[DUDA] Orgullo gay, sin animo de ofender

1, 2, 3, 4
Buenas a tod@s, hoy me he planteado una pregunta acerca de los gays, con esto no quiero ni es mi objetivo ofender a nadie, dado que respeto las inclinaciones sexuales de cada uno.

la cosa es que hoy al ver en la tele todo esto del orgullo gay, me he preguntado que, no se si estaré equivocado o no, pero el día del orgullo gay es para reivindicar la igualdad entre homosexuales y heteros no? (corregidme si me equivoco).

total que me he preguntado, que haciendo una fiesta por ser homosexual, pienso yo que os "alejáis" de la igualdad, dado que como da exactamente igual ser homosexual que heterosexual, por qué al fin y al cabo todos somos personas, por que ha de celebrarse?

es una duda que me ha surgido, no quiero ofender a nadie ni que me prendáis fuego por esto, si hay algún problema avisadme y lo borro

un saludo!
Estas equivocado en lo de "reivindicar la igualdad entre homosexuales y heteros".Mas bien es un dia para salir a dar la nota y decir "todavia estamos aqui aunque no os guste".Ten en cuenta que los gays han sido muy perseguidos y esta celebracion nacio en estados unidos que sufrieron una autentica caza de brujas en los sesenta-setenta.

Tomatelo como una fiesta divertida que es lo que pretende ser.
Es una duda que me ha saltado, ya que yo pensaba que era para revindicar eso, la verdad me da igual que hagan fiesta o no, solo pensaba que si era para revindicar eso, pues era un poco "tonteria" porque, bueno esta claro que hay mucha gente chapá a la antigua, pero menos mal que cada vez más gente vemos de forma igual a las personas independientemente de su inclinacion sexual.

un saludo a todos y para los gays, disfrutad de vuestro día!

PD: yo quiero tmb un día de los heteros! [looco] [sati]
El dia en que los heteros hayan sido perseguidos,asesinados,hechados de sus familias,encarcelados y odiados por la sociedad te apoyare en hacer un dia para los heterosexuales.

El dia del orgullo gay nacio para dar la cara ante el incidente del 69 en nueva york.Antes de eso ser gay,o lesbiana,era algo que ocultar para mucha gente por todo lo que conllevaba serlo.No me voy a poner a explicar ahora todo el tema pero incluso hoy en dia ,con todo lo que ha llovido,para mucha gente decir que es gay es contraproducente en su circulo social asi que imaginate.

Toma este enlace que resume bastante bien lo que origino el pride day http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall
A mi me parece que son todos unos impresentables que salen a dar la nota y a exhibirse, conozco gays normales(no las locas esas) y están en contra de toda esa parafernalia bochornosa
Muy bonito y tal, pero hoy en día es innecesario y hace mas mal que bien. No conozco ningún gay que lo vea bien ya que eso no son gays, son locas histéricas.

Yo apoyo que tengan su día, pero celebrarlo así es ilógico y contraproducente.
adrianoff está baneado por "troll"
Se celebra porque hay muchos homofobos y para callarles la boca.
adrianoff escribió:Se celebra porque hay muchos homofobos y para callarles la boca.

Pues que quieres que te diga, eso solo les da la razón.
Yo estoy a favor de la plena igualdad de los gays pero el dia del orgullo gay, tal como está montado, no me gusta.
Parece un carnaval en vez de un dia de reinvindicación de derechos. No me parece reivindicativo desfilar como una mamarracha enseñando la lengua y las tetas.
Lo suyo seria hacer una manifestación con sus pancartas, y que cada un@ fuera vestido tal como va vestido cada dia. Si durante los 364 dias restantes del año no va vestido con cuero y tachuelas, no sé porque tiene que ir este dia en lo alto de una carroza haciendo gestos obscenos.
Repito: estoy a favor de los gays, ojalá hubiese muchísimos más (así a los heteros nos tocarian más hembras por cabeza) [beer] [beer]
Johny27 escribió:Muy bonito y tal, pero hoy en día es innecesario y hace mas mal que bien. No conozco ningún gay que lo vea bien ya que eso no son gays, son locas histéricas.

