[Duda] PS3, record de impiratibilidad?

1, 2, 3, 4, 5
ungaunga escribió:si que es lo mismo, si linux hubiera servido para cargar copias ya verias que uso se le daba. El linux ha demostrado que la gente quiere la 'scene' para lo de siempre, para los backups que no lo son en realidad, sino copias.
me sigo preguntando para que coño quiere la gente emuladores en ps3 o 360 si en pc rulan sin problemas y mucho mejor ?porque a algunos no nos gusta que exista impunidad a todo trapo, y si un juego merece ventas, pues que se pague por ello. Y en esta generacion tienes un ejemplo clarisimo de consola machacada por la pirateria que a afectado a sus desarrollos.

NO haz sabido decir nada mas que la verdad amigo mio.

Por eso desde un principio el linux que se podia instalar en el PS3, venia capado, no es un secreto que el linux yellow dog no podia acceder a todos los componentes ni capacidades de la PS3, no podia acceder a todas las funciones del Cell, ni mucho menos a las del chip grafico RX, por ello nunca se pudo progresar en hacer aplicaciones para linux.

Donde se hubiera abierto el acceso completo a estos componentes, ya habria homebrew, y tambien (incluso antes que el homebrew) ya habrian HD loaders por alli o bakcups para cargar por doquier.
shimazaki escribió:
ffelagund escribió:Esto es mas falso que un duro de 6 pesetas. Hay gente que quiere homebrew, sí, pero esa gente es menos del 1% que quiere jugar por la jeta, por lo tanto, es un porcentaje realmente despreciable. Ninguna consola se vende por el homebrew, y no me digais que la PSP si, por que es falso. Se vende por lo facil que es meterle ISOS, ni mas ni menos (para comprobarlo, comparad las ventas de la gp32 o similar con la PSP o NDS)
Ni Sony ni MS ni nadie va a permitir oficialmente que una de sus consolas ejecute homebrew. Es decir, imaginad un hipotetico caso en el que la PS3 tuviese un store de aplicaciones (gratuitas o de pago, no importa) en el que hubiese aplicaciones de todo tipo: clientes de correo, navegadores mejores, incluso conversores de video o cualquier otra cosa que se os ocurra. A primera vista suena muy bien, pero lo que ocurriria con esa consola a la larga es que dejaria de ser una consola y su propósito se difuminaría, y con él, el target al que iba dirigida inicialmente. Al final ni es una consola ni es un ordenador. No se sabria bien lo que es. Ni Sony ni MS ni Nintendo quieren un producto que esté orientado a TODO el mundo, por que eso es un suicidio. Sacas eso a la venta y la gente no sabe lo que le estás vendiendo.

Se nota que no haz leido el resto de mi mensaje no? si lo hubieras leido te darias cuenta de que lo que dijiste, fue exactamente lo que yo quice decir en mi mensaje.

Solo que mi mensaje va desde el punto de vista de quienes hacen los exploits y aplicaciones, no desde el punto de vista de la compañia.

PS: Jodida vida, no sabia que la N64 tenia Flashcard, aqui en mi pais donde muchas cosas suelen ser piratas, nunca vi semejante aparato. ojala lo hubiera tenido en su epoca, jajajaja
No te queria contradecir, sino darte la razón, pero la verdad es que me quedó un poco raro, si.

shimazaki escribió:Por eso desde un principio el linux que se podia instalar en el PS3, venia capado, no es un secreto que el linux yellow dog no podia acceder a todos los componentes ni capacidades de la PS3, no podia acceder a todas las funciones del Cell, ni mucho menos a las del chip grafico RX, por ello nunca se pudo progresar en hacer aplicaciones para linux.
Un pequeño apunte, con respecto al Cell, en linux se tiene el mismo nivel de acceso al que tienen los programadores con el SDK oficial, exactamente el mismo. La única diferencia es que en linux no se puede acceder al RSX, y esa es exactamente la única diferencia a nivel de restricciones de acceso al hardware.
Veo que muchos (sólo he leído unos cuantos comentarios..) decís "Y ojalá siga así el resto de su vida".."y que siga así para siempre, que ya sabemos para que se quiere eso blahbla.."..."Que siga así por siempre, que estoy a favor de los formatos físicos"...

