[DUDA] Orgullo gay, sin animo de ofender

1, 2, 3, 4
Yo no se si será la mejor forma de reivindicarse, tal vez no, pero como ya han dicho, tampoco pretende serlo. El día del orgullo es una fiesta. Y como tal hay de todo. Incluyendo personajes bochornosos. Pero es que eso lo hay el día del orgullo gay como lo hay en San Juan, Sanfermines, un macrobotellón o cuando gana el Barça. Entonces, salvo que pretendais meter mano en estos otros festejos dejadles hacer su fiesta como quieran.

Por otro lado yo la vez que estuve en un día de estos, de una ciudad con bastante fama en movidas de estas... pues había de todo. Pero eso sí: a ojímetro me atrevería a decir que eramos más heteros que gays. De hecho yo me arrebujé con dos o tres mozuelas a lo largo del día y desde entonces voy contando por ahí que "yo traje de vuelta por el buen camino a varias ovejas extraviadas". [carcajad] [carcajad]
Esto es muy sencillo, al que no le mole que no vaya, a mi no me gusta como se celebra el día del orgullo gay o el dia del Orgullo Friki etc, y simplemente no participo, los que quieran mostrarse de una manera u otra ellos sabrán, nadie obliga a nadie a subirse a una carroza vestido con cuero y ponerse a hacer el "hardgay", a muchos no nos resultara agradable, a otros si, unos se divertirán y otros sentirán vergüenza ajena, pero eso pasa en el día del orgullo Gay y el día que hay partido Barsa-Madrid, el día del macrobotellon, el día de la fiesta de no se que. Es un país libre y tienen todo el derecho del mundo a hacer el ganso si así se lo permiten, es un día al año y no creo que nadie con dos dedos de frente piense que por que ese día se da esa imagen la comunidad homosexual tenga que se al completo así, y si ocurre eso, pues el problema lo tiene esa persona.

Vive y deja vivir, es un día al año, punto pelota, si lo hicieran a diario entonces podríamos discutir.
Johny27 escribió:Mis amigos gays (2 de ellos son mis mejores amigos) me explicaron que si se hiciera una reivindicación normal, donde todos fueran como son en su día a día, con sus parejas, con todo lo que són, pues sería perfecto, pero eso que sale ahí no representa a casi ningún gay.

Ahora mismo el día del orgullo gay ha perdido su reivindicación convirtiéndose en la edición gay del carnaval brasileño, no sirviendo para nada, porque quienes no toleran a los gays van a odiarlos más aún tras ver eso, y quienes sí los toleran y tratan con ellos día a día saben que son personas normales, como tú y como yo, y que no tienen NADA que ver con eso que se muestra ahí.

Tengo muchos amigos gays, y los menos festeros son los que lo ven un poco exagerado, otros han ido al dia del orgullo como un dia de fiesta más...

Vamos que hay de todo como en todo...

A quienes no les guste los gays hagan la fiesta o no los seguiran no gustando igualmente.

Así que yo veo perfecto que sigan haciendo eso. Es al final una fiesta más como hogueras, carnaval, semana santa etc...
nicofiro escribió:Yo no se si será la mejor forma de reivindicarse, tal vez no, pero como ya han dicho, tampoco pretende serlo. El día del orgullo es una fiesta. Y como tal hay de todo. Incluyendo personajes bochornosos. Pero es que eso lo hay el día del orgullo gay como lo hay en San Juan, Sanfermines, un macrobotellón o cuando gana el Barça. Entonces, salvo que pretendais meter mano en estos otros festejos dejadles hacer su fiesta como quieran.

Por otro lado yo la vez que estuve en un día de estos, de una ciudad con bastante fama en movidas de estas... pues había de todo. Pero eso sí: a ojímetro me atrevería a decir que eramos más heteros que gays. De hecho yo me arrebujé con dos o tres mozuelas a lo largo del día y desde entonces voy contando por ahí que "yo traje de vuelta por el buen camino a varias ovejas extraviadas". [carcajad] [carcajad]

Exacto, es una fiesta más (y una gran fuente de turismo en el caso de Madrid), no hay que darle más vueltas...
wako escribió:El día del orgullo es una fiesta, y todo lo que sea fiesta y celebración bienvenido sea. Hay muchos gays que en su vida diaria no tienen nada de locazas, pero el día del orgullo todo es exuberancia y exageración. Es evidente que la mayoría de los gays no son así en su día a día, pero de verdad que no veo donde está el problema en que celebren su día como les da la gana.

