[DUDA] Dark Souls Trilogy con todos los parches y dlc?

13, 4, 5, 6, 7, 8
@parrotxo luego en casa te lo miro porque las fotos que hice para el unboxing son solo de la parte frontal pero ahora que lo dices si me suena que pudiera venir en español por detras. Luego dentro del Steelbook hay un papel tipico de estos con textos que nadie mira y tenia un apartado sobre Mexico asi que puede ser. En casa confirmo. Lo que si que puedo decir al 100% es que el DS II segun lo metes en la consola esta en ingles y que en el menu yo no he sabido encontrar opción para cambiarlo. Luego miro también los otros 2 a ver.

Tambien te digo, lo compre en VGP que la tienda es Canadiense puede que no sea la misma versión que la NTSC-USA?
Y que les hemos hecho los Europeos para que nos manden semejante mierda de edición? :-?
No venden bien por aquí?

La trilogía la tengo ya en PC pero quería una edición en físico pero no de cualquier manera.

Mañana me llega de Amazon y devuelta que se va.
Una pena.
pues anda que la de Xbox One...

Imagen
Imagen
minewan escribió:@Elefante joder, es aun peor.

ni la he abierto, ya he pedido devolución pero seguro que es como la caja de RDR2, ni un pasador de discos, todos metidos a presión en un mismo anclaje.
Pero entonces las de xbox es distinta a la de ps4?
Pero y que le veis de malo a esa? Mejor así que 3 cajas sueltas no?
Yo prefiero las 3 cajas con un estuche que las contenga.

O la steelbox....

Me llega mañana. (Edicion normal ps4) . A ver lo que envian....
sinized escribió:Pero y que le veis de malo a esa? Mejor así que 3 cajas sueltas no?

Pues que ya tengo los 3 dark souls y que esto era puro coleccionismo y para tener todo en una caja de plástico y encima apilados en el mismo anclaje ni el mas mínimo mimo se va de vuelta.
Ni una funda de plástico o cartón para proteger... Por lo menos viene con los 3 discos que en xbox ya estamos acostumbrados que venga todo en descarga.
Elefante escribió:

ni la he abierto, ya he pedido devolución pero seguro que es como la caja de RDR2, ni un pasador de discos, todos metidos a presión en un mismo anclaje.

Creo que van en 3 anclajes, no te lo puedo asegurar, pero no creo que sean tan cafres de meter los 3 discos en un mismo anclaje, es muy difícil encajarlos así.
Si la versión de Ps4 viniera como en la tuya ya firmaba. Asi es como venían en la steelbook americana:

Imagen
friskes escribió:
Elefante escribió:

Creo que van en 3 anclajes, no te lo puedo asegurar, pero no creo que sean tan cafres de meter los 3 discos en un mismo anclaje, es muy difícil encajarlos así.
Si la versión de Ps4 viniera como en la tuya ya firmaba. Asi es como venían en la steelbook americana:

Imagen

tengo el Red Dead Redemption 2 y en PS4 si pero en Xbox One vienen todos metidos a presión en un mismo anclaje y en este igual, he meneado la caja y no suena nada y por la parte de detrás viene algo tensa... bingo. [360º]

Mira mi edición de RDR2, no la he tocado desde que la compré y mira las marcas...
Imagen
Imagen

Una suerte que ya he dejado de ser tan maniático sino estaría siempre cabreado :D
Elefante escribió:
friskes escribió:
Elefante escribió:ni la he abierto, ya he pedido devolución pero seguro que es como la caja de RDR2, ni un pasador de discos, todos metidos a presión en un mismo anclaje.

Imagen

tengo el Red Dead Redemption 2 y en PS4 si pero en Xbox One vienen todos metidos a presión en un mismo anclaje y en este igual, he meneado la caja y no suena nada y por la parte de detrás viene algo tensa... bingo. [360º]

Red Dead R son 2 discos que caben en un anclaje aunque sea una chapuza. 3 en 1 no lo he visto nunca. Pero si no lo tienes claro no te la juegues...
@friskes
Además de que fui muy tonto y la reservé en FNAC y Amazon y ahora tengo 2 veces el juego, pensaba que se agotaría por ser algo especial limitado [agggtt]

Cuando baje a 10 o 20€ entonces si que cae de nuevo.
Elefante escribió:@friskes
Además de que fui muy tonto y la reservé en FNAC y Amazon y ahora tengo 2 veces el juego, pensaba que se agotaría por ser algo especial limitado [agggtt]

Cuando baje a 10 o 20€ entonces si que cae de nuevo.

