Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

cjdiez escribió:
Capi America escribió:En hungria se puede comprar facil o pasa como india y hong kong? lo digo porque me interesa el Dragon Age...

Yo estoy igual que tu y nada, no me deja ni en ordenador ni en consola [buuuaaaa]

como más atrás otro usuario ha dicho que ha comprado el Unity en hungria sin problemas...
cigarrero escribió:hace tiempo que no entraba por aquí, y visto el follón, he intentado comprar el ac unity en india por la consola. Ya tenía una visa metida de otra vez y me ha dado error, diciendo que cambie el metodo de pago como a todos. A ver si alguien dice donde se puede pillar el unity ahora. necesito cosas sencillas porque soy un manco de narices [qmparto] [qmparto]

Asi estamos la mayoria, en mi caso con el Halo MCC...

Yo intentaré pillar alguna gif card para el bazar USA, a ver si soy capaz, pero todo esto me toca los huevos de manera importante...

Y lo peor es que hace nada pille los mapas de Titanfall por 6€ sin problema alguno.

salu2
cigarrero escribió:
badump escribió:
cigarrero escribió:hace tiempo que no entraba por aquí, y visto el follón, he intentado comprar el ac unity en india por la consola. Ya tenía una visa metida de otra vez y me ha dado error, diciendo que cambie el metodo de pago como a todos. A ver si alguien dice donde se puede pillar el unity ahora. necesito cosas sencillas porque soy un manco de narices [qmparto] [qmparto]

Pues si la India no va, la siguiente opción es USA, donde más barato está después de la India.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

en usa no hay problemas ?

De momento va bien, compre el pase de temporada de Titanfall hace dos días.

Saludos.
Capi America escribió:
cjdiez escribió:
Capi America escribió:En hungria se puede comprar facil o pasa como india y hong kong? lo digo porque me interesa el Dragon Age...

Yo estoy igual que tu y nada, no me deja ni en ordenador ni en consola [buuuaaaa]

como más atrás otro usuario ha dicho que ha comprado el Unity en hungria sin problemas...

se ha gastado 70 pavos?
Comprado el DRAGON AGE edicion especial en Hungria desde la consola y con Visa... me ha dado fallo la primera vez, pero despues le he dado de nuevo sin reiniciar ni cambiar nada y ha funcionado sin problemas.
Pues en USA el Halo no me va.
MSXNEMESIS escribió:Comprado el DRAGON AGE edicion especial en Hungria desde la consola y con Visa... me ha dado fallo la primera vez, pero despues le he dado de nuevo sin reiniciar ni cambiar nada y ha funcionado sin problemas.

tienes un MP :)
Me acaba de llegar el code de black frag de la tienda que pusisteis ayer aqui,a la noche lo meto en la consola ;) gracias!
Una pregunta, que soy nuevo en Xbox, y de toda la información sobre la compra en bazares extranjeros estoy saturado.

Cuando entro a xbox.com, cambio la region, y introduzco los datos en Billing Info para la tienda que me interese, ¿Que pongo en teléfono? que es obligatorio.

Un saludo.
angrist escribió:Una pregunta, que soy nuevo en Xbox, y de toda la información sobre la compra en bazares extranjeros estoy saturado.

Cuando entro a xbox.com, cambio la region, y introduzco los datos en Billing Info para la tienda que me interese, ¿Que pongo en teléfono? que es obligatorio.

Un saludo.

Random, un McDonals, Hotel, lo que sea del país donde quieras comprar XD
badump escribió:
angrist escribió:Una pregunta, que soy nuevo en Xbox, y de toda la información sobre la compra en bazares extranjeros estoy saturado.

Un saludo.

Random, un McDonals, Hotel, lo que sea del país donde quieras comprar XD

Jejeje, gracias!
alguien sabe de algún sitio específico de usa sin tax? por si veo que india sigue sin ir y probar allí. saludos

editado: primera pagina del hilo. sorry
Os ha pasado a los que su compi digital se ha comrpado el Halo MC, que no podeis ver el capitulo de nightfall?

Se me descargó en prepedido y todo, pero al ir a verlo me dice que compre el juego ^^ U

Mi "compañero digital" si que puede verlo. Y yo si uso su perfil, pero no me dan las recompensas >_<
hola chicos alguien me echa un cable ?
para comprar con paypal en hong kong...... sirve mi cuenta paypal real o tengo que crearme una con direccion de hong mong y tal, un saludo espero que me ayuden :-? :-?
Gente ya se puede pillar el gta v en preventa en los bazares, en usa 48e en india el mas barato 45.
richi118 escribió:Gente ya se puede pillar el gta v en preventa en los bazares, en usa 48e en india el mas barato 45.

