[DUDA] Dark Souls Trilogy con todos los parches y dlc?

1, 2, 3, 4, 5, 68
parrotxo escribió:
orcriste escribió:Alguno sabe si la edicion de Base.com trae subtitulos en castellano? Por 45 euros me tienta aunque tampoco sé si piden gastos de envio claro.

No se sabe seguro, pero es de esperar que sí venga con subtitulos en castellano, ya que, si no me equivoco, todas las versiones pal UK de juegos de la saga Dark Souls los traen.

Gastos de envío son un par de euros.

Gracias por la info, si me entero de algo os lo haré saber ;
Una pregunta, viendo que aqui en españa nos comemos la cutre edicion de cajita plastico, hay alguna posibilidad que mis partidas de los juegos pal sirvan para los juegos de USA, lle llevo dedicados demasiadas horas al 2 y al 3 como para empezar todo de 0 en ps4, pero me jode mucho esa cuteprotada plastico/carton viendo la steelbook americana...
Deberia traer steelbook, sería una cochinada a los compradores que no lo trajese, la verdad. No hace falta pero está bien bonito
T-elos escribió:Una pregunta, viendo que aqui en españa nos comemos la cutre edicion de cajita plastico, hay alguna posibilidad que mis partidas de los juegos pal sirvan para los juegos de USA, lle llevo dedicados demasiadas horas al 2 y al 3 como para empezar todo de 0 en ps4, pero me jode mucho esa cuteprotada plastico/carton viendo la steelbook americana...

No compañero, es imposible cargar tus partidas guardadas PAL con versión USA.... Por lo q pierdes todo el progreso si o si.

Saludos!!
Thanatorz escribió:
T-elos escribió:Una pregunta, viendo que aqui en españa nos comemos la cutre edicion de cajita plastico, hay alguna posibilidad que mis partidas de los juegos pal sirvan para los juegos de USA, lle llevo dedicados demasiadas horas al 2 y al 3 como para empezar todo de 0 en ps4, pero me jode mucho esa cuteprotada plastico/carton viendo la steelbook americana...

No compañero, es imposible cargar tus partidas guardadas PAL con versión USA.... Por lo q pierdes todo el progreso si o si.

Saludos!!

Gracias por la respuesta ya me lo olia, pues esñerare a ver si ocurre un milagro aunque ya lo dudo....
En amazon UK tienes la versión usa que pone que lleva steelbook (se puede comprar ya) y la de Uk (hay que reservar) que no dice nada de steelbook por ningún lado.
No será una edición dificil de conseguir ni nada, no ? Porque visto ésto yo cancelé mi reserva, ya si eso lo pillo cuando sepa [poraki]
La versión usa me la pille yo ( y un día despues anunciaron la pal, no estoy de coña fue tal cual :( xD) en VGP por 65€ puesta en casa.
Se da la circunstancia de que me gustaría empezar a jugar a Dark Souls (a día de hoy no he podido jugar nunca aún) y no estoy muy seguro del procedimiento a seguir. Por ejemplo, se que el 3 tiene una edición GOTY que no viene dentro de la Trilogy. Vosotros qué haríais? Comprarlos por separado yendo a la "máxima" edición o tirar a la Trilogy?
Dark_Pere escribió:Se da la circunstancia de que me gustaría empezar a jugar a Dark Souls (a día de hoy no he podido jugar nunca aún) y no estoy muy seguro del procedimiento a seguir. Por ejemplo, se que el 3 tiene una edición GOTY que no viene dentro de la Trilogy. Vosotros qué haríais? Comprarlos por separado yendo a la "máxima" edición o tirar a la Trilogy?

La edición que viene dentro de la Trilogy es la misma que la GOTY. Contiene las ediciones completas de los 3 juegos con todo el contenido y DLC en los discos.
Aun no había abierto mi Trilogy NTSC proque no iba a empezar ninguno, pero ayer me puse con DS II así que ya por fin la abrí.

Por si alguien le interesa la edición es de lo más sencilla, una caja de cartón exterior con el mismo diseño que se puede ver en la pal y dentro un steelbook con los 3 blu rays, tal cual. Eso sí, el stellbook esta bastante bastante guapo, si me acuerdo luego subo fotos.

