juego pq no hay problemas con Amazon,pero el juego que tenemos no funciona con el Remastered.Cuando le doy a iniciar,el blue ray no funciona,debe insertarse el complete edition.
Otra cosa,las partidas guardadas si funcionan con el Remastered,aunque sean del juego que tenemos.
Por si os sirve de ayuda todo esto,para que lo tengáis en cuenta.
Si acaban arreglandolo devolveré el juego.
Espero que os sirva

Yo tengo la edición limitada de ps4 y el Dlc pillado aparte.. Pues me he pillado la remastered en formato físico y al meter el disco no me ha saltado los trofeos.. Y eso que tengo el platino.
@makasome los trofeos toca volver a sacarlos, no se transfieren.
Elm1ster escribió:@makasome los trofeos toca volver a sacarlos, no se transfieren.

Pues tocará revivir las aventuras de Aloy de nuevo jejeje.
Elm1ster escribió:@makasome los trofeos toca volver a sacarlos, no se transfieren.

Raroz normalmente al cargar la partida saltan los trofeos, vaya fallo mas serio,

Entonces he hecho bien en borrar los datos del Horizon original asi sera como si jugara por primera vez :p

Por cierto 92 gigazos asi del ala la virgen, no me suena que el forbidden west pesara tanto y falta por instalar el parche miedo me da, menos mal que pille un SSD M2 de 2T que si me da un patatus xD
No se si es solo cosa mía pero cuando estoy en ciudades como Meridian escucho las voces de todos los npcs con un eco muy molesto.

Con lo bien que se ve todo y este pequeño detalle me está dando por saco.
Pues después de unas horas jugadas y sin haber echo aun la prueba, he decir que el remaster me ha impresionado mucho y para bien, aunque en algunas escenas he notado unos temblores raros del personaje y tengo la sensación de que no han sabido hacer bien las expresiones sobre todo en los ojos que parecen inanimados pero al margen de eso se ve se lujo, le ha sentado muy bien la remasterización eso si, como punto negativo pongo el tema del mando, según la caja esta adaptado para las funciones del dualsense, sin embargo solo para los gatillos adaptativos, lo que viene a ser la vibración aptica la toca muy poco cuando coges objetos y poco mas, pero no al caminar, una pena.
Estoy instalando el juego físico de PS4 en PS5 y todavía no me ha saltado lo de los 10€…
hugoboss69x escribió:Estoy instalando el juego físico de PS4 en PS5 y todavía no me ha saltado lo de los 10€…

No hay que instalarlo. Solo es necesario el disco dentro porque es la llave. De todas formas está bug.
hugoboss69x escribió:Estoy instalando el juego físico de PS4 en PS5 y todavía no me ha saltado lo de los 10€…

Ni te saltará.
@Elm1ster @LuysmiiEOL ya ya… tengo la primera versión esa apestosa q esta bugueada…
A mi me ha saltado enseguida, pero al pagar me dice “Se ha producido un error no identificado” ¬_¬
Bueno acabo de comprobar que le metí 12h casi al 1 y lo volví a dejar tirado por no sé qué vez… creo q voy a sudar! Más que nada porq esas 12h tendría que volver a hacerlas, no pago plus así que no tengo las partidas guardadas.
Confirmo lo que decían antes algunos foreros: tengo el HZD normal y me han prestado el HZD Complete Edition, ambos PS4, y en la PS5 se instalan como independientes, así que NO puedes jugar al Complete Edition con el disco del normal.

La duda que tengo es si compro el remaster para jugar con el prestado si luego me va a servir cuando saquen el upgrade para el mío, que tiene pinta de que siendo Sony como es pues lo mismo no vale.
¿Alguna novedad respecto al bug? :/ A este paso me da que no lo van a solucionar.
dudo que lo solucionen, allá ellos, 10€ que se quedan en mi bolsillo.

En serio no se traspasan los trofeos? Venía a preguntar si una vez sacados los de PS5, se sacaban automáticamente los de PS4, pero veo que ni al revés…

De todos modos no conozco ningún caso de autopop inverso, si conocéis de alguno decidme.

Sobre lo que comentáis, yo tengo la versión de la pandemia y me sale disponible actualización a 10’01€. Creo que pasaré.
SVA escribió:Confirmo lo que decían antes algunos foreros: tengo el HZD normal y me han prestado el HZD Complete Edition, ambos PS4, y en la PS5 se instalan como independientes, así que NO puedes jugar al Complete Edition con el disco del normal.

