[DUDA] Dark Souls Trilogy con todos los parches y dlc?

1, 2, 3, 4, 58
parrotxo escribió:
orcriste escribió:Alguno sabe si la version americana con steelbook trae subtitulos en castellano? Y si es asi, donde podria comprarlo sin problemas de aduanas? Muchisimas gracias de antemano.

Es que me parece un atraco que no nos traigan la steelbook macho..

Los subtítulos de la americana son en latino, pero prácticamente no se diferencia del castellano. Unicamente cosas del estilo "prende la hoguera" en vez de "enciende la hoguera" o cosas de ese estilo.

En cuanto a aduanas, es siempre un poco lotería. Yo todo lo que tengo pillado de importación en eBay, por ejemplo, nunca me ha parado

Espero tener suerte entonces ;) Es que nos han hecho una guarrada en Europa cojones...
Si no llega en steelbook, se la pueden meter en culo
Buenas gente pillo sitio ya que no he encontrado un hilo oficial de la trilogy (si es así me pasáis el link)

Yo tengo los 3 en PC (el 1 normal, no el remastered) digitales (salvo el 3) y la verdad quería pillar la trilogía para coleccionar ya que tengo Demon Souls y Bloodborne en físico y así completar la colección souls en físico y catar el 1 remastered, pero como decís, manda huevos que en Europa venga tan pelada con esa caja de plástico.

Está sobre 70-72€ pero en Xtralife la han puesto a 60€ cómo lo véis?? donde la vais a reservar los que la vais a comprar de salida??

Saludos! [bye]
pere_powa escribió:Buenas gente pillo sitio ya que no he encontrado un hilo oficial de la trilogy (si es así me pasáis el link)

Yo tengo los 3 en PC (el 1 normal, no el remastered) digitales (salvo el 3) y la verdad quería pillar la trilogía para coleccionar ya que tengo Demon Souls y Bloodborne en físico y así completar la colección souls en físico y catar el 1 remastered, pero como decís, manda huevos que en Europa venga tan pelada con esa caja de plástico.

Está sobre 70-72€ pero en Xtralife la han puesto a 60€ cómo lo véis?? donde la vais a reservar los que la vais a comprar de salida??

Saludos! [bye]

A todos los que querais la edicion con steelbook, la podeis importar desde amazon.com. Con envío y tasas prepagadas se queda en 80 dolares, que aplicando el cambio se quedará en unos 70 euros.

https://www.amazon.com/Dark-Souls-Trilo ... ref=plSrch

Por otro lado, los 60 de xtralife lo veo un precio correcto. Y en webs inglesas como shop4es o base, aun se puede rascar algo mas ese precio. En base por ejemplo esta unos 50.
¿Se sabe algo de los trofeos? Me refiero a si son los mismos trofeos de los juegos por separado, o te saltan trofeos como si fueran un juego nuevo..

Son de los pocos juegos que me gusta jugar para sacarles el platino.. pero como ya tengo los platinos del 2, 3 y el remastered lo tengo a puntito.. pues no me incentiva jugarlos de nuevo sin trofeos

Con deciros que le saque el platino a las 3 versiones de demon souls.. europea, china y japonesa y porque no habia mas versiones..
BRAVEDICK escribió:alguna noticia nueva?

Te refieres en cuanto a si habrá steelbook en la edición? Yo creo que es seguro que no viene, no tendría mucho sentido tenerlo programado y que no se diga en el anuncio oficial ni en ningún sitio. Otra cosa es que los planes puedan cambiar, pero es algo que dudo muchísimo.

No se si está habiendo algo de revuelo con esto en twitter o redes sociales. Igual si por ahí llegasen críticas, pues igual, aunque supongo que a mes y medio de la salida, es difícil cambiar eso planes.
TeM escribió:¿Se sabe algo de los trofeos? Me refiero a si son los mismos trofeos de los juegos por separado, o te saltan trofeos como si fueran un juego nuevo..

Son de los pocos juegos que me gusta jugar para sacarles el platino.. pero como ya tengo los platinos del 2, 3 y el remastered lo tengo a puntito.. pues no me incentiva jugarlos de nuevo sin trofeos

Con deciros que le saque el platino a las 3 versiones de demon souls.. europea, china y japonesa y porque no habia mas versiones..

Es un reempaquetado con los discos originales, no va a haber diferencias respecto a las respectivas GOTY originales.
Tiene que venir si o si con steelbook, no pueden hacer esa guarrada.
Caribus escribió:Tiene que venir si o si con steelbook, no pueden hacer esa guarrada.

Venga o no con steelbook, lo que ha hecho bandai namco con la saga es una guarrada que no se perecen los fans de la saga.