Idioma integro en ingles.
Yo la tengo reservada. Tengo pendiente jugar al DS1 (lo pase 3/4 vueltas en ps3) , pero no lo he probado en remaster. El ds2 estoy sacando el platino (voy por ng++), aunque ya lo saque en ps3....jejeje

Y en ds3 tengo platino pero no he jugado las expansiones.

A si que se viene para casa si o si. No tengo ninguno en fisico para ps4 . Los compre compartidos en digital.
Pues este viernes lo tenemos en las tiendas ya.
Estoy expectante por como será finalmente la edición.
Espero tenga algún detalle especial, y no sean las 3 cajas de los juegos individuales metidos dentro de un cartón.
Yo también estoy expectante. Una cosa tengo seguro, si sale en caja de cartón me voy a por la americana de cabeza.
iPEN escribió:Voy comentando como va el tema de la edición coleccionista japonesa de Play-Asia.

Pedido el 5 de Febrero, el 12 de Febrero aún no se había enviado, así que me pongo en contacto con ellos interesándome por el tema. Me contestan muy rápido y muy educadamente que aún no han conseguido stock, que lo prevén para el 16.

Ayer me actualizan que el stock se adelanta a hoy (14) y hoy mismo me notifican el envío.

Así que estamos en camino. Ya os contaré que pasa con aduanas y demás.

De momento Play-Asia me está gustando mucho, son serios y cumplen lo que dicen.

Un saludo

Actualizo información.

El paquete ya está en España. Como era de esperar lo han retenido en aduanas (guapa la hostia) y tras los trámites correspondientes deberían entregarlo esta semana.

Un saludo
iPEN escribió:
iPEN escribió:Voy comentando como va el tema de la edición coleccionista japonesa de Play-Asia.

Pedido el 5 de Febrero, el 12 de Febrero aún no se había enviado, así que me pongo en contacto con ellos interesándome por el tema. Me contestan muy rápido y muy educadamente que aún no han conseguido stock, que lo prevén para el 16.

Ayer me actualizan que el stock se adelanta a hoy (14) y hoy mismo me notifican el envío.

Así que estamos en camino. Ya os contaré que pasa con aduanas y demás.

De momento Play-Asia me está gustando mucho, son serios y cumplen lo que dicen.

Un saludo

Actualizo información.

El paquete ya está en España. Como era de esperar lo han retenido en aduanas (guapa la hostia) y tras los trámites correspondientes deberían entregarlo esta semana.

Un saludo

Cuanto te han clavado de aduanas? Debería ser alrededor de un 25% del coste del producto + envío. Despues està lo que te cobra la compañía de transporte por la gestion (que esto es una coña, pero no hay remedio que pagarlo)
Aduanas siempre es lo mismo, IVA mas un coste fijo en concepto de gestión aduanera.

Un saludo
La version europea me parece una absurdez.Me hubiese gustado que trajera los cd's de la bso
Juegos de este Siglo escribió:La version europea me parece una absurdez.Me hubiese gustado que trajera los cd's de la bso

La edición coleccionista europea si que los lleva, 6CDs en total, o al menos eso es lo que publicaron en Vandal:
"Por último, y no por ello menos importante, la edición especial coleccionista ofrecerá una recopilación de 6 CD de banda sonora de Dark Souls, que incluyen todos los temas y cortes originales de la música de la trilogía original."
ttps://vandal.elespanol.com/noticia/135 ... 500-euros/
friskes escribió:
Juegos de este Siglo escribió:La version europea me parece una absurdez.Me hubiese gustado que trajera los cd's de la bso

La edición coleccionista europea si que los lleva, 6CDs en total, o al menos eso es lo que publicaron en Vandal:
"Por último, y no por ello menos importante, la edición especial coleccionista ofrecerá una recopilación de 6 CD de banda sonora de Dark Souls, que incluyen todos los temas y cortes originales de la música de la trilogía original."
ttps://vandal.elespanol.com/noticia/135 ... 500-euros/

Niet, es en digital, vas a la epic store de bandai namco (Su club de fidelizacion) y podras descargarla, supongo que en la trilogy europea vendra un codigo para canjearlo. Sinceramente preferiria cd's, por mi tendencia al coleccionismo, pero,que se le va ah hacer. o almenos esto es lo que dice la ficha de la trilogy en GAME.
TODAS LAS BANDAS SONORAS ORIGINALES: Visita EP!C para descargar la música de la saga Dark Souls compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. 110 temas y más de 6 horas para escuchar y llevar de vuelta a cualquier fan de Dark Souls a los intensos combates con jefes y los mejores momentos de sus mortales viajes.