La limitada es la edición Box pero esta creo que no es limitada. A ver si vemos el unboxing pronto y aclaramos dudas, ya podían haber dado más información sobre el producto!
Confirmo que en la contraportada viene en francés y en español, debe ser que lo que vende VGP es Ntsc Canadá o algo así. Tema idiomas:

Dark Souls remastered : subtitulos latinos según inicias sin necesidad de cambiar nada. Cuando mueres "moríste"

Dark souls 2: inglés y sin posibilidad de cambiarlo aparentemente

Dark Souls 3: igual que el 2

Los 3 bajan parche al meterlos en la consolas

Imagen
@minewan
Pues sí es distinta que la versión USA, y que la versión asiática (que yo creo que es la que el texto viene únicamente en inglés).

Lo que sí me parece raro es que la caja venga en idioma español y no se pueda poner los juegos en ese idioma. En principio se deberían poner automáticamente en español, al igual que ocurre con DS1, es raro que no lo haga. :-?
Pues vaya panorama,entre las versiones todo guarras de aqui y el tema de los idiomas de la americana estamos apañados. [fumando]

[beer]
Habría preferido los 3 en ingles la vdd
minewan escribió:Habría preferido los 3 en ingles la vdd

¿Has probado a apagarlo y encend... A poner el idioma de la consola en ingles (estados unidos)?
Es de coña lo de esta trilogy. Pongo la consola en idioma Español Latino y vuelvo a arrancar el Dark Souls 2 que estaba en inglés y esta en Español... De España ("Has muerto" al morir y pulsa botón en lugar de oprime botón que salía en el Ds1 remastered) no entiendo nada macho.
Entonces dónde se puede conseguir la edición steelbook con subtítulos en español de manera más económica?
Falkone escribió:Entonces dónde se puede conseguir la edición steelbook con subtítulos en español de manera más económica?

En VGP la tienes por unos 67€, pero parece que es la que el compañero dice tener problemas para seleccionar el español.
Sep la mía es la de VGP. De momento he podido poner el dos en castellano cambiando el idioma de la consola a español latino el uno viene en latino, tengo que probar el 3 con la consola con el idioma cambiado a ver que sale.
parrotxo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vLpuT8RgVyk

Si no hubieran puesto tanto logo en las portadas todavia seria potable, pero ya me arreglare yo eso con potochop, aunque me jode no tener la steelbook, que es una pasada, me joderia mas tirar tooooooodas las horas de mis partidas a los juegos, empezarlos de 0 va a ser que no...
minewan escribió:Sep la mía es la de VGP. De momento he podido poner el dos en castellano cambiando el idioma de la consola a español latino el uno viene en latino, tengo que probar el 3 con la consola con el idioma cambiado a ver que sale.

Bueno, el idioma llegado un momento me da igual. Algún problema con aduanas?

Pues ya sabemos lo que hay, me hubiera gustado la steelbook pero no ha podido ser. Gracias por el video parrotxo.
Falkone escribió:
minewan escribió:Sep la mía es la de VGP. De momento he podido poner el dos en castellano cambiando el idioma de la consola a español latino el uno viene en latino, tengo que probar el 3 con la consola con el idioma cambiado a ver que sale.

Bueno, el idioma llegado un momento me da igual. Algún problema con aduanas?

Ninguno. En 4 veces que he pedido a VGP nada de nada.
No había algún logo más para poner en la portada? Madre mía... que desastre
iPEN escribió:No había algún logo más para poner en la portada? Madre mía... que desastre

Es que es tremendo, casi media portada llena de logos, de algo que se supone que es para coleccionismo [facepalm]
iPEN escribió:No había algún logo más para poner en la portada? Madre mía... que desastre

Si,le ha faltado el lazo amarillo para rematarla. [qmparto]

Imagen

[beer]

Gracias por el video
POR DIOS QUE BASURA DE TRILOGY!!!!
No un puto misero libro o algo mas que tres tristes cajas en donde para rematar las portadas son una tremenda mierda con tando logo que joden por completo la caratula [facepalm]

Compra descartada,sigo con mis ediciones como hasta ahora
Buste escribió:

Gracias por el video
POR DIOS QUE BASURA DE TRILOGY!!!!
No un puto misero libro o algo mas que tres tristes cajas en donde para rematar las portadas son una tremenda mierda con tando logo que joden por completo la caratula [facepalm]

Compra descartada,sigo con mis ediciones como hasta ahora

Ademas,en ps4 las 3 cajas con la misma portada,que mata la personalidad de cada juego.
Todo una chapuza,supongo que la habran sacado para la peña que le da igual todo,y lo juega y lo vende,porque en plan coleccionista es un suicidio de edicion.

