› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marcmartigan escribió:A mi estas cabalgatas me dan ASCO.
Pero no por que manifiesten y griten a los cuatro vientos que sean Gay's, Lesbianas o lo que quieras, a mi eso me la pela, lo que me produce nauseas es como permiten este despelote y locuras varias, ¿por que?, supongo que quieren compensar a la comunidad gay por todas las represiones sufridas, pero... ¿asi se recompensan?, ¿dejando que unas cuantas locazas hagan locuras por la ciudad?.
Yo creo que para "normalizar" la homosexualidad (por decirlo asi) tiene que ser algo tan normal como ser heterosexual en todos lo ambitos, haciendose notar con estas payasadas, lo unico que consiguen es alejarse mas, si es "normal" hoy en dia se Homosexual, ¿por que hay que manifestarse con licra y en pelotas?, parece que quieren convencer a alguien (como decian, hacerse ver) aunque en verdad pienso que aunque la hosexualidad se llegue a tolerar/respetar como la heterosexualidad, los homosexuales "locazas" seguiran queriendo dar la nota, asi que esto del "dia del orgullo gay" lo veo mas vien una excusa para salir a zorrear (con perdon), a mi si me dicen que maña empieza el dia de la mujer sexual liberal y hacen un desfile anual de tias en cueros, en pelotas, etc... me parece igual de abusrdo, aunque a mi me ponga cachondo verlo, no deja de estar fuera de lugar en plena via publica.
PD:
A mi los gay's maricosones y las lesbianas "machotes" me dan grima, lo siento... que la gente sea como quiera, pero a mi hay personas (actitudes) que no me gustan, ¿y que?, ni que en el mundo nos tuvieramos que gustar todos, somos humanos y es normal que cada uno busque estar con los de su especie/clase/estilo pero eso no quita que NO se pueda respetar a los demas, siempre que todos nos respetemos al mismo nivel y no perjudiquemos a terceros (respetar no significa gustar).
marcmartigan escribió:thadeusx escribió:chouji escribió:ami lo que no me gusta es esto, encima en la vía publica, sea un fiesta o no, no me parece correcto, que se manifieten de otra manera no hay que ir como locazas por la calle, que tengo amigos gays que son chicos normales pero que les gustan los tios, es que parece ahora un moda, no se, y reitero que no estoy en contra de ninguna orientacion sexual, pero esto del dia del orgullo gay, el como se celebra, no me gusta
Una pregunta, hay alguna ordenanza en Madrid que prohíba ir en calzoncillos por la calle?
Lo digo porque en Barcelona puedes ir hasta desnudo.
Y otra cosa, en esa foto veo a 15 personas por lo menos y cuantos van como el del primer plano?Pero claro, al ver a este fijo que todos van igual![]()
1Saludo
¿Perdona?, colega... en Barcelona ahora te multa incluso si vas sin camiseta...
Desnudo dice... que veas al tipico colgado pasearse en pelotas no significa que este permitido.
marcmartigan escribió:PD:
A mi los gay's maricosones y las lesbianas "machotes" me dan grima, lo siento... que la gente sea como quiera, pero a mi hay personas (actitudes) que no me gustan, ¿y que?, ni que en el mundo nos tuvieramos que gustar todos, somos humanos y es normal que cada uno busque estar con los de su especie/clase/estilo pero eso no quita que NO se pueda respetar a los demas, siempre que todos nos respetemos al mismo nivel y no perjudiquemos a terceros (respetar no significa gustar).
Baby D escribió:El orgullo gay da una mala imagen porque hay muchas locazas en carroza? Y que imagen creeis que da a la poblacion los carnavales? Y los botellones?
.
samara escribió:Yo soy lesbiana, casada y con un hijo. Tengo 31 años y estoy muy orgullosa de como soy los 365 dias del año.
Mi contribución al dia del orgullo gay es, día a día, mi normalidad. Mi mundo es heterosexual, no tengo casi amigos homosexuales (no porque no quiera, sino porque no se ha dado el caso...) no me gustan las discotegas ghetto que no dejan entrar a los heteros.
