Duda, ¿Es UPyD una alternativa?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pfff ojalá saquen ese 5% que se proponen, pff =/

Pero me da mucho coraje la gente que sigue votando ''porque si'' en vez de usar un poco la cabeza dios mio!
>_<

Y si, hay que cambiar la ley electoral porque esto es un cachondeo, pero quien la va a cambiar si los que estan en el poder son los mismos y no les interesa, y los otros no van a llegar nunca? :-|
No. Alternativa es sustituir a PP o PSOE.
si, aunque habra que ver como se comportan con algo de poder entre manos
obk infracción apuntada.
Son políticos como cualquier otros. Aquí una muestra de su número 2:

En una entrevista de los lectores en el diario Publico:
Imagen
Y poco después...
Imagen

Además han inventado otros conceptos contradictorios como el laicismo católico o el centralismo federal.

Su twitter está lleno de perlas [qmparto]

En definitiva, políticos con ganas de poder y oratoria oscura. Si para ello hay que contradecirse para agradar al todo el mundo, se hace, "hoygan".
Lo más populista que existe. No se definen en el espectro ideológico (transversales se hacen llamar, mira como democracia nacional).
Sus mensajes recuerdan a los de los partidos de extrema derecha solo que con una cara más amable.
Con líderes de la talla de Toni Cantó, que les da igual pedir el voto para el PP, ciutadans, unificación comunista de españa (considerado una secta por la polícia) que para UPyD. Por no hablar ya de Rosa Díez.

Yo cosas como esta que dan bastante miedo:

418 - Reactivar los programas de armamento y material suspendidos, y completar su
desarrollo conforme a las demandas reales de los Estados Mayores de nuestras Fuerzas
Armadas, dando especial apoyo a la emergente industria española del sector.
Nocrala escribió:Son políticos como cualquier otros. Aquí una muestra de su número 2:

En una entrevista de los lectores en el diario Publico:
Imagen
Y poco después...
Imagen

Además han inventado otros conceptos contradictorios como el laicismo católico o el centralismo federal.

Su twitter está lleno de perlas [qmparto]

En definitiva, políticos con ganas de poder y oratoria oscura. Si para ello hay que contradecirse para agradar al todo el mundo, se hace, "hoygan".

¿Qué más da si Rosa Díez se queda más legislaturas como diputada por UPyD?. Están intentando levantar el partido y conseguir grupo parlamentario propio. Rosa Díez es uno de los mejores políticos que hay en España (sólo tienes que escucharla cuando interviene en el parlamento) y veo normal que se quede pese a ese detalle de las dos legislaturas. Una tragedia ¿no?.

Luego, lo de Afganistán, tienes que entenderlo mejor. Él dice que ve necesaria una intervención contra un régimen totalitario en Afganistán. Yo también. Pero ya no hay un régimen totalitario en Afganistán. Y no hay guerra.

La páginadefinitiva que citas tanto me parece un medio partidista y manipulador y arremete mucho contra UPyD sacando las cosas de contexto y exagerándolas. Sólo hay que leer unos cuantos titulares. No está bien hacer caso a una web que se rasga las vestiduras por gilipoyeces de otros partidos cuando el partido al que apoyan la está cagando tanto.

Con el tema del aborto también estoy de acuerdo. Ellos hicieron una enmienda total a la ley, y es algo importante. Pero no es algo urgente como lo pueden ser la autonomías, duplicidades, diputaciones, desmembración, paro, corrupción o ley electoral.

Qué curioso que se lleven las manos a la cabeza por la ley del aborto ¿no?. O porque Rosa Díez lleve más de dos legislaturas ejerciendo (no con UPyD la mayoría), ¿no?. Eso sí, cuando se trata de hablar del resto de temas que atañen a España donde el PSOE la ha cagado y bien cagada se callan como putas. Curioso, ¿eh?.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
UPyD no es mas que un PPSOE pero al servicio de Rosa Diez.
SuperTolkien escribió:UPyD no es mas que un PPSOE pero al servicio de Rosa Diez.

Y eso, ¿por qué?.

Argumenta con datos y detalles.
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:UPyD no es mas que un PPSOE pero al servicio de Rosa Diez.

Y eso, ¿por qué?.

Argumenta con datos y detalles.

