Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Emptyh1 escribió:
Kastellanos escribió:En el de 10$ me dio el código pero en el de 50$ me pone esto: http://gyazo.com/c90fdc25ffe9b3f8bdd837561a217030

¿Envio en caja?

Habia la opcion de digital code?

Estaban los dos en Digital Code. Estoy hablando con el Live Chat y no me solucionan nada... y van a mandar una tarjeta a un restaurante de Montana.
Pues nada, espera unos dias y les escribes que no te ha llegado nada, a ver si tienes suerte y te pasan un codigo
Buenas tardes, hace varios dias que no me conecto y por falta de tiempo no puedo meterme a leer los chorrocientos post que se escriben en el hilo, asi que si no es mucho preguntar, alguien me puede decir si desde españa, hay algun modo de hacer uso del bazar de la india y como??

un saludo eolianos
si no te importan unos euros mas pilla en otro sitio y deja hong kong e india
Gracias compi, de esos 2 bazares nos olvidamos ahora mismo no??
moutheonlyone escribió:He comprado en usa con gift card y me aparece en ambas regiones. Me han dicho desde el sat que ha sido corregido ese error y que las compras en otros bazares se deberá realizar con una cuenta bancaria del pais donde queramos comprar...

Hay algun problema por utilizar lo de las proxy o el hola?

Si es así la solución pasa por comprar gifs cards de susodicho país y solucionado. Y las gift cards creo que lo mejor es pillarlas en amazon.com para no pillarse los dedos con microsoft,lo digo por lo que le ha pasado al amigo kastellanos porque si te hacen eso vaya putada.
Comprado el GTA con gift card de la store de microsoft, y luego en xbox.com. Todo perfecto como siempre, este sistema nunca me dio problemas.
He comprado una gift card en el Store de MS, y ahora no me deja comprar el Assassins Creed Unity en America, me da el famoso error PRB9002, y he comprado muchisimos juegos y es la primera vez que me esta dando problemas :-?
gellardj escribió:He comprado una gift card en el Store de MS, y ahora no me deja comprar el Assassins Creed Unity en America, me da el famoso error PRB9002, y he comprado muchisimos juegos y es la primera vez que me esta dando problemas :-?

Desde la consola? A mi me dió ese error en pc, pero en la consola OK
gellardj escribió:He comprado una gift card en el Store de MS, y ahora no me deja comprar el Assassins Creed Unity en America, me da el famoso error PRB9002, y he comprado muchisimos juegos y es la primera vez que me esta dando problemas :-?

Si tienes puesta la tarjeta de débito o crédito en la cuenta de USA, quitala, te debería funcionar.
La opcion mas buena para pillar el assassins es esperar a que aia stock en la paguina http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ te sale por 32 euros creo i se paga en paypal i te dan el codigo( a mi al instante i canjeado en store española) sino esperar unas horas i llegara el dicho codigo de 25 digitos con el email

Pd: ia se comento una paginas atras pero creo k va bien recordarlo
LOs gift cards solo funcionan en EEUU, es decir si compro un gif card de 50$ lo podré canjear en el bazar de india?
Es que ya no puedo comprar ni en india ni hong kong desde la consola ni en web y era para probar si con gifts card funciona.
EnsaiMada escribió:LOs gift cards solo funcionan en EEUU, es decir si compro un gif card de 50$ lo podré canjear en el bazar de india?
Es que ya no puedo comprar ni en india ni hong kong desde la consola ni en web y era para probar si con gifts card funciona.

No
Pirufc6 escribió:La opcion mas buena para pillar el assassins es esperar a que aia stock en la paguina http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ te sale por 32 euros creo i se paga en paypal i te dan el codigo( a mi al instante i canjeado en store española) sino esperar unas horas i llegara el dicho codigo de 25 digitos con el email

Pd: ia se comento una paginas atras pero creo k va bien recordarlo

¿Y por qué lo canjeas en la store española, que sale mañana? Si lo canjeas en la USA o cualquier otra en la que ya haya salido, lo puedes jugar de inmediato, como hice yo anoche.
Una pregunta: los que habéis comprado el Dragon Age directamente en la consola en Hungría teníais el EA Acccess?
jose juan escribió:
EnsaiMada escribió:LOs gift cards solo funcionan en EEUU, es decir si compro un gif card de 50$ lo podré canjear en el bazar de india?

No

pues nada probare de comprarlo en eeuu, pero es una putadilla porque en india me ahorraba 10 euracos buenos xD
Perdon por el offtopic

Que sera mejor comprar el unity y black flag en ebay mas barato

O en gamedealdaily el unty mas caro?

