[DUDA] Dark Souls Trilogy con todos los parches y dlc?

1, 2, 3, 4, 58
Compendium ya disponible en amazon para reservar. 47 euros.
parrotxo escribió:Compendium ya disponible en amazon para reservar. 47 euros.

Efectivamente,
Comentaros que ahora mismo sale más barato comprándolo en amazon.com con gastos de envío incluidos:

Amazon.ES a 47,12 €:
Amazon.COM: 39.14 $ (gastos incluidos)
hola una pregunta de los juegos souls,sabeis si los guardados valen con lal diferentes versiones,por ejemplo edicion normal y edicion goty,y ahora cuando salga la trilogi,es una duda k tengo xk me gustaria volver a comprarlos xk los vendi hace un tiempo gracias
dante1492 escribió:hola una pregunta de los juegos souls,sabeis si los guardados valen con lal diferentes versiones,por ejemplo edicion normal y edicion goty,y ahora cuando salga la trilogi,es una duda k tengo xk me gustaria volver a comprarlos xk los vendi hace un tiempo gracias

Yo supongo que en ps4, de dark souls 1 y 2 solo hay una versión, que sera la misma que venga en la trilogy. Si quieres pasar partidas de la gen anterior a la nueva, creo que no se puede.

De DS3 hay dos versiones, normal y la goty, y en la trilogy creo que viene la versión Goty (fire fades edition), aquí ya si que no se si son compatibles, pero puedes preguntar en el hilo oficial del juego que puede que alguien lo sepa si nadie te contesta por aquí.
muchas gracias ahora lo preguntare en el oficial
El compendio este es de future press? Es lo mismo que comprar las guías por separado?

Hace poco compré la guía de ds remastered. Va incluida en este compendio?

Guía del 3 hay por separado?
dan-88 escribió:El compendio este es de future press? Es lo mismo que comprar las guías por separado?

Creo que el Compendio no son las guías, es todo acerca del Lore de Dark Souls.

Sobre la guía de Dark Souls 3 existe. Una normal y otra coleccionista, pero a diferencia de DS1 y 2 no son de FUTUREPRESS.
dan-88 escribió:El compendio este es de future press? Es lo mismo que comprar las guías por separado?

La guía del 3 de calidad es entre baja y lamentable. Se nota muchísimo que no se encargó de ella future press.
El compendium entiendo que será como una guía comprimida de los 3. Son 460 páginas, que ya es lo que tiene la guía de Dark Souls 1 por separado, así que no se extenderán en ciertas cosas.
O igual encaran su contenido de otra manera.
Yo estoy deseando tenerla en la manos [babas]
Ya está disponible la reserva del juego en Fnac por 64,99€ (61,74€ si eres soci@)

Edito: Qué jodios los de Amazon. Han igualado el precio de Fnac en la versión de XboxOne pero la de PS4 sigue a 71,99€
darkwick escribió:Ya está disponible la reserva del juego en Fnac por 64,99€ (61,74€ si eres soci@)

Edito: Qué jodios los de Amazon. Han igualado el precio de Fnac en la versión de XboxOne pero la de PS4 sigue a 71,99€

A amazon se le puede enviar aviso de que esta mas barato en X sitio (hay que enviar enlace creo) y en horas lo igualan.

Yo lo hice una vez con un juego que ni compre para ver si funciona, puse el aviso por la mañana, y por la tarde ya estaba igualado.
@klaim2003, lo reporté ayer a mediodía, después de leer tu mensaje, y hoy lo han bajado a 64,90€ [fumando]
¿Álguien ha reversado en base.com? Sale a 45€, bastante tentador. ¿Cobran gastos de envío?, ¿cobran al instante o al enviar?
al073364 escribió:¿Álguien ha reversado en base.com? Sale a 45€, bastante tentador. ¿Cobran gastos de envío?, ¿cobran al instante o al enviar?

Yo lo tengo reservado ahí. Si no recuerdo mal, los gastos de envío son 1.90 o algo así. Cobran al enviar.
parrotxo escribió:
al073364 escribió:¿Álguien ha reversado en base.com? Sale a 45€, bastante tentador. ¿Cobran gastos de envío?, ¿cobran al instante o al enviar?