Pregunto yo, que cojones más os da a vosotros que el resto de la gente pueda usar su consola para juegos "piratas", backups, o como querais llamarlo para que quede mejor..? Es algo que no entiendo. Si hay gente que usaría su consola para jugar "casi gratis", pues ole por ellos, pero no veo en que os perjudica a vosotros, los que estais en contra de que sea vulnerable.
Es una duda de verdad y desde mi respeto, pero no lo entiendo.
Yo si espero que algún día se pueda "modificar", así también jugaría con ella.
cesaruko escribió:Veo que muchos (sólo he leído unos cuantos comentarios..) decís "Y ojalá siga así el resto de su vida".."y que siga así para siempre, que ya sabemos para que se quiere eso blahbla.."..."Que siga así por siempre, que estoy a favor de los formatos físicos"...

Pregunto yo, que cojones más os da a vosotros que el resto de la gente pueda usar su consola para juegos "piratas", backups, o como querais llamarlo para que quede mejor..? Es algo que no entiendo. Si hay gente que usaría su consola para jugar "casi gratis", pues ole por ellos, pero no veo en que os perjudica a vosotros, los que estais en contra de que sea vulnerable.

Te voy a poner un ejemplo: la PSP. Gracias a que la PSP está reventada hasta la médula, no tenemos integración con PSN (meterias tus datos bancarios en una PSP pirateada?) gracias a las maravillosas ventas de software durante los ultimos 2-3 años, nos hemos comido los mocos en cuestion de lanzamientos decentes (gracias a dios esto ya empieza a cambiar) Así que sí, que una consola que no está en posicion de mercado dominante, esté pirateada globalmente hasta ese punto, es perjudicial.
ffelagund escribió:
cesaruko escribió:Veo que muchos (sólo he leído unos cuantos comentarios..) decís "Y ojalá siga así el resto de su vida".."y que siga así para siempre, que ya sabemos para que se quiere eso blahbla.."..."Que siga así por siempre, que estoy a favor de los formatos físicos"...

Te voy a poner un ejemplo: la PSP. Gracias a que la PSP está reventada hasta la médula, no tenemos integración con PSN (meterias tus datos bancarios en una PSP pirateada?) gracias a las maravillosas ventas de software durante los ultimos 2-3 años, nos hemos comido los mocos en cuestion de lanzamientos decentes (gracias a dios esto ya empieza a cambiar) Así que sí, que una consola esté pirateada globalmente hasta ese punto es perjudicial.

La xbox está pirateada desde hace bastante, y yo no hago más que ver salir juegazos, que quieres que te diga.. Creo que es un concepto diferente los juegos que salen en una portatil que los de una sobremesa
La Xbox estaba en una posicion de mercado dominante, y durante su primer año de vida estuvo sola. En ese caso da igual que esté pirateada que no. Las desarrolladoras solo tienen una opcion para publicar.
Me estás diciendo, que si la xbox no fuera pirateable, tendría muchísimos más juegazos en el mercado? No me lo creo, acepto la respuesta y tal, pero yo no creo que fuera así.
ungaunga escribió:si que es lo mismo, si linux hubiera servido para cargar copias ya verias que uso se le daba. El linux ha demostrado que la gente quiere la 'scene' para lo de siempre, para los backups que no lo son en realidad, sino copias.
me sigo preguntando para que coño quiere la gente emuladores en ps3 o 360 si en pc rulan sin problemas y mucho mejor ?

Que haya mas gente interesada en pirateria que en scene no niega lo demas, pese a que sea evidente. El metodo linux es engorroso y capado, yo tengo una xbox y una psp totalmente crackeadas y es otro mundo.
Y se prefiere la 360/ps3 para jugar a emuladores por lo mismo que se prefiere la 360/ps3 para jugar a juegos comerciales, hay gente a la que no le gusta o no ve jugar en un pc.
cesaruko escribió:Me estás diciendo, que si la xbox no fuera pirateable, tendría muchísimos más juegazos en el mercado? No me lo creo, acepto la respuesta y tal, pero yo no creo que fuera así.

No me has entendido, he dicho que como la xbox comenzó en una posicion de mercado dominante, la pirateria no le afectó, igual que pasó con la PSX y con la PS2. La pirateria te machaca cuando no eres el rey del cotarro en el mercado, no cuando tu mandas.
cesaruko escribió:
ffelagund escribió:

Te voy a poner un ejemplo: la PSP. Gracias a que la PSP está reventada hasta la médula, no tenemos integración con PSN (meterias tus datos bancarios en una PSP pirateada?) gracias a las maravillosas ventas de software durante los ultimos 2-3 años, nos hemos comido los mocos en cuestion de lanzamientos decentes (gracias a dios esto ya empieza a cambiar) Así que sí, que una consola esté pirateada globalmente hasta ese punto es perjudicial.