Yo tambien conozco a muchos heterosexuales que se quejan y se averguenzan de la gente en carnavales,botellones,semanas santas,celebraciones deportivas y no me los imagino diciendo eso de "ilogico y contraproducente" de cara a la heterosexualidad.Y no me vengais con eso de "en esas fiestas que nombras tambien hay gays" pk en el dia del orgullo hay mucho heterosexual haciendo el ganso pk se esta divirtiendo con sus familiares y amigos.Si los gays tienen familia hetero.

Tan solo es una fiesta en la que mucha gente se disfraza y punto.
ZAKU escribió:
Johny27 escribió:Muy bonito y tal, pero hoy en día es innecesario y hace mas mal que bien. No conozco ningún gay que lo vea bien ya que eso no son gays, son locas histéricas.

Yo tambien conozco a muchos heterosexuales que se quejan y se averguenzan de la gente en carnavales,botellones,semanas santas,celebraciones deportivas y no me los imagino diciendo eso de "ilogico y contraproducente" de cara a la heterosexualidad.Y no me vengais con eso de "en esas fiestas que nombras tambien hay gays" pk en el dia del orgullo hay mucho heterosexual haciendo el ganso pk se esta divirtiendo con sus familiares y amigos.Si los gays tienen familia hetero.

No me compares, cual es el porcentaje de gente a la que le gusta esta fiesta, ¿un 10%?
josemurcia escribió:
adrianoff escribió:Se celebra porque hay muchos homofobos y para callarles la boca.

Pues que quieres que te diga, eso solo les da la razón.

+100
josemurcia escribió:
ZAKU escribió:

No me compares, cual es el porcentaje de gente a la que le gusta esta fiesta, ¿un 10%?

No conozco el porcentaje pero las calles se petan de gente divirtiendose en casi todas las ciudades del mundo en que se celebra.

Realmente creo que si a alguien le ofende o le sienta mal deberian de seguir haciendola pk se demuestra quien esta en contra de los gays ,de que se muestren en la calle,de que se diviertan en publico y de quien realmente no ha salido del armario mental en el que esta metido.¿Realmente si no se tiene convicciones en contra de los gays a quien puede molestarle que se diviertan un dia al año de esta forma?
Pero si los propios gays dicen que eso es una vergüenza que da una imagen malisima de ellos, con razón se piensa la gente que todos los gays son unas locas.
Todos los años los mismos argumentos rancios de "ya no es necesario", "es contraproducente", "para cuando el orgullo hetero", etc. Dejadles tranquilos y que reivindiquen su forma de ser como les de la gana. Solo el día que en ningún país del mundo se margine a alguien por ser gay sera cuando deje de tener sentido lo del orgullo.
Y dale, si es que a la mayoría de los gays no les parece bien!

Orgullo? Sí, pero eso no es orgullo, eso es puterío y despendolación.
Johny27 escribió:Y dale, si es que a la mayoría de los gays no les parece bien!

Orgullo? Sí, pero eso no es orgullo, eso es puterío y despendolación.

No creo haber leido en ningun sitio que para el dia del orgullo gay se haga una votacion para si se hace o se deja de hacer.¿Por cierto quienes son esa "mayoria gay anti dia del orgullo"?.

El dia del orgullo esta organizado por las asociaciones de gays y lesbianas principalmente con ayuda de algunos sectores sociales y privados ,segun en que ciudad, pero jamas escuche que pk a algunos gays no les guste se tenga que cortar.El tema es que gusta a las asociaciones y a muchos espontaneos y suele ser una inyeccion economica para las ciudades en cuestion como cualquier otra fiesta.

Aunque me suena a que como son amigos tuyos te dicen lo que se supone que te gustaria oir asi que siguen en su "armario mental" al menos contigo delante.