Yo lo tengo reservado ahí. Si no recuerdo mal, los gastos de envío son 1.90 o algo así. Cobran al enviar.

Reservado. Si baja el precio entiendo que nos respetan el menor, ¿no?
klaim2003 escribió:
dante1492 escribió:
De DS3 hay dos versiones, normal y la goty, y en la trilogy creo que viene la versión Goty (fire fades edition), aquí ya si que no se si son compatibles, pero puedes preguntar en el hilo oficial del juego que puede que alguien lo sepa si nadie te contesta por aquí.

En su día yo tenía Dark Souls 3 normal y cuando compré la GOTY pude continuar mi partida sin problemas, así que supongo que esto será igual.
al073364 escribió:
parrotxo escribió:

Reservado. Si baja el precio entiendo que nos respetan el menor, ¿no?

Bueno, esto no es amazon, así que no creo que sigan esa política. Pero vamos, no van a bajar ese precio cuando está como 15 euros mas bajo que los sitios más baratos donde se puede conseguir.
parrotxo escribió:Bueno, esto no es amazon, así que no creo que sigan esa política. Pero vamos, no van a bajar ese precio cuando está como 15 euros mas bajo que los sitios más baratos donde se puede conseguir.

También tienes razón, el precio es bueno, poco más se podrá rascar de salida. De todos modos intentaré estar atento en Amazon, a igualdad de precio prefiero comprarlo allí. Ja vorem.
@Jasasga gracias x la respuesta [beer] otra cosa el juego de base.com es con subtitulos en español?gracias
se sabe si vendrá en edición Standard o Steelbook como la americana? :-?
zirtana escribió:se sabe si vendrá en edición Standard o Steelbook como la americana? :-?

No se sabe aún. Por cierto la Standard Edition es como se llama la americana que viene con steelbook, lo digo porque puede dar lugar a confusión.
friskes escribió:
zirtana escribió:se sabe si vendrá en edición Standard o Steelbook como la americana? :-?

No se sabe aún. Por cierto la Standard Edition es como se llama la americana que viene con steelbook, lo digo porque puede dar lugar a confusión.

Ojalá steel book, la de la edición americana me encanta. Yo lo reserve en xtralife, pero me dijeron que no se sabía nada de eso, como tú comentas.
Jasasga escribió:
friskes escribió:

Ojalá steel book, la de la edición americana me encanta. Yo lo reserve en xtralife, pero me dijeron que no se sabía nada de eso, como tú comentas.

Si viniese con steelbook ya estaría anunciado. Yo doy por hecho que no viene.
Yo también pienso que en un 99% nos quedamos sin steelbook. Como dice el compañero, lo hubieran dicho ya, porque haría que mucha más gente reservara. Una pena. Lo único que queda es importar la edición americana, que viene con subtítulos en español.
La edicion americana con steelbook trae subtitulos en español??? Porque si es asi le van dando mucho a la europea...
parrotxo escribió:

@al073364 @parrotxo Buenas! el juego de base.com viene en español? es igual que la edición española? gracias.
@starkyjach

Según este post tanto DarkSouls 2 como el 3 en UK tienen textos en castellano. Teniendo en cuenta que esta edición es una especie de recopilatorio, no es que hayan editado nada (tienes que bajarte todos los parches y tal) yo apostaría a que sí. Ya veremos XD
T-elos escribió:La edicion americana con steelbook trae subtitulos en español??? Porque si es asi le van dando mucho a la europea...

En español latino.

@starkyjach Como dice @al073364 no se sabe al 100%, pero es de esperar que sí
Esta chula la coleccionista pero es una pena que no sea como la japonesa. La japo es imposible de conseguir supongo?

Un saludo
iPEN escribió:Esta chula la coleccionista pero es una pena que no sea como la japonesa. La japo es imposible de conseguir supongo?

Un saludo

Para nada imposible.
EN ebay venden muchas, incluso por debajo del valor de venta en tiendas. O, por ejemplo, tienen actualmente stock en playasia:

https://www.play-asia.com/dark-souls-re ... /13/70btn1

también por debajo del precio inicial de venta.

