[Duda] PS3, record de impiratibilidad?

1, 2, 3, 4, 5
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
don pelayo escribió:Se puede decir más alto, pero no más claro. Y no soy ningún santo.

Hunter puede tener toda la razon con lo que dice, aqui mismo hay gente que se queja de la pirateria de videojuegos pero en cambio en vez de pagar 1€ para alquilar una pelicula en el videoclub de al lado de su casa prefiere verla a traves de megavideo desde su PS3 gratis... :p
Todo esto pasa porque aqui somos unos jetas, y lo somos para todo, es parte de nuestra cultura, y de hecho muchos se enorgullecen de lo "pillos" y chorizos que somos.

Los precios son altos? si, lo son, pero si los precios son altos, hay alternativas como la importacion con las que el desarrollador al menos recibe dinero por su trabajo, y si yo, que hace un año cobraba apenas 800 euros, viviendo de alquiler y manteniendo a mi novia que por aquel entonces no trabajaba, pagando facturas y gasolina del coche, era capaz de comprarme originales e incluso ahorrar, puede hacerlo cualquiera.

Y como ya se ha dicho en el hilo, esto no es un bien de primera necesidad, porque no dejamos de mirar a otros países quejándonos de lo que nos interesa, pero habría que ver lo buena que es la sanidad pública en EEUU (anda, si no hay) , o el precio de la comida en Francia, etc.

Y santos no somos ninguno, yo soy el primero en reconocer que me bajo la hostia de cosas, pero al menos no intento engañarme a mi mismo justificandolo con chorradas, luego en la medida de lo posible, voy comprando originales siempre que puedo permitírmelo.
La verdad es que teniendo en cuenta que juegos decentes salen por 10 y 20 libras esterlinas en Shopto y en Play.com y que incluso en game se marcan sus ofertas, no encuentro mucha excusa a lo de la piratería, vale que el uncharted está a 70 pavos (por decir que no se exactamente a lo que está) pues yo personalmente me espero un poquito a que baje algo, porque full price no me gusta pillar los juegos, porque despues a las 3 semanas en play.com tirados de precio.

En España hay más pirateo, primero, porque somos más pobres y segundo, porque los juegos son más caros, esto lo veo como una realidad.

Después está lo que dice HunterZero, que aquí a la gente le mola enseñar la tarrina de juegos piratas y a mí me encanta enseñar la colección de juegos
^CuNho^ escribió:
don pelayo escribió:Se puede decir más alto, pero no más claro. Y no soy ningún santo.

Hunter puede tener toda la razon con lo que dice, aqui mismo hay gente que se queja de la pirateria de videojuegos pero en cambio en vez de pagar 1€ para alquilar una pelicula en el videoclub de al lado de su casa prefiere verla a traves de megavideo desde su PS3 gratis... :p

Siendo honestos, todos "picamos" de vez en cuando, pero una cosa es hacerlo ocasionalmente y otra cosa muy distinta es hacerlo sistemáticamente por principios. En cualquier caso no soy quien para hablar, ya que con la wii, no me gasto un duro ni en los juegos que me compraría de no existir la posibilidad de carga por USB.
Ahora me entero que los videojuegos (o pelis o música) son bienes de primera necesidad y no de lujo ... leyendo algunos comentarios.
lherre escribió:Ahora me entero que los videojuegos (o pelis o música) son bienes de primera necesidad y no de lujo ... leyendo algunos comentarios.

:D :D :D :D Hay que compararlos con el Pan y con el caviar...
don pelayo escribió:
Zorius escribió:
Sinceramente lo de la ley sigue siendo una excusa barata, lo de las subvenciones y canones tu mismo me has reconocido que no va digirido a todos los artistas, deduzco que tampoco te has puesto a mirar quienes reciben este dinero, pero, de igual forma has seguido o mejor dicho han seguido (hablo en general) descargándose música y cine, creo es lo mismo.

un saludo!!

Es curioso, porque CEDRO, que es más o menos la SGAE de los escritores, le paga a todo aquel que publica un libro con ISBN, ya sea autor o traductor. Me entristece y cuesta creer que el canón digital no beneficie a todo aquel artista que haya publicado algo por las vías oficiales que disponga la ley de propiedad intelectual. Vamos, que dudo mucho que lo que decís sea cierto, y me gustaría que lo aclaraseis con datos en lugar de estar lanzando conjeturas con el típico "¿Pero tu te crees que...".

Saludos.

