[DUDA] Orgullo gay, sin animo de ofender

1, 2, 3, 4
Baby D escribió:Que no se vean retrógados persiguiendo a gays no significa que ya estén integrados. Todavia hay un buen puño que no ve con buenos ojos a los gays y lesbianas, y ya si nos ponemos a hablar de adopción o matrimonio como pleno derecho de cada persona....

Desde cuando a Johny le interesa la imagen de los gays y lesbianas? es que te ves reflejado o q?

No sé pq tienes que ser un faltón, pq a mi me parece que has faltado tio...Johnny lo ha explicado ya, antes estaba en contra pero a medida que se está haciendo viejo XD y ha conocido gente ha cambiado de opinión.

rectificar es de sabios
KoX escribió:
¿Y no es así? en este mismo hilo varias personas han dicho que es una falta de respeto y bochornoso, sin aclarar aún ni porque ni para quien.

No pretenderas que lleguemos a un nivel de homofobia 0, por que seria bonito pero ya te digo que es una utopia. Yo estoy viendo que en España a mejorado mucho en cuanto al colectivo homosexual, aun queda mucho, pero tampoco estamos tan mal como nos lo quieren vender.

Tu lo has dicho, me parece una manera extravaganete de pedir derechos tan fundamentales como son la igualdad y un trato digno. Por eso para pedir la defensa de unos derechos tan importantes pido seriedad, que no es ir con traje y corbata, es ir vestido como todos los dias se vistan, si se vistan asi todos los dias pues vale, y mantener la compostura durante el discurso.

Como dijo alguein arriba en carnavales hacemos cosas peores o similares y nadie se encandaliza, si pero es que el dia de carnaval es un dia de fiesta y representa libertad, y mas cuando fue secuestrado por la dictadura. Si el dia de carnabal fuera el "dia de la moralidad española" la cosa cambiaba bastante.

Por eso digo que viendo la homofobia que ha existido y que estamos hablando de un tema importante para bastante poblacion, tengo entendido que 1 de cada personas es homosexual, que se diga que la fiesta esa es el dia del orgullo gay me chirria.

Por eso no digo que no se haga esa macrofiesta, solo pido un poco mas de espacio y peso, solo un poco, para una manifestacion hablada y con argumentos en defensa de la igualdad y el trato digno de este colectivo.
El orgullo gay no tiene ningun signifacado por mucho que algunos lo quieran buscar, simplemente es una fiesta mas para desfasar.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, leo el primer posteo del creador del hilo y me pongo malo con tanta hipocresía que hay en la sociedad ....... pregunta lo que quieras con total libertad y no pidas perdón por anticipado a nadie ....... ya es que no se puede abrir la boca con libertad en esta mierda de sociedad donde vivimos ...... este colectivo o lobby de poder mediático, lo que hace básicamente es reírse de la sociedad y forrarse a costa de las subvenciones que les dan "los gobiernos progresistas de pacotilla" cuando están en el poder .... no tienen nada que ver con las personas normales, homosexuales o heterosexuales, tanto me da, que simplemente viven y disfrutan su libertad sexual en la intimidad, como debe ser ...... no hace falta ir haciendo el ridículo por la calle, ni dando esos espectáculos bochornosos, pero claro .... hay está el negocio. Que se aprovechen que ya pronto se les acaba el chollo en gran medida

Salu2
KoX escribió:
dnL7up escribió:Sería como si en el día de la mujer se hiciera un carnaval de prostitutas y estás representaran a la mujer.
Obviamente muchas mujeres se molestarían mucho por ello.

O como en las convenciones de manga, que te encuentras gordos disfrazados de Sailor Moon y se crea el estereotipo de que quienes gustan de manga son así.

Pues lo mismo, en las marchas de orgullo gay se llenan de "locas" que quieren salir de representantes, pero sólo alimentan los estereotipos de que los gays son diferentes, o de que ser gay significa se travesti o transexual.

Sinceramente que la gente salga con disfraces sexuales a la calle semidesnudos me parece un asco, me da igual si son homosexual o heterosexuales. Los desfiles se deben hacer con respeto hacía las costumbres de la sociedad. No se puede salir a exigir respeto, al mismo tiempo que se falta el respeto a los valores morales de los demás, pues al final de cuenta lo que se consigue, es justo lo contrario. Darle más razones a los homófonos de sentir repulsión.

