› Foros › Off-Topic › Miscelánea
418 - Reactivar los programas de armamento y material suspendidos, y completar su
desarrollo conforme a las demandas reales de los Estados Mayores de nuestras Fuerzas
Armadas, dando especial apoyo a la emergente industria española del sector.
Nocrala escribió:Son políticos como cualquier otros. Aquí una muestra de su número 2:
En una entrevista de los lectores en el diario Publico:
Y poco después...
Además han inventado otros conceptos contradictorios como el laicismo católico o el centralismo federal.
Su twitter está lleno de perlas
En definitiva, políticos con ganas de poder y oratoria oscura. Si para ello hay que contradecirse para agradar al todo el mundo, se hace, "hoygan".
SuperTolkien escribió:UPyD no es mas que un PPSOE pero al servicio de Rosa Diez.
vik_sgc escribió:SuperTolkien escribió:UPyD no es mas que un PPSOE pero al servicio de Rosa Diez.
Y eso, ¿por qué?.
Argumenta con datos y detalles.
SuperTolkien escribió:
Por que hasta que esta señora no fue apartada por su partido político de la galería mediática, no se le vinieron todos esos aires de justicia, renovación y renacimiento. Vamos, que en el PSE ya no pintaba nada y ahora pretende venirnos de Ave Fenix.
SuperTolkien escribió:Por eso le interesan medidas que le convienen, como por ejemplo aumentar el numero de diputados, de 350 a 400 (perfecto para que sus amigos chupen de bote), quitar las diputaciones etc etc etc
SuperTolkien escribió:Y lo que mas me jode, es que a lo que aspira UPyD es a ser partido bisagra para que el PP logre una mayoría, en caso de que no lograra la absoluta.
vik_sgc escribió:SuperTolkien escribió:
Por que hasta que esta señora no fue apartada por su partido político de la galería mediática, no se le vinieron todos esos aires de justicia, renovación y renacimiento. Vamos, que en el PSE ya no pintaba nada y ahora pretende venirnos de Ave Fenix.
Ella empezó a montar UPyD junto con otras personas antes de salir del PSOE pero nunca ejerció un cargo político por UPyD hasta haber dejado el PSOE.
Quizá se salió del PSOE porque no le dejaban hablar como ella quería y por eso no podía tener esos "aires de justicia" de los que hablas. Quizá se salió del PSOE porque no coincidía sus ideales. Quizá una persona tenga derecho a modificar su opinión.
Si eso ya lo se. Estar de eurodiputada no era lo suyo, necesitaba protagonismo. Siempre ha sido así, la conozco desde hace muchísimos años. Sabe usted la millonadas de euros que esta señora despilfarro del gobierno vasco cuando fue consejera?SuperTolkien escribió:Por eso le interesan medidas que le convienen, como por ejemplo aumentar el numero de diputados, de 350 a 400 (perfecto para que sus amigos chupen de bote), quitar las diputaciones etc etc etc
Chupar del bote cuando nunca pactan con imputados, exigen que todos los que ejercen un cargo público por UPyD tengan trabajo o piden que se eliminen el trato especial a los políticos y que coticen como otro trabajador más.
Ah si eh?¿ Y que trabajo tiene Rosa Diez aparte de ser parlamentaria en el congreso?¿
¿Quitar las diputaciones sólo le interesa a UPyD?. Es un gasto estúpido de dinero. No sirven para nada y se llevan al año unos cinco mil millones de euros. Pero es algo que sólo le interesa a UPyD.
Antes que las diputaciones deberían quitar el parlamento europeo, el gobierno español, los gobiernos autonómicos y después, las diputaciones.
El reformar la ley electoral es de cajón. No puede ser que el PNV tenga 303246 votos, UPyD 303535 votos y el primero tenga grupo parlamentario propio y el segundo no. Venga hombre.
El sistema electoral no beneficia al PNV, ni a ERC, ni a Amaiur, ni a BNG.... el sistema electoral beneficia al PP y al PSOE, y a los que mas perjudica es a IU y a UPyD. Pero vamos, que esto lo piden UPyD, IU, Equo, Amaiur, e infinidad de partidos políticos.SuperTolkien escribió:Y lo que mas me jode, es que a lo que aspira UPyD es a ser partido bisagra para que el PP logre una mayoría, en caso de que no lograra la absoluta.
Claro, tú sigues queriendo que los partidos nacionalistas sean los partidos bisagra ¿no?. Porque es lo que son ahora.
Antes que UPyD que pretende saltarse a la tolera el estatuto de gernika? Evidentemente que si, prefiero al demonio antes que a UPyD de bisagra.
