Duda con NES world championship

1, 2, 3, 4
Feroz El Mejor escribió:
R3dRuM escribió:Buenas!

Estoy de paseo por Gibraltar y me he encontrado en tiendas la edición física sencilla del juego, con la carátula en inglés y frances en su parte trasera y sin ningún logo espantoso. Desconocía por completo que existía esta versión (les llegaron a las tiendas ayer por lo que me dicen), ¿alguien estaba al tanto?

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

¿Sabéis si van a sacar una versión con la carátula españolizada?

Gracias :)

Mario vs. Donkey Kong is the first Super Mario game to omit the ESRB rating from its box art for the "MSE" region release (as of 2020, "MSE" region copies are officially distributed in Malaysia, the Philippines, Singapore, and Thailand, and by proxy are also widely sold in other Southeast Asia markets such as Indonesia), while the first overall game to omit the rating is Another Code: Recollection.[76] The final Super Mario and overall "MSE" release to feature the ESRB rating on the cover was the Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass bundle, which launched on December 1, 2023 for the Southeast Asian markets.[77] Ironically, it is one of two Nintendo-published Nintendo Switch official physical game release for Southeast Asia that has no North American equivalent.


Segun veo es una edicion de Asia, es muy probable que alli se venda el juego individual tal y como pasa en Japon, y lo de la calificacion por edades ausente, aparentemente es algo que desde enero se lleva en esa region.

Basicamente, sera de importacion o algo asi porque en Gibraltar no se hasta que punto pinta eso, pero definitivamente, no espereis una edicion americana o europea (donde incluyo a España) del juego, aqui el juego solo se ha vendido en la edicion limitada porque saben que se la iba a pegar en ventas, y que al ser limitada y ponerle mil cosas de por medio, pues venderia lo suficiente como para justificar esa tirada y adios.

O te quedas con esa version o tiras de importacion japonesa, porque ediciones estandar no habra mas salvo que a la gente se le vaya la pinza con la demanda y Nintendo acabe sacando ediciones estandar, pero lo dudo muchisimo, mas viendo como todo el mundo se queja por aqui del juego y que muchos lo han comprado por los extras mas que por el juego en si.


Lo que me parece curioso es que, siendo asiática, el texto de la parte trasera de la carátula esté en inglés y francés.

Como no tenía ninguna edición, y como 29,99£ (35€ al cambio) no lo veo mal precio, me lo he pillado :)

Gracias por la info!
Yo lo que no acabo de entender del juego es si solo son pruebas cortas, o si puedes jugar los juegos completos. Por ejemplo, en modo speedrun en el Mario Bros. 1, ¿se puede jugar el juego completo empezando en el mundo 1-1 y acabando en el 8-4, y comparando tu récord con el de otras personas?

Porque lo que me gustaría es eso, es pasarme los juegos completos, el Mario, el Zelda y comparar cómo uno tarda 2 horas y otro tarda 8 horas.
Yoshi's escribió:Yo lo que no acabo de entender del juego es si solo son pruebas cortas, o si puedes jugar los juegos completos. Por ejemplo, en modo speedrun en el Mario Bros. 1, ¿se puede jugar el juego completo empezando en el mundo 1-1 y acabando en el 8-4, y comparando tu récord con el de otras personas?

Porque lo que me gustaría es eso, es pasarme los juegos completos, el Mario, el Zelda y comparar cómo uno tarda 2 horas y otro tarda 8 horas.

Todo son pruebas de Speedrun, no hay ningún juego completo.

El caso del SMB es especial porque una de las pruebas es hacer el juego entero en speedrun, pero para que nos entendamos, no se te permite hacerlo como tú quieras: si no coges los atajos que te permiten llegar rápido al mundo final, el juego te rebobina una y otra vez hasta que los cojas.
En definitiva, no hay ningún juego completo, tampoco en ese caso especial.
Yoshi's escribió:Yo lo que no acabo de entender del juego es si solo son pruebas cortas, o si puedes jugar los juegos completos. Por ejemplo, en modo speedrun en el Mario Bros. 1, ¿se puede jugar el juego completo empezando en el mundo 1-1 y acabando en el 8-4, y comparando tu récord con el de otras personas?