Sacan una edición tremenda de la trilogía, pero solo en Asia. Medio año después anuncian otra edición de la trilogía, solo para América, y comunicando expresamente que a Europa no llegará edición de la trilogía. Y 3 meses después.... sacan en Europa una cutreedición. Y mientras los fans cagandose en todo, importando de aquí para allá,... Venga, que se vayan a la mierda.

Pero sí, que no venga con steelbook es una guarrada que no tiene nombre. Será que dentro de medio año anunciarán otra con steelbook [qmparto] [uzi] [facepalm]
Paso de pillarlo entonces, tal vez en un futuro cuando este a 39,95 por ahí.
Buenos días chicos. Entusiasmado con la idea de tener la trilogía física en una edición, me llevé el chasco como muchos por no traer el Steelbook, los colecciono y a mismo precio compraría la edición de Amazon.com

Mi pregunta es: ¿Si la jugamos aquí en España, se conecta a servidores europeos y podría jugarse con amigos en cooperativo o habría algún problema? Estoy por tirarme a la piscina, pero es de agradecer si alguno tenéis idea o la habéis comprado ya. Gracias de antemano
gusanodeseda escribió:Pues parece que se confirma, viene sin steelbook.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1083755677137408000

Se confirma? Ese es el tweet del 11 de enero. Esa cubierta es la misma que la americana que si que lleva steelbook.
@friskes entiendo que dice versión standard en lugar de edición steelbook.
gusanodeseda escribió:@friskes entiendo que dice versión standard en lugar de edición steelbook.

La edición standard es la americana (la que lleva steelbook) y la edición box es la asiática.

Esta es la americana, etiquetada en Amazon como edición standard.
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Trilo ... B07FDKWPKV
vijair escribió:Buenos días chicos. Entusiasmado con la idea de tener la trilogía física en una edición, me llevé el chasco como muchos por no traer el Steelbook, los colecciono y a mismo precio compraría la edición de Amazon.com

Mi pregunta es: ¿Si la jugamos aquí en España, se conecta a servidores europeos y podría jugarse con amigos en cooperativo o habría algún problema? Estoy por tirarme a la piscina, pero es de agradecer si alguno tenéis idea o la habéis comprado ya. Gracias de antemano

A ver si alguien que lo haya probado nos dice porque yo estoy en la misma situacion y estoy a la espera jejeje
parrotxo escribió:
pere_powa escribió:Buenas gente pillo sitio ya que no he encontrado un hilo oficial de la trilogy (si es así me pasáis el link)

Saludos! [bye]

A todos los que querais la edicion con steelbook, la podeis importar desde amazon.com. Con envío y tasas prepagadas se queda en 80 dolares, que aplicando el cambio se quedará en unos 70 euros.

Por otro lado, los 60 de xtralife lo veo un precio correcto. Y en webs inglesas como shop4es o base, aun se puede rascar algo mas ese precio. En base por ejemplo esta unos 50.

Esta es la misma edición que mencionas verdad?

https://www.ebay.es/itm/PS4-RPG-DARK-SO ... SwEX5b2QdE
CrAcK1987 escribió:
parrotxo escribió:

Saludos! [bye]

Sí, es esa, de importación USA, aunque salía mejor pedirla por amazon.com (que no se si sigue disponible a precio reducido)
parrotxo escribió:
CrAcK1987 escribió:
parrotxo escribió:

Sí, es esa, de importación USA, aunque salía mejor pedirla por amazon.com (que no se si sigue disponible a precio reducido)

Me la pillé finalmente en Amazon.com , gracias.

Ahora que venga en la Pal España el steelbook también.... Jeje
Manint escribió:
TeM escribió:¿Se sabe algo de los trofeos? Me refiero a si son los mismos trofeos de los juegos por separado, o te saltan trofeos como si fueran un juego nuevo..

Es un reempaquetado con los discos originales, no va a haber diferencias respecto a las respectivas GOTY originales.

A mi me viene perfecto porque no tengo ninguna de las goty.

Te la vas a pillar @Etha2011 ?
@OsoDeLasCavernas pues ya sabes que les pago lo que sea para que sigan desarrollando pero viniendo sin steelbook y sin las bandas sonoras en físico creo que voy a pasar.
Vaya rabia macho, parece que seamos jugadores de segunda o de tercera... ningun tipo de respeto por los jugadores europeos, parece que siempre recibamos las peores versiones... Seran siempre pequeñas tonterias, pero detallito a detallito va haciendo una montaña.
Si queréis el steelbook y la BSO Bandai Namco os propone una solución fácil.
SasukeDarkStorm escribió:Si queréis el steelbook y la BSO Bandai Namco os propone una solución fácil.

Creo que no hay steelbox en esta edicion tampoco.
SasukeDarkStorm escribió:Si queréis el steelbook y la BSO Bandai Namco os propone una solución fácil.

