Duda con NES world championship

1, 2, 3, 4
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy viendo que Nintendo ha puesto que si usas glitches para hacer speedrun te descalifican y te hacen reiniciar el juego:


No se si es opcional, pero digo yo que la gracia es jugarlo de cualquier forma, ¿no?


Hostias, es un detalle que han tenido que meter a conciencia, por mi parte, no sé si en el desafío de pasarse el Super Mario bros entero habrá problemas por hacer el flag glitch, te ahorras buenos segundos con ello...

Eso o con glitches que rompen el juego, ya que este glitch en concreto es para acceder al mundo -1

En el twitt hay mas glitches que andan comprobando, ese de la bandera que dices si que te lo permiten hacer.

Pero personalmente dejaria todo tal cual, ya que la gracia de los speedruns es que la gente que los hace suele ser gente que es muy buena en esto y lo mismo lo juegan normal por seguir las normas, que lo mismo se saltan todo lo posible con glitches porque la gracia es pasarselo lo mas rapido posible a toda costa.

Imagino que al publico casual en general no le importara mucho porque o no conocera segun que glitches o le seran dificiles de realizar, pero a los profesionales esto les habra sentado como un jarro de agua fria. [tomaaa]

Sacaron una buena actualizacion dia 1, no se si iran parcheando glitches o si por el contrario, habra una opcion para activar o desactivar su descalificacion por ellos.
ya me ha llegado la europea y mañana la recojo, a ver que tal esta
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy viendo que Nintendo ha puesto que si usas glitches para hacer speedrun te descalifican y te hacen reiniciar el juego:


No se si es opcional, pero digo yo que la gracia es jugarlo de cualquier forma, ¿no?


Hostias, es un detalle que han tenido que meter a conciencia, por mi parte, no sé si en el desafío de pasarse el Super Mario bros entero habrá problemas por hacer el flag glitch, te ahorras buenos segundos con ello...

Eso o con glitches que rompen el juego, ya que este glitch en concreto es para acceder al mundo -1

En el twitt hay mas glitches que andan comprobando, ese de la bandera que dices si que te lo permiten hacer.

Pero personalmente dejaria todo tal cual, ya que la gracia de los speedruns es que la gente que los hace suele ser gente que es muy buena en esto y lo mismo lo juegan normal por seguir las normas, que lo mismo se saltan todo lo posible con glitches porque la gracia es pasarselo lo mas rapido posible a toda costa.

Imagino que al publico casual en general no le importara mucho porque o no conocera segun que glitches o le seran dificiles de realizar, pero a los profesionales esto les habra sentado como un jarro de agua fria. [tomaaa]

Sacaron una buena actualizacion dia 1, no se si iran parcheando glitches o si por el contrario, habra una opcion para activar o desactivar su descalificacion por ellos.


Experiencia media de Nintendo World Championships NES Edition

Imagen
Recibida, la verdad que es preciosa.
Poneos un unboxing o algo , que podamos disfrutar de esos cartuchitos dorados :)
Mi paquete se ha pedido, está en Portugal.
El máximo rango es A++? No saco ninguna S y puede que A++ sea la traducción de la S en nuestra versión sisisisi

He visto a gente con S, así que es una cuestión de Git Gud de manual. A ver si tengo cojones a hacer alguna S jajajaja
Dridrini escribió:El máximo rango es A++? No saco ninguna S y puede que A++ sea la traducción de la S en nuestra versión sisisisi

He visto a gente con S, así que es una cuestión de Git Gud de manual. A ver si tengo cojones a hacer alguna S jajajaja


Si, yo tambien pense eso al principio pero hay varias pruebas en las cuales es bastante sencillo conseguir la S XD
Jeyk_89 escribió:
Dridrini escribió:El máximo rango es A++? No saco ninguna S y puede que A++ sea la traducción de la S en nuestra versión sisisisi

He visto a gente con S, así que es una cuestión de Git Gud de manual. A ver si tengo cojones a hacer alguna S jajajaja


Si, yo tambien pense eso al principio pero hay varias pruebas en las cuales es bastante sencillo conseguir la S XD


Ya he conseguido bastantes S, sí, era cuestión de insistir.