Porque lo que me gustaría es eso, es pasarme los juegos completos, el Mario, el Zelda y comparar cómo uno tarda 2 horas y otro tarda 8 horas.

Si ves el video del direct, queda bastante claro lo que es el juego... es un homenaje a los campeonatos mundiales esos que hacia nintendo en el pasado. Si quieres pasarte los juegos enteros y hacer speedruns, tienes los juegos en la suscripcion online o se pued pasar por caja para hacer lo que tu dices... el juego es simplemente fragmentos de juegos, pruebas con crono. Vamos esto lo digo solo sin haberlo jugado. lo compre y no lo he desprecintado aun.
Lo que estoy viendo es que al final todo vale en el juego, porque por ejemplo, el tipo que ha ganado el reto de la fase 1 de Donkey Kong esta semana ha usado glitches descaradamente, y en el vídeo se puede ver.
diegotoste escribió:Lo que estoy viendo es que al final todo vale en el juego, porque por ejemplo, el tipo que ha ganado el reto de la fase 1 de Donkey Kong esta semana ha usado glitches descaradamente, y en el vídeo se puede ver.


Llevo años viendo los AGDQ, y siempre en cuanto a SpeedRun, todo ha valido siempre. Ya era algo que esperaba que pasara con el juego.
Por lo que alguien comentó en el hilo, me pareció entender que los glitches no iban a estar permitidos, al menos en competición. No parece que sea el caso

En cierta manera los glitches me parecen bastante injustos, tanto por ser una forma de juego que no estaba contemplada en el diseño, como por el hecho de que el jugador medio no conoce la gran mayoría de ellos. Yo mismo no conocía este que digo del DK
Walvaro escribió:Después de hacer todos los retos y el desafio superlegendario de los 13 juegos seguidos pocas ganas me quedan de hacer speedruns para superarme.
No le veo sentido picarme en mejorar poej una S en "Ice Climber" si luego ese tiempo no sirve para cuando salga en el evento mundial más adelante. Por lo que temo que solo pondré el juego para participar y mejorar a tope los tiempos del evento a principio de semana y de paso repasar como quedé la anterior.


Hola, nose si lo sabes, pero los speedruns tb se van completando en base a los retos y desafíos legendarios, yo me di cuenta hoy al desbloquear alguno y me salía con los records del desafío semanal o los otros dos...
Pero al revés creo que no...
He visto el mejor tiempo del Donkey y si ya lo del TAS era vergonzoso, esto no hay por donde cogerlo.
No me molesto en participar en más torneos de esos.
R3dRuM escribió:
Feroz El Mejor escribió:
R3dRuM escribió:...

...

...


Lo que me parece curioso es que, siendo asiática, el texto de la parte trasera de la carátula esté en inglés y francés.

Como no tenía ninguna edición, y como 29,99£ (35€ al cambio) no lo veo mal precio, me lo he pillado :)

Gracias por la info!

A 35€ no está mal esa edición. Está en Tradergames por 45€ sin contar el envío.

https://www.tradergames.fr/fr/nintendo- ... 52331.html

Y 38€ en playasia https://www.play-asia.com/nintendo-worl ... /13/70h90t
Pues ya tengo todas las insignias-pins desbloqueados. Lo "más dificil" para mí fue conseguir las A en el castillo de Zelda II o la última prueba de Kirby.

Se ha quedado corto el juego que es lo que es pero bastante me ha dado para picarme.

