Duda con Horizon Zero Dawn Remastered

1, 2, 3, 4
Si a día de hoy no han actualizado el precio es que no lo van a hacer, son unos sinvergüenzas.
Yo he contactado con el servicio técnico de PS y dicen que lo saben y que estan trabajando en ello. Pero claro, han pasado ya días (cosa que he comentado) y me han dicho que no pueden dar un tiempo aproximado de espera.

Vamos, que si alguno que no esté enterado de la copla acabará pagando el precio completo ya que se ve que no tienen claro cuando lo estará (eso dicen)

La cuestión es que esperé mas de 40 minutos a ser atendido, para que tampoco digan nada en concreto.

Al parecer es un problema de la región original del disco (pienso, ya que me han pedido el codigo del juego de la caja, y he visto que alguien en twitter lo ha solucionado metiendo otro Horizon con la region correcta. Mi disco se ve que es importado de UK y la tienda no detecta que ese disco es de mi zona y por tanto es como que el juego no está. La Store no ubica en mi región el juego y parece que eso impide que aparezca la oferta. Comprado aquí en España y pasan estan cosas, de verdad.

Asi que espero que lo solucionen.
@Jeyfelbe mi disco es de la edición que se vendió en España junto con la consola ps4 y tengo cuenta española.
Elm1ster escribió:@Jeyfelbe mi disco es de la edición que se vendió en España junto con la consola ps4 y tengo cuenta española.

Y el mio lo compré aquí en la Game en España y se supone que la región debería ser España pero parece ser que no. Puede que fueran importados con región libre o vete a saber.

De todas formas intuí esa teoría al ver que había gente que comprando otro disco que no tuviese cierto codigo en la caja (lo que me pidieron que está debajo del codigo de barras) y les ha funcionado, y que creo que a mi me pasa lo mismo, aunque a saber si es el único motivo por el cual sale el error.

Lo malo, que a saber si lo solucionan. Pero vamos, me niego a pagar el precio completo por el remaster.
Jeyfelbe escribió:
Elm1ster escribió:@Jeyfelbe mi disco es de la edición que se vendió en España junto con la consola ps4 y tengo cuenta española.

Y el mio lo compré aquí en la Game en España y se supone que la región debería ser España pero parece ser que no. Puede que fueran importados con región libre o vete a saber.

De todas formas intuí esa teoría al ver que había gente que comprando otro disco que no tuviese cierto codigo en la caja (lo que me pidieron que está debajo del codigo de barras) y les ha funcionado, y que creo que a mi me pasa lo mismo, aunque a saber si es el único motivo por el cual sale el error.

Lo malo, que a saber si lo solucionan. Pero vamos, me niego a pagar el precio completo por el remaster.

Siempre está esperar que baje de precio (ahora esta a 37 en amazon, pues no, parece que ha vuelto a 44 xD), o lo otra opcion es pillarlo fisico de segunda mano por 15 euros en un tiempo y que le follen a sony
Elm1ster escribió:Si a día de hoy no han actualizado el precio es que no lo van a hacer, son unos sinvergüenzas.

Esque vaya tela, para otras cosas lo arreglan todo al instante y para esto, se lo toman con calma.
Lo parchearán con una actulización del sistema y au. Mañana acaban las ofertas de hasta el 75%. Quizás al reiniciar las ofertas lo arreglen. Veremos.

La verdad es que es bastante fuerte que aún pasen estas cosas. El comentario que voy a decir es medio conspiranoico, pero parece hecho adrede para que nos cansemos del formato físico. No me extrañaría nada viniendo de esta gentuza
Petacas escribió:Lo parchearán con una actulización del sistema y au. Mañana acaban las ofertas de hasta el 75%. Quizás al reiniciar las ofertas lo arreglen. Veremos.

La verdad es que es bastante fuerte que aún pasen estas cosas. El comentario que voy a decir es medio conspiranoico, pero parece hecho adrede para que nos cansemos del formato físico. No me extrañaría nada viniendo

No sé si conspiranoico, pero pueril un rato.
Que tal compadres

Yo tengo la versión "completa" en físico y la que regalaron digital,pero no tengo ninguna instalada en la consola y ya me sale para comprar la remastered por los 10 con 1.

Osea si la compro sin tener el juego instalado de ps4 ya me la puedo descargar y jugar sin que me pida el disco?

Es que no entiendo que me salga la oferta sin tener ninguna versión del juego instalado,ni la física ni la digital.

Gracias,un saludo.
vicente75 escribió:Que tal compadres

Yo tengo la versión "completa" en físico y la que regalaron digital,pero no tengo ninguna instalada en la consola y ya me sale para comprar la remastered por los 10 con 1.

