Buenas noches, la verdad que soy nuevo en el foro, normalmente leo pero no suelo participar, pero después de lo que me acaba de pasar me veo en la obligación de cumplir.
Hace dos días me parece que fue, un compañero del foro, hablo con un representante de microsoft y le dijeron que estaban actualizando las condiciones del live, bien pues iba a intentar comprar ahora el season pass del assasins en brasil, y me metí en xbox.com, al entrar en mi cuenta de repente me salto lo de aceptar nuevas condiciones de uso, empece a leer, y no mucho mas abajo encontré esto, según lo leí, le di a no acepto , no sin antes hacerle una foto.
No se si me ha pasado a mi solo, si ha sido un error(ojala) pero andaros con cuidado, que como sean retroactivas, nos vamos a cagar......
Así que tened cuidado no compréis a destajo a ver si nos los van a borrar como pone ahi.
edito " perdon, se suponia que estaba adjunta la foto, pero pone max 150 kbs, y como la hice con el movil pesa 1mg y medio, alguna forma de subirla para que la vea todo el mundo?"