Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

cjdiez escribió:
Juancafr escribió:¿Es seguro que con Gift Card en USA no hay problema?

Desde web no deja, al menos a mi no, desde consola probado 5 veces, 5 veces a la primera.

Pues en mi caso, todos los juegos comprados mediante gift card USA a través de la web sin problema ninguno, y a la primera.
moist escribió:
cjdiez escribió:
Juancafr escribió:¿Es seguro que con Gift Card en USA no hay problema?

Desde web no deja, al menos a mi no, desde consola probado 5 veces, 5 veces a la primera.

Pues en mi caso, todos los juegos comprados mediante gift card USA a través de la web sin problema ninguno, y a la primera.

Si el problema de todo esto es que no tiene sentido, a algunos les funciona, a otros no.

Yo por ejemplo llevo 2 días intentando pillar el dragon age de hungría, consola, web, proxy, etc y nada, ya no se como hacerlo
Pillado el GTA V desde la Web con Gift Card compradas a Microsoft, sin proxy ni nada, a la primera.
badump escribió:
chriisarenas escribió:Alguien sabe alguna página o método para que pueda comprar el nuevo assassins por menos de 40 euros???

33 euros Unity + Black Flag, el vendedor te manda el código al correo.

http://www.ebay.com/itm/Xbox-One-Digita ... 51c67d7b60

Alguien puede confirmar si este vendedor de ebay es fiable?
Crivi89 escribió:Alguien sabe si es fiable?

http://www.ebay.es/itm/ASSASSINS-CREED- ... 2a46d67a80

Cuidado que eso es un perfil, no es un código con el juego. Busca alguien que venda el código, no un perfil con el juego.

Un saludo!
Crivi89 escribió:Alguien sabe si es fiable?

http://www.ebay.es/itm/ASSASSINS-CREED- ... 2a46d67a80

Te recomendaría que no compres ese Unity, ya que ahí lo que te venden es una cuenta.

Busca alguno que ponga DOWNLOAD CODE como éste, igual encuentras más baratos.

http://www.ebay.com/itm/Assassins-Creed ... 4adf4b2ad8
mocolo escribió:Pillado el GTA V desde la Web con Gift Card compradas a Microsoft, sin proxy ni nada, a la primera.

Y ha cuanto te han salidos los grif card?
Bueno acabo de terminar un chat con microsoft Hungría, nada, allí no existen las gift cards.

Un saludo
Buenos días.

@Ladysman , llevas varios mensajes con faltas de respeto y sobradas. Has entrado demasiado fuerte en el foro, así que te recomiendo que te lo tomes con mas calma. Al próximo mensaje en esa misma linea, nos veremos obligados a tomar otro tipo de medidas que no sean un aviso.

Las replicas a este mensaje serán borradas para no ensuciar mas el hilo.

Gracias.
cjdiez escribió:
moist escribió:Pues en mi caso, todos los juegos comprados mediante gift card USA a través de la web sin problema ninguno, y a la primera.

Si el problema de todo esto es que no tiene sentido, a algunos les funciona, a otros no.

Yo por ejemplo llevo 2 días intentando pillar el dragon age de hungría, consola, web, proxy, etc y nada, ya no se como hacerlo

Los que habéis probado sin resultado... ¿Usáis la misma tarjeta para comprar en al menos 2 bazares diferentes? Podría ser el punto de conexión...
Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y siguiendo vuestras recomendaciones acabo de pillar unas gift cards $ en amazon USA. Desde la web no me deja canjear los codigos porque no corresponden a mi ubicacion. ¿Como los canjeais vosotros?probare desde la consola cambiando de region cuando salga del curro. Veras tu que al final pierdo los $ [mamaaaaa]
cien escribió:
cjdiez escribió:
moist escribió:Pues en mi caso, todos los juegos comprados mediante gift card USA a través de la web sin problema ninguno, y a la primera.

Los que habéis probado sin resultado... ¿Usáis la misma tarjeta para comprar en al menos 2 bazares diferentes? Podría ser el punto de conexión...

Si, tengo la misma tarjeta en al menos 7 bazares xD.