Pues yo estoy probando y ni paypal, ni tarjeta me acepta en USA :( .

Se ha jodido el invento
GTA 5 comprado en el bazar Usa con gift cards desde xbox.com sin proxy ni nada
xavales he comprado una gif card en el store usa i no me han mandando ningun codigo al instante solo el correo conforme lo he comprado el codigo que te lo mandan al correo?
ayudenme graciass
Una pregunta eh visto en Play Asia tarjetas de Honk Kong con saldo (En USA el método me funciona), este método funciona????
Ya que a mi con VISA Hong Kong antes me dejaba y ahora no.
Muchas gracias.
La India tiene PayPal? Y si es así, alguien a probado a comprar allí? Aunque sea con el PayPal de hk
Pantic25 escribió:GTA 5 comprado en el bazar Usa con gift cards desde xbox.com sin proxy ni nada

Yo tengo 63,17$ de gift cards en mi cuenta de USA y no me deja pagarlo, lo he intentado via web y no me deja, no he probado desde la consola.
Gamerlol escribió:
Pantic25 escribió:GTA 5 comprado en el bazar Usa con gift cards desde xbox.com sin proxy ni nada

Yo tengo 63,17$ de gift cards en mi cuenta de USA y no me deja pagarlo, lo he intentado via web y no me deja, no he probado desde la consola.

tienes una tarjeta de credito asociada en la cuenta USA? hay gente que quitando la tarjeta de la cuenta USA le ha funcionado con las gift cards y otros directamente desde la consola.

a mi me ha funcionado asi con las compras del Pes 2015 y del GTA 5.
Me rindo,he intentado comprar el ac unity desde la consola y no hay manera,gift cards en las tiendas donde suelo comprar estan agotadas y viendo que hay alguno que despues de comprarlas y usar el codigo Tampoco le deja,ya no me fio...marditos
sergiassu escribió:Me rindo,he intentado comprar el ac unity desde la consola y no hay manera,gift cards en las tiendas donde suelo comprar estan agotadas y viendo que hay alguno que despues de comprarlas y usar el codigo Tampoco le deja,ya no me fio...marditos

En amazon.com siempre hay has mirado ?
he visto este vendedor por ebay... http://www.ebay.com/itm/50-xbox-gift-ca ... AQ:US:1123

¿sera fiable? Es que no tengo claro si te lo envia por correo electronico el codigo
Por lo visto la "Alerta de servicio" de XBOX ONE en lo referente a las compras y tal ya no está, es decir, que "teóricamente" deberían de ir todos los bazares, ¿alguien ha probado a comprar algo en el de Hong Kong?.

Un saludo.
He comprado una giftcard de 60$ hace mas o menos una hora, pagado con paypal y autorizado, es normal que tarde tanto en procesarse el código? Muchas gracias
dibujante escribió:He comprado una giftcard de 60$ hace mas o menos una hora, pagado con paypal y autorizado, es normal que tarde tanto en procesarse el código? Muchas gracias

Puedes dejar el link de donde la compraste? Un saludo
Perdón por no ponerlo, a la propia Microsoft
Y donde vende las de 60? Porque yo en la tienda de MS solo veo de 10, 25 y 50.
Recordar que cuando compréis Gift Card, debéis seleccionar siempre la versión descargable Online Code y NO la física.

Opción 1 para mi -> AMAZON USA -> http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Online-Game/dp/B00F4CFBUS/ref=sr_1_1_twi_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1415728025&sr=1-1&keywords=XBOX+GIFT+CARD+60

Debéis tener una cuenta AMAZON USA o AÑADIR una dirección de USA aparte sí ya tenéis cuenta en AMAZON ESPAÑA.

PD: Otra opción es comprar en ebay tarjetas promocionales a buen precio, al menos para mi, y ahora con las navidades espero que haya muchas.
Dark escribió:Y donde vende las de 60? Porque yo en la tienda de MS solo veo de 10, 25 y 50.