Por que hasta que esta señora no fue apartada por su partido político de la galería mediática, no se le vinieron todos esos aires de justicia, renovación y renacimiento. Vamos, que en el PSE ya no pintaba nada y ahora pretende venirnos de Ave Fenix.

Por eso le interesan medidas que le convienen, como por ejemplo aumentar el numero de diputados, de 350 a 400 (perfecto para que sus amigos chupen de bote), quitar las diputaciones etc etc etc

Y lo que mas me jode, es que a lo que aspira UPyD es a ser partido bisagra para que el PP logre una mayoría, en caso de que no lograra la absoluta.
SuperTolkien escribió:
Por que hasta que esta señora no fue apartada por su partido político de la galería mediática, no se le vinieron todos esos aires de justicia, renovación y renacimiento. Vamos, que en el PSE ya no pintaba nada y ahora pretende venirnos de Ave Fenix.

Ella empezó a montar UPyD junto con otras personas antes de salir del PSOE pero nunca ejerció un cargo político por UPyD hasta haber dejado el PSOE.

Quizá se salió del PSOE porque no le dejaban hablar como ella quería y por eso no podía tener esos "aires de justicia" de los que hablas. Quizá se salió del PSOE porque no coincidía sus ideales. Quizá una persona tenga derecho a modificar su opinión.

SuperTolkien escribió:Por eso le interesan medidas que le convienen, como por ejemplo aumentar el numero de diputados, de 350 a 400 (perfecto para que sus amigos chupen de bote), quitar las diputaciones etc etc etc

Chupar del bote cuando nunca pactan con imputados, exigen que todos los que ejercen un cargo público por UPyD tengan trabajo o piden que se eliminen el trato especial a los políticos y que coticen como otro trabajador más. Fue el único grupo político en rechazar un dineral por dar un discurso de minutos. ¿Eso es chupar del vote?. Ahora me dirás que no, que son populistas. Es decir, pedimos renovación, pero cuando la vemos la atacamos. Bravo. Al final España va a tener lo que se merece.

¿Quitar las diputaciones sólo le interesa a UPyD?. Es un gasto estúpido de dinero. No sirven para nada y se llevan al año unos cinco mil millones de euros. Pero es algo que sólo le interesa a UPyD. Y que se note el tono de ironía, porque es algo que le interesa a toda España.

El reformar la ley electoral es de cajón. No puede ser que el PNV tenga 303246 votos, UPyD 303535 votos y el primero tenga grupo parlamentario propio y el segundo no. Venga hombre.

SuperTolkien escribió:Y lo que mas me jode, es que a lo que aspira UPyD es a ser partido bisagra para que el PP logre una mayoría, en caso de que no lograra la absoluta.

Claro, tú sigues queriendo que los partidos nacionalistas sean los partidos bisagra ¿no?. Porque es lo que son ahora.

Yo prefiero que el PP no gane con mayoría absoluta y tenga que pactar con UPyD a que gane con mayoría absoluta. Y prefiero que tenga que pactar con UPyD a que el gobierno español esté otros 4 años mimando a los nacionalistas.
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:

Ella empezó a montar UPyD junto con otras personas antes de salir del PSOE pero nunca ejerció un cargo político por UPyD hasta haber dejado el PSOE.

Quizá se salió del PSOE porque no le dejaban hablar como ella quería y por eso no podía tener esos "aires de justicia" de los que hablas. Quizá se salió del PSOE porque no coincidía sus ideales. Quizá una persona tenga derecho a modificar su opinión.

Si eso ya lo se. Estar de eurodiputada no era lo suyo, necesitaba protagonismo. Siempre ha sido así, la conozco desde hace muchísimos años. Sabe usted la millonadas de euros que esta señora despilfarro del gobierno vasco cuando fue consejera?

SuperTolkien escribió:Por eso le interesan medidas que le convienen, como por ejemplo aumentar el numero de diputados, de 350 a 400 (perfecto para que sus amigos chupen de bote), quitar las diputaciones etc etc etc

Chupar del bote cuando nunca pactan con imputados, exigen que todos los que ejercen un cargo público por UPyD tengan trabajo o piden que se eliminen el trato especial a los políticos y que coticen como otro trabajador más.

