Duda sobre Baneo y chips

1, 2, 3, 4
La ventaja de los chips teoricamente era tener un firmware xtreme y conservar el original para jugar al live con juegos originales.

Otra cosa es que como hasta ahora no habia ocurrido nada la gente halla usado backups teniendo el cable ethernet conectado y por consiguiente teniendo una conexion al live.

Comento esto para tratar de aclarar si el baneo se realiza solamente por al tener conexion al live o o no. Esta claro que es necesario tener la ultima actualizacion de primavera.

edit:

Temas del xlink y similares no hablar y centremonos en esto para sacar conclusiones y no hallan 500 hilos que no digan nada al respecto.

Si podeis comentar vuestra experiencia:

¿Banean por usar backups o son capaces de detectan que el lector esta modificado sin tener ningun juego o teniendo un juego original?

La gente que nunca ha usado un backup en el live y tiene el chip nme o globe 360 puede explicar que tal ha ido?
Yo creo que no es necesario ahora te quoteo unas cosas que he descubierto y con su riesgo de ser baneado.
masapo escribió:Estoy probando unas cosillas y estoy descubriendo ya:
Eliminando la Beta de Halo 3 y crackdown (juegos y partidas) te banean igual.
Si no te conectas al live y haces una prueba te banean igual.
Dudo que sea un "baneo al vuelo"
En este caso me ha dado el Xbox Live! Error y el anterior ha tardado muchíssimo.
Estado del error:
W:0000-000B
X:0000-000D
Y:00A8-6800
Z:8015-190D
Vamos que solo haciendo un test ya te banean smile_[bye]
EDITO: el baneo seguro que se queda grabado en la consola.
Al iniciar la sesión ya te dice que no en un plazo de tiempo muy corto, y dudo que esto se haya preguntado al servidor.

A una cosilla más, mi opinion es que:
durante toda esta semana han ido pillando MACs / Serials o lo que sea de gente que ha jugado con backups en Xbox Live!
Si te conectas con la 360 sin el cable de red no te banean, pero yo creo que en el server ya estás baneado, sólo debes conectarte para confirmar el baneo y para que te avise.
Mientras algunos estudian como microsoft pudo detectar las copias y como contrarestar esto.

Vamos aportando ideas y soluciones alternativas. La primera que se me viene a la cabeza ya que no tenemos acceso a la consola es emular los servidores LIVE mediante una PC, y a su vez la PC conectarse a un master server.
EOLFer escribió:Mientras algunos estudian como microsoft pudo detectar las copias y como contrarestar esto.

Vamos aportando ideas y soluciones alternativas. La primera que se me viene a la cabeza ya que no tenemos acceso a la consola es emular los servidores LIVE mediante una PC, y a su vez la PC conectarse a un master server.

Si te refieres a XLink es una basura [plas], si te refieres a Xbox Live! ya puedes olvidarte...
OTRA APORTACIÓN:
No se banea la cuenta, se banea la consola [triston]
A ninguna de las 2, a Xbox Live Emulado X-D , me explico Emular el servidor de Xbox Live conectando la X360 a la PC, el 360 te dira que esta conectado a Xbox Live y de ahi la PC deberia hacer el trabajo para conectarse a un MASTER SERVER (no de Xbox Live).
EOLFer escribió:A ninguna de las 2, a Xbox Live Emulado X-D , me explico Emular el servidor de Xbox Live conectando la X360 a la PC, el 360 te dira que esta conectado a Xbox Live y de ahi la PC deberia hacer el trabajo para conectarse a un MASTER SERVER (no de Xbox Live).

en otras palabras xlink :-p
EOLFer escribió:Mientras algunos estudian como microsoft pudo detectar las copias y como contrarestar esto.

Servidores alternativos existen, pero solo para usuarios con mucha conexion ya que los juegos de la 360 tienen un minimo ping, si lo sobrepasa siempre te dara error de desconexion.

