Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

guestone escribió:A ver si me aclaro , me meto en amazon.com compro gift card de 60€ , voy a la consola cambio a USA canjeo giftcard y compro gtaV ?

alguien me lo confirma ? ty

tambien puedes entrar en tu cuenta de xbox desde la web, cambiar la zona a eeuu y canjearlo alli y comprar el GTAV. Cuando inicies la consola con el perfil en españa ya te saldra descargando.
Kastellanos escribió:
Chaomino escribió:
Kastellanos escribió:No hay de 60$. Hay que comprar dos, de 50$ y de 10$.

Si que hay. Puedes seleccionar en el combo box la cantidad que desees.

Yo ayer mismo compré una de 60 en la store de Microsoft

¿Combo box? ¿Es de la web de Microsoft USA?

Una pregunta, si intento comprar desde la consola en USA y canjeo los points y no me deja comprar el juego. Luego podré intentar comprarlo por web con algun Hola o eso?

Si, en un desplegable. Tu seleccionas la cantidad que quieras. 5$, 10$, 15$..... 50$, 60$....

Products on your order
Product Name: $60 Xbox Gift Card
Product SKU: K4W-00039
Unit Price: $60.00
Qty Ordered: 1 $60.00
Product Key: xxxxxxxxxxxxx

Ese es el mail para confirmarlo.
Acabo de comprar Far Cry 4 desde la store americana con gift card de 60$ comprada también en la store de microsoft (desde el PC) y pagada con paypal. Todo ok y envío casi instantáneo.
Si que sale el de 60 pero no se porque solo me sale la opción de escoger la cantidad si selecciono la gift carda de 5$,yo no lo encontraba y un colega me dijo que tenia que seleccionar esa y desde ahí podría elegir la cantidad y es verdad
benhur125 escribió:Acabo de comprar Far Cry 4 desde la store americana con gift card de 60$ comprada también en la store de microsoft (desde el PC) y pagada con paypal. Todo ok y envío casi instantáneo.

Buenas amigo. Yo tambien quiero pagar las GIFs por PayPal. ¿Cuanto dinero en € me hace falta para 60$? ¿50€?
Kastellanos escribió:
benhur125 escribió:Acabo de comprar Far Cry 4 desde la store americana con gift card de 60$ comprada también en la store de microsoft (desde el PC) y pagada con paypal. Todo ok y envío casi instantáneo.

Buenas amigo. Yo tambien quiero pagar las GIFs por PayPal. ¿Cuanto dinero en € me hace falta para 60$? ¿50€?

Si. Creo que ayer me quitaron 49€ o 48€
Kastellanos escribió:

Me han cobrado exactamente 49,72€

Lo que es raro es que Microsoft nos deje Comprar en la store suya de USA con paypal desde españa Y desde su consola no nos deje . ES flipante
benhur125 escribió:
Kastellanos escribió:

Pues luego me lanzo a la aventura, espero que todo salga bien. ^^
benhur125 escribió:
Kastellanos escribió:

49 euros en MM y lo tienes físico.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... on-1241082

Últimamente no te piden ni el juego para el cambiazo cuando lo pides vía web.

Saludos
badump escribió:
Kastellanos escribió:

49 euros en MM y lo tienes físico.

Saludos

Es interesante pero estoy compartiendo, así que me sale a 25€ [fumando]
badump escribió:49 euros en MM y lo tienes físico.

Saludos

Esta claro que el que se lo vaya a comprar solo, mejor irse a un mediamarkt o un carrefour y comprarlo por esos 50 pavos, pero normalmente los que compramos en digital es por el tema de compartir con nuestro compañero el juego y tal
http://puu.sh/cMQVb/17a2ac5c95.png <- mirad el link que no me deja acoplarla por novato y llevo aqui desde 2011 :(

esta informacion me la tengo que inventar verdad ?
Acabo de comprar el Far Cry en la web americana con gift card a la primera sin proxys ni nada [beer]
guestone escribió:http://puu.sh/cMQVb/17a2ac5c95.png <- mirad el link que no me deja acoplarla por novato y llevo aqui desde 2011 :(

esta informacion me la tengo que inventar verdad ?