La xbox está pirateada desde hace bastante, y yo no hago más que ver salir juegazos, que quieres que te diga.. Creo que es un concepto diferente los juegos que salen en una portatil que los de una sobremesa

La Xbox se está salvando por el Live. Ya que hay gente que quiere jugar on-line y por eso tiene que comprar juegos originales.

Y yo también soy de los que prefiere que no se puedan piratear las consolas, simplemente porque cuanto más dinero mueva el negocio del videojuego, más inversiones habrá, más compañías estarán interesadas en programar videojugos y más juegos tendremos para disfrutar.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Angeliito escribió:
La Xbox se está salvando por el Live. Ya que hay gente que quiere jugar on-line y por eso tiene que comprar juegos originales.

Y yo también soy de los que prefiere que no se puedan piratear las consolas, simplemente porque cuanto más dinero mueva el negocio del videojuego, más inversiones habrá, más compañías estarán interesadas en programar videojuegos y más juegos tendremos para disfrutar.

Las dos cosas que dices no tienen sentido a terminos globales, me explico :) .

La Xbox alguno os pensais que el 90% estan pirateadas... cuando es la consola que mas juegos vende por consola, ni wii ni la ps3 llegan o han llegado a esos ratios. El 95% de los juegos que salen en PS3 tambien salen en Xbox, osea que inversion la misma. Los juegos entre la ps3 como consola no pirateada siguen costando lo mismo que en la xbox...

que una consola sea o no sea pirateable no hara ni mejores juegos ni sera mejor consola.
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
me sigo preguntando para que coño quiere la gente emuladores en ps3 o 360 si en pc rulan sin problemas y mucho mejor ?

Que haya mas gente interesada en pirateria que en scene no niega lo demas, pese a que sea evidente. El metodo linux es engorroso y capado, yo tengo una xbox y una psp totalmente crackeadas y es otro mundo.
Y se prefiere la 360/ps3 para jugar a emuladores por lo mismo que se prefiere la 360/ps3 para jugar a juegos comerciales, hay gente a la que no le gusta o no ve jugar en un pc.

claro, meterle un CFW en una psp no es un engorro, hackear una 360 es como plug and play :-|
Que se pueden jugar a emus en la tele? tb lo hace el pc eso, que soporta tanto mandos de 360 como de ps3, que no tiene limitaciones. Y bastantes juegan con el monitor con la 360.... asi que no, que existan algunas excepciones no justifica el tema. La scene = pirateria a efectos practicos. Y mas ahora que tanto ps3 como 360 son excelentes centros multimedia que soportan incluso streaming desde pcs....
Veo que muchos (sólo he leído unos cuantos comentarios..) decís "Y ojalá siga así el resto de su vida".."y que siga así para siempre, que ya sabemos para que se quiere eso blahbla.."..."Que siga así por siempre, que estoy a favor de los formatos físicos"...

Hay multiples razones:
No justificaria los atracos porque a mi no me afecten
No justificaria aprovecharse del trabajo de otros sin su logica compensacion
COmo usuario no me parece justo que yo 'financie' parcialmente a los piratas en lugar de apoyar el producto y que puedan existir mas juegos en el futuro
Alteran el mercado y justifican las acciones radicales de algunas compañias
Pueden tambien llegar a usar la pirateria como ventaja para juegos online o si algun dia se da, recompensas por conseguir puntos de gamertag/trofeos
^CuNho^ escribió:Añado una pregunta, por que quereis que no se pueda piratear nunca?? que mas os da, vosotros a seguir comprando todo original y cada uno que haga lo que quiera.

:-|

A mí me da lo mismo, pero me gusta que le pongan trabas al que pretende ser un parásito de la afición que me gusta.

Ho!
Ahora esta de moda entre los poseedores de PS3 ser un antipirateria???

