Blusher escribió:Si conecto mi 360 con el firm 2.1 xtreme al xbox live sin tener ningún backup dentro de la misma me pueden banear?
Saludos!
No, precisamente ese firmware es para eso, para que no puedas ser detectado en el live, tengas o no backup dentro, ese firmware siempre esta activo cuando enciendes la consola..
---------------------------
Y ya aparte:
Ya se ha dicho muchas veces en este mismo hilo, que mientras no se conecte un baclup al live con los chips, no hay motivo de baneo.
Teniendo un poco de cuidado es suficiente, aunque bueno, si tienes la posibilidad de que os puedan instalar tb la opción en el chip NME, lo de anular ya automaticamente el conectarse al live con backups, mejor que mejor, estaréis mas seguros, pero vamos, que de todas formas si no se puede, tampoco hay dificultad, quitando el cable de red es suficiente, yo el cable de red lo tengo siempre quitado y guardado, solo lo utilizo cuando voy a jugar a Juegos Originales en el live o cuando quiero actualizar la consola o el Juego Original antes de hacer el backup, nada mas.
Con los chips ahora mismo, se puede utilizar Juegos Originales en el live o utilizar backups offline perfectamente y sin ningún riesgo..
Salu2.