Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

iNFeRNuS360 escribió:me acabo de pillar el gta por 33E (16E compartido XD ) en Ebay.Instalando ahora mismo

¿Ebay?

¿Venden códigos del juego en versión digital?

Saludos.
iNFeRNuS360 escribió:me acabo de pillar el gta por 33E (16E compartido XD ) en Ebay.Instalando ahora mismo

??link pues hombre xD
Ya hay stock del asasin en gamedealdaily.
Salu2.
Teneis los assassin creed de gamedealdaily disponibles de nuevo!!!
.
A pero te vende un perfil no un código de juego ¿Cierto? Yo no compro asi pero gracias por responder compañero.
xcrstnx escribió:A pero te vende un perfil no un código de juego ¿Cierto? Yo no compro asi pero gracias por responder compañero.

NO COMPRÉIS A ESTE TÍO ES UN ESTAFADOR VENDE CUENTAS HACIÉNDOLAS PASAR POR CÓDIGOS Y EN REALIDAD SON PERFILES QUE DENTRO DE ELLOS NO HAY NINGÚN CONTENIDO ACABO DE TENER DISPUTA CON ÉL EN PAYPAL GRACIAS A DIOS ME HAN DEVUELTO EL DINERO QUE NADIE MÁS CAIGA POR FAVOR LE HE DENUNCIADO SOLO PARA QUE NADIE MÁS CAIGA EN LA TRAMPA ES UN ESTAFADOR QUE NADIE LE COMPRE SU NOMBRE DE EBAY ES CRISTIAN.5977
Como la gente empiece a comprar juegos de esos que lo que te dan es una cuenta me parece que microsoft se va a mosquear y nos va a joder a todos los que compartimos. Y con razón además
chriisarenas2 escribió:
xcrstnx escribió:A pero te vende un perfil no un código de juego ¿Cierto? Yo no compro asi pero gracias por responder compañero.

NO COMPRÉIS A ESTE TÍO ES UN ESTAFADOR VENDE CUENTAS HACIÉNDOLAS PASAR POR CÓDIGOS Y EN REALIDAD SON PERFILES QUE DENTRO DE ELLOS NO HAY NINGÚN CONTENIDO ACABO DE TENER DISPUTA CON ÉL EN PAYPAL GRACIAS A DIOS ME HAN DEVUELTO EL DINERO QUE NADIE MÁS CAIGA POR FAVOR LE HE DENUNCIADO SOLO PARA QUE NADIE MÁS CAIGA EN LA TRAMPA ES UN ESTAFADOR QUE NADIE LE COMPRE SU NOMBRE DE EBAY ES CRISTIAN.5977

pues acabo de instalar el gta vaya 50 gigas k ocupa el cabron,i el perfil ese lo puedes borrar si kieres
Yep, pillados el Unity y el Black Flag en gamedealdaily. Recibidos, canjeados y descargando en menos de 5minutos. Thanks!!
chriisarenas2 escribió:

Yo a este le compre el cod hace dos dias pensando que era el juego y era un perfil con el juego, me lo dio vacio, pero se lo dije y a los 2 minutos me dio otro con el juego, aunque no recomiendo este sistema, no me gusta nadar
gracias por el aviso del assassin's! nunca me lo quise pillar pero a ese precio...

xD
no desvirtuar el hilo , se trata de comprar en otros bazares extranjeros y no de comprar al mejor postor...
que está bien pero si quiere él te bloquea lo de compartir y adiós chollo a mi me ha timado tú sabrás cuando se canse te deja de compartir comparte con otro le cobra tú te quedas sin y al otro al tiempo le pasará igual y el tío haciéndose rico a costa de no vender nada en realidad
Hace unos días salió el bundle assasins creed de la xo, por lo que venía el codigo del unity+black flag, esos códigos los estan vendiendo en ebay. A mi me costó $38 ambos incluso había uno que vendió 40 códigos en dos días. Hay mejores ofertas que los bazares y gamedealdaily, es cuestión de buscar. También habían varios forza 5 a $24, $26.
----------------

Acerca de lo que decían de la Indía, a mi me permite comprar con visa y zenmate. Hablé con el soporte y lo que me decían es que tenía que loguear y toda la compra con el proxy encendido para que realmente crean que estoy en India (si, me lo dijo el de soporte tecnico via chat).
Gracias a moderación por actuar tan rapido
(mensaje borrado)
xcrstnx escribió:

??link pues hombre xD

chriisarenas2

Este es el mensaje original del compañero así que creo que hay un error, pues no tiene nada que ver este mensaje con lo que tu dices así que revisalo (si no tienes pruebas) para no buscar problemas a nadie.

