lama88 escribió:Acabo de comprar el gta v en la web de la Store de USA y tampoco me sale la descarga del juego. En el mail recibido me pone "en proceso". Ayuda please.
Dark escribió:7,86 me ha salido a mi el black flag antes, tirao de precio asi ya lo sumo al Unity que me salio ahi por 32.
Squall_x escribió:Dark escribió:7,86 me ha salido a mi el black flag antes, tirao de precio asi ya lo sumo al Unity que me salio ahi por 32.
Me dispongo a comprar el black flag, el codigo que te envian lo canjeas desde la web de xbox en USA o cuenta española?
salxbox escribió:Llevo dos horas intentando comprar el pes 2015 en hong kong lo he intentado directamente con mi cuenta que tenia la tarjeta de hongkong y que habia comprado juegos anteriormente y nada.
Lei mas atras que creando un paypal hongkones y añadiendolo como metodo de pago se podia y nada.
Algo se me escapa , paypal me ha cobrado 1€ no se si esque tengo que hacer algo mas para que este activo o algo
Pakiyopgd escribió:salxbox escribió:Llevo dos horas intentando comprar el pes 2015 en hong kong lo he intentado directamente con mi cuenta que tenia la tarjeta de hongkong y que habia comprado juegos anteriormente y nada.
Lei mas atras que creando un paypal hongkones y añadiendolo como metodo de pago se podia y nada.
Algo se me escapa , paypal me ha cobrado 1€ no se si esque tengo que hacer algo mas para que este activo o algo
A mi ni me va brasil ni hong kong...
salxbox escribió:A los que no les funciona la cuenta honkoniana de paypal,..despues de mucho deducir puede ser que no tengais tarjeta de credito sino debito? La cual al ser debito investigando acabo de ver que te obliga a verificarla en paypal manualmente con un pago de 1.5 € que sera reembolsado.
Yo lo solicite (en 1 dia te llega)me mantengo a la espera para confirmaoslo o que alguien me lo confirme a mi
Dark escribió:7,86 me ha salido a mi el black flag antes, tirao de precio asi ya lo sumo al Unity que me salio ahi por 32.
xcrstnx escribió:lama88 escribió:Acabo de comprar el gta v en la web de la Store de USA y tampoco me sale la descarga del juego. En el mail recibido me pone "en proceso". Ayuda please.
Como??? No la habras liado y has comprado en físico?? Cuentanos como los haz hecho para ayudarte
shooting_star escribió:comprado ayer en farcry 4, desde hong kong ni con hola ni con foxyproxy ni directamente ...... en cambio desde EEUU con hola a colado a la primera, prefiero ir a lo seguro y ya esta la verdad es que no me va de esos 3 euros de diferencia entre India y EEUU
lama88 escribió:shooting_star escribió:comprado ayer en farcry 4, desde hong kong ni con hola ni con foxyproxy ni directamente ...... en cambio desde EEUU con hola a colado a la primera, prefiero ir a lo seguro y ya esta la verdad es que no me va de esos 3 euros de diferencia entre India y EEUU
Lo has comprado desde la consola o desde la web?
shooting_star escribió:lama88 escribió:shooting_star escribió:comprado ayer en farcry 4, desde hong kong ni con hola ni con foxyproxy ni directamente ...... en cambio desde EEUU con hola a colado a la primera, prefiero ir a lo seguro y ya esta la verdad es que no me va de esos 3 euros de diferencia entre India y EEUU
Lo has comprado desde la consola o desde la web?
desde la web es mucho mas rápido y si sale mal lo puedes probar en unos segundos con la otra forma
09/10/2014
Sunset Overdrive Pre-order Edition
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
09/10/2014
Imagen Sunset Overdrive Pre-order Edition
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
22/09/2014FIFA 15 Ultimate Team Edition
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
22/09/2014
Imagen FIFA 15 Ultimate Team Edition
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
22/09/2014
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
20/09/2014
Imagen Forza Horizon 2 Day One Ultimate Edition
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
11/09/2014
FIFA 15 Ultimate Team Edition
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
Me puedes ayudar? Yo compré anoche el gta desde la web de USA pero no me sale para descargar. A ti si? Me ha dicho un compañero que igual la he liado y lo he comprado físico. Si fuera así, como lo canceló?
desde la web es mucho mas rápido y si sale mal lo puedes probar en unos segundos con la otra forma
cjdiez escribió:Yo estoy rayadísimo con una cosa.
