[Duda] PS3, record de impiratibilidad?

1, 2, 3, 4, 5
HDMI escribió:
kriminal escribió:Yo creo que una consola pirateable es una consola que ofrece más opciones...

ya te digo, imaginad la Scene que podría haber en la Ps3.
emuladores potentes como por ejemplo uno de Saturn, N64... de Xbox o de PS2 o la misma Wii, XD ...un potente reproductor de video (estilo XBMC de la Xbox original) que soportara el formato MVK ...posibilidad de transformar la Ps3 en un potente barebone.
Las opciones con una Ps3 hackeada o pirateada serían enormes. Se aprovecharía mucho más allá de los juegos.

Y a su vez se beneficiarían las compañías y Sony porque se venderían muchas más consolas, accesorios, contenido de pago de la store y de rebote, juegos originales (aunque hubiese piratería). Ps1, Ps2 y las mismas Wii y Xbox 360 así lo corroboran en las ventas de juegos originales aún estando pirateadas.

pdt: sería record de invulnerabilidad, no??? xD

no, ese récord lo tiene la Neogeo :P
no creo que la PS3 aguante una década sin ser hackeada o emulada en otro sistema.


En la PS3 se ha podido intalar Linux para los emuladores y para ser un centro multimedia, además de que ya la propia PS3 tiene reproductor de Divx, puedes conectarla al ordenador para ver las pelis que tienes en el disco duro, música, fotos, televisión (TVE, Antena 3, la Sexta), se puden alquilar o comprar películas, etc. ya es un buen centro multimedia, lo único que le falta es el MVK.

Vender consolas sin vender juegos, para las empresas es hacer una tortilla sin huevos, y más en el caso de Sony donde pierde dinero con cada consola vendida y sólo puede amortizar esa pérdida con la venta de varios juegos por consola.
HDMI está baneado por "Troll"
el Linux de la Ps3 está capado, así que es una parida.

¿existen emuladores en la Ps3 de Xbox, Ps2, Wii...? ahora me entero.


si la Ps3 es ya un gran centro multimedia sin estar hackeada imagina la de cosas y programas homebrew que podrían crearse. Cosas que ni tú ni yo imaginamos ahora.


La Ps2 está super pirateada y sin embargo sigue vendiendo juegos originales. PES2010 de Ps2 fue el segundo juego más vendido en nuestro pais en el mes de noviembre.

RANKING GENERAL NOVIEMBRE 2009

1. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (PS3)
2. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PS2)
3. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (XBOX360)
4. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PS3)
5. ASSASSIN’S CREED II (PS3)
6. WII FIT PLUS WII (Wii)
7. NEW SUPER MARIO BROS. (Wii)
8. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PSP)
9. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (PC)
10. FIFA 10 (PS3)
Juas, que lol, emu de ps2 en ps3 ... cuando ni el propio fabricante que conoce al dedillo el hardware ha podido desarrollar uno en condiciones ... y en pc pide ordenadores bastante más potentes que lo que es hoy en dia una ps3 o x360.
lherre escribió:Juas, que lol, emu de ps2 en ps3 ... cuando ni el propio fabricante que conoce al dedillo el hardware ha podido desarrollar uno en condiciones ... y en pc pide ordenadores bastante más potentes que lo que es hoy en dia una ps3 o x360.

[sati]

¿Has preguntado por aquello? [hallow]
roberts_2 escribió:
lherre escribió:Juas, que lol, emu de ps2 en ps3 ... cuando ni el propio fabricante que conoce al dedillo el hardware ha podido desarrollar uno en condiciones ... y en pc pide ordenadores bastante más potentes que lo que es hoy en dia una ps3 o x360.

[sati]

¿Has preguntado por aquello? [hallow]


Nop, a ver si me pongo al dia
HDMI escribió:el Linux de la Ps3 está capado, así que es una parida.

¿existen emuladores en la Ps3 de Xbox, Ps2, Wii...? ahora me entero.


si la Ps3 es ya un gran centro multimedia sin estar hackeada imagina la de cosas y programas homebrew que podrían crearse. Cosas que ni tú ni yo imaginamos ahora.


La Ps2 está super pirateada y sin embargo sigue vendiendo juegos originales. PES2010 de Ps2 fue el segundo juego más vendido en nuestro pais en el mes de noviembre.