Osea si la compro sin tener el juego instalado de ps4 ya me la puedo descargar y jugar sin que me pida el disco?

Es que no entiendo que me salga la oferta sin tener ninguna versión del juego instalado,ni la física ni la digital.

Gracias,un saludo.

Pero igual tienes la licencia de la del plus y eso lo que detecta, ¿no?
vicente75 escribió:Que tal compadres

Gracias,un saludo.

No hay que tener nunca nada instalado para estas actualizaciones.

Si es en físico. Metes el juego y a través de los 3 puntitos te lleva a la actualización. También a través de un recuadro. Para jugar tienes que tener le cd dentro que hace de llave pero no tienes que tener instalada la de PS4.

Si lo tienes en digital te sale directamente la mejora de pago en la store.
AntonBruckner escribió:
Petacas escribió:Lo parchearán con una actulización del sistema y au. Mañana acaban las ofertas de hasta el 75%. Quizás al reiniciar las ofertas lo arreglen. Veremos.

La verdad es que es bastante fuerte que aún pasen estas cosas. El comentario que voy a decir es medio conspiranoico, pero parece hecho adrede para que nos cansemos del formato físico. No me extrañaría nada viniendo

No sé si conspiranoico, pero pueril un rato.

Qué simpático eres
@LuysmiiEOL Muchas gracias compadre por las explicaciones tan detalladas,ya me quedo más tranquilo para comprarlo [beer] .

@AntonBruckner Ni idea la verdad y con la historia de que gente tiene problemas con el precio y otros no,me habia dado la paranoia [+risas]
Hoy he vuelto a contactar con el servicio de soporte técnico. El problema viene con los discos cuya referencia sea CUSA-07319, codigo que aparece en la parte frontal del disco.

La cuestión es que me vuelven a decir que están mirando como solucionarlo, que a día de hoy cualquier disco con esa misma referencia no puede acceder a la actualización, y que no saben cuanto tardarán en solucionarlo. Cito "No disponemos de más información por el momento".

Así que nada toca esperar.
Jeyfelbe escribió:Hoy he vuelto a contactar con el servicio de soporte técnico. El problema viene con los discos cuya referencia sea CUSA-07319, codigo que aparece en la parte frontal del disco.

La cuestión es que me vuelven a decir que están mirando como solucionarlo, que a día de hoy cualquier disco con esa misma referencia no puede acceder a la actualización, y que no saben cuanto tardarán en solucionarlo. Cito "No disponemos de más información por el momento".

Te han mentido, mí disco tiene esa referencia cusa07319 y me deja actualizarlo por 10.1 euros sin problemas.
La verdad que yo si tengo la numeración del CUSA07319 de disco y no puedo actualizar.
Lo malo que no parece que lo vayan a solucionar rápido así que paciencia.
faethorx escribió:La verdad que yo si tengo la numeración del CUSA07319 de disco y no puedo actualizar.
Lo malo que no parece que lo vayan a solucionar rápido así que paciencia.

To también tengo esa numeración en el Disco y no puedo actualizar ni por 10€ ni por 10,01€.
adri1520 escribió:
Jeyfelbe escribió:Hoy he vuelto a contactar con el servicio de soporte técnico. El problema viene con los discos cuya referencia sea CUSA-07319, codigo que aparece en la parte frontal del disco.

Te han mentido, mí disco tiene esa referencia cusa07319 y me deja actualizarlo por 10.1 euros sin problemas.

Según ellos, el problema viene de ahí ( y por lo que me dijeron la otra vez por un tema de regiones). No necesariamente tienen que ser todos todos todos. Como verás, hay varios usuarios que ya han comentado que tienen esa numeración y no pueden actualizar. Que suerte que hayas podido (aun así te sale el error de 10.01 cuyo centimo de mas por muy tontería que sea se debe al mismo error)

Asi que nada, mañana volveré a preguntar y a ver que van diciendo. Solo por pesadez espero que le den solución xD
Mi disco tiene esa numeración y no me deja actualizar, pues seguiremos esperando.
A mí también me sale por 10.01. Me jode porque he pillado saldo de 10 € justo y paso de poner tarjeta o PayPal por ese puto céntimo. ¿Hay explicación oficial de PlayStation?
Otro aquí con el mismo problema acabo de meter el juego en la PS5 y me sale 49€ 🥲

Versión CUSA-07319, es de la edición de especial que venía en caja metálica .
A todos los que os da error, ninguno tendréis la versión digital que regaló Sony al comprar la PS5 entiendo.
Sigo igual, no arreglan absolutamente nada y van pasando las semanas, yo tengo la versión esa que no podía venderse por separado (la qué venía en packs de consola, yo compré el juego de segunda mano en GAME hace muchos años).
Se puede jugar directamente el dlc ? no tengo el save de ps4
Pues al final lo pille por los 10,01 esos raros y decir que no me pide ni el disco ni cristo que lo fundo para jugarlo,como decía un compadre por arriba me imagino que con la licencia del plus cuando lo regalaron en digital ya les basta.

