Por lo que me ha pasado, tengo claro, que esto no es cuestión de que sino te pasa el mismo día ya no te va a pasar, eso no va así, ya te digo.. yo he probado como mucho en mi consola 6 o 7 backups en el live en total y esto fue bastante días antes de la ultima actualización de mayo y mucho antes de estos baneos, desde el día 10 o así por ej, solo he puesto en la consola Originales en el live, que es lo que hago normalmente, el 17 me entere de todo esto y lo que hice fue: no solo no utilizar un backup en el live, sino que desde el 17 no he metido en la consola ningún backup, ni para ofline ni nada, solo he introducido Juegos Originales, paso el 17 y por el momento estaba sin banear, he seguido todos estos días jugando al Pro 6 Original en el live y ayer fui a conectarlo como hago siempre y ZAS!! el ban!!
No hay nada raro, si la teoría de lo Logs es cierta y se revisa manualmente, pues es cuestión de tiempo que lo acaben detectando, porque esa info esta registrada, yo la verdad es que estaba igual que tu hasta hace 2 días y al final tb he caído..
Te lo digo sinceramente, si tu consola no esta baneada aun, lo que haría seria ya quitarle el chip y mandarla al SAT alegando cualquier cosa, errores y demás para que así si tienes suerte te den una nueva y empieces desde 0, eso es lo que he hecho yo con la otra Core, aunque bueno lo hize mucho antes de todo esto, tuve suerte y lo del día 17 me cogió con la consola en el SAT, hace un par de dias me mandaron una nuea y por el momento todo bien.. Ofline=backups, live=Originales, y 2 perfiles uno para cada cosa xD..
Salu2.