[DUDA] Dark Souls Trilogy con todos los parches y dlc?

14, 5, 6, 7, 8
yo tmb andaba detras de esta coleccion y la he visto en una tienda de 2nd mano los 3 juegos sueltos con las 3 cajas iguales y unos logos tremendos, encima los vendian sueltos a precios distintos se quedaba en 53e la broma...tenian un ds2 normal al mismo precio que el del pack 14€ y me da que si los pillo seran sueltos por ahi

ah, en game lo he visto a 45e el pack que no es mal precio pero creo que se puede pillar cada juego por unos 15e de 2nd mano sueltos y te sale igual o mejor
Bueno, pues ya he vuelto de mi aventura americana y deciros que al final no lo compré, básicamente porque me pedían 80-90 dólares (no recuerdo exacto) y no me apetecio gastarme tanto solo por la steelbook teniendo en cuenta que el único que me falta es el 2, el resto ya los tengo.
La cosa es que buceando por wallapop ayer compre la edición pal de España sin abrir por 35€, cosa que creo que no está nada mal. Así que al final contento :)

Imagen
al073364 escribió:La cosa es que buceando por wallapop ayer compre la edición pal de España sin abrir por 35€, cosa que creo que no está nada mal. Así que al final contento :)

¡Preciaco para estar precintado!

[plas] [oki] [plas] [oki]
Amazon está enviando ya el Compendium; debería llegar la semana que viene
iPEN escribió:Amazon está enviando ya el Compendium; debería llegar la semana que viene

A alguno ya le ha llegado... y le ha faltado tiempo para hacer esto:

https://i.imgur.com/5lQacwL.png

[carcajad]
rezejoke escribió:
iPEN escribió:Amazon está enviando ya el Compendium; debería llegar la semana que viene

A alguno ya le ha llegado... y le ha faltado tiempo para hacer esto:

https://i.imgur.com/5lQacwL.png

[carcajad]

Jajajaja, le he preguntado por la app a ver que opinión tiene xD
Yo el compendium lo tengo pedido en amazon.com y me da de fecha de entrega mediados de Julio.
Espero que sea para resguardarse las espalda por posibles retrasos, y que llegue antes.
Pero bueno, ya van bastantes meses esperando, así que por 3 semanas más, como que tampoco me importa.
Estos últimos días, en momentos de debilidad [mamaaaaa] , he llegado a considerar pillarme el Dark Souls III baratito... y mandar a rodar mis planes de esperar que baje el Trilogy y empezar la saga como toca, de forma cronológica (Dark Souls, Dark Souls II y Dark Souls III)

¿Alguien me podría arrear en el hocico con un periódico por hereje? También me valdría si me dais con las zapatillas de ir por casa.

Gracias [mad] [burla3]
La compendium me llega mañana de Amazon y miedito que tengo.La guía de Sekiro me llegó con alguna marca. [+risas]
rezejoke escribió:Estos últimos días, en momentos de debilidad [mamaaaaa] , he llegado a considerar pillarme el Dark Souls III baratito... y mandar a rodar mis planes de esperar que baje el Trilogy y empezar la saga como toca, de forma cronológica (Dark Souls, Dark Souls II y Dark Souls III)

¿Alguien me podría arrear en el hocico con un periódico por hereje? También me valdría si me dais con las zapatillas de ir por casa.

Gracias [mad] [burla3]

¿Cuánto más quieres que baje? Yo lo compré a 50 € en Amazon, 3 juegazos a 17 € de media, incluyen todos los DLC (6 DLC, 1 para DSR, 3 para DS2, 2 para DS3), que duran 30 horas si solo buscas pasártelos y 60-80 horas si buscas el platino, en total serán unas 200 horas de juego.

Yo estoy a puntito de sacar el último platino, me he pasado los 3 juegos 3 veces cada uno y me falta simplemente matar al Rey Sin Nombre en NG++ de Dark Souls 3 para recoger el último anillo. Y me falta eso porque no he querido pasármelo, porque hubiese sido mi platino nº19 y la trilogía me ha gustado tanto que quiero que sea el nº20, o sea que me he sacado el platino del Spider-man como nº19 (juegazo también) y ahora mataré al boss más difícil del juego base para conseguir el platino.

