Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Necesitáis otro mail y váis a http://www.paypal.hk y lo hacéis.

NO añadáis métodos de pago desde la web de Xbox sino desde http://commerce.microsoft.com seleccionando la pestaña "HK" arriba a la derecha.
Una cosa que se me olvido comentar cuando fui a la web de commerce.microsoft.com a eliminar la tarjeta asociada a mi cuenta americana al ir al apartado de métodos de pago me salia que mi cuenta estaba bloqueada y que hablara con atención al cliente xD al final pude borrarla desde mi perfil en Xbox Live... A alguien mas le ha pasado?
Grqpacias @juposo y @Emptyh1 por la aclaración. Por lo que dice algún forero por aquí, comprar GC en la tienda demicrosoft da problemas, no? Voy a comprar en play asia a ver si funcionan (cruzo los dedos).
te ahorro el viaje estan agotados
Gifts los de usa
Emptyh1 escribió:te ahorro el viaje estan agotados
Gifts los de usa

Vaya faena, es el único sitio donde merecía la pena comprar el pes... en fin gracias.
Comprado el tercer juego en esta semana en HONG KONG. [360º]
Chip3010 escribió:Comprado el tercer juego en esta semana en HONG KONG. [360º]

¿Paypal + HK?
Chip3010 escribió:Comprado el tercer juego en esta semana en HONG KONG. [360º]

@Chip3010 ilumíname! [tadoramo]
Hostia qué follón. Crear un nuevo email, meter una tarjeta nueva porque la otra ya la tengo vinculada a España, blablabla. ¿No se puede hacer transfiriendo dinero de mi cuenta PayPal España a mi nueva cuenta PayPal HK?
Ya lo dije hace unos días, con cuenta de Paypal creada en HK.
Chip3010 escribió:Ya lo dije hace unos días, con cuenta de Paypal creada en HK.

Sí, yo tengo por aquí el comentario que pusiste en la página 975, si no te importa lo pego aquí para que lo vean los que no lo han visto aún.

Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

La cosa es eso, ¿puedo enviar directamente dinero de mi PayPal español al PayPal HongKongés o como suputamadre sea?
claro, como si pagas una compra pues igual nada mas que envias el dinero y listo
No hace falta que envíes dinero, ya que te cobrarán por el cambio de divisas de euros al dolar hongkones.

Yo en la cuenta de Paypal HK tengo añadida un tarjeta visa de débito. Y en el Monedero de HK tengo añadida 1 visa y 2 cuentas paypal, no es necesario dejar sólo la cuenta Paypal HK.

Otra cosa, borrar cookies y demás residuos del navegador, o utilizar un navegador virgen (que no hayáis estado haciendo pruebas en XBOX.com/es/hk/in/usa...) por sí os pide cambiar el método de pago.

No es necesario ni proxy, ni hola ni demás tonterías.
Chip3010 escribió:No hace falta que envíes dinero, ya que te cobrarán por el cambio de divisas de euros al dolar hongkones.

Yo en la cuenta de Paypal HK tengo añadida un tarjeta visa de débito. Y en el Monedero de HK tengo añadida 1 visa y 2 cuentas paypal, no es necesario dejar sólo la cuenta Paypal HK.

Otra cosa, borrar cookies y demás residuos del navegador, o utilizar un navegador virgen (que no hayáis estado haciendo pruebas en XBOX.com/es/hk/in/usa...) por sí os pide cambiar el método de pago.

Me sonaba que no queria meter una visa
Emptyh1 escribió:
Chip3010 escribió:No hace falta que envíes dinero, ya que te cobrarán por el cambio de divisas de euros al dolar hongkones.

Me sonaba que no queria meter una visa

Bueno, supongo que podrá transferir en Euros a su cuenta de Paypal hk y dejarlos allí en Euros, no sé ahora, pero antes yo en Paypal tenia dolares, y euros en la misma cuenta. Y sí no, el cambio tampoco va a ser mucho, te sigue saliendo muy rentable pillarlo en HK [+risas]
pediria por favor que metiesen algun mini tutorial para los incultos como yo para la compra via web en hk o ind o sitios similares.
yo lo intento con hola.org y nada de nada, en algo meto la gamba fijo.
Por otro lado si el método tarjeta es válido o no para todos los paises o si hay que cambiar obligatoriamente a Paypal por que el hilo crece mucho y se va perdiendo información por el camino.
si me gustaria decir que los mercados taiwaneses, mexicanos y koreanos ya no estan al precio puesto ahí arri, en mexico ya sale el pes por 42€ (789$).
Un saludo a todos y a ver si esto se asienta.
Hola:

Uno mas por aqui que ha comprado el PES 2015 en HK de forma satisfactoria. :p

Pasos que he seguido:

1- Desvincular la tarjeta de crédito en mi paypal español.