Pero claro, a esta de playasia tienes que sumarle 60 euros de gastos de envío más el coste de la más que probable parada en aduanas.

En ebay la tienes por 320 con envío incluido, así que aunque pare en aduanas te saldría más barata que la europea (eso sí, los juegos están en ingles, con subtitulos en ingles, pero los menus y todo, unicamente en japonés).
Gracias!

Voy a ver los sitios que me has dicho.

Un saludo

EDIT: @parrotxo estas seguro de haberla visto en ebay a ese precio? Yo solo la encuentro por 600 pavos
iPEN escribió:Gracias!

Un saludo

EDIT: @parrotxo estas seguro de haberla visto en ebay a ese precio? Yo solo la encuentro por 600 pavos

https://www.ebay.es/itm/DARK-SOULS-TRIL ... Sw8MJb0Vur

312 con envío gratis.
parrotxo escribió:

Un saludo

312 con envío gratis.

Gracias. Según he podido ver esta de eBay es usada. La mejor opción nueva parece ser Play Asia.

Los juegos vienen con menús y subtítulos en japo o los subtítulos se pueden poner en inglés? El inventario y todo eso está también en japones?

Muchas gracias!
iPEN escribió:
parrotxo escribió:

Un saludo

312 con envío gratis.

Gracias. Según he podido ver esta de eBay es usada. La mejor opción nueva parece ser Play Asia.

Los juegos vienen con menús y subtítulos en japo o los subtítulos se pueden poner en inglés? El inventario y todo eso está también en japones?

Muchas gracias!

Si la quieres nueva, seguramente Play Asia sea la mejor opción.

El juego está con voces en ingles y subtítulos en ingles, pero los menús del juego están en japonés. El inventario...pues ahora me pillas y no sabría decirte con seguridad.

De todas formas, de gastarse 400-500 euros en una edición de coleccionismo así, lo que menos me importaría sería los juegos en sí, ya que te puedes hacer con la edición trilogy básica que se comercializará en europa, y substituir en el estuche los juegos versión japo por los de aquí.

Más fastidio me parece los tres tomos de enciclopedia que viene. ya que no son ni libros de arte ni guías. Son una descripción de todos los ítems de cada uno de los tres juegos, y en japonés. Así que esos tres libros sí son únicamente de adorno.
parrotxo escribió:
iPEN escribió:
parrotxo escribió:

312 con envío gratis.

Muchas gracias!

Si la quieres nueva, seguramente Play Asia sea la mejor opción.

El juego está con voces en ingles y subtítulos en ingles, pero los menús del juego están en japonés. El inventario...pues ahora me pillas y no sabría decirte con seguridad.

De todas formas, de gastarse 400-500 euros en una edición de coleccionismo así, lo que menos me importaría sería los juegos en sí, ya que te puedes hacer con la edición trilogy básica que se comercializará en europa, y substituir en el estuche los juegos versión japo por los de aquí.

Más fastidio me parece los tres tomos de enciclopedia que viene. ya que no son ni libros de arte ni guías. Son una descripción de todos los ítems de cada uno de los tres juegos, y en japonés. Así que esos tres libros sí son únicamente de adorno.

Tienes toda la razón, después de escribir el mensaje lo pensé. Cogeré una edición española y guardaré los discos en el estuche original.

Respecto a las enciclopedias de objetos, efectivamente sí que es una pena que venga en japonés, pero según veo sólo están disponibles en ese idioma, así que no hay nada que hacer. Lo que he hecho es reservar el "compendium" que viene con la edición occidental, que no es lo mismo pero también tiene muy buena pinta.

Un saludo

PD: Ya está hecho, a ver si no tarda mucho el pedido a Play Asia. Ya os contaré. Muchas gracias @parrotxo por la ayuda!!!
@iPEN De nada!!

Ya nos contarás como ha ido todo con el envío y aduanas (espero que vaya todo bien) y que nos hagas una review de primera mano de la edición, que a mi me parece muy currada y me encanta, aunque al final yo no me hice con ella por montarme una alternativa con cosas de aquí y de allá.

