Duda sobre Baneo y chips

1, 2, 3, 4
Alguien que tenga instalado el chip MNE 360 1.2 u otro en un lector HITACHI, me puede aclarar una gran dudad que tengo, se puede jugar a Backup de la Xbox 1 y acepta dvd5 o es igual que cuando flashear el lector, que no puede leer dvd5, ni backup de la xbox1.

Gracias
acabo de caer ahoramismo jugando al gears of war original con NME 1.2, lector hitachi.

desde que empezaron los baneos he gugado al live SOLO con originales.

y zas.....en toda la boca xD
acabo de caer ahoramismo jugando al gears of war original con NME 1.2, lector hitachi.

y zas.....muerto xD
Ficker22 escribió:acabo de caer ahoramismo jugando al gears of war original con NME 1.2, lector hitachi.

y zas.....muerto xD

Mi mas sentido pesame...

Y me digo yo... cuanta gente a nivel mundial esta petando? La virgen del cordero [tomaaa]
Ficker22 escribió:acabo de caer ahoramismo jugando al gears of war original con NME 1.2, lector hitachi.

y zas.....muerto xD

Desde que empezaron los baneos...

Y antes??? ein?
Yo también siento lo de tu baneo, Ficker22.

Por lo que veo, tenemos al menos 3 diferencias:

- Tú, tienes NME-360 1.2 y yo el 1.1
- Tú tienes el lector Hitachi y yo el Samsung (en la base de datos de "baneados" a nivel mundial cuyo enlace hay en otro hilo, si filtras por "Otros", verás más gente con el 1.2 y lector hitachi baneados).
- Y lo más importante y que nos gustaría saber a todos: ¿jugaste por internet con algún backup después de la actualización de mayo?????

Yo creo que me compré el Catán justo después de actualizar a los dos días de salir la actualización, y como dije, nunca he jugado con backups en el Live, así que seguiré probando esta semana, y ya os contaré "cuando" me banean (si es que lo hacen, claro), porque necesito saber si me la van a banear antes de vender la 360 que tengo "100% original" :-)

Ya nos contarás, Ficker22.
Un saludo.
Egx
Egx escribió:¿jugaste por internet con algún backup después de la actualización de mayo?????

Creo que da igual que fuera antes o despues la recopilacion de informacion fue de antes y sin actualizacion conozco a gente baneada y eso que le puse el firmware original.
yo si he jugado siempre con backups por live y es normal que mocosoft me cierre el grifo xD

pero lo que si que es cierto es que un amigo mio le puso el MNE 1.2 hace 2 dias ( dice que prefiere arriesgarse a perder el live a cambio de backups) y no tiene aún copias de seguridad, solo originales y esta baneado.

Tengo que informarme de si para probar el MNE uso algún backup, porque si no..... ya sería muy mosquenate que sin haber probado ninguno ya le hayan baneado xD

¡¡ en cuanto lo sepa lo posteo !!
Buenas.

Pues a mi no me ha pasado lo mismo..

Con una Core con lector Hitachi y chip NME 1.2 puesto en la consola, además, es que ya ha sido utilizada con backups en el live antes de la ultima actualización y antes de estos baneos.. aunque bueno, normalmente utiliza un Juego Original, se ha actualizado la consola y ha estado todo el fin de semana Jugando al Pro Original y sin ningún problema, no hay Baneo..

Por el momento. con este chip puedo Jugar al live con mis Originales y Offline con mis Backups, eso si las actualizaciones de los Juegos lo haré siempre desde los Originales antes de utilizar el backup en offline, por si las moscas xD, en otro hilo hay un usuario que tiene el Globe360 y estaba en la misma situación que yo mas o menos y de momento todo Ok.

Este chip, el NME, mientras que no haya ningún backup introducido en el lector, el firmware lo deja Intacto por tanto en teoria no te podrían detectar y de momento lo esta cumpliendo, en principio todo Ok, ya os contare si tengo alguna novedad, que espero que No :-)

Salu2.
Flash78 escribió:
Creo que da igual que fuera antes o despues la recopilacion de informacion fue de antes y sin actualizacion conozco a gente baneada y eso que le puse el firmware original.

