› Foros › Multiplataforma › General
HDMI escribió:kriminal escribió:Yo creo que una consola pirateable es una consola que ofrece más opciones...
ya te digo, imaginad la Scene que podría haber en la Ps3.
emuladores potentes como por ejemplo uno de Saturn, N64... de Xbox o de PS2 o la misma Wii, ...un potente reproductor de video (estilo XBMC de la Xbox original) que soportara el formato MVK ...posibilidad de transformar la Ps3 en un potente barebone.
Las opciones con una Ps3 hackeada o pirateada serían enormes. Se aprovecharía mucho más allá de los juegos.
Y a su vez se beneficiarían las compañías y Sony porque se venderían muchas más consolas, accesorios, contenido de pago de la store y de rebote, juegos originales (aunque hubiese piratería). Ps1, Ps2 y las mismas Wii y Xbox 360 así lo corroboran en las ventas de juegos originales aún estando pirateadas.pdt: sería record de invulnerabilidad, no??? xD
no, ese récord lo tiene la Neogeo
no creo que la PS3 aguante una década sin ser hackeada o emulada en otro sistema.
lherre escribió:Juas, que lol, emu de ps2 en ps3 ... cuando ni el propio fabricante que conoce al dedillo el hardware ha podido desarrollar uno en condiciones ... y en pc pide ordenadores bastante más potentes que lo que es hoy en dia una ps3 o x360.
roberts_2 escribió:lherre escribió:Juas, que lol, emu de ps2 en ps3 ... cuando ni el propio fabricante que conoce al dedillo el hardware ha podido desarrollar uno en condiciones ... y en pc pide ordenadores bastante más potentes que lo que es hoy en dia una ps3 o x360.
¿Has preguntado por aquello?
HDMI escribió:el Linux de la Ps3 está capado, así que es una parida.
¿existen emuladores en la Ps3 de Xbox, Ps2, Wii...? ahora me entero.
si la Ps3 es ya un gran centro multimedia sin estar hackeada imagina la de cosas y programas homebrew que podrían crearse. Cosas que ni tú ni yo imaginamos ahora.
La Ps2 está super pirateada y sin embargo sigue vendiendo juegos originales. PES2010 de Ps2 fue el segundo juego más vendido en nuestro pais en el mes de noviembre.
RANKING GENERAL NOVIEMBRE 2009
1. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (PS3)
2. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PS2)
3. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (XBOX360)
4. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PS3)
5. ASSASSIN’S CREED II (PS3)
6. WII FIT PLUS WII (Wii)
7. NEW SUPER MARIO BROS. (Wii)
8. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PSP)
9. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (PC)
10. FIFA 10 (PS3)
Hero Of Time escribió:Yo creo que PS3 si podria emular por software PS2, GC etc...
Recordemos el tema del procesador.
Y antes de que me llameis fanboy, ni siquiera tengo la PS3 xD
red0n escribió:Hero Of Time escribió:Yo creo que PS3 si podria emular por software PS2, GC etc...
Recordemos el tema del procesador.
Y antes de que me llameis fanboy, ni siquiera tengo la PS3 xD
no solo es CPU, ademas es una CPU bastante compleja, aqui hace falta mas la fuerza bruta. aunque tecnicamente si podria emularlo a ver quien es el guapo que lo haria.
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.
Lo jodido de emular una consola, es que los juegos tienen a utilizar todo el hardware de forma intensiva, por lo que o emulas todo perfectamente o tienes emuladores con paradas, a pocos frames, cortes de sonido (o sin sonido) etc. Y con la potencia de la 360 o la Play 3 no se puede hacer.
El PCSX2, el emulador para PC que lleva de desarrollo desde el 2002, tienen en su web una pagina de compatibilidades, pues de 2188 juegos de su base de datos, sólo 1123 son lo que llaman "Playable" y esto no quiere decir que van al 100%, sino que los puedes jugar.
Scatsy escribió:Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.
Ni por asomo es arquitectura parecida xDDD.
Chevi escribió:Scatsy escribió:Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.
Ni por asomo es arquitectura parecida xDDD.
La xbox360 es PowerPC y la Xbox original si mal no recuerdo era un Intel Pentium 3 Celeron a 733mhz, no tiene nada que ver una máquina con la otra. Me suena haber leido que la dificultad de emular la Xbox residía en la gráfica, que Nvidia hizo lo que le dió la gana y metió instrucciones especiales y demás y no hay manera de emularlo bien, de otra manera seguramente habría ya algún emulata decente en PC.
Un saludo
kriminal escribió:No deja de ser curioso que ps3 emule antes las consolas de la competencia que a su propia antecesora, me ha chocado ésto xDDD.
Saludos
kriminal escribió:No deja de ser curioso que ps3 emule antes las consolas de la competencia que a su propia antecesora, me ha chocado ésto xDDD.
Saludos
Hero Of Time escribió:Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.
Xbox: Tarjeta grafica Nvidia, procesador Pentium 3
Xbox 360: Tarjeta grafica ATI, procesador Power PC
Sisi, parecidisima la arquitectura
Hero Of Time escribió:Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.
viericrespo escribió:- Sobre el récord de invulnerabilidad de PS3, pues poco más que añadir, si no lo ostenta ya, pues poco le debe faltar
HDMI escribió:Pero seguro que alguna consola clásica de cartuchos tiene el récord. La Neo-Geo fue emulada al 100% por software, ¿pero cuándo?