Por cierto pillado y descargado el ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG a $9.49 en http://gamedealdaily.com/
Gracias por la ayuda pero creo que ya se demora mucho es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano
Donde recomendais comprar el GTA v digital?
¿Tanto el Assassin's de Gamedaily como el GTA de eBay son códigos o cuentas?

Si es lo segundo como que paso, necesitas iniciar sesión con la otra cuenta para jugar...

Gracias
rapt0r escribió:¿Tanto el Assassin's de Gamedaily como el GTA de eBay son códigos o cuentas?

Si es lo segundo como que paso, necesitas iniciar sesión con la otra cuenta para jugar...

Gracias

El el Assassin's es código, lo envían al momento.-
¿Alguien puede decir algún sitio donde comprar GTA V o FarCry 4, siempre que lo que te manden sea un CDKey (Código)?
djadry25 escribió:¿Alguien puede decir algún sitio donde comprar GTA V o FarCry 4, siempre que lo que te manden sea un CDKey (Código)?

Lo mejor es comprar gift cards en Amazon
xcrstnx escribió:
djadry25 escribió:¿Alguien puede decir algún sitio donde comprar GTA V o FarCry 4, siempre que lo que te manden sea un CDKey (Código)?

Lo mejor es comprar gift cards en Amazon

Tiene pinta que vayan a seguir capando eso si todos lo hacemos, por lo que la alternativa de los códigos no es mala idea, si alguien puede ayudar que lo diga, ya que el Assassins de gamesdealdaily ha sido un auténtico chollazo.
Yo creo que habrá que esperar a que el juego este a la venta y no en preorder para que vendan el código
joshicko escribió:no desvirtuar el hilo , se trata de comprar en otros bazares extranjeros y no de comprar al mejor postor...

Básicamente esto.

El hilo es para hablar sobre los bazares extranjeros. Al final, por dar un poco de cancha, se acaba hablando sobre compras de perfiles en eBay, se pasan links y alguno acaba afectado.

A ver si entre todos somos capaces de reconducir el hilo y tratar únicamente los temas para los que se ha creado.

Si reportáis los mensajes que nada tienen que ver con el topic del hilo, nos ayudareis.

Muchas gracias.
ahona escribió:
joshicko escribió:no desvirtuar el hilo , se trata de comprar en otros bazares extranjeros y no de comprar al mejor postor...

Básicamente esto.

El hilo es para hablar sobre los bazares extranjeros. Al final, por dar un poco de cancha, se acaba hablando sobre compras de perfiles en eBay, se pasan links y alguno acaba afectado.

A ver si entre todos somos capaces de reconducir el hilo y tratar únicamente los temas para los que se ha creado.

Si reportáis los mensajes que nada tienen que ver con el topic del hilo, nos ayudareis.

Muchas gracias.

Creo que tampoco pasa nada por hablar de la venta de juegos a precios mejores que los bazares. Ademas que nos beneficiamos todos, como por ejemplo con el Assasins Creed UNITY que mientras algunos lo estaban pillando a 50 pavos en el bazar de USA, el compi que lo puso aqui ayudo y permitio que muchos lo compraramos por 32€ con el consecuente ahorro.