Hablamos del chip, no del firmware... :-|

De momento parece que sigue sin haber nadie baneado con NME + solo originales en Live.
yo tengo samsung con nme1.2 y no e sido baneado porque es imposible!! ya k el chip no se activa mientras no cargues un backup, mientras solo cargues originales en live no hay ningun problema, y el caso de --Ficker22-- (tambien siento tu baneo macho teniendo el chip.... :S) pero k no juegue online con un backup no significa k no este conectado al live.. por ejemplo a mi se m inicia sesion en live automaticamente cuando tengo el cable conectado.. si en ese momento meto un backup... plam!.. pillado.. por eso hay k tener cuidado, y lo mejor es desconectar el cable antes de meter backup..es bueno acostumbrarse a eso por si algun dia tienes un despiste y se olvida cerrar la sesion del live antes de meter el backup... un despiste=el baneo...
Si pero la actualizacion de mayo o una antes que esa podria estar recogiendo informacion cuando estes incluso offline para despues online enviarla y pasar a estar en la lista negra
Koruseth escribió:yo tengo samsung con nme1.2 y no e sido baneado porque es imposible!! ya k el chip no se activa mientras no cargues un backup, mientras solo cargues originales en live no hay ningun problema, y el caso de --Ficker22-- (tambien siento tu baneo macho teniendo el chip.... :S) pero k no juegue online con un backup no significa k no este conectado al live.. por ejemplo a mi se m inicia sesion en live automaticamente cuando tengo el cable conectado.. si en ese momento meto un backup... plam!.. pillado.. por eso hay k tener cuidado, y lo mejor es desconectar el cable antes de meter backup..es bueno acostumbrarse a eso por si algun dia tienes un despiste y se olvida cerrar la sesion del live antes de meter el backup... un despiste=el baneo...

No se supone que al meter un backup, con el chip, te desconeta de la red?
Flash78 escribió:Volviendo al tema, por ahora lo que habria que saber son estas cosas:

¿Banean por usar backups o son capaces de detectan que el lector esta modificado sin tener ningun juego o teniendo un juego original?

La gente que nunca ha usado un backup en el live y tiene el chip nme o globe 360 puede explicar que tal ha ido?

Segun mi experiencia y por lo q he observado en varios amigos esta claro q detectan los Backup.

Los que no estan baneados Actualizando sin usar Backup y conectandose al Live:

Porque de mi respuesta, pues porque Existen varios usuarios los cuales tienen puesto el firmware y nunca han jugado a backup estando conectados al Live, (cable de red Desconectado). Actualizados Y no estan Baneados.

Y los que están Baneados sin Actualizar y usando backup en Live:

También hay otros usuarios Amigos los cuales están baneados sin Haber ni si quiera actualizado a la versión de Kernel 2.0.5759.0 del 7 de mayo otra cosa seria q nos hubieran detectado ya con la version de Kernel 2.0.4532.0 del 31 de Octubre. Después de cerrar la puerta para haceder al kernel.

Un Saludo.
[tadoramo] [tadoramo] ANOCHE CONECTE LA CONSOLA ENTRE EN EL LIVE Y TODO BIEN ESO SI NO HAY PRACTICAMENTE PEÑA PARA JUGAR, ENTRE CON EL GHOST R 2 COPIA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE ESTUBE JUAGANDO UN RATO Y TODO OK, ESO SI YO NO ME HE BAJADO LA DEMO DE HALO, Y DESDE HACE MAS DE UN MES ESTOY JUGANDO EN LIVE 3 HORAS SEGUIDAS POR LA NOCHE SIEMPRE CON JUEGOS PIRATAS Y SIGO VIVO, REALMENTE PIENSO QUE ES ALEATORIO Y QUE CON SUERTE HABRA PEÑA QUE SE SALVE Y OTRAS CAERAN, PIENSO YO, ESO SI MS VA A PERDER MUCHO DINERO POR ESTO QUE ESTA HACIENDO Y MUCHA PEÑA POR ORGULLO Y POR DARLE POR CULO A MS NOS COMPRAREMOS LA PS3 CUANDO BAJE UN POQUITO. NO SE ES MI OPINION.

MI CONSOLA ES DE LA PRIMERA GENERACION 2005, ES POSIBLE QUE LAS MAS ANTIGUAS LES CUESTE MAS PILLARNOS?