Pero sinceramente tu crees que la SGAE paga a todo artista que saca un disco?? osea un grupo británico que saca un disco en España crees sinceramente que es pagado por la SGAE? yo si quieres te pongo los datos tengo varios artículos realizados por personas con datos por supuesto que podría ponerte el link sin problema, pero sinceramente se sabe desde hace bastante tiempo que la SGAE esta formada por un grupo de artistas determinado que son los que se llevan el dinero.

un saludo!!
Hay grupos de aquí que están afiliados a la Sgae y no han visto aun un duro de esta xD.
Scatsy escribió:Hay grupos de aquí que están afiliados a la Sgae y no han visto aun un duro de esta xD.

Totalmente de acuerdo, supongo que no producirán el dinero suficiente como para que les interese.

un saludo!
La Sgae no paga a los artistas, sino a quienes tienen los derechos. Por ejemplo, no se si alguien conoce el grupo Breed 77 (Recomiendo la canción Blind, y The River); pues a pesar de ser número 1 en Alemania, número 2 en UK, estar en listas en Japón, tener videos en la MTV, sólo se sacan dinero de los conciertos, y es porque el "manager" era el dueño de los derechos y el que se llevaba la pasta. Ahora le metieron la patada al manager y son ellos los dueños de los derechos.

Lo que quiero decir con esto es que son unos mafiosos en todos los aspectos. Tanto los managers que son los que conocen las triquiñuelas y qué hacer para metersela doblada a los grupos y por otro lado los otros que son los manguis y los que fomentan esto, porque los que manejan ahí ni son artistas decentes ni mierda.

PD: Hablo de este grupo porque es el grupo del hermano de un amigo y conozco la situación: http://www.youtube.com/watch?v=N2iMp5mjDuk
Zorius escribió:
don pelayo escribió:
Zorius escribió:
Sinceramente lo de la ley sigue siendo una excusa barata, lo de las subvenciones y canones tu mismo me has reconocido que no va digirido a todos los artistas, deduzco que tampoco te has puesto a mirar quienes reciben este dinero, pero, de igual forma has seguido o mejor dicho han seguido (hablo en general) descargándose música y cine, creo es lo mismo.

un saludo!!

Es curioso, porque CEDRO, que es más o menos la SGAE de los escritores, le paga a todo aquel que publica un libro con ISBN, ya sea autor o traductor. Me entristece y cuesta creer que el canón digital no beneficie a todo aquel artista que haya publicado algo por las vías oficiales que disponga la ley de propiedad intelectual. Vamos, que dudo mucho que lo que decís sea cierto, y me gustaría que lo aclaraseis con datos en lugar de estar lanzando conjeturas con el típico "¿Pero tu te crees que...".

Saludos.

Pero sinceramente tu crees que la SGAE paga a todo artista que saca un disco?? osea un grupo británico que saca un disco en España crees sinceramente que es pagado por la SGAE? yo si quieres te pongo los datos tengo varios artículos realizados por personas con datos por supuesto que podría ponerte el link sin problema, pero sinceramente se sabe desde hace bastante tiempo que la SGAE esta formada por un grupo de artistas determinado que son los que se llevan el dinero.

un saludo!!

¿El artista cobra de la discográfica, la discográfica cobra del canón? No sé, yo puedo hablar de CEDRO, que no paga a la editorial, paga al autor (en mi caso traductor), aunque son cifras que no dan de comer ni por cantidad, ni por frecuencia de cobro.

De todas formas tu explicación me es más que suficiente como para que surjan dudas sobre la equidad del canón. Supongo que al final lo de la SGAE no es más que un pago a los artistas españoles por hacerle campaña a Zapatero. Está bien jodido este país.
Sabio escribió:
cesaruko escribió:Y lo bien que sienta pagar 70€ por un juego que dura 6 horas, o que está lleno de bugs, todo por ayudar a que esa compañía siga creando juegos.. :-| . Muchos ni vienen doblados al castellano, pero traen subtítulos :-| . Es otro debate, pero vamos, para mi no es justificado ese precio de 70€ de los juegos actuales, 50€ de salida sería un precio interesante para plantearse el comprarlos originales de salida.
Y si, yo soy de los que debería llevar un parche.

A mí tampoco me sienta bien pagar 70€ por un juego independientemente de su duración, y por eso no los pago, lo busco más barato o simplemente espero encontrarlo bien de precio...

Y por que tengo que esperar meses a que baje de precio, ya que me niego a pagar los 70€ que te roban según sale? Que bajen el precio, posiblemente obtengan más beneficio,más ventas, y menos piratería, pero no me parece justo tampoco tener que esperar a que baje para pagarlo a un precio más o menos razonable.