Yo es que ya tengo el black fag en codigo. Quizas si alguien los quisiera por 5€, se podria llegar a un acuerdo

Perdon por el offtopic, cuando llegue a casa ya borrare el mensaje
Yo quiero saber si lo compro y casualmente funciona (que no creo) ¿lo podré descargar sin problemas en la tienda española? Me refiero a GTAV en la store eeuu.
Yo he ganado una puja en eBay de un Unity, pero lo pille en otro lado pensando que no la iba a ganar.

Al que le interese en C/V lo estoy vendiendo por los 38€ que me toco pagar en eBay.

hilo_vendo-xbox-one-assassin-s-creed-unity-descargable_2051786

Saludos.
A mi ya no me deja ni intentar comprar por web. Cuando sale lo del security code para verificar q la cuenta es tuya, siempre me da error.

Saludos
Entonces con gift cars comprado en la misma tieda de microsoft funciona?
gvillapol escribió:Entonces con gift cars comprado en la misma tieda de microsoft funciona?

Comprado hace un rato el GTA y funciona, ya lo tengo descargado por 50%.
Comprado GtA en US con gift card de amazon, funciona perfecto
Un par de preguntaas con las gift cards.

1 En amazon puedes poner la misma dirección de USA que en la cuenta de microsoft? en caso de que no sea así, tiene que ser de montana por el tema de impuestos o es lo mismo?
2º En crazygametime siguen siendo de fiar?porque veo que la gente ya no habla de ellos

Un saludo.
El PES 2015 en Honk Kong sale a 312 HKD (osea, unos 31€!!!). El problema es que cambia el nombre ya que en Asia es World Soccer Winning Eleven 2015, y no se si al comprarlo me bajará la versión española ya que en este caso es otro nombre.
Parece que en hungria con visa sin problema, recien comprado el walking dead season 1
Slash076 escribió:El PES 2015 en Honk Kong sale a 312 HKD (osea, unos 31€!!!). El problema es que cambia el nombre ya que en Asia es World Soccer Winning Eleven 2015, y no se si al comprarlo me bajará la versión española ya que en este caso es otro nombre.

Yo no te voy a discutir si es mejor FIFA o si es mejor PES, pero yo a KONAMI no le daba ni un duro por el pedazo de feo que se han cascado dejando en 720p la resolución de ONE. Cosa que no tiene justificación alguna a estas alturas de la vida si no es por puro boicot a la plataforma.
El juego en la india salia a las 7 no? si es así probare de comprarlo cuando no sea pre-order haber si esta en eso el fallo, porque todo ha empezado a fallar desde las pre-order.
Sigo intentandolo comprar con los 60$ del gift card, pero me pregunta tambien que cuenta quiero usar para pagar el resto. Pero si el juego vale 59.99????!!!!! Que resto me esta pidiendo?!
Para comprar los gift cards en amazon hay que poner tambien direccion USA ya que no me deja comprar y me indica que solo es para compradores USA
Hola amigos necesito de su ayuda, no se alguno de ustedes compro el season pass the sunset overdrive. Cúantos archivos se supone que me deja descargar al comprarlo?. Porqué yo acabo de comprarlo y nadamas es un archivo que dice season pass, pero dentro de la descripción del producto dice que se me descargaran armas, y trajes etc. Y al checar en el bazar del xbox one, aparecen unos trajes pero aparecen como no disponibles, pienso yo que esos trajes son los que vienen con el season pass. Ojala alguien me pueda ayudar. Saludos.
gellardj escribió:Sigo intentandolo comprar con los 60$ del gift card, pero me pregunta tambien que cuenta quiero usar para pagar el resto. Pero si el juego vale 59.99????!!!!! Que resto me esta pidiendo?!

Lo repito por enésima vez XD cambia tu dirección de facturación a una de Alaska o montana que son estados sin impuestos extras
Mini guía de como he comprado yo GTA V con gift cards:
1º Amazon.com: http://tinyurl.com/pkmd55w
2º Seleccionar la tarjeta que queramos ( el código lo dan al rato en su web )
3º La compras y le das a pagar.
4º Despues de usar tu cuenta ypedirte datos de la tarjeta te saldrá el total seguramente con "error" por la dirección.
5º Usas una dirección, yo he usado una de Alaska por tema de impuestos.
6º Le das a comprar ( si es la primera vez tarda de 15min a 2 horas en darte el código por comprobación).
7º Te vas a tu cuenta, orders, codes y copias el código.
8º Microsoft xbox live Americano: http://tinyurl.com/yhtvj5z
9º Le das a "Redeeem code" y usas los 25 dígitos de la tarjeta.
10º Buscas juego y le das a comprar.
En el punto 9º o 10º puede dar error, así que os váis a https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y en la pestaña de Stores ( ES, US, IN....) borráis la tarjeta que tengáis actualmente puesta. Es algo tedioso porque suele fallar y hasta que no e confirma una o dos veces no lo borrará.
Cuando esté todo limpio volvéis al paso 9 o 10 y a disfrutar.
Saludos y suerte!!!!
xcrstnx escribió:
gellardj escribió:Sigo intentandolo comprar con los 60$ del gift card, pero me pregunta tambien que cuenta quiero usar para pagar el resto. Pero si el juego vale 59.99????!!!!! Que resto me esta pidiendo?!

