Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me han llegado los códigos de playasia. Han tardado como cinco o seis horas. No los he canjeado porque no tengo la consola delante. Me han mandado un mail avisando y al entrar en mi cuenta en playasia he visto que ya tenia ahí los códigos. No me han mandado ningún sms.

Un saludo
Bueno intente todo los pasos q indicaste para comprar el dragon age en la India y nada, al final lo compré en Hungría, si proxy y a la primera, gracias por todo ;)
Muchas paginas para después de una semana sin leer me dispongo a comprar GTA , FarCry y AC Unity, alguien me podría decir cual son los métodos para comprar hoy día, solo tengo tarjeta en Bazar HK donde y como podría comprar.Gracias
Misterserpico escribió:Muchas paginas para después de una semana sin leer me dispongo a comprar GTA , FarCry y AC Unity, alguien me podría decir cual son los métodos para comprar hoy día, solo tengo tarjeta en Bazar HK donde y como podría comprar.Gracias

Comprando tarjetas en play asia,mirate las ultimas paginas y sabras como hacerlo
En playasia tienen el gta para comprar la versión USA. Es fiable? Es decir, si lo compro lo podré descargar ya?
lama88 escribió:En playasia tienen el gta para comprar la versión USA. Es fiable? Es decir, si lo compro lo podré descargar ya?

Version digital?
Vamos que de momento para la India nada, y en Hk lo de las gift cards parece que si que funciona. Estpo ultimo es seguro? no vaya a ser que metamos dinero en eso y depues no funcionen y se queden ahi tiradas.
oscar_fv escribió:Vamos que de momento para la India nada, y en Hk lo de las gift cards parece que si que funciona. Estpo ultimo es seguro? no vaya a ser que metamos dinero en eso y depues no funcionen y se queden ahi tiradas.

Hay gente que ya a canjeado las tarjetas y perfecto
He comprado 3 gifs de 150 en playasia y depues compre el pes 2015 en 10 minutos tenia los codigos :) :)
Entonces lo de comprar en bazares extranjeros con tarjeta se acabo ya no?
vinilo escribió:He comprado 3 gifs de 150 en playasia y depues compre el pes 2015 en 10 minutos tenia los codigos :) :)

Yo iba a comprar también gifs pero pone versión no digital. Que significa?
Estoy por comprar el gta aquí en playasia... No sé si me irá bien... Lo podré descargar? Ayuda please
al final recibi la tarjeta de play asia,y eso que el numero de telefono lo puse mal y lo borre,pero con verificar el email se ve que es suficiente jeje
Seto-Ichitaka escribió:Entonces lo de comprar en bazares extranjeros con tarjeta se acabo ya no?

Depende, mucha gente lo hace todavía y les funciona
iotz escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Entonces lo de comprar en bazares extranjeros con tarjeta se acabo ya no?

Depende, mucha gente lo hace todavía y les funciona

me he puesto en contacto con la asistencia de xbox y me dicen esto:
Comprendo, me gustaría poder darte más alternativas, pero los diferentes desarrolladores tienen distintos métodos para detectar desde donde se esta descargando o comprando un contenido (y estos pueden cambiar sin previo aviso), si compras o descargas un juego desde una región distinta a la registrada en tu perfil, esta descarga se puede bloquear.

Asi porque si pueden decirte que te peines y a pastar parece ser

PD:
La consola es región free porque se peude usar en diferentes regiones, pero el descargar contenido de otros bazares de juego puede infringir los derechos de autor de los desarrolladores de juegos y aplicaciones. Además, aunque se pueda completar la compra, no te podemos grantizar que se pueda descargar el contenido desde otra región, y no hay reembolsos para este tripo de compras, por lo que no se recomienda intentarlas.
al final lo han conseguido lo poco interesante que tenia la consola el tema de compartir juegos y comprarlos por apenas 20 euros...al final nos vamos a gastar 35 y si lo hacemos....se de mucha gente que se ha comprado yo entre ellos que se compro la consola por esto....
Estoy leyendo las últimas página ya que hacia tiempo que no entraba y veo que hay problemas para comprar en HK y la India, yo compro en USA con gift card? En usa también hay problemas? Dónde me recomendarías ahora comprar las gift card?.
Kauffmann escribió:Estoy leyendo las últimas página ya que hacia tiempo que no entraba y veo que hay problemas para comprar en HK y la India, yo compro en USA con gift card? En usa también hay problemas? Dónde me recomendarías ahora comprar las gift card?.

