Duda con NES world championship

1, 2, 3, 4
Buenas a todos!
He reservado el NES world championship que han puesto a la venta en la Nintendo store y me asalta una duda que quizás alguno pueda resolverme.
La edición Deluxe lleva una réplica del cartucho de NES, esa réplica es jugarle en NES o solo un plástico muy bonito?
No encuentro mucha informacion en internet, solo mucha reventa [+risas]
Un saludo!
No se si en el trailer de lanzamiento o en la descripción del producto de la store lo ponía, que era réplica y que no era jugable. Un saludo.
@andresinho en el pie de la foto del contenido deja claro que no es jugable (lógicamente). Imagino que será como la edición americana que trae un pie para ponerlo de exposición.
Yo también tengo una duda, solo existe una versión simple en Japón?

Porque el logo USK de Europa es horrible. [+risas]
Para eso me pillo en la versión de Canada o EEUU con el logo ESRB....
Soul Assassin escribió:Yo también tengo una duda, solo existe una versión simple en Japón?

Porque el logo USK de Europa es horrible. [+risas]
Para eso me pillo en la versión de Canada o EEUU con el logo ESRB....

Solo sale físico en Japón en edición sencilla. En occidente solo sale física la coleccionista en la tienda de Nintendo ya que ni siquiera sale retail
De verdad únicamente van a sacar en Europa la versión deluxe? No sacarán el juego en versión estándar?
lfnsmjr escribió:De verdad únicamente van a sacar en Europa la versión deluxe? No sacarán el juego en versión estándar?

Sí, aqui es o la limitada en su tienda o la estandar en digital a mitad de precio.
Hola, no veo foro del juego asi que pregunto por aquí.
Tengo reserva en la store de la deluxe y me he arrepentido de cogerla y veo que no me deja cancelarla, aun faltan 10 días para que envíen, no entiendo porque no me deja cancelarla.
Me uno a la pregunta de @Zinv

He mirado TODO y ningún lado deja cancelarla.
@Marcos Ri
@Zinv

teneis que mandarles un correo para que lo cancelen, si no seguramente aunque haya boton no haran caso
@gouki00 gracias, voy a mandar correo a pedir cancelación, la edición esta chula pero el juego no pienso ni tocarlo y ya voy a una edad que ya tengo que ser muy selectivo con las cosas y revenderlo me da pereza.

Tremenda basura es la pagina para mandar un simple correo y el chat va a pedales....nintendo en su salsa.
Otro que ha cancelado hoy. He hablado por el chat, me han pedido unos datos y cancelada al momento. A mi me ha llegado el correo hoy de que se iba a cobrar en breve y he pensado... para que quiero esta mierd* si el juego ni me interesa ni lo voy a jugar? [+risas] [+risas]
@gouki00 gracias! Me lo han cancelado por el chat
@mcubcn @Marcos Ri ¿desde qué navegador accedéis? A mí nunca me funciona el chat aunque intente contactar dentro del horario.
@pokeflauta desde el movil android con chrome
@pokeflauta
Yo desde Chrome con un pc. Otra vez también accedí desde Chrome android y sin problema.
Marcos Ri escribió:@gouki00 gracias! Me lo han cancelado por el chat

Como lo cancelaste por el chat? acabo de hablar con una "persona" y cuando le he dado los datos que me ha pedido para cancelar me dice tal cual asi..

Vamos a proceder a trasladar su consulta al departamento correspondiente, tan pronto como tengamos respuesta, se lo haremos saber vía email. Alguna otra consulta que desee hacer?

Al final me voy a comer el puto pedido por no dejar un boton de cancelar los malditos de nintendo.

PD: por las ansias que me corre por que me lo cancelen ya me llego el correo de cancelacion [+risas]
Yo hace días cancelé la reserva de amazon jp que el total con todo eran 77 euros... Ya podrían haber incluido los juegos completos como extra :(
Me llama la atención que tanta gente reserve cosas que ni siquiera quiere para luego cancelarlas, no sé si serán impulsos, fomo o qué... pero lo veo absurdo.
Lo irónico es que luego gente que sí lo quiere no lo puede reservar.
pebol escribió:Me llama la atención que tanta gente reserve cosas que ni siquiera quiere para luego cancelarlas, no sé si serán impulsos, fomo o qué... pero lo veo absurdo.

Fijate que para mi les honra hacer la cancelación, porque dan posibilidad a que otras personas lo compren al PVP sabiendo que este va a ser objeto de especulación importante.
pebol escribió:Me llama la atención que tanta gente reserve cosas que ni siquiera quiere para luego cancelarlas, no sé si serán impulsos, fomo o qué... pero lo veo absurdo.

Almenos cancelamos y no lo revendemos al doble o triple en unos años ;) Hay que joderse....

Yo me lo veía venir porque cuando se anuncio vi a demasiada gente decir "este juego no me interesa mucho pero me llama la atención" y cosas parecidas.

Pero como dicen otros compañeros, hacen bien en cancelar a tiempo y no quitarle la copia a otros usuarios que realmente quieran jugarlo.

