pebol escribió:Me llama la atención que tanta gente reserve cosas que ni siquiera quiere para luego cancelarlas, no sé si serán impulsos, fomo o qué... pero lo veo absurdo.
Lo irónico es que luego gente que sí lo quiere no lo puede reservar.
Yo me lo veía venir porque cuando se anuncio vi a demasiada gente decir "este juego no me interesa mucho pero me llama la atención" y cosas parecidas.
Pero como dicen otros compañeros, hacen bien en cancelar a tiempo y no quitarle la copia a otros usuarios que realmente quieran jugarlo.
Nintendo debería intentar cuidar más esto de las imitadas, siento que muchas venderían mucho más si se pusieran a la venta por separado tras el lanzamiento de cada juego, pues no es lo mismo comprarte una limitada a ciegas que tras pasarte el juego.
Estuve a nada de pillar la limitada de Astral Chain en su día, pero al final como no estaba seguro decidí comprar la edición estándar y la verdad, me alegré mucho de haber tomado esa decisión, ya que el juego no me gustó mucho.
En cambio cuando anunciaron una limitada del remake del primer Xenoblade, estaba como loco por tenerla porque había jugado al juego original en su versión de New 3DS.
Siento que todo esto bajo demanda, sin límite de unidades pedidas y con pago sin reembolso tras unos meses de salir el juego, es cuando de verdad veríamos a cuánta gente le ha molado de verdad un juego y a cuánta no lo suficiente como para subir de la normal a la limitada.
Además así Nintendo no pierde dinero mandando de menos o de más.