Aunque si me dices que son militantes del pp o miembros activos de alguna asociacion con ideologia cercana a alguna iglesia cristiana lo entenderia el pk les molesta.El argumento "no todos somos locas" es estupido para no salir de fiesta un dia.
Mis amigos gays (2 de ellos son mis mejores amigos) me explicaron que si se hiciera una reivindicación normal, donde todos fueran como son en su día a día, con sus parejas, con todo lo que són, pues sería perfecto, pero eso que sale ahí no representa a casi ningún gay.

Ahora mismo el día del orgullo gay ha perdido su reivindicación convirtiéndose en la edición gay del carnaval brasileño, no sirviendo para nada, porque quienes no toleran a los gays van a odiarlos más aún tras ver eso, y quienes sí los toleran y tratan con ellos día a día saben que son personas normales, como tú y como yo, y que no tienen NADA que ver con eso que se muestra ahí.
Johny27 escribió:Mis amigos gays (2 de ellos son mis mejores amigos) me explicaron que si se hiciera una reivindicación normal, donde todos fueran como son en su día a día, con sus parejas, con todo lo que són, pues sería perfecto, pero eso que sale ahí no representa a casi ningún gay.

Ahora mismo el día del orgullo gay ha perdido su reivindicación convirtiéndose en la edición gay del carnaval brasileño, no sirviendo para nada, porque quienes no toleran a los gays van a odiarlos más aún tras ver eso, y quienes sí los toleran y tratan con ellos día a día saben que son personas normales, como tú y como yo, y que no tienen NADA que ver con eso que se muestra ahí.

No creo ser como tu.

¿No te das cuenta que el principal problema es de tus amigos por pensar en una reinvindicacion "normal"?.El dia del orgullo es una fiesta.Para reinvicar derechos las asociaciones batallan los otros 364 dias al año.
Es que una fiesta puede ser una fiesta sin ir vestido de warra loca y teniendo como único motivo la exhibición sexual. Bonita manera de pedir respeto. Eso lo veo mal sea homo o hetero quien lo haga. No me parece lógico, ni digno.
Johny27 escribió:Es que una fiesta puede ser una fiesta sin ir vestido de warra loca y teniendo como único motivo la exhibición sexual. Bonita manera de pedir respeto. Eso lo veo mal sea homo o hetero quien lo haga. No me parece lógico, ni digno.

A ti no a ellos(los que salen a la cabalgata pk estan orgullosos de sentir como sienten) si.¿Cual es el problema?.

de acuerdo.. y ademas, aunque sea para dar la nota, la cuestion es no dejar pisotear, el colectivo gay ha sido muy humillado, y ser gay en algunos paises es delito, asi como hay gente que no se atreve ''a salir del armario'' por miedo, vergüenza, humillaciones, marginacion, etc etc

yo como hetero que soy apoyo esta causa, no es solo exibicion, es algo mas que eso

salu2
Soy bisexual y estoy completamente de acuerdo con Johny27 en todo lo que ha dicho. Esta celebración me da vergüeza ajena y creo que hace más mal que bien. Por culpa de esto (entre otras cosas) hay gente que sigue relacionando "gay" con "locaza".

Si quieren hacer una fiesta para hacer el ganso, que lo llamen el día del orgullo de la loca mariconaza, llamar a eso el día del orgullo gay lleva a confusión a mucha gente, y a pasar vergüenza ajena a otra mucha como yo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
IcemanSF escribió:Soy bisexual y estoy completamente de acuerdo con Johny27 en todo lo que ha dicho. Esta celebración me da vergüeza ajena y creo que hace más mal que bien. Por culpa de esto (entre otras cosas) hay gente que sigue relacionando "gay" con "locaza".

Si quieren hacer una fiesta para hacer el ganso, que lo llamen el día del orgullo de la loca mariconaza, llamar a eso el día del orgullo gay lleva a confusión a mucha gente, y a pasar vergüenza ajena a otra mucha como yo.