RANKING GENERAL NOVIEMBRE 2009

1. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (PS3)
2. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PS2)
3. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (XBOX360)
4. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PS3)
5. ASSASSIN’S CREED II (PS3)
6. WII FIT PLUS WII (Wii)
7. NEW SUPER MARIO BROS. (Wii)
8. PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (PSP)
9. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 (PC)
10. FIFA 10 (PS3)



¿como cojones vas a emular la Xbox, la PS2 y la Wii? Siemplemente no tiene potencia suficiente para hacerlo, para poder emular decentemente una consola necesitas una potencia muy muy muy superior a la que quieres emular.

Pero sí hay emuladores de NeoGeo, por poner un ejemplo, que funcionan perfectamente.

¿que vas a hacer en una consola que no puedas hacer en un PC?, lo digo por cosas que no podemos imaginar... yo tengo mucha imaginación y no veo que no puedes hacer ahora con Linux.

Y está claro que una consola pirateada sigue vendiendo juegos, pero siemplemente la PS2 vende por "fuerza bruta", es decir. ¿Que ratio de juego por consola ha vendido? pues seguramente una mierda, pero como hay millones de ellas vendidas, pues se pone en el segundo lugar. ¿pero no te has fijado en algo divertido?¿cuantos juegos de la NDS (seguramente de las consolas más vendidas en España) hay en la lista? ninguno. ¿que raro?¿será porque la gente se compra la consola sólo para tenerla?¿el cool tener la consola pero no jugar?¿ o es que se vende casi un cartucho pirata por consola?
Yo creo que PS3 si podria emular por software PS2, GC etc...
Recordemos el tema del procesador.
Y antes de que me llameis fanboy, ni siquiera tengo la PS3 xD
De hecho mi portatil (caracteristicas en firma) emula muchos juegos de PS2 y GC muy bien, por ejemplo el Tenchu 3 de PS2 y el Mario Sunshine de GC me van a fullspeed a 1280x800...
Hero Of Time escribió:Yo creo que PS3 si podria emular por software PS2, GC etc...
Recordemos el tema del procesador.
Y antes de que me llameis fanboy, ni siquiera tengo la PS3 xD


no solo es CPU, ademas es una CPU bastante compleja, aqui hace falta mas la fuerza bruta. aunque tecnicamente si podria emularlo a ver quien es el guapo que lo haria.
red0n escribió:
Hero Of Time escribió:Yo creo que PS3 si podria emular por software PS2, GC etc...
Recordemos el tema del procesador.
Y antes de que me llameis fanboy, ni siquiera tengo la PS3 xD


no solo es CPU, ademas es una CPU bastante compleja, aqui hace falta mas la fuerza bruta. aunque tecnicamente si podria emularlo a ver quien es el guapo que lo haria.


Ojo, hablo accediendo al 100 % del hard de PS3 no como el linux de ahora.
Y mira mi edicion, mi portatil emula bien la PS2 y la GC en bastantes juegos...
El problema para emular a ps2 es la emulación del GS ... el micro ya estaba emulado sin ningún problema. El ancho de banda de la memoria embebida del GS es enorme.

De hecho estoy seguro que ps3 emularía mejor xbox o wii, sobre todo la primera.
La xbox sería más fácil de emular porque su arquitectura es más parecida a la de un PC, no?
(Corregidme si me equivoco, que no estoy 100% seguro).
Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.

Lo jodido de emular una consola, es que los juegos tienen a utilizar todo el hardware de forma intensiva, por lo que o emulas todo perfectamente o tienes emuladores con paradas, a pocos frames, cortes de sonido (o sin sonido) etc. Y con la potencia de la 360 o la Play 3 no se puede hacer.

El PCSX2, el emulador para PC que lleva de desarrollo desde el 2002, tienen en su web una pagina de compatibilidades, pues de 2188 juegos de su base de datos, sólo 1123 son lo que llaman "Playable" y esto no quiere decir que van al 100%, sino que los puedes jugar.
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.



Ni por asomo es arquitectura parecida xDDD.
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.

Lo jodido de emular una consola, es que los juegos tienen a utilizar todo el hardware de forma intensiva, por lo que o emulas todo perfectamente o tienes emuladores con paradas, a pocos frames, cortes de sonido (o sin sonido) etc. Y con la potencia de la 360 o la Play 3 no se puede hacer.

El PCSX2, el emulador para PC que lleva de desarrollo desde el 2002, tienen en su web una pagina de compatibilidades, pues de 2188 juegos de su base de datos, sólo 1123 son lo que llaman "Playable" y esto no quiere decir que van al 100%, sino que los puedes jugar.