La duda que tengo es si compro el remaster para jugar con el prestado si luego me va a servir cuando saquen el upgrade para el mío, que tiene pinta de que siendo Sony como es pues lo mismo no vale.

Yo diría que si tienes la normal no te dejará, hay que pensar que el remaster es básicamente la complete edition por lo que son dos juegos totalmente diferentes, pero lo mismo si tienes la normal y la expansión a parte, lo mismo por eso no os deja comprar la versión digital del remaster? No se es solo una idea :-?

Toni_sab escribió:

En serio no se traspasan los trofeos? Venía a preguntar si una vez sacados los de PS5, se sacaban automáticamente los de PS4, pero veo que ni al revés…

De todos modos no conozco ningún caso de autopop inverso, si conocéis de alguno decidme.

Sobre lo que comentáis, yo tengo la versión de la pandemia y me sale disponible actualización a 10’01€. Creo que pasaré.

Te deja porque tienes, o bien la edición completa o bien una versión que no tiene tiene ese "bug"

En mi caso el tema de los trofeos no es negativo, para mi es un aliciente extra para rejugarlo :p, de echo con el Spiderman remaster no importe las partidas para que no saltaran los trofeos precisamente por eso xD

EDIT: Ha saltado una actualización para el remaster, esto no soluciona lo del disco "maldito" si no que añade algunas funciones a accesibilidad.
@Shephon gracias por actualizar lo del disco maldito… su puta madre!
hugoboss69x escribió:@Shephon gracias por actualizar lo del disco maldito… su puta madre!

:-? No entiendo el comentario 😅 yo solo he informado de la actualización que le han metido al remastern😅,

De todas formas lo del "disco maldito" yo tengo una duda, porque no he leído nada al respecto, si tienes el base sin la expansión salta lo de coger la versión digital del remaster a 10€ o hay que tener la expansión si o si? Porque eso es algo a tener en cuenta, ya que si uno tiene la edición básica y tiene que instalarla, tendrá que instalar también el DLC ya que el remaster es la edición completa al fin y al cabo, pero esto lo pregunto como una duda, si te deja aunque no tengas el DLC entonces no he dicho nada 😅
@Shephon no no, que digo que gracias por decirnos que la actualización no arregla lo del disco maldito. Yo solo tengo la edición base así que ni idea.
hugoboss69x escribió:@Shephon no no, que digo que gracias por decirnos que la actualización no arregla lo del disco maldito. Yo solo tengo la edición base así que ni idea.

Aaaa vale vale, no lo había pillado, también es verdad qjw estoy medio sopa xD, Es que imagino que para solucionar lo de ese disco seria actualizando la de PS4 pero lo mismo es un problema del disco físico y en ese caso no solución posible, ni idea de que sera pero espero que lo arreglen al final,

Aun asi sinceramente sigo viendo mas factible pillar la edición física del remaster, al menos asi es de tu propiedad 100% lo único que tiene en contra es vender la versión de PS4 por la cual da 2€ en GAME aunque en Wallapop no he mirado 😅 esto lo menciono por supuesto a los que tengan el "disco maldito" (aunque también porque soy fiel defensor del formato físico xD) aun asi, espero que os lo solucionen pronto :)
ryo hazuki escribió:Yo tengo la versión basica y si me sale la opción de actualizarlo por 10 euros.

Ahora, conozco gente que también lo tiene y solo le aparece para comprarlo a precio completo, nada de update a 10 euros, asique a saber...

Yo soy de estos, que me sale a 50 euros y no hay manera de ver la oferta.. seguiré leyendo el hilo a ver
Por si tenéis ganas de probar, como el problema es por la región del disco, he leído en un hilo de reddit que si os creáis una cuenta de la ps store usa, os salta el descuento al meter el disco “maldito” por 10$.
Yo nose si al final solucionarán lo del disco "maldito" o que,con el tiempo que lleva fuera el remaster y aun andamos asi, creo que pasan directamente.
Nada, he llegado a probar lo de crear cuenta de USA y no me ha funcionado, me salía a 49,99$. En fin, ya veremos entonces si lo solucionan en algún momento o no..
jgonzalezcantarero escribió:Nada, he llegado a probar lo de crear cuenta de USA y no me ha funcionado, me salía a 49,99$. En fin, ya veremos entonces si lo solucionan en algún momento o no..

