› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ficker22 escribió:acabo de caer ahoramismo jugando al gears of war original con NME 1.2, lector hitachi.
desde que empezaron los baneos he gugado al live SOLO con originales.
y zas.....muerto xD
Ficker22 escribió:acabo de caer ahoramismo jugando al gears of war original con NME 1.2, lector hitachi.
desde que empezaron los baneos he gugado al live SOLO con originales.
y zas.....muerto xD
Egx escribió:¿jugaste por internet con algún backup después de la actualización de mayo?????
Flash78 escribió:
Creo que da igual que fuera antes o despues la recopilacion de informacion fue de antes y sin actualizacion conozco a gente baneada y eso que le puse el firmware original.
Koruseth escribió:yo tengo samsung con nme1.2 y no e sido baneado porque es imposible!! ya k el chip no se activa mientras no cargues un backup, mientras solo cargues originales en live no hay ningun problema, y el caso de --Ficker22-- (tambien siento tu baneo macho teniendo el chip.... :S) pero k no juegue online con un backup no significa k no este conectado al live.. por ejemplo a mi se m inicia sesion en live automaticamente cuando tengo el cable conectado.. si en ese momento meto un backup... plam!.. pillado.. por eso hay k tener cuidado, y lo mejor es desconectar el cable antes de meter backup..es bueno acostumbrarse a eso por si algun dia tienes un despiste y se olvida cerrar la sesion del live antes de meter el backup... un despiste=el baneo...
Flash78 escribió:Volviendo al tema, por ahora lo que habria que saber son estas cosas:
¿Banean por usar backups o son capaces de detectan que el lector esta modificado sin tener ningun juego o teniendo un juego original?
La gente que nunca ha usado un backup en el live y tiene el chip nme o globe 360 puede explicar que tal ha ido?
segator escribió:las deteciones se hacen por firmware un colega le an piyao y tenia flasheado antes de actualizar actualizo pero no jugo, solo miro lo ke tenia la actualizacion y cerro la consola asta ke se entero de los baneos la abrio i ... kicked and banned
segator escribió:las deteciones se hacen por firmware un colega le an piyao y tenia flasheado antes de actualizar actualizo pero no jugo, solo miro lo ke tenia la actualizacion y cerro la consola asta ke se entero de los baneos la abrio i ... kicked and banned
Shadowjbr escribió:Si pero la actualizacion de mayo o una antes que esa podria estar recogiendo informacion cuando estes incluso offline para despues online enviarla y pasar a estar en la lista negra
_kaito_ escribió:Para quien preguntaba que si metiendo un backup con el chip se desconecta de la red.. es que No, no se desconecta, el chip se fabrico para que pudieras hacer las dos cosas, ahora con los baneos, pues posiblemente lo pongan implantado de serie para mas seguridad, pero por ahora no...
Features of the latest NME v1.2 Chip:
- one chip for all drives: Samsung ms25 and ms28, Hitachi/LG 46,47,58,59 and 78 (All 78 versions. We have seen many)
- Added logic to support possible future Hitachi/LG versions as well
- 100% Auto detection of Backup or Original
- 100% Auto detection of drive version. No need for jumpers on chip
- optional: Power Led will turn off when a Backup is detected
- optional: disables the network when playing backups
Flash78 escribió:
Creo que estas equivocado, aunque no siempre se hace ya que es algo opcional y que si es una version anterior al nme 1.2 creo que no estaba implementado.
Neo_Zell escribió:
Eso me habia parecido leer, entonces (por ahora) se ha dado algun caso de alguien que hayan baneado a alguien usando el chip solo offline?, es decir live con originales, y backups con el chip desconectado de la red.
Si pero la actualizacion de mayo o una antes que esa podria estar recogiendo informacion cuando estes incluso offline para despues online enviarla y pasar a estar en la lista negra
Ficker22 escribió:confirmado, mi amigo instaló el NME 1.2 y no usó ningun Backup y lo banearon.