El problema de x360 con xbox se llama Nvidia, por eso decia que ps3 seguramente emulara mejor xbox que la propia 360. Por el contrario el GS de la ps2 es un chip totalmente custom que no tiene afinidad con ninguno actual.
Scatsy escribió:
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.



Ni por asomo es arquitectura parecida xDDD.


La xbox360 es PowerPC y la Xbox original si mal no recuerdo era un Intel Pentium 3 Celeron a 733mhz, no tiene nada que ver una máquina con la otra. Me suena haber leido que la dificultad de emular la Xbox residía en la gráfica, que Nvidia hizo lo que le dió la gana y metió instrucciones especiales y demás y no hay manera de emularlo bien, de otra manera seguramente habría ya algún emulata decente en PC.

Un saludo
Chevi escribió:
Scatsy escribió:
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.



Ni por asomo es arquitectura parecida xDDD.


La xbox360 es PowerPC y la Xbox original si mal no recuerdo era un Intel Pentium 3 Celeron a 733mhz, no tiene nada que ver una máquina con la otra. Me suena haber leido que la dificultad de emular la Xbox residía en la gráfica, que Nvidia hizo lo que le dió la gana y metió instrucciones especiales y demás y no hay manera de emularlo bien, de otra manera seguramente habría ya algún emulata decente en PC.

Un saludo


Nop, simplemente ATI trabaja de manera distinta a Nvidia además de que esta última le ha pedido royalties a MS por emular su gráfica. Porque la gráfica de xbox básicamente es algo entre una geforce 3 y geforce 4 si mal no recuerdo.
Era una geforce 3 dopadilla. Y vamos si Xbox no se emula en 360, aparte de la potencia, es tambien por el tema de Nvidia y los royalties, asi que MS ha enviado a cagar el seguir con el tema. Tiene mas peso esto que lo primero n_nU

Y en cuanto a PS2, bueno, el objetivo de SONY con PS2 haciendo hardware extraño para que no la emulasen a los "cuatro dias" como con PSX se cumplio XD Ahora es que ni ellos pueden emularla XD
No deja de ser curioso que ps3 emule antes las consolas de la competencia que a su propia antecesora, me ha chocado ésto xDDD.

Saludos
kriminal escribió:No deja de ser curioso que ps3 emule antes las consolas de la competencia que a su propia antecesora, me ha chocado ésto xDDD.

Saludos


Es un supuesto, siempre que se pudiera hacer XD XD.
kriminal escribió:No deja de ser curioso que ps3 emule antes las consolas de la competencia que a su propia antecesora, me ha chocado ésto xDDD.

Saludos


PS3 no las emula, son elucubraciones basadas en las arquitecturas de las máquinas XD
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.


Xbox: Tarjeta grafica Nvidia, procesador Pentium 3
Xbox 360: Tarjeta grafica ATI, procesador Power PC

Sisi, parecidisima la arquitectura XD
Hero Of Time escribió:
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.


Xbox: Tarjeta grafica Nvidia, procesador Pentium 3
Xbox 360: Tarjeta grafica ATI, procesador Power PC

Sisi, parecidisima la arquitectura XD


Y te dejas el ultimo impedimento: los royalties y patentes de Nvidia sobre Xbox XD
Hero Of Time escribió:
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.


Xbox: Tarjeta grafica Nvidia, procesador Pentium 3
Xbox 360: Tarjeta grafica ATI, procesador Power PC

Sisi, parecidisima la arquitectura XD


Hombre, yo diría que algo parecida sí es, no son EE o Cells XD
Buenas,

no suelo postear mucho por multi últimamente y, lamentableemnte, parece que llego bastante tarde a este hilo, principalmente porque el tema del que trataba originalmente se ha desviado por completo.

Pero bueno, como usuario multi que tiene actualmente PS3 y XBOX360 (y que ha tenido Wii), os voy a dejar mi opinión al respecto:

- Sobre el récord de invulnerabilidad de PS3, pues poco más que añadir, si no lo ostenta ya, pues poco le debe faltar XD

- Y en cuanto a la posibilidad de "modificar" las consolas y la finalidad de esto, creo que más allá de utilizar copias, también está la cuestión de poder utilizar algo por lo que has pagado sin restricciones impuestas de ningún tipo.

