pues para mi no hay nada mas revolucionario hoy en dia que reivindicar la igualdad en sanidad y educacion.. Toda la izquierda se pliega al nacionalismo.
Yo paso de votar a pc a votar a iu a votar a upyd. Y no dejo de creer en las ideas de izquierdas pero no veo lógico levantar 1000 fronteras. Además se trata del modelo de estado mas que de la ideología, se puede ser centralista de izquierdas, también se puede ser federalista de izquierdas, o se puede ser anarquista directamente...
Upyd es de centro, tiene medidas que no me gustan tanto, pero una base que nadie esta reivindicando y que es importantísima.
Por que hoy en día todo el mundo tira para su lado y así tampoco puede luchar la izquierda, asi el ciudadano es el que pierde siempre... Se tiene que luchar por lo mismo 17 veces en lugar de hacerlo todos a una.
Y tengo claro que quienes lo critican de manera extremista tratando de desprestigiar a upyd diciendo cosas como que son fascistas, derechistas, etc. Simplemente o siguen una estrategia o se han tragado lo que dicen quienes les tienen miedo por que tienen razón.
Por cierto,
el PP no defiende centralizar sanidad y educación, lo siento pero no, el pp en galicia por ejemplo cumple como el PNV, y el psoe se vende al mejor postor( el pp igual ojo) entre los nacionalismos.. Asi que eso de decir que es una mezcla o algo asi... La aportación de UPyD es apostar por una educación y sanidad igualitarias.Comprendo que no estéis de acuerdo, yo hasta hace poco no lo estaba( hasta que no me encontre en desigualdad y me di cuenta), pero no mintáis hombre...
Por cierto de la noticia de publico que se ha citado (que desde que esta en manos de un ex de el pais apesta ese diario, sigo leyendolo pero que pena con lo que pudo ser en manos de escolar)
Punto 288 del programa de UPyD:
- Evitar la aplicación de copago indiscriminado en Sanidad porque es ineficaz e injusto salvo para situaciones concretas. Las excepciones se aplicarán sólo después de un análisis profundo y tras aplicar otras medidas de reducción de costes e incremento de la eficiencia en la gestión, y en cualquier caso teniendo siempre en cuenta las diferencias de nivel de renta y salud de los usuarios de la Sanidad.
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/ ... rales_2011Asi que no mentid!!!