Yo a que la PS3 se puede trastear, sólo le veo beneficios.
Me sigo reafirmando: Aquí todo el mundo habla de si los precios en este país, de si los impuestos en este país... Pero si os fueseis a otro país de europa o fuera de la misma seguro que seguiríais pirateando, porque ahora decís que os roban 70, luego que os roban 50, hasta que no estuvieseis dispuestos a pagar ni un euro por un juego.

Y a los que dicen que sólo chupan del bote por los ministros, alcaldes, jefes y demás, menuda jeta! También nos mangonean a los no piratas, y no nos rebajamos a su nivel!
GR SteveSteve escribió:Me sigo reafirmando: Aquí todo el mundo habla de si los precios en este país, de si los impuestos en este país... Pero si os fueseis a otro país de europa o fuera de la misma seguro que seguiríais pirateando, porque ahora decís que os roban 70, luego que os roban 50, hasta que no estuvieseis dispuestos a pagar ni un euro por un juego.

Y a los que dicen que sólo chupan del bote por los ministros, alcaldes, jefes y demás, menuda jeta! También nos mangonean a los no piratas, y no nos rebajamos a su nivel!

I Agree. El precio es la peor excusa de todas, sobre todo cuando la gente piratea el iPhone por no pagar los 0,79€ que cuestan los juegos y aplicaciones, o los Minis, que cuestan 5€. El único precio que puede acabar con la pirateria en España es 0 euros, cualquier número mayor que eso siempre será demasiado para algunos.
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
absolutamente de acuerdo con llorllo, huntercero, don pelayo, ffelagund. Aqui se piratea sistematicamente y encima nos damos palmaditas de que guapos somos. Justificar un acto con lo que haga el politico de turno es mirar hacia otro lado. Como un señor en Vigo atraco un banco mañana yo robare el periodico en mi quiosco [+risas]

Recordar que los precios baratos en UK lo son desde la caida de la divisa, antes eran mucho mas caros. Tambien hay menos pirateria por cultura general y porque esta mas perseguida que aqui. No vale quedarse solo con el 'es mas barato', porque subir a un autobus en londres es bastante mas caro :-|
ungaunga escribió:absolutamente de acuerdo con llorllo, huntercero, don pelayo, ffelagund. Aqui se piratea sistematicamente y encima nos damos palmaditas de que guapos somos. Justificar un acto con lo que haga el politico de turno es mirar hacia otro lado. Como un señor en Vigo atraco un banco mañana yo robare el periodico en mi quiosco [+risas]

Recordar que los precios baratos en UK lo son desde la caida de la divisa, antes eran mucho mas caros. Tambien hay menos pirateria por cultura general y porque esta mas perseguida que aqui. No vale quedarse solo con el 'es mas barato', porque subir a un autobus en londres es bastante mas caro :-|

En Londres he pillado juegos a 5 y 10 pavas cuando aquí valían 59 euros. Ya ni siquiera en tiendas online, en físicas. Lo mísmo con la música, no sólo es la divisa, es que aquí roba to dios. Desde las distribuidoras hasta los que piratéan. a Mi personalmente me mola tener los juegos originales y por eso los compro..
cesaruko escribió:Y por que tengo que esperar meses a que baje de precio, ya que me niego a pagar los 70€ que te roban según sale? Que bajen el precio, posiblemente obtengan más beneficio,más ventas, y menos piratería, pero no me parece justo tampoco tener que esperar a que baje para pagarlo a un precio más o menos razonable.

¿Por qué te quedas sólo con lo de esperar a que baje de precio?, también he dicho que se puede buscar más barato, pero vamos, decid las cosas claras y dejad de escudaros en excusas trilladas, lo queréis todo el primer día y gratis.
Siempre que sale este tema me viene a la cabeza el mismo ejemplo que ya se ha comentado por aquí en más de una ocasión: 'Runaway 2', un juego que salió por 20€ de salida, con una edición que muchas ediciones especiales deberían envidiar y encima de regalo los 4 discos de la primera entrega en un DVD extra, y aún así el juego figuraba en la lista de los más descargados de montones de páginas warez, así que no, el precio no es excusa.

Ho!
GR SteveSteve escribió:Me sigo reafirmando: Aquí todo el mundo habla de si los precios en este país, de si los impuestos en este país... Pero si os fueseis a otro país de europa o fuera de la misma seguro que seguiríais pirateando, porque ahora decís que os roban 70, luego que os roban 50, hasta que no estuvieseis dispuestos a pagar ni un euro por un juego.