Solo teneis que ver el caso de XBOX360, en la cual el DRM es una constante (Juegos Arcade que se convierten en Demo al intentar jugarlos en una consola distinta con la que se descargó si no se está logeado en Xbox Live, etc.).

Gracias al exploit descubierto en la consola de MS, se han podido eliminar toda una serie de barreras que le dan unas funcionalidades nuevas a la máquina.

Dentro del marco de lo "legítimo", entrarian las siguientes:

- Posibilidad de ejecutar juegos por medio de USB.
- Eliminación de la comprobación de la región de la consola, por lo que se puede jugar a todo el catálogo sin tener que preocuparnos de la restricción regional.
- Posibilidad de utilizar los códecs de DivX sin necesidad de conectarse al Live!
- Uso de emuladores (MAME, SNES, ...)
- Posibilidad de ejecutar Linux

Por contra, dentro de lo "ilegítimo", tendriamos:

- Desbloqueo de todo el catalogo de juegos Arcade sin haberlos comprado previamente (a partir de las demos)
- Desbloqueo de prácticamente todo el DLC (contenido descargable: canciones, mapas, etc.)
- Carga de copias sin necesidad de modificar (flashear) el lector de la consola
- Carga de "games on demand" sin haberlos comprado

No hace falta decir, que cualquiera que modifique su XBOX360 de esta manera e intente conectarse al servicio del Live!, es vetado de inmediato y pierde el derecho a disponer de cualquier tipo de garantia sobre la consola.

Como veis, según como se enfoque este tema, puede verse como algo negativo o algo positivo, en función de las motivaciones o necesidades de cada uno.

Por lo que, que una consola pueda abrirse a la scene, no tiene porque ser motivo ni de orgullo ni de vergüenza por parte de sus usuarios.

Salu2 (y perdón por el tocho :p )
HDMI está baneado por "Troll"
viericrespo escribió:- Sobre el récord de invulnerabilidad de PS3, pues poco más que añadir, si no lo ostenta ya, pues poco le debe faltar XD

el récord sería si se trata de la generación moderna de consolas (las que llevan chips RISC, gráficas 3D y lectores ópticos). Aunque Gamecube aguantó también bastante tiempo (pero no recuerdo si fueron 3 años o menos).

Pero seguro que alguna consola clásica de cartuchos tiene el récord. La Neo-Geo fue emulada al 100% por software, ¿pero cuándo?
¿se chipeó o apareció un copión cuando estaba en el mercado junto a las Super Nintendo y Megadrive?
Luego aparecieron las consolas de 32 bits, la Playstation y Saturn y aún seguía la Neo-Geo sin haber sido pirateada (lo que es la consola en si; pero creo que ya empezó a ser emulada por soft).

Así que yo creo que la Neo-geo es la consola "comercial" que sostenta ese récord. Lo mismo que tiene el récord de la consola que más ha durado.
Aunque la Playstation cumplió 15 años hace poco y desconozco si se seguirá vendiendo aún en algunos paises.
Pero la Neo-geo aguantó como 2 generaciones de consolas (la de 16 bits y la de 32bits).
También tienes que contar con que la Neo Geo era una consola muy "elitista", ahora mismo, quien más quien menos, es bastante fácil hacerse con una de las tres consolas del mercado.

Por cierto, a ver si hacen una neo geo ahora :o
Hero Of Time escribió:
Angeliito escribió:Ni Microsoft ha podido emular todos los juegos en la 360 que tiene una arquitectura muy parecida a la Xbox.


Xbox: Tarjeta grafica Nvidia, procesador Pentium 3
Xbox 360: Tarjeta grafica ATI, procesador Power PC

Sisi, parecidisima la arquitectura XD


Apple no tuvo que ver mucha diferencia cuando pasó de utilizar Power PC a Pentium sin hacer un gran cambio en la arquitectura de su sistema operativo.

Y un PC normal tiene tarjeta gráfica Nvidia o ATI y es la misma arquitectura.

Y los desarrolladores siempre hablan de lo fácil que es pasar los juegos de la 306 al PC ya que utilizan una arquitectura "parecida".

El gran problema que ha tenido Microsoft, como dice Rai_Seiyuu fué que Nvidia tenía unas patentes que Microsoft no podía usar, por lo que tenía que emularlas y eso hacía que no pudiera tener una compatibilidad mucho mayor de la que han conseguido a no se a base de programar parches según los juegos a ejecutar.
HDMI escribió:Pero seguro que alguna consola clásica de cartuchos tiene el récord. La Neo-Geo fue emulada al 100% por software, ¿pero cuándo?