En usa con gift cars no hay problemas
Voy a pillar el WWE 2K15 en USA(ya que en India imposible) y he buscado información en el post sobre comprar gift cards pero en los últimos mensajes comentais el tema de HK y me he perdido un poco,ante todo perdón si ya se ha repetido por aquí:

- Donde es mejor comprar Gift cards USA,en la web de Microsoft o en Amazon USA??

- En alguna de las 2 hay que poner dirección americana??En USA ya he comprado anteriormente con Paypal y Visa y en Amazon pues en UK y en la tienda Española.

Gracias y saludos a todos.
Zeon escribió:
DjLoveR escribió:
Zeon escribió:15 minutos,al ser madrugada allí tendréis que esperar hasta mañana,aunque tampoco lo sé,la verdad,no sé si tienen a alguien allí,si es un sistema informático,o a saber...sólo PLAY-ASIA lo sabe...xDDDD.

Y la ultima crack, código al móvil o vía email? lo segundo supongo no?

Gracias y saludos.

¿Te refieres al voucher de 150HKD???,¿o al código de confirmación de cuenta?
Si lo primero,vía web play-asia,si lo segundo,te llega un sms,clicas en una url que te viene dentro del sms y se activa la cuenta.

Saludos DjLoveR.

Bueno confirmo compra de giftcards de HK y compra del Pes2015 desde bazar HK en la misma consola!!

Genial, gracias!

:)
shhhito escribió:Me han llegado los códigos de playasia. Han tardado como cinco o seis horas. No los he canjeado porque no tengo la consola delante. Me han mandado un mail avisando y al entrar en mi cuenta en playasia he visto que ya tenia ahí los códigos. No me han mandado ningún sms.

Un saludo

si como estuvimos sospechando era cosa de las hora a la que hicimos el pedido, ya todo comprado y instalando. [chulito]
Hola buenos dias, alguien me puede decir si la compra en play-asia de las gift card para HK funcionan? Supongo que primero hay que registrarde en esa pagina con datos reales, y puedes cajear la compra con tu pay pal español? De que manera te envian el codigo? Graciasssss
Horkax escribió:Hola buenos dias, alguien me puede decir si la compra en play-asia de las gift card para HK funcionan? Supongo que primero hay que registrarde en esa pagina con datos reales, y puedes cajear la compra con tu pay pal español? De que manera te envian el codigo? Graciasssss

mi experiencia a sido muy buena y a la primera.

me cree cuenta en play asia, luego verifique email y me fui "digital codes", alli pille lo que habia disponible que eran los gift card de 150$HK, pague con mi paypal EURO (mientras verificaban y me confirmaban el pedido a tardado unas horas por que lo pedi por la tarde y alli era de madrugada) , total que esta mañana e mirado en mi mail y me confirmaron que ya tenia disponible mi pedido.

los codigos no lo mandan al mail, si no que te confirman por mail (Your digital purchase order # XXXXXXX @ Play-Asia.com) que lo tienes disponible en el apartado "the order" dentro de la misma web de play asia.

me fui a mi internet explorer y desde la web de xbox.com cambiada la region a HK English , canjee mis codigos y compre los productos que queria, seguidamente encendi la consola normalmente (region españa) y listo mis productos se estaban instalando.

Fin de la cita jajajajaja [sonrisa]
Joer asi da gusto, gracias x el tutorial tio!! [poraki]
Horkax escribió:Joer asi da gusto, gracias x el tutorial tio!! [poraki]

tenemos que ayudarnos , yo tambien pregunte ayer jajajaja...

Imagen
Lo malo es que hay que comprar 3 codigos de 150 de hong kong y sobran mucho ya que solo tienen de 150 :(. Ya que el pro vale 312 en hong kong. En ningun sitio venden mas pequeños?
en brasil hay gifts para quien quiera pillar cosas ahi
Comprados 3 gift cards de 150 HKD (16€ cada uno) para pillar el DA:I me han sobrado 20 HKD para la siguiente compra. Pagado con paypal español y los codigos recibidos al instante (soy comprador en play-asia des de 2007).
Pero no hay no ? E mirado ahora y no deja comprar
Una pregunta, es que no se si lo e leido por aqui o me lo estoy inventado, ¿se puede pagar un juego con tarjeta gifts y si falta algo de dinero con tarjeta de debito o credito? no se si me he explicado bien.
Hola a todos mirar tengo una pregunta alguien sabe si se puede comprar gift cards de asia en alguna web y como se hace si se puede y lo mas importante DONDE bueno gracias a todos
Emptyh1 escribió:en brasil hay gifts para quien quiera pillar cosas ahi

Donde hay gift de brasil para comprar?
Comprados Alien y Halo con 6 tarjetas en playasia, códigos al instante. Este método si es sano.
RaidEnTk escribió:Pero no hay no ? E mirado ahora y no deja comprar

Ahora mismo están agotadas las digitales.