Voy a eliminar todas las tarjetas de todos excepto de hungria, a ver que pasa.

Un saludo
badump escribió:
chriisarenas escribió:Alguien sabe alguna página o método para que pueda comprar el nuevo assassins por menos de 40 euros???

Puede alguien confirmar es de fiar esto, y si va por codigo?
Malagagus escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y siguiendo vuestras recomendaciones acabo de pillar unas gift cards $ en amazon USA. Desde la web no me deja canjear los codigos porque no corresponden a mi ubicacion. ¿Como los canjeais vosotros?probare desde la consola cambiando de region cuando salga del curro. Veras tu que al final pierdo los $ [mamaaaaa]

canjealos en la web pero asegurate que estas en la web de usa y no en la española
te logueas en la española y luego abajo del todo a la izquierda donde pone españa cambialo por united states
mik46 escribió:
Malagagus escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y siguiendo vuestras recomendaciones acabo de pillar unas gift cards $ en amazon USA. Desde la web no me deja canjear los codigos porque no corresponden a mi ubicacion. ¿Como los canjeais vosotros?probare desde la consola cambiando de region cuando salga del curro. Veras tu que al final pierdo los $ [mamaaaaa]

canjealos en la web pero asegurate que estas en la web de usa y no en la española
te logueas en la española y luego abajo del todo a la izquierda donde pone españa cambialo por united states

Gracias, ahora sí me lo ha aceptado, en cuanto llegue a casa intentare pillarme el GTA [fumando]
Buenos dias, para el que le interese, despues de muchos intentos, he conseguido comprar via web el assasins edicion gold en el bazar de chile con tarjeta visa española. Pendiente de llegar a casa y confirmar la descarga (cuando llegue lo confirmo). Metodo utilizado, firefox con hola.org (tengo que decir que era la primera vez que lo utilizaba) ,ya digo depues de muchos intentos y una lentitud pasmosa. Precio 41900 pesos chilenos, euros segun conversor (ya veremos el banco) 57,52
badump escribió:

hermano eso es una puja yo no quiero puja quiero compra de assassins creed unity por menos de 40 euros nadie sabe ninguna de verdad????
chriisarenas2 escribió:
badump escribió:

hermano eso es una puja yo no quiero puja quiero compra de assassins creed unity por menos de 40 euros nadie sabe ninguna de verdad????

Yo lo compré ayer en gamedealdaily.com por 32€. Prueba esta noche a partir de las 20.00 que ayer repusieron stock
Bueno ya he conseguido comprar con gift card en amazon de 60 $ , después lo he canjeado en región USA via web Xbox y he comprado el juego en USA ( Far cry 4) unos 48 euros al cambio, un saludo. Comentar que para comprar en Amazon Usa, en billing , tuve que poner mi dirección del bar en Alaska XD
Una pequeña duda , cuando comprais GIFT CARDS en la tienda de Microsoft oficial, con que lo haceis con tarjeta o con Paypal? Con direcciones reales o direcciones de eeuu?

Gracias
.
Editado por ahona. Razón: CV
Pensaba que esto iba de comprar el bazares extranjeros y no de comprar en eBay ni códigos en páginas web. Lo mismo estoy equivocado puesto que moderación ha posteado en la página anterior y no le ha dado importancia.
En el Payment Info pongo esto: http://gyazo.com/e3e48f7d4c444a4862bc5d69474cddd3

Me da error el ZIP CODE. ¿Por que? Si es ese...
y hasta aqui, lo de las compras en el extranjero...
ahora ya NO se puede comprar en bazares extranjeros por que detectan tu ip y no te permiten hacer las compras.
Y si eres el listillo de usar proxy tampoco deja, lo digo por experiencia. [buuuaaaa]
terrytravieso escribió:y hasta aqui, lo de las compras en el extranjero...
ahora ya NO se puede comprar en bazares extranjeros por que detectan tu ip y no te permiten hacer las compras.
Y si eres el listillo de usar proxy tampoco deja, lo digo por experiencia. [buuuaaaa]

Pero si la gente está comprando sin parar, incluso ahora más que antes.

