Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo he podido comprar el Dragon age en el bazar húngaro desde la consola sin hacer nada raro y sin problema y a la primera
Despues de leer un rato un par de paginas por el foro.

Ver que dicen que los que hallamos comprado contenido digital se nos puede quitar lo comprado incluso prohibir comprar.

Tengo el problema de que cuando voy a comprar en el Bazar de Usa con tarjeta me dice que no es valido que selecione otro metodo de pago y es igual que lo haga con un perfil diferente en otra xbox y con otra tarjeta, o que lo haga mi hermano en su casa en su perfil o que lo intentemos comprar desde el ordenador.

La semana pasada compramos COD y ASSASINS sin ningun tipo de problema.

Alguien podria decirme como tengo que comprar en el bazar de Usa y/o hacerme un breve resumen de lo que hablaban de cambios de condiciones.

Saludos.
miglesiasangel escribió:He comprado el gta v en USA con gifts cards y perfecto, todo a la primera, con tarjeta ne había dado error con o sin proxy, así que paso de complicarme la vida y tiro a las tarjetas de dólares

Donde las has comprado?

Porque en las 3-4 webs q siempre utilizo estan todas agotadas (las de 100$ o 50$ son las q suelo pillar, menos no me interesan).
chriisarenas escribió:
iotz escribió:
Rikirt_SG escribió:Comprados en http://gamedealdaily.com/ tanto el Black Flag como el Unity, recibidos en menos de 15 minutos ambos y canjeados sin ningun problema.

Habra que estar muy atento a esta pagina.

Se acabaron, hoy no llegue tarde como ayer xD
jawler, Te dan código.

iotz me puedes especificar el funcionamiento de la página? es que después de leer tu comentario iba a comprar el black flag en la página (gamedealdaily)pero veo que pone agotado ... cuándo se reponen? y cómo funciona? pagas y te llega code y bajas el juego? todo desde tu paypal español y ya? Sé que ahora que lo tienes tal vez no te interese ayudar a solventar las dudas pero realmente me harías un gran favor contestando a cuándo lo reponen .

No se cuando lo reponen y si lo van hacer mas, yo me entere por dark(un forero de aquí) que aviso, y si, le das a comprar, pagas con tu paypal español y te mandan un code a la misma dirección de correo con la que pagaste en paypal, canjeas el código y a correr.
kechico escribió:Yo he podido comprar el Dragon age en el bazar húngaro desde la consola sin hacer nada raro y sin problema y a la primera

Gracias tio, a la primera desde consola :)
Cuando podremos jugar a GTA V los que lo hemos comprado en USA???
Buenas, acabo de comprar un gift card de 60$ en amazon, me han retenido la pasta del banco, pero desde amazon decía que la compra tardará aproximadamente 2 hrs para la verificación de posible acciones fraudulentas, es la primera vez que compro en amazon, es norma esto? gracias.
miglesiasangel escribió:He comprado el gta v en USA con gifts cards y perfecto, todo a la primera, con tarjeta ne había dado error con o sin proxy, así que paso de complicarme la vida y tiro a las tarjetas de dólares

¿Cómo funciona ese método? Y ¿cómo es que hay gente que dice estar comprando en india tras varios intentos? Es que yo pongo inglés/india y me dice al darle a bazar/juegos que el bzar esta fuera de servicio temporalmente ... entonces no entiendo cómo a gente sí le deja y tmpc entiendo el funcionamiento de las giftcards y dónde se usan
Chicos cuando os de error al acceder a la tienda dadle a la lupita y buscad el título del juego y así sí os lo encontrará. Saludos.
Zeon escribió:Chicos cuando os de error al acceder a la tienda dadle a la lupita y buscad el título del juego y así sí os lo encontrará. Saludos.

Puedes explicarte más detalladamente??? Y sirve para la de india?
¿Igual la restricciones son a las tarjetas de crédito al ser de españa? ¿Hay alguna web que venda Gift Cards de Hong Kong?

Saludos.
chriisarenas escribió:
Zeon escribió:Chicos cuando os de error al acceder a la tienda dadle a la lupita y buscad el título del juego y así sí os lo encontrará. Saludos.

Puedes explicarte más detalladamente??? Y sirve para la de india?

Vale,si. Es para la India,o para cualquier país. Cuando te da el error de que no se puede cargar el contenido. Le damos a search y buscamos el juego y asi sí podemos acceder a él.