NO SE SUERTE A QUIEN SIGA VIVO Y A LOS BANEADOS LO SIENTO UN MONTON [triston]
las deteciones se hacen por firmware un colega le an piyao y tenia flasheado antes de actualizar actualizo pero no jugo, solo miro lo ke tenia la actualizacion y cerro la consola asta ke se entero de los baneos la abrio i ... kicked and banned
segator escribió:las deteciones se hacen por firmware un colega le an piyao y tenia flasheado antes de actualizar actualizo pero no jugo, solo miro lo ke tenia la actualizacion y cerro la consola asta ke se entero de los baneos la abrio i ... kicked and banned

No es ninguna prueba concluyente. Ya se ha comentado que aunque no se conectase al live antes de la ultima actualizacion el baneo se ha hecho en algunos casos.
segator escribió:las deteciones se hacen por firmware un colega le an piyao y tenia flasheado antes de actualizar actualizo pero no jugo, solo miro lo ke tenia la actualizacion y cerro la consola asta ke se entero de los baneos la abrio i ... kicked and banned

No necesariamente. Como comenta Flash78 y yo mismo soy un ejemplo de ello. Me he conectado al Live con el firm modificado 250 veces ya y no me banean. La diferencia es que yo NUNCA he jugado un backup ni un original estando conectado desde que la flashee, ni en partidas multijugador ni solo.

Que tampoco es concluyente, la verdad. Porque la información se envía cuando ejecutas un disco (sea original o no) con el firm modificado estando conectado y no sabemos que es lo que produce la "orden de baneo", si el backup, el firm modificado o incluso podrian ser las dos cosas juntas. Esa información no la tenemos clara.
Shadowjbr escribió:Si pero la actualizacion de mayo o una antes que esa podria estar recogiendo informacion cuando estes incluso offline para despues online enviarla y pasar a estar en la lista negra

Si, pero si eso fuese cierto, la mía ya estaría baneada, porque yo he utilizado backups en el live antes de estas ultimas actualizaciones y antes de estos últimos acontecimientos y de momento no tengo baneada la consola..

PD: Para quien preguntaba que si metiendo un backup con el chip se desconecta de la red.. es que No, no se desconecta, el chip se fabrico para que pudieras hacer las dos cosas, ahora con los baneos, pues posiblemente lo pongan implantado de serie para mas seguridad, pero por ahora no, de todas formas teniendo cuidado no hay problema..

Salu2.
_kaito_ escribió:Para quien preguntaba que si metiendo un backup con el chip se desconecta de la red.. es que No, no se desconecta, el chip se fabrico para que pudieras hacer las dos cosas, ahora con los baneos, pues posiblemente lo pongan implantado de serie para mas seguridad, pero por ahora no...

Creo que estas equivocado, aunque no siempre se hace ya que es algo opcional y que si es una version anterior al nme 1.2 creo que no estaba implementado.

Features of the latest NME v1.2 Chip:

- one chip for all drives: Samsung ms25 and ms28, Hitachi/LG 46,47,58,59 and 78 (All 78 versions. We have seen many)
- Added logic to support possible future Hitachi/LG versions as well
- 100% Auto detection of Backup or Original
- 100% Auto detection of drive version. No need for jumpers on chip
- optional: Power Led will turn off when a Backup is detected
- optional: disables the network when playing backups
Yo no estoy baneado, no me baje el HALO3, y des de la actualizacion solo e jugado online al gears original.

Por cierto, a este paso va a dar lo mismo estar baneado o no, el live esta MUERTO!!! no hay ni dios!!!
Flash78 escribió:
Creo que estas equivocado, aunque no siempre se hace ya que es algo opcional y que si es una version anterior al nme 1.2 creo que no estaba implementado.

Eso me habia parecido leer, entonces (por ahora) se ha dado algun caso de alguien que hayan baneado a alguien usando el chip solo offline?, es decir live con originales, y backups con el chip desconectado de la red.
Neo_Zell escribió:
Eso me habia parecido leer, entonces (por ahora) se ha dado algun caso de alguien que hayan baneado a alguien usando el chip solo offline?, es decir live con originales, y backups con el chip desconectado de la red.

Yo he leído y releído y no hay nadie en esa situación (baneado con chip usando SÓLO originales por el Live!).