Se molestarian pq si de 1000 asistentes 100 son como dices y es lo que sacan en la TV pues molestaria pq abria 900 personas más.

¿pero de que moral hablais? ¿que falta de respeto ni que niño muerto?

Nadie obliga a ir. Ayer en el intermedio se veia la gente que habia y no vi a nadie disfrazado, y seguro que habia. Los disfrazados serán de carrozas o concursos como lo de las carreras de tacones y cosas así.

Mientras no hagan daño a nadie no pasa nada.

Teneis que entender que mientras no hagan daño a nadie se debe de respetar esa fiesta, como se respeta el carnaval, la Semana santa etc...

Claro que hay quienes no van disfrazados, no estoy en contra de las marchas, simplemente me parece que la gente que va disfrazada logra el efecto contrario al buscado. ¿No hacen daño a nadie? Dañan la imagen de la propia comunidad gay creando estereotipos, resaltan la idea de que son diferentes a los demás.

¿De que moral te hablo? Pues de la que tenga la sociedad según la ciudad o país donde se haga. Si a una sociedad le parece mal que la gente salga en bolas a la calle, pues esa es su moral, si a otra sociedad le molesta que la gente se cague en publico pues esa es su moral. Al final de cuentas ni uno ni el otro hace daño a nadie, pero si haces eso representando a una comunidad, le das mala imagen a esa comunidad dentro de la sociedad.
Peores cosas se celebran y nadie se queja.
hugogs71 escribió:Que se aprovechen que ya pronto se les acaba el chollo en gran medida

A lo mejor es que crees que entre la derecha no hay maricones :-|
Gays hay en todos los colectivos, y me da pena que en pleno siglo 21 haya gente que piense así, que piense que en cuanto entre la derecha habrá mano dura con "toda esta gente".
wako escribió:
hugogs71 escribió:Que se aprovechen que ya pronto se les acaba el chollo en gran medida

En la derecha si pero el dia que salga algun jugador de futbol profesional de primera division diciendo que es homosexual todos miraremos al cielo por que es uan de las señales del fin del mundo.
sabran escribió:
wako escribió:

En la derecha si pero el dia que salga algun jugador de futbol profesional de primera division diciendo que es homosexual todos miraremos al cielo por que es uan de las señales del fin del mundo.

Para que veas que no estamos tan adelantados como nos gustaría y hace falta seguir reivindicando.
wako escribió:Para que veas que no estamos tan adelantados como nos gustaría y hace falta seguir reivindicando.

Es que en los campos de futbol en ciertos sectores se junta lo mejor de cada casa, solo tienes que ver el racismo hacia ciertos jugadores. Yo creo que lo dle futbol nunca se erradicara, es el porcentaje de gente cazurra que no puedes educar.
Eso es verdad, tampoco es que sea el reflejo de la sociedad. El fútbol siempre saca lo peor de todos.
sabran escribió:
wako escribió:

Ya te digo que futbolistas (de elite) gay's hay muuuuuuy pocos, por que en este deporte (el masculino) no se puede ser una mariflowers y por muy "machote" que sea un gay, cuidado cuando te rompes una piernas, tendon, etc... los gay "reciban o repartan" son muy afeminados en el fondo (con sus mas y sus menos).
Por eso cuando sale un futbolista gay, se arma la de dios (el centro de atencion) por que no es lo habitual, no se ve todos los dias y si encima resulta que es un gay "macho machote", mas raro aun.. pero en verdad no le queda otra, solo le faltaria saltar al campo como una flamenca... jaja
marcmartigan escribió:Ya te digo que futbolistas (de elite) gay's hay muuuuuuy pocos, por que en este deporte (el masculino) no se puede ser una mariflowers y por muy "machote" que sea un gay, cuidado cuando te rompes una piernas, tendon, etc... los gay "reciban o repartan" son muy afeminados en el fondo (con sus mas y sus menos).
Por eso cuando sale un futbolista gay, se arma la de dios (el centro de atencion) por que no es lo habitual, no se ve todos los dias y si encima resulta que es un gay "macho machote", mas raro aun.. pero en verdad no le queda otra, solo le faltaria saltar al campo como una flamenca... jaja