Saludos.
Se puede comprar con Microsoft points en bazares extranjeros?
para los que compréis en crazygametime, no esperéis a que os llegue el email de "reposición de stock", porque todos los días reponen las de 50 dólares a 48,99 dólares (unos 41-42 euros al cambio). Llevo 3 días pillando, solo que hay que estar muy pendiente porque se agotan enseguida.
Eso sí, olvidaos de otros importes, de momento van reponiendo solo de las de 50 dólares
badump escribió:No sé como funcionará la VPN de tu empresa, lo que yo digo de hacer es buscar un VPS que tiene que estar en HK para que la IP publica sea de ahí. Luego es cuestión de conectar tu PC a esa VPN y automáticamente cuando entres a http://www.xbox.com el navegador tiene que mostrarte la tienda de HK ya que la IP que usarás será la del VPS aunque estés en Madrid o Namek xDD

Sigo buscando a ver si encuentro algo barato.

Saludos.

La IP de mi ordenador es de HK cuando estoy en la VPN y al entrar al bazar efectivamente me carga automáticamente HK.
Scopata escribió:
badump escribió:No sé como funcionará la VPN de tu empresa, lo que yo digo de hacer es buscar un VPS que tiene que estar en HK para que la IP publica sea de ahí. Luego es cuestión de conectar tu PC a esa VPN y automáticamente cuando entres a http://www.xbox.com el navegador tiene que mostrarte la tienda de HK ya que la IP que usarás será la del VPS aunque estés en Madrid o Namek xDD

Sigo buscando a ver si encuentro algo barato.

Saludos.

La IP de mi ordenador es de HK cuando estoy en la VPN y al entrar al bazar efectivamente me carga automáticamente HK.

Yo he comprado en Hk con VPN. Eso si, desde la xbox1. Desde chrome me daba error, pero creo que es por las cookies... Otro día lo intentaré desde el modo oculto.
Pues yo no veo manera de comprar el dragon age macho, ni consola, ni pc, ni proxys ni leches, de momento lo único que me funciona es comprar gift cards de usa y comprar en dicho bazar.
Alguien me puede confirmar si los juegos digitales mediante codigo de descarga, se pueden compartir igual que los que se compran en el bazar?
Bukan58 escribió:Alguien me puede confirmar si los juegos digitales mediante codigo de descarga, se pueden compartir igual que los que se compran en el bazar?

Sí.

Un saludo.
jordi1986 escribió:Me podéis decir si vuestro código tenía 25 carácteres, me han enviado uno de la web pero que tiene 24. y me da error en la web de xbox.

Un saludo!

Me cito para deciros que me puse en contacto con la web y ya me enviaron el dígito que me faltaba y ya tengo el assassins descargando en la consola.

Un saludo!
que a pasado con las stores extranjeras xq no podemos comprar?si hace 4 dias q e comprado el dutty macho...
JCR escribió:que a pasado con las stores extranjeras xq no podemos comprar?si hace 4 dias q e comprado el dutty macho...

Pues en resumidas cuentas por lo que voy leyendo y probando

-Ya no se puedo comprar con tarjeta credito/debito en otros bazares tan alegremente como antes
-Hay formas de hacerlo pero requiere limpieza de historial, entrar directamente en el bazar correspondiente, rellenar todos los datos de tarjeta etc y cruzar los dedos (siempre bajo el mazo de microsoft con baneo en mano)
-La unica manera que veo factible comprar es con gift cards, comprando gift cards en $ y usandolos en la store americana para comprar juegos en dolares.

Se nos acaba el chollo [+furioso]
javi_xavi escribió:
JCR escribió:que a pasado con las stores extranjeras xq no podemos comprar?si hace 4 dias q e comprado el dutty macho...

-Ya no se puedo comprar con tarjeta credito/debito en otros bazares tan alegremente como antes
-Hay formas de hacerlo pero requiere limpieza de historial, entrar directamente en el bazar correspondiente, rellenar todos los datos de tarjeta etc y cruzar los dedos (siempre bajo el mazo de microsoft con baneo en mano)
-La unica manera que veo factible comprar es con gift cards, comprando gift cards en $ y usandolos en la store americana para comprar juegos en dolares.

pero no hay ninguna tarjeta de 60 $ y comprando una d 50 y una de 10 ya son 65 euros creo que es xd
jordi1986 escribió:
jordi1986 escribió:Me podéis decir si vuestro código tenía 25 carácteres, me han enviado uno de la web pero que tiene 24. y me da error en la web de xbox.

Un saludo!

Me cito para deciros que me puse en contacto con la web y ya me enviaron el dígito que me faltaba y ya tengo el assassins descargando en la consola.

Un saludo!

Y no has pedido a ver si iban a reponer el juego???
Bueno,
acabo de pillar el GTA de la store de USA a la primera.
Usando chrome y zenmate.
Borrando cookies, logandome en xbox.com y con tarjeta de crédito. Con Paypal no me ha dado la opción de pagar y eso que lo tengo añadido.
JCR escribió:
javi_xavi escribió:

pero no hay ninguna tarjeta de 60 $ y comprando una d 50 y una de 10 ya son 65 euros creo que es xd

Lo pongo otra vez, hay scroll desplegable para elegir la cantidad que quieras.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900

A mi me sale a 50€ con comisiones y todo.

