Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bartolomeu escribió:os va el hola cmo una patata? es que no consiguo ni meterme en la opcion de compra del pes en hk...

lo uso con firefox en yosemite

yo con firefox y hola en yosemite , a la primera en bazar usa
cangry escribió:Yo acabo de pillar el pes15 en hong kong.por metodo paypal.y a la primera k gustazo

Cuenta española o de HK?
Kastellanos escribió:Parece ser que en Microsoft Store no podemos comprar el de 50$ por que no dan código, si no te envian a casa la GIFs Card y yo he picado. Toda la tarde me he tirado hablando con el SAT de MS para que me devuelvan esos 50$ y parece ser que si, pero tardan 3-4 semanas.

¿Algún lado donde pillar 50$ por código? Ya tengo 10$.

La gente dice que en amazon para n tener lios extraños con microsoft como te a pasado
Pirufc6 escribió:
Kastellanos escribió:Parece ser que en Microsoft Store no podemos comprar el de 50$ por que no dan código, si no te envian a casa la GIFs Card y yo he picado. Toda la tarde me he tirado hablando con el SAT de MS para que me devuelvan esos 50$ y parece ser que si, pero tardan 3-4 semanas.

¿Algún lado donde pillar 50$ por código? Ya tengo 10$.

La gente dice que en amazon para n tener lios extraños con microsoft como te a pasado

Acabo de comprar 50$ de Amazon y comprado GTA en USA con GIFs Card sin problemas, o eso creo. Mañana me llama el chico de MS para decirme como reembolsar el dinero. ¿A alguien más le paso esto? ¿Reembolsan no?
vid15 escribió:Yo he comprado en gamesdealdaily y el codigo que me han enviado está mal o no funciona, he probado en xbox y web y nada. Y encima no contestan los mails.

Hombre, les as dado tiempo a que te contesten? [+risas] , pregunto.
iotz escribió:
vid15 escribió:Yo he comprado en gamesdealdaily y el codigo que me han enviado está mal o no funciona, he probado en xbox y web y nada. Y encima no contestan los mails.

Pues si, desde que lo he comprado que serían las 9 y media hasta ahora y nada. Si mañana no hay respuesta pues supongo que tramitare la devolución de la pasta por paypal.
vid15 escribió:
iotz escribió:

Pues si, desde que lo he comprado que serían las 9 y media hasta ahora y nada. Si mañana no hay respuesta pues supongo que tramitare la devolución de la pasta por paypal.

Te contestaran fijo, yo tuve que hacerles una consulta y también me tardaron unas horas pero lo hicieron
Hace una semana compré via web el halo en bazar de singapur sin proxys ni nada con firefox, ayer probé con todo en usa, india y singapur para pillar el gta 5. Hoy me ha dado por probar con firefox+hola en el portatil y a la primera, los misterios de MS son inescrutables... XD
BlackBear escribió:
cangry escribió:Yo acabo de pillar el pes15 en hong kong.por metodo paypal.y a la primera k gustazo

Cuenta española o de HK?

Yo he intentado comprar con PAyPal el Dragon Age en HK tras leer tu mensaje y nada ¿Utilizaste proxy, desde la consola? A ver si puedes detallar como
Hola tios!
He comprado el pre-order de farcry 4 en la store de USA via web con el HOLA mediante firefox sin problemas, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando he ido a la consola y no me aparece el juego, tengo la consola para compartir juegos con un amigo y a el si le aparece en la suya pero a mi no, saben que puede ocurrir??

Muchas gracias y un saludo!!!
Rojeras escribió:Hola tios!
He comprado el pre-order de farcry 4 en la store de USA via web con el HOLA mediante firefox sin problemas, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando he ido a la consola y no me aparece el juego, tengo la consola para compartir juegos con un amigo y a el si le aparece en la suya pero a mi no, saben que puede ocurrir??

"Devuelveme el farcry que me lo has quitao, que me lo has quitao, que me lo has quitao..."

No te agobies, a veces pasa. Seguro que en el próximo reinicio ya lo ves.
Bueno estoy intentando pagar con el paypal en hong kong via web, he mandado el dinero desde mi cuenta española a mi cuenta hong kong NIANA [+risas] y sin proxys ni nada no hay manera.

Alguna idea?
Una duda..

tengo juegos comprados desde antes de que salieran (pre-orders) de Sunset en HK y Evil Within en Hungría.