Yo sinceramente nunca me eh jugado los dark souls, y ya que saldra la trilogy con dlc's en disco incluido, aprovechare y la comprare con el dinero que recibi el lunes por mi cumple, dos amigos me los an recomendado mucho, a ver que tal se me da debido a su dificultad.
@CorrinDeNohr

La trilogy collectors sí trae los 6 cds de la banda sonora en físico. Viene en un estuche desplegable con los 3 blue ray de los juegos y los 6 cds. Es el mismo estuche que la trilogy box asiatica (yo tengo ese estuche).

La edicion trilogy estándar es la que trae la banda sonora en un codigo para descargar.

Edito: Este es el estuche que viene con la edición trilogy coleccionista de europa

Imagen
DRUNKEN KONG escribió:Sale el viernes, no?

Yes, el 1 de marzo de 2019 esta a la venta, pero quiza algun minorista o super estilo carrefour la ponga antes y la tengamos mañana, que tampoco creo que les importe mucho ya que es un recopilatorio de tres juegos que tiene casi todo el mundo, y solo lo compraran coleccionistas y gente que se quiera jugar los souls por primera vez (como servidora ;) )
Imagen

Pues aquí está. 12 kg pesa madre mía.

Lamentablemente hasta el día 11 no me dejan abrirlo :) (es mi regalo de cumple y mi mujer no pasa ni una jajaja)

Ya os contaré que tal y os pondré alguna foto cuando lo abra.

Un saludo
CorrinDeNohr escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Sale el viernes, no?

Yes, el 1 de marzo de 2019 esta a la venta, pero quiza algun minorista o super estilo carrefour la ponga antes y la tengamos mañana, que tampoco creo que les importe mucho ya que es un recopilatorio de tres juegos que tiene casi todo el mundo, y solo lo compraran coleccionistas y gente que se quiera jugar los souls por primera vez (como servidora ;) )

Pues te digo una cosa, en mi caso va a caer dia 1 porque solo me he pasado el 3 XD y al 2 ni siquera he jugado jajaja al 1 si, pero por cosas de la vida nunca me lo pasé XD
iPEN escribió:
Imagen

Lamentablemente hasta el día 11 no me dejan abrirlo :) (es mi regalo de cumple y mi mujer no pasa ni una jajaja)

Un saludo

:O ¿Donde se puede conseguir? Tiene una pinta brutal.
canary8 escribió:
iPEN escribió:
Imagen

Un saludo

:O ¿Donde se puede conseguir? Tiene una pinta brutal.

Hola,

Pues el compañero @parrotxo lo explica muy bien algunos post mas atrás.

Hay dos ediciones coleccionista de Dark Souls Trilogy.

Una se ha lanzado en occidente, con una figura y una enciclopedia de Dark Souls (la enciclopedia se puede conseguir por separado en Amazon, yo ya la tengo reservada). La otra se lanzó hace cosa de una año exclusivamente en Japón, pero se puede conseguir en EBay y en cadenas de importación (Play-Asia, Nipon Yasan).

Yo me cogí la segunda hace cosa de un mes, y llego ayer. Es muy diferente a la occidental. En lugar de la figura viene una especie de peana para sujetar libros con la forma de un PJ y la hoguera, y también vienen una serie de dibujos muy chulos con un marco para presentarlos. Además 3 libros con todos los objetos de los tres juegos (en japonés) y un estuche con los juegos y las bandas sonoras (esto es igual en ambas ediciones).