Yo compré ayer en USA, prueba a borrar el historial.
angelillo732 escribió:

Angel me puedes decir por que me sale el error de arriba¿
no me deja, e intentado todo, y hable con el de soporte tecnico y me dice que ahora en el pais que compres detectan tu IP, intente con Proxy´s y nada...
Acabo de comprar el Dragon Age en la Store de Hungria, a traves de la consola XD
terrytravieso escribió:no me deja, e intentado todo, y hable con el de soporte tecnico y me dice que ahora en el pais que compres detectan tu IP, intente con Proxy´s y nada...

Giftcards, ni Ips ni proxys ni P***s en vinegar
Por que me pone en Microsoft que el Codigo Postal de Montana no coincide? No me deja comprar los points.
¿Es posible que a lo mejor lo que detecten es el correo asociado al gametarg que es de España o de otro país distinto a la store donde se compra y por eso no dejan comprar? Es que es raro que haya gente a la que sí le deje sin más y a los que usais proxy no os deje si fuera cosa de la IP.

Solo es una idea, no sé si estaré diciendo una tontería como una catedral, porque si fuera como digo la gente tendría problemas en la Store española si usan un correo extranjero en su gametarg ... pero por probar algo distinto, yo qué sé.
COD AW en EEUU con tarjeta (mastercard) y a la primera, ahora que viva la histeria colectiva, vamos a palmaaaar
Iteco escribió:
terrytravieso escribió:no me deja, e intentado todo, y hable con el de soporte tecnico y me dice que ahora en el pais que compres detectan tu IP, intente con Proxy´s y nada...

Giftcards, ni Ips ni proxys ni P***s en vinegar

De donde compráis las Gifs y con que postal code o datos? Por que no me deja comprarlo.

Ahora me pone esto: http://gyazo.com/bfb35a8ab99e76f9ddb566a4fba217d5
asacotc3 escribió:COD AW en EEUU con tarjeta (mastercard) y a la primera, ahora que viva la histeria colectiva, vamos a palmaaaar

desde la consola?
asacotc3 escribió:COD AW en EEUU con tarjeta (mastercard) y a la primera, ahora que viva la histeria colectiva, vamos a palmaaaar

https://www.youtube.com/watch?v=UZMWLpeEvw0
Kastellanos escribió:
angelillo732 escribió:

Angel me puedes decir por que me sale el error de arriba¿

Pues ni idea la verdad, busca otra dirección, la de un hotel o restaurante a ver si asi funciona.
Me sale esto: http://gyazo.com/6877c9f5e02a189b35acd672a5bf2983

Puf no puedo, ni mudándome de ciudad. ¿Me podéis decir que es lo que ponéis vosotros?
Kastellanos escribió:Me sale esto: http://gyazo.com/6877c9f5e02a189b35acd672a5bf2983

Puf no puedo, ni mudándome de ciudad. ¿Me podéis decir que es lo que ponéis vosotros?

Un hotel al azar de Montana.

Dirección: 201 W Park St
Ciudad: Livingston,
Código postal: 59047
Tlf. (406) 222-1350
Desde la pagina para consultar el estado de xbox live ya aparece todo en funcionamiento.

Finalmente se sabe si se a capado el sistema de compras en otros bazares o sigue como los últimos días o si seguirá como siempre???
Parece ser que funciona, pero quiero saber si lo pre-compro ahora (Me refiero a Grand Theft Auto V), lo tendré y no habrá problemas, no quiero malgastar el dinero.
Hale, GTA comprado con gift cards en bazar USA, sin problemas y sin cosas raras, como siempre :) Todo el proceso en 3 minutos!
Me gustaría saber que configuración teneis, os pongo una serie de parámetros que creo tienen cierta importancia a la hora de dar el error.

Lugar donde tienes la consola (país o localidad)

Tipo de tarjeta (visa, mastercard, prepago, crédito, débito)

Cuantía de juegos comprados o asiduidad de compra en bazares extranjeros

Vía de compra, consola, web, proxy o no.

Navegador utilizado

¿Tienes vinculada esa misma tarjeta a otros bazares? ¿cuántos?