Por pedir que no quede,pero ojalá Guerrilla nos diera otro Killzone y no tanto Aloy de los cojones jaja.
Otro por aquí con la edición especial (día 1) con el código de disco maldito y dlc comprado, y no me sale el precio reducido. Menudos sinvergüenzas estos de Sony...
Esperemos que Sony nos escuche yo el lunes intentaré conectar con ellos al menos porque tengan incidencias al respecto.

Me joroba bastante el no poder pillarlo ya que lo quiero rejugar.

Y me niego vender el mío para comprar uno que si funcione la opción de 10€
Tengo la CUSA07319 y sigue sin funcionar la actualización a 10€

el mio la caja es la normal española. Y lo compré en xtralife.
Yo tengo el mismo código en el disco y lo compre en el game en su día con la caja metálica.
Me estoy pensando ya esperarme a que lo rebajen bastante y pillarme el remastered en físico. Y si no pues de segunda mano tirado de precio en un tiempo y fuera.
vicente75 escribió:Pues al final lo pille por los 10,01 esos raros y decir que no me pide ni el disco ni cristo que lo fundo para jugarlo,como decía un compadre por arriba me imagino que con la licencia del plus cuando lo regalaron en digital ya les basta.

Por pedir que no quede,pero ojalá Guerrilla nos diera otro Killzone y no tanto Aloy de los cojones jaja.

Lo regalaron sin Plus también. Lo digo porque yo no consumo de eso y lo tengo… [hallow]
Yo me acuerdo que lo tenía en digital porqué lo dieron gratis y de un día para otro me desapareció, no sé si fue un error o era una versión de esas temporal, pero bueno, a ver si arreglan el bug este, que quiero actualizar mi versión en disco.
Con el famoso número de CD tampoco me dejó en su día.
Por cosas del destino un amigo me regaló hace tiempo su complete edition y con ese disco si me dejó actualizar por 10 euros. Una pena que no solucionaran de salida todas las versiones de disco.

No sé si aún no funciona , pero si alguien tiene prisa por jugar por primera vez o tiene el famoso fallo , por 8-10 euros lo he visto en bastantes sitios de segunda mano (la edición completa). CUSA 10212.

Saludetes
Ya se puede actualizar los que no podíamos o sigue todo igual?
@Vicvega Nada aún, seguimos esperando que lo arreglen.
Sigue sin poderse. Parece que como tampoco es un número muy grande de personas pues se lo toman con calma. La cuestión es que hay que hacer presión o por redes o al servicio técnico porque me da que a este paso no harán nada.
@Manint Te juro que ni idea con que lo regalaron jaja, generalmente lo que "regalan" con el plus ya lo tengo en físico (si no es de esas cosas raras indies que no suelen valer más que de bulto para mí )

No sé si lo dieron por bienvenida por comprar ps5 por la pandemia o por qué le salió de los cojones darlo jaja, yo imagínate tenía la versión complete en físico,me la sudaba la versión "simple" en digital,pero mi alma de buitre recolector ha funcionado está vez jajaja.
En mi caso sony me quito por la face el juego de mi biblioteca agregado cuando lo regalaron en la pandemia.... Nose que paso se bugueo con el de psplus extra y ya no me lo pude bajar mas jamas y ahora ya directamente desaparecio.... Me voy a pillar el fisico de segunda mano a ver que pasa al meterlo...
Buenos días,

Otro más que con la versión física de caja metálica y con la expansión comprada en el store, y que tampoco puedo actualizar, me pide 49.99.

En este caso, si tengo una partida empezada en PS4, no podré hacer uso de ella en la remaster, ¿verdad?

Porque tengo ganas de rejugarlo, y había pensado en ir avanzado en PS4...

Un saludo, y buena suerte!
¿Cómo se contacta con el servicio técnico de Sony? (o el que corresponda para estas cosas) Yo les mandé un MP en Twitter pero no me han contestado. Habrá que dar la brasa para que lo solucionen.

ratataaaa
Al final pille la remastered en MM en el día sin iva por 37 pavos (quería tener la versión en físico) y a tomar por culo, paso de esperar mas a estos ineptos.
Elm1ster escribió:Al final pille la remastered en MM en el día sin iva por 37 pavos (quería tener la versión en físico) y a tomar por culo, paso de esperar mas a estos ineptos.

