Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

icaro3m escribió:He estado chateando con Microsoft y me comentan que mi banco denegó la compra.

Al final me ha acabado preguntando que "Cual era mi localización" y he cortado el chat..... vaya puta mierda, con lo sencillo que era antes coño...

En mi cuenta tengo asociada la Cibertarjeta (con saldo de sobra), pero no la de Paypal, quizá por eso no me dejó, pero tampoco veo como asociar Paypal a mi cuenta..

Al final tendré que pillarlas en otro sitio directamente con Paypal y listo, pero vaya puto coñazo...

salu2

No he llegado a entender muy bien que te sucede, pero asociar tu cuenta paypal a una tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria tampoco tiene mucho misterio, puedes añadir todas las opciones de pago que quieras.
Ayer hice 3 compras (se me fue la olla) explico el proceso de cada cual:

- Wolf Among Us: En sudáfrica, con tarjeta de crédito normal y corriente, pero usando el Hola.org (sin el Hola me daba error)

- Master Chief: En Hong Kong: No funcionaba ningún método salvo paypal, eso sí, intentándolo con Paypal con tarjeta asociada pero sin saldo positivo, no me dejaba, decidí entonces como había leído por aquí transferirme dinero de otra cuenta (enviar dinero como regalo) y funcionó a la primera, sin hola.org ni nada. Perfectamente. La única pega de ese método son el injusto cambio de divisa que te ofrece paypal + las comisiones.

- Dragon Age: Desde Hugría, tarjeta de crédito, sin necesidad de proxys ni hola.org ni nada, a la primera del tirón.

RESUMEN:

Hong Kong -> Cuenta paypal con saldo positivo y suficiente
Sudafrica -> Hola.org + tarjeta de crédito
Hungría -> Tarjeta de crédito y nada más.

Sigo comiéndome la cabeza para conseguir gift cards digitales de india y brasil (de brasil he localizado 2 páginas que la envían por email, pero aun sin testear). Las gift cards son el método más seguro, y tiene pinta de que vaya a ser lo nuevo y exclusivo en las políticas de MS para comprar e bazares extrajeros.
Dragon age comprado por web sin proxys ni rollos raros, con tarjeta de credito como siempre y a la primera ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Dragon age comprado por web sin proxys ni rollos raros, con tarjeta de credito como siempre y a la primera ;) ;) ;) ;)

Comprado donde????
shooting_star escribió:Dragon age comprado por web sin proxys ni rollos raros, con tarjeta de credito como siempre y a la primera ;) ;) ;) ;)

Donde? Porque yo hasta que no lo he hecho en Hungria no he podido. En india me era totalmente imposible y en Hong Kong tampoco.
Comprado pes 2015 con gift card de amazon, desde xbox.com EEUU sin proxy ni nada
bulkathos9 escribió:

Comprado donde????

jajajaj perdon !!!! desde la web de hungria ;) ;) ;) ;)
Pantic25 escribió:Comprado pes 2015 con gift card de amazon, desde xbox.com EEUU sin proxy ni nada

Pues a mi no me deja comprar con la gift card. He probado desde la web de xbox.com y desde la consola, para comprar PES 2015 y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He palmado 70$?? o estoy haciendo algo mal??
FakeRaven escribió:
Pantic25 escribió:Comprado pes 2015 con gift card de amazon, desde xbox.com EEUU sin proxy ni nada

Pues a mi no me deja comprar con la gift card. He probado desde la web de xbox.com y desde la consola, para comprar PES 2015 y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te ha metido los 70$ a tu cuenta microsoft??
Pero as canjeado el código?, o lo que no te deja es comprar el juego con el código canjeado ya?
FakeRaven escribió:

Me autocito, tenía puesta tarjeta de crédito además de las gist cards, la he borrado y desde la consola me ha dejado :)
FakeRaven escribió:
FakeRaven escribió:

Me autocito, tenía puesta tarjeta de crédito además de las gist cards, la he borrado y desde la consola me ha dejado :)

No es necesario borrar nada, puedes seleccionar el método de pago al comprar e ir alternando según tus necesidades.