                                     NEO
                     (R)eal (A)rcade (G)ame (E)mulator X
         
                               Version 0.6b

                 (C) 1999 Anders Nilsson & Janne Korpela


HDMI escribió:Luego aparecieron las consolas de 32 bits, la Playstation y Saturn y aún seguía la Neo-Geo sin haber sido pirateada (lo que es la consola en si; pero creo que ya empezó a ser emulada por soft).
Así que yo creo que la Neo-geo es la consola "comercial" que sostenta ese récord. Lo mismo que tiene el récord de la consola que más ha durado.
Aunque la Playstation cumplió 15 años hace poco y desconozco si se seguirá vendiendo aún en algunos paises.
Pero la Neo-geo aguantó como 2 generaciones de consolas (la de 16 bits y la de 32bits).


Esta aguantó más y aún no tengo claro si carga copias o no:

Imagen
YEAR     December 23 1994
El neorage iba de lujo desde un inicio, en la epoca te dejaba flipado tener eso, iba mejor que otros de 16 bits.
central98 escribió:El neorage iba de lujo desde un inicio, en la epoca te dejaba flipado tener eso, iba mejor que otros de 16 bits.

Mmmm, si no recuerdo mal las versiones anteriores a la 0.6b además de ir por línea de comandos en ms-dos no cargaban el sonido :-?
HDMI escribió:Pero seguro que alguna consola clásica de cartuchos tiene el récord. La Neo-Geo fue emulada al 100% por software, ¿pero cuándo?
¿se chipeó o apareció un copión cuando estaba en el mercado junto a las Super Nintendo y Megadrive?


No había ninguna necesidad de chipear nada porque simplemente no había nada protegido. Al menos hasta finales de los 90.

La Neo Geo se pirateó industrialmente como cualquier otra máquina recreativa, pero se tardó bastante. Porque al contrario que otras máquinas recreativas de la época de finales de los 80 y principios de los 90 que tenían fuertes medidas de seguridad (como el System 16 de Sega) el mayor hándicap para piratear Neo Geo era el descomunal tamaño de los juegos, que hacía que fuera extremadamente caro, casi tanto como el propio original (y la Neo Geo, cuando salió, basó su estrategia comercial en que era muchísimo más barata que otras placas de la época, y encima con juegos intercambiables. O sea, un chollo para los dueños de los recreativos). Simplemente, a los piratas de China/Taiwan no les salía rentable hacer copias de Neo Geo, en su lugar se dedicaban a cosas como el primer CPS. Por eso, que se sepa, no hay casos de piratería de Neo Geo hasta 1998-1999, que fue cuando los costes de los eeproms de los cartuchos empezaron a bajar y los bootlegs se empezaron a fabricar en masa. SNK intentó meterle diversas encriptaciones a los juegos, algunas de las cuales fueron rotas en menos de dos tardes (literalmente) por cierta gente y la fabricación de bootlegs continúa hasta nuestros días.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HDMI escribió:
KojiroSasaki escribió:La excusa de "tengo que piratear porque me sangran 70E por un juego" me parece de una hipocresia brutal y de tener mas cara que espalda. Aunque estuvieran los juegos 3E solo por encima de lo que cuesta un dvd virgen la gente seguiría pirateando, vivimos en España, no nos engañemos. Por mi que se piratee o no me la trae al pairo, yo seguiré comprando originales, aquí o de importación según me interese.

Si en Ps3 no hay piratería, así que no se dónde ves el problema.

El problema es que los usuarios de Ps3 tenemos que comprar fuera de España o rebuscar en el mercado de segunda mano para poder comprar juegos de PS3 "originales" a buen precio (los usuarios de xbox 360, lo mismo).

Pero el problema es que hay gente que paga esos 70 euros por una novedad (y luego nos quejamos de la crisis, del paro, de lo caro que está todo y los sueldos tan bajos que tenemos en este pais).
A mi no me parece normal que un juego en España cueste 70 euros y en Inglaterra mucho menos.
Así que la excusa de la piratería... repito, en PS3 no existe.
lo mismo que la excusa de que en Ps3 los juegos cuestan mucho de desarrollar y por eso cuestan 70 euros.

Y lo de la importación está muy bien, pero ya hay juegos versión UK que ya no llevan el castellano, como por ejemplo PES2010 y Uncharted 2 (y a mi me jode mucho porque precisamente los compraba de allí y me salian mucho más baratos que en España).