Cesar_VCL escribió:Una pregunta, es que no se si lo e leido por aqui o me lo estoy inventado, ¿se puede pagar un juego con tarjeta gifts y si falta algo de dinero con tarjeta de debito o credito? no se si me he explicado bien.

Se podía, ya no porque están dando problemas los pagos con tarjeta, lo mejor es por ahora sólo con giftcard o en los sitios que funciona directamente con tarjeta.

pichman escribió:Hola a todos mirar tengo una pregunta alguien sabe si se puede comprar gift cards de asia en alguna web y como se hace si se puede y lo mas importante DONDE bueno gracias a todos

Que se sepa por ahora play-asia pero ahora mismo están agotadas las giftcards digitales de HK (cuidado con no equivocarse y comprar físicas)
Confirmado, paypal HK funciona en Hong Kong. Pensé que tendría problemas con la verificación de la tarjeta. Aún no la tengo verificada por que no me aparece en el extracto de movimientos la retención de 1,50, pero he probado igualmente y me acabo de bajar la recopilación de juegos del Halo en HK por 429 $ de HK. Lo hice con mi perfil español y siguiendo el tutorial de crear una cuenta paypal HK. Sólo es necesario poner una dirección y un teléfono de HK en el registro de la cuenta y lo demás todo vuestro. Todos los datos reales. Recordad que si teneis otro paypal no pongais la misma dirección de correo ya que ese es vuestro usuario.

Imagen

Un saludo!!!!
Por si alguno le intersa, ahora en el bazar de Hungria, los Dragon age: Inquisition (normal y de lujo) han bajado el precio. Por unos 35 € te pillas la normal y por unos 41€ la de lujo.

Yo he comprado la de lujo con visa y a la primera.
Hola e visto que muchos comprais en la web de play asia, mi pregunta es cuando comprais un juego digamos halo ellos te envian un codigo de descarga o un dinero para que lo pongas en la web o lo que mas temo te envian el juego ?
Si quiero comprar en singapur por paypal, que hago lo compro desde la web ?? o desde la consola? y necesito tener un paypal especifico o algo?
deckard73 escribió:Por si alguno le intersa, ahora en el bazar de Hungria, los Dragon age: Inquisition (normal y de lujo) han bajado el precio. Por unos 35 € te pillas la normal y por unos 41€ la de lujo.

Yo he comprado la de lujo con visa y a la primera.

No ha bajado de precio es que con el EA access hacen un 10% de descuento.

pichman escribió:Hola e visto que muchos comprais en la web de play asia, mi pregunta es cuando comprais un juego digamos halo ellos te envian un codigo de descarga o un dinero para que lo pongas en la web o lo que mas temo te envian el juego ?

A ver, lo que se compra en play-asia son giftcards "digitales" de HK para con ellas unas vez canjeada en la store de HK poder comprar el juego digital. Los juegos que están en venta en esa web son físicos.
Creo que en el primer post del hilo se debería incluir el método de Gift Cards de HK, y el de PayPal, para que no veamos las mismas preguntas 50 veces.
Ya que parece ser que funcionan los dos, me parece lo más correcto.

Si sigue funcionando para Navidad, GTA V y FarCry4 se unen a mi colección XD XD
ipillo escribió:Hola:

Uno mas por aqui que ha comprado el PES 2015 en HK de forma satisfactoria. :p

Pasos que he seguido:

1- Desvincular la tarjeta de crédito en mi paypal español.

2- Creación de nuevo mail (en mi caso de gmail)

3- Creacion de cuenta en paypal HK asociada al gmail creado en el paso 2

4- Introducción de datos reales (nombre y datos de la tarjeta) y dirección y telefono asociados a un hotel cualesquiera de Hong Kong

5- En el marketplace de Hong Kong, añadir cuenta de paypal creada en Hong Kong (Redeem Code -> Add Paypal)

Una vez añadida la información, buscar el juego, comprarlo con Paypal y todo OK.