P.D.: Yo soy hetero y he ido algunas veces a la celebración del orgullo y siempre me lo he pasado de puta madre.

Idem por aquí, no había ido nunca hasta el año pasado que fuí a la cabalgata esta que montan y me lo pasé de miedo xD y este año posiblemente vaya también.
Algunos esgrimís que se deje hacer porque total, un día es un día y es una forma de pasárselo bien y ya está. Para mi es un argumento demasiado simplista ya que no se si sois conscientes de que esa imagen repercute muy negativamente a otros miembros del mismo colectivo. A cualquiera de nosotros a priori nadie sabe si nos gustan los carnavales, la semana santa o los ritos célticos, en cambio para muchos homosexuales esa asquerosa imagen les repercute en su vida diaria, ya que quieran o no la han ligado tan fuertemente a esa condición sexual que para gran parte de la población son cosas indisolubles.

Soy heterosexual, pero siendo como soy si fuese homosexual no me haría ni pizca de gracia que se asociase mi condición con el puterío, el exhibicionismo y los ritos carnavalescos. No me imagino a C.C.O.O. convocando manifestaciones para exigir derechos a los currantes pidiendo que vayan en tanga.

Un saludo.
Es una excusa para ir de fiesta, lo veo genial, cualquier día es bueno.
Carlos A. escribió:Algunos esgrimís que se deje hacer porque total, un día es un día y es una forma de pasárselo bien y ya está. Para mi es un argumento demasiado simplista ya que no se si sois conscientes de que esa imagen repercute muy negativamente a otros miembros del mismo colectivo. A cualquiera de nosotros a priori nadie sabe si nos gustan los carnavales, la semana santa o los ritos célticos, en cambio para muchos homosexuales esa asquerosa imagen les repercute en su vida diaria, ya que quieran o no la han ligado tan fuertemente a esa condición sexual que para gran parte de la población son cosas indisolubles.

Soy heterosexual, pero siendo como soy si fuese homosexual no me haría ni pizca de gracia que se asociase mi condición con el puterío, el exhibicionismo y los ritos carnavalescos. No me imagino a C.C.O.O. convocando manifestaciones para exigir derechos a los currantes pidiendo que vayan en tanga.

Un saludo.

Pero es que repito.Esto es como el 15M.
Quien lo asocia?Las TV's?Los periódicos?Gente que ni se ha molestado en ir?
Aquí mismo hay gente que ha escrito, ha asistido y desmienten que sea así.
Quien les pide que vayan de cualquier manera?
1Saludo
thadeusx escribió:Quien les pide que vayan de cualquier manera?

No parece que lo entiendas. El problema no es que una persona vaya así, el problema es que usan el buen nombre de todo un colectivo, ¿lo entiendes?

Seguro que tu perteneces a varios colectivos, escogemos por ejemplo el profesional (si no eres un profesional imaginátelo). Ahora ponte en esta situación: vuestro colectivo profesional está sufriendo mucho y decidís manifestaros para intentar solucionar lo máximo y que la población se entere. Pues bien, imagina que parte de tus compañeros deciden vestirse de payasos para ir a la manifestación con sus respectivas pancartas pidiendo cosas para el mismo colectivo que tú, salpicando el buen nombre de tu profesión.

¿Qué te parecería? ¿Te gustaría que parte de la población y tu familia cuando dijeses a que te dedicas pensasen que eres un payaso? Y ojo, tengo familiares payasos y a mucha honra, pero espero que se entienda el paralelismo que quiero mostrar.

Un saludo.
Y que hago?Dejo de manifestarme porque 4 vayan vestidos de payasos? ¬_¬
Mi familia me conoce y no pensaría que soy un payaso y lo que la población opine de mi pues...me resbala.
1Saludo
wah_wah_69 escribió:Es una excusa para ir de fiesta, lo veo genial, cualquier día es bueno.

Yo no soy gay, y sinceramente, como tu dices, iria a pegarme un fieston alli alguna vez... la cuestion es reirse, salir y divertirse y punto. A quien no le guste (que lo puedo entender) que no mire... [carcajad]
thadeusx escribió:Y que hago?Dejo de manifestarme porque 4 vayan vestidos de payasos? ¬_¬
Mi familia me conoce y no pensaría que soy un payaso y lo que la población opine de mi pues...me resbala.
1Saludo

A mi me da igual, al no ser homosexual, bisexual o transexual no me afecta, pero indudablemente al ponerme en el pellejo de una persona que si lo sea y que no le guste que se use su condición como sinónimo de fiesta, puterío y depravación pues siento lástima.