PD: Hong Kong sigue funcionando con una cuenta de Paypal Hk [chulito]
alguien que haya conseguido comprar el AC Unity en la web que se puso mas arriba pudo activarlo para poder jugar? lo digo porque a mi me sigue en "pedido anticipado" y si pincho en el me lleva a la tienda y pone "salida 13/11".... cambio de store a la yanki y me sigue en "preordered" y al pinchar me lleva a la sotre y me dice que tengo que comprarlo por 60$.... y eso si que me toca la moral porque antes una vez comprado te salia como comprado en todas las tiendas, no?
robertel escribió:
BiG Porras escribió:
Pantic25 escribió:Eso van a ser las tasas, mira a ver si en tu direccion Usa cobran tasas. Yo lo tengo en montana y nunca he pagado tasas, creo que en alaska tampoco

DEPENDE DE LA CUIDAD!!!

en el mismo estado puede haber diferencias, cuidado

Gracias por las respuestas. Nunca había tenido este problema.
Como puedo cambiar la facturación?

Gracias y saludos

commerce.microsoft.com [chulito]
Pada escribió:alguien que haya conseguido comprar el AC Unity en la web que se puso mas arriba pudo activarlo para poder jugar? lo digo porque a mi me sigue en "pedido anticipado" y si pincho en el me lleva a la tienda y pone "salida 13/11".... cambio de store a la yanki y me sigue en "preordered" y al pinchar me lleva a la sotre y me dice que tengo que comprarlo por 60$.... y eso si que me toca la moral porque antes una vez comprado te salia como comprado en todas las tiendas, no?

Eso es normal ahora con las PRE-COMPRAS. Estás mirando la edición pre-orden, has de irte a la edición básica para ver que ya la tienes comprada.
A mi todavia no me han enviado el codigo desde la web esa que compramos el AC Unity ayer por la noche....
Eberxy escribió:A mi todavia no me han enviado el codigo desde la web esa que compramos el AC Unity ayer por la noche....

Supongo que habrás enviado un mail a help@gamedealdaily.com para comunicarlo que no te ha llegado. Ayer ya advertían de esta incidencia y pedían a todos esos que no habían recibido el código que se pusieran en contacto con ellos.

Saludos
yo me lio ya, ¿alguien puede hacer un resumen en la 1º pagina sobre como comprar actualmente en distintos bazares? o al menos en EEUU y hong kong que son los que mas se suele comprar.
He intentado comprar el Assassins Creed en EEUU con gift cards.
Desde la web, sin proxys, ERROR
Desde la web, con VPN, ERROR
Desde la web, con modo incognito y VPN, ERROR.
Desde la consola, sin proxys ni VPN, a la primera fallo a la segunda comprado.

No hay lógica xD
Victor86 escribió:He intentado comprar el Assassins Creed en EEUU con gift cards.

No hay lógica xD

Desde la consola va bastante mejor que desde la web
cjdiez escribió:
Victor86 escribió:He intentado comprar el Assassins Creed en EEUU con gift cards.

No hay lógica xD

Doy fe

a mi, desde smartglass en PC de forma normal, no me dejaba bajarme el halo channel, desde la consola, al l primera
Ayer intente comprar el sunset en HK con la consola y me dio error al intentar pagar con la VISA....Luego intente hacerme una cuenta paypal HK pero al meter la tarjeta de credito (la unica que tengo) me dice que ya esta siendo usada por otra cuenta (la mia española) y que no me la acepta....Joder,alguna solucion para comprar en HK?
BiG Porras escribió:
cjdiez escribió:

No hay lógica xD

Doy fe

a mi, desde smartglass en PC de forma normal, no me dejaba bajarme el halo channel, desde la consola, al l primera

De hecho, llevo intentando toda la mañana pillar el dragon age desde Hungría y nada, esta tarde probaré desde la consola.