Pd: kai provado y solo los guiris pueden jugar a juegos de 360 por sus buenisimas conexiones, los de xbox 1 en la 360 en el kai funcionan sin problemas.
el Xlinks es un poco mierda, yo lo estube provando en su dia y iva como el culo [reojillo] ahora ke nos han jodido puro las consolas....la cuestion es, ke hacer ahora?? [maszz] [maszz]
Trebarius escribió:el Xlinks es un poco mierda, yo lo estube provando en su dia y iva como el culo [reojillo] ahora ke nos han jodido puro las consolas....la cuestion es, ke hacer ahora?? [maszz] [maszz]

Pues ami me funciona mui bien con los juegos de la primera xbox en la 360, me marca 40 de ping y juego con los españoles sin problema, con los de la 360 siempre error de desconexion.
supneo escribió:
Pues ami me funciona mui bien con los juegos de la primera xbox en la 360, me marca 40 de ping y juego con los españoles sin problema, con los de la 360 siempre error de desconexion.

Por que pasas los 40 [toctoc]
masapo escribió:Por que pasas los 40 [toctoc]

Claro eso ya lo se, con 1 mega de suvida no aces nada aun que tengas 20 de bajada, a los guiris si que les funciona bien.
los guiris son los guiris...pero recuerda ke nosotros no somos guiris y que en españa por desgracia tenemos una conexion...un poco "mierda"? [666]
Trebarius escribió:los guiris son los guiris...pero recuerda ke nosotros no somos guiris y que en españa por desgracia tenemos una conexion...un poco "mierda"? [666]

Solo mierda? penosa diria yo, cuando pongan la de 50mb/50mb supongo que el kai se llenara de españoles, asta entonces nada a no ser que juegues a juegos de la primera en la 360.
Pues en mi punto de vista esto va a quedar de la siguiente forma:

Sacaran con el tiempo otros metodos que se salten las comprobaciones actuales, eso lo pondran algunos hasta que M$ vuelva a cazarlos y banearlos.

La gente que no tiene live seguira jugando sin problemas a los juegos copiaos.

Y luego estaran los de los CHIPS, que se desconectan para jugar al live con los originales y lo conectas para las copias en ofline, este es el metodo estrewlla de la xbox 1 y asi la tengo yo y asi tendre la x360. Lo malo de esto es que las empresas que fabrican los chips , las cuales no vendian una mierda se van a poner las pilas, van a subir los precios y a parte de forrarse nos van a joder.

La otra opcion para el quie le guste es seguir con la consola virgen y comprando juegos.
Volviendo al tema, por ahora lo que habria que saber son estas cosas:

¿Banean por usar backups o son capaces de detectan que el lector esta modificado sin tener ningun juego o teniendo un juego original?

La gente que nunca ha usado un backup en el live y tiene el chip nme o globe 360 puede explicar que tal ha ido?
Flash estas baneado?

Yo pienso que detectan el lector, no la copia, ya que los que aun siguen jugando, es por que no ha comprobado el lector la 360...

Yo pienso que han activado el programa este que nos banearia, ya que es muy rapido, es instantaneo el baneo cuando enciendes la consola...

Por mi que detecta el lector...

Un saludo,
Puche.

PD: Espero escuchar a Grayopa, Commodore4eva, o a Maximus, hablando de algo al respecto...
Yo no se si ha servido esa precaucion que tome desde el primer dia que flashee mi lector, pero en live solo he jugado con originales. Para jugar a mis Backups, desconectaba el cable de red y listo.

Voy ahora mismo a restaurar el firm original por si acaso, y me conectare

Hago bien,o mejor me espero?
erpuche escribió:Flash estas baneado?

Yo pienso que detectan el lector, no la copia, ya que los que aun siguen jugando, es por que no ha comprobado el lector la 360...

Yo pienso que han activado el programa este que nos banearia, ya que es muy rapido, es instantaneo el baneo cuando enciendes la consola...

Por mi que detecta el lector...

Un saludo,
Puche.

PD: Espero escuchar a Grayopa, Commodore4eva, o a Maximus, hablando de algo al respecto...

Mis 2 360 no tienen la ultima actualizacion. Una para trastear con linux. La otra volveré a mi firmware original esta tarde y me conectaré al live. Si soy baneado es que erá inevitable y llevarian detectando desde hace tiempo aunque creo que todo a sido a partir de la ultima actualizacion que solo se ha podido realizar oficialmente a traves del Xbox live. Tambien quisiera saber si el Halo 3 Beta tiene o no que ver.
Estuve viendo el Xlink y el limite de 50ms de Ping en el X360, pero estamos hablando de que este programa es para emular una RED LOCAL!