Es parecido al argumento que da la mayoria de EOL respecto a PS3:

Cuando valia 600 euros: "Consola de mierda, cuando valga 500 euros el modelo de 60 gb me haré con una"

Cuando valia 500 euros: "Consola de mierda, cuando valga 400 euros me haré con una"

Cuando valia 400 euros: "Consola de mierda, cuando valga 300 euros me haré con una"

Ahora que vale 300 euros: "Consola de mierda, cuando valga 200 euros me haré con una"

Y así hasta que la ps3 valga lo mismo que la polystation y los de siempre seguiran diciendo que es cara y que la 360 es mas guay y mola mazo.
Yo era de los que decía que la PS3 le iban a ir dando por el precio que tenía y que la 360 se la llevaba y ahora, con una PS3 que me costó nueva 259€ y con un catálogo más que de puta madre estoy encantadísimo. Eso sí, me sigue pareciendo mejor la 360 en algunos aspectos. De todos modos, ahí la tengo ahora, cogiendo polvo, sólo uso la PS3 y la Wii. Bueno la DS tb
HDMI está baneado por "Troll"
Valentus escribió:...Ahora que vale 300 euros: "Consola de mierda, cuando valga 200 euros me haré con una"...

en acuista.com vendian la PS3 modelo FAT 80GB completamente nuevas a 199 euros.

quien no se ha comprado una Ps3 por ser cara, no será por la escusa del precio. :)

Yo me compré a principios de Octubre la Ps3 slim 120GB con dos juegos por 300 euros en la web de fnack, pero vendí los dos juegos que me venían junto al pack (uno de ellos era Batman que acaba de salir y estaba cotizado por entonces) y al final me salió la consola por 250 euros.

Sabio, tienes y no tienes razón.
En la actualidad nos están vendiendo juegos que la mayoría son multis, entre 60 y 70 euros cuando son novedad pero que en realidad acaba siendo un precio superior, ya que resulta que para conseguir la experiencia de juego completa o con todos los personajes y extras, ahora acabamos pagando 80 ó 90 euros por culpa de los contenidos descargables (y a eso sumadle el live en la xbox 360 que también se paga y aún así la gente tan contenta de pagar todos esos extras y los 70 euros por el juego).

Y encima luego a los pocos meses baja mucho de precio. Por ejemplo, recuerdo los casos del Resistace 2 y Killzone 2 que a los 6 ó 7 meses aparecieron en Platinum a 30 euros. XD

Venga hombre, nos toman el pelo (en España al menos).
Ningún juego vale 60 ó 70 euros por muy bueno que sea. No deberían de costar más de 30 euros. Pero es sólo mi opinión claro.

Yo los juegos de Ps3 los pillo de segunda mano baratos. Y evidentemente, originales. Me niego a pagar semejante burradas a las compañías y a los intermediarios españoles.

En Londres he pillado juegos a 5 y 10 pavas cuando aquí valían 59 euros. Ya ni siquiera en tiendas online, en físicas. Lo mísmo con la música, no sólo es la divisa, es que aquí roba to dios. Desde las distribuidoras hasta los que piratéan. a Mi personalmente me mola tener los juegos originales y por eso los compro..

eso es.

encima allí los salarios son más altos.

El problema de España es que todas las compañías ponen los precios abusando del consumidor (sean de luz, de gas, de teléfono, de internet, de leche, de frutas, del precio "oficial" de los videojuegos...)

Sigo opinando que si en Ps3 no hay piratería, el precio de sus juegos debería ser menor que el de las otras consolas.
Pero aquí no dicen nada las compañías sobre este tema. Sólo se acuerdan de la piratería cuando les interesa. Sobre todo cuando se trata de subir los precios. ¿en Ps4 y Xbox 720 qué costarán los juegos 80 euros + contenidos descargables de pago? y las escusas que pondran: es que el formato blu-ray 2.0 es muy caro de desarrollar, es que hay mucha piratería y tenemos pérdidas, es que ahora cuestan tropecientos millones para desarrollar un juego y por eso sacamos mil secuelas con los mismos gráficos y el mismo motor gráfico y hacemos el juego multi... [poraki]
Valentus escribió:

Cuando valia 600 euros: "Consola de mierda, cuando valga 500 euros el modelo de 60 gb me haré con una"

Cuando valia 500 euros: "Consola de mierda, cuando valga 400 euros me haré con una"

Cuando valia 400 euros: "Consola de mierda, cuando valga 300 euros me haré con una"

Ahora que vale 300 euros: "Consola de mierda, cuando valga 200 euros me haré con una"

y lo de cuando saquen a la venta la PS3 la Xbox se ira a la mierda,

cuando salga el metal gear 4 todo el mundo querra una PS3,

cuando salga el nuevo PES la PS3 arrasara en venta,

cuando salga el Killzone, cuando salga el uncharted, cuando salga el gran turismo, cuando salga el GOW, cuando salga lo del team ICO, cuando...

y asi hasta que 6 años despues de salir la PS3 rebase en ventas a la Xbox y algun iluminado dira que yo ya predige que la PS3 venderia mas que la 360.