Sobre lo de pillarte el Dark Souls 3, yo no lo haría, si bien es un juegazo a mí el que más me gustó es el Dark Souls 1 y si no lo juegas primero va a resultarte demasiado ortopédico después de jugar al Dark Souls 3 (que es mucho más rápido)
pabloc escribió:La compendium me llega mañana de Amazon y miedito que tengo.La guía de Sekiro me llegó con alguna marca. [+risas]

Esta mañana me ha llegado el compendium. Afortunadamente sin golpes ni marcas, porque con Amazon nunca se sabe. Una maravilla.
pabloc escribió:La compendium me llega mañana de Amazon y miedito que tengo.La guía de Sekiro me llegó con alguna marca. [+risas]

A mi la del Sekiro me tienta, pero el precio me parece un poco alto :(
al073364 escribió:

A mi la del Sekiro me tienta, pero el precio me parece un poco alto :(

La única pega es no venir en Español,por lo demás está muy guapa y la impresión es muy buena y eso se paga.

Por cierto,Amazon se está columpiando con los precios últimamente.
La guía me salió más cara que el PVP recomendado, me enteré por un panfleto que trae detrás pero eso lo ves cuando te llega a casa. [uzi]
Lezonidas escribió:¿Cuánto más quieres que baje? Yo lo compré a 50 € en Amazon

¿A 20-25€? [tomaaa] :-|

Entré tarde en la actual generación (Black Friday 2018) y aunque me las he apañado para crearme una buena biblioteca con más de la mitad sin tocar aún... (Bloodborne GOTY, Horizon Complete, God of War, Red Dead 2, Witcher GOTY, Evil Within 1&2, Batman, etc..) ... me autoimpuse la norma de no gastarme más de 20€ por juego y todavía la estoy respetando.

Aunque vamos, te doy toda la razón respecto al precio y viendo lo que trae y las horas que le puedes meter... incluso por 50€ sale a cuenta.

Aguantaré XD
rezejoke escribió:
Lezonidas escribió:¿Cuánto más quieres que baje? Yo lo compré a 50 € en Amazon

¿A 20-25€? [tomaaa] :-|

Entré tarde en la actual generación (Black Friday 2018) y aunque me las he apañado para crearme una buena biblioteca con más de la mitad sin tocar aún... (Bloodborne GOTY, Horizon Complete, God of War, Red Dead 2, Witcher GOTY, Evil Within 1&2, Batman, etc..) ... me autoimpuse la norma de no gastarme más de 20€ por juego y todavía la estoy respetando.

Aunque vamos, te doy toda la razón respecto al precio y viendo lo que trae y las horas que le puedes meter... incluso por 50€ sale a cuenta.

Aguantaré XD

Pero a ver....que son 3 juegos con todas las expansiones (5 en total entre los 3 juegos). Te sale cada juego en su versión goty a menos de 17 euros. Es un preciazo por estos tres juegazos joer
Desde esta tarde Namco Bandai esta enviando las Dark Souls Trilogy Collector's Edition [plas]
A mi el compendium me ha dejado un poco frío. Es muy de su tiempo; súper esquemático. A mi me gustaban más estas cosas hace años, más literarias; tal vez peor organizadas; pero más agradables de leer.

Un saludo
iPEN escribió:A mi el compendium me ha dejado un poco frío. Es muy de su tiempo; súper esquemático. A mi me gustaban más estas cosas hace años, más literarias; tal vez peor organizadas; pero más agradables de leer.

Un saludo

Pero es que era de esperar este formato. Hay que pensar que cada entrega tiene su propia guía de 500 páginas. Era imposible que tuviésemos una guía con el mismo contenido y formato de la trilogía.

De todas formas, yo también hubiese preferido otro formato, mas literario y no tanto guía pura y dura (para eso ya están las guías individuales de cada juego). Algo como una mezcla de guía literaria y artbook, con explicaciones del lore, de los mapeados, y no tanto en descriptción pura y dura de ítems, enemigos, y como superar las zonas y estrategias para los bosses.
xuxe29288 escribió:Desde esta tarde Namco Bandai esta enviando las Dark Souls Trilogy Collector's Edition [plas]

Imagen

[beer]

Umboxing Dark Souls Trilogy Collector's Edition Europea.
Menuda puta cagadaaaaaaaaaa

La trilogy box europea, el estuche de juegos y banda sonora no es como el de la asiática, sino que el estuche desplegable es solo con las bandas sonoras, y después, a parte, vienen los juegos tal cual vendieron la edición trilogy aquí, con el cartón y las tres cutre cajas de plástico [facepalm]