NEO
(R)eal (A)rcade (G)ame (E)mulator X
Version 0.6b
(C) 1999 Anders Nilsson & Janne Korpela
HDMI escribió:Luego aparecieron las consolas de 32 bits, la Playstation y Saturn y aún seguía la Neo-Geo sin haber sido pirateada (lo que es la consola en si; pero creo que ya empezó a ser emulada por soft).
Así que yo creo que la Neo-geo es la consola "comercial" que sostenta ese récord. Lo mismo que tiene el récord de la consola que más ha durado.
Aunque la Playstation cumplió 15 años hace poco y desconozco si se seguirá vendiendo aún en algunos paises.
Pero la Neo-geo aguantó como 2 generaciones de consolas (la de 16 bits y la de 32bits).
YEAR December 23 1994
central98 escribió:El neorage iba de lujo desde un inicio, en la epoca te dejaba flipado tener eso, iba mejor que otros de 16 bits.
HDMI escribió:Pero seguro que alguna consola clásica de cartuchos tiene el récord. La Neo-Geo fue emulada al 100% por software, ¿pero cuándo?
¿se chipeó o apareció un copión cuando estaba en el mercado junto a las Super Nintendo y Megadrive?
HDMI escribió:KojiroSasaki escribió:La excusa de "tengo que piratear porque me sangran 70E por un juego" me parece de una hipocresia brutal y de tener mas cara que espalda. Aunque estuvieran los juegos 3E solo por encima de lo que cuesta un dvd virgen la gente seguiría pirateando, vivimos en España, no nos engañemos. Por mi que se piratee o no me la trae al pairo, yo seguiré comprando originales, aquí o de importación según me interese.
Si en Ps3 no hay piratería, así que no se dónde ves el problema.
El problema es que los usuarios de Ps3 tenemos que comprar fuera de España o rebuscar en el mercado de segunda mano para poder comprar juegos de PS3 "originales" a buen precio (los usuarios de xbox 360, lo mismo).
Pero el problema es que hay gente que paga esos 70 euros por una novedad (y luego nos quejamos de la crisis, del paro, de lo caro que está todo y los sueldos tan bajos que tenemos en este pais).
A mi no me parece normal que un juego en España cueste 70 euros y en Inglaterra mucho menos.
Así que la excusa de la piratería... repito, en PS3 no existe.
lo mismo que la excusa de que en Ps3 los juegos cuestan mucho de desarrollar y por eso cuestan 70 euros.
Y lo de la importación está muy bien, pero ya hay juegos versión UK que ya no llevan el castellano, como por ejemplo PES2010 y Uncharted 2 (y a mi me jode mucho porque precisamente los compraba de allí y me salian mucho más baratos que en España).
Las compañías ya han empezado a tomar medidas (y no se si por orden de Sony Europa). Y a mi, evidentemente, no me gusta jugar a un juego que no sea en mi propio idioma, pero me niego a pagar esos 60-70 euros por muy bueno que sea el juego, más que nada, porque tengo otras necesidades básicas que pagar antes que gastarmelos en un juego.
Y no es ninguna excusa.
Es como el que se queja de la contaminación o del ruido donde vive, y del precio de la gasolina que está muy cara pero sigue poniendole a su coche y sigue yendo a todas partes en coche, incluso a por el pan o al kiosko de la calle de al lado.
Para que me entiendas, a mi me parece muy bien que se vendan originales, pero no a precios abusivos.
Yo por mi parte compraría originales nuevos si estuvieran a buen precio (entre 30 y 40 euros como mucho cuando son novedad), pero no a 60 ó 70 euros. Por eso los compro de segunda mano. Así que conmigo que no cuentenlas distribuidoraslos intermediarios españoles que se llevan pasta por el morro (y que no han tenido nada que ver en el desarrollo de esos juegos).
erzardia escribió:Creo que un blue-ray virgen cuesta entre 5 y 10€, las ultimas grabadoras que vi en un folleto de mediamark valian aproximadamente 100€, ademas si uno no tiene un pc de los ultimos necesita cambiar hd y alguna cosa más para poder usar la grabadora. Los juegos de ps3 ocupan mucho por lo que las descargas se eternizarian, que junto a la velocidad lenta de grabación supone un elevado gasto de electricidad (se simplifica el gasto electrico con el alquiler del juego).
Por el otro lado tenemos los juegos de UK que se pueden comprar de oferta entre entre 15 y 30€, asi que aunque la ps3 cargase backups no compensaria piratear.
A esto hay que unir la existencia de muchas demos y trailers en la store, los comentarios de los foros y los amigos, las continuaciones de sagas a las que ya se ha jugado, con lo que antes de comprar algo sabes más o menos si vale la pena el juego.
Rey Arturo escribió:Bueno, la cosa se podria acortar un poco. Hay alguna consola que haya acabado su ciclo util de vida sin acabar siendo pirateable o teniendo una version clónica?
HDMI escribió:La Ps3 pirateada para temas de juegos quizás no saldría rentable, pero si para temas de SCENE.