Ah si eh?¿ Y que trabajo tiene Rosa Diez aparte de ser parlamentaria en el congreso?¿

¿Quitar las diputaciones sólo le interesa a UPyD?. Es un gasto estúpido de dinero. No sirven para nada y se llevan al año unos cinco mil millones de euros. Pero es algo que sólo le interesa a UPyD.

Antes que las diputaciones deberían quitar el parlamento europeo, el gobierno español, los gobiernos autonómicos y después, las diputaciones.

El reformar la ley electoral es de cajón. No puede ser que el PNV tenga 303246 votos, UPyD 303535 votos y el primero tenga grupo parlamentario propio y el segundo no. Venga hombre.

El sistema electoral no beneficia al PNV, ni a ERC, ni a Amaiur, ni a BNG.... el sistema electoral beneficia al PP y al PSOE, y a los que mas perjudica es a IU y a UPyD. Pero vamos, que esto lo piden UPyD, IU, Equo, Amaiur, e infinidad de partidos políticos.

SuperTolkien escribió:Y lo que mas me jode, es que a lo que aspira UPyD es a ser partido bisagra para que el PP logre una mayoría, en caso de que no lograra la absoluta.

Claro, tú sigues queriendo que los partidos nacionalistas sean los partidos bisagra ¿no?. Porque es lo que son ahora.

Antes que UPyD que pretende saltarse a la tolera el estatuto de gernika? Evidentemente que si, prefiero al demonio antes que a UPyD de bisagra.

Yo prefiero que el PP no gane con mayoría absoluta y tenga que pactar con UPyD a que gane con mayoría absoluta. Y prefiero que tenga que pactar con UPyD a que el gobierno español esté otros 4 años mimando a los nacionalistas.

Yo no quiero nada que venga de un rencorosa.

Imagen
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:

SuperTolkien escribió:
Si eso ya lo se. Estar de eurodiputada no era lo suyo, necesitaba protagonismo. Siempre ha sido así, la conozco desde hace muchísimos años. Sabe usted la millonadas de euros que esta señora despilfarro del gobierno vasco cuando fue consejera?

¿Por qué no me pones las cifras en concreto?. ¿Para qué iban destinados esos millones?. ¿En qué los gastaba?.

Puede que estar de eurodiputada no sea lo suyo. Puede que quiera luchar en España por la unidad de esta. Puede que le entre un cabreo inmenso el ver cómo España se cae abajo por los diversos motivos que ella ya se ha encargado de mencionar a lo largo de todas y cada una de las entrevistas. A ti te jode al ver a UPyD el hacer de bisagra. Pues ella también tiene derecho a tener su personalidad, ¿no?. ¿No tiene derecho a todo eso?. ¿No puede dejar de ser eurodiputada para volver al sitio donde ella piensa que puede ser más útil?. Como a ti no te gusta, claro, no puede hacerlo. Venga ya. Todo esto que estás diciendo, a parte de ir a lo personal y no tener nada que ver con el partido en sí, es un poco dictatorial ¿no?. Ella es tan persona e individuo como tú.

vik_sgc escribió:

Chupar del bote cuando nunca pactan con imputados, exigen que todos los que ejercen un cargo público por UPyD tengan trabajo o piden que se eliminen el trato especial a los políticos y que coticen como otro trabajador más. Fue el único grupo político en rechazar un dineral por dar un discurso de minutos. ¿Eso es chupar del vote?. Ahora me dirás que no, que son populistas. Es decir, pedimos renovación, pero cuando la vemos la atacamos. Bravo. Al final España va a tener lo que se merece.

SuperTolkien escribió:Ah si eh?¿ Y que trabajo tiene Rosa Diez aparte de ser parlamentaria en el congreso?¿

Vuelves a ir contra la persona, no contra el partido. Contesta al resto.

La Ley declara que los parlamentarios han de ejercer su mandato en régimen de “dedicación absoluta”

Esto es, que no pueden ejercer otros cargos públicos ni trabajar con empresas que tengan tratos con el gobierno. Sólo pueden ser parlamentarios.

http://www.quo.es/ciencia/consultas/los ... s_trabajos

Los diputados tienen muy restringido o prohibido el ejercer actividades privadas remuneradas.

Artículo157:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 85.t2.html

artículo 157 escribió:1. El mandato de los Diputados y Senadores se ejercerá en régimen de dedicación absoluta en los términos previstos en la Constitución y en la presente Ley.