Las compañías ya han empezado a tomar medidas (y no se si por orden de Sony Europa). Y a mi, evidentemente, no me gusta jugar a un juego que no sea en mi propio idioma, pero me niego a pagar esos 60-70 euros por muy bueno que sea el juego, más que nada, porque tengo otras necesidades básicas que pagar antes que gastarmelos en un juego.
Y no es ninguna excusa.

Es como el que se queja de la contaminación o del ruido donde vive, y del precio de la gasolina que está muy cara pero sigue poniendole a su coche y sigue yendo a todas partes en coche, incluso a por el pan o al kiosko de la calle de al lado.

Para que me entiendas, a mi me parece muy bien que se vendan originales, pero no a precios abusivos.
Yo por mi parte compraría originales nuevos si estuvieran a buen precio (entre 30 y 40 euros como mucho cuando son novedad), pero no a 60 ó 70 euros. Por eso los compro de segunda mano. Así que conmigo que no cuenten las distribuidoras los intermediarios españoles que se llevan pasta por el morro (y que no han tenido nada que ver en el desarrollo de esos juegos).


Problema con la PS3 ninguno ya que no lo decía por eso, ni por ninguna consola.. Mi post viene porque mas atrás leí a un forero utilizando la excusa del precio de los juegos como escudo para tener que piratear, nada mas. Por eso comente que los que piratean juegos aunque solo estuvieran los originales a 3 o 5E mas caros que lo que les cuesta un dvd virgen seguirían bajandose y tostandose juegos.
Creo que un blue-ray virgen cuesta entre 5 y 10€, las ultimas grabadoras que vi en un folleto de mediamark valian aproximadamente 100€, ademas si uno no tiene un pc de los ultimos necesita cambiar hd y alguna cosa más para poder usar la grabadora. Los juegos de ps3 ocupan mucho por lo que las descargas se eternizarian, que junto a la velocidad lenta de grabación supone un elevado gasto de electricidad (se simplifica el gasto electrico con el alquiler del juego).

Por el otro lado tenemos los juegos de UK que se pueden comprar de oferta entre entre 15 y 30€, asi que aunque la ps3 cargase backups no compensaria piratear.

A esto hay que unir la existencia de muchas demos y trailers en la store, los comentarios de los foros y los amigos, las continuaciones de sagas a las que ya se ha jugado, con lo que antes de comprar algo sabes más o menos si vale la pena el juego.
HDMI está baneado por "Troll"
erzardia escribió:Creo que un blue-ray virgen cuesta entre 5 y 10€, las ultimas grabadoras que vi en un folleto de mediamark valian aproximadamente 100€, ademas si uno no tiene un pc de los ultimos necesita cambiar hd y alguna cosa más para poder usar la grabadora. Los juegos de ps3 ocupan mucho por lo que las descargas se eternizarian, que junto a la velocidad lenta de grabación supone un elevado gasto de electricidad (se simplifica el gasto electrico con el alquiler del juego).

Por el otro lado tenemos los juegos de UK que se pueden comprar de oferta entre entre 15 y 30€, asi que aunque la ps3 cargase backups no compensaria piratear.

A esto hay que unir la existencia de muchas demos y trailers en la store, los comentarios de los foros y los amigos, las continuaciones de sagas a las que ya se ha jugado, con lo que antes de comprar algo sabes más o menos si vale la pena el juego.

La Ps3 pirateada para temas de juegos quizás no saldría rentable, pero si para temas de SCENE.
O yo he estado en una cueva o me he perdido la "scene" de ps3 [sati]
Rey Arturo escribió:Bueno, la cosa se podria acortar un poco. Hay alguna consola que haya acabado su ciclo util de vida sin acabar siendo pirateable o teniendo una version clónica?


Creo que la wonderswan no tiene nada de pirateria... pero sabiendo la clase de máquina que es no resulta de extrañar
HDMI escribió:La Ps3 pirateada para temas de juegos quizás no saldría rentable, pero si para temas de SCENE.

Exactamente, además con un ripeo de idiomas y dummys se quedaría pelaito pelaito el BR, pudiendo llegar a caber en un DVD DL o un lápiz de memoria de 16GB, y pasar al HDD de PS3 y listo....

Pero bueno, de momento son solo suposiciones pues aún no hay nada a la espera de ese zPack que está dando que hablar
236 respuestas
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