Un saludo
Chip3010 escribió:
Pada escribió:alguien que haya conseguido comprar el AC Unity en la web que se puso mas arriba pudo activarlo para poder jugar? lo digo porque a mi me sigue en "pedido anticipado" y si pincho en el me lleva a la tienda y pone "salida 13/11".... cambio de store a la yanki y me sigue en "preordered" y al pinchar me lleva a la sotre y me dice que tengo que comprarlo por 60$.... y eso si que me toca la moral porque antes una vez comprado te salia como comprado en todas las tiendas, no?

Eso es normal ahora con las PRE-COMPRAS. Estás mirando la edición pre-orden, has de irte a la edición básica para ver que ya la tienes comprada.

Uhm pues acabo de borrar el preload que tengo hecho y empece a descargarlo desde USA desde my games & apps ya que en la tienda me sigue apareciendo como que tengo que comprarlo.

Es posible que por canjear el codigo en la web de xbox españa se me haya asignado como que tengo el juego "español" ? es posible que microsoft esté empezando a distinguir las versiones de los juegos de las diferentes stores? porque tambien pasó una cosa rara con el halo y es que se me descargó dos veces el mismo juego, una de la store española y otra de la USA, y eso no pasaba antes ni con los preorders ni con los juegos ya salidos a la venta. Bueno, a ver que pasa cuando termine de volver a descargar el unity de la tienda USA.
Desde la actualizacion que me salto ayer compro lo que sea desde cualquier store desde la consola
maikel_xp escribió:Desde la actualizacion que me salto ayer compro lo que sea desde cualquier store desde la consola

Pues debes de ser el único al que le pasa... viendo como estamos de alterados por aqui [poraki]
Buenas acabo de pillar un codigo de 60$ en la pagina de Microsoft y me han mandado esto

Dear Jonatan Santana,

We are having a problem processing your order.

Please call us so we can help:
877 696 7786

les llamo? Me contestaran en ingles no ? a alguien le ha pasado?
¿Sabéis como se puede comprar en otros bazares desde el smartglass del iphone?

Gracias
Pada escribió:
Chip3010 escribió:

Uhm pues acabo de borrar el preload que tengo hecho y empece a descargarlo desde USA desde my games & apps ya que en la tienda me sigue apareciendo como que tengo que comprarlo.

Es posible que por canjear el codigo en la web de xbox españa se me haya asignado como que tengo el juego "español" ? es posible que microsoft esté empezando a distinguir las versiones de los juegos de las diferentes stores? porque tambien pasó una cosa rara con el halo y es que se me descargó dos veces el mismo juego, una de la store española y otra de la USA, y eso no pasaba antes ni con los preorders ni con los juegos ya salidos a la venta. Bueno, a ver que pasa cuando termine de volver a descargar el unity de la tienda USA.

Pues debes descargarlo desde el bazar de ESPAÑA ;) como todos tus juegos, a no ser que el idioma te de igual.

Como ya te he comentado te sigue saliendo que tienes que comprarlo porque no estás mirando dónde debes mirar, a mi me paso igual la primera vez, yo miraba en la edición day one o reserva, y ahí no era, sí miras en la edición básica ahí ya te sale que lo tienes comprando y con sus correspondiente pack añadidos por la compra anticipada.
jonnyysp escribió:Buenas acabo de pillar un codigo de 60$ en la pagina de Microsoft y me han mandado esto

Dear Jonatan Santana,

877 696 7786

A mi me rechazaron también la compra de la Gif Card de 60$ y estuve chateando hace un rato con un agente de Microsoft USA. Al final me acabó preguntando que "Donde estaba localizado", momento en el que corté el chat...