Hay que premiarles, muy bien hecho ¬_¬
Hallbrand escribió:
Elm1ster escribió:Al final pille la remastered en MM en el día sin iva por 37 pavos (quería tener la versión en físico) y a tomar por culo, paso de esperar mas a estos ineptos.

Hay que premiarles, muy bien hecho ¬_¬

La versión física la iba a comprar si o si por coleccionismo, si hubiera querido premiarles les hubiera pagado los 10€ del upgrade y el juego en físico por 50€, que era mi idea desde el principio. Lo que he hecho es aprovechar una oferta y poder jugarlo ya.
(mensaje borrado)
Yo también pillaré la edición física más adelante, la verdad lo que llevo jugado del remaster es para sacarse el sombrero, es un curro impresionante, la verdad es que da gusto cuando hay un trabajo así de cuidado que hasta los 10 pavos me parecen un regalo.
Tearshock escribió:Yo también pillaré la edición física más adelante, la verdad lo que llevo jugado del remaster es para sacarse el sombrero, es un curro impresionante, la verdad es que da gusto cuando hay un trabajo así de cuidado que hasta los 10 pavos me parecen un regalo.

Hay un gran cambio entonces? Porque si lo hay pago los 10 euros y le pego otra vuelta, lo q si,todo el mundo dice que la segunda parte es mucho y mejor y a mi realmente me divierte mucho más el primero que el segundo ,de echo lo dejé a medias porque se me estaba haciendo aburrido cosa que con el 1 nunca me ha pasado
lasc-corvis escribió:
Tearshock escribió:Yo también pillaré la edición física más adelante, la verdad lo que llevo jugado del remaster es para sacarse el sombrero, es un curro impresionante, la verdad es que da gusto cuando hay un trabajo así de cuidado que hasta los 10 pavos me parecen un regalo.

Hay un gran cambio entonces? Porque si lo hay pago los 10 euros y le pego otra vuelta, lo q si,todo el mundo dice que la segunda parte es mucho y mejor y a mi realmente me divierte mucho más el primero que el segundo ,de echo lo dejé a medias porque se me estaba haciendo aburrido cosa que con el 1 nunca me ha pasado

Visualmente aunque el original se sigue viendo muy bien, este remaster pega un salto brutal hasta equipararse con el segundo, quizá se queda un poco por debajo pero no por mucho. Lo más impresionante para mí son las conversaciones, utilizando el método del segundo, ya no son simples planos de un personaje hablando, si bien no llegan al nivel de fluidez y calidad de la secuela, les ha quedado muy redondo todo, hay momentos donde no recordaba a ciertos personajes y cuando he vuelto a verlos en videos del original, es que eran feos y además las animaciones faciales y conversaciones eran cutrecillas, aquí no, se nota ese cambio y al menos a mí me parece que mínimo los 10 merece la pena.
Pues yo me acabo de pillar la edicion fisica por 20 euros.. entre un descuento de 5 euros de amazon y otro por dejarlo en un Locker + 20 euros de un reseña... pues se ha quedado a 19 euros.
Hola, no tengo la versión digital que regalaron.

Mi intención es pillar el juego base de segunda mano, si lo pillo y puedo actualizar por 10€. ¿Tengo que tener siempre el disco metido en la consola para jugar o puedo jugar a la versión digital de la remastered?
Y si tengo el juego base, la actualización a la remastered incluye el dlc?
cucoc escribió:Hola, no tengo la versión digital que regalaron.

Mi intención es pillar el juego base de segunda mano, si lo pillo y puedo actualizar por 10€. ¿Tengo que tener siempre el disco metido en la consola para jugar o puedo jugar a la versión digital de la remastered?
Y si tengo el juego base, la actualización a la remastered incluye el dlc?

Ahora mismo nada te asegura que compres el juego base y que puedas actualizar por 10€, está dando problemas y de momento Sony no ha dicho ni mu, sigue apareciendo comprar el juego completo a 49 eurazos.
He venido buscando la solución porque no me sale la actualización a 10€ y veo que le pasa a más gente [+risas]
Mi edición en físico es la coleccionista y estaba esperando a tener el lector en la Pro para empezarlo, tocará esperar [buuuaaaa]

Edito : No sé porque no bajaría el juego en las mil veces que lo han puesto en digital :-?
189 respuestas
1, 2, 3, 4