Un saludo
Ya he probado con la VPN y...

1- Usando cuenta de Paypal de españa, deja enlazarla al perfil pero a la hora de pagar me dice que elija otra forma de pago.

2- Usando tarjeta de crédito, me dice que elija otra forma de pago también...

Por probar me queda:

1- Crear una cuenta de PayPal poniendo de país HK.

2- Buscar gift cards de HK.

Saludos.
chriisarenas escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Un saludo!

Y no has pedido a ver si iban a reponer el juego???

El correo lo envié ayer cuando aun tenían estoc así que no tengo ni idea de si lo volverán a poner.

Un saludo!
ALeX TLK escribió:

Donde las has comprado?

Porque en las 3-4 webs q siempre utilizo estan todas agotadas (las de 100$ o 50$ son las q suelo pillar, menos no me interesan).

Revisa por atrás que hay un enlace a amazon para comprarlas, te creas cuents amazon en usa o si tienes cuenta en amazon le cambias la dirección y listo, yo tarde 10 minutos en hacer todo el proceso, pagas con tarjeta y tienes varios importes de gifts para elegir, no te olvides al seleccionar la gift poner la primera opción (online Game code)
jordi1986 escribió:
chriisarenas escribió:
Un saludo!

Un saludo!

Y no has pedido a ver si iban a reponer el juego???[/quote]

El correo lo envié ayer cuando aun tenían estoc así que no tengo ni idea de si lo volverán a poner.

Un saludo![/quote]
tú crees que lo repondrán? Pq ante ayer tenían se agotó y ayer tú comprast ( es decir repusieron)
estoy con el amazon de usa y estoy indignado me registro y cuando activo y voy a longearme me dice que no es la contraseña xd estamos tontos o q,cuando me deja acceder compro la tarjeta y me dice que hay problemas que no pueden ahora mismo y q lo intente mas tarde y encima me regalan otro echarme atras y decirme q mi contraseña no es correcta vaya dos dias llevo con la mierda del gta me tiene hasta los cojones
Alguien sabe alguna página o método para que pueda comprar el nuevo assassins por menos de 40 euros???
chriisarenas escribió:Alguien sabe alguna página o método para que pueda comprar el nuevo assassins por menos de 40 euros???

33 euros Unity + Black Flag, el vendedor te manda el código al correo.

http://www.ebay.com/itm/Xbox-One-Digita ... 51c67d7b60
badump escribió:
chriisarenas escribió:Alguien sabe alguna página o método para que pueda comprar el nuevo assassins por menos de 40 euros???

Es fiable? Llega rapido?

El unity que version es la del preorder con bonus o la normal?

A mi dolo me interrsaria el unity. El black fsg lonpillo mi compañero de compartir por 8€.
triku25 escribió:
badump escribió:

Es fiable? Llega rapido?

El unity que version es la del preorder con bonus o la normal?

A mi dolo me interrsaria el unity. El black fsg lonpillo mi compañero de compartir por 8€.

Retail Version, la normalita, vamos...

No sé si es un código sólo para los dos o uno para cada.

Saludos.
Ojo a los que estais comprando esos juegos de ebay, me explico el tema de compartir la cuenta siempre deveria ser con algun amigo familiar etc... ya que el juego no es tuyo, si al tio que te a pasado su correo y contraseña le da por cambiar la contraseña estas jodido porque no podras jugar a ese juego, y encima ese tio despues de cambiar la contraseña puede venderle a otro lo mismo que te vendieron a ti, no quiero decir que os vayan a timar, pero que la posibilidad existe, mucho ojo.
juanele69 escribió:Ojo a los que estais comprando esos juegos de ebay, me explico el tema de compartir la cuenta siempre deveria ser con algun amigo familiar etc... ya que el juego no es tuyo, si al tio que te a pasado su correo y contraseña le da por cambiar la contraseña estas jodido porque no podras jugar a ese juego, y encima ese tio despues de cambiar la contraseña puede venderle a otro lo mismo que te vendieron a ti, no quiero decir que os vayan a timar, pero que la posibilidad existe, mucho ojo.

Eso es si compran la cuenta, pero si compras una tarjeta que canjeas y te da el juego esa licencia es tuya igual que si la hubieras comprado con tus dineros.
juanele69 escribió:Ojo a los que estais comprando esos juegos de ebay, me explico el tema de compartir la cuenta siempre deveria ser con algun amigo familiar etc... ya que el juego no es tuyo, si al tio que te a pasado su correo y contraseña le da por cambiar la contraseña estas jodido porque no podras jugar a ese juego, y encima ese tio despues de cambiar la contraseña puede venderle a otro lo mismo que te vendieron a ti, no quiero decir que os vayan a timar, pero que la posibilidad existe, mucho ojo.