Como no estás de acuerdo con lo que dice la mayoría, ahora te tacharán de homófobo, ya verás.
solbadguy0308 escribió:
IcemanSF escribió:Soy bisexual y estoy completamente de acuerdo con Johny27 en todo lo que ha dicho. Esta celebración me da vergüeza ajena y creo que hace más mal que bien. Por culpa de esto (entre otras cosas) hay gente que sigue relacionando "gay" con "locaza".

Como no estás de acuerdo con lo que dice la mayoría, ahora te tacharán de homófobo, ya verás.

Pues que me digan lo que quieran pero vamos, os aseguro que de homófobo no tengo absolutamente nada. De hecho soy bisexual como ya he dicho así que no tendría mucho sentido ser homófobo.
IcemanSF escribió:Pues que me digan lo que quieran pero vamos, os aseguro que de homófobo no tengo absolutamente nada. De hecho soy bisexual como ya he dicho así que no tendría mucho sentido ser homófobo.

Ya, pero según ellos tampoco tiene mucho sentido que existan homosexuales que opinen que el día del orgullo gay o que las leyes discriminantes de Pajín para dar más derechos a los homosexuales por el mero hecho de serlos sean cosas contraproducentes, así que seguramente te tacharán de homófobo por no pensar que lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad.

El error es pensar que no estan relacionados esos terminos que dices.Algunos gays si son locazas y tienen todo el derecho del mucho a salir de fiesta en una cabalgata.

Entonces solbadguy0308 ¿ deberian de estar todos encerrados por todo eso que describes?.Lo dices como algo malo pero nada de lo que has dicho es delito al menos en españa.

El cruising no es solo gay , locas si las hay en todos los "bandos" y sexos, ¿las saunas? ¿tanto te jode que los gays les den un uso mas divertido que los heteros?,si el sexo inseguro es cosa de gays ya claro [+risas] ,¿la promiscuidad?joder ahora sera que los heteros no follan ¬_¬ .

Menuda lista de gilipolleces dices macho.¿Como defines a los heteros entonces?.Miedo me da preguntarlo.
ZAKU escribió:El error es pensar que no estan relacionados esos terminos que dices.Algunos gays si son locazas y tienen todo el derecho del mucho a salir de fiesta en una cabalgata.

Pues eso, que lo llamen el día de la locaza y salgan a hacer lo que quieran sin representar a ningún otro colectivo más amplio, porque son una minoría que da muy mala imagen al resto de gays.

Y creo que no has entendido a solbadguy (o no le he entendido yo).
IcemanSF escribió:
ZAKU escribió:El error es pensar que no estan relacionados esos terminos que dices.Algunos gays si son locazas y tienen todo el derecho del mucho a salir de fiesta en una cabalgata.

Pues eso, que lo llamen el día de la locaza y salgan a hacer lo que quieran sin representar a ningún otro colectivo más amplio, porque son una minoría que da muy mala imagen al resto de gays.

Y creo que no has entendido a solbadguy (o no le he entendido yo).

IcemanSF que crees que ha intentado decir solbadguy con esto "lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad.".No creo que este muy a favor del "mundo gay" declarando tales cosas.

Esto es como el dia de la hispanidad.En muchos paises se celebra como una fiesta,muchos felices pero siempre hay gente que se queja.

Por cierto ,los bisexuales suelen ser los apestados del colectivo gay y no las locazas.
Macho, lo de solbadguy es una ironía, activad el detector gente.
ZAKU escribió:IcemanSF que crees que ha intentado decir solbadguy con esto "lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad.".No creo que este muy a favor del "mundo gay" declarando tales cosas.

"seguramente te tacharán de homófobo por no pensar que lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad."

Pues yo lo que entiendo que dice es que si no me parece bien la imagen que el día del orgullo gay da sobre los gays (que es lo que está en negrita) me llamarán homófobo. Nada más.

ZAKU escribió:Por cierto ,los bisexuales suelen ser los apestados del colectivo gay y no las locazas.