2. En virtud de lo establecido en el apartado anterior, el mandato de los Diputados y Senadores será incompatible con el desempeño, por sí o mediante sustitución, de cualquier otro puesto, profesión o actividad, públicos o privados, por cuenta propia o ajena, retribuidos mediante sueldo, salario, arancel, honorarios o cualquier otra forma. En caso de producirse el pase a la situación administrativa o laboral que corresponda en aquéllos, deberá garantizarse la reserva de puesto o plaza y de destino, en las condiciones que determinen las normas específicas de aplicación.

El régimen de dedicación absoluta y de incompatibilidades previsto en esta Ley será aplicable sin que en ningún caso se pueda optar por percepciones o remuneraciones correspondientes a puestos o cargos incompatibles.

3. En particular, la condición de Diputado y Senador es incompatible con el ejercicio de la función pública y con el desempeño de cualquier otro puesto que figure al servicio o en los presupuestos de los órganos constitucionales, de las Administraciones públicas, sus organismos y entes públicos, empresas con participación pública directa o indirecta, mayoritaria, o con cualquier actividad por cuenta directa o indirecta de los mismos.

4. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, los parlamentarios que reúnan la condición de profesores universitarios podrán colaborar, en el seno de la propia universidad, en actividades de docencia o investigación de carácter extraordinario, que no afecten a la dirección y control de los servicios, pudiendo sólo percibir por tales actividades las indemnizaciones reglamentarias establecidas.

vik_sgc escribió:¿Quitar las diputaciones sólo le interesa a UPyD?. Es un gasto estúpido de dinero. No sirven para nada y se llevan al año unos cinco mil millones de euros. Pero es algo que sólo le interesa a UPyD.

SuperTolkien escribió:Antes que las diputaciones deberían quitar el parlamento europeo, el gobierno español, los gobiernos autonómicos y después, las diputaciones.

¿Por qué? Argumenta tu postura.

vik_sgc escribió:El reformar la ley electoral es de cajón. No puede ser que el PNV tenga 303246 votos, UPyD 303535 votos y el primero tenga grupo parlamentario propio y el segundo no. Venga hombre.

SuperTolkien escribió:El sistema electoral no beneficia al PNV, ni a ERC, ni a Amaiur, ni a BNG.... el sistema electoral beneficia al PP y al PSOE, y a los que mas perjudica es a IU y a UPyD. Pero vamos, que esto lo piden UPyD, IU, Equo, Amaiur, e infinidad de partidos políticos.

Vale, ¿entonces con eso estás de acuerdo?. Eso, como le conviene a más partidos, ¿no es criticable?. Pero el resto, como no le conviene a los partidos que te molan, ¿sí?.

Pero no, a PNV frente a UPyD no le beneficia. PNV consigue 6 parlamentarios con menos votos que UPyD que consigue 1 parlamentario. No, la ley electoral no beneficia al PNV. Venga hombre.

Para que quede claro. A PNV le beneficia con la cuota de poder que le otorga frente a otros partidos que a nivel nacional han sacado el mismo número de votos pero repartidos en todo el territorio (o sea, partidos nacionales y no nacionalistas).

vik_sgc escribió:

A esto ni contestas. Si hablas, argumenta y defiende. No te pongas a echar mierda y luego, cuando te piden responsabilidades, respondes a lo que quieres, sin datos ni nada.

La imagen que has puesto, de Intereconomía, ¿no?.

Vuelves a ir contra la persona, no contra el partido. Respeta un poco al resto de personas que están dentro de UPyD, que UPyD no sólo es Rosa Díez.

SuperTolkien escribió:Antes que las diputaciones deberían quitar el parlamento europeo, el gobierno español, los gobiernos autonómicos y después, las diputaciones.

¿Este no es el comentario de una persona rencorosa? Un comentario totalmente pasional, sin argumentos, sin lógica alguna. Y es tuyo.
Que cada uno vote lo que quiera... no os peleis.

Yo personalmente, he mirado un poco la web de upd, y creo que son mejor alternativa a PP o PSOE...

El 20N yo tendre la conciencia tranquila.
Tres3 escribió:Que cada uno vote lo que quiera... no os peleis.

Yo personalmente, he mirado un poco la web de upd, y creo que son mejor alternativa a PP o PSOE...