Yo estaba hablando de EMULAR los servers del LIVE con una PC, de forma que el juego sea de igual forma por INternet donde no existe esa restriccion de 50ms.
EOLFer escribió:Estuve viendo el Xlink y el limite de 50ms de Ping en el X360, pero estamos hablando de que este programa es para emular una RED LOCAL!

Yo estaba hablando de EMULAR los servers del LIVE con una PC, de forma que el juego sea de igual forma por INternet donde no existe esa restriccion de 50ms.

Me parece una idea bastante buena. Dark Alex debe estar emocionado, ahora su nueva 360 se ha convertido en un interesante reto... GO GO GO ALEX!!! xDDD
Bajarse o no bajarse la beta de Halo no ha tenido nada que ver. He leido a varias personas en este foro diciendo que ni habían descargado la beta [decaio]

Ha venido por la actualizacion de mayo
Bueno espero que a partir de ahora la scene se ponga seria y en vez de tanto 5.3 indetectable se curren un xbmc para ver divx y ejecutar emuladores como el de la dreamcast, yo por eso doy el live
Flash78, entonces si ponemos el firm original no deberia de dar problemas no? Por ahora no estoy vetado. Un saludo.
Flash78 escribió:¿Banean por usar backups o son capaces de detectan que el lector esta modificado sin tener ningun juego o teniendo un juego original?

Yo le he estado dando vueltas al tema, y pienso que si fueran capaces de detectar cuando estás usando un original y cuando una copia, a parte de banear la consola (o en su lugar), directamente el dashboard no te dejaría arrancarlos. Quizás esa opción se la estén guardando para más adelante, quien sabe, pero de momento lo que han hecho tira más al simple hecho de detectar el lector modificado que el propio uso de copias.

Por mi parte estoy baneado también, y me jode más no tener acceso a las actualizaciones de los juegos y el dashboard que el propio juego online (casi no lo usaba y sólo con uno de mis originales).

Un saludo.

PD: Flash78, te he dejado una pregunta en tu hilo tutorial de hitachi, pásate cuando puedas.
En cuanto al nme en este otro hilo parece que hay alguien con él y ha sido baneado que es lo que nos preguntabamos originalmente aqui
El tema es... con el nme te banean por haber jugado algun backup en el live o solo por tener el chip? porque recordad que el nme 1.2 te desconecta cuando metes un backup (si soldaste ese cable, como yo), con lo que obviamente backups por live no he jugado nunca. Eso es lo que llevo yo intentando averiguar toda la mañana :) Alguno sabe algo?
Flash78 escribió:
Mis 2 360 no tienen la ultima actualizacion. Una para trastear con linux. La otra volveré a mi firmware original esta tarde y me conectaré al live. Si soy baneado es que erá inevitable y llevarian detectando desde hace tiempo aunque creo que todo a sido a partir de la ultima actualizacion que solo se ha podido realizar oficialmente a traves del Xbox live. Tambien quisiera saber si el Halo 3 Beta tiene o no que ver.

Eso seria interesante, pues confirmararia plenamente que es la actualizacion de mayo.

Aunque presumiblemente lo es, pero confirmaria que el proceso no ha sido gestionado anterior a mayo.
Una cuestion tonta....

Si han baneado por direccion MAC. las xbox360 tienen 2 direcciones MAC .... la ethernet, y quien tenga la wifi, .... lo que no se yo si alguien ha conectado el live a traves del ordenador... no directamente al router.... y si hay algo del baneo, podria existir un fichero dentro del hd de la consola que indique a esta misma que no conecte al live....

Yo de momento tengo hitachi 78 y firmw 1.6, llevo 3 semanas sin usar la consola, y evidentemente no tengo la actualizacion del 7M
No banean las MAC, banean la ID interna de la consola, lei algo de EEprom a alguien, pero no me hagas mucho caso...
Bueno, le he echado un par, he puesto la 360, y aqui va mi experiencia por ahora:

Xbox 360 de la primera hornada, lector Toshiba sin flashear.
NME 360 1.2 instalado, con el cable de cortar la LAN cuando metes un backup soldado.