¡Como le sentaria de bien más contenido descargable o más opciones online!... pero dudo que lo metan.
A mi los que más me cuestan son los de Excitebike y Kirby que se me hacen un poco duros jugablemente.
Pero bueno a mi lo que más me motivaba del juego era los torneos, picarme con los tiempos y compararlos con el resto de la gente pero viendo que Nintendo permite el uso de trampas creo que mi aventura con el juego ha terminado, una pena.
davidDVD escribió:
Thalek escribió:
davidDVD escribió:Yo he pedido la de USA, a ver que tal (es la que más me gustó... sin USK... sobre la japonesa, ya tengo los mandos de NES)


Donde la pillaste? estoy buscando como loco la NES edition y ya está imposible y en walla como viene siendo habitual por los caraduras ya dobla su precio.

En PNP Games

Sería esta edición: https://youtu.be/WMXybd-BdqU?si=2r3xVJuUBaIYREw2

En Amazon Canadá va saliendo a cuentagotas, pero tristemente no envían a España (o al menos hasta hace un rato no dejaban xD)


yo lo pillé hace una semana, y hoy al revisar el estado de envio me encuentro en la web de Canadian Post el siguiente estado: International item being returned to sender. Insufficient postage.

He revisado en la cuenta de pnpgames y la dirección de envio esta completa con toda la información rellenada. A ti te ha pasado alguna vez este problema con esta gente?

Gracias
malak6 escribió:yo lo pillé hace una semana, y hoy al revisar el estado de envio me encuentro en la web de Canadian Post el siguiente estado: International item being returned to sender. Insufficient postage.

He revisado en la cuenta de pnpgames y la dirección de envio esta completa con toda la información rellenada. A ti te ha pasado alguna vez este problema con esta gente?

Gracias

En mi caso, miré ayer y ponía que ADTPostales había aportado la Declaración con levante y que pasaba a Circuito Verde (que significa que pasa aduanas y sigue su curso a destino)... así que me imagino (mis películas xD) que se habrán pasado mi petición de autogestión A través de la AEAT por todas sus partes morenas y me lo traerán con sorpresa aparte del pago del correspondiente IVA.

Pero ni idea... a ver qué sucede finamente.


PD. Según lo que me comentó un agente de la Agencia Tributaria, desde mediados de 2021 (si no recuerdo mal), las compañías de transporte tienen la postesta de adelantar el pago a la AT para posteriormente hacerle pagarlo al usuario; pero como luego venga con sus tasas de gestión ¡ay pillín!

En lo que han hecho únicamente veo, liquidación 11.4 (sobre 54.28, tipo 21), que imagino será lo que debere pagarles cuando me lo traigan... 😒


EDIT2. Bueno, pagado "el IVA". Al final han sido 12.90€ (11.4€ de IVA... +1.50€ de las pvtas tasas de Correos), pagado on-line para agilizar y a la espera de recepcionar.

El pago del IVA de su envío se ha realizado correctamente. A partir de ahora comenzará la tramitación de su envío a destino.


Asco de Correos...
pebol escribió:A mi los que más me cuestan son los de Excitebike y Kirby que se me hacen un poco duros jugablemente.
Pero bueno a mi lo que más me motivaba del juego era los torneos, picarme con los tiempos y compararlos con el resto de la gente pero viendo que Nintendo permite el uso de trampas creo que mi aventura con el juego ha terminado, una pena.


Excitebike tiene truco, las rampas, estoy casi seguro que le das hacia la izquierda para que la moto salte más, nada, le das a la derecha y sale disparada hacia adelante, luego buscas un poco el truco con el ángulo, que es ponerla en paralelo a donde vayas a caer y usar todo lo posible el turbo.

Yo pensaba que eran imposibles y para nada, se sacan súper fácil.
davidDVD escribió:
malak6 escribió:yo lo pillé hace una semana, y hoy al revisar el estado de envio me encuentro en la web de Canadian Post el siguiente estado: International item being returned to sender. Insufficient postage.

