Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Actualizada la consola y comprado el dragon age a la primera desde la consola, bazar de Hungria
RICHIMG escribió:Efectivamente cuenta americana en Amazon.us

Por lo que me dice un amigo, basta nuestra cuenta de siempre, pero poniendo una dirección de envio americana. Yo no lo he probado, pero él compra siempre las gift cards en amazon.
maikel_xp escribió:Actualizada la consola y comprado el dragon age a la primera desde la consola, bazar de Hungria

que te a costado en hungria?
RICHIMG escribió:AC Unity comprado en USA con gift cards de Amazon.

Sabes la hora que podrás jugar o descargarlo?
Otro que se ha comprado el AC Unity desde la web en el bazar USA con gift cards que tenia en la cuenta desde hace dias,ahora estoy esperando 60$ mas que he pillado en la Microsoft store(mi primera vez),llevo una horita esperando,a ver que pasa...
No es lo mas barato pero es que a mi me da mal rollo todo eso de los lo proxis y hacerme una cuenta pay pal en HK.
rotacio escribió:Otro que se ha comprado el AC Unity desde la web en el bazar USA con gift cards que tenia en la cuenta desde hace dias,ahora estoy esperando 60$ mas que he pillado en la Microsoft store(mi primera vez),llevo una horita esperando,a ver que pasa...
No es lo mas barato pero es que a mi me da mal rollo todo eso de los lo proxis y hacerme una cuenta pay pal en HK.

Al rellenar billing adress, ¿qué se pone? ¿dirección inventada...? gracias!!!
Comprado y descargando el COD a través de gift cards en el bazar de USA... XD XD
He comprado el combo AC Unity y AC IV en códigos por eBay.com. Al cambio sale unos 40€ los dos. Al realizar el pago mediante paypall EBay me dice que no puedo pagar puesto que resido en España. Me pide que cambie la dirección o que cancele la venta. ¿Alguna solución?
Tonooo escribió:Método paypal Hong Kong funciona a la perfección, ayer compré diablo 3. Y hoy compré Dragon Age con proxy Hola desde la pc y store de Hungría.

Recuerden que para que funcione el método paypal HK, es necesario al creal la cuenta paypal en el apartado SURNAME llenar con nombre que aparece en la tarjeta y GIVEN NAME llenar con los apellidos de la tarjeta.

No necesariamente. A ver, ayer yo cree una cuenta paypal HK con una cuenta gmail a mi nombre, en given name puse "periquito de los palotes", y asocié la tarjeta visa a nombre de mi mujer, no veas.
Y comprado el Diablo 3 a la primera sin problemas.

Un saludo.
Entonces para que nos aclaremos todos.

Para comprar las GIFS CARDS en Amazon.com hay que crear una cuenta nueva en la web y poner direccion americana.

¿O con nuestra cuenta de siempre española cambiando la direccion ya vale?

Un saludo y gracias
aiveix escribió:
rotacio escribió:Otro que se ha comprado el AC Unity desde la web en el bazar USA con gift cards que tenia en la cuenta desde hace dias,ahora estoy esperando 60$ mas que he pillado en la Microsoft store(mi primera vez),llevo una horita esperando,a ver que pasa...

Al rellenar billing adress, ¿qué se pone? ¿dirección inventada...? gracias!!!

La compra la he hecho desde la microsoft store USA,asi que la realizas desde tu perfil USA.La direccion directamente te pone la que tú hayas utilizado en tu perfil,pero como te lo envian por mail [risita] .Sobretodo fijate que sea "digital code",ya que las demas son fisicas,vaya que te las envian a tu direccon USA.Es la única que puedes escojer el importe.
A mi me ha tardado hora y media.
Lo bueno que tiene es que pudes pagar por pay pal,cosa que amazon USA no.
Lo dicho no es lo mas barato pero 100% recomendable.
Eberxy escribió:Entonces para que nos aclaremos todos.

Para comprar las GIFS CARDS en Amazon.com hay que crear una cuenta nueva en la web y poner direccion americana.

Un saludo y gracias

Por lo que a mi me ha dicho un amigo que compra así todos los códigos, basta con que añadas una nueva dirección de envio en USA en tu cuenta española de toda la vida. Evidentemente, al ser un código digital, esa dirección de envio es solo de cara a la galería.

Pero vamos, que yo no lo he probado, a mi me sigue funcionando lo de comprar directamente a M$.
moist escribió:
Eberxy escribió:Entonces para que nos aclaremos todos.

Un saludo y gracias

Por lo que a mi me ha dicho un amigo que compra así todos los códigos, basta con que añadas una nueva dirección de envio en USA en tu cuenta española de toda la vida. Evidentemente, al ser un código digital, esa dirección de envio es solo de cara a la galería.

