Duda sobre el los 48fps en el Hobbit

17, 8, 9, 10, 11
Pues como no haya un número gratuito para llamar es imposible distinguir la diferencia entre una y otra, porque pocas películas se proyectan ya en 35mm (por desgracia). Al menos en los cines a los que suelo ir.
La verdad que si hace dudar,pero si das a cartelera y esa pelicula bien pone HFR y dos sesiones,lo que me hizo dudar es el precio por lo demas en teoría lo tenia claro.
Cuando me confirme la mujer que quiere ir ya las saco.
salu2 y gracias
En 48 fps la película gana mucho, es puro espectáculo y los combates son sencillamente alucinantes, jamás había visto nada así. Mi novia se marea con el 3D y aquí no se mareó.
dark_hunter escribió:pocas películas se proyectan ya en 35mm (por desgracia). Al menos en los cines a los que suelo ir.

Eso depende del cine. Si vas a cines de centros comerciales seguro que todas o casi todas son en digital pero en los cines de siempre la mayoría siguen siendo en película. Por ejemplo ahora mismo en mi ciudad, en un centro comercial todas son en formato digital. Sin embargo en el cine más famoso de 17 películas sólo 4 son digitales.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11