Como ves listos hay en todas partes.

:)
^CuNho^ escribió:
Valentus escribió:

cuando salga el Killzone, cuando salga el uncharted, cuando salga el gran turismo, cuando salga el GOW, cuando salga lo del team ICO, cuando...

y asi hasta que 6 años despues de salir la PS3 rebase en ventas a la Xbox y algun iluminado dira que yo ya predige que la PS3 venderia mas que la 360.

nada tiene que ver lo que estas comentando con lo de arriba... pero bueno.
Sabio escribió:
cesaruko escribió:Y por que tengo que esperar meses a que baje de precio, ya que me niego a pagar los 70€ que te roban según sale? Que bajen el precio, posiblemente obtengan más beneficio,más ventas, y menos piratería, pero no me parece justo tampoco tener que esperar a que baje para pagarlo a un precio más o menos razonable.

¿Por qué te quedas sólo con lo de esperar a que baje de precio?, también he dicho que se puede buscar más barato, pero vamos, decid las cosas claras y dejad de escudaros en excusas trilladas, lo queréis todo el primer día y gratis.
Siempre que sale este tema me viene a la cabeza el mismo ejemplo que ya se ha comentado por aquí en más de una ocasión: 'Runaway 2', un juego que salió por 20€ de salida, con una edición que muchas ediciones especiales deberían envidiar y encima de regalo los 4 discos de la primera entrega en un DVD extra, y aún así el juego figuraba en la lista de los más descargados de montones de páginas warez, así que no, el precio no es excusa.

Ho!

El precio no será una excusa para ti, para mi si. Donde lo encuentras más barato? No me digas la importacion, por que si no compras en españa, dirán que es que venden poco, dejaran de sacar juegos, blah blah, no vendrán doblados al castellano..etc etc..como ya han dicho atrás :-|

Y lo del runaway, ni idea, no tengo ni un juego de PC.
tony stonem está baneado por "Troll"
^CuNho^ escribió:
Valentus escribió:

Con perdon,que coño tiene que ver una cosa con la otra?
Ha despegado PS3 ya o no?
tony stonem escribió:
^CuNho^ escribió:
Valentus escribió:

Con perdon,que coño tiene que ver una cosa con la otra?

exactamente lo mismo que comparar el gasto de un juego con el de una consola. Y si a esto le sumas lo de consola de mierda la intencion es clara, si fuera al reves lo hubieras entendido a la primera...

Ha despegado PS3 ya o no?

trollada al canto :-|
La analogía es absolutamente correcta, la cosa es que la gente para justificar la no compra de un juego o una consola (ya sea por ser pirata o por ser un fanboy) siempre es escudarse en el precio, aunque esté prácticamente está tirado, y los 2 ejemplos mas claros ya están dichos: ps3 y runaway 2

Y macho, date una vuelta mas por la portada para que veas que a la ps3 se le trata así por una gran mayoría de eol y no son invenciones mias.

Pero bueno, otra vez mezclando tocino con la velocidad cunho, ya es normal en ti :-|
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:Ha despegado PS3 ya o no?

jamás!
Pero... ¿No existían un chip para PS3 ya?
Eso sí, con nosecuantas soldaduras, diminuto, que no te iban ni un 25% de los juegos dumpeados...
Mejor que siga asi y en la proxima generacion de consolas sigamos teniendo el formato fisico y no las descargas digitales.
^CuNho^ escribió:
Valentus escribió:

¿y qué tiene que ver eso con el precio?

Pero ya que estás, hay otro punto de vista: si la Ps3 ha sido un fracaso hasta hace bien poquito (al menos comparada con la PS2 y con las espectativas de ventas que tenía Sony después de arrasar con la PS1 y Ps2), si la Ps3 salió 1 año tarde, era muy cara y no tenía exclusividades....
¿cómo es posible que la Xbox 360 que salió 1 año antes, que ha estado incluso a la mitad de precio que la Ps3, que tiene el mejor live, y el mejor catálogo y que tiene una potencia similar a la Ps3, no lleve el doble de Ps3 vendidas a estas alturas después de los esfuerzos realizados por Microsoft y del gran catálogo de juegos que tiene?

Desde ese punto de vista, la Xbox 360 está siendo un fracaso o un medio fracaso al no vender más de lo esperado o de lo lógico.