Queremos fotos cuando te llegue [beer]
parrotxo escribió:@iPEN De nada!!

Ya nos contarás como ha ido todo con el envío y aduanas (espero que vaya todo bien) y que nos hagas una review de primera mano de la edición, que a mi me parece muy currada y me encanta, aunque al final yo no me hice con ella por montarme una alternativa con cosas de aquí y de allá.

Queremos fotos cuando te llegue [beer]

Por supuesto, cuanta con ello, comentaré en detalle tanto del proceso de envío como la edición en sí una vez llegue [beer]
Fnac y Amazon han bajado el precio a 55,24€ :cool:, aunque parece una oferta temporal

Edito: Parece que la oferta de Fnac era un error porque ha durado unas horas, Amazon sigue con la misma oferta.

Edito 2: Pues nada, amazon ha vuelto a poner el juego a 64,90€, espero que no me anulen la reserva de 55,24€
Voy comentando como va el tema de la edición coleccionista japonesa de Play-Asia.

Pedido el 5 de Febrero, el 12 de Febrero aún no se había enviado, así que me pongo en contacto con ellos interesándome por el tema. Me contestan muy rápido y muy educadamente que aún no han conseguido stock, que lo prevén para el 16.

Ayer me actualizan que el stock se adelanta a hoy (14) y hoy mismo me notifican el envío.

Así que estamos en camino. Ya os contaré que pasa con aduanas y demás.

De momento Play-Asia me está gustando mucho, son serios y cumplen lo que dicen.

Un saludo
En Game de UK estan dando la plaquita del DS Remastered...

veremos si aqui nos cae lo mismo...

https://www.game.co.uk/en/dark-souls-tr ... us-2569893
En su día vendí el 3 para comprarme esta posible trilogía y ahora que sale estoy en mínimos. No me parece justo...
vermilionvk escribió:En su día vendí el 3 para comprarme esta posible trilogía y ahora que sale estoy en mínimos. No me parece justo...

Que cosa no te parece justa exactamente???
Al parecer en xtralife vendrá con una caja más grande, y un llavero de regalo, me estoy pensando si pillarla ahí....

https://www.xtralife.com/producto/dark- ... ndar/26374
Jeavyllano escribió:Al parecer en xtralife vendrá con una caja más grande, y un llavero de regalo, me estoy pensando si pillarla ahí....

https://www.xtralife.com/producto/dark- ... ndar/26374

El paquete es el mismo para todas las ediciones y el llavero es de aliexpress y cuesta 2 euros. Ya los dieron con la reserva del Remastered.
Me imagino que la caja será como la de Bioshock Collection.
Mmmmm .... no me cuadra demasiado una caja de ese tamaño, casi parece que dentro traería una caja de juego de ps4 para cada una de las ediciones, pero sería raro.
@parrotxo @Caribus
Tiene toda la pinta de ser una caja de cartón con los tres juegos metidos dentro en cajas individuales.
Ethan2011 escribió:@parrotxo @Caribus
Tiene toda la pinta de ser una caja de cartón con los tres juegos metidos dentro en cajas individuales.

Pues sí, toda la pinta tiene.
Me parecería una putísima mierda, y no tendría absolutamente nada de edición trilogy. Es decir, nada diferenciador de si una tienda pilla los tres juegos por separados y los pega con un celo y te vende una edición trilogy [qmparto] Menuda chapuza.
Alguno sabe si la edicion de Base.com trae subtitulos en castellano? Por 45 euros me tienta aunque tampoco sé si piden gastos de envio claro.
orcriste escribió:Alguno sabe si la edicion de Base.com trae subtitulos en castellano? Por 45 euros me tienta aunque tampoco sé si piden gastos de envio claro.

No se sabe seguro, pero es de esperar que sí venga con subtitulos en castellano, ya que, si no me equivoco, todas las versiones pal UK de juegos de la saga Dark Souls los traen.

Gastos de envío son un par de euros.
Pues si va a ser un trozo de cartón me esperaré a ir cuando vaya a NY en mayo y lo pillaré allí.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58