Me parece que están capando todo este sistema, aunque aún no tengo claro hasta que nivel llegarán, por que hay gente que sigue comprando.

salu2
Intentando comprar assasins desde consola y india, error intentelo mas tarde....sin cargo
icaro3m escribió:A mi me rechazaron también la compra de la Gif Card de 60$ y chateando con un agente de Microsoft USA al final me acabó preguntando que "Donde estaba localizado", momento en el que corte el chat.

Me parece que están capando todo este sistema, aunque aún no tengo claro hasta que nivel llegarán, por que hay gente que sigue comprando.

salu2

Tan fácil como comprar en amazon
cjdiez escribió:
icaro3m escribió:A mi me rechazaron también la compra de la Gif Card de 60$ y chateando con un agente de Microsoft USA al final me acabó preguntando que "Donde estaba localizado", momento en el que corte el chat.

salu2

+1
pero no te han cobrado verdad? Voy a amazon a ver
jsmalex escribió:Ayer intente comprar el sunset en HK con la consola y me dio error al intentar pagar con la VISA....Luego intente hacerme una cuenta paypal HK pero al meter la tarjeta de credito (la unica que tengo) me dice que ya esta siendo usada por otra cuenta (la mia española) y que no me la acepta....Joder,alguna solucion para comprar en HK?

La solución es que no vincules ninguna tarjeta de crédito a la cuenta de HK, luego te mandas tu dinero desde tu paypal español al paypal hong kong. Así se añaden los fondos, compras, y listo.
cjdiez escribió:

salu2

Probé en Amazon.com, le dia a comprar, metí numero de tarjeta y fecha, y en el siguiente paso me vuelve a pedir dirección postal?

Aqui también me tengo que inventar una USA??

Pensaba que podría meter mis datos de Paypal directamente, pero me salió eso y ahi corté....

salu2
jonnyysp escribió:Buenas acabo de pillar un codigo de 60$ en la pagina de Microsoft y me han mandado esto

Dear Jonatan Santana,

877 696 7786

¿Primero de todo, te han cobrado?

Segundo: ¿Has pillado la/s Gift Card en digital para descarga (recibirlas por mail)?. Vaya ser que hayas pillado las físicas que se envían a casa. Esas tarjetas sólo están limitadas al mercado norteamericano.

Hay más opciones aparte de pillarlas en la propia Microsoft, está Amazon USA.....
cjdiez escribió:

salu2

Tengo entendido que en amazon,com para comprar hay tienes que poner direccion de usa,es a si?
Y la otra pregunta es,el codigo donde te lo mandan y cuanto tiempo tardan en mandarlo
donleo escribió:
jsmalex escribió:Ayer intente comprar el sunset en HK con la consola y me dio error al intentar pagar con la VISA....Luego intente hacerme una cuenta paypal HK pero al meter la tarjeta de credito (la unica que tengo) me dice que ya esta siendo usada por otra cuenta (la mia española) y que no me la acepta....Joder,alguna solucion para comprar en HK?

La solución es que no vincules ninguna tarjeta de crédito a la cuenta de HK, luego te mandas tu dinero desde tu paypal español al paypal hong kong. Así se añaden los fondos, compras, y listo.

Ostia que grande!!No se me habria ocurrido.Otra cosa,como pago desde la consola en la store HK con la cuenta paypal HK que me acabo de hacer.Es que no me parecio ver la opcion de pago con paypal,solo añadir la tarjeta VISA.
Chip3010 escribió:

Dear Jonatan Santana,

877 696 7786

Segundo: ¿Has pillado la/s Gift Card en digital para descarga (recibirlas por mail)?. Vaya ser que hayas pillado las físicas que se envían a casa. Esas tarjetas sólo están limitadas al mercado norteamericano.

Hay más opciones aparte de pillarlas en la propia Microsoft, está Amazon USA.....