Lo repito por enésima vez XD cambia tu dirección de facturación a una de Alaska o montana que son estados sin impuestos extras

Voy a probar, ahora os cuento :cool:

Edito: Ya lo he comprado0o0 jajajaja, muchas gracias XD
xcrstnx escribió:

Pontelo de firma XD , en este hilo son todo el dia las mismas dudas-preguntas xD
Error en consola intentando comprar en la India el nba 2k15 con visa. Era una tarjeta NUEVA virtual y no asociada a ninguna cuenta O BANCO... No se cual puede ser el punto de conexión salvo que estemos intentando comprar con un usuario de España pero no creo porque sino NO FUNCIONARÍAN GIFT CARDS EN USA tampoco...
tzeeth escribió:Mini guía de como he comprado yo GTA V con gift cards:
4º Despues de usar tu cuenta ypedirte datos de la tarjeta te saldrá el total seguramente con "error" por la dirección.
6º Le das a comprar ( si es la primera vez tarda de 15min a 2 horas en darte el código por comprobación).
En el punto 9º o 10º puede dar error, así que os váis a https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y en la pestaña de Stores ( ES, US, IN....) borráis la tarjeta que tengáis actualmente puesta. Es algo tedioso porque suele fallar y hasta que no e confirma una o dos veces no lo borrará.
Saludos y suerte!!!!

Muy bien explicado, compañero XD
Alguien me puede decir como entrar por web en la store de hungria?no doy con ella!muchas gracias
Confirmado, descargado assasins edicion gold (seasson pass) comprado via web xbox.com bazar chile, utilizando firefox y hola.org con tarjeta visa española
Assassin's Creed Unity, 39$ en http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ , hay stock por lo que veo.
optoma escribió:Alguien me puede decir como entrar por web en la store de hungria?no doy con ella!muchas gracias

Magyarország
chaikilin escribió:
optoma escribió:Alguien me puede decir como entrar por web en la store de hungria?no doy con ella!muchas gracias

Magyarország

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AC unity pillado en gamedealdaily

en que store de xbox es mejor canjearlo? en españa sale mañana?
zaratustra escribió:Parece que en hungria con visa sin problema, recien comprado el walking dead season 1

Gran compra si señor, lo vas a disfrutar.

Por cierto, me banearon ayer del otro hilo el de "lista de precios por bazar" por ponerme "off-topic" o porque el moderador no tomó sus all-bran. A lo que voy, mi motivo de baneo era porque pedía que, para evitar confusión y miles de preguntas, se eliminara la columna de los precios de la india, ya que por lo visto es totalmente imposible comprar allí...

SIN EMBARGO, me respondieron en el mismo hilo 2 usuarios que seguían comprando alegremente en la India, que no se eliminara la columna, les pregunto (ohh un offtopic tann pecaminoso!) y zas BANEO, ya que el hilo para preguntar estas cosas es ESTE. Pero aquí a nadie nadie le funciona la india......mundos paralelos

Quien quiera arriesgarse y pasarse por el otro lado a ver a los que si le funciona la India, que pasen y vean, yo después del ban de ayer paso.
tzeeth escribió:Mini guía de como he comprado yo GTA V con gift cards:
Saludos y suerte!!!!

El punto 9 y 10 si quitas la tarjeta antes de ir a comprar nada mejor xd
gracias por las respuestas,sabeis en que bazar esta mas barato el gta v? en ungria al cambio salen 68e no?
triku25 escribió:AC unity pillado en gamedealdaily

Voy a comprar el juego pero una pregunta es seguro que lo que te envían es un código y no una cuenta para bajarte el juego????? dónde lo pone? a ti te ha llegado el code???
si, es seguro que es un código y no una cuenta, lo hice ayer.
chriisarenas2 escribió:
triku25 escribió:AC unity pillado en gamedealdaily

Voy a comprar el juego pero una pregunta es seguro que lo que te envían es un código y no una cuenta para bajarte el juego????? dónde lo pone? a ti te ha llegado el code???

Comprado hace 5 min. Te mandan un codigo de 25 digitos para canjear. Nada de cuentas raras con el juego precargado.
Canjeado en la store española y descargando para mañana jugar. O esta noche a las 12. Son 35 gb de nada.
me acabo de pillar el gta por 33E (16E compartido XD ) en Ebay.Instalando ahora mismo
52369 respuestas