[DUDA] Dark Souls Trilogy con todos los parches y dlc?

14, 5, 6, 7, 8
@Aljenci Yo igual, quería los juegos pero esta edición es horrible. Estoy pensando comprar los 3 por separado [+risas]
Yo pensaba pillarla para tener los juegos en físico en PAL y JP; pero creo que voy a pasar. Me quedare con la edición física JP, y pillare el DS2 en digital por 9 pavos que es el único que me falta (DS lo tengo en digital y DS3 en físico la edición GOTY)

No quiero gastar dinero en una edición tan lamentable
Hoy pude hacer las pruebas que faltaban os dejo los datos

Versión de la trilogy : NTSC comprada en VGP. Contra portada en Español y Francés.

Idiomas de los juegos :

Dark Souls Remastered: Latino ("Moríste", "oprime un botón"...). Si cambias el idioma de la consola a Inglés USA el juego se pone en ingles

Dark Souls 2: Inglés. Si cambias el idioma de la consola a español latino se pone en ¿castellano? ("Has muerto", "presiona un botón"...)

Dark Souls 3: Inglés. Si cambias el idioma de la consola a español latino se pone en ¿castellano? ("Has muerto", "presiona un botón"...)

Postdata: los 3 juegos descargan parches al ponerlos, no vienen completos en el cd

Y eso es todo, espero que os sirva de ayuda
En mi caso, me la he pillado porque quería los 3 juegos en PS4 y comprarlos por separado, sale más caro que los 55€ que me ha costado esta edición.

Pero vamos, lamentable edición que han sacado en Europa, es que ni siquiera una caja con los 3 juegos, ni a eso han llegado [facepalm]
Gracias a dios que compre la version americana porque parecia que no saldria en Europa.

[360º]
darkwick escribió:En mi caso, me la he pillado porque quería los 3 juegos en PS4 y comprarlos por separado, sale más caro que los 55€ que me ha costado esta edición.

Pero vamos, lamentable edición que han sacado en Europa, es que ni siquiera una caja con los 3 juegos, ni a eso han llegado [facepalm]

Pero es porque son unos dejaos y unos cutres.... Porque fijo q le salia mas barato una sola caja metalica para meter los tres discos y hacerlo bien presentado, q con las tres cajas y sus impresiones como lo han sacado...

Pero de dónde no hay no se puede sacar!!!

Saludos!!
La he comprado y es PENOSA. No los tenia en fisico.
Penosa es poco
Thanatorz escribió:
darkwick escribió:En mi caso, me la he pillado porque quería los 3 juegos en PS4 y comprarlos por separado, sale más caro que los 55€ que me ha costado esta edición.

Pero es porque son unos dejaos y unos cutres.... Porque fijo q le salia mas barato una sola caja metalica para meter los tres discos y hacerlo bien presentado, q con las tres cajas y sus impresiones como lo han sacado...

Pero de dónde no hay no se puede sacar!!!

Saludos!!

En USA también lo distribuye Bandai Namco, no entiendo porque han tenido que cambiar el formato.
friskes escribió:Yo la habría comprado hasta con la carátula de plástico pero esto aún me parece peor, no me gusta que ocupe espacio en la estantería como si tuviera los 3 por separado. Incluso prefiero la edición de Xbox One que nos enseñó ayer el compañero.

Esa que comentas la vi ayer en mediamarkt. Me sorprendió que viene todo en un disco pero no ponía nada en la contraportada de lo que ocupa. Cuando vi la de ps4 tan tocha digo madre mía que pinta, y me acerco y la giro y veo los tres juegos en sus cajas, no sé, creí que me encontraría algo más elaborado.

@minewan @parrotxo Muchas gracias por la info y el unboxing. Buen tiro en los pies que se han pegado con esta edición. Si la pillo será a un precio bastante bajo.
No pienso pagar mas de 20€ por esta edición a no ser que fuese la caja metalica... que coño es eso de poner 7 logos?
OsoDeLasCavernas escribió:
friskes escribió:Yo la habría comprado hasta con la carátula de plástico pero esto aún me parece peor, no me gusta que ocupe espacio en la estantería como si tuviera los 3 por separado. Incluso prefiero la edición de Xbox One que nos enseñó ayer el compañero.