El 20N yo tendre la conciencia tranquila.

+1
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El principal problema de votar a nacionalistas o "alternativas" es que les das tu voto (y por ende, tu confianza) y después pactan a gusto como usando los votos como su fuéramos ganado. Pasa mucho por aquí en canarias con coalición y yo no sé los demás, pero a mí que un partido que voto acabe pactanco con PPSOE me parece más de lo mismo.
ShadowCoatl escribió:El principal problema de votar a nacionalistas o "alternativas" es que les das tu voto (y por ende, tu confianza) y después pactan a gusto como usando los votos como su fuéramos ganado. Pasa mucho por aquí en canarias con coalición y yo no sé los demás, pero a mí que un partido que voto acabe pactanco con PPSOE me parece más de lo mismo.

Es que es como dices y por eso la gente que piensa que IU en la marca blanca del PSOE no le falta razon.
UPyD dice solo lo que queremos oir para ganar votos rapidamente y se ha puesto en contra de la clase politica en el momento oportuno para ganar mas votos, sabiendo que no van a ganar las elecciones, si tuvieran una oportunidad real de ganarlas, otro gallo cantaria, desde su posicion puedes prometer lo que quieras, total, no vas a poder hacerlo real.
Dfx escribió:UPyD dice solo lo que queremos oir para ganar votos rapidamente y se ha puesto en contra de la clase politica en el momento oportuno para ganar mas votos, sabiendo que no van a ganar las elecciones, si tuvieran una oportunidad real de ganarlas, otro gallo cantaria, desde su posicion puedes prometer lo que quieras, total, no vas a poder hacerlo real.

Llevaba en contra de "la clase política" como tu dices mucho antes del movimiento 15M y todo lo que ha ocurrido este año.

Pero vamos, que tu punto de vista se resume en: "si no hay cambio, me quejo porque no hay cambio. Si hay cambio, me quejo porque me dicen lo que quiero oir".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
Dfx escribió:UPyD dice solo lo que queremos oir para ganar votos rapidamente y se ha puesto en contra de la clase politica en el momento oportuno para ganar mas votos, sabiendo que no van a ganar las elecciones, si tuvieran una oportunidad real de ganarlas, otro gallo cantaria, desde su posicion puedes prometer lo que quieras, total, no vas a poder hacerlo real.

Llevaba en contra de "la clase política" como tu dices mucho antes del movimiento 15M y todo lo que ha ocurrido este año.

Pero vamos, que tu punto de vista se resume en: "si no hay cambio, me quejo porque no hay cambio. Si hay cambio, me quejo porque me dicen lo que quiero oir".

¿Qué cambio podemos esperar de escindidos del PPSOE?

Son un partido perdedor, como los nacionalistas de 2º (vamos, los que no sean catalanes o vascos) sólo aspiran a migajas y por eso dicen lo que queremos oír (curiosamente en la carta que me ha llegado de ellos hablan de que el pp y el psoe son una mierda blabla), pero que sea eso lo que pretendan ni por asomo.

Una poltrona, como los demás.

Ademas, me reafirmo ¿quién me asegura que no votarán con PPSOE, tanto que los ponen a parir? Nadie, y serían unos hipócritas si pactaran con ellos y serían idiotas desde su punto de vista no hacerlo, más claro agua. Pues que participe en el circo el maestro armero.
vik_sgc escribió:

Como si la gente estuviera cabreada con la clase politica desde el 15M xDDD

Sera que UPyD es la solucion, polemico y diciendo lo que la gente quiere oir, el 15M sirvio para hacer oir lo que ya flotaba en el aire desde hace unos años, que te crees que no lo saben?
ShadowCoatl escribió:¿Qué cambio podemos esperar de escindidos del PPSOE?

Se escinden porque no piensan ellos. No es difícil de entender.

Si quisieran votos o tajada se habrían quedado con donde estaban.

ShadowCoatl escribió:Son un partido perdedor, como los nacionalistas de 2º (vamos, los que no sean catalanes o vascos) sólo aspiran a migajas y por eso dicen lo que queremos oír (curiosamente en la carta que me ha llegado de ellos hablan de que el pp y el psoe son una mierda blabla), pero que sea eso lo que pretendan ni por asomo.

Pues tienen los mismos votos que los "nacionalistas de primera".