Tanto les costaba haber metido el mismo estuche de la versión asiática??? yo es el que tengo y está muy chulo y sí da impresión de ser algo especial, como debería ser algo de este calibre.
parrotxo escribió:Menuda puta cagadaaaaaaaaaa

La trilogy box europea, el estuche de juegos y banda sonora no es como el de la asiática, sino que el estuche desplegable es solo con las bandas sonoras, y después, a parte, vienen los juegos tal cual vendieron la edición trilogy aquí, con el cartón y las tres cutre cajas de plástico [facepalm]

Tanto les costaba haber metido el mismo estuche de la versión asiática??? yo es el que tengo y está muy chulo y sí da impresión de ser algo especial, como debería ser algo de este calibre.

Lo bueno es la Figura, el Compendium y los cd's de la OST. Lo demás...
xuxe29288 escribió:
parrotxo escribió:Menuda puta cagadaaaaaaaaaa

Lo bueno es la Figura, el Compendium y los cd's de la OST. Lo demás...

A ver, yo creo que por una edición de 500 euros, se podían haber currado un poco mas los detalles.

Es que compararla con la versión asiática, que salió creo que a 350 euros y está muchísimo mas cuidada.

Yo me he pillado de salida la edición de los juegos en base.com que salía a 45 euros, el compendium a 35 en amazon.com... Al final la edición son cosas que puedes ir pillando por separado (y algunas de un gusto mas que discutible como la cutre cada de los juegos) y con una figura que te clavan unos 400 euros.

Ya digo, para mi no hay color con la asiática.
Si le hubieran puesto la steelbook de la edición USA, yo me quedaría con la europea antes que la japonesa. La figura y el libro, me gustan más en esta edición.

Hasta hace poco, el juego y la compendium se podían conseguir por menos de 50€ c/u. Pagar 400€ sólo por la figura y las BSOs, es demasiado para mi presupuesto [buuuaaaa]
Aprovechado que Amazon ha igualado el precio de Carrefour (44.99€) y que tenía acumulados varios códigos promocionales (increible la descoordinación que tienen con este tema los empleados del chat) me acabo de pillar la Trilogy Edition por 19.99€.

A ver si imprimo las carátulas originales y sustituyo el desaguisado estético que han hecho con esta edición y tanto logo en la portada.

PD - Con qué juego empezarías la senda de Miyazaki: ¿Dark Souls, Bloodborne o mejor por orden cronológico de fecha de lanzamiento (DS1, DS2, BB y DS3)?

[beer]
rezejoke escribió:Estos últimos días, en momentos de debilidad [mamaaaaa] , he llegado a considerar pillarme el Dark Souls III baratito... y mandar a rodar mis planes de esperar que baje el Trilogy y empezar la saga como toca, de forma cronológica (Dark Souls, Dark Souls II y Dark Souls III)

Gracias [mad] [burla3]

Pues te puedes morir esperando... La trilogía no la vas a ver a 20/25€.

rezejoke escribió:Aprovechado que Amazon ha igualado el precio de Carrefour (44.99€) y que tenía acumulados varios códigos promocionales (increible la descoordinación que tienen con este tema los empleados del chat) me acabo de pillar la Trilogy Edition por 19.99€.

A ver si imprimo las carátulas originales y sustituyo el desaguisado estético que han hecho con esta edición y tanto logo en la portada.

PD - Con qué juego empezarías la senda de Miyazaki: ¿Dark Souls, Bloodborne o mejor por orden cronológico de fecha de lanzamiento (DS1, DS2, BB y DS3)?

[beer]

Primero dark souls 1 y 2, y luego lo que prefieras. Más que nada porque esos dos primeros son mucho más lentos y toscos, técnicamente son muy inferiores, etc. Por ejemplo, si empezases por bloodborne al igual luego te costaría más dar unos pasos atrás en jugabilidad y gráficos.
@rezejoke yo empezaría por el darksouls1
Fugazi27 escribió:Pues te puedes morir esperando... La trilogía no la vas a ver a 20/25€.
rezejoke escribió:Aprovechado que Amazon ha igualado el precio de Carrefour (44.99€) y que tenía acumulados varios códigos promocionales (increible la descoordinación que tienen con este tema los empleados del chat) me acabo de pillar la Trilogy Edition por 19.99€.