También tengo juegos comprados una vez ya su lanzamiento (Dance Central en Hungría).

Pues bien, los primeros no están en web al tratarse de preorders y si clicko sobre el juego (Sunset, Evil etc..) me dice de pagar, mientras si lo hago con el Dance Central no hay problema porque me aparece como comprado.

La duda es:

Si borro los preorders me volverán a salir en la consola como "listo para bajar", no? Si quisiera rebajarlos desde web no podría? Y si borrara lo que tengo en listo para bajar y buscara en la tienda desde consola me aparecerían gratis?

Me explico como un libro en llamas, lo sé.
Ves directamente al juego en la store y no a mis juegos y aplicaciones, a veces pasa que no sale en el listado de compras pero si deja bajarlo desde la store directamente.
Bazar: Hong Kong
Juego: GTA V (Pre-order)
Método de pago: PayPal de Hong Kong sin ningún otro método disponible para la cuenta
Proxy: NO
Dispositivo usado: Web (Google Chrome, sin limpiar historial)
Resultado: Exitoso
Número de intentos: 1

Saludos.
Scopata escribió:Bazar: Hong Kong
Método de pago: PayPal de Hong Kong sin ningún otro método disponible para la cuenta

Saludos.

Eres EL ELEGIDO [angelito] [angelito] Yo llevo intentándolo desde ayer con el PES y no hay manera de ninguna forma [buuuaaaa]
Adriantu escribió:

Saludos.

Eres EL ELEGIDO [angelito] [angelito] Yo llevo intentándolo desde ayer con el PES y no hay manera de ninguna forma [buuuaaaa]

¿Con exactamente las mismas condiciones?

- Cuenta Pay Pal de HK.
- Tarjeta con dirección de facturación -falsa, obviamente, en Hong Kong como único método de pago
- Tarjeta sólo añadida en tu cuenta Pay Pal HK y en ninguna otra cuenta Pay Pal

- Cuenta Pay Pal de HK.
- Tarjeta con dirección de facturación -falsa, obviamente, en Hong Kong como único método de pago

Vale, no había leído que fue con PayPal HK. He leído y no sé muy bien si hacerlo así o no. Yo tengo una cuenta PayPal asociada al banco de mis padres, y cuando compro algo lo hago por ahí, ¿tendría que crearme un PayPal de HK con la misma cuenta bancaria, no? Lo que no sé es si tardan en verificar la cuenta o algo. Ilumíname un poco por favor :-?
Scopata escribió:
Adriantu escribió:

Saludos.

- Cuenta Pay Pal de HK.

Yo ayer exactamente igual que tu y me salió el mensaje de que cambie el método de pago. Es más, la tarjeta que use en el paypal de Hong Kong era virtual y la cuenta paypal era de Hong Kong. Luego probé hasta con un gamertag nuevo de Hong Kong y tampoco, vía web y vía consola... Pero nada de nada
Adriantu escribió:

- Cuenta Pay Pal de HK.

Vale, no había leído que fue con PayPal HK. He leído y no sé muy bien si hacerlo así o no. Yo tengo una cuenta PayPal asociada al banco de mis padres, y cuando compro algo lo hago por ahí, ¿tendría que crearme un PayPal de HK con la misma cuenta bancaria, no? Lo que no sé es si tardan en verificar la cuenta o algo. Ilumíname un poco por favor :-?

También tienes que ver, porque algunas veces PayPal no te deja usar la cuenta bancaria, tienes que tener una tarjeta vinculada si o si...
Los que compráis en USA y lo hacéis con proxys a traves de la web....por qué lo hacéis así? [+risas] Es decir, no es mejor comprar las GC en Amazon mismo y meter los dolares y listo? Y así os dejáis de proxys y de problemas!

Vamos, en cuanto vaya a comprar un juego no voy a dudarlo. El procedimiento es el mismo, no?
-Comprar Gift Cards
-Ir a la Web, poner la web en Estados Unidos.
-Canjear código
-Añadir dirección de facturación de USA, de un estado libre de impuestos. Y voilá. Dolares en el monedero y listo para comprar lo que sea. Lo compras a través de la web y te vas a la consola a descargarlo.

Es correcto?
Adriantu escribió:

- Cuenta Pay Pal de HK.

No vale cuenta sino tarjeta.