Soy futuro comprador de X360 y parece que la cosa ya se está esclareciendo, el que quiera usar backup´s (offline) sin renunciar al Live! (con originales)... CHIP
Si pero la actualizacion de mayo o una antes que esa podria estar recogiendo informacion cuando estes incluso offline para despues online enviarla y pasar a estar en la lista negra

eso no es posible almenos en mi caso yo e jugado de siempre con backups online incluso despues de la actualizacion de mayo menos ace unos dias k tengo el cable desconectao (y menos mal k m e enterao d esto antes d conectarlo :P) y no me han baneao asi k no creo k sea eso.

y k lo de k el nme t desconecta el cable d red eso es una opcion k trao a partir del 1.3 creo no toi mu seguro tampoko yo tengo el 1.2 y tampoko m e vuelto a interesar por mas versiones... lo k si es seguro esk el chip no se activa con los originales y como dije antes lo k ay k tener kuidao es d no meter ningun backup con la sesion en el live
Eso mismo me estoy planteando yo, el live solo lo uso para descarga de demos, no me gusta el juego online, y en el caso de querer usaria mis originales.
yo lo k pienso esk la actualizacion de mayo era una bomba de relojeriapreparada pa banear a to kiski se a esperado un tiempo para asegurarse de k todo el mundo o la mayoria ya tuviesen la consola actualizada para activarse y pillar a to los usuarios posibles con el firm cambiao para k nadie diese la voz de alarma el 1º dia y el resto no la actualizase y cambiase al firm original y poner el chip por ejemplo :P y tb pillar a to los k jugaban online con backups kon el nme, kizas kitando la actualizacion.... no pienso probarlo :P
confirmado, mi amigo instaló el NME 1.2 y no usó ningun Backup y lo banearon.
Da mas datos, seguro que no uso ningun backup?
Ficker22 escribió:confirmado, mi amigo instaló el NME 1.2 y no usó ningun Backup y lo banearon.

No te digo k no sea asi... pero sinceramente es muy dificil de creer...ademas es el unico caso k e leido... y t lo ha dicho un amigo?..:P alguien k se gasta un dinero considerable.. para poder cargar backups y no mete ni 1?....

pero en cualkier caso esto apuesto lo k sea k solo es temporal, seria una gilipoyez por parte d microsoft acerlo permanente, pork no esk pierdan solo el dinero de las cuentasl gold d to los k an sio baneados.. esk si alguien tiene el firm cambiao y ya a sio baneado para k va a komprar nunca mas un original? y cuantos usuarios an sio baneados? seria una cantidad enorme de dinero perdido por microsoft no le trae ninguna kuenta, simplemente dejara baneaos unos meses los usuarios perderan el dinero pagado por esos meses komo advertencia para kuando sean desbaneados k usen originales xo nada mas
Koruseth escribió:

No te digo k no sea asi... pero sinceramente es muy dificil de creer...ademas es el unico caso k e leido... y t lo ha dicho un amigo?..:P alguien k se gasta un dinero considerable.. para poder cargar backups y no mete ni 1?....

pero en cualkier caso esto apuesto lo k sea k solo es temporal, seria una gilipoyez por parte d microsoft acerlo permanente, pork no esk pierdan solo el dinero de las cuentasl gold d to los k an sio baneados.. esk si alguien tiene el firm cambiao y ya a sio baneado para k va a komprar nunca mas un original? y cuantos usuarios an sio baneados? seria una cantidad enorme de dinero perdido por microsoft no le trae ninguna kuenta, simplemente dejara baneaos unos meses los usuarios perderan el dinero pagado por esos meses komo advertencia para kuando sean desbaneados k usen originales xo nada mas

Lo del chip no es que no me lo crea, pero quiero mas datos, lo del baneo es PARA SIEMPRE, como hicieron en la 1.
Bueno, pues otro que por ahora sigue vivo (al menos ayer que fue la ultima vez que conecte) y por si sirve de algo ahi van los datos de mi blankita.
Consola de Febrero del 2006, Chip NME 1.1 instalado en Enero, jugando a originales y copias por el live, eso si, desde que salio el Guitar hero 2 (mediados de abril) es a lo único que he jugado y una partida al burnout (ambos originales).
Otro dato que igual puede ser de interes (habría que preguntar a los baneados con chip) es que nunca he arrancado la consola con un backup dentro.
Neo_Zell escribió:
Lo del chip no es que no me lo crea, pero quiero mas datos, lo del baneo es PARA SIEMPRE, como hicieron en la 1.