Lo he hecho desde Mozilla Firefox directamente (he aplicado un limpiar historial antes pero no creo que tenga nada que ver).

Un saludo y gracias a la gente del foro por la ayuda! [beer]

PROBADO ASÍ Y FUNCIONA. NI PROXY, NI ZENMATE, NI POLLAS.
Si hacer lo del Paypal de HK funciona,alguien ha probado a hacer lo mismo en la India??

No se si alguien ha preguntado antes esto(si es asi,perdon de nuevo)pero esque el WWE 2K15 sale por 40 en India y por 50 en HK,si no se puede lo pillo en HK pero por probar.

Gracias por anticipado.

Editado : Vaya no había caído en algo tan simple,India no acepta Paypal en One,que pena [buuuaaaa]
Primero quiero agradecer a todos lo que han aportado y han ayudado a todos los demás respondiendo a sus dudas.

tengo una duda y estoy mirando en el hilo buscando información y no la encuentro.

espero que no se haya respondido con anterioridad y si ha sido así pido disculpas de antemano.

Tengo una cuenta Paypal ES y me hice una Paypal HK, hablais de quitar una tarjeta del paypal ES para ponerla en HK en este caso, ¿ no se podría enviar mejor dinero de tu cuenta paypal ES a HK sin tener que quitar la tarjeta de debito/credito?

no se si me he explicado bien, como hacemos en los foros de compra/venta cuando realizamos una compra enviamos dinero a usuario que tiene una cuenta paypal colocando su correo electrónico, en este caso, si en la cuenta de paypal HK no tiene tarjeta:

¿podría recibir dinero la cuenta de paypal HK sin tarjeta asociada de mi cuenta de paypal ES solo poniendo la dirección de correo?

En el caso de afirmativo, ¿como haríamos para evitar esas pequeñas comisiones que me he encontrado en el foro compra/venta?

Gracias y un saludo a todos!
He seguido los pasos de paypal hk y demas y sigue sin dejarme comprar
Seto-Ichitaka escribió:He seguido los pasos de paypal hk y demas y sigue sin dejarme comprar

A mi tampoco. :(

Lo único que no he podido es desvincular mi tarjeta de crédito de paypal España ya que tiene una nueva interfaz y no he visto donde ponía los datos de mi tarjeta,lo demás lo he hecho tal cual y nada.
He buceado por este tutorial y no consigo dar con la tecla para comprar en bazares extranjeros.
Me siento la verdad un poco tonto la verdad. Me esta resultando desesperante, aunque puede ser porque no domino para nada estos temas. He visto videos. etc etc...

He probado ha intentar hacerme una tarjeta via web xbox.com USA y hacerme una dirección de billing USA, ¿ Debe ser la misma direccion fisica? ¿ Que puede estar fallando ?

Utilizo VISA nombre de Kutxabak. No se si eso tambien influye.

Alguien puede decir que le puede estar fallando a un novato como yo?
Yo he intentado comprar Dragon Age en India y no hay forma de ninguna de las maneras. He probado por "hola" desde el navegador, cambiando de idioma la tablet, desde consola... Nada de nada :(
Al final he podido comprar el WWE 2K15 con el paypal de HK pero desde la consola y al 2 intento,desde la web de Xbox.com imposible.
pichman escribió:Hola e visto que muchos comprais en la web de play asia, mi pregunta es cuando comprais un juego digamos halo ellos te envian un codigo de descarga o un dinero para que lo pongas en la web o lo que mas temo te envian el juego ?

Envían el juego fisico
Txingurri escribió:He buceado por este tutorial y no consigo dar con la tecla para comprar en bazares extranjeros.
Me siento la verdad un poco tonto la verdad. Me esta resultando desesperante, aunque puede ser porque no domino para nada estos temas. He visto videos. etc etc...

He probado ha intentar hacerme una tarjeta via web xbox.com USA y hacerme una dirección de billing USA, ¿ Debe ser la misma direccion fisica? ¿ Que puede estar fallando ?

Utilizo VISA nombre de Kutxabak. No se si eso tambien influye.

Alguien puede decir que le puede estar fallando a un novato como yo?

El fallo es que ya no se puede comprar con tarjeta hay
52369 respuestas