Los que usáis las virtuales... igual tiene que ver con eso, no sé. Yo conozco un colega que usando este mismo método también le ha funcionado siempre a la primera.

GTA V es incluso más barato en EEUU (céntimos) pero quería probar HK y ver con mis propios ojos que iba. Pues bien, o he tenido suerte o va -y a la primera-.
Adriantu escribió:

Saludos.

Yo igual macho, tengo lo de paypal y na de na, voy a ver si desde la consola me deja.
Hola a todos:

Ayer me compre el PES 2015 en la tienda de USA utilizando hola.org (sin problema) y me cobraron 4 dolares y pico de tasas (tengo puesto el estado en Indiana).

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo
Yo OS recomiendo vincular una targeta virtual tipo VINI de BBK. Para el PAYPAL .La cargais con el precio del juego mas 1,50 de comprobación de targeta. Os darán la numeración de una visa virtual. Pero la comprobación os saldrá en la targeta real . yo lo hago así siempre. Así evitamos que nuestra numeración real ande Rulando por ahy. Un saludo a todos.
Pues yo comunico, que al menos en mi caso, que compraba siempre en Canadá, no puedo comprar con mi tarjeta, ni en Canadá ni en España :-? , probé a borrar la tarjeta de los dos sitios y volverla a poner solo en España y tampoco, así que está claro que algo si que han tocado de los bazares, ahora solo me queda comprar con Gift Cards, que es lo único que en mi caso funciona, pero lo estoy haciendo en España, porque ya me da mal rollo incluso comprar para Canadá o USA y que no me deje.
Es como si hubieran vetado mi tarjeta.

¿A alguien más le pasa?
ipillo escribió:Hola a todos:

Ayer me compre el PES 2015 en la tienda de USA utilizando hola.org (sin problema) y me cobraron 4 dolares y pico de tasas (tengo puesto el estado en Indiana).

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

¿Igual Inidiana tiene impuestos sobre el valor añadido, no como Montana? Ni idea pero puestos a "falsear" ¿por qué no pones Montana?
Me da a mi que es todo fallo un tanto aleatorio. La última vez compré en USA desde web sin proxy ni nada y funcionó a la 1ª, con mi tarjeta única multi-bazar de toda la vida. Lo digo porque todo ese procedimiento de Paypal de HK, tarjeta virtual de HK, etc.etc. si ha funcionado igual es por casualidad de que no ha saltado el fallo este aleatorio, y no por el procedimiento complejo. Igual entras un día todo directo con tu tarjeta de siempre y funciona sin más.
darksch escribió:Me da a mi que es todo fallo un tanto aleatorio. La última vez compré en USA desde web sin proxy ni nada y funcionó a la 1ª, con mi tarjeta única multi-bazar de toda la vida. Lo digo porque todo ese procedimiento de Paypal de HK, tarjeta virtual de HK, etc.etc. si ha funcionado igual es por casualidad de que no ha saltado el fallo este aleatorio, y no por el procedimiento complejo. Igual entras un día todo directo con tu tarjeta de siempre y funciona sin más.

Ya te digo, mi partner en cuanto a juegos no ha podido comprarlo en USA... a mí tampoco me dejaba... y luego HK a la primera. ¿Suerte? ¿Método infalible? Qué sé yo...
wako escribió:

"Devuelveme el farcry que me lo has quitao, que me lo has quitao, que me lo has quitao..."

Lo compre ayer por la mañana. He probado y nada, a mi compañero de compartir juegos sin problemas, el caso es k cobrar han cobrado...
Comprado Dragón age en el bazar de Hungría desde la consola. No tenía cuenta aun allí. Use la de un hotel y la tarjeta Visa de siempre.
Decir que desde el portátil con Firefox y hola, me daba un error la web al darle a comprar, pero no era el típico de cambiar de forma de pago.
En India con Firefox y hola no he podido, y desde chrome + zenmate tampoco.
bessonet escribió:Comprado Dragón age en el bazar de Hungría desde la consola. No tenía cuenta aun allí. Use la de un hotel y la tarjeta Visa de siempre.
Decir que desde el portátil con Firefox y hola, me daba un error la web al darle a comprar, pero no era el típico de cambiar de forma de pago.

Hay mucha difrencia del precio en hungria wur en españa?? Yo he comparado el precio de algun juego y no veia gran diferencia! Un saludo ¬_¬
Se pueden comprar gif cards en amazon de hong kong?
Rojeras escribió:
wako escribió:

Lo compre ayer por la mañana. He probado y nada, a mi compañero de compartir juegos sin problemas, el caso es k cobrar han cobrado...