Pues.... todo parece indicar que si, que va a ser para siempre... al no ser que pase algún milagro... xD

Koruseth escribió:

Y tanto, incluso yo me quede flipabdo. El instalo el MNE 1.2 sin tener ningun backup (ya que su grabadora de DVD no es de doble capa), de echo esta mañana he ido a su casa con juegos para probar si habia instalado el MNE correctamente.

Con esto no estoy diciendo que le hayan baneado por eso, pero lo que si que es cierto es que ha pasado tal cual y la verdad que es mosqueante.
Ficker22 escribió:

Pues.... todo parece indicar que si, que va a ser para siempre... al no ser que pase algún milagro... xD

Y tanto, incluso yo me quede flipabdo. El instalo el MNE 1.2 sin tener ningun backup (ya que su grabadora de DVD no es de doble capa), de echo esta mañana he ido a su casa con juegos para probar si habia instalado el MNE correctamente.

Con esto no estoy diciendo que le hayan baneado por eso, pero lo que si que es cierto es que ha pasado tal cual y la verdad que es mosqueante.

Es por eso por loq ue me extraña, porque si no uso ningun backup, NO activo en ningun momento el chip, no?

Que conste no es que no te crea, es que no quiero creerte :P.
Haber hos cuento mi caso y haber si me podeis aconsejar ya que yo no se mucho del tema.

Compre la consola en una tienda donde me pusieron el chip nme 1.2

lo unico que tengo son backups Oooh , asi que he jugado con backups offline y luego me cree la cuenta en el live y he estado jugando un mes o asi, pero como tengo la consola a medias con mi hermano, la semana pasada la tenia el y todavia no me he conectado al live desde antes de que empezara todo esto de los baneos. Por lo tanto ahora la tengo yo y no se que pasara si me conecto a live.

La principal duda que tengo es si me conecto a live y me banean, ya no podre volver a jugar online en el futuro porque banean la consola? Aunque eso pasara siempre podria jugar offline con los backups en el peor de los casos??

Tendria sentido que me intentara conectar al live con un original y si me va no jugarmela a meter un backup por si me banean y esperar a que se semas mas cosas?

Que hago?? ein?
Cerezo_9 escribió:Haber hos cuento mi caso y haber si me podeis aconsejar ya que yo no se mucho del tema.

Compre la consola en una tienda donde me pusieron el chip nme 1.2

lo unico que tengo son backups Oooh , asi que he jugado con backups offline y luego me cree la cuenta en el live y he estado jugando un mes o asi, pero como tengo la consola a medias con mi hermano, la semana pasada la tenia el y todavia no me he conectado al live desde antes de que empezara todo esto de los baneos. Por lo tanto ahora la tengo yo y no se que pasara si me conecto a live.

La principal duda que tengo es si me conecto a live y me banean, ya no podre volver a jugar online en el futuro porque banean la consola? Aunque eso pasara siempre podria jugar offline con los backups en el peor de los casos??

Tendria sentido que me intentara conectar al live con un original y si me va no jugarmela a meter un backup por si me banean y esperar a que se semas mas cosas?

Que hago?? ein?

Mucha gente llevaba semanas sin encender la consola y lo han baneado...

Si te banean, no podrás jugar más por el live, ni con copias ni con originales, pero si offline.

Lo ke detecta microsoft al parecer no son las copias.
Cerezo_9 escribió:lo unico que tengo son backups Oooh

... [lapota]

Cerezo_9 escribió:La principal duda que tengo es si me conecto a live y me banean, ya no podre volver a jugar online en el futuro porque banean la consola? Aunque eso pasara siempre podria jugar offline con los backups en el peor de los casos??

Efectivamente, los offline te funcionaran, pero no podras ni descargar contenido, ni hacer logros que se vean online, ni actualizar el juego, ni por supuesto jugar en red.

Cerezo_9 escribió:Tendria sentido que me intentara conectar al live con un original y si me va no jugarmela a meter un backup por si me banean y esperar a que se semas mas cosas?

Que hago?? ein?

Mi recomendacion personal a todo el mundo (que es lo que estoy haciendo yo) es, hasta que no se aclare todo, desconectar el cable de red de la consola y solo jugar originales, pero aun asi, yo despues de todos estos dias, lo que tengo clarisimo es que si te tienen que banear te van a banear igual XD

Nah, si la cosa se pusiese muy fea, a ahorrar y comprar una core, una para jugar originales por live y otra para probar los juegos antes de gastarte 65€ en ellos.
Ficker22:
Y esta correctamente instalado el NME?? Es decir... Lee correctamente tanto los originales como los backups??