Pienso que si se ayuda y colabora con la informacion de buenas formas no hay problema [beer]
¿Y porque no se crea un hilo con ofertas de juegos y se deja este para hablar únicamente de los bazares y dar soporte?
Al igual que los hilos de ofertas de otras plataformas, que sirva únicamente para avisar de ofertas, como la que comentas del Unity.
Esta visto que el tema de los bazares mueve muchos usuarios y necesita un hilo propio, pero empezar a mezclar con ofertas de tiendas acaba por ensuciar el hilo.
ahona escribió:¿Y porque no se crea un hilo con ofertas de juegos y se deja este para hablar únicamente de los bazares y dar soporte?
Al igual que los hilos de ofertas de otras plataformas, que sirva únicamente para avisar de ofertas, como la que comentas del Unity.
Esta visto que el tema de los bazares mueve muchos usuarios y necesita un hilo propio, pero empezar a mezclar con ofertas de tiendas acaba por ensuciar el hilo.

+1000
Desde hace unos días es imposible saber si algún bazar funciona o no, o si hay novedades. Todo es hablar de páginas para códigos de descarga, ebay, etc.

Pero esto tenéis que cortarlo desde moderación, no esperes que la gente tenga sentido común y siga las normas [carcajad]
ahona escribió:¿Y porque no se crea un hilo con ofertas de juegos y se deja este para hablar únicamente de los bazares y dar soporte?

Tienes razón, se debería crear un hilo con ofertas de juegos en webs ect.

Aprovecho no obstante para dar las gracias al que avisó de la oferta del assasins (pillado el unity) que lo cortés no quita lo valiente XD XD .

Salu2

Totalmente de acuerdo, son temas distintos. A mi personalmente me interesa el tema de la compra en bazares, por eso sigo este hilo, pero últimamente no se para de hablar de ofertas de juegos como el AC en uno y otro sitio, cosa que me interesa menos y lo mismo que le puede a pasar a más gente. Por eso debería depurarse la información, para que cada cual lea la información ordenadamente donde proceda.
Es simplemente mi opinión, sin ofender a nadie y respetando todos los gustos.
Un saludo
Alguien ha tenido algún problema en el bazar americano? Por que estoy intentando pillar el UFC en dicho bazar y se me queda la pantalla colgada justo después de darle a "comprar" (decir que el dinero ha sido depositado previamente mediante gift cards compradas desde amazon.com, y habiendo realizado otras veces compras en dicho bazar sin problemas...)

Un saludo!

Edito: compra realizada tras varios intentos. Estaría la pagina colapsada por algún motivo...
Pero si ya existe un hilo para ofertas de juegos, no?
Ya no quedan Assassin en gamedeal :( . A ver si reponen...
ahona escribió:

Básicamente esto.

Muchas gracias.

no e reportado porque tampoco lo e visto necesario, si con un aviso pasan del tema....
Buenas acabo de hablar con el SAT y le he preguntado sobre la compra en otros bazares, como no se como subir imagenes, no tengo mucha idea del tema pero creo que es importante...os pongo el texto integro
K- ultimamente no hago mas que leer en foros de gente que compra en otras stores, mi pregunta es: eso esta permitido por microsoft, hay algún tipo de restriccion?
SAT- lo que sucede que si es cierto que algunos usuarios estuvieron comprando en otros bazares, lo que ellos hacian era cambiar la region de la consola y asi se accedia al a otro bazar, sin embargo estaban haciendo mal uso de esta configuracion. Eso ya se ha actualizado y ya no te permitira hacer la compra, al menos que tengas un método de pago valido para esa region, es decir que si quieres comprar en el bazar de hong-kong debes tener una tarjeta de un banco de hong-kong.
No se si esto es nuevo si lo sabiais o no pero bueno ahí lo dejo.
kawilia escribió:Buenas acabo de hablar con el SAT y le he preguntado sobre la compra en otros bazares, como no se como subir imagenes, no tengo mucha idea del tema pero creo que es importante...os pongo el texto integro
K- ultimamente no hago mas que leer en foros de gente que compra en otras stores, mi pregunta es: eso esta permitido por microsoft, hay algún tipo de restriccion?
SAT- lo que sucede que si es cierto que algunos usuarios estuvieron comprando en otros bazares, lo que ellos hacian era cambiar la region de la consola y asi se accedia al a otro bazar, sin embargo estaban haciendo mal uso de esta configuracion. Eso ya se ha actualizado y ya no te permitira hacer la compra, al menos que tengas un método de pago valido para esa region, es decir que si quieres comprar en el bazar de hong-kong debes tener una tarjeta de un banco de hong-kong.
No se si esto es nuevo si lo sabiais o no pero bueno hay lo dejo.