De todas formas, creo que hay un error conceptual que es llamar a eso manifestación. Según la RAE:

RAE escribió:2. f. Reunión pública, generalmente al aire libre, en la cual los asistentes a ella reclaman algo o expresan su protesta por algo.

En mi humilde opinión esta acepción no recoge lo que se ve en esas cabalgatas, ya que no reclaman nada ni protestan, ya que hoy por hoy son personas tan normales y corrientes desde un punto de vista legal como cualquier heterosexual. Ya digo, es mi humilde opinión y no ha de ser compartida por todos ya que puedo estar equivocado :).

Un saludo.
josemurcia escribió:Pero si los propios gays dicen que eso es una vergüenza que da una imagen malisima de ellos, con razón se piensa la gente que todos los gays son unas locas.

es justo lo que siempre he pensado, esta fiesta es la que les hace el topico de Homosexuales = Locazas , y no es asi, que tengo amigos gays y lesbianas y para nada son asi, personas como yo que le gustan lo que a mi no ;)
Vamos a ver, esto es como el día del Orgullo Friki. Los frikis no van vestidos de Darth Vader o con pintura de Zombi al curro, pero el día del orgullo se manifiestan con trajes que en otro contexto podrían resultar ridículos. Y no por eso el resto de frikazos que habitamos éste foro protestamos y pedimos que no se manifiesten. Relax, que es un día de fiesta.
wako escribió:Vamos a ver, esto es como el día del Orgullo Friki. Los frikis no van vestidos de Darth Vader o con pintura de Zombi al curro, pero el día del orgullo se manifiestan con trajes que en otro contexto podrían resultar ridículos. Y no por eso el resto de frikazos que habitamos éste foro protestamos y pedimos que no se manifiesten. Relax, que es un día de fiesta.

This.

Fin del hilo.

Yo en las fiestas de mi pueblo me pongo el traje de fiesta y me agarro una merluza de las gordas, y eso no significa que el resto del año vaya disfrazado y alcoholico...

Para hacer revindicaciones ya hay 364 días al año, hoy es una fiesta y ya esta.
wako escribió:Vamos a ver, esto es como el día del Orgullo Friki. Los frikis no van vestidos de Darth Vader o con pintura de Zombi al curro, pero el día del orgullo se manifiestan con trajes que en otro contexto podrían resultar ridículos. Y no por eso el resto de frikazos que habitamos éste foro protestamos y pedimos que no se manifiesten. Relax, que es un día de fiesta.

A mi modo de ver no son comparables, ya que no tiene la misma repercusión en la persona un posible hobby como una condición intrínseca a él, ya sea su sexualidad, su calvicie o tener las manos muy grandes. En otras palabras, cualquiera puede dejar de ser friki, un homosexual lo es para toda la vida.

NoRiCKaBe escribió: Yo en las fiestas de mi pueblo me pongo el traje de fiesta y me agarro una merluza de las gordas, y eso no significa que el resto del año vaya disfrazado y alcoholico...

Y nada, que algunos no lo entendéis... :-| Si yo voy a tu pueblo a priori no se si tú eres o no de la condición de disfrazarte. Pero es que es más, es qué lo que algunos esgrimimos no es el derecho a disfrazarse y a pasárselo bien (tú lo has dicho: "las fiestas de mi pueblo"), el problema está en que se está mancillando el nombre de todo un colectivo. No seamos tan simplistas, por favor.

Un saludo.
Carlos A. escribió:A mi modo de ver no son comparables, ya que no tiene la misma repercusión en la persona un posible hobby como una condición intrínseca a él, ya sea su sexualidad, su calvicie o tener las manos muy grandes. En otras palabras, cualquiera puede dejar de ser friki, un homosexual lo es para toda la vida.

Ahí entramos ya en otro debate, yo creo que el friki también nace, pero sí, eso se tendría que debatir en otro hilo. Yo no le veo tanta diferencia, los frikis también son perseguidos socialmente y muchas veces tienen que ocultar su tendencia para no ser apaleados por canis o insultados por otros frikis que se jactan de tener más vida social [carcajad]

La diferencia es que la mayoria del colectivo friki, donde yo me incluyo, nos gusta star wars y las demas frikadas, quiza no vestirnos a algunos, pero toda esa tematica nos gusta bastante y no negamos ese gusto.