Se habia conectado antes al Live?? Es que lo que no me cuadra es que lo baneen de sopeton, nada mas instalar el NME, sin haberlo activado nunca. Es imposible que hayan detectado ese chip (si esta bien instalado).

Informate bien de todo lo que ha hecho desde que puso el chip...
Bueno pues esperare mas tiempo, haber que se averigua en el futuro.

Esta muy bien eso de que ahi que ser legal pero a mi me parece una barbaridad de dinero comprarse una xbox 360, unos 400 € y un mando 45 y luego 10 juegos originales son mas de 500 € y luego el xbox live, y si te acabas comprando 10 juegos mas son otros 500, osea que en el plazo de 2 años te gastas facil entre 1600 y 1800, y encima decis de compraros otra consola solo para jugar a originales online y yo digo muy forrao ahi que estar o muy viciao ahi que ser para dejarse esa pasta en jugar a la consola.

Y con esos precios de juegos a 60 o 70 € es normal que la gente necesite hacer algo para jugar. Quiza si valieran 20 o 30 € los juegos, se piratearia menos y se compraria mas original.
satitron escribió:Ficker22:
Y esta correctamente instalado el NME?? Es decir... Lee correctamente tanto los originales como los backups??

Se habia conectado antes al Live?? Es que lo que no me cuadra es que lo baneen de sopeton, nada mas instalar el NME, sin haberlo activado nunca. Es imposible que hayan detectado ese chip (si esta bien instalado).

Informate bien de todo lo que ha hecho desde que puso el chip...

supongo que si que esta bien instalado, ya que lee tanto backups como originales. por lo menos funcionar...funciona xD

si que se habia conectado al live antes, pero claro, solo con originales. me comento que despues de poner el MNE si que jugó por el live a originales, el primer backup lo pusimos esta mañana.

asi que......

o ha instalado algo mal

o compró una consola que por lo que fuese en su dia alguien pego "cambiazo" en la tienda

o realmente banean sin haber usado backups

pero claro... ahora solo el tiempo dira xD
Algo raro tiene que haber... mas que nada porque tampoco ha habido ningun baneo "de sopeton". Esta mas que claro que esto lo llevaban preparando tiempo, asi que no puede ser que le baneasen directamente el primer dia que utilizaba el chip.

Y que hizo?? Puso el chip y volvio a montar toda la consola sin saber si funcionaba?? Lo mas logico hubiese sido probar un backup para ver si estaba todo bien montado antes de cerrar, no??

Un momento...

Habeis probado el backup con la consola conectada a internet?? Es decir: con el perfil que utilizaba en Live, y con el cable de red conectado.

Aun asi, sigue siendo raro que la baneen tan "de golpe"...
hombre, la verdad es que el que este o no mal instalado da un poco igual creo yo, porque lo único que te va a pasar es que no funcione el chip pero poco mas..

Lo del Amigo de Ficker22, pues no se, me parece rarisimo, que sin nisiquiera poner el backup en el live te puedan detectar que si tienes chip o no, mas que nada porque yo lo tengo puesto y mediante Originales de momento no he tenido ningún problema, con lo que me lleva a una sola cosa creo yo y es lo que comentaba el anterior post.. no será que el motivo de ese Ban y por lo que le han pillado es por cargar el Gametarg con el cable de red enchufado y el backup dentro?..

Si ese perfil esta asociado a la cuenta live y lo cargas, la consola automáticamente se conecta al live o a donde sea, no?, lo digo porque una vez cargado ese perfil, ella sola busca las actualizaciones que necesitas para la consola, esto sumado a que con un backup dentro de la consola el chip se activa y modifica el fimware Original de la X360, pues ban seguro creo yo, lo mismo por ahí meten mano estos de M$..

Salu2.
A eso iba.

Y lo de una mala instalacion (o un conflicto, que a veces falla la instalacion del 1.2 con el lector Samsung MS28), puede hacer que el chip este siempre activo.
Pero no parece el caso, ya que dice que los originales y los backups le funcionan...
Yo todavia voy aguantado

tengo el globe y sigo sin ser baneado, veremos lo q me dura

es un ms28 con firm 4.2 modoLento
edito añadiendo mas datos: juego con bckups por live, arranco la consolo conbakups, es decir no tomo precaucion de ningun tipo, a pelo. :-|
satitron escribió:A eso iba.