Esa que comentas la vi ayer en mediamarkt. Me sorprendió que viene todo en un disco pero no ponía nada en la contraportada de lo que ocupa. Cuando vi la de ps4 tan tocha digo madre mía que pinta, y me acerco y la giro y veo los tres juegos en sus cajas, no sé, creí que me encontraría algo más elaborado.

@minewan @parrotxo Muchas gracias por la info y el unboxing. Buen tiro en los pies que se han pegado con esta edición. Si la pillo será a un precio bastante bajo.

La de Xbox viene en 3 discos pero en una sola caja. Nos quedaba la duda de si cada disco venía en un anclaje.
madsuka escribió:No pienso pagar mas de 20€ por esta edición a no ser que fuese la caja metalica... que coño es eso de poner 7 logos?

Compralos sueltos. Al menos son mas chulos. (Pero te saldran mas caros)

Dudo mucho que esta edicion llegue a 20€. Piensa que son 3 cajas con 3 juegos ..
XDeymos escribió:
madsuka escribió:No pienso pagar mas de 20€ por esta edición a no ser que fuese la caja metalica... que coño es eso de poner 7 logos?

Compralos sueltos. Al menos son mas chulos. (Pero te saldran mas caros)

Dudo mucho que esta edicion llegue a 20€. Piensa que son 3 cajas con 3 juegos ..

Bioshock trilogy llegó a los 20€ y era lo mismo.
Buenas, pues ya estoy disfrutando del fantástico Trilogy Box (Edición exclusiva de Japón).

Os dejo algunas fotos para que veáis en que consiste. Estoy muy contento la vedad :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y de nuevo gracias al compañero @parrotxo por la ayuda
@iPEN
[amor] [amor]

Es una pedazo de edición. A disfrutarla!!

Es una lástima que los tomos de la enciclopedia no esté en ingles, pero bueno, como decoración quedan de lujo
@iPEN

Espectacular, eso si que es el una edicion en condiciones
@iPEN que autentica preciosidad. Que tal los libros? Vienen en Japo o en ingles? Has probado ya algún juego para ver el idioma?
minewan escribió:@iPEN que autentica preciosidad. Que tal los libros? Vienen en Japo o en ingles? Has probado ya algún juego para ver el idioma?

Yo tengo el estuche con los juegos de esa edición. Los juegos vienen en ingles con subtítulos en japonés. Los menús están en japonés. Cambié la consola a idioma inglés, y todo seguía igual.

Los libros son en japonés, se puede ver en muchos unboxings en youtube
@parrotxo Gracias tio!. Es que me mola más la japonesa que la europea, pero si que es cierto que los libros en Japo son un buen handicap.
iPEN escribió:Buenas, pues ya estoy disfrutando del fantástico Trilogy Box (Edición exclusiva de Japón).

Os dejo algunas fotos para que veáis en que consiste. Estoy muy contento la vedad :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y de nuevo gracias al compañero @parrotxo por la ayuda

Vaya pasada! Que envidia, disfrutalo!
Gracias chicos.

Los juegos están en japonés (audio en inglés); Los libros con el inventario de ítems también están en japonés (nombre de los objetos en inglés y descripción en japonés).

Para mi gusto, esta edición es genial para ser completada con la enciclopedia de la versión occidental (que se vende en Amazon); yo ya la tengo pedida y tiene una pinta estupenda.

Respecto a los juegos; en mi caso ya tenia todos con anterioridad; aunque Dark Souls 1 no lo tenía para PS4 y me lo estoy volviendo a pasar.

Un saludo
Buenas, alguno compró la Trilogy de base? Pone que es UK y la verdad no me fio que vengan en ingles.
orcriste escribió:Buenas, alguno compró la Trilogy de base? Pone que es UK y la verdad no me fio que vengan en ingles.

Esta confirmado que los discos son los mismos de aqui, o sea vienen en español, la diferencia es que la version uk te vienen en stelbok, y en españa nos venden 3 cutrecajas llenas de logos. Yo tengo pendiente pillarme tambien la version UK, nunca me eh jugado los dark souls y con la trilogy me eh animado a iniciarme a la franquicia, cuando vi la edicion de aqui, decidi esperarme y al ver un unboxing de la version uk, decidi cojerme esa, te dejo el link del video para que te lo mires, ya veras que te dice los idiomas en la caja.

CorrinDeNohr escribió:
orcriste escribió:Buenas, alguno compró la Trilogy de base? Pone que es UK y la verdad no me fio que vengan en ingles.