Nintendo debería intentar cuidar más esto de las imitadas, siento que muchas venderían mucho más si se pusieran a la venta por separado tras el lanzamiento de cada juego, pues no es lo mismo comprarte una limitada a ciegas que tras pasarte el juego.

Estuve a nada de pillar la limitada de Astral Chain en su día, pero al final como no estaba seguro decidí comprar la edición estándar y la verdad, me alegré mucho de haber tomado esa decisión, ya que el juego no me gustó mucho.

En cambio cuando anunciaron una limitada del remake del primer Xenoblade, estaba como loco por tenerla porque había jugado al juego original en su versión de New 3DS.

Siento que todo esto bajo demanda, sin límite de unidades pedidas y con pago sin reembolso tras unos meses de salir el juego, es cuando de verdad veríamos a cuánta gente le ha molado de verdad un juego y a cuánta no lo suficiente como para subir de la normal a la limitada.

Además así Nintendo no pierde dinero mandando de menos o de más.
No recuerdo bien, ¿ sabéis si mandan un email cuando lo envían ?

Un saludo !

yo reserve porque como edición esta muy chula y mas con el cartucho, pero el juego me parece un meh de calle y sinceramente, voy a una edad que ya hay que ser selectivo que esto es un bonito atrapa polvos.
Feroz El Mejor escribió:

Yo me lo veía venir porque cuando se anuncio vi a demasiada gente decir "este juego no me interesa mucho pero me llama la atención" y cosas parecidas.

Pero como dicen otros compañeros, hacen bien en cancelar a tiempo y no quitarle la copia a otros usuarios que realmente quieran jugarlo.

Nintendo debería intentar cuidar más esto de las imitadas, siento que muchas venderían mucho más si se pusieran a la venta por separado tras el lanzamiento de cada juego, pues no es lo mismo comprarte una limitada a ciegas que tras pasarte el juego.

Estuve a nada de pillar la limitada de Astral Chain en su día, pero al final como no estaba seguro decidí comprar la edición estándar y la verdad, me alegré mucho de haber tomado esa decisión, ya que el juego no me gustó mucho.

En cambio cuando anunciaron una limitada del remake del primer Xenoblade, estaba como loco por tenerla porque había jugado al juego original en su versión de New 3DS.

Siento que todo esto bajo demanda, sin límite de unidades pedidas y con pago sin reembolso tras unos meses de salir el juego, es cuando de verdad veríamos a cuánta gente le ha molado de verdad un juego y a cuánta no lo suficiente como para subir de la normal a la limitada.

No he jugado Xenoblade y por esa parte no puedo opinar, pero la jugada que hicieron con el 3 creo que fue, me parece brillante, la edición sin el juego pero el hueco para ponerlo y a un precio muy contenido.

Ganamos todos, compras el juego en la edición que quieras y al precio que puedas y te sale mas barato que tener que matarte por una edición en mediamarkt o amazon.
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No he jugado Xenoblade y por esa parte no puedo opinar, pero la jugada que hicieron con el 3 creo que fue, me parece brillante, la edición sin el juego pero el hueco para ponerlo y a un precio muy contenido.

Ganamos todos, compras el juego en la edición que quieras y al precio que puedas y te sale mas barato que tener que matarte por una edición en mediamarkt o amazon.

¿A que si?

El único problema es que Nintendo ni aviso realmente de la fecha real (la retraso varias veces), ni llego a avisar a tiempo cuando se abrieron reservas, junto al tema de que se agotaron cosas mala.

Pero a nivel económico y cara al juego fue lo mejor, porque salió en julio y la coleccionista se puso a la venta en octubre, para entonces ya te habías pasado el juego y podías saber si te gustaba o no, ahí es donde me parece ideal pillarla, además tal y como dices tú, con hueco y toco para que pongas tu copia, es perfecta.
Kim Hwan escribió:Yo hace días cancelé la reserva de amazon jp que el total con todo eran 77 euros... Ya podrían haber incluido los juegos completos como extra :(

Es que trae 2 mandos de famicon completamente funcionales
eingelus escribió:
Kim Hwan escribió:Yo hace días cancelé la reserva de amazon jp que el total con todo eran 77 euros... Ya podrían haber incluido los juegos completos como extra :(

Yo al final me quedo con la europea y paso de la japonesa, que será por cacharros que tengo en casa [carcajad]
Dridrini escribió:
eingelus escribió:

Yo al final me quedo con la europea y paso de la japonesa, que será por cacharros que tengo en casa [carcajad]

Con la europea te libras de cacharros, pero te meten plástico decorativo
Les escribí por chat, tiene pinta que llevado por una IA, y me respondieron que si en el REINTENTO de entrega del juego no estaba lo devolvian y me reembolsaban el dinero.

Al final he resuelto, también por el chat, cambiar la dirección de envio, porque aún estaba a tiempo decían, donde unos familiares que sí estarán para recogerlo. A ver qué tal.
Aprovecho para preguntar una duda. Al final el mando de la coleccionista japo solamente sirve para el NES WC, ¿verdad?
gusanodeseda escribió:Aprovecho para preguntar una duda. Al final el mando de la coleccionista japo solamente sirve para el NES WC, ¿verdad?

