Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lama88 escribió:Alguien que haya comprado gta en formato digital me podría decir cómo y donde?

USA + Gift Card = descarga de la precarga realizada. :D

Duda que me surge.
Si compro Gift Card en dolares, pero el código lo introduzco en mi cuenta de hong kon en vez de la de USA, puedo realizar las compras en Hong Kong?
mecro escribió:
lama88 escribió:Alguien que haya comprado gta en formato digital me podría decir cómo y donde?

USA + Gift Card = descarga de la precarga realizada. :D

Duda que me surge.
Si compro Gift Card en dolares, pero el código lo introduzco en mi cuenta de hong kon en vez de la de USA, puedo realizar las compras en Hong Kong?

Tendrás que comprar dolares honkoneses. Cada moneda tiene su bazar, no puedes usar euros en USA, ni dolares americanos en HK. (Gift card)
Chip3010 escribió:
Tendrás que comprar dolares honkoneses. Cada moneda tiene su bazar, no puedes usar euros en USA, ni dolares americanos en HK. (Gift card)

Bueno, pero no saldrá el dichoso problema de usa otra metodo de pago, no?

Edito
Donde se compran Gift Card en Hong Kong?, no encuentro como en el store de usa
alex2047 escribió:Hola!
Ayer por la mañana me hice con el ufc en el bazar canadiense con hola y firefox por 14 paveles...
Pero intenté comprar más y me saltó el error de "elija otro modo de pago" todo el tiempo..
Hoy he intentado comprar el pack bruce lee por 5,99$ en canada con hola...y nada...lo mismo...el dichoso error de modo de pago...
Ayer también intenté comprar en los bazares de india y hong kong a traves de hola con el firefox pero nada...el problema de siempre...
Cada vez que lo intento reseteo las cookies...pero nada...error
Esta tarde probaré a través de la consola (por primera vez) en hungría e india el dragon age...y en hong kong el Cod...
y lo mismo pruebo otra vez ahora por web sin el hola (lo he desisnstalado) a ver si me deja en hungría

Perdona, ayer compré el UFC también de Cánada, pero me cobraron 16 €, por tema de tasas, me imagino que la dirección que puse tiene impuestos, ¿Podrías decirme la ciudad que indicaste en la info de facturación?

Gracias.
mecro escribió:
Chip3010 escribió:

No he leído aún ningún caso de que alguien los haya probado los dolares honkoneses. En principio NO debes de tener ningún problema, como ya pasa en USA siendo el único modo exitoso que les funciona a todos.
Buenas, CoD comprado en bazar de Hong Kong, con el idioma en chino, a través del móvil en ventana de incognito y con un PayPal HK creado para la ocasión... ha costado, pero al final ha salido.

Han surgido varios problemas, desde Internet Explorer llegaba hasta el final de la compra, pero daba error y no dejaba pagar, desde chrome nada, y firefox tampoco... Igualmente, creo que era porque ponía Hong Kong en el idioma inglés...

En fin, que CoD por 42 € compartidos. Ahora a ver si no hay problemas al descargarlo :o
angrist escribió:
alex2047 escribió:Hola!
Ayer por la mañana me hice con el ufc en el bazar canadiense con hola y firefox por 14 paveles...
Pero intenté comprar más y me saltó el error de "elija otro modo de pago" todo el tiempo..
Hoy he intentado comprar el pack bruce lee por 5,99$ en canada con hola...y nada...lo mismo...el dichoso error de modo de pago...
Ayer también intenté comprar en los bazares de india y hong kong a traves de hola con el firefox pero nada...el problema de siempre...
Cada vez que lo intento reseteo las cookies...pero nada...error
Esta tarde probaré a través de la consola (por primera vez) en hungría e india el dragon age...y en hong kong el Cod...
y lo mismo pruebo otra vez ahora por web sin el hola (lo he desisnstalado) a ver si me deja en hungría

Perdona, ayer compré el UFC también de Cánada, pero me cobraron 16 €, por tema de tasas, me imagino que la dirección que puse tiene impuestos, ¿Podrías decirme la ciudad que indicaste en la info de facturación?

Gracias.

Pues a mi también me cobraron algo de taxes...1$ canadiense para ser exacto...en total pagué 21$ canadienses
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

Cito este post porque es el único que me ha funcionado despues de probar mil cosas. Muchas gracias!!!!!
Esto del pay pal de HK se podrá hacer con India?... Los precios son mas baratos aun!!

Saludos
En canadá hay taxas, lo que pasa es que pagando en canadá + taxas, sigue saliendo más a cuenta que pagar en Usa sin taxas.
K1llman escribió:Esto del pay pal de HK se podrá hacer con India?... Los precios son mas baratos aun!!