Por ahora *NO* estoy baneado. No he ejecutado ningun backup desde la actualizacion de primavera, NO he intentado bajar la beta del Halo 3 (Anda que ya os vale...), jugue a un backup del Crackdown, pero nunca online, y mucho antes de la actualizacion de primavera.

Por si a alguien le resulta util.
Raiden escribió:Bueno, le he echado un par, he puesto la 360, y aqui va mi experiencia por ahora:

NME 360 1.2 instalado, con el cable de cortar la LAN cuando metes un backup soldado.

Por ahora *NO* estoy baneado. No he ejecutado ningun backup desde la actualizacion de primavera, NO he intentado bajar la beta del Halo 3 (Anda que ya os vale...), jugue a un backup del Crackdown, pero nunca online, y mucho antes de la actualizacion de primavera.

Da igual q te bajes o no la beta....puede ser baneado o o es una loteria... hay gente con la consola VIRGEN que ha sido baneada.,..a si que ten cuidado tio...has tendio suerte y ole tus huevos
yo tenia el crackdown original y tambien fui baneado.

Es una loteria, tengas beta de halo o no, banean
Yo tengo una teoria un poco inventada de porque aun no he sido baneado, creo que la ultima vez que le meti el firm al lector, quedo bloqueado o algo, porque ahora, haciendolo como siempre no me deja ni bajar de firm, ni restablecer, ni comprobar que firm tengo, nada, y la controladora sata funciona bien con mis discos...

Quiero llegar a la conclusion de que debe estar medio xungo el firm que me quedo en mi lector y por eso microsoft no debe ser capaz de identificarme como un usuario con consola flasheada.

Pero bueno, esto igual es una paranoia que no tiene nada que ver, yo solo se que sigo jugando al live sin problemas y al halo 3, eso si, todos mis juegos originales, solo flashee por trastear en la consola.

Saludos.
Yo tengo chip instalado y llevo practicamente todo el dia con el live enchufado.

He desconectado y apagado la consola dos o tres veves al dia y ahi estamos.

Jugando al virtua tennis 3 con copia por live.
PES 6 copia por live.
Descargadon videos y demos.
Ninguno problema.

Cuestiond e suerte quiza?
Joer que cosa mas rara gente con identicas situaciones... unos baneados... otros no. Cada vez me da mas la sensacion de que fue un aviso de mocosoft pillo unos cuantos y empezo a dar collejas y paro como avisando al resto...
Raiden escribió:Bueno, le he echado un par, he puesto la 360, y aqui va mi experiencia por ahora:

Me uno al club:

Xbox 360, lector Samsung MS28 sin flashear. NME 360 instalado.
Nunca he utilizado backups en Live...

... mas que nada porque hasta hoy no la habia conectado al Live xDD.

He jugado con un original en Live, y luego con un backup off-line (con el cable de red desconectado), apagando la consola durante el proceso.

La verdad es que paso del Live, pero he querido probar por si mi experiencia servia para algo...

De momento, todo OK.
yo e jugado a juegos piratas y me han baneado pero a mi primo k tiene la samsung ms25 con 5.2 no a jugado a a backups desde la actualizacion y no esta baneado :S k cabroon xD
hola a todos

yo no suelo jugar en el live, tengo suscripcion, tengo instalado el NME 1.1 ( que funciona de maravilla en mi consola hitachi de noviembre 2005 )

el jueves me llama un amigo , me dice bajate la demo de halo3, yo no estaba interado.....y debido que me convencio de bajarla, pero algo me olia mal....y de gelipollas la bajo con el backup de crackdown , me bajo sin problemas jugue un rato al halo3 unos 30mn apague la consola. el dia siguiente me entero de la noticias
y para verificar si estoy baneado la enciendo, claro que lo estoy.

estoy convencido el crackdown y el halo3 tienen la mayor parte de la culpa.

crackdown y halo3 = UNA TRAMPA TOTAL

enfin he sido un gelipollas por bajarme el halo3
lo triste es que no juego al live apesar de tenerlo. y por una vez fue suficiente para estar en lista negra.

para mi de deben tener varias formas de detectar las modificaciones

ya se acabo no podre bajarme las demos ( para eso usaba el live )

ahora no entiendo que tengo amigos que siguen con el live como si no ha pasado nada con sus NME1,1 y otros han sido baneado

que raro unos si otros no
[buuuaaaa][buuuaaaa]

[triston]
Pero ahi estuvo tu error... [agggtt]
Para poder bajarte la beta del Halo 3, te conectaste con un backup del Crackdown... y ahi si que es detectable el NME...