La verdad es que son muy bonitas las dos, a mi me gustaba más la peana, me parecía más original. Lo malo es que tarda mucho en llegar, y que como te puedes imaginar el precio es elevado (y hay que sumar impuestos en aduanas)

Un saludo
Lo que no esta clara es que version es la normal europea que llegara.
Solo hay unboxing de la steel dentro de una caja de carton.
No hay detalles sobre si recibiremos una caja de plastico azul de siempre o no....
Sí, de la versión normal europea no se sabe seguro como será. Supongo que mañana, o quizá hoy, ya se empiecen a ver fotos o videos.

En cuanto a lo que comenta @iPEN de las ediciones coleccionistas, solo puntualizar que la versión europea cuesta 500 euros, y la asiática se puede encontrar por 300 en play asia o en otras cadenas, pero entre el envío y aduanas, se debe quedar en los mismos 500 que la europea.

Para mi gusto, la europea tiene un sobreprecio bestial, sobretodo si se compara con la asiática. Dudo mucho que la figura que trae tenga la calidad suficiente para justificar ese precio.
Termino de ver la caja del juego en un game.... Y por el tamaño es una funda de cartón con los tres juegos cada uno con su caja dentro... Más cutre imposible.

Saludos!
A mi se me fue la pinza y la pedí en Fnac a 55€ y Amazon 64€ esperando que bajase de precio, la de amazon la tengo en el buzón esperando llegar a casa y luego se va devuelta...

Luego os cuento, si es que no se ha dicho ya, si es la de plástico no hará falta ni abrir el paquete...

@Thanatorz de verdad? si a mi me lo han dejado en el buzón, de verdad que viene en 3 cajas de plástico? [+risas]
@Thanatorz me lo olía. Gracias por avisar, me voy de cabeza a por la steelbook

Por cierto, la versión usa trae en español los textos verdad?
Pues casi prefiero eso. A una caja de plastico azul sencillo con los 3 discos dentro
Pues nada la de Fnac también se va devuelta xDDDD
@elefante Si, te habrán dejado nota de aviso o algo... Porque eso no cabe en el buzón, a ver no la he pillado para verla bien porque las tenían detrás del mostrador y salvo q sean cajas en plan solo para exposición q lo dudo, la caja tenía tamaño de tres juegos si o si eh!

@gusanodeseda Por lo q comentó un compañero por aquí creo q están íntegros en inglés.

Saludos!
Acabo de buscar en Twitter a ver si alguien ponia foto y esto he encontrado...
https://twitter.com/ww1942/status/1101046240169598978?s=20
[buuuaaaa]
Porque no los tengo y los quiero jugar, que solo jugue al 1 en PC y ahora estoy mucho más agusto en PS4, pero es una timada de edición xD
mrfenrix escribió:Yo también pienso que en un 99% nos quedamos sin steelbook. Como dice el compañero, lo hubieran dicho ya, porque haría que mucha más gente reservara. Una pena. Lo único que queda es importar la edición americana, que viene con subtítulos en español.

Este compi dice que viene subtitulado en español, eso también creía yo... a ver si alguien tiene esta edición y lo puede confirmar.
Ya pueden darles bien por ....
Tengo varios Dark Souls sueltos, en pc todos en digital, tanto las primeras versiones como las que sacan con otro nombre.... ejem.

Solamente lo quería por coleccionismo, me esperaré a que baje a 10€ si es que baja ya para la próxima generación [+risas]
@gusanodeseda yo tengo la versión de VGP (NTSC Canadiense diria que es que no es USA pero NTSC seguro) y al menos el II que es el que estoy jugando ahora en completo Ingles y no he encontrado manera de ponerlo en castellano.

Me compre la NTSC justo un día antes de que anunciaran la PAL y ya me lo habian enviado y no podia cancelarla, me lamenté mucho por ello, despues de ver como ha llegado me quedo con mi steelbook xD
Bueno pues 65€ que me ahorro. Me pillaré el remastered que es el único que me falta y a volar. Me parece indecente sacar esta trilogía con dos versiones en la que una dista 430€ de la otra y no haya nada intermedio.
Aljenci escribió:Acabo de buscar en Twitter a ver si alguien ponia foto y esto he encontrado...
https://twitter.com/ww1942/status/1101046240169598978?s=20
[buuuaaaa]
Porque no los tengo y los quiero jugar, que solo jugue al 1 en PC y ahora estoy mucho más agusto en PS4, pero es una timada de edición xD

Bluff una vez visto por dentro dan grima.... Sale más a cuenta pillar los tres sueltos q así y encima bastante más bonitos los diseños!!

