Duda con Horizon Zero Dawn Remastered

1, 2, 3, 4
Saludos compañeros.

El otro día vi un video sobre que era posible adquirir la versión remastered por 10€ si eras poseedor de la versión de ps4 pero mi duda viene en que si tiene que ser la Complete de ps4 o con la versión base también te cuenta?

Sería meter el disco e irte a la store o como?
Debería funcionar con las dos versiones. Estamos comentando en el hilo del forbbiden west que algunos de nosotros con la versión base del juego no nos sale el upgrade de 10 euros.
Returames escribió:Debería funcionar con las dos versiones. Estamos comentando en el hilo del forbbiden west que algunos de nosotros con la versión base del juego no nos sale el upgrade de 10 euros.

A mi tampoco me sale...tengo la versión base en disco comprada al poco de su lanzamiento....me pone que hay que pagar 49,90€ [buuuaaaa]
Quienes posean Horizon Zero Dawn (PS4)* u Horizon Zero Dawn: Complete Edition (PS4, PS5) podrán mejorar a la versión digital de Horizon Zero Dawn Remastered para la consola PlayStation 5.

Esto incluye a los fans que añadieron el juego a su biblioteca durante la iniciativa Play At Home de PlayStation.**[1]

*Si tienes el disco de juego de PS4 de Horizon Zero Dawn, podrás acceder a esta oferta al insertar el disco en tu consola PS5 (deberá permanecer insertado

Esto es lo que pone en la ficha del juego en la store.

Saludos.
Gracias por responder, entonces igual me animo a pillarlo por 5€ que lo he visto por wallapop y meterle luego los 10€ pero eso de que algunos no puedan ver el upgrade me parece raro, haber si voy a gastar para nada xd.
Yo tengo la versión basica y si me sale la opción de actualizarlo por 10 euros.

Ahora, conozco gente que también lo tiene y solo le aparece para comprarlo a precio completo, nada de update a 10 euros, asique a saber...
Poe lo visto hay un problema con los q lo tienes en versión disco y no le sale por 10,yo compre en digital en su momento el juego base y tiempo después el dlc y si que me sale por 10
De momento siguen sin solucionar el problema y ya ha sido reportado, veremos lo que tardan en solucionarlo.
A mí con la versión física día 1 no me deja
A día de hoy y todavía no lo han solucionado, qué poca vergüenza.
Me lo he comprado hoy y no me ha funcionado. Menos mal que me ha costado 5€ el juego xd.
Quizas hay que tener comprada la expansion previamente, yo tengo el juego físico de lanzamiento, compre tiempo despues la expansion y si puedo acceder a la version remasterizada por los 10 euros
Ha habido gente que con la versión pelada del juego sin expansión han podido.

Veremos en que queda todo pero vamos vaya tela Sony, yo hace poco que la tengo (desde principios de año) y pese a estar encantado me siguen sorprendiendo cosas que hacen mal que no deberían tener sentido.
ryo hazuki escribió:Quizas hay que tener comprada la expansion previamente, yo tengo el juego físico de lanzamiento, compre tiempo despues la expansion y si puedo acceder a la version remasterizada por los 10 euros

Yo lo tengo así y no me actualiza el precio.
ryo hazuki escribió:Quizas hay que tener comprada la expansion previamente, yo tengo el juego físico de lanzamiento, compre tiempo despues la expansion y si puedo acceder a la version remasterizada por los 10 euros

Yo tengo el juego base de lanzamiento, y la expansión comprada cuando salió y nada, no me sale el upgrade.
He probado a instalar y desinstalar la expansión y no cambia nada
Conclusión, algunos han tenido suerte y otros tendremos que esperar a que Sony lo arregle.
Yo me lo he pillado a través de tener la versión digital de los juegos de bienvenida de PS5 así no dependo de tener el disco metido.

Tb tengo la versión disco con el Frozen Wilds pero ni lo he probado.
Elm1ster escribió:A día de hoy y todavía no lo han solucionado, qué poca vergüenza.

Pues sí, a ver el Lunes si lo han arreglado...
Hola. Yo llevo intentando también desde el 31 actualizar con el juego base de 2017 y nada tampoco. No es por desanimar, pero cuando salió la segunda parte tuvieron exactamente el mismo problema. Lo podéis buscar. Estuvieron bastante tiempo teniendo problemas para actualizar la versión de PS4 a PS5. Son los únicos que han tenido este problema. Así que dudo que sea sony. Tiene pinta de que Guerrilla son muy inútiles, o muy listos.

Un saludo y suerte a todos
Y ya por curiosidad, ¿por qué me sale a mí por 10,01€?
Manint escribió:Y ya por curiosidad, ¿por qué me sale a mí por 10,01€?