He revisado en la cuenta de pnpgames y la dirección de envio esta completa con toda la información rellenada. A ti te ha pasado alguna vez este problema con esta gente?

Gracias

En mi caso, miré ayer y ponía que ADTPostales había aportado la Declaración con levante y que pasaba a Circuito Verde (que significa que pasa aduanas y sigue su curso a destino)... así que me imagino (mis películas xD) que se habrán pasado mi petición de autogestión A través de la AEAT por todas sus partes morenas y me lo traerán con sorpresa aparte del pago del correspondiente IVA.

Pero ni idea... a ver qué sucede finamente.


PD. Según lo que me comentó un agente de la Agencia Tributaria, desde mediados de 2021 (si no recuerdo mal), las compañías de transporte tienen la postesta de adelantar el pago a la AT para posteriormente hacerle pagarlo al usuario; pero como luego venga con sus tasas de gestión ¡ay pillín!

En lo que han hecho únicamente veo, liquidación 11.4 (sobre 54.28, tipo 21), que imagino será lo que debere pagarles cuando me lo traigan... 😒


Gracias por responder, el tuyo parece que le queda poco para que te llegue, me imagino que en mi caso la habrán liado al generar la etiqueta de envío y no habrán declarado bien quizas algunos datos de las medidas del paquete o se han dejado algún dato de envío, ya les he enviado un email a estos de pnp a ver que me comentan
Walvaro escribió:Pues ya tengo todas las insignias-pins desbloqueados. Lo "más dificil" para mí fue conseguir las A en el castillo de Zelda II o la última prueba de Kirby.

Se ha quedado corto el juego que es lo que es pero bastante me ha dado para picarme.

¡Como le sentaria de bien más contenido descargable o más opciones online!... pero dudo que lo metan.


Yo creo que es muy probable que le agreguen contenido, pues hay varios juegos clásicos que no han entrado y perfectamente pueden hacerlo:

- Punch Out
- Dr Mario
- Donkey Kong 2 y 3
- Wreckin Crew

Aunque lo que estaría genial es que pudieran entrar otros juegos de otras desarrolladoras, como los Contra, Ninja Gaiden, Castlevania, etc., pero esto si sería imposible.

Yo la verdad lo he comprado por el gusanillo de ver que tal me va en los SpeedRuns, pero no soy mucho de los juegos de NES, así que no me he motivado demasiado en sacar lo mejor posible en la gran mayoría de juegos.

Pero la verdad lo que me gustaría es que ha raíz de las ventas saquen el SNES WORLD CHAMPIOSHIP, solo de pensar en los speedrun de Zelda ALTTP, Super Metroid, DCK 1, 2 y 3, Super Mario World, Yoshi Island, FZero, etc., etc., etc., [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahí si que buscaría bajar el milisegundo en cada prueba... [toctoc]
alucardson escribió:
Walvaro escribió:Pues ya tengo todas las insignias-pins desbloqueados. Lo "más dificil" para mí fue conseguir las A en el castillo de Zelda II o la última prueba de Kirby.

Se ha quedado corto el juego que es lo que es pero bastante me ha dado para picarme.

¡Como le sentaria de bien más contenido descargable o más opciones online!... pero dudo que lo metan.


Yo creo que es muy probable que le agreguen contenido, pues hay varios juegos clásicos que no han entrado y perfectamente pueden hacerlo:

- Punch Out
- Dr Mario
- Donkey Kong 2 y 3
- Wreckin Crew

Aunque lo que estaría genial es que pudieran entrar otros juegos de otras desarrolladoras, como los Contra, Ninja Gaiden, Castlevania, etc., pero esto si sería imposible.

Yo la verdad lo he comprado por el gusanillo de ver que tal me va en los SpeedRuns, pero no soy mucho de los juegos de NES, así que no me he motivado demasiado en sacar lo mejor posible en la gran mayoría de juegos.