Y ya tengo una copa de división plata :) En la de oro algún asiático me sigue violando descubriéndome nuevas maneras de rascar tiempos en la última ronda, pero a lo tonto le he metido una hora al juego y me encanta, menudo vicio.

Me ha dado mono de microjuegos así que he puesto el WarioWare, pero cuando he recordado que cada muñeco se maneja de una manera distinta se me han quitado las ganas [carcajad]
Acabo de meter el cartucho y flipando estoy con que no tiene leaderboards ni con tu lista de amigos.

Puedes competir y cuando acaba la competición te dice en qué puesto has quedado, increíble.

En 3DS no solo había leaderboard de amigos y mundial, sino que podías ver la partida de la otra persona.
A mi me ha llegado también está mañana a las 9 y algo.

Hay poco movimiento con este juego, no?
Es que no ha habido mucho interés o que han sacado pocos a la venta y mucha gente se ha quedado sin el?

Me extraña que comente tan poca gente, siendo una edición especial...
nickrivers escribió:Acabo de meter el cartucho y flipando estoy con que no tiene leaderboards ni con tu lista de amigos.

Puedes competir y cuando acaba la competición te dice en qué puesto has quedado, increíble.

En 3DS no solo había leaderboard de amigos y mundial, sino que podías ver la partida de la otra persona.


ha salido en 3ds?
gouki00 escribió:
nickrivers escribió:Acabo de meter el cartucho y flipando estoy con que no tiene leaderboards ni con tu lista de amigos.

Puedes competir y cuando acaba la competición te dice en qué puesto has quedado, increíble.

En 3DS no solo había leaderboard de amigos y mundial, sino que podías ver la partida de la otra persona.


ha salido en 3ds?

Ultimate NES Remix es del mismo equipo de desarrollo, tenia un concepto similar aunque no estuviera enfocado de la misma forma.
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
nickrivers escribió:Acabo de meter el cartucho y flipando estoy con que no tiene leaderboards ni con tu lista de amigos.

Puedes competir y cuando acaba la competición te dice en qué puesto has quedado, increíble.

En 3DS no solo había leaderboard de amigos y mundial, sino que podías ver la partida de la otra persona.


ha salido en 3ds?

Ultimate NES Remix es del mismo equipo de desarrollo, tenia un concepto similar aunque no estuviera enfocado de la misma forma.

ya me parecia
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
nickrivers escribió:Acabo de meter el cartucho y flipando estoy con que no tiene leaderboards ni con tu lista de amigos.

Puedes competir y cuando acaba la competición te dice en qué puesto has quedado, increíble.

En 3DS no solo había leaderboard de amigos y mundial, sino que podías ver la partida de la otra persona.


ha salido en 3ds?

Ultimate NES Remix es del mismo equipo de desarrollo, tenia un concepto similar aunque no estuviera enfocado de la misma forma.


Exacto, en temas de online van para atrás [looco]
Edit: fail, pense que era otro hilo.
nickrivers escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
ha salido en 3ds?

Ultimate NES Remix es del mismo equipo de desarrollo, tenia un concepto similar aunque no estuviera enfocado de la misma forma.


Exacto, en temas de online van para atrás [looco]


A mí también me parece inexplicable que no haya una clasificación con los tiempos de los amigos. Imagino que lo añadirán con algún parche.

Aunque hablamos de Nintendo, que siempre te sorprende de la peor de las maneras
Alguien mas con la asquerosa pegatina italiana en la caja? No me puedo creer que hagan esto...
Fumadikto escribió:Alguien mas con la asquerosa pegatina italiana en la caja? No me puedo creer que hagan esto...