Esta confirmado que los discos son los mismos de aqui, o sea vienen en español, la diferencia es que la version uk te vienen en stelbok, y en españa nos venden 3 cutrecajas llenas de logos. Yo tengo pendiente pillarme tambien la version UK, nunca me eh jugado los dark souls y con la trilogy me eh animado a iniciarme a la franquicia, cuando vi la edicion de aqui, decidi esperarme y al ver un unboxing de la version uk, decidi cojerme esa, te dejo el link del video para que te lo mires, ya veras que te dice los idiomas en la caja.

¿De verdad no diferencias una edición UK de una estadounidense? Ganas de confundir al personal...
Entonces la edicion UK de base.com esta en español ? Me estoy liando [360º]
CorrinDeNohr escribió:

Cuidado. La versión UK no viene en steelbook, es la versión USA la que lo lleva.
@friskes
He estado mirando la USA en amazon pero se monta en 80$....sabeis de algun sitio donde encontrarla mas barata?
sinized escribió:@Aljenci Yo igual, quería los juegos pero esta edición es horrible. Estoy pensando comprar los 3 por separado [+risas]

Vamos... yo ni lo dudaba. es la edición mas fea que he visto en mucho tiempo... [carcajad]
De donde se puede pillar la versión USA a precio normal? no veo stock en ningún sitio...
XDeymos escribió:La he comprado y es PENOSA. No los tenia en fisico.
Penosa es poco

Fotos para hacernos una idea?
orcriste escribió:Entonces la edicion UK de base.com esta en español ? Me estoy liando [360º]

Yo pedí la edición a base.com y te confirmo que son idénticos a los de aquí.
Al iniciarlo ya se inicia en castellano.
parrotxo escribió:
orcriste escribió:Entonces la edicion UK de base.com esta en español ? Me estoy liando [360º]

Gracias ya me quedo tranquilo, voy a pedir la version de xbox one ;) aunque me jode no tener la steelbook pero joder como sube de precio...
orcriste escribió:
parrotxo escribió:

Gracias ya me quedo tranquilo, voy a pedir la version de xbox one ;) aunque me jode no tener la steelbook pero joder como sube de precio...

Si no me equivoco, la version de xbox vienen los 3 en la misma caja de plastico, apelotonados uno encima del otro. La de ps4 viene con 3 cajas de plastico, cada una para su juego, y las cajas metidas en un carton deslizante
@parrotxo

No se cual edicion es peor [buuuaaaa]

Con lo fácil que lo tenian para contentar al personal macho..y encima a precio de oro, 60-70 € no lo veo normal vamos.
PD: La UK de Base trae subtitulos en castellano o latinos? Tu que pillaste la de ps4 o xbox? Me interesa mas la de xbox por el tema grafico en la X.
orcriste escribió:@parrotxo

No se cual edicion es peor [buuuaaaa]

Con lo fácil que lo tenian para contentar al personal macho..y encima a precio de oro, 60-70 € no lo veo normal vamos.
PD: La UK de Base trae subtitulos en castellano o latinos? Tu que pillaste la de ps4 o xbox? Me interesa mas la de xbox por el tema grafico en la X.

Yo ps4. Subtitulos en español de españa.
Mathias escribió:
XDeymos escribió:La he comprado y es PENOSA. No los tenia en fisico.
Penosa es poco

Fotos para hacernos una idea?

En internet tienes muchos unboxings
https://www.youtube.com/watch?v=vLpuT8RgVyk
Bueno, espectacular no es, pero tampoco está mal. La caja que contiene las otras tres cajas de los juegos no la veo fea.
Hola! He estado pensando en comprar está edición y probar de primera mano la primera ys egunda parte, ya que solo he jugado a la tercera (edición GOTY). Ahí viene mi duda: el savegame es compatible o tendré que empezar de cero?

Gracias ^^
-doc- escribió:Hola! He estado pensando en comprar está edición y probar de primera mano la primera ys egunda parte, ya que solo he jugado a la tercera (edición GOTY). Ahí viene mi duda: el savegame es compatible o tendré que empezar de cero?

Gracias ^^

El save es compatible, de hecho el contenido del disco es exactamente el mismo.
friskes escribió:
-doc- escribió:Hola! He estado pensando en comprar está edición y probar de primera mano la primera ys egunda parte, ya que solo he jugado a la tercera (edición GOTY). Ahí viene mi duda: el savegame es compatible o tendré que empezar de cero?