Si la xbox 360 no se vende bien a 130 euros es que algo falla, apaga y vámonos.
HDMI escribió:¿y qué tiene que ver eso con el precio?

Nada, pero cuando se tiene afinidad por una compañia hay que defenderla aunque no se la esté atacando, damage control que dicen xD.
Scatsy escribió:

Nada, pero cuando se tiene afinidad por una compañia hay que defenderla aunque no se la esté atacando, damage control que dicen xD.

Más que afinidad por una compañia yo lo llamaría odio exacerbado, elevado a un googolplex (número mucho mas molón que un gritón), a la compañía de la "competencia" y a sus usuarios, pero en fin, no va siendo hora de que chapen ya este hilo? se ha desviado bastante de lo que era en un origen, y tiene pinta de acabar en otro versus.
Mejor no desviemos el tema del hilo...

Y yo creo que el precio de lo "exclusivamente físico" también tiene que ver... Porque también hay gente que dice que piratea los juegos porque luego se gastan dinero en periféricos, teles, etc... XD

Menos mal que todavía no se han inventado los transformadores de materia instantáneos, si no ya habría gente descargando consolas XD XD
sobre el tema del hilo.

¿Ps3 tiene el record de ser la consola comercial que más años ha aguantado sin ser pirateada?

pues haciendo memoria histórica, la NeoGeo creo que aguantó muchos años. Mucho más tarde vinieron los emuladores de ella.
Pero me parece que no existía copión para ella. Pero era normal, sería carísimo con los 330 megas (que era el tope de los cartuchos por esa época) de memoria RAM que tendría que tener en su interior (para volcar cada cartucho en ésta).
Y además por esa época (allá por 1992) los copiones aún iban en diskete (los de Snes y Megadrive). Una unidad de CD-ROM era un artículo de lujo muy caro por esa época.
Scatsy escribió:

lo dices por ti?? :) porque esta claro de que pie cojea cada uno...

HDMI me vuelves a leer y me dices donde digo yo que la ps3 es un fracaso?? todo lo contrario, actualmente me parece una "consolon" en cambio ahora leete tu ultimo post...

ffelagund que yo sepa aqui el unico que tiene odio por una marca eres tu, te busco tus mensajes hablando sobre la xbox [poraki] . agregame al PSN, CuNhoPsX,y compramos tiempos del gt. por cierto mi ultimo juego comprado el LBP de oferton en un game, tu gametarg?? fanatismo dice... [fumando] :p
No lo decía porque lo dijeras tú, lo decia en general y esta es mi opinión: Sony (y todo el mundo en general) esperaba tras llevar 3 años en el mercado, muchas más ventas de Ps3 (del estilo Wii o Ps2). Y no descubro nada, lo sabe todo el mundo.

Por lo tanto, por ahora, a nivel mundial, la Ps3 si que está siendo un fiasco en ventas.
Pero parece que desde la rebaja hasta los 300 euros y la salida del modelo slim, la consola ha repuntado en ventas y su futuro parece más prometedor que el de Xbox 360.

Pero eso no es malo para nosotros, los usuarios de consolas, así no pasará como con la Ps2 que había monopolio.
Más competencia, mejores precios, mejores prestaciones, mejor sistema online y mejores juegos.

Salimos ganando todos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La excusa de "tengo que piratear porque me sangran 70E por un juego" me parece de una hipocresia brutal y de tener mas cara que espalda. Aunque estuvieran los juegos 3E solo por encima de lo que cuesta un dvd virgen la gente seguiría pirateando, vivimos en España, no nos engañemos. Por mi que se piratee o no me la trae al pairo, yo seguiré comprando originales, aquí o de importación según me interese.
^CuNho^ escribió:
Scatsy escribió:

lo dices por ti?? :) porque esta claro de que pie cojea cada uno...

HDMI me vuelves a leer y me dices donde digo yo que la ps3 es un fracaso?? todo lo contrario, actualmente me parece una "consolon" en cambio ahora leete tu ultimo post...

