En primer lugar, muchas gracias a
Flash78 , por abrir este hilo, ya que me estaba volviendo loco buscando info sobre el NME en el hilo Oficial.
Centrándonos en el tema de este hilo, aquí mi experiencia de esta misma mañana de Domingo:
NUNCA he jugado online con backups (sólo he actualizado alguno hace ya bastante tiempo, antes de la última actualización), y desde que me compré el Catán en cuanto salió, no me había vuelto a conectar.
Tengo el chip NME-360 v1.1 con lector Samsung en una 360 primavera del 2006.
Esta mañana me he decidido tras leer varios comentarios de este hilo y he aquí mis pruebas:
- Inicio sesión en Live sin juego, y todo correcto, me bajo un video del Area51, lo veo y todo correcto.
- Tras estar un rato navegando por el bazar, decido probar mi PES6 original (recordad que NUNCA he jugado con backups por internet), y me he tirado más de 1 hora jugando sin problemas (ni se me ha cortado la conexión siquiera, como suele pasar últimamente con el PRO, así que el Live tira OK).
- Por último, la prueba definitiva: apago, quito el cable de red, y he probado el backup de mi Spiderman3, he jugado un rato el tutorial.
- Tras jugar con el backup, he apagado, conectado cable, encendido e iniciado sesión en Live, y he vuelto a echar unos partitidos online (SIEMPRE con el ORIGINAL).
Conclusiones:
- O he tenido suerte, y todavía no me ha llegado la hora
,
- O bien, realmente funciona el chip y si metes un original no modifica nada "detectable" por MS.
Espero que os pueda servir de algo, y que los poseedores del chip sigáis poniendo vuestras "pruebas", ya que tengo otra 360 sin modificar que estoy a punto de vender, y ahora mismo no lo tengo tan claro, ya que no quiero renunciar al Live.
PD: A mí me instalaron el chip, así que no sé si tendré o no el cablecito famoso para desconectar la LAN si juegas con backups, pero en la publi oficial del chip, dicen que SIEMPRE se puede jugar online
con originales sin que te detecten, y de momento, para mí se cumple.
Un saludo.
Egx