Pero la verdad lo que me gustaría es que ha raíz de las ventas saquen el SNES WORLD CHAMPIOSHIP, solo de pensar en los speedrun de Zelda ALTTP, Super Metroid, DCK 1, 2 y 3, Super Mario World, Yoshi Island, FZero, etc., etc., etc., [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahí si que buscaría bajar el milisegundo en cada prueba... [toctoc]

Ojalá fuera así 👌
Bueno, al final pude completar todo con S en Speedrun (muy puñetero el primer reto de Kid Icarus). Me quedaría sacar la S en la prueba legendaria.

Supongo que también se podrá bajar de 1 hora en el sumatorio de pruebas porque yo he terminado con 1:00:53.30
Perdón si es off-topic, pero mi hermano va a Japón en unos días y me ha apetecido...

Está muy agotado el tema de la edición especial que lleva el cartucho de nes y demás?
Soberano escribió:Perdón si es off-topic, pero mi hermano va a Japón en unos días y me ha apetecido...

Está muy agotado el tema de la edición especial que lleva el cartucho de nes y demás?


La que lleva cartucho de nes es la europea, la japonesa lleva los joycon. Que mire en tiendas de segunda mano que seguro que alguna japo hay, pero los precios serán caros seguramente
Están mandando mail con una encuesta para ver qué opinamos del juego.
Yo he aprovechado para decirles todo lo que pienso, no servirá de nada pero me he quedado a gusto.
gouki00 escribió:
Soberano escribió:Perdón si es off-topic, pero mi hermano va a Japón en unos días y me ha apetecido...

Está muy agotado el tema de la edición especial que lleva el cartucho de nes y demás?


La que lleva cartucho de nes es la europea, la japonesa lleva los joycon. Que mire en tiendas de segunda mano que seguro que alguna japo hay, pero los precios serán caros seguramente


Jo, pues vaya chasco.
@pebol yo también la hice y dije que no molaba lo de los glitches y el TAS.... por si sirve de algo...ver veremos
que agregaran mas juegos seria la caña esta claro,.
Yo veo muy dificil que vayan a meter mas juegos, si gran parte de la gracia de este juego esta en la edicion limitada y se ha enfocado mas cara a occidente que a Japon por el tema de recrear la Nintendo World Championship.

Tampoco creo que añadan mas retos, pero eso no lo descartaria.

Por otra parte es muy sospechoso que hagan enfasis en lo de NES y Famicom, y que en Japon salga la edicion estandar sin mas, digo yo que veran que alli hay mercado para este tipo de juegos y lo mismo hacen otro de SNES en el futuro.

Ademas, el unico motivo real para que les diera por apoyar de verdad el juego es que venda bien en Japon, ya que es el unico territorio que va a seguir teniendo copias mientras venda, aqui en occidente solo ha salido la limitada y por lo que leo por aqui y veo en Youtube, es un juego que no ha gustado demasiado.
Pues yo creo que van a meter contenido extra... más sabiendo que los dataminers han hallado que probaron con más juegos durante el desarrollo.

Pero, como siempre, el tiempo dirá.
Nintendo no va a meter nada más, id haciéndoos a la idea. No es su política. Y si lo hacen, lo cobrarán bien cobrado así que no contaría como "meter más contenido" si es lo que algunos creen.

Lo que si veo probable es una "segunda parte" con otros juegos de NES que, por otra parte, es "expandir el juego/meter más contenido".

Pero gratis? Ni de broma.
davidDVD escribió:Pues yo creo que van a meter contenido extra... más sabiendo que los dataminers han hallado que probaron con más juegos durante el desarrollo.

Pero, como siempre, el tiempo dirá.

Yo lo digo mas que nada porque la limitada tiene sus tarjetas basadas en cada juego disponible, seria muy raro que ahora fueran y añadieran mas juegos, por eso creo que mas pruebas es posible, pero mas juegos seria raro porque desentonaria con el enfoque tan "especial a la limitada" que le han dado.