ffelagund que yo sepa aqui el unico que tiene odio por una marca eres tu, te busco tus mensajes hablando sobre la xbox [poraki] . agregame al PSN, CuNhoPsX,y compramos tiempos del gt. por cierto mi ultimo juego comprado el LBP de oferton en un game, tu gametarg?? fanatismo dice... [fumando] :p
No voy a hablar de eso aqui para no desviar el hilo (mi ultimo mensaje al respecto, incluso aunque haya alusiones), pero si quieres comparar, mandame un privado y empezamos a rebuscar en EOL, a ver quien tiene mensajes más dañinos y agresivos sobre una plataforma y sus usuarios. Y te repito que da igual las consolas que tengas, odias a la PS3 y a todos sus usuarios. Para prueba, las dos salidas de tono que has tenido en este hilo sin venir a cuento en cuanto alguien ha dicho algo a favor de la PS3 (que ni siquiera era a favor de ella, pero bueno, tu lo interpretaste así) Aunque si me mandas privados espero que seas un poco mas educado que la ultima vez, pero tu busca busca, a ver donde pongo a parir a ese sector como haces tu con el opuesto.
KojiroSasaki escribió:La excusa de "tengo que piratear porque me sangran 70E por un juego" me parece de una hipocresia brutal y de tener mas cara que espalda. Aunque estuvieran los juegos 3E solo por encima de lo que cuesta un dvd virgen la gente seguiría pirateando, vivimos en España, no nos engañemos. Por mi que se piratee o no me la trae al pairo, yo seguiré comprando originales, aquí o de importación según me interese.

Si en Ps3 no hay piratería, así que no se dónde ves el problema.

El problema es que los usuarios de Ps3 tenemos que comprar fuera de España o rebuscar en el mercado de segunda mano para poder comprar juegos de PS3 "originales" a buen precio (los usuarios de xbox 360, lo mismo).

Pero el problema es que hay gente que paga esos 70 euros por una novedad (y luego nos quejamos de la crisis, del paro, de lo caro que está todo y los sueldos tan bajos que tenemos en este pais).
A mi no me parece normal que un juego en España cueste 70 euros y en Inglaterra mucho menos.
Así que la excusa de la piratería... repito, en PS3 no existe.
lo mismo que la excusa de que en Ps3 los juegos cuestan mucho de desarrollar y por eso cuestan 70 euros.

Y lo de la importación está muy bien, pero ya hay juegos versión UK que ya no llevan el castellano, como por ejemplo PES2010 y Uncharted 2 (y a mi me jode mucho porque precisamente los compraba de allí y me salian mucho más baratos que en España).

Las compañías ya han empezado a tomar medidas (y no se si por orden de Sony Europa). Y a mi, evidentemente, no me gusta jugar a un juego que no sea en mi propio idioma, pero me niego a pagar esos 60-70 euros por muy bueno que sea el juego, más que nada, porque tengo otras necesidades básicas que pagar antes que gastarmelos en un juego.
Y no es ninguna excusa.

Es como el que se queja de la contaminación o del ruido donde vive, y del precio de la gasolina que está muy cara pero sigue poniendole a su coche y sigue yendo a todas partes en coche, incluso a por el pan o al kiosko de la calle de al lado.

Para que me entiendas, a mi me parece muy bien que se vendan originales, pero no a precios abusivos.
Yo por mi parte compraría originales nuevos si estuvieran a buen precio (entre 30 y 40 euros como mucho cuando son novedad), pero no a 60 ó 70 euros. Por eso los compro de segunda mano. Así que conmigo que no cuenten las distribuidoras los intermediarios españoles que se llevan pasta por el morro (y que no han tenido nada que ver en el desarrollo de esos juegos).
Yo creo que una consola pirateable es una consola que ofrece más opciones, por lo tanto, una mejor consola, no necesariamente se debe dar mal uso de ella por tener un chip, aunque muchas decepciones de esas de comprarte un juego por 70 pavos y a la hora darte cuenta de que no es lo que te esperas te las ahorras probando un verbatin (a veces las demos engañan que da gusto). Yo tengo 4 de mis 5 equipos pirateados de una manera u otra y no por ello dejo de comprar originales (eso sí, únicamente los que se de antemano que me merecen la pena), ahora no todo el mundo es igual y el que es pirata es pirata eso está claro.

Saludos

pdt: sería record de invulnerabilidad, no??? xD
ffelagund escribió:Y te repito que da igual las consolas que tengas, odias a la PS3 y a todos sus usuarios.

solo te voy a contestar a esto porque pareces tonto. Tengo la PS3 slim desde hace 2 semanas y llevo jugando a la de 60gb desde que salio. Solo me hacen gracia la gente que piensa que la PS3 es otro mundo, que gracias al bluray los juegos duraran mas o que por culpa de los dvds de M$ los juegos en ps3 tienen peores graficos, o al igual que ultimamente el hilo del gt5 donde tu partipas como un fanboy mas. Al igual que me hace gracia los que se piensan que en el online de de xbox no hay Lag o los que compraran las 3LR con las amarilla de PS3.