Si entro en commerce.microsoft.com y voy saltando de cuenta en cuenta, es decir, la que tengo en España, Hungría, Singapur, Hong Kong, etc, veo todos y cada uno de los juegos comprados en dichos bazares, hasta ahí normal, el tema es que si voy al de hong kong, veo esto:09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
22/09/2014
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
22/09/2014
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
Es decir, cada vez que compro un juego, se compra 3 veces (a mi solo me lo cargan una en el banco) ¿por qué es esto?
Chip3010 escribió:cjdiez escribió:Yo estoy rayadísimo con una cosa.
Si entro en commerce.microsoft.com y voy saltando de cuenta en cuenta, es decir, la que tengo en España, Hungría, Singapur, Hong Kong, etc, veo todos y cada uno de los juegos comprados en dichos bazares, hasta ahí normal, el tema es que si voy al de hong kong, veo esto:09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
22/09/2014
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
22/09/2014
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
Es decir, cada vez que compro un juego, se compra 3 veces (a mi solo me lo cargan una en el banco) ¿por qué es esto?
Eso es porque has ido borrando y añadiendo la misma tarjeta de crédito/débito del monedero ¿verdad?... no sé porque en HK pasa eso . Pero vamos, ni caso.
cjdiez escribió:Chip3010 escribió:cjdiez escribió:Yo estoy rayadísimo con una cosa.
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
09/10/2014
Compra
Liquidado
351,00 HK$ HKD
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
22/09/2014
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
22/09/2014
Reembolso
Liquidado
-559,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
20/09/2014
Compra
Liquidado
650,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
11/09/2014
Compra
Liquidado
559,00 HK$ HKD
Eso es porque has ido borrando y añadiendo la misma tarjeta de crédito/débito del monedero ¿verdad?... no sé porque en HK pasa eso . Pero vamos, ni caso.
El tema es que no se que hago mal con lo de hong kong, creo la cuenta de paypal, meto una tarjeta de credito, ya está verificada con el código del 1,50€ y la vinculo a mi cuenta hong kong NIANA, y na de na, ni desde web, ni desde consola ni con proxys ni con nada, no me funciona, y creí que podía ser por eso.
shooting_star escribió:desde la web es mucho mas rápido y si sale mal lo puedes probar en unos segundos con la otra forma
Me puedes ayudar? Yo compré anoche el gta desde la web de USA pero no me sale para descargar. A ti si? Me ha dicho un compañero que igual la he liado y lo he comprado físico. Si fuera así, como lo canceló?
Chapman escribió:Comprado mi primer juego para la Xbox One, concretamente el CoD, en el bazar de Hong Kong y gracias a las instrucciones y consejos de los compañeros de este hilo. A la primera, creando cuenta Pay Pal en HK, y vinculando una tarjeta de credito virtual, que tenia como metodo de pago en la Xbox y que previamente cancele, pero que no estaba vinculada a mi cuenta paypal de España.
dicanio1 escribió:Me podéis pasar una dirección de la India para crear una cuenta...
lama88 escribió:shooting_star escribió:desde la web es mucho mas rápido y si sale mal lo puedes probar en unos segundos con la otra forma
tendrias que ponerte en contacto con el servicio de microsoft, desde la propia web pero no hace falta que sea en la de EEUU, con que te pongas en contacto con la de España, les comentas lo que te ha pasado y listo. No te expliques de mas ni des mas argumentos, les comentas que has realizado una compra de XX juego en XX bazar y que no te aparece para descargar o que lo quieres cancelar, te lo harán en un periquete
Scopata escribió:Chapman escribió:Comprado mi primer juego para la Xbox One, concretamente el CoD, en el bazar de Hong Kong y gracias a las instrucciones y consejos de los compañeros de este hilo. A la primera, creando cuenta Pay Pal en HK, y vinculando una tarjeta de credito virtual, que tenia como metodo de pago en la Xbox y que previamente cancele, pero que no estaba vinculada a mi cuenta paypal de España.
Ese es exactamente el método que hasta ahora siempre ha funcionado a la primera.
cjdiez escribió:Scopata escribió:Chapman escribió:Comprado mi primer juego para la Xbox One, concretamente el CoD, en el bazar de Hong Kong y gracias a las instrucciones y consejos de los compañeros de este hilo. A la primera, creando cuenta Pay Pal en HK, y vinculando una tarjeta de credito virtual, que tenia como metodo de pago en la Xbox y que previamente cancele, pero que no estaba vinculada a mi cuenta paypal de España.
Ese es exactamente el método que hasta ahora siempre ha funcionado a la primera.
