Walvaro escribió:Pues ya tengo todas las insignias-pins desbloqueados. Lo "más dificil" para mí fue conseguir las A en el castillo de Zelda II o la última prueba de Kirby.
Se ha quedado corto el juego que es lo que es pero bastante me ha dado para picarme.
¡Como le sentaria de bien más contenido descargable o más opciones online!... pero dudo que lo metan.
Yo creo que es muy probable que le agreguen contenido, pues hay varios juegos clásicos que no han entrado y perfectamente pueden hacerlo:
- Punch Out
- Dr Mario
- Donkey Kong 2 y 3
- Wreckin Crew
Aunque lo que estaría genial es que pudieran entrar otros juegos de otras desarrolladoras, como los Contra, Ninja Gaiden, Castlevania, etc., pero esto si sería imposible.
Yo la verdad lo he comprado por el gusanillo de ver que tal me va en los SpeedRuns, pero no soy mucho de los juegos de NES, así que no me he motivado demasiado en sacar lo mejor posible en la gran mayoría de juegos.
Pero la verdad lo que me gustaría es que ha raíz de las ventas saquen el SNES WORLD CHAMPIOSHIP, solo de pensar en los speedrun de Zelda ALTTP, Super Metroid, DCK 1, 2 y 3, Super Mario World, Yoshi Island, FZero, etc., etc., etc.,
Ahí si que buscaría bajar el milisegundo en cada prueba...