Pinché en el vinculo que hay en la primera página del hilo y después el desplegable hasta seleccionar 60$ de todas formas creo que la he liado, porque quiero comprar el PES y no he tenido en cuenta las tasas [mad]
Alguien sabe si la tienda se Singapur va bien o tambien esta capada el gta tambn esta a buen precio
biohazard_256 escribió:
samuelgg escribió:
Pantic25 escribió:Comprado pes 2015 con gift card de amazon, desde xbox.com EEUU sin proxy ni nada

y no tendras problema con el audio??, ya que el juego todavia no ha salido en españa. o esperas a bajarlo el dia de salida en españa??. saludos

Yo me descargue la demo en hong kong cuando ni siquiera estaba aqui en españa y venía multi20 o por ahí.

yo también baje la demo de ahi, avisa si esta en español de aqui para comprarlo!!
los juegos que descargamos gratis con Gold

son para nosotros siempre? se me acaba en un mes la suscripcion y quiero saber si me los quitan o no...
Nada, acabo de intentar otra vez en Hong Kong vía web con VISA, vía Smart glass Con VISA y no hay manera. Aunque ponga en Xbox.com/support que ya no hay problema en compras.
Me huele muy raro ya esto.
En que bazar me recomendais comprar Halo MCC y que funcione (el bazar) ? gracias.
E podido comprar en el bazar usa con la visa. E seguido estos pasos.

1-borrar el historial desde el principio de los tiempos.

2-Entrar en xbox.com

3-Encender el hola con EEUU puesto.

4-Comprar.

Espero que sirva, antes no me dejaba.

EDIT: Se sobreentiende que hay que cambiar la región de la web también.
Buenas, soy nuevo en el foro, quería saber si alguien me puede confirmar si han terminado por capar los bazares, ya que estoy intentando comprar Assassins Creed Unity en el bazar de la india y no hay manera, me dice que elija otra opción de pago o que lo intente de nuevo. Un saludo, gracias
djadry25 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, quería saber si alguien me puede confirmar si han terminado por capar los bazares, ya que estoy intentando comprar Assassins Creed Unity en el bazar de la india y no hay manera, me dice que elija otra opción de pago o que lo intente de nuevo. Un saludo, gracias

Pues creo que por ahora la cosa no funciona, yo e comprado anteriormente con normalidad en la India, pero ahora es imposible.
Que alguien confirme, que no funciona, o de ser el caso contrario como lo a conseguido.
Buenas!

Cuento mi caso, he ido a comprar una tarjeta en dolares y me han hecho el cargo y todo el rollo. He recibido un primer correo en proceso y ahora me ha llegado otro en el que microsoft solicita que les llame para completar información... Alguien le ha pasado?
Nyeri escribió:Buenas!

Cuento mi caso, he ido a comprar una tarjeta en dolares y me han hecho el cargo y todo el rollo. He recibido un primer correo en proceso y ahora me ha llegado otro en el que microsoft solicita que les llame para completar información... Alguien le ha pasado?

Iba a preguntar lo mismo, estoy igual que tu, a mi me a ocurrido hace 5 minutos :O :O
Nyeri escribió:Buenas!

Edit, perdón no había leído bien xD
Comprada gift card de 60$ en amazon.com y canjeada en mi cuenta usa. Comprado pes sin problemas.
Cuanto tarda en mandar una gift card desde amazon? He pillado una pero me dice que la transformación está tomando más tiempo del esperado y que si pasan una verificación adicional que puede tardar hasta 2 horas. Es normal?
Vuelve a tener stock de AC Unity por 32€ y por 10$ el Black Flag en GAMEDEALDAILY.
Canjeado y descargandose.
Dark escribió:Vuelve a tener stock de AC Unity por 32€ y por 10$ el Black Flag en GAMEDEALDAILY.

es fiable esa página, alguien lo puede comprobar?, como funciona, que te mandan un código para introducir en la consola?
Comprado el GTA con gift cards en xbox USA por web directamente a la primera (en la store de la consola no aparecía). El Dragon Age llevo toda la tarde intentando comprarlo en Hungria y ni con Firefox-Hola, ni chrome-Hola.
En la Consola la store de Hungria estaba fuera de servicio...
Es fiable, me han mandado el codigo al instante, y lo estoy instalando.

Thank you for your purchase!

Assassin's Creed Unity Full Game Download x 1 - $39.49 (USD)

Any Serial/License Key Code(s) will be displayed below.

Assassin's Creed Unity Full Game Download - 43YWH-THFV4-RHYWG.....

Ademas ayer muchos lo compraron hasta que se agoto el stock y todos lo canjearon.
Ya no está la avería de las compras online en www.xbox.com Vamos que se confirma el bloqueo.
52369 respuestas