[beer]
Yo he cancelado la reserva que les den mucho por culo... que les costaba hacerla igual que la americana? Así nos tratan a los europeos? Pues así les trato yo... cuando este a 30€ la pillo que viendo la basura de edición que se han marcado dudo horrores que se agote de hecho ya hay tiendas que la venden a 45€...
Pillaros la UK , yo es lo que hice y la steelbook que viene es guapísima , lo quiero solo por coleccionismo pero aún así creo que están en castellano , al menos la portada por detrás viene en español.
CrAcK1987 escribió:Pillaros la UK , yo es lo que hice y la steelbook que viene es guapísima , lo quiero solo por coleccionismo pero aún así creo que están en castellano , al menos la portada por detrás viene en español.

Te refieres a la usa no?
A ver si alguien puede confirmarnos 100% que la version USA y UK traen castellano por favore, porque esta edicion europea no la pillo ni aunque me maten.
@orcriste lo puse más atrás pero te confirmo la versión NTSC de vgp con la consola configurada en castellano se queda asi:

Ds1 en español latiko
DS2 en inglés
DS3 en ingles

Cambiando la consola de idioma a español latino

DS 2 se pone en español de españa

Pendiente probar como afecta el cambio de idioma de la consola al 3 y al 1

Edit: Probado por mi mismo con mi versión Ntsc de vgp en mi Ps4 pro
Menudo bodrio XD. Es como la de bioshock.
al073364 escribió:Menudo bodrio XD. Es como la de bioshock.

peor diría yo...con bioshock no tenías otra altwrnativa mientras q en esta estan los 3 juegos editados por separado...podrían habersela currado un poco mas para justificar el gasto
Lo de los logos no tiene nombre... Increíble xD
tidus_sk escribió:
CrAcK1987 escribió:Pillaros la UK , yo es lo que hice y la steelbook que viene es guapísima , lo quiero solo por coleccionismo pero aún así creo que están en castellano , al menos la portada por detrás viene en español.

Te refieres a la usa no?

Pues no sabría decirte , la pillé en amazon.com ,no especifica usa en ningún lado , pero diría que es UK.
Yo la habría comprado hasta con la carátula de plástico pero esto aún me parece peor, no me gusta que ocupe espacio en la estantería como si tuviera los 3 por separado. Incluso prefiero la edición de Xbox One que nos enseñó ayer el compañero.
CrAcK1987 escribió:
tidus_sk escribió:

Te refieres a la usa no?

Pues no sabría decirte , la pillé en amazon.com ,no especifica usa en ningún lado , pero diría que es UK.

Si es amazon. Com es USA si o si, para UK seria amazon. Co. Uk y segun que version de USA no estan todos en castellano como ya se ha hablado en el hilo varias veces no todos lo estan o estan en latino teniendo que piner la consola en latino, y los saves que tengas de las versiones pal no sirven para esta version... Antes de pillarselo a ciegas mejor informarse porque luego sera todo quejas...
minewan escribió:@orcriste lo puse más atrás pero te confirmo la versión NTSC de vgp con la consola configurada en castellano se queda asi:

Ds1 en español latiko
DS2 en inglés
DS3 en ingles

Cambiando la consola de idioma a español latino

DS 2 se pone en español de españa

Pendiente probar como afecta el cambio de idioma de la consola al 3 y al 1

Edit: Probado por mi mismo con mi versión Ntsc de vgp en mi Ps4 pro

menuda chapuza, no?
Me interesaba esta version pero jodó... que cosa mas fea...
(mensaje borrado)
Yo me la he pillado, no tenía ninguna versión y no había jugado aún a ningún dark souls....lo de los logos es CRIMINAL, tengo claro que me tendré que currar una carátula e imprimirla...
Es un crimen las carátulas. Y que venga en 3 cajas... Esperaba una caja con los 3 discos, pero bueno. Pude cancelar pero quería los juegos, pero edición pésima...
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8