Cuantos de los que desean que no se puedan ejecutar Backups no tenia pirateada la PSX y la PS2?, Cuantos no tienen Gigas y Gigas en sus discos duros entre peliculas y musica?, Cuantos no se han bajado nunca un juego de PC?.....La hipocresia y el autoconvencimiento de la gente me sorprende cada dia mas
Si, Xbox360 vende muchos juegos, pero sobre todos juegos con online ¿razón? muchos tienen 2 360, una para el live sin modificar y otra para juegos offline modificada.... y eso es lo mas triste que he visto yo en toda la historia de los videojuegos(junto a los logros/trofeos), llegar a tener 2 consolas iguales (muchos hasta tienen 4 ó 5).

Y los que dicen que que nos importa que ps3 no se pueda piratear.... pues si, a mi si me importa, no quiero que se piratee y baje el ritmo de lanzamientos o de exclusivos, doblajes y demás, que si 360 se está salvando es por el tema de los baneos, que sino la pirateria sería mucho mayor.

Y ps3 pese a no ser pirateable se está vendiendo muy bien, y sus juegos no se venden nada mal, y si no vende mas, es por su competidora que tiene los juegos verbatim, como defienden muchos en el foro cada vez que alguien pregunta lo de que consola comprar.

Y por fortuna, los juegos de Ps3 bajan muy rapido de precio, y añadir también el tema de ser region free, y poder importar juegos ahorrando también un dinero, o tener juegos que aqui ni sacan, como demons souls
No, si al final va a haber solo 7 usuarios de Xbox 360 pero con muchas consolas, unas para el live, otras para los "backups" y la mayoria a las que les han salido las 3 luces rojas...
Painkiller666 escribió:No, si al final va a haber solo 7 usuarios de Xbox 360 pero con muchas consolas, unas para el live, otras para los "backups" y la mayoria a las que les han salido las 3 luces rojas...

Nunca se sabrá, realmente si en vez de banear consola banearan cuenta tendriamos una mejor visión del tema. Yo no creo que el porcentaje con más d euna consola supere el 30-40% pero amos que solo habría que ahcer una encuesta por cualquier foro grande o ver los hilos de compras y ver que mucha gente tiene una arcade o la busca como "backup" de la suya, y ya no solo por el pirateo si no porque se le haya jodido y ya no esté en garantía, porque de ahí hay unos cuantos. No creo que m ucha gente por ejemplo tenga 2 wiis o 2 ps3 porque tiene menos sentido.

Y me hace gracia lo de "qué te importa si uno piratea o no si a ti no te afecta?" ... ni las cosas son tan simples ni tan extremistas como lo de no traer doblajes o sacar menos juegos. Pero que la gente no se que cosa positiva le ve a la piratería. Que por cierto, se piden muchos emus y tal, y luego pasará como siempre, que su uso (como en millones de cosas que la gente pone el grito en el cielo) será anecdótico.

Yo tengo el mamex360 y creo que lo he puesto una vez, idem para todo el bazar, juego a 4 juegos contaos aunque tenga todos. Y respecto al divx y demáses, ya lo tienes de serie así que no se que problema hay en pedir ya algo para ver pelis.

Repito, a pocos de la scene conoceis porque ellos lo primero que no quieren es que se carguen copias en los sistemas, y hay mucho sistema reventado ya (no tienen por qué ser consolas) y no se ha hecho público por el simple hecho de que no interesa que se piratee dicho sistema porque sería su hundimiento.
Painkiller666 escribió:No, si al final va a haber solo 7 usuarios de Xbox 360 pero con muchas consolas, unas para el live, otras para los "backups" y la mayoria a las que les han salido las 3 luces rojas...

de hecho conozco a gente con 16 xbox y segun se joden abren una nueva y la otra a la basura.

tambien el no doblaje al español del metal gear 4 es por culpa del flhaseo de la xbo... OH WAIT!!

O que la ventas de los juegos de PS3 no son mejores por culpa tambien de la xbox, aunque esta siendo piratyeable sigue vendiendo mas juegos que la propia ps3... no entiendo como la ps3 es mas perjudicada por la pirateria que la propia xbox...

y los juegos de xbox ninguno es region free y todos cuestan 70€, ejemplo de region free son el uncharted 2 o el GOW3 que quitan el castellano para que no puedas exportarlo, tambien culpa de la xbox y su pirateo.
^CuNho^ escribió:

de hecho conozco a gente con 16 xbox y segun se joden abren una nueva y la otra a la basura.

tambien el no doblaje al español del metal gear 4 es por culpa del flhaseo de la xbo... OH WAIT!!