Si no lo pretenden, ¿por qué lo aplican allí dónde obtienen los votos suficientes para aplicarlo?.

ShadowCoatl escribió:Una poltrona, como los demás.

Ademas, me reafirmo ¿quién me asegura que no votarán con PPSOE, tanto que los ponen a parir? Nadie, y serían unos hipócritas si pactaran con ellos y serían idiotas desde su punto de vista no hacerlo, más claro agua. Pues que participe en el circo el maestro armero.

Les condicionarán e intentarán girar la política de estos dos partidos mayoritarios (es decir, que tienen la mayoría de votos de los ciudadanos españoles, te pese o no te pese).

De hecho, ya lo hacen. Muchas de las medidas que presentan últimamente PP y PSOE (como eliminar diputaciones del amigo Rubalcaba) llevan en el programa de UPyD años.

Dfx escribió:Como si la gente estuviera cabreada con la clase politica desde el 15M xDDD

Sera que UPyD es la solucion, polemico y diciendo lo que la gente quiere oir, el 15M sirvio para hacer oir lo que ya flotaba en el aire desde hace unos años, que te crees que no lo saben?

No, la solución es quejarse de todos los partidos y no hacer nada nunca.

UPyD es polémico porque los medios controlados por otros partidos lo hacen parecer polémico.
¿No estaba prohibido hacer campaña en Eol?
Es el partido que más me llama desde su aparición.
red_powah82 escribió:El moderado Ynestrillas aprueba la temática del hilo.

Imagen

http://www.meneame.net/story/ultraderec ... -voto-upyd

Argumenta los parecidos al fascismo y a la ultraderecha del programa de UPyD. Que pones imágenes y sacadas de contexto es muy fácil. Este tío no está vinculado al partido. Que diga lo que quiera.

Tienes el símbolo comunista como avatar, luego no comulgas con lo que diga un político de ultraderecha. Exceeeepto cuando critica a UPyD. En ese caso promocionas lo que diga un político de ultraderecha.

Lo que estás haciendo es demagogia. Piensa por ti mismo y no te dejes llevar por las tonterías que dicen personas no vinculadas al partido. ¿Has leído el programa de UPyD?. ¿Has visto todas y cada una de las intervenciones de Rosa Díez en el congreso?.

Ahora va a resultar que las políticas que apuestan por devolver competencias de las autonomías al gobierno central es de ultraderechas.

Imagen

"Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.
nicofiro escribió:

Imagen

"Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.

Me autocito y respondo de la misma forma.

vik_sgc escribió:Argumenta los parecidos al fascismo y a la ultraderecha del programa de UPyD. Que pones imágenes y sacadas de contexto es muy fácil. Este tío no está vinculado al partido. Que diga lo que quiera.

Tienes el símbolo comunista como avatar, luego no comulgas con lo que diga un político de ultraderecha. Exceeeepto cuando critica a UPyD. En ese caso promocionas lo que diga un político de ultraderecha.

Lo que estás haciendo es demagogia. Piensa por ti mismo y no te dejes llevar por las tonterías que dicen personas no vinculadas al partido. ¿Has leído el programa de UPyD?. ¿Has visto todas y cada una de las intervenciones de Rosa Díez en el congreso?.

Ahora va a resultar que las políticas que apuestan por devolver competencias de las autonomías al gobierno central es de ultraderechas.

Las dos últimas intervenciones me parecen de críos. Sin argumentar nada, haciendo demagogia. Pensamiento nulo, y luego os permitís criticar a los demás.
vik_sgc escribió:
nicofiro escribió:

Imagen

Me autocito y respondo de la misma forma.

vik_sgc escribió:Argumenta los parecidos al fascismo y a la ultraderecha del programa de UPyD. Que pones imágenes y sacadas de contexto es muy fácil. Este tío no está vinculado al partido. Que diga lo que quiera.

Las dos últimas intervenciones me parecen de críos. Sin argumentar nada, haciendo demagogia. Pensamiento nulo, y luego os permitís criticar a los demás.

Yo ponía esa frase como dato curioso, para que la gente que piensa en votar a UPyD se mire un poco más la cosa si le interesa, porque a mi personalmente me daría miedo que un hijoputa como Ynestrillas recomendase votar a "mi" partido.
nicofiro escribió:Yo ponía esa frase como dato curioso, para que la gente que piensa en votar a UPyD se mire un poco más la cosa si le interesa, porque a mi personalmente me daría miedo que un hijoputa como Ynestrillas recomendase votar a "mi" partido.