Supongo que todos.
Guapisima la edicion especial. Los pines son grandes y estan muy chulos. De las mejores que he comprado... la verdad.
Me ha llegado esta mañana la edición deluxe y me ha flipado, he pagado 150 euros por ediciones coleccionistas muy pobres al lado de lo que ofrece Nintendo con Nes World Championship.

Justo ahora voy a darle un rato, tengo mucha curiosidad por ver como está planteado el asunto.

Voy a probar con el mando bluetooth de super nintendo, seguro que viene bien XD
Fumadikto escribió:Alguien mas con la asquerosa pegatina italiana en la caja? No me puedo creer que hagan esto...

Hostia, eso es nuevo en las limitadas de Nintendo.

¿Es que han sacado una version PAL-ES/ITA? ¿O como va?
Edición europea. Lleva la pegatina italiana y el USK Aleman. Es lo que hay ahora que Nintendo España cierra y se encarga de todo Nintendo Europa
Os referis a la caja externa de cartón?
yo solo tengo el usk
Wallapop llena de especuladores y mi juego dando vueltas por donde quiera TIPSA tenerlo ya que ha decidido no repartirmelo hoy.

Pero de verdad que impresionante la de gente que lo ha pillado solo para revender, gracias Nintendo por sacar tiradas extra limitadas.
JhonPermag escribió:Edición europea. Lleva la pegatina italiana y el USK Aleman. Es lo que hay ahora que Nintendo España cierra y se encarga de todo Nintendo Europa

Acabo de buscar un unboxing ya que me estais dando curiosidad sobre el tema:


Veo que te refieres a la caja exterior y no a la caratula en si, la caratula no tiene pegatina en ningun lado, pero el USK se lo han calzado tanto a la caja exterior como a la caratula, ya podrian haber dejado la caratula limpia como hacen con la mayoria de limitadas a dia de hoy. [toctoc]

darkert escribió:Wallapop llena de especuladores y mi juego dando vueltas por donde quiera TIPSA tenerlo ya que ha decidido no repartirmelo hoy.

Pero de verdad que impresionante la de gente que lo ha pillado solo para revender, gracias Nintendo por sacar tiradas extra limitadas.

Me ha picado la curiosidad y si, es super asqueroso y rastrero el numero de copias que han acabado en Wallapop.

No estaria mal que las empresas de videojuegos a nivel mundial, europeo o pais a pais, buscaran meter mano dura a la especulacion con alguna ley algun dia, porque no es lo mismo que te vendan esta edicion dentro de un año con algo de sobreprecio, a que te esten comprando mil unidades extra para revenderlas a corto plazo. En cuando les quiten el beneficio rapido, dudo mucho que les de tanto por ratear con estas limitadas.

No se cuanto tiempo estuvo disponible, pero me suena que hubo bastante, ¿no? Lo digo porque con haber estado 24 horas seguidas disponible en la pagina de Nintendo lo considero aceptable, lo que no se como ira porque a algunos de por aqui se lo han cancelado y eso me parece una guarrada tremenda.

Y si, es muy chula por lo que he visto en el video, pero bueno, siento que esto va enfocado a los viejuners o a speedrunners, aqui no entro yo como publico objetivo, asi que me quedo a un lado, porque puede que jugarlo no me llame lo suficiente como para querer comprarlo, pero si que me llama lo suficiente como para ver a otra gente jugarlo y exprimirlo (aunque a sabiendas de que han tapado glitches, pues perdera bastante gracia ver videos de este juego, para eso usaran los juegos originales).
Creo que ayer u hoy han vuelto a poner ediciones por si alguno se quedó sin ella
Compañeros alguno de vosotros os ha pasado como a mi ?
Me dispongo a ver las postales y resulta que me han dado una de más, me han repetido la de Mario Bros. ( una pena que no haya sido una de zelda.. )
Pues nada, una postal más por la patilla.
Me parece una preciosidad de edición. A ver si sacan una PET o algo que de mirarlo se rompe.
Recibida hoy la edición, preciosa.
El juego me está gustando, ya hice varios campeonatos de supervivencia y estoy en el mundial mejorando tiempos, menudo vicio más tonto.
Yo estuve jugando ayer en solitario y luego unos piques con mi mujer. En si el juego está bien pero me ha dado la sensación de que lo voy a quemar rapidísimo y solo va a quedar como party game cuando vengan amigos a casa.
A mí me ha sorprendido, los tiempos están muy bien medidos y conseguir la calificación S en algunas pruebas cuesta bastante.
JhonPermag escribió:Edición europea. Lleva la pegatina italiana y el USK Aleman. Es lo que hay ahora que Nintendo España cierra y se encarga de todo Nintendo Europa