Explicar por favor lo de tarjeta virtual porque yo tengo la de crédito y no hay forma
pipino escribió:Ayer compré yo el pro en Hong Kong con el método que puso un compañero unas páginas atrás. Pero la tarjeta que metí en la cuenta de paypal de Hong Kong fue una visa de crédito. Intenté primero meter una American Express y me dijo que tururu. Asi que tenerlo en cuenta, si meteis una de débito no os vale hasta que no esté validada.
jositoleo escribió:hola un problemilla.
ayer compre en la web de microsof de usa una tarjeta de 60$ sobre las 14.00h.espere las 4 o 6 horas que me dicen y no tengo el codigo de descarga pero el cargo en la cuenta si.el lunes compre por este metodo y 0 problemas algun consejo o sugerencia.
Scopata escribió:pipino escribió:Ayer compré yo el pro en Hong Kong con el método que puso un compañero unas páginas atrás. Pero la tarjeta que metí en la cuenta de paypal de Hong Kong fue una visa de crédito. Intenté primero meter una American Express y me dijo que tururu. Asi que tenerlo en cuenta, si meteis una de débito no os vale hasta que no esté validada.
Yo metí una Master Card de débito no validada y compré a la primera.
Saludos.
pipino escribió:Scopata escribió:pipino escribió:Ayer compré yo el pro en Hong Kong con el método que puso un compañero unas páginas atrás. Pero la tarjeta que metí en la cuenta de paypal de Hong Kong fue una visa de crédito. Intenté primero meter una American Express y me dijo que tururu. Asi que tenerlo en cuenta, si meteis una de débito no os vale hasta que no esté validada.
Yo metí una Master Card de débito no validada y compré a la primera.
Saludos.
Entonces a lo mejor solo afecta a Visa.
JaBoX escribió:Bueno despues de intentar diversos metodos para seguir comprando en bazares internacionales ayer finalmente pude comprar el gta v y el wwe 2k15 en hong kong y usa respectivamente sin proxys ni historias desde la web con firefox a la primera. Anteriormente me daba los mismos errores que a todos (lo de usar otro metodo de pago).
Creo que más que "capar" las stores de otra región lo que han hecho es actualizar los medios de pago válidos de cada una, es decir que ya no aceptan pagar a pelo con una tarjeta española (emitida en España) en otros bazares distintos al español. Yo he optado por crearme una cuenta PayPal con datos reales y dirección para cada país (unicamente se diferencian que en el código del país cada cuenta tiene el suyo). Así que de la india por el momento me olvido ya que no acepta PayPal. He borrado las tarjetas de todos los perfiles de ES HK US IN en microsoft commerce y para cada store tengo únicamente una cuenta PayPal distinta en su respectiva moneda. De este modo si queremos por ejemplo comprar en USD mandamos el dinero justo desde nuestra cuenta en EUR y listo. Todas las cuentas PayPal pertenecen a Luxemburgo (incluida la española) así que no os rayéis con problemas legales ya que es lo mismo tener una cuenta en paypal.com o paypal.hk que en paypal.es. Todas admiten vincular una tarjeta de débito-crédito internacional válida de cualquier país. A efectos fiscales estas cuentas ni siquiera se declaran (paypal es un mero intermediario de pagos no una entidad de crédito-financiera) salvo que se usen las business-premium con fines profesionales o éstas superen saldos de 50000€.
En definitiva creo que solo se han puesto más estrictos para evitar problemas o vacíos legales y que cada usuario utilice con su perfil en la store de su país que en principio le corresponda.
Conclusión para seguir comprando a precios mejores:
1) Seguir usando gift cards como se ha hecho siempre (en páginas como play-asia venden saldo por ejemplo para singapur, hong kong, usa, canada...)
2) Utilizar un medio de pago específico emitido en cada país que queramos utilizar. Lo más práctico crear una cuenta PayPal US HK...etc. Si alguien tiene por ejemplo un domicilio real fuera de España y una tarjeta Master Card, Visa o American Express de un banco de allí estoy seguro que le funcionaría igual.
cjdiez escribió:Scopata escribió:Chapman escribió:Comprado mi primer juego para la Xbox One, concretamente el CoD, en el bazar de Hong Kong y gracias a las instrucciones y consejos de los compañeros de este hilo. A la primera, creando cuenta Pay Pal en HK, y vinculando una tarjeta de credito virtual, que tenia como metodo de pago en la Xbox y que previamente cancele, pero que no estaba vinculada a mi cuenta paypal de España.
Explicar por favor lo de tarjeta virtual porque yo tengo la de crédito y no hay forma
pipino escribió:Ayer compré yo el pro en Hong Kong con el método que puso un compañero unas páginas atrás. Pero la tarjeta que metí en la cuenta de paypal de Hong Kong fue una visa de crédito. Intenté primero meter una American Express y me dijo que tururu. Asi que tenerlo en cuenta, si meteis una de débito no os vale hasta que no esté validada.