Saludos

No..no se puede pagar con paypal en India
Chicos,han puesto Giftcards de Hong Kong en versión descargable,la putada es que,hay que poner un número de teléfono móvil supuesto de Hong Kong para proceder a la compra por motivos de seguridad.Les he enviado un correo a playasia a ver qué me cuentan,porque se pagan un par de euritos más,y no hay que hacer la movida de paypal.
Saludos.

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1z5-49-en.html
Zeon escribió:Chicos,han puesto Giftcards de Hong Kong en versión descargable,la putada es que,hay que poner un número de teléfono móvil supuesto de Hong Kong para proceder a la compra por motivos de seguridad.Les he enviado un correo a playasia a ver qué me cuentan,porque se pagan un par de euritos más,y no hay que hacer la movida de paypal.
Saludos.

entiendo que el telefono puede ser el del hotel en el que nos alojamos? XD O tiene que ser personal?
Buenas, alguien me puede decir como añadir una cuenta paypal? solo puedo poner tarjeta de credito. Gracias

Edito: ya lo encontre
bulkathos9 escribió:
Zeon escribió:Chicos,han puesto Giftcards de Hong Kong en versión descargable,la putada es que,hay que poner un número de teléfono móvil supuesto de Hong Kong para proceder a la compra por motivos de seguridad.Les he enviado un correo a playasia a ver qué me cuentan,porque se pagan un par de euritos más,y no hay que hacer la movida de paypal.
Saludos.

entiendo que el telefono puede ser el del hotel en el que nos alojamos? XD O tiene que ser personal?

No lo sé,realmente,me han contestado super rápido,"tengo que entender amablemente que sin número de teléfono no se puede hacer el pedido".
No sé si ese número te llega una confirmación vía SMS,o qué,pero,joder,todo son zancadillas,xDDD.
Zeon escribió:
bulkathos9 escribió:
Saludos.

No lo sé,realmente,me han contestado super rápido,"tengo que entender amablemente que sin número de teléfono no se puede hacer el pedido".
No sé si ese número te llega una confirmación vía SMS,o qué,pero,joder,todo son zancadillas,xDDD.

Me acaban de enviar ami dos códigos y meti mi tlf móvil y ningún problema comprado con paypal,curioso...

http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elh.html
Si,yo lo puse también,xDD,+346xxxxxxxx.Y funcionó.Esperando códigos de play-asia...
Puedo comprar un juego con las tarjetas de prepago sin tener suscripción de xbox Live?
Zeon escribió:
bulkathos9 escribió:
Saludos.

Me acaban de enviar ami dos códigos y meti mi tlf móvil y ningún problema comprado con paypal,curioso...

http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elh.html[/quote]
Tus huevos compañero!!! [beer]
Yo compre ayer GTA V con tarjeta de debido Mastercad sin verificar en PaypalHK al bazar de HK. Me lo cojio todo a la primera y con un Firefox recién instalado virgen. He dejado ese Firefox aparcado solo para realizar estas compras y ya esta.

Hubo un socio que explico todo paso por paso unos post mas para atras y lo segui al pie de la letra. Ya lo tengo descargado y a la espera de arrancarlo el martes. Por cierto... 41 GB :-| :-|
He calculado y me sobraría 1 euro en HK (19$) que puedo comprar con eso? [tomaaa]
Recibidos los códigos!!!,canjeados los códigos,a través de la consola directamente configurándola en English-HK logicamente!!,canjeando y comprando directamente desde consola y...voilaaaa!! funcionando!!!!!! ueeeeeeeeeeeee

Así que ya tenemos 2 opciones funcionales para HK!!,PAYPALHK Y PLAYASIA!!! bieeeeeeeennnnnnnnn
Zeon escribió:Recibidos los códigos!!!,canjeados los códigos,a través de la consola directamente configurándola en English-HK logicamente!!,canjeando y comprando directamente desde consola y...voilaaaa!! funcionando!!!!!! ueeeeeeeeeeeee

Así que ya tenemos 2 opciones funcionales para HK!!,PAYPALHK Y PLAYASIA!!! bieeeeeeeennnnnnnnn

[tadoramo]
por cierto, en playasia es un poco mas caro no?
Pero un poquito más,300HKD serían unos 31,15,y nosotros pagamos 33,68,así que son 2,53 de diferencia,pero,teniendo en cuenta que pagando con visa también se pagaba,y por paypal creo que también hay que pagar al enviar,pues quizás tampoco es mala opción.

Yo la putada es que pagué por Paypal,y pague 34,76,creo que es mejor opción pagar por VISA,aunque tampoco lo sé a ciencia cierta.

Recordad NUNCA meter el código por commerce.payment o por xbox.com/reedem porque no lo aceptará,por proxy no lo sé,porque no lo probé.

