JhonPermag escribió:Edición europea. Lleva la pegatina italiana y el USK Aleman. Es lo que hay ahora que Nintendo España cierra y se encarga de todo Nintendo Europa
Acabo de buscar un unboxing ya que me estais dando curiosidad sobre el tema:
Veo que te refieres a la caja exterior y no a la caratula en si, la caratula no tiene pegatina en ningun lado, pero el USK se lo han calzado tanto a la caja exterior como a la caratula, ya podrian haber dejado la caratula limpia como hacen con la mayoria de limitadas a dia de hoy.
darkert escribió:Wallapop llena de especuladores y mi juego dando vueltas por donde quiera TIPSA tenerlo ya que ha decidido no repartirmelo hoy.
Pero de verdad que impresionante la de gente que lo ha pillado solo para revender, gracias Nintendo por sacar tiradas extra limitadas.
Me ha picado la curiosidad y si, es super asqueroso y rastrero el numero de copias que han acabado en Wallapop.
No estaria mal que las empresas de videojuegos a nivel mundial, europeo o pais a pais, buscaran meter mano dura a la especulacion con alguna ley algun dia, porque no es lo mismo que te vendan esta edicion dentro de un año con algo de sobreprecio, a que te esten comprando mil unidades extra para revenderlas a corto plazo. En cuando les quiten el beneficio rapido, dudo mucho que les de tanto por ratear con estas limitadas.
No se cuanto tiempo estuvo disponible, pero me suena que hubo bastante, ¿no? Lo digo porque con haber estado 24 horas seguidas disponible en la pagina de Nintendo lo considero aceptable, lo que no se como ira porque a algunos de por aqui se lo han cancelado y eso me parece una guarrada tremenda.
Y si, es muy chula por lo que he visto en el video, pero bueno, siento que esto va enfocado a los viejuners o a speedrunners, aqui no entro yo como publico objetivo, asi que me quedo a un lado, porque puede que jugarlo no me llame lo suficiente como para querer comprarlo, pero si que me llama lo suficiente como para ver a otra gente jugarlo y exprimirlo (aunque a sabiendas de que han tapado glitches, pues perdera bastante gracia ver videos de este juego, para eso usaran los juegos originales).