Koruseth escribió:
No te digo k no sea asi... pero sinceramente es muy dificil de creer...ademas es el unico caso k e leido... y t lo ha dicho un amigo?.. alguien k se gasta un dinero considerable.. para poder cargar backups y no mete ni 1?....
pero en cualkier caso esto apuesto lo k sea k solo es temporal, seria una gilipoyez por parte d microsoft acerlo permanente, pork no esk pierdan solo el dinero de las cuentasl gold d to los k an sio baneados.. esk si alguien tiene el firm cambiao y ya a sio baneado para k va a komprar nunca mas un original? y cuantos usuarios an sio baneados? seria una cantidad enorme de dinero perdido por microsoft no le trae ninguna kuenta, simplemente dejara baneaos unos meses los usuarios perderan el dinero pagado por esos meses komo advertencia para kuando sean desbaneados k usen originales xo nada mas
Neo_Zell escribió:
Lo del chip no es que no me lo crea, pero quiero mas datos, lo del baneo es PARA SIEMPRE, como hicieron en la 1.
Koruseth escribió:
No te digo k no sea asi... pero sinceramente es muy dificil de creer...ademas es el unico caso k e leido... y t lo ha dicho un amigo?.. alguien k se gasta un dinero considerable.. para poder cargar backups y no mete ni 1?....
pero en cualkier caso esto apuesto lo k sea k solo es temporal, seria una gilipoyez por parte d microsoft acerlo permanente, pork no esk pierdan solo el dinero de las cuentasl gold d to los k an sio baneados.. esk si alguien tiene el firm cambiao y ya a sio baneado para k va a komprar nunca mas un original? y cuantos usuarios an sio baneados? seria una cantidad enorme de dinero perdido por microsoft no le trae ninguna kuenta, simplemente dejara baneaos unos meses los usuarios perderan el dinero pagado por esos meses komo advertencia para kuando sean desbaneados k usen originales xo nada mas
Ficker22 escribió:
Pues.... todo parece indicar que si, que va a ser para siempre... al no ser que pase algún milagro... xD
Y tanto, incluso yo me quede flipabdo. El instalo el MNE 1.2 sin tener ningun backup (ya que su grabadora de DVD no es de doble capa), de echo esta mañana he ido a su casa con juegos para probar si habia instalado el MNE correctamente.
Con esto no estoy diciendo que le hayan baneado por eso, pero lo que si que es cierto es que ha pasado tal cual y la verdad que es mosqueante.
Cerezo_9 escribió:Haber hos cuento mi caso y haber si me podeis aconsejar ya que yo no se mucho del tema.
Compre la consola en una tienda donde me pusieron el chip nme 1.2
lo unico que tengo son backups , asi que he jugado con backups offline y luego me cree la cuenta en el live y he estado jugando un mes o asi, pero como tengo la consola a medias con mi hermano, la semana pasada la tenia el y todavia no me he conectado al live desde antes de que empezara todo esto de los baneos. Por lo tanto ahora la tengo yo y no se que pasara si me conecto a live.
La principal duda que tengo es si me conecto a live y me banean, ya no podre volver a jugar online en el futuro porque banean la consola? Aunque eso pasara siempre podria jugar offline con los backups en el peor de los casos??
Tendria sentido que me intentara conectar al live con un original y si me va no jugarmela a meter un backup por si me banean y esperar a que se semas mas cosas?
Que hago??
Cerezo_9 escribió:lo unico que tengo son backups
Cerezo_9 escribió:La principal duda que tengo es si me conecto a live y me banean, ya no podre volver a jugar online en el futuro porque banean la consola? Aunque eso pasara siempre podria jugar offline con los backups en el peor de los casos??
Cerezo_9 escribió:Tendria sentido que me intentara conectar al live con un original y si me va no jugarmela a meter un backup por si me banean y esperar a que se semas mas cosas?
Que hago??
satitron escribió:Ficker22:
Y esta correctamente instalado el NME?? Es decir... Lee correctamente tanto los originales como los backups??
Se habia conectado antes al Live?? Es que lo que no me cuadra es que lo baneen de sopeton, nada mas instalar el NME, sin haberlo activado nunca. Es imposible que hayan detectado ese chip (si esta bien instalado).
Informate bien de todo lo que ha hecho desde que puso el chip...
satitron escribió:A eso iba.
Y lo de una mala instalacion (o un conflicto, que a veces falla la instalacion del 1.2 con el lector Samsung MS28), puede hacer que el chip este siempre activo.
Pero no parece el caso, ya que dice que los originales y los backups le funcionan...
Raiden escribió:Bueno, ya han pasado mas dias, que os contais, os han baneado a alguno? Yo no he jugado todavia ninguna copia desde la actualizacion de primavera, pero el live me conecta, ahora mismo estoy bajando la demo del Colin McRae DIRT. ¿Que podeis contar vosotros? Que no se baje el hilo!