De todas formas, jugar con backups no es sinonimo de baneo seguro. Hay gente que si, y hay gente que no.

Lo que tenemos que averiguar, es si los que solo utilizamos en NME con originales en Live corremos riesgo o no...
satitron escribió:Lo que tenemos que averiguar, es si los que solo utilizamos en NME con originales en Live corremos riesgo o no...

Eeeefectivamente, porque esa es mi tactica, pruebo un backup, y si me gusta, me lo compro y lo juego por live original.
Este post es muy muy interesante y deberia de hablarse solo de lo que pone el titulo, de si con chip te banean o no y dejarse de hablar de Xlink, abran otro post y hablen y supongan todo lo que quieran del Xlink y de los xtrem ect

Este post solo deberia de hablar de la experiencia con chip y asi ver un poco de luz.

Me parece muy muy interesante el pensamiento de RAIDEN, asi salimos ganando todos, M$ y nosotros.

Eeeefectivamente, porque esa es mi tactica, pruebo un backup, y si me gusta, me lo compro y lo juego por live original.

Pero para esto la gente que tiene chip nos tendran que contar su experiencia.

Yo veo muy logico que M$ no te detecte si a traves de un chip solo juegas al live con originales.

Por cierto alguien con chip MNE 360 1.2, me puede decir si se puede jugar a Backup de la Xbox 1,.
Mas que nada esto del chip o no chip es para saber si lo que realmente microsoft es si detecta o no las copias es decir.

Si tienes el NME y juegas a originales (firm original) nadie puede saber que la tienes manipulada y por lo tanto no te banean.

Otra cosa es que si te han baneado con NME y jugar con copias, esto podría suponer dos cosas:

a) Detectan las copias
b)detectan el firm hackeado (o ambas cosas)

Tambien esta la prueba con los firm.

Firm hackeado + originales y no estas baneado... podria significar que solo dectectan copias.

Firm hackeado + originales y estas baneado dos cosas:

a) Dectectan Firm
b) o detectan copias con la supuesta lista negra.

Yo sigo con mis pruebas y es lo siguiente:

Firm hackeado (5.3 MS28) + originales = Y no estoy baneado

Ahi dejo mi experiencia y dejo granito de arena!!
Bueno despues de leer los post de este tema ,creo que no hay nada claro,y vamos mi caso por ejemplo.
Me puse el mne poco antes de que saliera el GOW, mi consola es de las primeras(eso si con la carcasa canviada los ventilatas traseos canviados mas otro de regalo y disipadores con Artic Silver).
Tengo soldado el cable para desconectarte del live, aunque supongo que sabreis que si tienes el adaptador wireles,te puedes conectar igual.
Desde que lo puse solo habre juagado con backups online 3 veces al GRAW2(al principio de salir este).Despues me baje la demo del halo3 con el backup de Crackdown ,juge 30 min nada mas.
Cuando me entere de que baneaban hice la prueba de conexion y me conectaba , los codigos que me daba:
W 0000-OO21
K 0000-002D
Y 20A8-4800
Z 0000-0000
Pero no contento lo he desoldado y una vez conectado los codigos que meda son estos:
W 0000-000B
K 0000-002D
Y 20A8-4800
Z 0000-00OO
Como veis solo me canvia la letra W el motivo de desoldarlo es por si acaso ,ya que en la XBOX te podian detectar el chip, pero no te baneaban si lo desconectabas para el live(detodas maneras corregirme si me equiboco).
Para terminar a dia de hoy aun no me han baneado, que no quieredecir que no lo haran no lo se (ya me ha dicho mucha gente que en unos dias me banearan).
Conclusion ,habra que esperar una temporadita para saver como lo han hecho para banear a la peña y si hay alguna manera de evitarlo, aunque en mi opinion a la gente que la hayan baneado que no se espere poder volver al live con la consola baneada , al final sera como con la XBOX al live solo con originales
Simplemente nos tenian fichados de hace tiempo.
Yo llevaba unos 3 meses sin conectar al live,conecte para bajarme la beta de halo 3 y ni siquiera me dio tiempo a meter la actualizacion de primavera.ZAS!!!baneado