Una cosilla, la cuenta con la que lo habéis comprado es la tuya que esta de principal en la consola de tu amigo??
bessonet escribió:Comprado Dragón age en el bazar de Hungría desde la consola. No tenía cuenta aun allí. Use la de un hotel y la tarjeta Visa de siempre.

Voy a probar desde la web haciendo una cuenta en Hungria, asi si puedo pillar el Halo ahí. La cuenta USA ya la borré...

salu2
Lo de hacerse una cuenta de X bazar os referís a añadir un lugar de facturación?
KindapearHD escribió:Lo de hacerse una cuenta de X bazar os referís a añadir un lugar de facturación?

Correcto

Aunque ahora que lo pienso quizá tendría que probarlo desde la consola, que sino imagino que estará capado...

Alguno habeis comprado en Hungria desde la web sin "holas" ni historias similares?

salu2
icaro3m escribió:
KindapearHD escribió:Lo de hacerse una cuenta de X bazar os referís a añadir un lugar de facturación?

Correcto

Aunque ahora que lo pienso quizá tendría que probarlo desde la consola, que sino imagino que estará capado...

Alguno habeis comprado en Hungria desde la web sin "holas" ni historias similares?

salu2

A pelo vía web no probé, la verdad.

Horkax escribió:

Hay mucha difrencia del precio en hungria wur en españa?? Yo he comparado el precio de algun juego y no veia gran diferencia! Un saludo ¬_¬

Pues en Hungria sale por 38 euros. En España son 70 y lo más barato india con 34,... Pero ahí ya es complicado pillarlo,...
Darkhe escribió:Se pueden comprar gif cards en amazon de hong kong?

Un compañero pregunto en el chat de Microsoft en dicho país y no existen, te buscaría la fuente pero anda perdida por vete tu a saber cuantos miles de post atrás ... [+risas]
juposo escribió:

Un compañero pregunto en el chat de Microsoft en dicho país y no existen, te buscaría la fuente pero anda perdida por vete tu a saber cuantos miles de post atrás ... [+risas]

No existiran ahora, por que en play asia si que tenian hace poco
Si alguien esta interesado en compartir juegos que me avise. Doy toda información necesaria. Me gustan todo tipo de juegos.
Perdon por el off topic pero aqui es donde mas habla la gente.un saludo
Emptyh1 escribió:
juposo escribió:

No existiran ahora, por que en play asia si que tenian hace poco

Ostras perdón que entre tanto mensaje leído, he mezclado unos mensajes con otros y creía haber leído Hungría, que mal [facepalm]

Es cierto en Play Asia si que hay gift cards, al igual que en la pagina de Microsoft me pareció verlas también. Pero desconozco si desde Amazon se pueden comprar.

Un saludo y siento el error [+risas]
ya tienes bastante con el otro hilo, no te preocupes
icaro3m escribió:

Correcto

salu2

Yo ahora mismo acabo de comprar el dragon age desde la web en hungría sin hacer nada de proxys ni historias.

36,78, me ha salido la compra.

Imagen

- Cuenta Pay Pal de HK.

¿Como te haces una cuenta Paypal Honk Kong?
aporto escribió:

- Cuenta Pay Pal de HK.

Eso es lo que quiero saber yo. El PES a 32 pavos merece el intento.
Adriantu escribió:
aporto escribió:

- Cuenta Pay Pal de HK.

Eso es lo que quiero saber yo. El PES a 32 pavos merece el intento.

Yo me la hice pero a la hora de añadirla a la cuenta de xbox me pide asociar una visa por narices.... y solo tengo una que ya tengo asociada a mi cuenta española.... Asi que es una putada
Yo me la hice pero a la hora de añadirla a la cuenta de xbox me pide asociar una visa por narices.... y solo tengo una que ya tengo asociada a mi cuenta española.... Asi que es una putada

¿Y se puede registrar con el mismo mail que tienes en el PayPal de España? Porque lo acabo de intentar y me pone que ya tengo cuenta con ese mail. Yo tengo un par de tarjetas virtuales, así que si lo consigo vincularé una de ellas.
logicamente necesitas otro email distinto.
hacerse una cuenta de paypal nueva, desde cero
52369 respuestas