¿Ésto que es un concurso de a ver quién la suelta más gorda?
Abesol escribió:Yo no les votaría por:
-Son centralistas, y para mi volver a unir competencias como por ejemplo la sanidad me parece un error. En Andalucía tenemos una sanidad muy buena, nada que ver con las reformas que está haciendo por ejemplo Esperanza Aguirre en Madrid. Cada uno que haga lo que quiera con sus ciudadanos.
- En cuanto a cara al público, en realidad son lo mismo. El Intermedio (sí, de PSOE TV) ha intentado tener entrevistas con ella y solo las ha concedido a Canal 9, Telemadrid, VEO 7 y demás canales de derechas. Ese "tú sí tú no" no me gusta nada.
Por lo demás, sí, debo decir que pueden tener propuestas interesantes. Pero esas propuestas las pueden seguir proponiendo, lo que necesitamos es que aunque no gobierne, el resto de los partidos las apoyen si son coherentes (como las de quitar privilegios). Pero igual que con UPyD con todos los partidos.
En cuanto a UPyD en mi pueblo, tienen una buena corruptela, pero en cuanto a nivel de elecciones generales sí me parecen "más honrados" (dentro de lo que cabe por supuesto).
Una tras otra ...
Así que son centralistas, ¿ehhh? Ya ..... ¿En qué Universo paralelo?
¿Desde cuando no concede entrevistas a medios afines al PSOE? Va a resultar que ahora Gabilondo trabaja en Intereconomía ...
UPyD en tu pueblo tiene una buena corruptela ... ¿y eso cómo lo sabes si es LA PRIMERA VEZ que se presentan a las municipales?
En fin ...
Sensenick escribió:Eso si, no olvidemos que Rosa Díez es una resentida, que en su día no dudo en formar parte del duo dinámico de partidos, y que sólo se fue de allí cuando no dejaron que mandase ella e hiciesen lo que ella quería...
¿Resentida?
¿Que sólo se fue de allí cuando no dejaron que mandase ella e hiciesen lo que ella quería?
Se largó del partido porque estaba hasta los ovarios de ZP, de los pactos con los nacionalistas y de los guiños a ETA. Y no, no cobró el sueldo de europarlamentaria después de abandonar el PSOE, que os veo venir. Renunció al acta antes de darse de baja.
Se fue por principios ... y yo en breves me piro a votarles.
kbks escribió:Es el partido mas demagogo y populista con la lider mas trepa de todos.
No, ese es BILDU.