Y lo de una mala instalacion (o un conflicto, que a veces falla la instalacion del 1.2 con el lector Samsung MS28), puede hacer que el chip este siempre activo.
Pero no parece el caso, ya que dice que los originales y los backups le funcionan...

hombre si tiene alguno d los cables mal conectao k hace k el chip este siempre activo no quita k no pueda leer tambien los originales. lo k hace un juego compatible con nme es mandar la señal k reconozca el chip para activarse, luego el juego rula normalmente, si el chip ya esta activo cargara lo k se le ponga sea original o backup pienso yo vamos, asi k desde mi punta de vista eso si podria ser lo k le a okurrido
Pues pensandolo un poquito, he llegado a la conclusión de que una de las principales razones para el baneo, y del cual nos hemos escapado muchisimos que usamos chip, es algo que lei sobre una suma de numeros del lector o algo asi, y me explico:

Al conectar la consola al live, esta le manda a microsoft los datos de la misma, ip, mac, y unos cuantos datos más, para que el sistema del live reconozca la consola, y entre esos datos podria ser un numero o serie de numeros del hardware de la consola, y al realizar las comprobaciones de los logs, pues todo aquel que tenga diferentes numeros en diferentes sesiones, baneo al canto.
Y esto a mi modo de ver explicaria muchas cosas, como porque los que tenemos chip seguimos vivos (al no conectar el chip automatico, al iniciar sesion iniciamos con una x360 virgen), porque los que tienen firmware antiguos no han caido muchos (al no flasear varias veces no les cambia sus numeritos) porque muchos de los q la flashearon sin encender la consola no han caido (idem) ..... y porque al amigo de ficker lo han baneado si tenia el chip mal instalado (que es lo mas problable).

Aparte de esto, evidentemente lo llevaban preparando bastante tiempo y no han usado solo un criterio, sino varios, y cada uno ha caido por una cosa, que la gente se esta volviendo loca por encontrar "la razón", en lugar de pensar en varias.
Bueno, ya han pasado mas dias, que os contais, os han baneado a alguno? Yo no he jugado todavia ninguna copia desde la actualizacion de primavera, pero el live me conecta, ahora mismo estoy bajando la demo del Colin McRae DIRT. ¿Que podeis contar vosotros? Que no se baje el hilo!
yo ya he vendido mi consola baneada y me he pillado una nueva core. resignandome ya que sabia a lo que me exponia, ya pueden venir firm indetectables, chips, etc que yo ya no hago tonterias.
Raiden escribió:Bueno, ya han pasado mas dias, que os contais, os han baneado a alguno? Yo no he jugado todavia ninguna copia desde la actualizacion de primavera, pero el live me conecta, ahora mismo estoy bajando la demo del Colin McRae DIRT. ¿Que podeis contar vosotros? Que no se baje el hilo!

Después de probar durante toda la semana a conectarme al Live con y sin juego (ORIGINAL) dentro de la consola, y a bajarme videos y demos (recordad que tengo el NME1.1 con Samsung), a mí me ha convencido el chip, y ya he vendido la segunda 360 que tenía de "backup" (una del 2005 con Hitachi y sin modificaciones).

Si me banean mañana, pues mala suerte, pero creo que los que tenemos el Chip NME (con Samsung al menos), y sólo hemos jugado y jugamos con Originales a través del Live, con un poco de suerte nos libraremos de la quema.

Un saludo.
Egx
NME 1.1 + Hitachi, yo desolde el cable y jugaba al live con Backups, no baje la demo de Halo3 ni jugue al Crackdown y me han baneado, asi que no tiene nada que ver con las demos de Halo3 ni nada de eso

salu2
yo tambien sigo sin banear, lector samsung y nme 1.2

OFFTOPIC: (o komo se diga :P)
yo vendo una core con hitachi y nme 1.1 sin banear (esk no ay subforo de compra-venta-cambio d consolas y juegos y eso :P)
si algun moderador le esto aver si se podria poner algun subforo pa eso nu?

enga saludos!! si al final hombre precavido vale por 2... o por una sola consola :P jaja
162 respuestas
1, 2, 3, 4