No tengo retenciones , si las pille en la pagina de buy and download , voy a probar en Amazon
donleo escribió:Ayer hice 3 compras (se me fue la olla) explico el proceso de cada cual:

- Wolf Among Us: En sudáfrica, con tarjeta de crédito normal y corriente, pero usando el Hola.org (sin el Hola me daba error)

- Master Chief: En Hong Kong: No funcionaba ningún método salvo paypal, eso sí, intentándolo con Paypal con tarjeta asociada pero sin saldo positivo, no me dejaba, decidí entonces como había leído por aquí transferirme dinero de otra cuenta (enviar dinero como regalo) y funcionó a la primera, sin hola.org ni nada. Perfectamente. La única pega de ese método son el injusto cambio de divisa que te ofrece paypal + las comisiones.

- Dragon Age: Desde Hugría, tarjeta de crédito, sin necesidad de proxys ni hola.org ni nada, a la primera del tirón.

RESUMEN:

Hong Kong -> Cuenta paypal con saldo positivo y suficiente
Sudafrica -> Hola.org + tarjeta de crédito
Hungría -> Tarjeta de crédito y nada más.

Sigo comiéndome la cabeza para conseguir gift cards digitales de india y brasil (de brasil he localizado 2 páginas que la envían por email, pero aun sin testear). Las gift cards son el método más seguro, y tiene pinta de que vaya a ser lo nuevo y exclusivo en las políticas de MS para comprar e bazares extrajeros.

yo quiero comprar gift cards de brasil, pero no se donde.. q paginas has localizado??
donleo escribió:

El problema, o al menos lo que a mi me ha pasado, es que cuando me voy a My Account en Store.xbox.com para vincular una cuenta de paypal, paypal me pide que asocie una tarjeta, a pesar de tener ya saldo transferido.
Victor86 escribió:
donleo escribió:

El problema, o al menos lo que a mi me ha pasado, es que cuando me voy a My Account en Store.xbox.com para vincular una cuenta de paypal, paypal me pide que asocie una tarjeta, a pesar de tener ya saldo transferido.

Desde http://commerce.microsoft.com/ te vas a tu monedero de HK y añades la cuenta de Paypal.
Yo he comprado un a gift card de 60$ n Amazon y todo perfecto. Tienes que tener una dirección americana, preferiblemente de las vegas para que no te cobren impuestos. Si te sale un mensaje de que esa tardando mucho lo que teneis que hacer es no volver a darle a comprar. Os vis vuestra lista de comprados lo tendréis allí. Esperais 1 hora y ya os aparece el código. Acabo de comprar el assasins de esta forma.

Saludos
porfavor, podriais ir actualizando la primera pagina segun vayais descubriendo cosas que funcionan? esque leo cuando puedo y hay mil paginas para leer! Gracias [ayay]
1-Ia se que las direcciones de hong kong las sacais de g maps pero alguien podria poner la que a puesto ? Es que me falla o algo pongo mal.

2-se puede tener paypal español i paypal de hong kong con la misma tarjeta o se tiene que enviar por cojones de español a la de hong kong el dinero ?
jsmalex escribió:
donleo escribió:

Ostia que grande!!No se me habria ocurrido.Otra cosa,como pago desde la consola en la store HK con la cuenta paypal HK que me acabo de hacer.Es que no me parecio ver la opcion de pago con paypal,solo añadir la tarjeta VISA.

Tambien puedes desvincular la terjeta de tu cuenta de Paypal española y entonces si te deja que asocies a la de HK.
jonnyysp escribió:
Chip3010 escribió:

Dear Jonatan Santana,

877 696 7786

No tengo retenciones , si las pille en la pagina de buy and download , voy a probar en Amazon

Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 2 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account Ahora me dicen esto en amazon

Dios mio

PD: Ya me lo han mandado menos mal
jonnyysp escribió:Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 2 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account Ahora me dicen esto en amazon

Dios mio

tranquilo, ayer me salio el mismo mensaje, en 2 minutos tenia el codigo en mi correo [360º]
Vuelvo a copiar y pegar la información que añadí hace unos días para comprar en el Bazar de HK con el método de pago de Paypal HK, .

Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.
52369 respuestas