Si no me equivoco son los mismos mandos de NSO, basicamente son los que venden aqui de NES, solo que con el diseño de la Famicom ya que es la consola que tuvieron alli.

Ir, deberian ir con cualquier cosa que use los botones de NES.

De hecho acabo de buscar sobre ellos y la gente los utiliza por ejemplo en el Mega Man Legacy Collection, ya que son los 6 de NES que vende CAPCOM por su cuenta.
Feroz El Mejor escribió:
gusanodeseda escribió:Aprovecho para preguntar una duda. Al final el mando de la coleccionista japo solamente sirve para el NES WC, ¿verdad?

Si no me equivoco son los mismos mandos de NSO, basicamente son los que venden aqui de NES, solo que con el diseño de la Famicom ya que es la consola que tuvieron alli.

Ir, deberian ir con cualquier cosa que use los botones de NES.

De hecho acabo de buscar sobre ellos y la gente los utiliza por ejemplo en el Mega Man Legacy Collection, ya que son los 6 de NES que vende CAPCOM por su cuenta.

Entonces genial, puesto que me gustaría usarlos con otros juegos :)

Estos mandos realmente fueron diseñados para el servicio de Nintendo Online de NES, así que en esos juegos te funcionarán perfectamente como si se tratasen de los mandos originales, (mismo mapeo de botones y demás)

Para juegos de terceros pues ya depende, algunos te funcionarán bien, en otros te podrán faltar botones, etc
Me cobraron los 59'99€ al hacer la reserva y ahora, esta madrugada, otros 59'99€. A alguien más le hablasado esto?
Se supone que al hacer reserva no cobran nada, lo cobran un poco antes de enviarlo.
Mira a ver que esos 60 no sean de otra cosa y si no reclama.
A mi me lo han cobrado hoy.
Es que no hay manera de ponerme en contacto con nadie.

Edito: he hablado por chat y dicen que el primer pago es una autorización. El segundo es el pago verdadero previo al envío. Supuestamente me debe llegarla devolución de esa autorización en estos días. Un poco raro.
Ya quedan pocos días para que llegue, y la edición Deluxe la verdad es que pinta fantástica, en los vídeos de unboxing

Pinta que este juego va a ser un clásico robatiempos, de esos que te pones 5 min para distraerte y luego han pasado 2 horas. A ver qué tal la variedad de modos; en diversidad de juegos se han quedado bastante cortos en mi opinión (a lo mejor es el preludio de un DLC). Lo guay es que, a diferencia de los NES REMIX, este esté más enfocado a piques con otra gente que a ponerse a sacar retos en solitario
Yo este lo pillo digital seguro, lo veo que va a ser puro vicio, pero de partiditas cortas, rollo mario 35.
gjazz escribió:

Estos mandos realmente fueron diseñados para el servicio de Nintendo Online de NES, así que en esos juegos te funcionarán perfectamente como si se tratasen de los mandos originales, (mismo mapeo de botones y demás)

Para juegos de terceros pues ya depende, algunos te funcionarán bien, en otros te podrán faltar botones, etc

También por eso me lo pensé mejor [jaja]
Pues de momento no se sabe nada del ladrón, no?

A falta de día y poco, han mandado correo para avisar de que lo van a cobrar, y poco más...
(mensaje borrado)
Acabo de recibir aviso de enviado. Mañana debe estar por aqui
Por aqui también recibido el mensaje de que ha sido envíado.

Aun sigo flipando de que hayan cancelado reservas, cuantas vendieron de más? Teniendo en cuenta que hay gente que ha cancelado. Especulación se alegra de esto.
Alguno que haya reservado la edición especial en Amazon Japón, ¿se la han enviado ya?.

EDIT: Acaban de cobrarlo, envían en breve.

Salu2!
Estoy viendo que Nintendo ha puesto que si usas glitches para hacer speedrun te descalifican y te hacen reiniciar el juego:

No se si es opcional, pero digo yo que la gracia es jugarlo de cualquier forma, ¿no?
Ya está en la agencia de destino.

Lo envia Tipsa y esta vez a un pueblito, a ver si lo puede hacer durante la mañana...

Edit. En reparto
Feroz El Mejor escribió:Estoy viendo que Nintendo ha puesto que si usas glitches para hacer speedrun te descalifican y te hacen reiniciar el juego:

No se si es opcional, pero digo yo que la gracia es jugarlo de cualquier forma, ¿no?

Hostias, es un detalle que han tenido que meter a conciencia, por mi parte, no sé si en el desafío de pasarse el Super Mario bros entero habrá problemas por hacer el flag glitch, te ahorras buenos segundos con ello...

Eso o con glitches que rompen el juego, ya que este glitch en concreto es para acceder al mundo -1
Esperando con ansias el juego y disfrutarlo al máximo !!!!
Ya me han enviado la edición japo. En el vídeo se puede ver el unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=ezNoel-Z8HQ
187 respuestas
1, 2, 3, 4