Si, una dire de usa si la cuenta es de usa o de hong kong porsupuesto jajajajyo siempre pongo la de algun hotel es mas facil xd
No se si quedarán todavía pero hace un rato hemos pillado un colega y yo AC Unity + AC Black Flag por 50 dólares. OFERTóN!
daniyakira escribió:
moil escribió:Comprado el GTA con gift cards en xbox USA por web directamente a la primera (en la store de la consola no aparecía). El Dragon Age llevo toda la tarde intentando comprarlo en Hungria y ni con Firefox-Hola, ni chrome-Hola.
En la Consola la store de Hungria estaba fuera de servicio...

el dragon age lo puedes comprar con visa desde el bazar de hungria. yo acabo de comprarlo hace 10 min

Pues acabo de intentarlo otra vez y por la consola me sale lo de usar otro sistema de pago y vía web sin Hola me dice lo mismo y con Hola se queda girando y no pasa de ahí.
Iteco escribió:No se si quedarán todavía pero hace un rato hemos pillado un colega y yo AC Unity + AC Black Flag por 50 dólares. OFERTóN!

el unty es del preorder con el bonus ese?

en que bazar es mejor bajarlos?
triku25 escribió:
Iteco escribió:No se si quedarán todavía pero hace un rato hemos pillado un colega y yo AC Unity + AC Black Flag por 50 dólares. OFERTóN!

el unty es del preorder con el bonus ese?

en que bazar es mejor bajarlos?

http://gamedealdaily.com/xbox-one/assas ... -download/ Es este, no se si tendrá bonus o no, jajaj todavía quedan!
Tengo en saldo de la cuenta en USA 60.01$ y al comprar GTA V me dice que seleccione otro metodo de pago para completar el pago. ¿Alguien sabe porque?
We have received your order and it may take as long as 4-6 hours for us to process it and charge your credit card. Once complete, we'll send you an email with download information.

cuanto suele tardar esto ?
Iteco escribió:http://gamedealdaily.com/xbox-one/assas ... -download/ Es este, no se si tendrá bonus o no, jajaj todavía quedan!

Comprado! Gracias por el aviso, ayer me quedé con las ganas de llegar a tiempo!

Descargando!! :D
Alguno conoce más páginas como http://gamedealdaily.com que tengan los juegos tan baratos como el Assassin's Creed Unity, sería interesante conocerlos porque parece que esa página solo vende juegos de Assassin's Creed, quien sepa alguna que por favor lo comente [risita]
arosadop escribió:Tengo en saldo de la cuenta en USA 60.01$ y al comprar GTA V me dice que seleccione otro metodo de pago para completar el pago. ¿Alguien sabe porque?

La dirección que tienes en USA está libre de taxas?mírate eso...

Con tu Paypal español? Con dirección en España?
tonilocust escribió:
arosadop escribió:Tengo en saldo de la cuenta en USA 60.01$ y al comprar GTA V me dice que seleccione otro metodo de pago para completar el pago. ¿Alguien sabe porque?

La dirección que tienes en USA está libre de taxas?mírate eso...

Tengo una direccion de Arizona, con la misma que el domingo compre el Assasins teniendo de saldo 60$, que dirección se recomienda??
Comprados en http://gamedealdaily.com/ tanto el Black Flag como el Unity, recibidos en menos de 15 minutos ambos y canjeados sin ningun problema.

Habra que estar muy atento a esta pagina.
phe escribió:
Iteco escribió:http://gamedealdaily.com/xbox-one/assas ... -download/ Es este, no se si tendrá bonus o no, jajaj todavía quedan!

Comprado! Gracias por el aviso, ayer me quedé con las ganas de llegar a tiempo!

Descargando!! :D

Como funciona? Te dan un codigo o es un perfil?
Gracias
Rikirt_SG escribió:Comprados en http://gamedealdaily.com/ tanto el Black Flag como el Unity, recibidos en menos de 15 minutos ambos y canjeados sin ningun problema.

Se acabaron, hoy no llegue tarde como ayer xD
jawler, Te dan código.
yo he comprado el black flag en esa pagina por 7,87€. No tenia pensado comprarlo pero a ese precio ...
a que hora han empezado a reponer hoy? porque ayer tambien se agotaron....
triku25 escribió:a que hora han empezado a reponer hoy? porque ayer tambien se agotaron....

A las 19 horas y poco e leído yo a un forero (a Dark) que ya había disponibles.
Alguno conoce más páginas como http://gamedealdaily.com que tengan los juegos tan baratos como el Assassin's Creed Unity, sería interesante conocerlos porque parece que esa página solo vende juegos de Assassin's Creed, quien sepa alguna que por favor lo comente [risita]
Solucionado, cambie la direccion de Arizona a Montana y ya me permitio comprarlo con el saldo de mi cuenta

Gracias!!!
comprado el PES en USa con firefox y hola, con visa
SHAOLIN Ftw escribió:

Con tu Paypal español? Con dirección en España?