vamos que se acaban de pasar el region free por el forro los cojones. Que cerdos
Pues lo dicho,eso con gifs cards en USA se soluciona,ahora falta saber si en india y hk se puede hacer la misma jugada. O no si con hacerse un PayPal en el país vale. Yo tengo uno en hk que lo hice ayer pero es que ahora no voy a comprar más ,si alguien prueba y le funciona que lo diga pleasse
yo he probado esta tarde a comprar el cod desde la consola y con tarjeta visa en hk y me decia que probara con otra forma de pago. decir que hace unas semanas compre el sleeping dogs con el mismo sistema y todo ok.
Lo mismo me pasa a mi, porque probando, probando ya he comprado 3 juegos con la tontería, el último en HK con paypal HK. Y no voy a comprar más, salvo que haya alguna oferta megaescandalosa en HK o India por ejemplo.
Qué juego baratillo está por esos lares, aunque sea un poco más antiguo me aconsejais que esté bien para probar de nuevo?

Jajajaja, esto ya es puro vicio [poraki] [poraki]
Bueno pues pille una gift card de $60 por Amazon (muy fácil todo me llego el código al instante en la sección de games library aunque me decía que podría tomar hasta 2 horas ni 5 minutos tenia el código en esa sección) y compre el gta V en el bazar de usa a la primera desde web, eso si antes borre la tarjeta desde mi cuenta americana... Ya esta descargándolo mi compañero de cuenta.
Si bien nos mal acostumbramos con Hong Kong e India mientras se pueda seguir comprando asi en USA por mi no hay problemas.
El hilo de ofertas está ya creado, y es donde avisé del black flag barato, y algunos compraron gracias a éso. Así que la validez de tal hilo es correcta.El problema es que el compi que avisó de dicha web, lo hizo en este hilo y claro, aunque agradecidos muchos de nosotros, no éra el lugar adecuado.

El hilo para ofertas de éste tipo debería en mi opinión de ser éste: hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856

El hilo lo veo muy desaprovechado siendo sólo de ofertas de store. Coño, es que para ver qué se cuece hay que abrir 4 pestañas, y las ofertas de la store las ve to kiski encendiendo la consola.Mi opinión claro.
homipat escribió:Lo mismo me pasa a mi, porque probando, probando ya he comprado 3 juegos con la tontería, el último en HK con paypal HK. Y no voy a comprar más, salvo que haya alguna oferta megaescandalosa en HK o India por ejemplo.
Qué juego baratillo está por esos lares, aunque sea un poco más antiguo me aconsejais que esté bien para probar de nuevo?

Que día has pillado el último con PayPal por casualidad?
los gifts son la solucion
Creéis que limitaran los gifts también obque cada región u idioma?
Eberxy escribió:
ahona escribió:

Básicamente esto.

Muchas gracias.

Creo que tampoco pasa nada por hablar de la venta de juegos a precios mejores que los bazares. Ademas que nos beneficiamos todos, como por ejemplo con el Assasins Creed UNITY que mientras algunos lo estaban pillando a 50 pavos en el bazar de USA, el compi que lo puso aqui ayudo y permitio que muchos lo compraramos por 32€ con el consecuente ahorro.

Pienso que si se ayuda y colabora con la informacion de buenas formas no hay problema [beer]

Opino lo mismo que tu [beer]
Yo creo que las gift cards no las pueden limitar ya que ahí si estarían violando el ToS ya que ellos hablan que para comprar debes tener un método de pago válido para el país y las gift cards lo son.
Four_Horsemen escribió:
homipat escribió:Lo mismo me pasa a mi, porque probando, probando ya he comprado 3 juegos con la tontería, el último en HK con paypal HK. Y no voy a comprar más, salvo que haya alguna oferta megaescandalosa en HK o India por ejemplo.

Que día has pillado el último con PayPal por casualidad?

Pillé el domingo por la noche el Diablo 3 con paypal HK
52369 respuestas