XD XD XD

al073364 escribió:@rezejoke yo empezaría por el darksouls1

Fugazi27 escribió:Primero dark souls 1 y 2, y luego lo que prefieras. Más que nada porque esos dos primeros son mucho más lentos y toscos, técnicamente son muy inferiores, etc. Por ejemplo, si empezases por bloodborne al igual luego te costaría más dar unos pasos atrás en jugabilidad y gráficos.

Supongo que lo lógico es hacer eso :) Gracias! [bye]
rezejoke escribió:
Fugazi27 escribió:Pues te puedes morir esperando... La trilogía no la vas a ver a 20/25€.

XD XD XD

Comprarla a 20€ añadiendo nosecuantos vales de descuento, chequeahorro y demás, no es que lo vendan a 20€. Creía que hasta ahí llegábamos. XD
Fugazi27 escribió:
rezejoke escribió:

XD XD XD

Comprarla a 20€ añadiendo nosecuantos vales de descuento, chequeahorro y demás, no es que lo vendan a 20€. Creía que hasta ahí llegábamos. XD

Llegamos, llegamos [carcajad] No quería polemizar. Quizás has malinterpretado mis XD XD XD o yo no me he explicado bien:

No he dicho que la vendan a 20€, sino que se me ha quedado en eso... (que es lo que en realidad me importa a mí -y supongo que a la mayoría- el dinero que sale de la cartera. [plas]

[beer]

Yo empezaría DS1, DS2, y luego el que quieras de BB/DS3, porque si empiezas por cualquiera de esos 2, el DS1 y 2 te parecerán lentos.
Lezonidas escribió:

[beer]

Yo empezaría DS1, DS2, y luego el que quieras de BB/DS3, porque si empiezas por cualquiera de esos 2, el DS1 y 2 te parecerán lentos.

Oido cocina [ginyo]
rezejoke escribió:
Fugazi27 escribió:
rezejoke escribió:
XD XD XD

Llegamos, llegamos [carcajad] No quería polemizar. Quizás has malinterpretado mis XD XD XD o yo no me he explicado bien:

No he dicho que la vendan a 20€, sino que se me ha quedado en eso... (que es lo que en realidad me importa a mí -y supongo que a la mayoría- el dinero que sale de la cartera. [plas]

Pues no tiene nada que ver. Es como cuando la gente viene diciendo que un juego de lanzamiento les ha costado 25€, y resulta que han hecho el plan renove de game y han dado dos videojuegos a cambio.

O a mi mismo, el monster hunter World me costó 27€ de lanzamiento, por tener 35€ de saldo promocional en Amazon. Eso no significa que el juego esté a ese precio.

Si pagas 35€ de saldo promocional, o 15€ del cheque ahorro, es dinero igual. Da igual que salga de tu cartera o de un cheque ahorro, con esos euros puedes comprar otras cosas, es dinero igual, y desde luego que no se puede decir que ese juego esté por 20€.
¿Es esto algún tipo de broma en plan: "Para que te vayas acostumbrando a los bosses de Dark Souls te voy a dar la brasa de forma obstinada y machacona"?

Por vaya tela.

Fugazi27 escribió: Eso no significa que el juego esté a ese precio.

y desde luego que no se puede decir que ese juego esté por 20€.

1. En ningún momento he dicho que esté a 20€. Empiezo mi mensaje diciendo que está a 44.90€.

Fugazi27 escribió: Si pagas 35€ de saldo promocional, o 15€ del cheque ahorro, es dinero igual. Da igual que salga de tu cartera o de un cheque ahorro, con esos euros puedes comprar otras cosas, es dinero igual,

2. Será dinero igual para Amazon, que es el que lo regala. A mi instalar la APP en el móvil, ver 5 minutos de primevideo y dar un poco la brasa por el chat no me cuesta nada (salvo que quieras ponerte en plan, Friedrich von Wieser, en cuyo caso... be my guest, me parece absurdo)

Pero nada oye, pa tí la perra gorda, último mensaje a propósito de esto. Sigue tú si quieres. Vaya polémica más absurda. Ha debido tocarte alguna fibra sensible... porque si no, no se entiende. Cúanto lo siento, muchacho

Que te vaya todo bien . :)
rezejoke escribió:¿Es esto algún tipo de broma en plan: "Para que te vayas acostumbrando a los bosses de Dark Souls te voy a dar la brasa de forma obstinada y machacona"?

Por vaya tela.

Fugazi27 escribió: Eso no significa que el juego esté a ese precio.

y desde luego que no se puede decir que ese juego esté por 20€.