Pago la hipoteca como cualqueir hijo de vecino, y voy a hacer la compra y pago mis impuesto (de los que ahora ya me puedo beneficiar: viudedad, permios de convenio colectivos, etc, porque hasta hace poco los pagaba y era ciudadana de segundas, pero ese no es el tema).
Es decir, mi condición sexual es otra feceta mia, como la de medir 1.76 o pesar 63 kg, o ser morena o tener estigmatismo. Exactamente igual.
A mi no me gusta que un tio musculoso en tanga y lleno de purpuirna grite: queremos igualdad y poder adoptar! (cuando aun legalmente no podíamos)...a mi se me queda la cara de:perdona? Yo no soy así, no soy una manchunga (aunque si quiero hacer cachondeo pues me "rasco un huevo" con los colegas y nos reímos un rato) pero soy una MUJER HOMOSEXUAL, pero ante todo MUJER y PERSONA.
No me gusta el dia de la mujer trabajadora y ni el dia del orgullo gay y ojalá nunca hubieran tenido que existir.
Pero respeto a quien salga, aunque a veces me pregunto si en realidad nos hacen mas daño al colectivo o beneficio...porque también pienso que si no hubiesen habido los "orgullos" pasados quizás ahora no tendríamos todo lo que tenemos.
No me imagino ir con mi mujer y mi hijo al orgullo...no me siento identificada.
Y aunque parezca raro estoy de acuerdo con la gente que dicen que les da "grima" los mariposones o las marimachos, porque los extremos tampoco me gustan. También me dan "grima" los tios que seon exageradamente machotes y las tias de cristal que son una repipis de taaaaan femeninas que quieren ser...
He dicho.
samara escribió:Yo soy lesbiana, casada y con un hijo. Tengo 31 años y estoy muy orgullosa de como soy los 365 dias del año.
Mi contribución al dia del orgullo gay es, día a día, mi normalidad. Mi mundo es heterosexual, no tengo casi amigos homosexuales (no porque no quiera, sino porque no se ha dado el caso...) no me gustan las discotegas ghetto que no dejan entrar a los heteros.
Pago la hipoteca como cualqueir hijo de vecino, y voy a hacer la compra y pago mis impuesto (de los que ahora ya me puedo beneficiar: viudedad, permios de convenio colectivos, etc, porque hasta hace poco los pagaba y era ciudadana de segundas, pero ese no es el tema).
Es decir, mi condición sexual es otra feceta mia, como la de medir 1.76 o pesar 63 kg, o ser morena o tener estigmatismo. Exactamente igual.
A mi no me gusta que un tio musculoso en tanga y lleno de purpuirna grite: queremos igualdad y poder adoptar! (cuando aun legalmente no podíamos)...a mi se me queda la cara de:perdona? Yo no soy así, no soy una manchunga (aunque si quiero hacer cachondeo pues me "rasco un huevo" con los colegas y nos reímos un rato) pero soy una MUJER HOMOSEXUAL, pero ante todo MUJER y PERSONA.
No me gusta el dia de la mujer trabajadora y ni el dia del orgullo gay y ojalá nunca hubieran tenido que existir.
Pero respeto a quien salga, aunque a veces me pregunto si en realidad nos hacen mas daño al colectivo o beneficio...porque también pienso que si no hubiesen habido los "orgullos" pasados quizás ahora no tendríamos todo lo que tenemos.
Y aunque parezca raro estoy de acuerdo con la gente que dicen que les da "grima" los mariposones o las marimachos, porque los extremos tampoco me gustan. También me dan "grima" los tios que seon exageradamente machotes y las tias de cristal que son una repipis de taaaaan femeninas que quieren ser...
He dicho.
Johny27 escribió:....
CrazyJapan escribió:Tú siempre has dejado bien clara tu postura ante los homosexuales, que son unos enfermos, que no tendrían que tener derecho a casarse ni a adoptar, etc...