O que la ventas de los juegos de PS3 no son mejores por culpa tambien de la xbox, aunque esta siendo piratyeable sigue vendiendo mas juegos que la propia ps3... no entiendo como la ps3 es mas perjudicada por la pirateria que la propia xbox...

y los juegos de xbox ninguno es region free y todos cuestan 70€, ejemplo de region free son el uncharted 2 o el GOW3 que quitan el castellano para que no puedas exportarlo, tambien culpa de la xbox y su pirateo.

Lo que no entiendo es para que comparas nada ... la userbase de x360 es bastante mayor que la de ps3 y aún así lo raro es que hay juegos que venden (sobre todo en USA, el mayor mercado de 360) más en ps3 que en 360, casos como tekken o dmc4 si mal no recuerdo. Pero vamos, que no se a que viene el ataque a ps3 para defender a 360 sinceramente. De hecho Sony el 99 % de sus juegos los dobla al castellano, vendan 4 o 1 millon de copias, lo que haga Konami con sus juegos poco puede hacer Sony.

Y uncharted 2 si mal no recuerdo está doblado al castellano la versión USA asi que ... y eso de quitar el doblaje en UK pasa tanto en juegos de ps3 como de 360.
HDMI está baneado por "Troll"
Rey Arturo escribió:Buenas. Esa es la duda que tengo.
Alguna consola, a lo largo de la historia, ha estado 3 años y pico invicta en cuanto a ser pirateable?
Sin chips ni nada de nada?
PS3 establece un nuevo record, no?

y me da a mi que aún le quedan, por lo menos, otros 3 años de "virginidad" a la PS3.
El problema de ps3 básicamente es que ni siquiera los sceners tienen interés en ella, y si ellos, que son realmente los que meten mano en primer lugar a las consolas no lo tienen ... quizá ahora que no hay linux de serie puede que aparezca más interés.
lherre escribió:
....la userbase de x360 es bastante mayor que la de 360....

Me puedes explicar eso? XD
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:
....la userbase de x360 es bastante mayor que la de 360....

Me puedes explicar eso? XD

Lapsus linguae XD XD.
lherre escribió:

Nunca se sabrá, realmente si en vez de banear consola banearan cuenta tendriamos una mejor visión del tema. Yo no creo que el porcentaje con más d euna consola supere el 30-40% pero amos que solo habría que ahcer una encuesta por cualquier foro grande o ver los hilos de compras y ver que mucha gente tiene una arcade o la busca como "backup" de la suya, y ya no solo por el pirateo si no porque se le haya jodido y ya no esté en garantía, porque de ahí hay unos cuantos. No creo que m ucha gente por ejemplo tenga 2 wiis o 2 ps3 porque tiene menos sentido.

A mi es que me da la impresion que ese porcentaje es muy inferior. Al menos el caso de tener una para online y otra para backups (es que me parece absurdo, para eso flasheo la 360 y me pillo una PS3, puedes seguir jugando online y disfrutas del catalogo de las dos). En el otro supuesto, 3 luces rojas fuera de garantia, ni idea, porque yo estoy con mi tercera Xbox pero siempre han estado en garantia.
Painkiller666 escribió:
lherre escribió:

A mi es que me da la impresion que ese porcentaje es muy inferior. Al menos el caso de tener una para online y otra para backups (es que me parece absurdo, para eso flasheo la 360 y me pillo una PS3, puedes seguir jugando online y disfrutas del catalogo de las dos). En el otro supuesto, 3 luces rojas fuera de garantia, ni idea, porque yo estoy con mi tercera Xbox pero siempre han estado en garantia.

Tu teoría seria cierta si ps3 no valiera el doble como mínimo a tener 2 x360 (una arcade para el online te vale mucho menos, o una refurbished).

No tienes nada más que ver las ventas cuando hay baneos y la de consolas que salen a la venta, las cuales se reponen con x360 nuevas no con ps3 precisamente (bueno alguno habrá, pero amos me hace gracia el que "despechado" dice que se compra una ps3 cuando no se puede piratear).
^CuNho^ escribió:

Ya tardabamos en posicionarnos de una parte en plan victimista, cuando nadie le ha echado la culpa a la xbox de nada. Yo no quiero que la ps3 se piratee simple y llanamente por que bajaria la calidad de sus servicios. No me gustaria jugar online contra gente con iso chetadas, no me gustaria que mis datos privados no fuesen seguros, y asi un largo etcetera. Duerme tranquilo que tu xbox esta libre de toda culpa.
^CuNho^ escribió:

nadie ataco a tu consola favorita :)
Mistyc escribió:Ahora esta de moda entre los poseedores de PS3 ser un antipirateria???