No es necesario ningún dato personal por supuesto.

PD: Mi primo acaba de comprar a la primera dragon age en Hungría cuando a mi no me dejaba de ninguna forma.

¿Tendrá que ver las circunstancias personales de cada usuario? Vamos a intentar sacar algo en claro con la información de arriba.

En el caso de mi primo

COMPRA DRAGON AGE INQUISITION HUNGRÍA 12/11/14

Lugar donde tienes la consola (país o localidad) CIUDAD REAL

Tipo de tarjeta (visa, mastercard, prepago, crédito, débito) MASTERCARD DÉBITO

Cuantía de juegos comprados o asiduidad de compra en bazares extranjeros POCOS Y TODOS EN ESPAÑA

Vía de compra, consola, web, proxy o no. CONSOLA NORMAL

Navegador utilizado -

¿Tienes vinculada esa misma tarjeta a otros bazares? ¿cuántos? TARJETA VINCULADA A USA, HUNGRÍA Y ESPAÑA
Buenas,

yo ayer hice la siguiente prueba al ver que no podía comprar (ni en USA, ni en Hong Kong, ni en Brasil).

Entre en la pagina de Microsoft Account y elimine la tarjeta actual (era la misma para todos los stores y nunca me había dado problemas) y añadí una nueva tarjeta (sin usar en ningún store). Aún así, después de cambiar la tarjeta tampoco me dejaba comprar y me daba el famoso error PBR9002.

Acto seguido, como estaba en la misma situación, volví a eliminar esta nueva tarjeta y me fui al store de Microsoft para comprar una gift card de prueba. Lo más curioso de esto, es que inicié sesión y puede comprar una tarjeta de 30$, pagando con la tarjeta que anteriormente no me dejaba y utilizando la misma dirección de facturación que tenía creada para las compras de la Xbox.

Sólo están aplicando esta restricción a las compras que se realizan en Xbox.com o desde la consola?

De momento parece que hay que comprar gift cards, aunque es un poco más engorroso por tener que comprar antes la tarjeta, canjearla y luego comprar el juego que quieres.

La siguiente prueba es comprar tarjetas de Hong Kong para ver si también funciona, que en teoría debería de ser que sí.
En el de 10$ me dio el código pero en el de 50$ me pone esto: http://gyazo.com/c90fdc25ffe9b3f8bdd837561a217030

¿Envio en caja?
A los que estáis comprando ahora mismo juegos en diferentes bazares. Podéis cambiar de región la consola y verificar si en las diferentes regiones os sale el juego como comprado u os da la opción de volverlo a comprar? Por ejemplo, si compráis el juego en USA comprobar que os sale como que también lo tenéis comprado en la tienda española y en la tienda de HK. Lo digo para verificar si cambiaron también lo de los juegos universales porque tengo la sospecha de que también tocaron algo en este aspecto.
Pada escribió:A los que estáis comprando ahora mismo juegos en diferentes bazares. Podéis cambiar de región la consola y verificar si en las diferentes regiones os sale el juego como comprado u os da la opción de volverlo a comprar? Por ejemplo, si compráis el juego en USA comprobar que os sale como que también lo tenéis comprado en la tienda española y en la tienda de HK. Lo digo para verificar si cambiaron también lo de los juegos universales porque tengo la sospecha de que también tocaron algo en este aspecto.

Ahora mismo no, pero anoche compre Unity, canjee el código desde la store usa, baje un 15%,jugué un poco, volví a la store española, descargue el resto y empecé la partida de nuevo, (sólo había jugado el tutorial)
He comprado en usa con gift card y me aparece en ambas regiones. Me han dicho desde el sat que ha sido corregido ese error y que las compras en otros bazares se deberá realizar con una cuenta bancaria del pais donde queramos comprar...

Hay algun problema por utilizar lo de las proxy o el hola?
Kastellanos escribió:En el de 10$ me dio el código pero en el de 50$ me pone esto: http://gyazo.com/c90fdc25ffe9b3f8bdd837561a217030

¿Envio en caja?

Habia la opcion de digital code?
52369 respuestas