Gracias ^^

El save es compatible, de hecho el contenido del disco es exactamente el mismo.

Pues al carrito que va! Gracias ^^
Lo han puesto a 49,95€ en Game con las ofertas de primavera.
Que de cierto tiene eso que he leido de que el primer dark souls viene en latino?
RaulPlaystation89 escribió:Que de cierto tiene eso que he leido de que el primer dark souls viene en latino?

Pues nada cierto. Viene en español de españa.

Igual te estas confundiendo con la edicion steelbook de USA, que según tengo entendido, sí viene en latino.
L_hutch escribió:Lo han puesto a 49,95€ en Game con las ofertas de primavera.

Muy caro aun,si no se tiene prisa ya te digo yo que al final se podra comprar tranquilamente a unos 30 euros,todo es esperar. [fumando]

[beer]
parrotxo escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Que de cierto tiene eso que he leido de que el primer dark souls viene en latino?

Pues nada cierto. Viene en español de españa.

Igual te estas confundiendo con la edicion steelbook de USA, que según tengo entendido, sí viene en latino.

Ahh vale, habra sido que yo lo he entendido mal y se referirian a esa version, gracias por la aclaracion.
Me he leido todo el hilo,entiendo entonces que la version UK y la Española son exactamente iguales no?

Es que estan al mismo precio y no se cual coger,creia que la UK era steelbook pero parece que no...
Gekofusion escribió:Me he leido todo el hilo,entiendo entonces que la version UK y la Española son exactamente iguales no?

Es que estan al mismo precio y no se cual coger,creia que la UK era steelbook pero parece que no...

La versión steelbook es la que se editó en USA, que incluye latino.

La versión europea, incluyendo la UK, son 3 cajas de plástico, una para cada juego y es la misma para toda Europa.

Ahora mismo se puede encontrar a 45€. Yo de tí compararía webs, seguramente te salga más barata comprarla en una tienda de España (Amazon o Fnac) que en UK. Además, la tendrías antes en casa

Otra opción es esperar un poco, a ver si baja más de precio, porque al ritmo que lleva, tampoco me extrañaría [bye]
Yo el mes que viene me voy a nueva York, a ver si hay suerte y puedo pillar allí la edición con Steelbook. :)
al073364 escribió:Yo el mes que viene me voy a nueva York, a ver si hay suerte y puedo pillar allí la edición con Steelbook. :)

Suerte! Ya la enseñarás por aquí!
He seguido este hilo con bastante interés (y tristeza por la chapuza mayúscula que han hecho con la versión europea) [facepalm]

Aunque durante algunas semanas llegué a considerar seriamente pillarme la versión USA con el steelbook... al final creo que voy a pasar de rollos y pillarme la versión europea

Pregunta: los que ya os la habéis pillado o vais a hacerlo... ¿habéis pensado cómo arreglar la chapuza de las carátulas? Porque ufff, mira que son feas las condenadas... [fiu]

Creí que sería relativamente sencillo encontrar custom covers/art boxs... un juego con tanto mito, lore, y fans detrás... debería haber un porrón de carátulas... pero no, por más que he buscado... nada de nada. Parece mentira.

Supongo que tocará tirar de las carátulas oficiales. Os dejo las que he encontrado por si a alguien le sirven. [oki]

https://i.imgur.com/OvKdP2q.jpg
https://i.imgur.com/fAVE2x4.jpg
https://i.imgur.com/ZnjZije.jpg
https://i.imgur.com/GNxUDY7.jpg

La de Dark Souls Remastered es más pequeña. No sé si dará para imprimir.
https://i.imgur.com/Qs7BbvA.jpg

Bonus track [jaja] : http://media-center.namcobandaigames.eu ... verPS4.pdf

Si alguien encuentra alguna carátula chula, a mejor resolución... ¡se agradecería!
Bueno, al fin he encontrado la caratula de Dark Souls Remastered con buena resolución.

La dejo aquí: https://download945.mediafire.com/jes74 ... stered.pdf

Y además un par de custom covers... En mi opinión no le hacen justicia a la SAGA... (me parece mejores las caratulas originales) pero bueno... ahi van:

https://i.imgur.com/izGosVm.png
https://i.imgur.com/5blK1iR.jpg
https://i.imgur.com/RnxuPxc.jpg
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8