En ti es normal que veas mal el dia del orgullo gay, cosa que yo respeto, ya que como he dicho a mi tampoco me gusta, pero tú caso es bien distinto, porque tu desprecias todo lo relacionado con la homosexualidad.
He dicho.
He dicho.
He dicho.
gdroom escribió:La fiesta que se monta tal día, resulta totalmente bochornosa, una falta de respeto y ganas de hacer en tonto.
Solo hay que imaginar la situación de una persona gay, diciéndole a sus padres que lo único diferente con ellos, es su orientación sexual, luego sus padres lo ven vestido de lo que sea menos de una persona respetable y se les cae el cielo encima de la vergüenza.
Lo han pasado muy mal, este colectivo ha sufrido un rechazo enorme en el pasado y no es normal,ellos deberían mostrarse como personas que hacen lo mismo que cualquier otra, pero con un gusto sexual diferente. No un cúmulo de obscenidades que no hacen que ponerlos más en ridículo y entredicho.
Grandísima mayoría de este foro y muchos otros foros y gente que no entra en foros, dirá que tiene amigos gays y son felices con ellos, te contarán que son personas normales como cualquiera y seguirán con todo lo que sabemos de sobra, pero llega este día y de nuevo la gran mayoría reinicia sus pensamientos y restricciones.
suskie escribió:samara escribió:Yo soy lesbiana, casada y con un hijo. Tengo 31 años y estoy muy orgullosa de como soy los 365 dias del año.
He dicho.
Si señora, ole tus ovarios. Me encanta tu razonamiento en el que demuestras tu calidad como persona íntegra. Si te tuviera delante de daba un abrazo!!
jorge_zk8 escribió:Buenas a tod@s, hoy me he planteado una pregunta acerca de los gays, con esto no quiero ni es mi objetivo ofender a nadie, dado que respeto las inclinaciones sexuales de cada uno.
la cosa es que hoy al ver en la tele todo esto del orgullo gay, me he preguntado que, no se si estaré equivocado o no, pero el día del orgullo gay es para reivindicar la igualdad entre homosexuales y heteros no? (corregidme si me equivoco).
total que me he preguntado, que haciendo una fiesta por ser homosexual, pienso yo que os "alejáis" de la igualdad, dado que como da exactamente igual ser homosexual que heterosexual, por qué al fin y al cabo todos somos personas, por que ha de celebrarse?
es una duda que me ha surgido, no quiero ofender a nadie ni que me prendáis fuego por esto, si hay algún problema avisadme y lo borro
un saludo!
He dicho.
chouji escribió:ami lo que no me gusta es esto, encima en la vía publica, sea un fiesta o no, no me parece correcto, que se manifieten de otra manera no hay que ir como locazas por la calle, que tengo amigos gays que son chicos normales pero que les gustan los tios, es que parece ahora un moda, no se, y reitero que no estoy en contra de ninguna orientacion sexual, pero esto del dia del orgullo gay, el como se celebra, no me gusta
ninfa escribió:Yo respeto a los gays, pero si quieren q se les trate como a los heteros (conste q a mí la elección sexual de cada cual me parece genial haga lo q haga) con lo del día del orgúllo no lo están haciendo bien para mi parecer, ¿o vamos los heteros por ahí haciendo el día del hetero?.
chachin2007 escribió:Quizas lo que diga ahora suene un poco mal, pero aqui tenemos un claro ejemplo de como se podra conseguir algun dia que la homosexualidad sea "tan normal y aceptado" como la heterosexualidad, cuando la comunidad homosexual y comunidad heterosexual compartan lo cotidiano (en el mundo laboral, familiar, etc...) normalidad señoras y señores, normalidad es la clave, no ir a contra corriente... de esta forma siempre habran "dos bandos" aunque uno no lo quiera, pero si las dos comunidades lo comparten todo, todo se convertira en "lo normal".
dnL7up escribió:Sería como si en el día de la mujer se hiciera un carnaval de prostitutas y estás representaran a la mujer.