En cambio el dia del orgullo gay bastantes van de reinonas y demas que en un amplio grupo del colectivo gay no les gusta nada que se les asocie.

Yo solo pido un poco coherencia pero que si en su mayoria disfrutan ese dia pues que sigan.
Carlos A. escribió:
thadeusx escribió:Y que hago?Dejo de manifestarme porque 4 vayan vestidos de payasos? ¬_¬
1Saludo

A mi me da igual, al no ser homosexual, bisexual o transexual no me afecta, pero indudablemente al ponerme en el pellejo de una persona que si lo sea y que no le guste que se use su condición como sinónimo de fiesta, puterío y depravación pues siento lástima.

De todas formas, creo que hay un error conceptual que es llamar a eso manifestación. Según la RAE:

Hombre si no te informas y te crees lo que escupen los medios de desinformación.Si es posible que te creas que allí es todo putería, depravación, etc. y que todos sean locazas.
Pero si estas algo informado, la cosa cambia.
1Saludo
A ver, que no hay ningún problema en que la gente salga a la calle a hacer la locaza, esto es un país libre. Pero lo que no me entra en la cabeza es que esta fiesta se llame día del orgullo gay, y que en teoría su función sea la de mostrar a la sociedad que los gays son gente normal como todo el mundo cuando se consigue justo lo contario.

En carnavales los tíos se disfrazan de putas y van por ahí haciendo el ganso y no pasa nada, porque se llama carnaval y nadie está representando a ningún colectivo.

Imaginaos que a Jixo le da por hacer la fiesta del día del orgullo eoliano, y la celebración consiste en una reunión de gordos granudos jugando al wow 5 días seguidos en un sótano y comiendo a base de doritos y hamburguesas, y esta es la imagen que sale por la tele de los eolianos. ¿No os avergonzaríais pertenecer a este foro?

Es un ejemplo tonto pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Johny27 escribió:Mis amigos gays (2 de ellos son mis mejores amigos) me explicaron que si se hiciera una reivindicación normal, donde todos fueran como son en su día a día, con sus parejas, con todo lo que són, pues sería perfecto, pero eso que sale ahí no representa a casi ningún gay.

Ahora mismo el día del orgullo gay ha perdido su reivindicación convirtiéndose en la edición gay del carnaval brasileño, no sirviendo para nada, porque quienes no toleran a los gays van a odiarlos más aún tras ver eso, y quienes sí los toleran y tratan con ellos día a día saben que son personas normales, como tú y como yo, y que no tienen NADA que ver con eso que se muestra ahí.

en madrid este sabado pasado ha sido la marcha del orgullo gay alternativa (lo que se supone que iba a ser) y ha sido genial. La que queda por venir es simplemente dar la nota. Normal que hayan prohibido los altavoces de los escenarios, que un sabado a las 6 de la tarde salgas a tu terraza o estes en el salon y oigas como un tio dice por megafonia que a ver quien se sube a follarle que esta mas cachondo que una perra en celo con tantas poyas a su alrededor... los vecinos han acabado hartos.
IcemanSF escribió:Imaginaos que a Jixo le da por hacer la fiesta del día del orgullo eoliano, y la celebración consiste en una reunión de gordos granudos jugando al wow 5 días seguidos en un sótano y comiendo a base de doritos y hamburguesas, y esta es la imagen que sale por la tele de los eolianos. ¿No os avergonzaríais pertenecer a este foro?

Pues sí, porque yo no tengo granos.
wako escribió:
IcemanSF escribió:Imaginaos que a Jixo le da por hacer la fiesta del día del orgullo eoliano, y la celebración consiste en una reunión de gordos granudos jugando al wow 5 días seguidos en un sótano y comiendo a base de doritos y hamburguesas, y esta es la imagen que sale por la tele de los eolianos. ¿No os avergonzaríais pertenecer a este foro?

Me matastes , me acabas de matar con tu comentario , estaba bebiendo fanta cuando te lei y casi la escupo , te acabas de meter el puntazo del siglo xDDDDDDD!!
señor lacasito escribió:
wako escribió:

Me matastes , me acabas de matar con tu comentario , estaba bebiendo fanta cuando te lei y casi la escupo , te acabas de meter el puntazo del siglo xDDDDDDD!!