Cuantos de los que desean que no se puedan ejecutar Backups no tenia pirateada la PSX y la PS2?, Cuantos no tienen Gigas y Gigas en sus discos duros entre peliculas y musica?, Cuantos no se han bajado nunca un juego de PC?.....La hipocresia y el autoconvencimiento de la gente me sorprende cada dia mas

Más razón que un santo. A ver si sale un antipirata y dice que no ha descargado nunca una pelicula o musica. Yo si que quiero que la pirateen. La tengo muerta de asco, solo la uso para ver algun blu-ray y solo tengo 1 juego.

Asi que deseo que la pirateen pronto, y aquellos que quieran que se los compren originales, yo prefiero los verbatim, que salen más baratos.

Cuanta hipocresia.
binocu escribió:
Mistyc escribió:Ahora esta de moda entre los poseedores de PS3 ser un antipirateria???

Más razón que un santo. A ver si sale un antipirata y dice que no ha descargado nunca una pelicula o musica. Yo si que quiero que la pirateen. La tengo muerta de asco, solo la uso para ver algun blu-ray y solo tengo 1 juego.

Asi que deseo que la pirateen pronto, y aquellos que quieran que se los compren originales, yo prefiero los verbatim, que salen más baratos.

Cuanta hipocresia.

Hipocrita es el que dice una cosa y hace otra. Yo no lo soy, pudiendo serlo. Cara dura es el que se aprovecha del trabajo de los demas. Que se de por aludido quien tenga que darse.
^CuNho^ escribió:Añado una pregunta, por que quereis que no se pueda piratear nunca?? que mas os da, vosotros a seguir comprando todo original y cada uno que haga lo que quiera.

:-|

1- Porque me gusta que los juegos que lo valen, se paguen para que se contribuya a seguir creando juegos mejores a las compañías que se lo merecen.
2- Localización en español.
3- Chetos en el online.
4- Pensar en lanzarlo o no en Europa.

Sí, me afecta.
esto... lo de siempre :p .

yo lo unico que he hecho es comentar ironicamente un desproposito de post de otro usuario de hay mi razonamiento.

CrazyJapan escribió:Si, Xbox360 vende muchos juegos, pero sobre todos juegos con online ¿razón? muchos tienen 2 360, una para el live sin modificar y otra para juegos offline modificada.... y eso es lo mas triste que he visto yo en toda la historia de los videojuegos(junto a los logros/trofeos), llegar a tener 2 consolas iguales (muchos hasta tienen 4 ó 5).

Y los que dicen que que nos importa que ps3 no se pueda piratear.... pues si, a mi si me importa, no quiero que se piratee y baje el ritmo de lanzamientos o de exclusivos, doblajes y demás, que si 360 se está salvando es por el tema de los baneos, que sino la pirateria sería mucho mayor.

Y ps3 pese a no ser pirateable se está vendiendo muy bien, y sus juegos no se venden nada mal, y si no vende mas, es por su competidora que tiene los juegos verbatim, como defienden muchos en el foro cada vez que alguien pregunta lo de que consola comprar.

Y por fortuna, los juegos de Ps3 bajan muy rapido de precio, y añadir también el tema de ser region free, y poder importar juegos ahorrando también un dinero, o tener juegos que aqui ni sacan, como demons souls

de hay mi mensaje aunque fuera citando a painkiller, el post de arriba es para enmarcarlo XD
binocu escribió:

Cuanta hipocresia.

mas que preocupar la hipocresia me preocupa que personajes que se compran medio juego y porque venia de regalo y luego solo tienen copias :)
Sois parasitos directamente.
ffelagund escribió:
binocu escribió:

Cuanta hipocresia.

Hipocrita es el que dice una cosa y hace otra. Yo no lo soy, pudiendo serlo. Cara dura es el que se aprovecha del trabajo de los demas. Que se de por aludido quien tenga que darse.