1. En ningún momento he dicho que esté a 20€. Empiezo mi mensaje diciendo que está a 44.90€.

Fugazi27 escribió: Si pagas 35€ de saldo promocional, o 15€ del cheque ahorro, es dinero igual. Da igual que salga de tu cartera o de un cheque ahorro, con esos euros puedes comprar otras cosas, es dinero igual,

2. Será dinero igual para Amazon, que es el que lo regala. A mi instalar la APP en el móvil, ver 5 minutos de primevideo y dar un poco la brasa por el chat no me cuesta nada (salvo que quieras ponerte en plan, Friedrich von Wieser, en cuyo caso... be my guest, me parece absurdo)

Pero nada oye, pa tí la perra gorda, último mensaje a propósito de esto. Sigue tú si quieres. Vaya polémica más absurda. Ha debido tocarte alguna fibra sensible... porque si no, no se entiende. Cúanto lo siento, muchacho

Que te vaya todo bien . :)

Parece que al que le ha tocado la fibra es a ti, eres el unico que se ha puesto en plan gi... XD

Saludos!
Hola, a mi me llego la semana pasada el Compendium pedido en Amazon.es

Deje alguna fotillo en las valoraciones de amazon por si quereis verlas. La verdad que llego bastante bien, solo con un roce en la portada del box que contiene el libro.

Un saludo
Me encanta la EC europea respecto a la Japo. El Compendium me parece superior a los 3 libros de descripción de objetos de la japonesa (sin referencia a Lore e historia) , al igual que la figura de resina de 34cm pintada a mano. Lo único que me hace estar con la mosca detrás de la oreja es la caja de los juegos que es la que todos conocemos. Así que lo que he hecho ha sido pillarme la steel de USA (66€) y cuando me llegue sacaré sus DS en latino e inglés, meteré los discos de la europea y ésta será la que meteré dentro de la caja de la EC. Para que me quede la EC perfecta que debió ser.
xuxe29288 escribió:Me encanta la EC europea respecto a la Japo. El Compendium me parece superior a los 3 libros de descripción de objetos de la japonesa (sin referencia a Lore e historia) , al igual que la figura de resina de 34cm pintada a mano. Lo único que me hace estar con la mosca detrás de la oreja es la caja de los juegos que es la que todos conocemos. Así que lo que he hecho ha sido pillarme la steel de USA (66€) y cuando me llegue sacaré sus DS en latino e inglés, meteré los discos de la europea y ésta será la que meteré dentro de la caja de la EC. Para que me quede la EC perfecta que debió ser.

Es buena opcion. [fumando]

[beer] [beer]
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:Me encanta la EC europea respecto a la Japo. El Compendium me parece superior a los 3 libros de descripción de objetos de la japonesa (sin referencia a Lore e historia) , al igual que la figura de resina de 34cm pintada a mano. Lo único que me hace estar con la mosca detrás de la oreja es la caja de los juegos que es la que todos conocemos. Así que lo que he hecho ha sido pillarme la steel de USA (66€) y cuando me llegue sacaré sus DS en latino e inglés, meteré los discos de la europea y ésta será la que meteré dentro de la caja de la EC. Para que me quede la EC perfecta que debió ser.

Es buena opcion. [fumando]

[beer] [beer]

[bye] XD
Al final cada uno tiene que comprar lo que le guste y le convenza. El dinero cuesta mucho ganarlo y cada cual se lo gasta como quiere.

A disfrutarla compañero. Queremos muchas fotos!!!

¿Donde has comprado la steel USA?
friskes escribió:

¿Donde has comprado la steel USA?

Aquí tienes
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=26208

Ten en cuenta que no viene en castellano (trae español latino e inglés) . Yo lo que haré es meter los discos de la europea en ella ;)
Gracias @xuxe29288 y enhorabuena por esa compraza!
Mira que estaba avisado de las portadas eran horrorosas (había visto varios unboxings y muchas fotos) pero nada te prepara para verlas en primer persona. Que barbaridad. Mañana imprimo los covers originales a ver si le doy otro aire a la edición. Y en algún rato libre este verano... sería genial hacer una caja de cartón un pelín más.... mejor [+risas]

Por curiosidad... ¿Quién es el resposable último de tamaña chapuza con los logos y el diseño marrón y un tanto gris? ¿FromSoftware? ¿Bandai Namco?

xuxe29288 escribió: cuando me llegue sacaré sus DS en latino e inglés, meteré los discos de la europea y ésta será la que meteré dentro de la caja de la EC. Para que me quede la EC perfecta que debió ser.