Lo mismo digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una fiesta que originalmente y actualmente tiene como fin el mostrar a los demás que ser gay no es una enfermedad ni ninguna malformación o algo por el estilo. Van desde locazas, pasando por gays normalitos, e incluso heteros.

Piensen tambien que no solo es para gays, incluyen tambien lesbianas y transexuales.

Al menos es mejor una fiesta asi, que los botellones, o las tantas fiestas que tienen como fin una excusa.
Es una fiesta sin más, a mi personalmente me da igual que la hagan.
Pero que no me venga un tío en taparrabos y borracho como una cuba diciendo que lo hace para reivindicar igualdad o no se que historias porque no cuela.
josemurcia escribió:A mi me parece que son todos unos impresentables que salen a dar la nota y a exhibirse, conozco gays normales(no las locas esas) y están en contra de toda esa parafernalia bochornosa

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Opino igual. Tengo amigos gays y un familiar lesbiana y eso les parece patético, serian incapaces de ir así por la calle haciendo el imbécil.
Yo creo que el orgullo gay solo da mala imagen a quienes buscan una mala imagen en él.
thadeusx escribió:"Todo locazas" me suena a aquello del 15M y lo de "todo perroflautas".Lo que pasa que la gente se escandaliza muy rápido y le gusta extrapolar la actitud de uno a todo un grupo.
A mi me parece bien que lo celebren.
1Saludo

+1

Elelegido escribió:Yo creo que el orgullo gay solo da mala imagen a quienes buscan una mala imagen en él.

Creo que se puede cerrar el hilo con esta frase. Estais dandole vueltas a un tema que yo no lo veo para tanto. Es normal que salgan locazas, es normal que se pongan pelucas y tanga porque es una fiesta y para algunos/mayoría/pocos (meted la cantidad de gente que querais) les gusta y lo ven como una manera de divertirse y les guste a los gays o no, es un icono. ¿Que no te sientes representado por eso? Fácil, no vayas. O más fácil aún, como han dicho algunos, organizas una marcha alternativa vestidos de persona normal y quien quiera que se te una :)

Eso como "revindicación" o como querais llamarlo, ahora, que como fiesta den mucho por culo, ensucien las calles y demás.. es otro problema totalmente diferente. Por cierto, me pareció muy curiosa la iniciativa de emitir el concierto por radio y acristalar a los cantantes para no armar tanto escandalo:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/orgullo-gay-tendra-conciertos-chueca-auriculares/csrcsrpor/20110620csrcsrnac_6/Tes

Salu2

PD: Ni soy gay, ni he ido al orgullo nunca
Yo he ido dos años con mi novia y nos lo hemos pasado genial.
ZAKU escribió:Estas equivocado en lo de "reivindicar la igualdad entre homosexuales y heteros".Mas bien es un dia para salir a dar la nota y decir "todavia estamos aqui aunque no os guste".Ten en cuenta que los gays han sido muy perseguidos y esta celebracion nacio en estados unidos que sufrieron una autentica caza de brujas en los sesenta-setenta.

Tomatelo como una fiesta divertida que es lo que pretende ser.

Entonces para cuando las fiestas de los colectivos afroamericanos???? Por que eso si que fue una caza de brujas
thanatos_xbox escribió:Entonces para cuando las fiestas de los colectivos afroamericanos???? Por que eso si que fue una caza de brujas

Pues si se organizan y les apetece, yo me apuntaría, aunque tengo lo mismo de afroamericano que de gay (sin contar el tamaño de mi miembro, requisito eoliano de inscripción).
A mi me parece vergonzosa como celebración, pero hay que reconocer que como fiesta no tiene precio. Te lo pasas como los indios (y aunque yo lo dudaba, últimamente van más heteros que homos).
El dia del orgullo, es solo una fiesta, y para mi, no da ninguna buena imagen, ya que se cae en los absurdos tópicos de que todos los gays son locazas, promiscuos, todo el dia de fiesta y que se ponen pelucas y disfraces.

El orgullo gay, es vivir agusto como uno quiere y con quien uno quiere, no subirse en una carroza para ver quien es la mas loca.

Yo, que se haga una fiesta como un carnaval con carrozas y disfraces, pues no me molesta, pero no entiendo que se le llame orgullo
Yo creo que ya ha perdido su sentido reivindicativo y se ha metido de lleno en lo lúdico y comercial.
Y me da igual.