Una pena q nos traigan estas mierdas!!

Saludos!
Si que es un poco lamentable la edición la verdad. Una pena.
minewan escribió:@gusanodeseda yo tengo la versión de VGP (NTSC Canadiense diria que es que no es USA pero NTSC seguro) y al menos el II que es el que estoy jugando ahora en completo Ingles y no he encontrado manera de ponerlo en castellano.

Me compre la NTSC justo un día antes de que anunciaran la PAL y ya me lo habian enviado y no podia cancelarla, me lamenté mucho por ello, despues de ver como ha llegado me quedo con mi steelbook xD

Haces bien quedarte con ella, le da mil patadas a la cutre versión que han sacado aquí XD
La versión USA, la del steelbook, viene con subtitulos en latino 100%.
Incluso la caja viene con los textos en español.

La versión de aquí, pues eso, megacutre. Carton exterior sin ningún detalle ni cuidado, y las cajas interiores todas iguales y feas de cuidado con muchísimos logos que la afean.

Eso sí, el precio es muy competitivo y tampoco se puede pedir mucho más (en base está a 45 euros, si fuese una edición chula, sería un regalazo xD)
Imaginaba que iba a ser cutre, pero ha superado mi expectativas en cuanto a cutrez.
@parrotxo pero y como se ponen los subtitulos en latino? Yo estoy con el DS II y no hay manera puritico Ingles. Hay que cambiar algo en la región de la consola o algo?
parrotxo escribió:La versión USA, la del steelbook, viene con subtitulos en latino 100%.
Incluso la caja viene con los textos en español.

La versión de aquí, pues eso, megacutre. Carton exterior sin ningún detalle ni cuidado, y las cajas interiores todas iguales y feas de cuidado con muchísimos logos que la afean.

Eso sí, el precio es muy competitivo y tampoco se puede pedir mucho más (en base está a 45 euros, si fuese una edición chula, sería un regalazo xD)

Gracias. Pues me voy a por ella, aunque cueste un poco más es una edición que merece estar en mi colección, a diferencia de la española.
Falkone escribió:Bueno pues 65€ que me ahorro. Me pillaré el remastered que es el único que me falta y a volar. Me parece indecente sacar esta trilogía con dos versiones en la que una dista 430€ de la otra y no haya nada intermedio.

Yo los tengo así, el 3 en su versión goty.... El remaster lo pillé hace nada ya en una buena oferta.... Porque me olía esto, aun así pensé q si salía algo guapo vendía estos y pillaba la trilogy.. Pero es q la presentación es horrible hasta decir basta...

Si solo te falta el remaster creo q está en Amazon ahora mismo por unos 20 o 22€

Saludos!
Nada, pillaré la steelbook cuando vaya a NY en mayo y arreando.
minewan escribió:@parrotxo pero y como se ponen los subtitulos en latino? Yo estoy con el DS II y no hay manera puritico Ingles. Hay que cambiar algo en la región de la consola o algo?

Pues eso ya no te lo se decir, porque yo no la tengo, pero en YouTube hay un monton de unboxings donde se ve la caja con los idiomas, y está en español, y en alguno de esos videos comentan expresamente que está genial porque lo puedes jugar con subtitulos en español.

A todo esto, si tienes la edición, no viene la caja es español por detrás? Y no indica los idiomas?

Edito: Acabo de investigar un poco el tema. Debe haber dos ediciones distintas americanas con el steelbook. Una con el idioma español y otra solo en ingles. O quizás la que solo trae el ingles sea la versión asiática básica, no lo se seguro. En estos unboxings se observa que son cajas disintas

https://www.youtube.com/watch?v=OGK8IVBz8Ew (esta está en español)

https://www.youtube.com/watch?v=OpSBWTxmKrw (esta solo está en ingles. Yo diría que es la versión asiática, pero no lo se)
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68