Supongo que venderas los discos americanos... con las cajas europeas, no? No sé si tendrás algun CEX cerca, pero ahora mismo pagan la Trilogy a 28€ en efectivo. En GAME 20€ en vale, algo menos en efectivo.
rezejoke escribió:Mira que estaba avisado de las portadas eran horrorosas (había visto varios unboxings y muchas fotos) pero nada te prepara para verlas en primer persona. Que barbaridad. Mañana imprimo los covers originales a ver si le doy otro aire a la edición. Y en algún rato libre este verano... sería genial hacer una caja de cartón un pelín más.... mejor [+risas]

Por curiosidad... ¿Quién es el resposable último de tamaña chapuza con los logos y el diseño marrón y un tanto gris? ¿FromSoftware? ¿Bandai Namco?

xuxe29288 escribió: cuando me llegue sacaré sus DS en latino e inglés, meteré los discos de la europea y ésta será la que meteré dentro de la caja de la EC. Para que me quede la EC perfecta que debió ser.

Supongo que venderas los discos americanos... con las cajas europeas, no? No sé si tendrás algun CEX cerca, pero ahora mismo pagan la Trilogy a 28€ en efectivo. En GAME 20€ en vale, algo menos en efectivo.

Gracias por la info! [oki]
xuxe29288 escribió:Ten en cuenta que no viene en castellano (trae español latino e inglés) . Yo lo que haré es meter los discos de la europea en ella ;)

A algunos os gusta hilar demasiado fino.
¿Que importancia tiene que venga en español latino y no en español ibérico? ¬_¬
¿Que pasa? ¿Te de pereza cambiar el idioma de la consola de Español de España por Español de Latinoamérica? Al menos con el Remastered no tienes ni que mojarte...
Estos juegos no tienen voces en Español de ningun tipo. Todo es texto. A mi parecer no hay ninguna diferencia significativa en el texto, más allá de "moriste", "oprimir...", "brasas"..., pocas palabras diferenciadoras que se entienden a la perfección. Si me dijeras que viene en japonés o en mandarín, y no entendieras ni jota o que alguna función del juego no funcione correctamente por ser de otra región, te diría ok, pero ¿Darle importancia a los textos en Español Latino con respecto al Europeo? Esto era ya lo último que me faltaba por leer en los foros. [facepalm]
Juanchi55 escribió:
xuxe29288 escribió:Ten en cuenta que no viene en castellano (trae español latino e inglés) . Yo lo que haré es meter los discos de la europea en ella ;)

¿Que pasa? ¿Te de pereza cambiar el idioma de la consola de Español de España por Español de Latinoamérica? Al menos con el Remastered no tienes ni que mojarte...
Estos juegos no tienen voces en Español de ningun tipo. Todo es texto. A mi parecer no hay ninguna diferencia significativa en el texto, más allá de "moriste", "oprimir...", "brasas"..., pocas palabras diferenciadoras que se entienden a la perfección. Si me dijeras que viene en japonés o en mandarín, y no entendieras ni jota o que alguna función del juego no funcione correctamente por ser de otra región, te diría ok, pero ¿Darle importancia a los textos en Español Latino con respecto al Europeo? Esto era ya lo último que me faltaba por leer en los foros. [facepalm]

Dark Souls 2 viene en inglés. YatuSabe
xuxe29288 escribió:
Juanchi55 escribió:

Dark Souls 2 viene en inglés. YatuSabe

Tanto el DS2 como el DS3 se incian en inglés por defecto si tienes la consola configurada con el idioma "Español de España", pero es tan simple como cambiar el idioma de la consola a Español Lationamericano (lo cual te lleva 10 segundos) y ya los tienes en Español.
El DS1 aunque tengas la consola configurada en Español de España se autoinicia en Español Latinoamericano.
Por lo que no es ningun problema el poder disfrutar de ellos en un idioma que se entiende perfectamente. [beer]
Los juegos son los mismos con una carátula que con otra... pero vamos, ni punto de comparación :)

Imagen
Imagen
Imagen
rezejoke escribió:Los juegos son los mismos con una carátula que con otra... pero vamos, ni punto de comparación :)

Imagen
Imagen
Imagen

Jajaja, algo así tendré que hacer yo con los míos. Cuando lo habra claro, xk siguen dentro del precinto XD.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8