Pero esto es como el feminismo; a fuerza de reivindicar y hacer hiperbólica la diferencia se van a olvidar de que su espíritu era reclamar la igualdad y la normalidad.
Y esto acaba deteriorando la imagen del colectivo.
Pues me parece bien que haya un día, pero no me gusta nada poner etiquetas de gay, hetero... qué más nos dará lo que le guste a la gente, somos iguales. Por eso me gusta y al mismo tiempo no, porque sigue separando a la gente por cosas que en fin, son tonterías.
Ami me parece perfecto su postura sexual, yo respeto todo, y que haya un día en donde se reffleje eso, pero lo que no me parece normal es que monten toda esa parafernalia ( que fijo que un buen pico de esa cabalgata es pagada con dinero público), donde van de locázas haciendo el cabra... que estuvieron perseguidos y durante un montón de años marginados por la sociedad? vale, pero creo que es tipo de actos sobran y ami personalmente me da asco este acto.
Y recalco no estoy en contra de ninguna orientación sexual ni nada, lo único que no me gusta es lo que montan en Madrid nada mas.
Yo no he ido nunca,algun dia ire. mi hermana fue y dice que se lo paso pipa. A los que os parrce patetico, habeis ido?
Delnegado escribió:Yo no he ido nunca,algun dia ire. mi hermana fue y dice que se lo paso pipa. A los que os parrce patetico, habeis ido?

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Johny27 escribió:
Delnegado escribió:Yo no he ido nunca,algun dia ire. mi hermana fue y dice que se lo paso pipa. A los que os parrce patetico, habeis ido?

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Evidentemente nada. Se puede criticar salvajemente desde el conocimiento, tú eres el perfecto ejemplo de ello.
chouji escribió:Ami me parece perfecto su postura sexual, yo respeto todo, y que haya un día en donde se reffleje eso, pero lo que no me parece normal es que monten toda esa parafernalia ( que fijo que un buen pico de esa cabalgata es pagada con dinero público), donde van de locázas haciendo el cabra... que estuvieron perseguidos y durante un montón de años marginados por la sociedad? vale, pero creo que es tipo de actos sobran y ami personalmente me da asco este acto.
Y recalco no estoy en contra de ninguna orientación sexual ni nada, lo único que no me gusta es lo que montan en Madrid nada mas.

Se pagará con dinero público, pero te aseguro que el valor que trae a Madrid en turismo es mucho más de lo que cuesta montarlo...
wako escribió:Evidentemente nada. Se puede criticar salvajemente desde el conocimiento, tú eres el perfecto ejemplo de ello.

Ultimamente te veo subidito, no te hace bien.

Digo que no tiene nada que ver que te lo pases bien con que sea correcto para el colectivo, porque no tiene nada que ver. Se lo pasan bien 100% seguro, pero tampoco es adecuado. Eso que hacen ese día no es el orgullo de ser gay, el orgullo de ser gay es poder vivir en libertad haciendo tu vida sin problemas y sin que nadie te coarte. Comportándose como se comportan consiguen exactamente lo contrario a lo que buscan. Quien los respeta sabe que no son así, y quien no lo hace los odiará más.

Que lo llamen fiesta del puterío y el escándalo, pero orgullo gay lo veo bastante fuera de lugar.
Si todas las fiestas fueran dentro de la mesura y la corrección no serían fiestas. Cuando se entienda que es una fiesta, un día de celebración y que no quiere decir que se quieran comportar así el resto del año habremos avanzado un poco.
ami lo que no me gusta es esto, encima en la vía publica, sea un fiesta o no, no me parece correcto, que se manifieten de otra manera no hay que ir como locazas por la calle, que tengo amigos gays que son chicos normales pero que les gustan los tios, es que parece ahora un moda, no se, y reitero que no estoy en contra de ninguna orientacion sexual, pero esto del dia del orgullo gay, el como se celebra, no me gusta

Imagen
chouji escribió:ami lo que no me gusta es esto, encima en la vía publica, sea un fiesta o no, no me parece correcto, que se manifieten de otra manera no hay que ir como locazas por la calle, que tengo amigos gays que son chicos normales pero que les gustan los tios, es que parece ahora un moda, no se, y reitero que no estoy en contra de ninguna orientacion sexual, pero esto del dia del orgullo gay, el como se celebra, no me gusta