Qué versión tienes? Es que en steam son 10 euros exactos. En ps5 deberían ser 9,99…es bastante caótico la verdad. Algo tan sencillo que ya han hecho otras compañías antes y cero fallos.

Da la sensación de que quieran aprovechar la confusión para que alguien que no tenga paciencia y no le vaya mal de pasta se pille el juego entero.
Petacas escribió:

Qué versión tienes? Es que en steam son 10 euros exactos. En ps5 deberían ser 9,99…es bastante caótico la verdad. Algo tan sencillo que ya han hecho otras compañías antes y cero fallos.

Da la sensación de que quieran aprovechar la confusión para que alguien que no tenga paciencia y no le vaya mal de pasta se pille el juego entero.

Van aterminar con mi paciencia, lo desinstalaré y me iré a otro juego, que les den
Que no hay que tenerlo instalado. Solo el disco dentro para poder actualizar, que en este caso no funciona.
LuysmiiEOL escribió:Que no hay que tenerlo instalado. Solo el disco dentro para poder actualizar, que en este caso no funciona.

Es un problema de la store. Al no detectar la oferta se instala solo. Si desinstalas con el juego dentro, sigue sin aparecer la oferta.

Es un error chicos. Toca esperar. Paciencia
Como bien comenta el compi de arriba es un error de la propia store, pero si quieres quedarte mas tranquilo también puede adquirir la versión completa que ahora mismo esta a un precio bueno. Así aprovechas antes de que suba [uzi]

A mi la actualización también me sale a 10,01. De céntimo en céntimo se ganan un extra [+risas]
A los del céntimo hacerles un bizum a Sony y como asunto les ponéis: Animo que de todo se sale [qmparto]
Petacas escribió:

Pues tengo la física y DLC, así como la digital completa que regalaron. Ese precio me lo da con la digital.
Manint escribió:
Petacas escribió:

Pues tengo la física y DLC, así como la digital completa que regalaron. Ese precio me lo da con la digital.

Claro. El problema viene con la edición física. Incluso tengo un amigo que tiene la edición que regalaron en pandemia y no le deja ni descargarla. A ese nivel de bug han llegado. Lamentable.
Petacas escribió:
Manint escribió:
Petacas escribió:

Claro. El problema viene con la edición física. Incluso tengo un amigo que tiene la edición que regalaron en pandemia y no le deja ni descargarla. A ese nivel de bug han llegado. Lamentable.

No, no. No he metido el disco, como decía me da el precio con la edición digital.
@Manint ya lo sé. Por eso dije que el problema viene con la edición física
Petacas escribió:@Manint ya lo sé. Por eso dije que el problema viene con la edición física

Lo único que se me ocurre que interfiera es la compra del DLC. Si no hay disco, no hay interacción ninguna, la consola no sabe que tienes el juego.
Yo tuve el juego en físico en su momento. Mas tarde Sony regaló la versión digital y vendí el juego físico.
Así que solo tengo la version digital regalada por Sony. Me ha picado la curiosidad de ver cuál era mi caso y la cuestión es que puedo comprar el upgrade a ps5, pero por 10,01€ como dicen mas arriba.
Se me olvidaba, también tengo el dlc
Está claro que Sony la ha liado con la actualización; algunos no pueden actualizar, otros pueden por 10 y otros por 10,01.

Lo que está claro es que no ha sido a posta, absolutamente nadie que tenge el de PS4 va a pagar 50€ por el remaster, pero si por 10€, por lo que van a perder alguna venta por la liada.
Yo tengo la complete en mi biblioteca de juegos de cuando lo regalaron en pandemia y acabo de ver que para jugar la versión de PS5 tengo que pagar 10,01€.

De momento prefiero esperar ya que no tengo prisa por jugarlo, pero vamos, que Sony a lo suyo, liándola cada vez que puede al consumidor.
Yo estoy igual que otros, juego de PS4 en físico, metido en la consola e instalado, pero de momento entras en la ficha de producto y sólo te pone que lo compres a 49,99 euros. A ver si lo arreglan para poder comprarlo y jugarlo. El HFW me encantó y quería jugar este con el upgrade.
Yo meto mí disco físico (es la primera edición que compré de salida) y a mí si me deja actualizar pero por 10.1 euros, ese céntimo lo cobran por joder porque otra cosa [carcajad]
Es raro de cojones que teniendo algunos el mismo juego base les deje hacer el upgrade y otros no. Me pregunto cual será la diferencia en este "bug" de la store.
Y también es curioso que parece que no es global la cosa, porque si hubiese problemas con la gente de usa, ya estaría la noticia corriendo por todos lados. Parece que es exclusivo de ciertas zonas de europa.
Returames escribió:Es raro de cojones que teniendo algunos el mismo juego base les deje hacer el upgrade y otros no. Me pregunto cual será la diferencia en este "bug" de la store.
Y también es curioso que parece que no es global la cosa, porque si hubiese problemas con la gente de usa, ya estaría la noticia corriendo por todos lados. Parece que es exclusivo de ciertas zonas de europa.