De acuerdo, sé sincero, ¿nunca te has descargado ningua peli ni mp3? Por que si lo tienes todo original es para ponerte un momumento .
binocu escribió:
De acuerdo, sé sincero, ¿nunca te has descargado ningua peli ni mp3? Por que si lo tienes todo original es para ponerte un momumento .

y que si lo ha hecho? es bueno darse cuenta de cuando uno hace las cosas mal y reconocerlo, no encima vanagloriarse....
binocu escribió:De acuerdo, sé sincero, ¿nunca te has descargado ningua peli ni mp3? Por que si lo tienes todo original es para ponerte un momumento .
Que yo sepa, en este pais las leyes no tratan igual al software que al cine o musica. La industria del cine y de la musica en España está fuertemente subvencionada, aparte de que es legal descargarse y tener lo que quieras sin tener que tener el original; esto no es así en con software, así que no se como pretendes echarme en cara que me baje una película o una canción. Ni siquiera entiendo como pretendes compararlos entre si, pero supongo que todo vale con tal de justificar la pirateria en los videojuegos, y seguir jugando gratis.

Ojalá en este país, con el tiempo, el pillo deje de ser el héroe.
Pues yo no he tenido pirateada nunca ninguna consola de las que he tenido, y por poner un ejemplo, si Uncharted hubiese sido pasto de la piratería, ahora no tendríamos Uncharted 2.

En cuanto a la música, tres cuartos de lo mismo. Me gusta tener los discos y los conciertos originales, con sus librillos con las letras, fotos y demás...
Películas compro pocas, pero no porque las descargue. Simplemente me gusta una de cada 100 XD
GR SteveSteve escribió:Pues yo no he tenido pirateada nunca ninguna consola de las que he tenido, y por poner un ejemplo, si Uncharted hubiese sido pasto de la piratería, ahora no tendríamos Uncharted 2.

Eso nunca lo puedes saber. Soltar frases lapidarias afirmando cosas como esa mola, pero el problema es que solo es una suposicion. Las sagas God Of War, Metal Gear, Halo, Final Fantasy y demas son pirateadas (las de Sony habria que cambiar el tiempo verbal y decir fueron) sin ningun pudor y no por ello se quedaron en la primera entrega. Es mas, tanto Final Fantasy como Metal Gear dan el salto a una plataforma pirateable en sus proximas entregas.
Una duda, ¿la NES y la SNES se llegaron a pi....customizar? XD ¿había algún flascart o algo por el estilo?
No se puede afirmar categoricamente que si Ps3 fuese pirateada no tendriamos Uncharted 2, pero sí se puede asegurar que, existen muchas más posibilidades de que disfrutemos de secuelas si no son pirateadas que en caso contrario.

El dinero y los recursos son limitados, y yo prefiero que Sony se dedique a sacar juegos que a solucionar la piratería.
Hero Of Time escribió:Una duda, ¿la NES y la SNES se llegaron a pi....customizar? XD ¿había algún flascart o algo por el estilo?

Sí, existian diferentes "copiones" que pasaban los juegos a disquetes. Eran caros y no eran tan fáciles de encontar.
Painkiller666 escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues yo no he tenido pirateada nunca ninguna consola de las que he tenido, y por poner un ejemplo, si Uncharted hubiese sido pasto de la piratería, ahora no tendríamos Uncharted 2.

Eso nunca lo puedes saber. Soltar frases lapidarias afirmando cosas como esa mola, pero el problema es que solo es una suposicion. Las sagas God Of War, Metal Gear, Halo, Final Fantasy y demas son pirateadas (las de Sony habria que cambiar el tiempo verbal y decir fueron) sin ningun pudor y no por ello se quedaron en la primera entrega. Es mas, tanto Final Fantasy como Metal Gear dan el salto a una plataforma pirateable en sus proximas entregas.

A ciencia exacta por supuesto que no, pero no se puede negar que es una afirmación más que lógica, a más copias piratas, menos copias vendidas, y a menos copias vendidas, menos ingresos para el estudio. Y a menos ingresos para el estudio, menos presupuesto para proyectos futuros.
a ciencia cierta no hay nada en esta vida, pero la psp es el ejemplo mas claro de que la consola ha vendido y no coloca el software que deberia por us base instalada, ni aunque este lo merezca.
La NDS tambien sufre mucha pirateria y no por eso no vende juegos. Lo importante para que salgan juegos en una plataforma no es la pirateria (que influye), sino la base instalada y la facilidad de desarrollo.
La plataforma que mas sufre la pirateria es el PC y no por ello se abandona.