Ein? Cuéntanos más.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mí, para empezar, una fiesta no me parece un modo de reivindicar la igualdad y la no-discriminación. Y si, para colmo, se trata de una fiesta plagada de los tópicazos sobre los gays que ya aparecen de forma masiva en los medios de comunicación, menos todavía. Y mejor no entremos en el negociazo que supone.

En fin, que a mí esto me parece cualquier cosa menos un acto reivindicativo.
Saudade escribió:A mí, para empezar, una fiesta no me parece un modo de reivindicar la igualdad y la no-discriminación. Y si, para colmo, se trata de una fiesta plagada de los tópicazos sobre los gays que ya aparecen de forma masiva en los medios de comunicación, menos todavía. Y mejor no entremos en el negociazo que supone.

+20000
IcemanSF escribió:
ZAKU escribió:IcemanSF que crees que ha intentado decir solbadguy con esto "lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad.".No creo que este muy a favor del "mundo gay" declarando tales cosas.

"seguramente te tacharán de homófobo por no pensar que lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad."

Pues yo lo que entiendo que dice es que si no me parece bien la imagen que el día del orgullo gay da sobre los gays (que es lo que está en negrita) me llamarán homófobo. Nada más.

ZAKU escribió:Por cierto ,los bisexuales suelen ser los apestados del colectivo gay y no las locazas.

Ein? Cuéntanos más.

Para algunos gays ,y heteros tambien, el bisexual es un vicioso.¿Nunca te has encontrado con un gay que recele de un bisex?
a ver, pero es que tampoco todo es blanco o negro.
Yo ayer estuve en donde se celebró el orgullo gayer aqui en palma de mallorca, y con pinta de "locaza", vi a 2 personas, que si, que eso da un poco de vergüenza ajena, no digo que no, y no me siento para nada representado con alguien que se vista así, porque por mucho que me guste lo que un tio tiene entre las piernas, no me gusta para nada esa forma de vestir.

Y lo mismo cuando fuí al orgullo de madrid hace unos años.
Claro, habia mucha mas gente de la que habia aqui ayer, y habia mucha mas gente vestida así de la que vi aqui, pero es normal, a mas proporción de gente, mas proporción de "locazas" como llamais aqui a la gente, aun así vi mucha mas gente vestida normal, que vestida así.

¿Que no me siento representado con gente así?
Pues claro que no, pero otra cosa es que a los medios les guste sacar principalmente esa imagen del dia del orgullo.
ZAKU escribió:Para algunos gays ,y heteros tambien, el bisexual es un vicioso.¿Nunca te has encontrado con un gay que recele de un bisex?

Pues lo mismo que antes, para algunos. Hablar de que "el colectivo gay" nos tome por apestados porque haya gente que no acepte la bisexualidad es como identificar al colectivo gay con las locazas del día del orgullo gay.
ZAKU escribió:Para algunos gays ,y heteros tambien, el bisexual es un vicioso.¿Nunca te has encontrado con un gay que recele de un bisex?

ZAKU para mí, que los gays o heteros recelen de un bisexual como dices, me parece algo tan homófobo como que un hetero reniegue de un gay, ninguna de estas 3 inclinaciones sexuales son mejor que la otra, de modo que no puedes "imponer" la de uno propio por encima de las demás ni "recriminar" la inclinación de otro por que no sea la tulla misma, con esto me refiero a que un gay no puede pedir respeto si a su vez no respeta por ejemplo a un bisexual; no se si se me entiende....

Saudade escribió:A mí, para empezar, una fiesta no me parece un modo de reivindicar la igualdad y la no-discriminación. Y si, para colmo, se trata de una fiesta plagada de los tópicazos sobre los gays que ya aparecen de forma masiva en los medios de comunicación, menos todavía. Y mejor no entremos en el negociazo que supone.

ha eso me refería yo al abrir el post, que no me parece un acto reivindicativo de igualdad, hacer algo que los heterosexuales no hacemos, porque tan normal es ser una cosa como la otra, y por ello no ha de ser celebrado. o eso pienso yo

un saludo!
IcemanSF escribió:

Pues lo mismo que antes, para algunos. Hablar de que "el colectivo gay" nos tome por apestados porque haya gente que no acepte la bisexualidad es como identificar al colectivo gay con las locazas del día del orgullo gay.