Pues están sacando más ediciones pal esp puras que nunca, el otro día me llegó el Luigis Mansion 2 HD y carátula 100% en español, sin portugués

Hay bastantes ediciones de Nintendo de Wii y 3ds con USK, ejemplo:

Imagen

Pero es verdad que con Switch cuidaron bastante eso, pero no creo que tenga nada que ver con Nintendo España
Hoy por fin lo podré probar.

Sugerencia. ¿Se puede cambiar el título al hilo y quitando el "duda" y dejando el resto como hilo oficial?
Pues ya probado en vivo me parece un puntazo, lo que engancha. Lo que si tengo mis dudas es su longevidad.

Es el tipico juego que si a Nintendo le da por meter actualizaciones en forma de ampliación de retos y/o retos temporales tendremos juego para rato.

Por el contrario si no le meten nada nuevo cuando acabe el verano estará olvidado.

La edición física vista en directo es sencillamente espectacular. Hasta la caja donde venía era chula.
Duda para quien haya comprado la versión japonesa (supongo que aún faltará unos días para que les llegue).

¿El juego es exactamente el mismo que el occidental? Se que los de Nintendo suelen ser casi todos iguales, pero en este me asalta la duda por el tema de Famicom/NES

Si alguien lo ha comprado digital japonés podrá resolver mi duda también [+risas]
Manji_Rock escribió:Yo estuve jugando ayer en solitario y luego unos piques con mi mujer. En si el juego está bien pero me ha dado la sensación de que lo voy a quemar rapidísimo y solo va a quedar como party game cuando vengan amigos a casa.


Opino lo mismo
DJROCKER escribió:
Manji_Rock escribió:Yo estuve jugando ayer en solitario y luego unos piques con mi mujer. En si el juego está bien pero me ha dado la sensación de que lo voy a quemar rapidísimo y solo va a quedar como party game cuando vengan amigos a casa.


Opino lo mismo


+1

Tengo los NES remix 1 y 2 y me parecen infinitamente más divertidos... Y más completos...
Goldorado escribió:
DJROCKER escribió:
Manji_Rock escribió:Yo estuve jugando ayer en solitario y luego unos piques con mi mujer. En si el juego está bien pero me ha dado la sensación de que lo voy a quemar rapidísimo y solo va a quedar como party game cuando vengan amigos a casa.


Opino lo mismo


+1

Tengo los NES remix 1 y 2 y me parecen infinitamente más divertidos.

Igual. Con tanto hablar de éste me he cogido la 3DS con el NES remix, lo prefiero mil veces más [amor]
Yo no jugué a los NES Remix pero he puesto este para probarlo un momento y no he podido soltar el mando hasta una hora y pico después.
Es un vicio de los buenos y pica muchísimo mejorar los tiempos.
Eso sí, lo que me parece imperdonable es que no haya una clasificación con los mejores tiempos que hace la gente de cada desafío, o al menos yo no la he visto. Sería un gran incentivo ver los mejores tiempos e intentar alcanzarlos.
Brutal, todo Wallapop lleno.
Rocky_horror escribió:Brutal, todo Wallapop lleno.