Yo prefiero que el PP no gane con mayoría absoluta y tenga que pactar con UPyD a que gane con mayoría absoluta. Y prefiero que tenga que pactar con UPyD a que el gobierno español esté otros 4 años mimando a los nacionalistas.
vik_sgc escribió:SuperTolkien escribió:
Ella empezó a montar UPyD junto con otras personas antes de salir del PSOE pero nunca ejerció un cargo político por UPyD hasta haber dejado el PSOE.
Quizá se salió del PSOE porque no le dejaban hablar como ella quería y por eso no podía tener esos "aires de justicia" de los que hablas. Quizá se salió del PSOE porque no coincidía sus ideales. Quizá una persona tenga derecho a modificar su opinión.
SuperTolkien escribió:
Si eso ya lo se. Estar de eurodiputada no era lo suyo, necesitaba protagonismo. Siempre ha sido así, la conozco desde hace muchísimos años. Sabe usted la millonadas de euros que esta señora despilfarro del gobierno vasco cuando fue consejera?
vik_sgc escribió:SuperTolkien escribió:Por eso le interesan medidas que le convienen, como por ejemplo aumentar el numero de diputados, de 350 a 400 (perfecto para que sus amigos chupen de bote), quitar las diputaciones etc etc etc
Chupar del bote cuando nunca pactan con imputados, exigen que todos los que ejercen un cargo público por UPyD tengan trabajo o piden que se eliminen el trato especial a los políticos y que coticen como otro trabajador más. Fue el único grupo político en rechazar un dineral por dar un discurso de minutos. ¿Eso es chupar del vote?. Ahora me dirás que no, que son populistas. Es decir, pedimos renovación, pero cuando la vemos la atacamos. Bravo. Al final España va a tener lo que se merece.
SuperTolkien escribió:Ah si eh?¿ Y que trabajo tiene Rosa Diez aparte de ser parlamentaria en el congreso?¿
La Ley declara que los parlamentarios han de ejercer su mandato en régimen de “dedicación absoluta”
artículo 157 escribió:1. El mandato de los Diputados y Senadores se ejercerá en régimen de dedicación absoluta en los términos previstos en la Constitución y en la presente Ley.
2. En virtud de lo establecido en el apartado anterior, el mandato de los Diputados y Senadores será incompatible con el desempeño, por sí o mediante sustitución, de cualquier otro puesto, profesión o actividad, públicos o privados, por cuenta propia o ajena, retribuidos mediante sueldo, salario, arancel, honorarios o cualquier otra forma. En caso de producirse el pase a la situación administrativa o laboral que corresponda en aquéllos, deberá garantizarse la reserva de puesto o plaza y de destino, en las condiciones que determinen las normas específicas de aplicación.
El régimen de dedicación absoluta y de incompatibilidades previsto en esta Ley será aplicable sin que en ningún caso se pueda optar por percepciones o remuneraciones correspondientes a puestos o cargos incompatibles.
3. En particular, la condición de Diputado y Senador es incompatible con el ejercicio de la función pública y con el desempeño de cualquier otro puesto que figure al servicio o en los presupuestos de los órganos constitucionales, de las Administraciones públicas, sus organismos y entes públicos, empresas con participación pública directa o indirecta, mayoritaria, o con cualquier actividad por cuenta directa o indirecta de los mismos.
4. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, los parlamentarios que reúnan la condición de profesores universitarios podrán colaborar, en el seno de la propia universidad, en actividades de docencia o investigación de carácter extraordinario, que no afecten a la dirección y control de los servicios, pudiendo sólo percibir por tales actividades las indemnizaciones reglamentarias establecidas.
vik_sgc escribió:¿Quitar las diputaciones sólo le interesa a UPyD?. Es un gasto estúpido de dinero. No sirven para nada y se llevan al año unos cinco mil millones de euros. Pero es algo que sólo le interesa a UPyD.
SuperTolkien escribió:Antes que las diputaciones deberían quitar el parlamento europeo, el gobierno español, los gobiernos autonómicos y después, las diputaciones.
vik_sgc escribió:El reformar la ley electoral es de cajón. No puede ser que el PNV tenga 303246 votos, UPyD 303535 votos y el primero tenga grupo parlamentario propio y el segundo no. Venga hombre.
SuperTolkien escribió:El sistema electoral no beneficia al PNV, ni a ERC, ni a Amaiur, ni a BNG.... el sistema electoral beneficia al PP y al PSOE, y a los que mas perjudica es a IU y a UPyD. Pero vamos, que esto lo piden UPyD, IU, Equo, Amaiur, e infinidad de partidos políticos.
vik_sgc escribió:SuperTolkien escribió:Y lo que mas me jode, es que a lo que aspira UPyD es a ser partido bisagra para que el PP logre una mayoría, en caso de que no lograra la absoluta.
Claro, tú sigues queriendo que los partidos nacionalistas sean los partidos bisagra ¿no?. Porque es lo que son ahora.