"You are purchasing The Assassin's Creed IV Black Flag and Unity Download card. The card will be mailed to you. It contains codes for both games."

Queda claro que lo que envia son los codigos para los juegos, nada de cuentas... yo ya compré ayer en Gamedeadaily el Unity, por lo que no voy a comprarlo en eBay

Un saludo!
perdon me e explicado mal, no me referia a ese caso si no a este http://www.ebay.es/sch/es_xbox/m.html?_ ... 9063117839 , lo de los codigos es correcto, eso son los del pack que incluia en la xbox [risita]
Es un codigo para los dos? O por separado?

Y si ya tengo el black flag?
a ver es un codigo para cada uno, pero te venden los 2 juntos
@triku25 Ya da igual, se ha agotado...

Tienes aquí otro, pero te cuesta más...

http://www.ebay.com/itm/Assassins-Creed ... 4d279c572e

Pone que no envía a España, pero seguro que si le mandas un mensaje privado al vendedor al enviar el código por email te lo vende.

Saludos.
Despues de leer un rato un par de paginas por el foro.

Ver que dicen que los que hallamos comprado contenido digital se nos puede quitar lo comprado incluso prohibir comprar.

Tengo el problema de que cuando voy a comprar en el Bazar de Usa con tarjeta me dice que no es valido que selecione otro metodo de pago y es igual que lo haga con un perfil diferente en otra xbox y con otra tarjeta, o que lo haga mi hermano en su casa en su perfil o que lo intentemos comprar desde el ordenador.

Alguien podria decirme como tengo que comprar en el bazar de Usa y/o hacerme un breve resumen de lo que hablaban de cambios de condiciones.

Saludos.
Me sucede como a todos, al comprar en bazares extranjeros me dice que busque un método diferente de pago...

Hasta aquí bien.. bueno, normal.

Pero después de varios intentos de comprar GTA desde la consola y desde la web, no ha habido manera, lo que me ha fastidiado es que cuando compruebo el historial de compras, no me aparece el DRAGON AGE, que lo compré hace una semana en USA, si voy a la tienda me aparece el cartel para hacer el pre-order, pero en mi banco ya sale el cobro, y desde la consola diría que también. raro, raro

creo que se nos acaba el chollo.

por lo menos podremos comprar a mitad de precio aún,.,
Ladysman escribió:Despues de leer un rato un par de paginas por el foro.

Saludos.

madre mía... lo tienes 10 veces repetido en las 5 paginas anteriores, si queréis comprar en usa lo mejor es con gift card de amazon, te pones una dirección de usa en tu cuenta habitual y en un par de minutos te la envían al correo, la canjeas desde la web xbox.com y seleccionáis la región USA y introducís el código que te enviaron, luego ya puedes comprar el juego que queráis sin problema
Pillado gta v en usa por el smartglass con android y vpn one click y visa todo a la primera
madre mía... lo tienes 10 veces repetido en las 5 paginas anteriores, si queréis comprar en usa lo mejor es con gift card de amazon, te pones una dirección de usa en tu cuenta habitual y en un par de minutos te la envían al correo, la canjeas desde la web xbox.com y seleccionáis la región USA y introducís el código que te enviaron, luego ya puedes comprar el juego que queráis sin problema[/quote]

2veces y gracias por contestar a la segunda, majo.
¿Es seguro que con Gift Card en USA no hay problema?
raimonsan escribió:Me sucede como a todos, al comprar en bazares extranjeros me dice que busque un método diferente de pago...

Hasta aquí bien.. bueno, normal.

Pero después de varios intentos de comprar GTA desde la consola y desde la web, no ha habido manera, lo que me ha fastidiado es que cuando compruebo el historial de compras, no me aparece el DRAGON AGE, que lo compré hace una semana en USA, si voy a la tienda me aparece el cartel para hacer el pre-order, pero en mi banco ya sale el cobro, y desde la consola diría que también. raro, raro

creo que se nos acaba el chollo.

por lo menos podremos comprar a mitad de precio aún,.,

En la pestaña derecha tienes seleccionada tu cuenta de EEUU, ¿no?

Que igual me dices que vaya obviedades te comento pero por evitar malentendidos... :)
Juancafr escribió:¿Es seguro que con Gift Card en USA no hay problema?

Desde web no deja, al menos a mi no, desde consola probado 5 veces, 5 veces a la primera.
52369 respuestas