EDITO:Entré con el backup del crackdown pero no me dio tiempo a descargar nada.
Lector hitachi 47dj firm no recuerdo pero fue de los primeros.consola del mismito dia que saliò a la venta,una premium
A mi lo que me gustaria saber es si hay alguien que haya sido baneado con la consola chipeada, que solo haya jugado online con originales y el chip desconectado, que nunca haya flasheado y que haya usado copias solamente offline.
En primer lugar, muchas gracias a Flash78 , por abrir este hilo, ya que me estaba volviendo loco buscando info sobre el NME en el hilo Oficial.

Centrándonos en el tema de este hilo, aquí mi experiencia de esta misma mañana de Domingo:

NUNCA he jugado online con backups (sólo he actualizado alguno hace ya bastante tiempo, antes de la última actualización), y desde que me compré el Catán en cuanto salió, no me había vuelto a conectar.

Tengo el chip NME-360 v1.1 con lector Samsung en una 360 primavera del 2006.

Esta mañana me he decidido tras leer varios comentarios de este hilo y he aquí mis pruebas:

- Inicio sesión en Live sin juego, y todo correcto, me bajo un video del Area51, lo veo y todo correcto.
- Tras estar un rato navegando por el bazar, decido probar mi PES6 original (recordad que NUNCA he jugado con backups por internet), y me he tirado más de 1 hora jugando sin problemas (ni se me ha cortado la conexión siquiera, como suele pasar últimamente con el PRO, así que el Live tira OK).
- Por último, la prueba definitiva: apago, quito el cable de red, y he probado el backup de mi Spiderman3, he jugado un rato el tutorial.
- Tras jugar con el backup, he apagado, conectado cable, encendido e iniciado sesión en Live, y he vuelto a echar unos partitidos online (SIEMPRE con el ORIGINAL).

Conclusiones:

- O he tenido suerte, y todavía no me ha llegado la hora :) ,
- O bien, realmente funciona el chip y si metes un original no modifica nada "detectable" por MS.

Espero que os pueda servir de algo, y que los poseedores del chip sigáis poniendo vuestras "pruebas", ya que tengo otra 360 sin modificar que estoy a punto de vender, y ahora mismo no lo tengo tan claro, ya que no quiero renunciar al Live.

PD: A mí me instalaron el chip, así que no sé si tendré o no el cablecito famoso para desconectar la LAN si juegas con backups, pero en la publi oficial del chip, dicen que SIEMPRE se puede jugar online con originales sin que te detecten, y de momento, para mí se cumple.

Un saludo.
Egx
Flash78 tu que entiendes un poco de todo esto.

Si se lograra cazar la id de la consola y se enviara otra al vuelo seria factible conectar por un rato hasta que te vuelvan a banear verdad?

Lo digo por que si se va cambiando la id y microsoft las banea tambien podria banear consolas aun no vendidas o consolas que no han sido modificadas nunca con lo que estarian jodidos y tendrian que quitar la lista negra y permitir el acceso a todo el mundo, creo que por ahi tendriamos que atacar para evitar baneos en un futuro, ahora si es complicado o imposible no lo se, pero creo que imposible no hay nada nose como lo ves?.
Egx escribió:Conclusiones:

- O he tenido suerte, y todavía no me ha llegado la hora :) ,
- O bien, realmente funciona el chip y si metes un original no modifica nada "detectable" por MS.

Estoy en la MISMA situacion que tu, tiene que ser una de las dos cosas que has dicho, o, el chequeo de si el Disco es copia, lo hace comparando contra algun dato que tiene que acceder online, y como el live se desconecta, nunca puede llegar a hacerlo.

A ver si se aclara el tema, porque ahora mismo los hilos oficiales son el puto infierno para sacar algo de informacion.
162 respuestas
1, 2, 3, 4