Yo prefiero que el PP no gane con mayoría absoluta y tenga que pactar con UPyD a que gane con mayoría absoluta. Y prefiero que tenga que pactar con UPyD a que el gobierno español esté otros 4 años mimando a los nacionalistas.
SuperTolkien escribió:Antes que las diputaciones deberían quitar el parlamento europeo, el gobierno español, los gobiernos autonómicos y después, las diputaciones.
Tres3 escribió:Que cada uno vote lo que quiera... no os peleis.
Yo personalmente, he mirado un poco la web de upd, y creo que son mejor alternativa a PP o PSOE...
El 20N yo tendre la conciencia tranquila.
ShadowCoatl escribió:El principal problema de votar a nacionalistas o "alternativas" es que les das tu voto (y por ende, tu confianza) y después pactan a gusto como usando los votos como su fuéramos ganado. Pasa mucho por aquí en canarias con coalición y yo no sé los demás, pero a mí que un partido que voto acabe pactanco con PPSOE me parece más de lo mismo.
Dfx escribió:UPyD dice solo lo que queremos oir para ganar votos rapidamente y se ha puesto en contra de la clase politica en el momento oportuno para ganar mas votos, sabiendo que no van a ganar las elecciones, si tuvieran una oportunidad real de ganarlas, otro gallo cantaria, desde su posicion puedes prometer lo que quieras, total, no vas a poder hacerlo real.
vik_sgc escribió:Dfx escribió:UPyD dice solo lo que queremos oir para ganar votos rapidamente y se ha puesto en contra de la clase politica en el momento oportuno para ganar mas votos, sabiendo que no van a ganar las elecciones, si tuvieran una oportunidad real de ganarlas, otro gallo cantaria, desde su posicion puedes prometer lo que quieras, total, no vas a poder hacerlo real.
Llevaba en contra de "la clase política" como tu dices mucho antes del movimiento 15M y todo lo que ha ocurrido este año.
Pero vamos, que tu punto de vista se resume en: "si no hay cambio, me quejo porque no hay cambio. Si hay cambio, me quejo porque me dicen lo que quiero oir".
vik_sgc escribió:Dfx escribió:UPyD dice solo lo que queremos oir para ganar votos rapidamente y se ha puesto en contra de la clase politica en el momento oportuno para ganar mas votos, sabiendo que no van a ganar las elecciones, si tuvieran una oportunidad real de ganarlas, otro gallo cantaria, desde su posicion puedes prometer lo que quieras, total, no vas a poder hacerlo real.
Llevaba en contra de "la clase política" como tu dices mucho antes del movimiento 15M y todo lo que ha ocurrido este año.
Pero vamos, que tu punto de vista se resume en: "si no hay cambio, me quejo porque no hay cambio. Si hay cambio, me quejo porque me dicen lo que quiero oir".
ShadowCoatl escribió:¿Qué cambio podemos esperar de escindidos del PPSOE?
ShadowCoatl escribió:Son un partido perdedor, como los nacionalistas de 2º (vamos, los que no sean catalanes o vascos) sólo aspiran a migajas y por eso dicen lo que queremos oír (curiosamente en la carta que me ha llegado de ellos hablan de que el pp y el psoe son una mierda blabla), pero que sea eso lo que pretendan ni por asomo.
ShadowCoatl escribió:Una poltrona, como los demás.
Ademas, me reafirmo ¿quién me asegura que no votarán con PPSOE, tanto que los ponen a parir? Nadie, y serían unos hipócritas si pactaran con ellos y serían idiotas desde su punto de vista no hacerlo, más claro agua. Pues que participe en el circo el maestro armero.
Dfx escribió:Como si la gente estuviera cabreada con la clase politica desde el 15M xDDD
Sera que UPyD es la solucion, polemico y diciendo lo que la gente quiere oir, el 15M sirvio para hacer oir lo que ya flotaba en el aire desde hace unos años, que te crees que no lo saben?
red_powah82 escribió:El moderado Ynestrillas aprueba la temática del hilo.
http://www.meneame.net/story/ultraderec ... -voto-upyd
red_powah82 escribió:El moderado Ynestrillas aprueba la temática del hilo.
nicofiro escribió:red_powah82 escribió:El moderado Ynestrillas aprueba la temática del hilo.
"Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.
vik_sgc escribió:Argumenta los parecidos al fascismo y a la ultraderecha del programa de UPyD. Que pones imágenes y sacadas de contexto es muy fácil. Este tío no está vinculado al partido. Que diga lo que quiera.
Tienes el símbolo comunista como avatar, luego no comulgas con lo que diga un político de ultraderecha. Exceeeepto cuando critica a UPyD. En ese caso promocionas lo que diga un político de ultraderecha.
Lo que estás haciendo es demagogia. Piensa por ti mismo y no te dejes llevar por las tonterías que dicen personas no vinculadas al partido. ¿Has leído el programa de UPyD?. ¿Has visto todas y cada una de las intervenciones de Rosa Díez en el congreso?.