Sólo por consola.
?? a mi me van los codigos en xbox.com de playasia para hk sin problemas ¬_¬
Aldebaran323 escribió:
K1llman escribió:Esto del pay pal de HK se podrá hacer con India?... Los precios son mas baratos aun!!

Saludos

No..no se puede pagar con paypal en India

Gracias javier!!!
Entonces el mejor método para hacerme con gta v en Hong Kong es a través de las tarjetas o PayPal? Con visa no funciona?
lama88 escribió:Entonces el mejor método para hacerme con gta v en Hong Kong es a través de las tarjetas o PayPal? Con visa no funciona?

GTA 5 te va a salir igual comprándolo en USA que en HK o Korea, la diferencia de precio en este caso es mínima.

USA = Tarjeta de crédito/débito, Paypal o Gift Card
HK = PAYPAL HK o Gift Card (dólares honkoneses)
MestasDeejay escribió:?? a mi me van los codigos en xbox.com de playasia para hk sin problemas ¬_¬

Pues a mí me dio error al canjear,me dijo que ese código no podía canjearlo,igual fue porque usé firefox,no lo sé,pero bueno,si a algunos os funciona,pues genial.
Chip3010 escribió:
lama88 escribió:Entonces el mejor método para hacerme con gta v en Hong Kong es a través de las tarjetas o PayPal? Con visa no funciona?

GTA 5 te va a salir igual comprándolo en USA que en HK o Korea, la diferencia de precio en este caso es mínima.

USA = Tarjeta de crédito/débito, Paypal o Gift Card
HK = PAYPAL HK o Gift Card (dólares honkoneses)

Que buena noticia! Llevaba siguiendo el hilo dias de lejos y ahora veo esto! Joe que bien, ahora volvere a comprar juegos chorras que antes no compraba solo porque estan baratos jajajaja.

Un saludo a todos!
Vuelvo a escribir el mismo problema que 10 paginas atras ya que nadie me contesta ayuda.

Intento comprar dragon age dese hola en firefox con una ventana de navegador oculta, me sigue pidiendo que use otro metodo de pago.. alguien sae de como poder comprar en la india?? y... como compro en hungria, no me sale en la pagina de zbox como opcion e region.. por favor ayuda en mis 2 cuestiones, gracias :) :)
PLeX0 escribió:Yo compre ayer GTA V con tarjeta de debido Mastercad sin verificar en PaypalHK al bazar de HK. Me lo cojio todo a la primera y con un Firefox recién instalado virgen. He dejado ese Firefox aparcado solo para realizar estas compras y ya esta.

Hubo un socio que explico todo paso por paso unos post mas para atras y lo segui al pie de la letra. Ya lo tengo descargado y a la espera de arrancarlo el martes. Por cierto... 41 GB :-| :-|

Oye crack xq no retwuiteas al artista del paso x paso...no lo veo.

[bye]
Zeon escribió:
MestasDeejay escribió:?? a mi me van los codigos en xbox.com de playasia para hk sin problemas ¬_¬

Pues a mí me dio error al canjear,me dijo que ese código no podía canjearlo,igual fue porque usé firefox,no lo sé,pero bueno,si a algunos os funciona,pues genial.

tardan mucho en mandar los codigos de play asia? lo digo porque me acabo de hacer la gestion y estoy a la espera jajajajaja
iRv1n3 escribió:Vuelvo a escribir el mismo problema que 10 paginas atras ya que nadie me contesta ayuda.

Intento comprar dragon age dese hola en firefox con una ventana de navegador oculta, me sigue pidiendo que use otro metodo de pago.. alguien sae de como poder comprar en la india?? y... como compro en hungria, no me sale en la pagina de zbox como opcion e region.. por favor ayuda en mis 2 cuestiones, gracias :) :)

Magyarország es el Bazar de Hungria

Actualmente y al parecer nadie esta pudiendo comprar en el bazar de la India
joshicko escribió:
Zeon escribió:

tardan mucho en mandar los codigos de play asia? lo digo porque me acabo de hacer la gestion y estoy a la espera jajajajaja

15 minutos me tardó a mí,aprox.

Salduos.
iRv1n3 escribió:Vuelvo a escribir el mismo problema que 10 paginas atras ya que nadie me contesta ayuda.

Hungría = Magyarország

Para comprar en la India aún no tenemos un método que funcione 100%. Yo pude pillar el Dragon Age Inquisition Ed. Deluxe por 38€ una ganga, en ESPAÑA está a 79.99€.

