Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Sí,la quité.Por play-asia web-my orders.
¿Que método se puede usar ahora mismo para comprar fuera? Yo ya no puedo ni con el hola ni nada de nada.
Zeon escribió:Sí,la quité.Por play-asia web-my orders.

OK,para el proximo juego lo tendre en cuenta y mirare estos dias a a gente que aun no les a llegado los codigos si les llega [ginyo]
me parece que esto de los codigos de hong kon no funciona,se supone que hecha la compra hay un campo para verificar el numero de movil con un codigo que tiene que llegarte al telefono y es imposible porque da error,hemos perdido 16 euros?x prisikas xDD
Zaymoli escribió:me parece que esto de los codigos de hong kon no funciona,se supone que hecha la compra hay un campo para verificar el numero de movil con un codigo que tiene que llegarte al telefono y es imposible porque da error,hemos perdido 16 euros?x prisikas xDD

Pues entonces explicame por que hay algun usuario que los a canjeado y todo perfecto
yo solo te digo que loe he comprado y al ir a la orden no me sale ningun codigo y arriba pone verificar el numero de telefono, nunca te llega el codigo porque da error jaja,asi que veremos si no nos han trolleao espero que no,quiero mi codigo!!!
¿Qué número de teléfono has puesto?
+346 y mi numero..es lo que habeis puesto en el post no?
¿Te llegó una confirmación vía sms?,tienes que confirmar ese sms.Y esperar a que un hongkonés se despierte,xDDDDD....
Zaymoli escribió:+346 y mi numero..es lo que habeis puesto en el post no?

Es +34 y tu numero lo que tienes que poner, y no +346 y tu numero, que me corrijan si me equivoco
yo lei +346 y el numero yt puse eso,que alguien me rectifike porque yo no recibi ningun sms,por eso lo digo si es solo +34 que alguien me lo diga
Pues por eso no se ha procesado,es el número +34 y tu número de teléfono.Ponte en contacto con ellos para rectificarlo o mira a ver en opciones si lo puedes modificar.
Es decir cuando haceis el tema en play asia poneis vuestro numero español?no decias que habia que poner uno de HK,o me liado yo al leer
pues vaya mierda la he liado pero bien,encima no habia manera de modificar el numero de telefono solo pude eliminarlo y ahora no me deja poner otro,he enviado un correo y pone que solo estan de lunes a viernes,asi que hasta el lunes lo tengo jodido,,,,,
Puedes poner el español,de hecho,tienes que poner uno válido para confirmarlo posteriormente.

Si lees todos mis comentarios y uno más atrás de otro compi ahí lo ponemos,que es el español...
si esta claro que es el español pero pense que el prefijo era +346 yo sabia que era +34 pero como pusiste +346 pense que era ese,y la he liao asi que ahora veremos que pasa
jose juan escribió:Es decir cuando haceis el tema en play asia poneis vuestro numero español?no decias que habia que poner uno de HK,o me liado yo al leer

Fijo que te as liado al leer, en paypal HK si
iotz escribió:
jose juan escribió:Es decir cuando haceis el tema en play asia poneis vuestro numero español?no decias que habia que poner uno de HK,o me liado yo al leer

Ah vale,es decir en play asia te pide un numero para verificar el tema y se acabo,y hay pones tu numero y te mandan algo para dar el ok;esto es a si
Zaymoli escribió:si esta claro que es el español pero pense que el prefijo era +346 yo sabia que era +34 pero como pusiste +346 pense que era ese,y la he liao asi que ahora veremos que pasa

+346xx xxx xxx pertenecen a tu móvil,es así como lo puse,pero te liaste,pero bueno,supongo que te lo rectificarán sin problemas.
zeon a ver yo puse esto +346648874562 x ejemplo,es un numero inventado me sobraria un 6 no? en fin lo borre con eso que pone que este telfono no puede recibir mensajes,veremos como queda la cosa jeje
jose juan escribió:
iotz escribió:

Ah vale,es decir en play asia te pide un numero para verificar el tema y se acabo,y hay pones tu numero y te mandan algo para dar el ok;esto es a si

Eso es XD
Me explicas esto @Zeon,por que dices telefono de hk y dices telefono español en otros post
Chicos,han puesto Giftcards de Hong Kong en versión descargable,la putada es que,hay que poner un número de teléfono móvil supuesto de Hong Kong para proceder a la compra por motivos de seguridad.Les he enviado un correo a playasia a ver qué me cuentan,porque se pagan un par de euritos más,y no hay que hacer la movida de paypal.
Saludos.
Si,te sobra un 6.

josejuan,http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737475276 previamente contestando al mensaje de otro compi.
El tema es que tienen pocas tarjetas en play asia,solo de 150,300 y 600 y los juegos suelen costar 350
Zeon escribió:Recibidos los códigos!!!,canjeados los códigos,a través de la consola directamente configurándola en English-HK logicamente!!,canjeando y comprando directamente desde consola y...voilaaaa!! funcionando!!!!!! ueeeeeeeeeeeee

Así que ya tenemos 2 opciones funcionales para HK!!,PAYPALHK Y PLAYASIA!!! bieeeeeeeennnnnnnnn

Qué te han tardado los códigos en llegar? yo los he comprado hace 2h y de momento nada...
Hola.

¿Aún se puede comprar en bazares como la India?