A ver yo creo que si es cosa del disco difícil solución tiene ahora, si es cosa del archivo si, podran solucionarlo,

El problema es que si la gran mayoría ha podido acceder al descuento de la versión PS5 en comparación con la cantidad que tenga el disco maldito, no se si se van a molestar en arreglarlo, pensad que puede haber gente que tenia ese disco y cuando salió la edición completa la prefirieron en vez de pagar la expansión por separado, pero vamos, espero equivocarme y que lo solucionen a quien tengáis ese disco.
La version base del juego,teniendo yo el dlc comprado en la store,¿serviria para actualizar a la complete? Que no sea la version maldita,claro.
¿O ha de ser la complete?
Aun siguen sin arreglarlo? [plas] [facepalm]
Bueno,no recordaba que tenia saldo de cex,asi que he ido,me he pillado la version complete y ya tengo el remaster a 10e
astarothbcn escribió:Bueno,no recordaba que tenia saldo de cex,asi que he ido,me he pillado la version complete y ya tengo el remaster a 10e

Pregunto.

¿En que modo grafico juegas? ¿Has probado el modo "equilibrado"?
Yo lo he probado hoy por casualidad y no he podido actualizar, como me temía creo que ya no lo arreglan.
Vicvega escribió:Yo lo he probado hoy por casualidad y no he podido actualizar, como me temía creo que ya no lo arreglan.

Si es que al final va por estadística, si el 90% tiene la versión que da el descuento y el 10% no, a SONY le importa un capullo que no puedas comprar con descuento la edición digital de PS5, te la compras y ya, para ellos es así la ley del mínimo esfuerzo, os sale mas rentable ir a por la edición física aunque valga 50€ o la edición completa de PS4 de segunda mano baratita que seguir comiendoos la cabeza por una versión que no tiene pinta que vayan a solucionar, ojala me equivoque pero es que ya lleva tiempo a la venta el remaster y no veo que SONY tenga intención de mover el huevo :s

Prodyhig escribió:
astarothbcn escribió:Bueno,no recordaba que tenia saldo de cex,asi que he ido,me he pillado la version complete y ya tengo el remaster a 10e

Pregunto.

¿En que modo grafico juegas? ¿Has probado el modo "equilibrado"?

Yo lo estoy jugando en equilibrado y la verdad es que me va bastante bien, también hay que tener en cuenta que tengo un monitor 2k con premium sync pero yo no he notado tirones al menos de momento y si los he tenido como en los combates no paro de moverme ni lo noto xD

Pero vamos, yo diría que el equilibrado es el que mejor le sienta en PS5 normal.
@Prodyhig no he podido probarlo aun a fondo,pero de momento lo tengo en equilibrado.
Los que estais jugando en modo equilibrado con la salida 120hz, comprobad si cuando habláis con ciertos NPC al fondo hay flickering (parpadeo) en la imagen.

Saludos.
El juego en modo rendimiento funciona increíble en tele 4k, un pasote. Me lo voy a fumar como un pepe.
Hola, tengo pensado pillar el juego, y no sé si pillarlo el remastered de ps5 por 41 en MediaMarkt o buscar el de ps4 y pagar los 10€.
¿En las dos versiones tengo que tener el disco metido aunque pille la actualización de 10€?

Que merece más la pena de comprar.

Siguen habiendo alguna versión del juego de ps4 que no se pueda actualizar?

La versión de ps4 es la complete y hits. ¿Esta versión es la que da problemas?
cucoc escribió:Hola, tengo pensado pillar el juego, y no sé si pillarlo el remastered de ps5 por 41 en MediaMarkt o buscar el de ps4 y pagar los 10€.
¿En las dos versiones tengo que tener el disco metido aunque pille la actualización de 10€?

Que merece más la pena de comprar.

Siguen habiendo alguna versión del juego de ps4 que no se pueda actualizar?

La Complete Edition de PS4 te va a dejar actualizar comprando el upgrade a 10 euros, la edición normal de PS4 no. La Complete yo la he comprado a 10 euros de segunda mano así que en total con el upgrade me ha costado 20.

Valora si te interesa más una cosa u otra, todo depende de a qué precio encuentres la Complete de PS4.
El juego se ve de escándalo. Descargue el juego gratuito en la pandemia y he pagado la actu a 10€. INCREÍBLE la mejora, desde luego un dinero bien gastado. De momento lo acabo de empezar y voy para Meridian.

Por lo que llevo viendo esta semana, lo van actualizando y puliendo a menudo. Un puto 10 vaya.
Vale parece que también sirve el que regalaron por la pandemia, gracias.
189 respuestas
1, 2, 3, 4