2- Creación de nuevo mail (en mi caso de gmail)

3- Creacion de cuenta en paypal HK asociada al gmail creado en el paso 2

4- Introducción de datos reales (nombre y datos de la tarjeta) y dirección y telefono asociados a un hotel cualesquiera de Hong Kong

5- En el marketplace de Hong Kong, añadir cuenta de paypal creada en Hong Kong (Redeem Code -> Add Paypal)

Una vez añadida la información, buscar el juego, comprarlo con Paypal y todo OK.

Lo he hecho desde Mozilla Firefox directamente (he aplicado un limpiar historial antes pero no creo que tenga nada que ver).

Un saludo y gracias a la gente del foro por la ayuda! [beer]
ipillo escribió:Hola:

Uno mas por aqui que ha comprado el PES 2015 en HK de forma satisfactoria. :p

Pasos que he seguido:

1- Desvincular la tarjeta de crédito en mi paypal español.

2- Creación de nuevo mail (en mi caso de gmail)

3- Creacion de cuenta en paypal HK asociada al gmail creado en el paso 2

4- Introducción de datos reales (nombre y datos de la tarjeta) y dirección y telefono asociados a un hotel cualesquiera de Hong Kong

5- En el marketplace de Hong Kong, añadir cuenta de paypal creada en Hong Kong (Redeem Code -> Add Paypal)

Una vez añadida la información, buscar el juego, comprarlo con Paypal y todo OK.

Lo he hecho desde Mozilla Firefox directamente (he aplicado un limpiar historial antes pero no creo que tenga nada que ver).

Un saludo y gracias a la gente del foro por la ayuda! [beer]

Perfecto, me ha funcionado a la primera.

Ahora en el caso del Bazar de India ya que quiero pillar AC Unity alguna solución ya que no acepta Paypal??

Gracias

Ahora en el caso del Bazar de India ya que quiero pillar AC Unity alguna solución ya que no acepta Paypal??

Gracias

Para la india, lo único que me ha funcionado a mi, al menos con 2 juegos, no he comprado más ni he probado más, ha sido introducir una tarjeta diferente cada vez. No tiene mucho sentido ni lógica, pero chicos, así he comprado a la primera y sin proxy ni hola ni nada.
Pillado el Dragon Age en bazar Hungria por web sin proxy ni hola ni nada
jordi1986 escribió:Pillado el Dragon Age en bazar Hungria por web sin proxy ni hola ni nada

Pues a mi de ninguna forma :(
yo he probado lo de paypal hk con cuenta de hk y no hay manera en ningún navegador.
Buenas XD , yo esta mañana he conseguido comprar desde la web con visa en el bazar USA, usando el Hola.org, me ha dado error tres veces, he insistido y ha acabado funcionando, al final el cogido el MCC, GTV Y dragon age (por si acaso).
Sin embargo con hola.org no he podido en honk kong ni India, no porque me diera error sino porque no me llegaba a cargar la pagina de aceptar la compra.

Saludos.
Yo despues de todo esto que esta pasando y pensando que han capado todo y que se pueda solo pillar con puntos en usa paso de proxys,de paypal hk y de todo lo demas,me quedo con pillar tarjetas y se acabo
Ruda46 escribió:Buenas XD , yo esta mañana he conseguido comprar desde la web con visa en el bazar USA, usando el Hola.org, me ha dado error tres veces, he insistido y ha acabado funcionando, al final el cogido el MCC, GTV Y dragon age (por si acaso).
Sin embargo con hola.org no he podido en honk kong ni India, no porque me diera error sino porque no me llegaba a cargar la pagina de aceptar la compra.

Saludos.

Bien, lo que no sé porque compráis tantos juegos que requieren mucha dedicación de horas y tiempo tan seguido, así no terminareis nunca nada. [360º]

Este mes: AC Unity , Far Cry 4, GTA V o Dragon Age Iquisition son juegos que requieren meterle bastantes horas, al Dragon Age por ejemplo si quieres exprimirlo al máximo según he leído son más de 150 horas, unas 40h sólo la historia principal, ir a saco.
jose juan escribió:Yo despues de todo esto que esta pasando y pensando que han capado todo y que se pueda solo pillar con puntos en usa paso de proxys,de paypal hk y de todo lo demas,me quedo con pillar tarjetas y se acabo

El día que me jodan la cuenta por pagar... Hasta ahí habrá llegado mi relación de 7 años con xbox
antonio613 escribió:
jose juan escribió:Yo despues de todo esto que esta pasando y pensando que han capado todo y que se pueda solo pillar con puntos en usa paso de proxys,de paypal hk y de todo lo demas,me quedo con pillar tarjetas y se acabo

El día que me jodan la cuenta por pagar... Hasta ahí habrá llegado mi relación de 7 años con xbox

De que cuenta hablas?de paypal o cual
Soy yo el único que tiene el disco duro de la xbox al 97% de uso y no puedo instalar mas??es un rollo esto de las compras digitales!!
Pillado Sunset en Store USA comprando antes tarjeta de 60$ en Amazon...