Obviamente muchas mujeres se molestarían mucho por ello.
O como en las convenciones de manga, que te encuentras gordos disfrazados de Sailor Moon y se crea el estereotipo de que quienes gustan de manga son así.
Pues lo mismo, en las marchas de orgullo gay se llenan de "locas" que quieren salir de representantes, pero sólo alimentan los estereotipos de que los gays son diferentes, o de que ser gay significa se travesti o transexual.
Sinceramente que la gente salga con disfraces sexuales a la calle semidesnudos me parece un asco, me da igual si son homosexual o heterosexuales. Los desfiles se deben hacer con respeto hacía las costumbres de la sociedad. No se puede salir a exigir respeto, al mismo tiempo que se falta el respeto a los valores morales de los demás, pues al final de cuenta lo que se consigue, es justo lo contrario. Darle más razones a los homófonos de sentir repulsión.
KoX escribió:
Teneis que entender que mientras no hagan daño a nadie se debe de respetar esa fiesta, como se respeta el carnaval, la Semana santa etc...
sabran escribió:KoX escribió:
Teneis que entender que mientras no hagan daño a nadie se debe de respetar esa fiesta, como se respeta el carnaval, la Semana santa etc...
Yo creo que muchos estamos de acuerdo en que la fiesta como tal no nos molesta, que salgan de locazas y en carrozas tampoco molesta, lo que nos chirria es que a eso le llamen la celebracion del dia del orgullo gay y que con eso piden igualdad y respeto.
sabran escribió:KoX escribió:
Yo creo que muchos estamos de acuerdo en que la fiesta como tal no nos molesta, que salgan de locazas y en carrozas tampoco molesta, lo que nos chirria es que a eso le llamen la celebracion del dia del orgullo gay y que con eso piden igualdad y respeto.
KoX escribió:
Opino como Wako, y además que no entiendo que tendrá que ver los cojones para comer trigo...¿que no se puede pedir igualdad y respeto si hay unos cuantos, que no son todos, disfrazados para llamar la atención?
Johny27 escribió:Ahí está el problema, que no es una celebración, es una reivindicación de derechos.
wako escribió:Johny27 escribió:Ahí está el problema, que no es una celebración, es una reivindicación de derechos.
Claro, porque lo dice usted.
No hay ningún problema, más que para quien lo quiere buscar.
Es una FIESTA donde se reivindican los derechos del colectivo gay. ¿De verdad es tan difícil de entender?
¿Si eres una locaza con plumas no tienes derecho a sentirte orgulloso de ser gay?
Me parece bien que haya gays que no estén cómodos con el día del orgullo, igual que me parece perfecto que muchos heteros estemos encantados, pero el día del orgullo es un día para TODOS los gays, no sólo para los que vayan comportándose dentro de una norma social que en muchos casos no les acepta como son.
wako escribió:Johny27 escribió:Ahí está el problema, que no es una celebración, es una reivindicación de derechos.
Es una FIESTA donde se reivindican los derechos del colectivo gay. ¿De verdad es tan difícil de entender?
Otra cuestión. ¿Sólo son gays válidos los que van con traje y se comportan dentro de las normas establecidas? ¿Si eres una locaza con plumas no tienes derecho a sentirte orgulloso de ser gay? Me parece bien que haya gays que no estén cómodos con el día del orgullo, igual que me parece perfecto que muchos heteros estemos encantados, pero el día del orgullo es un día para TODOS los gays, no sólo para los que vayan comportándose dentro de una norma social que en muchos casos no les acepta como son.
Johny27 escribió:Sí, porque ahí nadie reivindica nada. Cuando a los mismos gays les parece aberrante esa "celebración" es que hay un problema, y gordo.
Puedes sentirte orgulloso, pero no te puedes quejar de que se rían de ti si tienes un comportamiento vergonzoso, independientemente de su sexualidad. La gente se rie de las locas porque dan vergüenza ajena, no porque sean gays.