Imagen

Una pregunta, hay alguna ordenanza en Madrid que prohíba ir en calzoncillos por la calle?Lo digo porque ne Barcelona puedes ir hasta desnudo.
Y otra cosa, en esa foto veo a 15 personas por lo menos y cuantos van como el del primer plano?Pero claro, al ver a este fijo que todos van igual ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:
chouji escribió:ami lo que no me gusta es esto, encima en la vía publica, sea un fiesta o no, no me parece correcto, que se manifieten de otra manera no hay que ir como locazas por la calle, que tengo amigos gays que son chicos normales pero que les gustan los tios, es que parece ahora un moda, no se, y reitero que no estoy en contra de ninguna orientacion sexual, pero esto del dia del orgullo gay, el como se celebra, no me gusta

Imagen

Una pregunta, hay alguna ordenanza en Madrid que prohíba ir en calzoncillos por la calle?Lo digo porque ne Barcelona puedes ir hasta desnudo.
Y otra cosa, en esa foto veo a 15 personas por lo menos y cuantos van como el del primer plano?Pero claro, al ver a este fijo que todos van igual ¬_¬
1Saludo

Hombre si quieres buscar fotos mas concretas te puedo asegurar que las hay donde hay un monton de personas igual, pero bueno, no intentes buscar por ahi, de que son casos aislados porque no
Yo te comento la foto que has puesto nada mas.Y la primera pregunta respecto a la ordenanza municipal?Es curiosidad.
Sigue sin parecerme mal la vestimenta del de la foto.Cada uno que vaya como le de la gana.He visto gente desnuda por BCN y no se porque hay que escandalizarse.
1Saludo
Es que lo tuyo ya es cogérselo con papel de fumar. ¿No te parece mal que vayan por la calle asi y haciendo y gritando obscenidades sexuales? Pues hijo, a mi sí.
thadeusx escribió:

Imagen

Una pregunta, hay alguna ordenanza en Madrid que prohíba ir en calzoncillos por la calle?
Lo digo porque en Barcelona puedes ir hasta desnudo.
1Saludo

¿Perdona?, colega... en Barcelona ahora te multa incluso si vas sin camiseta...
Desnudo dice... que veas al tipico colgado pasearse en pelotas no significa que este permitido.

A mi estas cabalgatas me dan ASCO.
Pero no por que manifiesten y griten a los cuatro vientos que sean Gay's, Lesbianas o lo que quieras, a mi eso me la pela, lo que me produce nauseas es como permiten este despelote y locuras varias, ¿por que?, supongo que quieren compensar a la comunidad gay por todas las represiones sufridas, pero... ¿asi se recompensan?, ¿dejando que unas cuantas locazas hagan locuras por la ciudad?.
Yo creo que para "normalizar" la homosexualidad (por decirlo asi) tiene que ser algo tan normal como ser heterosexual en todos lo ambitos, haciendose notar con estas payasadas, lo unico que consiguen es alejarse mas, si es "normal" hoy en dia se Homosexual, ¿por que hay que manifestarse con licra y en pelotas?, parece que quieren convencer a alguien (como decian, hacerse ver) aunque en verdad pienso que aunque la hosexualidad se llegue a tolerar/respetar como la heterosexualidad, los homosexuales "locazas" seguiran queriendo dar la nota, asi que esto del "dia del orgullo gay" lo veo mas vien una excusa para salir a zorrear (con perdon), a mi si me dicen que maña empieza el dia de la mujer sexual liberal y hacen un desfile anual de tias en cueros, en pelotas, etc... me parece igual de abusrdo, aunque a mi me ponga cachondo verlo, no deja de estar fuera de lugar en plena via publica. [+risas]

PD:
A mi los gay's maricosones y las lesbianas "machotes" me dan grima, lo siento... que la gente sea como quiera, pero a mi hay personas (actitudes) que no me gustan, ¿y que?, ni que en el mundo nos tuvieramos que gustar todos, somos humanos y es normal que cada uno busque estar con los de su especie/clase/estilo pero eso no quita que NO se pueda respetar a los demas, siempre que todos nos respetemos al mismo nivel y no perjudiquemos a terceros (respetar no significa gustar).
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo creo que estas cabalgatas les hace flaco favor a la comunidad gay, pero allá ellos...eso de dar la imagen de verlo todo desde un punto de vista sexual no creo que sea lo mejor para ellos, para determinados políticos tal vez...
Pueden estar siendo tratados como mercadería política...
168 respuestas
1, 2, 3, 4