Con tarjeta no ha habido narices ¬_¬
La cuenta me refería a ser baneado

Si partimos de que las compras que estamos realizando fuera de nuestro bazar de referencia (el español) es "ilegal" por llamarlo de alguna manera, da igual el método de pago que utilicemos, ya sea Paypal, Paypal HK, Visa, o Gift Card...

Yo comencé a comprar con TP el mismo mes que salio la Xbox One, cuando entonces las pillábamos de ebay (tarjetas promocionales de Microsoft), nos salían unos 5-6$ más baratas que al precio real de venta, más la palidez de moneda, era muy rentable comprar por entonces en el Bazar USA. Luego llegaron los bazares asiáticos que junto con las gift card USA son los sistemas que utilizamos casi todos nosotros hasta ahora.

A falta de unos días para que se cumpla el primer aniversario de la Xbox One (22 de Noviembre) Microsoft aún NO ha dicho que esto que estamos haciendo NO se puede hacer y Microsoft es muy consciente de lo que se cuece.
Chip3010 escribió:
Ruda46 escribió:Buenas XD , yo esta mañana he conseguido comprar desde la web con visa en el bazar USA, usando el Hola.org, me ha dado error tres veces, he insistido y ha acabado funcionando, al final el cogido el MCC, GTV Y dragon age (por si acaso).

Saludos.

Bien, lo que no sé porque compráis tantos juegos que requieren mucha dedicación de horas y tiempo tan seguido, así no terminareis nunca nada. [360º]

Este mes: AC Unity , Far Cry 4, GTA V o Dragon Age Iquisition son juegos que requieren meterle bastantes horas, al Dragon Age por ejemplo si quieres exprimirlo al máximo según he leído son más de 150 horas, unas 40h sólo la historia principal, ir a saco.

Tienes razón xD, pero es verdad que no suelo jugar todos de vez, además el próximo que compre será the Witcher 3 que sale en febrero, y el Unity y farCry4 no los cogeré, tal vez en dos años si están a 5 €.

Sobre los bazares yo creo que no ha sido cosa de MS, mas bien ciertos países que habrán protestado (España).
Pero es que no es normal que una novedad valga 22 € mas en España que en EEUU.
optoma escribió:Soy yo el único que tiene el disco duro de la xbox al 97% de uso y no puedo instalar mas??es un rollo esto de las compras digitales!!

Sí. La mayoría ya tenemos un disco duro externo desde hace tiempo [carcajad]
Chip3010 escribió:

Si partimos de que las compras que estamos realizando fuera de nuestro bazar de referencia (el español) es "ilegal" por llamarlo de alguna manera, da igual el método de pago que utilicemos, ya sea Paypal, Paypal HK, Visa, o Gift Card...

Yo comencé a comprar con TP el mismo mes que salio la Xbox One, cuando entonces las pillábamos de ebay (tarjetas promocionales de Microsoft), nos salían unos 5-6$ más baratas que al precio real de venta, más la palidez de moneda, era muy rentable comprar por entonces en el Bazar USA. Luego llegaron los bazares asiáticos que junto con las gift card USA son los sistemas que utilizamos casi todos nosotros hasta ahora.

A falta de unos días para que se cumpla el primer aniversario de la Xbox One (22 de Noviembre) Microsoft aún NO ha dicho que esto que estamos haciendo NO se puede hacer y Microsoft es muy consciente de lo que se cuece.

Todo lo veo muy bien,pero aqui uno que pasa de proxys que yo muy legal no lo veo,paso de hacerme otra cuenta de pay pal y seguire como casi siempre pillando los juegos en usa,menos uno todos pillados de hay y sin hacer tantas paranollas
Ah y ms no hace falta que diga nada,lo a hecho sin decirlo
ROCKER escribió:
optoma escribió:Soy yo el único que tiene el disco duro de la xbox al 97% de uso y no puedo instalar mas??es un rollo esto de las compras digitales!!

mmmm no se vé comprometida la carga de los juegos por la velocidad del USB?tendré que plantearme pillar un disco externo entonces,alguna limitacion de GB?
optoma escribió:
ROCKER escribió:

mmmm no se vé comprometida la carga de los juegos por la velocidad del USB?tendré que plantearme pillar un disco externo entonces,alguna limitacion de GB?