Pues eso, que hagan algo con lo que todos tengan algo en común, no una exhibición de puterío y promiscuidad que causa vergüenza ajena a la mayoría de gays/lesbianas.
Primero es uan reinvidicacion, no por que lo diga Johny, por que lo dicen los organizadores, y como cualquier dia del orgullo X primero la reinvidicacion y luego la fiesta. Por que si no es una reinvidicacion no se por que cojones organizan el discurso pidiendo igualdad, que veo perefecto el discurso, el que no me gusto fue el de Marta Sanchez.
Lo que yo veo es que el dia ha perdido la esencia como lo que es, quiza sea que el colectivo homosexual esta ya practicamente aceptado por la mayoria de la poblacion, ahora es ponerse hasta las patas y hacer lo que te salga.
wako escribió:Pues estará aceptado, pero todavía hay gente que se cree con derecho a reirse de quienes no le gustan. Lee unas líneas más arriba.
wako escribió:Johny27 escribió:Sí, porque ahí nadie reivindica nada. Cuando a los mismos gays les parece aberrante esa "celebración" es que hay un problema, y gordo.
Hecho: Algunos gays no están de acuerdo con el día del orgullo. Interpretación de Johny27. A LOS GAYS les parece ABERRANTE.
¿Y a ti quien te da el derecho a reírte de nadie? ¿Te crees que eres Nelson o algo así? Es que alucino macho.
Eso de que a la mayoría de la comunidad gay le produce vergüenza ya me dirás de donde lo has sacado. ¿Has estado alguna vez? Porque está lleno de gente, y muy avergonzados no les veo, ni a los que van disfrazados ni al resto.
Yo no he dicho que no sea una reivindicación, al contrario. Lo que he dicho es que la reivindicación y la fiesta no tienen por qué ir separados.
Johny27 escribió:wako escribió:Johny27 escribió:Ahí está el problema, que no es una celebración, es una reivindicación de derechos.
Sí, porque ahí nadie reivindica nada. Cuando a los mismos gays les parece aberrante esa "celebración" es que hay un problema, y gordo.¿Si eres una locaza con plumas no tienes derecho a sentirte orgulloso de ser gay?
Puedes sentirte orgulloso, pero no te puedes quejar de que se rían de ti si tienes un comportamiento vergonzoso, independientemente de su sexualidad. La gente se rie de las locas porque dan vergüenza ajena, no porque sean gays.Me parece bien que haya gays que no estén cómodos con el día del orgullo, igual que me parece perfecto que muchos heteros estemos encantados, pero el día del orgullo es un día para TODOS los gays, no sólo para los que vayan comportándose dentro de una norma social que en muchos casos no les acepta como son.
Pues eso, que hagan algo con lo que todos tengan algo en común, no una exhibición de puterío y promiscuidad que causa vergüenza ajena a la mayoría de gays/lesbianas.
sabran escribió:wako escribió:Pues estará aceptado, pero todavía hay gente que se cree con derecho a reirse de quienes no le gustan. Lee unas líneas más arriba.
La gente tiene derecho a reirse de lo que le hace gracia, a mi me parece gracioso ver a un tio como el de la foto que han puesto en la pagina anterior, pero ojo no es risa burlona o por desprecio, es el mismo tipo de risa que nos daria a la mayoria de nosotros si vieramos a alguien vestido de darth vader por la calle.
Todos a los que he preguntado están en contra del día del orgullo tal y como está planteado, y me dicen que sus conocidos gays también. Si te vale bien, si no también.
Ellos con su comportamiento. Se puede ser gay sin ser una loca histérica, warrona y chillona. Me dan pena por su actitud, no por su sexualidad. Eso no es ser gay, eso es falta de educación. AL igual que me causan pena ellos, me la causan los canis, las chonis y demás. No me río de la persona, sino de su actitud.