Dije para algunos no he dicho todos los heteros.
Enchu escribió:¿Que no me siento representado con gente así?
Pues claro que no, pero otra cosa es que a los medios les guste sacar principalmente esa imagen del dia del orgullo.

Has dado con la clave.

Todos tenemos la imagen que sacan los medios de comunicacion. Sin embargo las locazas borrachas que salen son una minoria, pero claro si sacan a personas normales sin hacer el mongolo pues no llama la atencion.
IcemanSF escribió:Y creo que no has entendido a solbadguy (o no le he entendido yo).

No, no me ha entendido, se ve que el sarcasmo le queda grande a ZAKU o bien que sufre algún tipo de autismo que le impide la comprensión lectora, volveré a repetirlo con palabras y oraciones simples para evitar confunsiones.

Si IcemanSF que es bisexual no le gusta el día del orgullo gay porque no se siente representado, muchos arremeterán contra él. ¿Por qué? Porque para muchos heterosexuales de ideas rancias el mundo gay viene representado por una imagen de depravación, promiscuidad y otras cosas, aunque no sean ciertas, pero esta festividad tiene un efecto contraproducente según algunas personas que forman parte del colectivo LGTB que quieren ser personas con los mismos derechos, cuya única diferencia es que tienen una opción sexual diferente a la de un heterosexual y esta festividad obtiene el efecto contrario, es decir, que mucha gente no los vea como los demás, así como tampoco gente como la cara perro de Pajín consigue que los homosexuales se sientan integrados creando leyes que hagan que sean superiores a los demás.

A ver si ahora Zaku lo entiende, aunque realmente lo que quiere es malmeter, que ya se le ve.
solbadguy0308 escribió:
IcemanSF escribió:Y creo que no has entendido a solbadguy (o no le he entendido yo).

No, no me ha entendido, se ve que el sarcasmo le queda grande a ZAKU o bien que sufre algún tipo de autismo que le impide la comprensión lectora, volveré a repetirlo con palabras y oraciones simples para evitar confunsiones.

Si IcemanSF que es bisexual no le gusta el día del orgullo gay porque no se siente representado, muchos arremeterán contra él. ¿Por qué? Porque para muchos heterosexuales de ideas rancias el mundo gay viene representado por una imagen de depravación, promiscuidad y otras cosas, aunque no sean ciertas, pero esta festividad tiene un efecto contraproducente según algunas personas que forman parte del colectivo LGTB que quieren ser personas con los mismos derechos, cuya única diferencia es que tienen una opción sexual diferente a la de un heterosexual y esta festividad obtiene el efecto contrario, es decir, que mucha gente no los vea como los demás, así como tampoco gente como la cara perro de Pajín consigue que los homosexuales se sientan integrados creando leyes que hagan que sean superiores a los demás.

A ver si ahora Zaku lo entiende, aunque realmente lo que quiere es malmeter, que ya se le ve.

Estas equivocado conmigo.
ZAKU escribió:Estas equivocado conmigo.

Entonces solbadguy0308 ¿ deberian de estar todos encerrados por todo eso que describes?.Lo dices como algo malo pero nada de lo que has dicho es delito al menos en españa.

El cruising no es solo gay , locas si las hay en todos los "bandos" y sexos, ¿las saunas? ¿tanto te jode que los gays les den un uso mas divertido que los heteros?,si el sexo inseguro es cosa de gays ya claro [+risas] ,¿la promiscuidad?joder ahora sera que los heteros no follan ¬_¬ .

Menuda lista de gilipolleces dices macho.¿Como defines a los heteros entonces?.Miedo me da preguntarlo.