Sumale los pines, la portada interna y demas cosas.
Al final me animé a bajar de la hora el tiempo de Speedrun. Es factible. Tendré que darle a la prueba legendaria que no termino de pillarle el punto.

Os dejo una tabla que me encontré en GameFaqs con información útil:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =964273780
Ya salieron los resultados mundiales de esta semana.

Número 1 del mundo en "de puerta a puerta" de SM 2 (junto con otros cientos o miles de personas) perooooo bueno ahi está. Estas pantallas tan cortas es lo que tienen.

El resto de pruebas por el percentil 25.

Ya le he dado a los de esta semana y hasta la que viene ya no lo juego...
Yo también he quedado primera en ese reto, [360º] , pero ¿Cómo miras cuanta gente mas quedan en la misma posición?
Por otro lado los retos de esta semana son bastante j***** habrá que darles caña, al menos para sacarlos en S [beer]
R3dRuM escribió:Buenas!

Estoy de paseo por Gibraltar y me he encontrado en tiendas la edición física sencilla del juego, con la carátula en inglés y frances en su parte trasera y sin ningún logo espantoso. Desconocía por completo que existía esta versión (les llegaron a las tiendas ayer por lo que me dicen), ¿alguien estaba al tanto?

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

¿Sabéis si van a sacar una versión con la carátula españolizada?

Gracias :)


Hola, lo has probado?, tiene alguna opción de multilenguaje (español) dentro del juego?, he visto que algunos vendedores lo ponen pero al ver solo la carátula en Español y Frances no me fio. gracias!
Buenas,

Alguno conoce esta tienda?¿ En la foto es la versión Deluxe de importación, pero la descripción no pone nada de Deluxe. La tienda no la conozco pero en forocoches si que hay gente que ha comprado ahí y hay opiniones variopintas.

https://www.tradeinn.com/techinn/es/nin ... dor_search

Muy bonito para ser verdad no?¿Se puede pagar por paypal.

Un saludo.
Obviamente . de enviar envían la standard.
Firefos escribió:Buenas,

Alguno conoce esta tienda?¿ En la foto es la versión Deluxe de importación, pero la descripción no pone nada de Deluxe. La tienda no la conozco pero en forocoches si que hay gente que ha comprado ahí y hay opiniones variopintas.

https://www.tradeinn.com/techinn/es/nin ... dor_search

Muy bonito para ser verdad no?¿Se puede pagar por paypal.

Un saludo.


Pone esto en la página

Nintendo Switch Nintendo World Championships NES Edition - Import
gouki00 escribió:
Firefos escribió:Buenas,

Alguno conoce esta tienda?¿ En la foto es la versión Deluxe de importación, pero la descripción no pone nada de Deluxe. La tienda no la conozco pero en forocoches si que hay gente que ha comprado ahí y hay opiniones variopintas.

https://www.tradeinn.com/techinn/es/nin ... dor_search

Muy bonito para ser verdad no?¿Se puede pagar por paypal.

Un saludo.


Pone esto en la página

Nintendo Switch Nintendo World Championships NES Edition - Import


“import” con esa foto, no cuadra. Es el cartucho importado, ósea el juego simple.

Decir que en una ocasión compré ropa ahí y ningún problema, por si te sirve de algo
gouki00 escribió:
Firefos escribió:Buenas,

Alguno conoce esta tienda?¿ En la foto es la versión Deluxe de importación, pero la descripción no pone nada de Deluxe. La tienda no la conozco pero en forocoches si que hay gente que ha comprado ahí y hay opiniones variopintas.

https://www.tradeinn.com/techinn/es/nin ... dor_search

Muy bonito para ser verdad no?¿Se puede pagar por paypal.

Un saludo.


Pone esto en la página

Nintendo Switch Nintendo World Championships NES Edition - Import


Tengo la misma pregunta ¿Nadie lo ha pedido?
186 respuestas
1, 2, 3, 4