Te repito que mientras yo llevo una semana de vacaciones dandole al LBP y al Darksiders, tu no te comprarias una xbox ni a 130 ni a 50 porque sigues pensado que es una mierda de consola, y los forza, mass effect o splinter cell son morralla de M$.

Te recuerdo que tu despues del anuncio de la salida de Final Fantasy XIII en Xbox fuistes de los que mas te picastes, incluso hablando de convencer a tus amigos para que no compraran el juego y asi joder a Square, patetico tronco :-| .
^CuNho^ escribió:lo dices por ti?? :) porque esta claro de que pie cojea cada uno...

No lo digo por mi que no tengo afinidad a ninguna marca (si acaso Dreamcast xD), y tienes razón, se ve claro de que pie cojea cada uno, sobre todo en tu caso xD.
Scatsy escribió:No lo digo por mi que no tengo afinidad a ninguna marca (si acaso Dreamcast xD), y tienes razón, se ve claro de que pie cojea cada uno, sobre todo en tu caso xD.

mas que afinidad por una marca lo que se tiene en este foro es un rol aun siendo el mas multi del lugar, y a ti y alguno mas tambien le pasa...

[fumando]
Te pica no ser capaz de dejar de ser fanboy o que? yo no asumo ningun rol, es lo que hay, si tengo que poner a parir alguna marca no me corto xDDD, como dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición :-|
Scatsy escribió:Te pica no ser capaz de dejar de ser fanboy o que? yo no asumo ningun rol, es lo que hay, si tengo que poner a parir alguna marca no me corto xDDD, como dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición :-|

si en el 90% de las discusiones te posicionas de un lado al igual que otros muchos por aqui que es?? fanatismo o afinidad?? o solo ganas de remar hacia el lado facil? ejem...

Yo tambien pongo a parir 100 cosas de la propia Xbox o de la misma politica de M$ y??

dejemos el tema [chiu]
^CuNho^ escribió:
Scatsy escribió:Te pica no ser capaz de dejar de ser fanboy o que? yo no asumo ningun rol, es lo que hay, si tengo que poner a parir alguna marca no me corto xDDD, como dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición :-|

si en el 90% de las discusiones te posicionas de un lado al igual que otros muchos por aqui que es?? fanatismo o afinidad?? ejem...

dejemos el tema [chiu]

Si dejemos el tema, por que si buscas mensajes mios en vez de hablar sin tener ni pajolera idea como es habitual te llevarias un buen owned, y no me gustaría que te quedaras haciendo un gigantesco ridículo :).
Scatsy escribió:
Si dejemos el tema, por que si buscas mensajes mios en vez de hablar sin tener ni pajolera idea como es habitual te llevarias un buen owned, y no me gustaría que te quedaras haciendo un gigantesco ridículo :).

o busca tu los mios dentro del foro de Xbox donde por decir lo que para mi son algunas verdades ordas de xboxer se me han tirado al cuello en varias ocasiones y?? puede que owned fuera mutuo. Que algunos os pensais que solo existe las opiniones en multi o el foro de wii para meter baza.
kriminal escribió:Yo creo que una consola pirateable es una consola que ofrece más opciones...

ya te digo, imaginad la Scene que podría haber en la Ps3.
emuladores potentes como por ejemplo uno de Saturn, N64... de Xbox o de PS2 o la misma Wii, XD ...un potente reproductor de video (estilo XBMC de la Xbox original) que soportara el formato MVK ...posibilidad de transformar la Ps3 en un potente barebone.
Las opciones con una Ps3 hackeada o pirateada serían enormes. Se aprovecharía mucho más allá de los juegos.

Y a su vez se beneficiarían las compañías y Sony porque se venderían muchas más consolas, accesorios, contenido de pago de la store y de rebote, juegos originales (aunque hubiese piratería). Ps1, Ps2 y las mismas Wii y Xbox 360 así lo corroboran en las ventas de juegos originales aún estando pirateadas.

pdt: sería record de invulnerabilidad, no??? xD

no, ese récord lo tiene la Neogeo :P
no creo que la PS3 aguante una década sin ser hackeada o emulada en otro sistema.
^CuNho^ escribió:
Scatsy escribió:

o busca tu los mios dentro del foro de Xbox donde por decir lo que para mi son algunas verdades ordas de xboxer se me han tirado al cuello en varias ocasiones y?? puede que owned fuera mutuo. Que algunos os pensais que solo existe las opiniones en multi o el foro de wii para meter baza.

El 90% de las ocasiones se te han tirado al cuallo como tu has dicho no? en fin, de donde no hay no se puede sacar está claro, pero has sido el único que ha saltado defendiendo a una plataforma cuando no se la ha atacado xDDD.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5