Muy buena noticia. Ahora sólo falta saber si la otra edición de la trilogía viene o no con steelbook, a ver si dicen algo.
No se sabe nada de edición steelbook no?
Se les ha ido la perola de una manera bestial. 500 pavos por esa edición [qmparto]
Si es mas cutre que la asiática, que ya era cara de cojones a los 370 que salió a la venta, y que ahora está en las tiendas a 240 porque no la dan vendido.

O es una pedazo figura de calidad premium, o el precio es una cosa de locos.
@jjuanji

500€, ponme 2 que para una tercera no me llega ¬_¬
Y el compendio está en inglés, ni se han tomado la molestia en traducirlo... [facepalm]
Pues la figura esta guapa, a mi me parece mejor que los 2 sujetalibros que trae la asiática.
friskes escribió:Pues la figura esta guapa, a mi me parece mejor que los 2 sujetalibros que trae la asiática.

Puede ser. Habrá que verla, pero para que esa edición valga los 500, tiene que ser una figura de la leche.

Eso sí, el libro, siendo de future press, yo voy a intentar conseguirlo de alguna manera. Espero que se venda por separado tambien, aunque lo dudo. El estuche de juegos y bandas sonoras, yo ya tengo el de la version asiatica.
500 machacantes y el libro en ingles, al ser limitada a 2000 unidades pues todas iguales y arreando, pero aun asi creo que se les fue de las manos.
Es una pasada, pero 500€ se han pasado mas aun.

Estoy viendo las otras cosas que venden en la tienda con relaccion al juego y madre mia que precios...
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya sabes que les pago lo que sea para que sigan desarrollando pero viniendo sin steelbook y sin las bandas sonoras en físico creo que voy a pasar.

Me acabo de dar cuenta que no escribí bien tu nick y me has contestado [+risas] [tomaaa]
Me pensaré esta pero la otra de 500 como que no [sati]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ese compendio cae de cabeza.

Al final me he ido montando una edición trilogy coleccionista por separado [360º]
Hombre la edicion de 500 pavos es cara pero esta muy chula,yo la veo mas reservada a mega fans de la saga y obviamente con solvencia economica.
Yo a tanto amor por dark souls no llego,ahora igual hubiera sido gears of war y me la pillo seguro,si no llega la pasta se pide un prestamo al banco que para eso estan. [qmparto]

[beer]
Y ese compendio se puede conseguir en PDF o algo? O solo en papel?
klaim2003 escribió:Y ese compendio se puede conseguir en PDF o algo? O solo en papel?

Todo este tipo de material, con el tiempo, se consigue en pdf
Buenas. Yo he reservado el libro en Amazon Usa, os pego el enlace:

Dark Souls Compendium

La edición coleccionista a mí me ha encantado pero se pasan un montón, pedir 500€. Que el libro cuesta sobre los 50€ y el juego 60/70. Hasta el precio final lo veo muy inflado por la figura y la banda sonora
vijair escribió:Buenas. Yo he reservado el libro en Amazon Usa, os pego el enlace:

Dark Souls Compendium

La edición coleccionista a mí me ha encantado pero se pasan un montón, pedir 500€. Que el libro cuesta sobre los 50€ y el juego 60/70. Hasta el precio final lo veo muy inflado por la figura y la banda sonora

Esa edición en unas semanas cuesta la mitad , ya pasó con la misma edición de Japón.
Para quien esté interesado en el libro,Futurepress informa que pronto estará disponible en EU para adquirir, ahorrandonos así los gastos de envío.

También os indico que se trata de un libro de tapa dura con 464 páginas:
https://www.goodreads.com/book/show/436 ... compendium
Sería un puntazo que traduzcan el libro, pero eso es prácticamente imposible, ¿no?
Pues piden por él 50€ como para no traducirlo
No, ese tipo de libros no se traducen. Son los que hicieron las guías de bloodborne y Dark souls 1 y 2, y son una pasada.
Dark Kaim escribió:Hombre la edicion de 500 pavos es cara pero esta muy chula,yo la veo mas reservada a mega fans de la saga y obviamente con solvencia economica.
Yo a tanto amor por dark souls no llego,ahora igual hubiera sido gears of war y me la pillo seguro,si no llega la pasta se pide un prestamo al banco que para eso estan. [qmparto]

[beer]

Edición TOCHOEDITTION pillada [looco] [poraki]

A comer piedras todo el año. SiuuuuuuuuuuuuU [looco]
xuxe29288 escribió:
Dark Kaim escribió:Hombre la edicion de 500 pavos es cara pero esta muy chula,yo la veo mas reservada a mega fans de la saga y obviamente con solvencia economica.

[beer]

Edición TOCHOEDITTION pillada [looco] [poraki]

A comer piedras todo el año. SiuuuuuuuuuuuuU [looco]

Ahi,como debe ser.
La famiglia no esperaba menos de ti,aunque dudabas sabiamos que al final harias lo correcto. [fumando]

[beer]
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58