Yo creo que el hecho de que lo tengan descargado del plus o no.
AntonBruckner escribió:
Returames escribió:Es raro de cojones que teniendo algunos el mismo juego base les deje hacer el upgrade y otros no. Me pregunto cual será la diferencia en este "bug" de la store.

Pudiera ser que fuera esto, yo no tengo psplus y no me sale a 10€, es la edición base primera que sacaron del juego.
joancarles1910 escribió:
AntonBruckner escribió:

Pudiera ser que fuera esto, yo no tengo psplus y no me sale a 10€, es la edición base primera que sacaron del juego.

Tu testimonio tira por tierra mi hipótesis XD [carcajad]
Yo tengo el juego base, nada de la complete y no puedo actualizar ni por 10€ ni por 10,01€ y Sony no se pronuncia al respecto de si lo están arreglando o que.
Pero a mí es que no me ha preguntado si quería instalarlo, metí el disco y se puso a instalar (igual es que a tengo configurada así por defecto). ¿Si no instalas y solo metes el disco ya si te ofrece el upgrade por 10 euros??
SVA escribió:Pero a mí es que no me ha preguntado si quería instalarlo, metí el disco y se puso a instalar (igual es que a tengo configurada así por defecto). ¿Si no instalas y solo metes el disco ya si te ofrece el upgrade por 10 euros??

A mi me instala automáticamente siempre que meto un juego nuevo pero en este caso me he ido a transferencias y he cancelado / eliminar pero no sale la opción de 10€ solo comprarla por 49,99€.

Espero que no tarden mucho por que la verdad que me hacía ilusión jugarlo pero igual se me quita el hype a este paso.
Riplegend escribió:
SVA escribió:Pero a mí es que no me ha preguntado si quería instalarlo, metí el disco y se puso a instalar (igual es que a tengo configurada así por defecto). ¿Si no instalas y solo metes el disco ya si te ofrece el upgrade por 10 euros??

A mi me instala automáticamente siempre que meto un juego nuevo pero en este caso me he ido a transferencias y he cancelado / eliminar pero no sale la opción de 10€ solo comprarla por 49,99€.

Espero que no tarden mucho por que la verdad que me hacía ilusión jugarlo pero igual se me quita el hype a este paso.

Pues toca esperar a ver si Sony lo arregla entonces. Gracias.

Para nada. He visto otros foros y hay un tio de norte america preguntando por esto mismo
Tocará esperar a que Sony lo solucione, al menos sabemos que debería funcionar con cualquier versión
Yo pienso que lo van a dejar tal como está más que nada ya que tanto Sony como Guerrilla no se han pronunciado cuando normalmente siempre dicen algo pero no es el caso.
En parte también les va bien para la gente que no puede esperar y se lo compra a precio completo por eso creo que no lo van a solucionar es más no creo que se metan ahora a intentar arreglarlo y joder otra cosa. No lo veo.
Igual se puede contactar con soporte o moverlo en RRSS. Yo he mandado un mensaje privado a través de twitter comentándoselo, a ver si contestan algo.

EDITO: aquí hay algunos twits sobre el tema por si quereis darles visibilidad:

https://x.com/ballxball786/status/1853757264189890614

https://x.com/crew_comic/status/1852416973314961440

https://x.com/StarlliTV/status/1842191958204420474
SVA escribió:Igual se puede contactar con soporte o moverlo en RRSS. Yo he mandado un mensaje privado a través de twitter comentándoselo, a ver si contestan algo.

EDITO: aquí hay algunos twits sobre el tema por si quereis darles visibilidad:

https://x.com/ballxball786/status/1853757264189890614

https://x.com/crew_comic/status/1852416973314961440

https://x.com/StarlliTV/status/1842191958204420474

A mi en atención al cliente me derivaron a otra pagina pero por ser fin de semana no atendían. A ver si la consigo y hablo con ese otro departamento porque el chico que me atendió me dijo que podía ser que mi cuenta por el motivo que fuese no estaba coincidiendo con la región del disco y por eso no me saltaba la oferta…xd suena a quitarse el marrón de encima pero cuando me confirmen os cuento a ver…
189 respuestas
1, 2, 3, 4