A mi no me da ningún miedo porque sé que UPyD no es un partido de ultraderecha y que no es "mi" partido. En cuanto vea un programa de ultraderecha o que no se adapte a mi forma de pensar dejaré de votarlo.

Yo entiendo que lo dice porque UPyD es un partido que no defiende el dar concesiones a las autonomías. Es un partido en el que se cree que hay competencias que deben quedarse en el gobierno central (en el caso español deben volver al gobierno central) y creen en una reforma del estado de las autonomías.
Desde www.elecciones.es podeis ver a qué partido soys más afines
yo les voy a votar.Igual la acaban cagando, no me gusta rosa, pero sinceramente son los unicos que defienden la igualdad entre ciudadanos, ni izquierda unida lo hace por que iu pacta con nacionalistas o con psoe.

Lo que no puede ser es que haya una sanidad por autonomia, y una educacion por autonomia, que te mudes al pueblo de al lado y burocraticamente cambies de pais, que unos votos valgan mas que otros, que importen mas las lenguas y las tradiciones que las personas...
vik_sgc escribió:
nicofiro escribió:Yo ponía esa frase como dato curioso, para que la gente que piensa en votar a UPyD se mire un poco más la cosa si le interesa, porque a mi personalmente me daría miedo que un hijoputa como Ynestrillas recomendase votar a "mi" partido.

A mi no me da ningún miedo porque sé que UPyD no es un partido de ultraderecha y que no es "mi" partido.

Si en serio no te pagan, yo me quejaría, hay gente que cobra por eso
darix escribió:
vik_sgc escribió:

A mi no me da ningún miedo porque sé que UPyD no es un partido de ultraderecha y que no es "mi" partido.

Si en serio no te pagan, yo me quejaría, hay gente que cobra por eso

¿Por decir lo que piensa?. Para mí eso es gratuito.
Es una alternativa pero según para quien. Si te consideras minimamente progresista o centrista desde luego que no. Vota a cualquier partido de izquierdas, pero no a UPD por favor. Si en cambio te consideras de derechas si, ya que es como el PP pero sin implicados en delitos y demás basura. Si te consideras de derechas pero no quieres Rajoy y demás, si quieres dar voto de castigo al PSOE, si normalmente votas izquierda pero en estas elecciones no les votaras por el paro (culpa de la derecha internacional, añado), vota a UPD, sobre todo en las provincias en las que no tiene representación. Desde luego si eres de Madrid NO les votes.
NekK0 escribió:Es una alternativa pero según para quien. Si te consideras minimamente progresista o centrista desde luego que no. Vota a cualquier partido de izquierdas, pero no a UPD por favor.

¿Por qué?. Argumentos por favor.

¿Qué es para ti ser progresista?.

NekK0 escribió:Si en cambio te consideras de derechas si, ya que es como el PP pero sin implicados en delitos y demás basura. Si te consideras de derechas pero no quieres Rajoy y demás, vota a UPD, sobre todo en las provincias en las que no tiene representación.

Yo creo que no es cuestión de ser de derechas o de izquierdas, si no que se digan cosas sensatas y necesarias o no.

NekK0 escribió:Desde luego si eres de Madrid NO les votes.

¿Por qué?.
Digo que si te consideras de izquierdas no son tu partido, eso es todo. Sus politicas no son de izquierdas.

En Madrid conozco gente que se presenta por Upd y son lo mismo que el PP, o incluso peor. En otras comunidades al ser un partido nuevo no hay tanto dominio de las posiciones mas conservadoras y hay gente que, en mi opinion valen la pena.
No estoy de acuerdo en algunos puntos de su programa, pero creo que España necesita un cambio, y la alternativa real es UPyD. PP y PSOE me parecen exactamente la misma mierda.