Si, mi paypal es español. Como digo compre la gift card desde la store de microsoft
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900

Como me permitia elegir paypal k tenia metido hace un porron de tiempo en usa probe y funciono.
Buenas noches, la verdad que soy nuevo en el foro, normalmente leo pero no suelo participar, pero después de lo que me acaba de pasar me veo en la obligación de cumplir.
Hace dos días me parece que fue, un compañero del foro, hablo con un representante de microsoft y le dijeron que estaban actualizando las condiciones del live, bien pues iba a intentar comprar ahora el season pass del assasins en brasil, y me metí en xbox.com, al entrar en mi cuenta de repente me salto lo de aceptar nuevas condiciones de uso, empece a leer, y no mucho mas abajo encontré esto, según lo leí, le di a no acepto , no sin antes hacerle una foto.
No se si me ha pasado a mi solo, si ha sido un error(ojala) pero andaros con cuidado, que como sean retroactivas, nos vamos a cagar......
Así que tened cuidado no compréis a destajo a ver si nos los van a borrar como pone ahi.

edito " perdon, se suponia que estaba adjunta la foto, pero pone max 150 kbs, y como la hice con el movil pesa 1mg y medio, alguna forma de subirla para que la vea todo el mundo?"
darkgoliat88 escribió:Buenas noches, la verdad que soy nuevo en el foro, normalmente leo pero no suelo participar, pero después de lo que me acaba de pasar me veo en la obligación de cumplir.
Hace dos días me parece que fue, un compañero del foro, hablo con un representante de microsoft y le dijeron que estaban actualizando las condiciones del live, bien pues iba a intentar comprar ahora el season pass del assasins en brasil, y me metí en xbox.com, al entrar en mi cuenta de repente me salto lo de aceptar nuevas condiciones de uso, empece a leer, y no mucho mas abajo encontré esto, según lo leí, le di a no acepto , no sin antes hacerle una foto.
No se si me ha pasado a mi solo, si ha sido un error(ojala) pero andaros con cuidado, que como sean retroactivas, nos vamos a cagar......
Así que tened cuidado no compréis a destajo a ver si nos los van a borrar como pone ahi.

edito " perdon, se suponia que estaba adjunta la foto, pero pone max 150 kbs, y como la hice con el movil pesa 1mg y medio, alguna forma de subirla para que la vea todo el mundo?"

estoy impaciiente por leerlo,me has dejado mosca!
el codigo recibido estaba usado. les mande un mail y rapidamente ya lo estoy descargando. triunfo total
iotz escribió:
Rikirt_SG escribió:Comprados en http://gamedealdaily.com/ tanto el Black Flag como el Unity, recibidos en menos de 15 minutos ambos y canjeados sin ningun problema.

Se acabaron, hoy no llegue tarde como ayer xD
jawler, Te dan código.

Gracias, al final pude pillarlo :)
Si macho, aunque no subas la foto si que pone XD
Definitivamente se ha a caballo el chollo, Microsoft ha cambiado las cosas condiciones de uso, y por lo que dicen nos pueden quitar hasta las descargas que hallamos hechos en otras regiones
nay13ma escribió:Definitivamente se ha a caballo el chollo, Microsoft ha cambiado las cosas condiciones de uso, y por lo que dicen nos pueden quitar hasta las descargas que hallamos hechos en otras regiones

No pueden cambiar las condiciones con carácter retroactivo. No seáis asustaviejas.
optoma escribió:
darkgoliat88 escribió:Buenas noches, la verdad que soy nuevo en el foro, normalmente leo pero no suelo participar, pero después de lo que me acaba de pasar me veo en la obligación de cumplir.

estoy impaciiente por leerlo,me has dejado mosca!

[carcajad] , tranquilo que lo pondrán hasta empacharnos en el hilo si es verdad, me voy para el curro, espero que no este lleno esto de lloros mañana [tomaaa]
donde veis esas nuevas condiciones?
wako escribió:
nay13ma escribió:Definitivamente se ha a caballo el chollo, Microsoft ha cambiado las cosas condiciones de uso, y por lo que dicen nos pueden quitar hasta las descargas que hallamos hechos en otras regiones

No pueden cambiar las condiciones con carácter retroactivo. No seáis asustaviejas.

[qmparto] , nos pueden quitar hasta la consola creo leer en las condiciones xD
A mi me han saltado según he entrado a xbox.com con mi user y contraseña
Alguien me puede decir como poner la foto, solo es un articulo, pero leído eso......ya no quise ni seguir
la subi de mi movil a google drive y desde ahi no veo forma, alguna alternativa??

vale a ver si se ve- https://drive.google.com/file/d/0B7g4Be ... sp=sharing
Si hacen eso se puede liar una muy gorda..... ya seria lo que les faltaba para rematar el futuro de la X1.
jawler escribió:Como funciona? Te dan un codigo o es un perfil?
Gracias

Es un código para descargar, ahora está descargandose los casi 40Gb... Mañana probaré que se ejecuta sin problemas
Sube la imagen a imgur por ejemplo y copias el enlace.
52369 respuestas