Al rico enlace oiga!:
http://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709
[/quote]

mmmm no se vé comprometida la carga de los juegos por la velocidad del USB?tendré que plantearme pillar un disco externo entonces,alguna limitacion de GB?[/quote]

Al rico enlace oiga!:
http://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709[/quote]

Pues solo me queda darte las gracias compañero,ya tengo entretenimiento.
saludos
Alguien me explica como usar hola.org para comprar en usa?

Y donde es mas cómodo pillar gif cards? Amazon o en Microsoft?
Neo_86 escribió:Alguien me explica como usar hola.org para comprar en usa?

Y donde es mas cómodo pillar gif cards? Amazon o en Microsoft?

si pillas gift no te hace falta el hola
DE pillarlos mejor en amazon
ROCKER escribió:

de las compras y de instalar el 100% del juego fisico
Chip3010 escribió:

Gracias

Para la india, lo único que me ha funcionado a mi, al menos con 2 juegos, no he comprado más ni he probado más, ha sido introducir una tarjeta diferente cada vez. No tiene mucho sentido ni lógica, pero chicos, así he comprado a la primera y sin proxy ni hola ni nada.

Pues he probado con tres, débito , crédito y tanto visa como MasterCard y nada. También con Firefox + hola tanto en Pc como en movil con smartglass e igual.
Me toca buscar AC unity por otro sitio q no sea bazar indio.
Informe para la gente que quiera probar el Dragon age, en el ea access ai una demo de 6 horas , descargando para ver que tal es el juego, si me mola caera sino de esa que me libro xd
RAID escribió:
Chip3010 escribió:

Gracias

Pues he probado con tres, débito , crédito y tanto visa como MasterCard y nada. También con Firefox + hola tanto en Pc como en movil con smartglass e igual.

http://gamedealdaily.com/xbox-one/assas ... -download/
[beer]
¿¿ Has probado a borrar cookies, sesiones activas etc... ??

Ahora mismo vuelve a ver stock de AC Unity en esta página http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ por 39.49$ por si te interesa.

Saludos
RAID escribió:
Chip3010 escribió:

Gracias

http://www.gamedealdaily.com ya se hablo de esto en el hilo, yo lo acabo de comprar en unity, 32,50 euros sale. te envian el codigo del juego al momento. todos los dias se quedan sin stock pero de momento al dia siguiente sobre estas horas vuelve a tener stock.
Otro que se ha apuntado a la compra del ACUnity a través de esa web y he recibido el código al momento.

Tb he probado a comprar en el bazar India borrando caché y añadiendo una tarjeta nueva pero me da el mismo error que antes (En este caso quería comprarme el NBA 2K15).

Gracias por compartir la info de las ofertas! Saludos.
Alguien ya habia compartido como comprar desde India, de hecho habia dos post pero el otro no lo encuentro...
Uno era con un DNS de India
Tal vez hay una manera de comprar en la India

1) Poner un DNS Hindú http://public-dns.tk/nameserver/in.html
2) Seleccionar idioma en Xbox One (Inglés) y seleccione (India)
3) Reinicie su consola
4) Trate de comprar la consola en la tienda india.

Pero no lo he intentado pues por el momento no lo necesito, saludos
czar86 escribió:Alguien ya habia compartido como comprar desde India, de hecho habia dos post pero el otro no lo encuentro...
Uno era con un DNS de India
Tal vez hay una manera de comprar en la India

1) Poner un DNS Hindú http://public-dns.tk/nameserver/in.html
2) Seleccionar idioma en Xbox One (Inglés) y seleccione (India)
3) Reinicie su consola
4) Trate de comprar la consola en la tienda india.

Pero no lo he intentado pues por el momento no lo necesito, saludos

acabo de intentar comprar el nba2k15 en la india, de mil formas posibles y nada, lo hare de esta forma a ver si consigo algo, gracias.
Y al comprar en esa pagina (gamedealdaily) te piden direccion de facturacion de USA? o poniendo la de mi tarjeta visa ya funciona?

Gracias!
Squall_x escribió:Y al comprar en esa pagina (gamedealdaily) te piden direccion de facturacion de USA? o poniendo la de mi tarjeta visa ya funciona?

Gracias!

Yo lo he comprado con mi cuenta de Paypal española. He comprado en dólares y me lo han pasado a euros. 32,50 o algo así

Recibido el código al minuto y canjeado. Cuando llegue a casa lo pondré a descargar.
52369 respuestas