Imagen

A otro perro con ese hueso, frase hecha, no implica sentido literal.
Lo que tu digas.Asi que puedo decir lo que yo quiera y luego expresar que fue ironia.La ironia juega en dos bandos.Puedes haber dicho eso en plan" no si por decir locazas te tacharan de homofobico" en cualquiera de los dos sentidos ,ya sea defendiedo o atacando.Mio no es el problema de haberte entendido sino de como te has expresado tu.

Dices que quiero malmeter cuando he tratado de defender una postura en todo el hilo.Muy bien "colega".Piensa lo que te de la gana de mi.
La verdad es que la fiesta no tiene sentido alguno... como ya ha dicho el eoliano que ha abierto el hilo... si quieren integrarse deben comportarse como cualquiera otra persona, pasar desapercibido como lo haria cualquiera, tener su pareja, su vida y no hay problema alguno. Pero si hay gente que no los acepta por la inclinacion sexual que tienen y te montan una fiesta donde esta lleno de locazas, que dan la nota y salen todos los topicos negativos, es contraproducente lo mires por donde lo mires... ya que no tan solo no consiguen integrarse si no que ademas los que sienten rechazo hacia ese colectivo les estan dando la razon respecto a topicos y conducta negativa.

Un saludo
Opino igual, si se quiere igualdad, no hay que diferenciarse, es contradictorio.
No todos, pero si muchos de los que van a ahi son locas que no quieren igualdad sino superioridad.
Es solo opinion, que nadie se lo tome a mal.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jorge_zk8 escribió:

ha eso me refería yo al abrir el post, que no me parece un acto reivindicativo de igualdad, hacer algo que los heterosexuales no hacemos, porque tan normal es ser una cosa como la otra, y por ello no ha de ser celebrado. o eso pienso yo

un saludo!

No estoy de acuerdo contigo en esto. Entiendo que deben reivindicar un trato igualitario, porque por mucho que nos pensemos, no lo reciben, pero lo que no me gustan son las formas (no me refiero sólo a cómo vaya vestido tal o cual, sino a lo dicho antes) que diluyen totalmente el carácter reivindicativo.
El dia dcel orgullo gay en Madrid no le veo sentido el como lo celebran, no digo que no deban hacer una macrofiesta pero que luego no vengan diciendo que los homofobos se basan en topicazos.

Es como si el dia de la raza negra en USA, salieron todos vestidos de chandal y comiendo sandia y pollo del KFC.
"Todo locazas" me suena a aquello del 15M y lo de "todo perroflautas".Lo que pasa que la gente se escandaliza muy rápido y le gusta extrapolar la actitud de uno a todo un grupo.
A mi me parece bien que lo celebren.
1Saludo
Como ya ha dicho, el día del Orgullo es una fiesta, para celebrar y homenajear a los primeros homosexuales y transexuales que se revelaron a la policía, y éstos eran muy afeminados. En el día del Orgullo es para que vea el mundo que no son pocos y también apoyar a los otros países. Si en España y más países se deja de hacer el Orgullo no se atreverían hacerla otros países donde incluso esta penada de muerte.

A muy poca gente le gusta el Orgullo porque es un carnaval, y como todo carnaval no da buena imagen, por la manipulación de los medios informativos, que solo graban a locas, travestís, osos y musculocas, ya que es lo que más vende y para escandalizar.

El 17 de Mayo es el día internacional contra la homofobía, que ya es donde es la manifestación seria y se hablan de todos los problemas, lo que se ha conseguido y lo que queda por conseguir en el mundo. El día del Orgullo Gay es eso, una fiesta/carnaval.
El día del orgullo es una fiesta, y todo lo que sea fiesta y celebración bienvenido sea. Hay muchos gays que en su vida diaria no tienen nada de locazas, pero el día del orgullo todo es exuberancia y exageración. Es evidente que la mayoría de los gays no son así en su día a día, pero de verdad que no veo donde está el problema en que celebren su día como les da la gana.

P.D.: Yo soy hetero y he ido algunas veces a la celebración del orgullo y siempre me lo he pasado de puta madre.
168 respuestas
1, 2, 3, 4