Si es así, como tendría que hacerlo. Quiero pillar el halo.
15 minutos,al ser madrugada allí tendréis que esperar hasta mañana,aunque tampoco lo sé,la verdad,no sé si tienen a alguien allí,si es un sistema informático,o a saber...sólo PLAY-ASIA lo sabe...xDDDD.
sabe alguien si se puede comprar en korea de alguna manera. un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
Zeon escribió:15 minutos,al ser madrugada allí tendréis que esperar hasta mañana,aunque tampoco lo sé,la verdad,no sé si tienen a alguien allí,si es un sistema informático,o a saber...sólo PLAY-ASIA lo sabe...xDDDD.

Y la ultima crack, código al móvil o vía email? lo segundo supongo no?

Gracias y saludos.
No creo ke sea un timo porque ha vendido mas pero me parece ke sera un perfil porque pone NO CODIGO Y SE MQNDA INSTRUCCIONES DE COMO USARLO. a si ke!!! [poraki]
Editado por ahona. Razón: Quote
ese tio lo que vende son perfiles y yo que tu no compraría un perfil nunca ;)
MiKiTrOn escribió:
No creo ke sea un timo porque ha vendido mas pero me parece ke sera un perfil porque pone NO CODIGO Y SE MQNDA INSTRUCCIONES DE COMO USARLO. a si ke!!! [poraki]

si, acabo de fijarme, si alguien tiene mas noticias de gta o farcry que por favor lo publique, sería interesante que saliera tan barato como el assassins unity de gamesdealdaily
DjLoveR escribió:
Zeon escribió:15 minutos,al ser madrugada allí tendréis que esperar hasta mañana,aunque tampoco lo sé,la verdad,no sé si tienen a alguien allí,si es un sistema informático,o a saber...sólo PLAY-ASIA lo sabe...xDDDD.

Y la ultima crack, código al móvil o vía email? lo segundo supongo no?

Gracias y saludos.

¿Te refieres al voucher de 150HKD???,¿o al código de confirmación de cuenta?
Si lo primero,vía web play-asia,si lo segundo,te llega un sms,clicas en una url que te viene dentro del sms y se activa la cuenta.

Saludos DjLoveR.
No compréis perfiles, es comprar aire. Sólo juegos que los descargáis mediante código.
¿Para comprar en el Bazar de la India como me recomendais?
buenas gente, he ido a comprar hoy el assassins en el bazar de la india y me aparece el mensaje de use a different way to pay... no se cual es el motivo si ya compre en su momento el fifa 15 y no tuve problemas
Seto-Ichitaka escribió:buenas gente, he ido a comprar hoy el assassins en el bazar de la india y me aparece el mensaje de use a different way to pay... no se cual es el motivo si ya compre en su momento el fifa 15 y no tuve problemas

de momento se esta teniendo problemas con el bazar de la india, buscalo en otro bazar, en los posts de este tema se habla de las opciones de bazares usa, hk y hungria.
Rkochamp0 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:buenas gente, he ido a comprar hoy el assassins en el bazar de la india y me aparece el mensaje de use a different way to pay... no se cual es el motivo si ya compre en su momento el fifa 15 y no tuve problemas

de momento se esta teniendo problemas con el bazar de la india, buscalo en otro bazar, en los posts de este tema se habla de las opciones de bazares usa, hk y hungria.

pero la difernecia de dinero...
Yo es que queria pillar en el Bazar de la India el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition
Juancafr escribió:Yo es que queria pillar en el Bazar de la India el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition

Pues si es el mejor precio pero pues de momento no se ha encontrado manera, algunos dicen que con proxys pero es casi hasta cuestión de suerte, lo ideal seria que lo buscaras en otro bazar que este a buen precio y ver si no te da problemas para comprarlo.

Saludos
Rkochamp0 escribió:
Juancafr escribió:Yo es que queria pillar en el Bazar de la India el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition

Pues si es el mejor precio pero pues de momento no se ha encontrado manera, algunos dicen que con proxys pero es casi hasta cuestión de suerte, lo ideal seria que lo buscaras en otro bazar que este a buen precio y ver si no te da problemas para comprarlo.

Saludos

Y creándose un usuario de Xbox Live de la India y asociando una tarjeta virtual? Tampoco es posible. Lo malo vendrá al momento de compartir el juego en la consola del perfil español, que sería el principal. Supongo que sería como compartir el juego no?
pues he probado en hong kong y tampoco me funciona, me dice lo mismo
Rkochamp0 escribió:

Saludos

Se sube mucho de precio en otros Bazares..
Me acabo de crear un paypal de hong kong y he pribado con visa mediante web,proxy sin proxy y consola y no he podido comprar nada no se q hacer mas ....alguna ayuda? Gracias de antemano
Yo quise comprar un DLC del Dead Rising 3 en Brasil ahora mismo y no he podido... lo he pillado finalmente en el de Hungría.
Con paypal? O con otro metodo..porque yo lo intentado 5o6 veces y nada a ver si alguien ha podido
kamdy82 escribió:Con paypal? O con otro metodo..porque yo lo intentado 5o6 veces y nada a ver si alguien ha podido

yo tengo mi tarjeta no uso paypal y nada
¿Y el metodo ese del PayPal de Hong Kong pero PayPal de la India?
Acabo de comprar por PlayAsia unas tarjetas para Singapur y todo perfecto, a pesar de no estar en el horario que supuestamente tienen de trabajo me han verificado el pedido en un rato y los códigos están canjeados sin problemas. A mi no me han pedido verificación telefónica, si no por email, quizá porque soy cliente suyo desde hace muchísimos años, no se.

Edit: Bueno, miento, si me han pedido el teléfono, pero no me ha llegado nada ni he tenido que meter ningún tipo de código de SMS ni nada (porque no he recibido nada, vamos).
52369 respuestas