Si, he mirado por curiosear y los que rondan 90€ ( 30€ mas de su PVP ) se venden como el pan caliente.
Valvemi escribió:
Rocky_horror escribió:Brutal, todo Wallapop lleno.


Si, he mirado por curiosear y los que rondan 90€ ( 30€ mas de su PVP ) se venden como el pan caliente.


Son especuladores novatos y con poco dinero; eso lo guardan unos meses, y lo sacan a 150-200 mínimo.
Pistu escribió:
Valvemi escribió:
Rocky_horror escribió:Brutal, todo Wallapop lleno.


Si, he mirado por curiosear y los que rondan 90€ ( 30€ mas de su PVP ) se venden como el pan caliente.


Son especuladores novatos y con poco dinero; eso lo guardan unos meses, y lo sacan a 150-200 mínimo.

Pues es que sinceramente, yo para 20 o 30 euros no me molesto en estar reservando el juego mediante el sistema que ha hecho Nintendo, luego que te llegue el juego, poner el anuncio el Wallapop, enviarlo...

Yo es que nunca he vendido ni un juego ni consola, conservo todo, pero ya que te pones que sea para ganar buena pasta, no?
urtain69 escribió:
Pistu escribió:
Valvemi escribió:
Si, he mirado por curiosear y los que rondan 90€ ( 30€ mas de su PVP ) se venden como el pan caliente.


Son especuladores novatos y con poco dinero; eso lo guardan unos meses, y lo sacan a 150-200 mínimo.

Pues es que sinceramente, yo para 20 o 30 euros no me molesto en estar reservando el juego mediante el sistema que ha hecho Nintendo, luego que te llegue el juego, poner el anuncio el Wallapop, enviarlo...

Yo es que nunca he vendido ni un juego ni consola, conservo todo, pero ya que te pones que sea para ganar buena pasta, no?


Si
Pero si el tío está jodido de pasta y sobrado de tiempo pues supongo que esos 20/30€ de sobreprecio en varios juegos le deben hacer el apaño,un tio que curre no pierde el poco tiempo ibre que tiene para ganar 4 duros.

[beer]
Después de jugarlo ya por bastante rato, diría que como bueno:

    - es muy adictivo. Muchos retos son tan rápidos que es fácil picarse para querer mejorarlos
    -algunos retos (pocos) son especialmente largos y están muy bien escogidos, como el speedrun para
    acabar Super Mario Bros

    -La edición deluxe es tela de bonita (aunque no para pagar los 120 pavos que piden los especuladores)

Por el lado mal:

    -al juego le falta contenido y modos. Al final, los retos se van haciendo bastante rápido y una vez hechos, ya pierde mucha gracia para un solo jugador. Los retos de leyenda deberían ser más. Y en el modo fiesta, también se echa de menos más variedad de opciones
    - comparado con los NES REMIX de Wii U y 3DS, creo que en lo que este falla y los REMIX no fallaron es que estos estaban enfocados a un solo jugador, y en eso lo hacían muy bien porque tenían mucha variedad de contenido, incluso los célebres niveles remix que mezclaban cosas de juegos diferentes. Por el contrario, este está enfocado más al pique entre varios jugadores y no lo hace tan bien, porque los piques online son en diferido, y el modo local está algo cojo
    - ¿DONDE ESTÁ EL MODO NINTENDO WORLD CHAMPIONSHIP ORIGINAL? Con sus tres desafíos seguidos y sus 6:21 minutos? Incluso el NES REMIX lo traía
Tiene pinta de que le van a añadir DLC en el futuro no?
Dudando si comprarlo en digital. Nunca tuve la NES pero sí tuve Gameboy original, SNES y el ZX Spectrum, por lo que, como todo lo retro, me despierta curiosidad.

Sería para jugar solo y/o con mis hijas (6 y 9 años).

Qué impresiones vais teniendo, tras las primeras horas de juego?
181 respuestas
1, 2, 3, 4