Tras muchos intentos cerré las sesiones activas de XBOX.com / .es / .hk / ... borre cookies, historial, sesiones activas, cache etc.. cerré el navegador (IE) volví a abrir, me fui al bazar de la India, introduci una nueva tarjeta de débito que no había usado en ningún bazar, y a la primera OK. Sin proxy, ni HOLA ni nada. No sé dónde está la lógica, pero así me funciono después de haber estado intentado bastante rato.

En Hungría hay menos problemas para la mayoría de los mortales, eso sí, por el precio que pagarías en la India con la edición deluxe, allí te vas a pillar la edición básica, a no ser que te quieras gastar más.

Ya nos contarás,

Saludos
Zeon escribió:
joshicko escribió:
Zeon escribió:

15 minutos me tardó a mí,aprox.

Salduos.

doy por echo que te lo mandan al mail... ¬_¬ perdon por tantas preguntas pero en esto soy novato.
No problemo,joshicko.

No,al correo te mandan cuando ya está disponible.

Tienes que loguearte en play-asia,en mi orders ahí aparecerá...

Saludos.
hola buenas alguien puede decirme si esto de comprar en otros bazares sigue funcionando ?? yo compre en hong Kong un juego y en la india otro metiendo los datos de facturación dirección etc etc y no tuve problemas pero ayer intente comprar un dlc de un juego y ya no me deja alguien puede decirme si hago algo mal o esto ya no funciona soy español muchas gracias un saludo
Zeon escribió:No problemo,joshicko.

Saludos.

Hace un par de horas que pillé unos códigos y estaba esperando que me mandaran un mail. Despues de leerte me he metido en play asia, my orders pero ahí sólo aparece la fecha, el importe y nº de referencia. He clickado en el mail de activación que me han mandado, pero no veo el código por ningún lado.
necesito ayuda
he creado una cuenta payapal hong kong con un correo diferente al del perfil de la consola si compra algo habra algun problema?el juego se ira a mi perfil no? un saludo y gracias de antemano
shhhito escribió:

Saludos.

Hace un par de horas que pillé unos códigos y estaba esperando que me mandaran un mail. Despues de leerte me he metido en play asia, my orders pero ahí sólo aparece la fecha, el importe y nº de referencia. He clickado en el mail de activación que me han mandado, pero no veo el código por ningún lado.

supongo que tenemos que contar que alli en asia son las 2 de la madrugada jajajaj . no se si sera un mensaje automatico, no creo...

en my orders , me aparece security check... asi tendran que pasar algunos pasos creo yo.
shhhito escribió:

Saludos.

My Account -----> My Orders ------> clic en el order(pedido) -----> Casi abajo busca esto y ahí te tienen que aparecer: item serial # / license information action.

Saludos.
kamdy82 escribió:necesito ayuda
he creado una cuenta payapal hong kong con un correo diferente al del perfil de la consola si compra algo habra algun problema?el juego se ira a mi perfil no? un saludo y gracias de antemano

No tendrás ningún problema.

El correo que asignes a tu cuenta de paypal es indiferente y no tiene que ver nada con tu cuenta de XBOX.

Tú cuando compras un juego en el bazar lo haces desde tu cuenta de XBOX que es lo que te asocia y a lo que te refieres, paypal simplemente es un método de pago y no tiene ninguna vinculación con XBOX ONE salvo la del propio pago.
¡Ah!,previamente habéis tenido que recibir el correo de play-asia:

Your digital purchase order # xxxxxxxxxx @ Play-Asia.com
Chip3010 escribió:
mecro escribió:
Chip3010 escribió:

No he leído aún ningún caso de que alguien los haya probado los dolares honkoneses. En principio NO debes de tener ningún problema, como ya pasa en USA siendo el único modo exitoso que les funciona a todos.

Aqui ya a habido un caso y dijo que nada,el quiz es saber si quito la tarjeta asociada,eso ya no lo dijo
yo tb he comprado una gif card en play asia y solo me pone lo de security check, y el ultimo correo que recibi pone esto...

Hi,
Thank you for your recent Order#35150076 at Play-Asia.com.

We just received the payment for this order. Thank you for your payment!

The status of your order has been changed according to the products you ordered. Up-to-date information about your order is available at your personal order details page.

tengo que esperar todavia no?
Para los que aún no se han enterado.
http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/

Assassin's Creed Unity - 31.53€ al cambio actual
Assassin's Creed IV Black Flag - 9.57€ al cambio actual

Saludos
Pues ese mail no me ha llegado todavia. Así que me tocará esperar
Zeon escribió:Recibidos los códigos!!!,canjeados los códigos,a través de la consola directamente configurándola en English-HK logicamente!!,canjeando y comprando directamente desde consola y...voilaaaa!! funcionando!!!!!! ueeeeeeeeeeeee

La pregunta,has quitado la tarjeta asociada de esa cuenta,y la otra los codigos donde los mandan
52369 respuestas