¿se es hipócrita si te gustan los Ferrari pero te compras un Fiat?¿Se es hipócrita si quieres vivir en un chalet con piscina pero te compras un piso de 60 m2?

No, simplemente te adaptas a lo que hay.

Pero si puedes comprarte un Ferrari, y lo que haces es cogerlo sin pagar, entonces tendremos que buscar otra palabra para definirte y no creo que sea hipócrita, o sí...
binocu escribió:

Cuanta hipocresia.

Antes de comparar la copia de una película o una canción con la de un juego deberíais mirar qué entra dentro de la copia privada y qué no (no confundir con la copia de seguridad), para evitar la demagogia más que nada ;)

Ho!
Painkiller666 escribió:La NDS tambien sufre mucha pirateria y no por eso no vende juegos. Lo importante para que salgan juegos en una plataforma no es la pirateria (que influye), sino la base instalada y la facilidad de desarrollo.
La plataforma que mas sufre la pirateria es el PC y no por ello se abandona.

Creo que de todo este hilo podemos rescatar una frase muy buena y que ciertamente la historia le ha dado validez:

"La pirateria no te afecta, incluso te ayuda, si eres el rey del mambo. Si eres segunda o tercera, la pirateria te jode y mucho"

Asi que lo de DS, como PSX y PS2 creo que no son casos para analizar por eso mismo.
Sabio escribió:Antes de comparar la descarga de una película o una canción con la de un juego deberíais mirar qué entra dentro de la copia privada y qué no, para evitar la demagogia más que nada ;)

Ho!

lo que me faltaba por ver, osea que descarga ver y borrar una pelicula que ha valido 50mill de € hacerla no es robar y bajarte y jugar a un juego si??

esta discusiones de pirateria siempre me hacen muchsima gracia, o te das cuenta que el mismo que se queja de piratear una xbox tiene post preguntando como mete los juegos piratas en su psp o directamente como el amigo de arriba, que para el bajarse un disco no es malo para la industria de la musica pero si te bajas el ultimo Mario Bros eres el mismisimo hijo del demonio, un parasito del sistemaal cual exterminar.

para mear y no... [+risas]
^CuNho^ escribió:
Sabio escribió:Antes de comparar la descarga de una película o una canción con la de un juego deberíais mirar qué entra dentro de la copia privada y qué no, para evitar la demagogia más que nada ;)

Ho!

lo que me faltaba por ver, osea que descarga ver y borrar una pelicula que ha valido 50mill de € hacerla no es robar y bajarte y jugar a un juego si??

esta discusiones de pirateria siempre me hacen muchsima gracia, o te das cuenta que el mismo que se queja de piratear una xbox tiene post preguntando como mete los juegos piratas en su psp o directamente como el amigo de arriba, que para el bajarse un disco no es malo para la industria de la musica pero si te bajas el ultimo Mario Bros eres el mismisimo hijo del demonio, un parasito del sistemaal cual exterminar.

para mear y no... [+risas]

Segun la ley de la propiedad intelectual de este pais, es asi. Descargarte un mkv de una pelicula no es ilegal, una iso de un juego si.
Yo la verdad esta pelea de "si bajas haces daño a la industria" vs "no hago daño porque lo que bajo es una venta que nunca se habría hecho" yo ya la he dejado, cada uno tiene su postura y niun debate a uno u otro les hará cambiar de parecer.

Lo que si me cabrea es que la gente no diga las cosas como son, si te bajas un juego no le digas "me baje mi copia de segurida de X juego..." coño, NO POSEES EL ORIGINAL ASI QUE NO ES COPIA DE SEGURIDAD DE NADA, NI TAMPOCO BACKUP, digan las cosas como son "ME BAJE LA ISO DE TAL JUEGO" y punto.

Es que el abuso de la palabra "copia de seguridad" ya llega a niveles ya vergonzosos, como un tio que abrió un hilo aca en multi diciendo "como puedo cargar mis copias de seguridad de mis juegos de IPHONE?" y todos ¬_¬ flipados por el descaro.
Sabio escribió:Antes de comparar la copia de una película o una canción con la de un juego deberíais mirar qué entra dentro de la copia privada y qué no (no confundir con la copia de seguridad), para evitar la demagogia más que nada ;)

Ho!

Tienes razón en cuanto a la legislación en cada uno de los casos, pero aquí nadie ha tildado a los "piratas" de legales/ilegales, los han tildado de parásitos y en este caso lo son por igual.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5