Pues yo te digo que hay gays que son más machos que tú y que yo (bueno, que yo a lo mejor no [carcajad]) independientemente de su condición sexual. Te sorprendería saber cuantos futbolistas de élite son homosexuales.
sabran escribió:
wako escribió:

Neuer, el portero del B.Munich (esta ultimo año militaba en el S04), declaro este año que era gay y no pasó nada. Es mas, jugó en españa un partido de champions contra el Valencia y en las tvs de españa no sacaron a relucir el tema, cosa que la verdad sorprende xDDD
hugogs71 escribió:Buenas, leo el primer posteo del creador del hilo y me pongo malo con tanta hipocresía que hay en la sociedad ....... pregunta lo que quieras con total libertad y no pidas perdón por anticipado a nadie ....... ya es que no se puede abrir la boca con libertad en esta mierda de sociedad donde vivimos ...... este colectivo o lobby de poder mediático, lo que hace básicamente es reírse de la sociedad y forrarse a costa de las subvenciones que les dan "los gobiernos progresistas de pacotilla" cuando están en el poder .... no tienen nada que ver con las personas normales, homosexuales o heterosexuales, tanto me da, que simplemente viven y disfrutan su libertad sexual en la intimidad, como debe ser ...... no hace falta ir haciendo el ridículo por la calle, ni dando esos espectáculos bochornosos, pero claro .... hay está el negocio. Que se aprovechen que ya pronto se les acaba el chollo en gran medida

Salu2

Ja, Mein Fuhrer !
Y Guti también lo es, no?
Por lo menos, al principio de su carrera cuando debutó en el primer equipo del Madrid decian que estaba enrrollado con la Bibi Andersen.
Danieru_sama escribió:Neuer, el portero del B.Munich (esta ultimo año militaba en el S04), declaro este año que era gay y no pasó nada. Es mas, jugó en españa un partido de champions contra el Valencia y en las tvs de españa no sacaron a relucir el tema, cosa que la verdad sorprende xDDD

No tenia ni idea de eso. Como el mundo del futbol es tan machista en estos casos yo comprendo totalmente que los jugadores se guarden su condicion sexual en estos casos para no generar problemas. Se que es triste tener que hacerlo pero es que no existe otra solucion, la de educar a los fanaticos futboleros siento decirlo pero no es una opcion viable.
KoX escribió:
Baby D escribió:Que no se vean retrógados persiguiendo a gays no significa que ya estén integrados. Todavia hay un buen puño que no ve con buenos ojos a los gays y lesbianas, y ya si nos ponemos a hablar de adopción o matrimonio como pleno derecho de cada persona....

Desde cuando a Johny le interesa la imagen de los gays y lesbianas? es que te ves reflejado o q?

No sé pq tienes que ser un faltón, pq a mi me parece que has faltado tio...Johnny lo ha explicado ya, antes estaba en contra pero a medida que se está haciendo viejo XD y ha conocido gente ha cambiado de opinión.

rectificar es de sabios

Si pero aun asi no se porque viene tanto interés en algo que ni siquiera eres. La buena o mala imagen es cosa de gays lesbianas y de todo el colectivo, no de un hetero al que ni le va ni le viene esos temas. Es que si vamos a quitar el orgullo gay porque da mala imagen a ellos apaga y vámonos...
Danieru_sama escribió:
sabran escribió:
wako escribió:A lo mejor es que crees que entre la derecha no hay maricones :-|

Neuer, el portero del B.Munich (esta ultimo año militaba en el S04), declaro este año que era gay y no pasó nada. Es mas, jugó en españa un partido de champions contra el Valencia y en las tvs de españa no sacaron a relucir el tema, cosa que la verdad sorprende xDDD

No dijo que él era gay, sino que animaba a los que lo fueran ha decirlo. No salió ha decir "soy gay", de hecho no dijo ni si ni no, simplemente que animaba a los que lo fueran a salir, lo mismo que dijo luego Mario Gomez, que animaba a que salieran a decirlo porque no había ningún problema.
168 respuestas
1, 2, 3, 4