Pero vamos, que yo no lo he probado, a mi me sigue funcionando lo de comprar directamente a M$.

confirmo que se puede comprar simplemente añadiendo una direccion de USA a nuestra cuenta habitual de amazon, acabo de comprar un codigo de 60$ y han tardado 5 minutos en enviarmelo al correo
mik46 escribió:[confirmo que se puede comprar simplemente añadiendo una direccion de USA a nuestra cuenta habitual de amazon, acabo de comprar un codigo de 60$ y han tardado 5 minutos en enviarmelo al correo

Cojonudo, si M$ mantiene lo de poder comprar en bazar USA con gift cards, al menos nos salvamos también por ahí.
Recien comprado far cry con gift cards gracias a los que me habeis ayudado por mp !!!
AC Unity 40$ 32€

http://gamedealdaily.com/xbox-one/assas ... -download/

la pagina carga bastante mal pero yo ya estoy descargando el mio :), pago por paypal y llego al instante el codigo a mi mail
Pada escribió:AC Unity 40$ 32€

la pagina carga bastante mal pero yo ya estoy descargando el mio :), pago por paypal y llego al instante el codigo a mi mail

Bufff que si va lenta XD pero vaya tela noo?32 leuros sólo una pregunta el PayPal es español o us
Va lenta pero das a ADD to Cart y te mete en tu paypal de sieimpre. Pagas al correo msn esos 39$, 32€ y el codigo es tuyo. AC Unity por ese precio es practicamente irresistible.
Dark escribió:Va lenta pero das a ADD to Cart y te mete en tu paypal de sieimpre. Pagas al correo msn esos 39$, 32€ y el codigo es tuyo. AC Unity por ese precio es practicamente irresistible.

Ya te digo,no pensaba pillarlo,no porque no me guste pero por ese precio es para pensárselo la verdad
ami no me deja ni entrar me dice .... Error establishing a database connection
Pada escribió:AC Unity 40$ 32€

La pagina esta caida, aunque huele un poco raro no?
si la pagina va fatal y da el error del database connection, pero es 100% legitimo, yo me lo estoy descargando ya.

lo he sacado de neogaf y alli hay otros también que lo han comprado y les va (además de otros quejándose de la database connection xDD)
Pada escribió:si la pagina va fatal y da el error del database connection, pero es 100% legitimo, yo me lo estoy descargando ya.

lo he sacado de neogaf y alli hay otros también que lo han comprado y les va (además de otros quejándose de la database connection xDD)

vale y a la hora de compartir? si yo me to el codigo el que esta con migo que comparto se mete en la store de españa y lo podra bajar no? :-?
A mi si me entra pero no tengo PayPal :(
Al meter el código me imagino q lo bajas de el bazar de España no¿ se podrá compartir ¿
daniyakira escribió:
Pada escribió:si la pagina va fatal y da el error del database connection, pero es 100% legitimo, yo me lo estoy descargando ya.

vale y a la hora de compartir? si yo me to el codigo el que esta con migo que comparto se mete en la store de españa y lo podra bajar no? :-?

pues como cualquier otro juego, yo lo canjee en la web de xbox.com el codigo y se me empezo a instalar en la xbox...
Comprado en la store usa con gift card desde Amazon el assasin que encima a medias no esta tan mal aunque en la India seria mejor pero bueno
A mi me a dejado comprarlo, ahora a la espera de recibir el codigo por correo
yo e pillado 2... supuestamente se lo a cobrado e mirado el paypal y si... y el correo cuando lo mandan? XD
daniyakira escribió:yo e pillado 2... supuestamente se lo a cobrado e mirado el paypal y si... y el correo cuando lo mandan? XD

+1
daniyakira escribió:yo e pillado 2... supuestamente se lo a cobrado e mirado el paypal y si... y el correo cuando lo mandan? XD

Agotado segun me sale a mi, era un precio dpm, yo sigo con mi copia fisica a 45 jaja
yo consegui comprarlo pero el correo me llego sin el código de descarga [enfado1] , dice el mismo mensaje que si se da ese caso lo vuelven a enviar en 24h. A alguien mas le ha pasado ?
Basiko escribió:yo consegui comprarlo pero el correo me llego sin el código de descarga [enfado1] , dice el mismo mensaje que si se da ese caso lo vuelven a enviar en 24h. A alguien mas le ha pasado ?

Si, a mi exactamente igual [buuuaaaa]
Basiko escribió:yo consegui comprarlo pero el correo me llego sin el código de descarga [enfado1] , dice el mismo mensaje que si se da ese caso lo vuelven a enviar en 24h. A alguien mas le ha pasado ?

ami jajaaj me mandan 1 correo sin codigo... nose [+furioso]
Yo acabo de comprar el black flag por 7,89€ en la web ésa, vaya pelotazo, y yo esperando a que lo bajaran en ofertas de la semana. [beer] gracias al compi por la información!
a ver si hay suerte [angelito] ... antes habia comprado el black flag por 8€ y sin nigun problema ( aparte de lo errores continuos de conexion)
Esa pagina suele tener ofertas asi?
a los que habeis pillado el black flag os llego el codigo instantaneo? y de donde salen los codigos? de los packs de la consola?
xeez12 escribió:a los que habeis pillado el black flag os llego el codigo instantaneo? y de donde salen los codigos? de los packs de la consola?

Dos minutos han tardado en mi caso, y sí, cada vez que sale un pack de consola con juegos descargables, suele pasar, al menos en 360 pasaba así.
y se compraten igual que los juegos?
Pues también he intentado pillar la oferta y me han enviado un código que ya estaba usado. :(

Ahora estoy a la espera de que me respondan.
pillado el black flag por 8 euros y recibido al instante canjeado sin problemas
Yo igual comprado black flag sin problemas!!
Comprado black flag y recibi el codigo en 2 minutos.
pero no baneara microsoft por esto, y a que correo te lo mandan si lo compras? ya que no pone ningún correo...
Comprado Far Cry 4 en el bazar de US desde la consola, con gift card comprada en la microsoft store mediante paypal español.
misvivos escribió:pero no vaneara microsoft por esto, y a que correo te lo mandan si lo compras? ya que no pone ningún correo...

El que tengas puesto en paypal. Banear por qué? es un código juego coño, no hemos robado nada, en 360 he comprado muchos juegos así.
52369 respuestas