Mi voto ira hacia ellos,esperemos que poco a poco se consigan hacer un hueco, y algun dia lleguen ahi arriba.
BiOhAzArD-Zero escribió:Desde http://www.elecciones.es podeis ver a qué partido soys más afines

Supongo que no te tomaras en serio a esta oagina ¿No?
yo voy a votar a upyd

pd:las mujeres saben manejar mejor las cuentas
Considerando que sus posibilidades de gobernar son nulas, y suponiendo que sacara suficiente como para formar parte de un pacto de gobierno, la pregunta es... ¿A quién venderá mi voto después?
Alberich escribió:Considerando que sus posibilidades de gobernar son nulas, y suponiendo que sacara suficiente como para formar parte de un pacto de gobierno, la pregunta es... ¿A quién venderá mi voto después?

El voto no se "vende".

Darían su apoyo al partido que apoyase una reforma de la ley electoral y la devolución de las competencias de sanidad y educación al estado. Lo de las competencias es una cuestión de igualdad: No puede ser (por ejemplo) que en una comunidad autónoma te pongan una vacuna y en otra no, osea, que en una tengas unas coberturas y en otras no... lo mismo pasa con educación, en cada comunidad autónoma hay un sistema educativo distinto, y para hacer la reforma profunda que necesita el sistema educativo español, está claro que así no se podrá.

Esas son sus principales condiciones para apoyar a uno u otro partido. Y ya han demostrado en las pasadas municipales que es algo que cumplen.
El voto sí se vende. Que se lo pregunten a los nacionalistas. Tu me das tanto a mi CA y yo te apoyo en los presupuestos. Me das tanto mas y no te tumbo la reforma electoral. Y así sucesivamente.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Teniendo en cuenta cuanta gente esta escocidisima con este partido, es posible que sea una alternativa.
Lo ideal es que se vote a cualquier cosa.

Al partido pirata, o al partido marihuana. Que se vote otra cosa distinta.
Para mi no es una alternativa, es un partido de derechas, no de centro, no nos equivoquemos y prueba de ello son noticias como esta: http://www.publico.es/espana/406825/upy ... rales-2011
KorteX escribió:Para mi no es una alternativa, es un partido de derechas, no de centro, no nos equivoquemos y prueba de ello son noticias como esta: http://www.publico.es/espana/406825/upy ... rales-2011

Eso es lo que intento decir, es alternativa al PP, no a la izquierda. Si quieres dar voto de castigo al PSOE no caigais en el bipartidismo, hay alternativas :)
NekK0 escribió:
KorteX escribió:Para mi no es una alternativa, es un partido de derechas, no de centro, no nos equivoquemos y prueba de ello son noticias como esta: http://www.publico.es/espana/406825/upy ... rales-2011

Eso es lo que intento decir, es alternativa al PP, no a la izquierda. Si quieres dar voto de castigo al PSOE no caigais en el bipartidismo, hay alternativas :)

A estas alturas hablar de derechas e izquierdas, nortes y sur y estes u oestes con lo que tenemos encima me parece realmente tener demasiados prejuicios como para actuar libremente.

Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, PSOE y PP ya han demostrado lo contrario.

Votad a quien querais, pero a PP y PSOE: NOLESVOTES

Un saludo.

PD: es mi humilde opinión por supuesto [+risas]

Ya sabía yo que medios como Público iban a mentir con lo que ha dicho.

Pombo ha defendido que los más pobres no paguen por la sanidad, osease, un copago según los ingresos. Aparte de que hay mucho anciano overpastillado y mucho gasto desenfrenado en la sanidad, no es de recibo en estos tiempos.
Ovrz1 escribió:

Ya sabía yo que medios como Público iban a mentir con lo que ha dicho.

Pombo ha defendido que los más pobres no paguen por la sanidad, osease, un copago según los ingresos. Aparte de que hay mucho anciano overpastillado y mucho gasto desenfrenado en la sanidad, no es de recibo en estos tiempos.

si se pudiera tener un control del gasto en medicamentos de esos ancianos que sacan medicamentos para toda la familia seria mejor.Pero ¿es posible?

Pero yo me niego a repagar sanidad para que parasitos sociales como los gitanos vayan gratis a sanidad, o que vayan pero los medicamentos los paguen a su precio total, que sabemos que mueven dinero negro.

En cuanto a lo de los homosexuales eso que dice es una ¿opinion personal o de partido? Bueno lo mismo dá pq no me canso de repetir que la RAE dijo que ellos solo recogen el uso de la palabra, que en vez de matrimonio lo pueden llamar unión, pero que si la gente sigue usando matrimonio para ambos se deberá recoger como tal. Y no hay más.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68