Cierto, pero cuando una se encargar de negar lo que la otra reivindica es que hay un problema. No se puede reivindicar igualdad queriéndote diferenciar al máximo y convirtiendo la reivindicación en un mercadillo de carne.
wako escribió:sabran escribió:wako escribió:Pues estará aceptado, pero todavía hay gente que se cree con derecho a reirse de quienes no le gustan. Lee unas líneas más arriba.
La gente tiene derecho a reirse de lo que le hace gracia, a mi me parece gracioso ver a un tio como el de la foto que han puesto en la pagina anterior, pero ojo no es risa burlona o por desprecio, es el mismo tipo de risa que nos daria a la mayoria de nosotros si vieramos a alguien vestido de darth vader por la calle.
Son maneras de verlo, yo creo que no tenemos derecho a reírnos de nadie.
sabran escribió:Antes de que vengais con normas sociales y demas de vestimenta, os recuerdo que uno se puede vestir como le de la gana, pero vestirse ante todo buscas estar comodo, luego ya te pones de colorines o con traje. Pero ir con un tanga con pinchos y unas botas nada mas muy comodo no me parece y si lo fuera mucha gente vestiriamos asi para ir por casa.
wako escribió:sabran escribió:Antes de que vengais con normas sociales y demas de vestimenta, os recuerdo que uno se puede vestir como le de la gana, pero vestirse ante todo buscas estar comodo, luego ya te pones de colorines o con traje. Pero ir con un tanga con pinchos y unas botas nada mas muy comodo no me parece y si lo fuera mucha gente vestiriamos asi para ir por casa.
Perdona, yo me he vestido muchas veces buscando otras cosas aparte de comodidad. Por ejemplo, a mi la corbata me parece de lo más incómodo que puede haber y he tenido que usarla varias veces. A veces NO es comodidad lo que buscas al vestirte, no entiendo tu argumentación. Cada uno viste como le da la gana, y en ocasiones como le dejan. Y volvemos a lo mismo. El día que os paséis por el desfile del orgullo veréis que la mayoría no van disfrazados.
sabran escribió:Quiza sea tradicion de cada ciudad celebrarlos de una manera, se que Madrid es el Summun es cuanto al dia del orgullo Gay, pero me parece mas correcto hacia todo el mundo y da mas beneficio al colectivo gay una celebracion mas orgonizada y sentasata con lo que significa el dia, por que aqui en mi ciudad lo mas importante es el discurso.
Tomemonos el dia del orgullo Gay como el dia de una boda, sabes que te lo vas a pasar bien si o si, pero primero esta la celebracion donde uno debe guardar unas maneras por que recordemos que lo mas "importante" de ese dia es la ceremonia y es lo mas corto. Luego ya vendra el banquete y la fiesta que ya da igual si uno termina en calzoncillos y con la corbata como bandana.
wako escribió:...
sabran escribió:Yo es que veo que esta fiesta se ha desvinculado totalmente de como nacio y ya solo importa la fiesta. Quiza eso sea buena señal, ya no hace falta el dia del orgullo gay, pero el caso que luego le preguntas a ellos y te dicen que si es necesario, que aun estamo muy atrasados.
sabran escribió:wako escribió:...
Por eso me gusta debaitr con gente como tu, estamos hablando de opiniones y no de verdades absolutas. Tu ves la celebracion de Madrid perfecta, yo la veo bien pero cambiaria esos detalles que digo.
No prohibiria que la gente fuera de locaza ni nada, pero si guardaran la compostura y que se le diera una importancia seria al discurso, y si es posible evitar estrellas o estrelladas invitadas a leer el discurso, que lo lea una persona afin al movimiento. Despues del discurso que arda Madrid.
Cuando digo persona afin al movmiento quiero aclarar que no ahce falta que sea homosexual, puede ser una persona que haya ayudado al colectivo o haya estado comprometida con el movimiento estechamente.
Yo es que veo que esta fiesta se ha desvinculado totalmente de como nacio y ya solo importa la fiesta. Quiza eso sea buena señal, ya no hace falta el dia del orgullo gay, pero el caso que luego le preguntas a ellos y te dicen que si es necesario, que aun estamo muy atrasados.