Ahora va a resultar que las políticas que apuestan por devolver competencias de las autonomías al gobierno central es de ultraderechas.
vik_sgc escribió:nicofiro escribió:red_powah82 escribió:El moderado Ynestrillas aprueba la temática del hilo.
"Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.
Me autocito y respondo de la misma forma.vik_sgc escribió:Argumenta los parecidos al fascismo y a la ultraderecha del programa de UPyD. Que pones imágenes y sacadas de contexto es muy fácil. Este tío no está vinculado al partido. Que diga lo que quiera.
Tienes el símbolo comunista como avatar, luego no comulgas con lo que diga un político de ultraderecha. Exceeeepto cuando critica a UPyD. En ese caso promocionas lo que diga un político de ultraderecha.
Lo que estás haciendo es demagogia. Piensa por ti mismo y no te dejes llevar por las tonterías que dicen personas no vinculadas al partido. ¿Has leído el programa de UPyD?. ¿Has visto todas y cada una de las intervenciones de Rosa Díez en el congreso?.
Ahora va a resultar que las políticas que apuestan por devolver competencias de las autonomías al gobierno central es de ultraderechas.
Las dos últimas intervenciones me parecen de críos. Sin argumentar nada, haciendo demagogia. Pensamiento nulo, y luego os permitís criticar a los demás.
nicofiro escribió:Yo ponía esa frase como dato curioso, para que la gente que piensa en votar a UPyD se mire un poco más la cosa si le interesa, porque a mi personalmente me daría miedo que un hijoputa como Ynestrillas recomendase votar a "mi" partido.
vik_sgc escribió:nicofiro escribió:Yo ponía esa frase como dato curioso, para que la gente que piensa en votar a UPyD se mire un poco más la cosa si le interesa, porque a mi personalmente me daría miedo que un hijoputa como Ynestrillas recomendase votar a "mi" partido.
A mi no me da ningún miedo porque sé que UPyD no es un partido de ultraderecha y que no es "mi" partido.
darix escribió:vik_sgc escribió:nicofiro escribió:Yo ponía esa frase como dato curioso, para que la gente que piensa en votar a UPyD se mire un poco más la cosa si le interesa, porque a mi personalmente me daría miedo que un hijoputa como Ynestrillas recomendase votar a "mi" partido.
A mi no me da ningún miedo porque sé que UPyD no es un partido de ultraderecha y que no es "mi" partido.
Si en serio no te pagan, yo me quejaría, hay gente que cobra por eso
NekK0 escribió:Es una alternativa pero según para quien. Si te consideras minimamente progresista o centrista desde luego que no. Vota a cualquier partido de izquierdas, pero no a UPD por favor.
NekK0 escribió:Si en cambio te consideras de derechas si, ya que es como el PP pero sin implicados en delitos y demás basura. Si te consideras de derechas pero no quieres Rajoy y demás, vota a UPD, sobre todo en las provincias en las que no tiene representación.
NekK0 escribió:Desde luego si eres de Madrid NO les votes.
BiOhAzArD-Zero escribió:Desde http://www.elecciones.es podeis ver a qué partido soys más afines
Alberich escribió:Considerando que sus posibilidades de gobernar son nulas, y suponiendo que sacara suficiente como para formar parte de un pacto de gobierno, la pregunta es... ¿A quién venderá mi voto después?
KorteX escribió:Para mi no es una alternativa, es un partido de derechas, no de centro, no nos equivoquemos y prueba de ello son noticias como esta: http://www.publico.es/espana/406825/upy ... rales-2011
NekK0 escribió:KorteX escribió:Para mi no es una alternativa, es un partido de derechas, no de centro, no nos equivoquemos y prueba de ello son noticias como esta: http://www.publico.es/espana/406825/upy ... rales-2011
Eso es lo que intento decir, es alternativa al PP, no a la izquierda. Si quieres dar voto de castigo al PSOE no caigais en el bipartidismo, hay alternativas
KorteX escribió:Para mi no es una alternativa, es un partido de derechas, no de centro, no nos equivoquemos y prueba de ello son noticias como esta: http://www.publico.es/espana/406825/upy ... rales-2011
Ovrz1 escribió:KorteX escribió:Para mi no es una alternativa, es un partido de derechas, no de centro, no nos equivoquemos y prueba de ello son noticias como esta: http://www.publico.es/espana/406825/upy ... rales-2011
Ya sabía yo que medios como Público iban a mentir con lo que ha dicho.
Pombo ha defendido que los más pobres no paguen por la sanidad, osease, un copago según los ingresos. Aparte de que hay mucho anciano overpastillado y mucho gasto desenfrenado en la sanidad, no es de recibo en estos tiempos.