Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Soulblad3 escribió:
misvivos escribió:pero no vaneara microsoft por esto, y a que correo te lo mandan si lo compras? ya que no pone ningún correo...

El que tengas puesto en paypal. Banear por qué? es un código juego coño, no hemos robado nada, en 360 he comprado muchos juegos así.

oki gracias por la informacion
Off-topic

1000 pages compis espero ke no corten el grifo y hagamos otras 1000 por lo menos. Jejej

Chaooo [bye]
Otro Black pillado. Llego casi al instante. [360º]
VictorLaiho escribió:Otro Black pillado. Llego casi al instante. [360º]

Hay más páginas como esa?? XD

Joder que suerte, a los que nos a dado tiempo pillar el UNITY todavia estamos sin codigo...

Supongo que en las proximas 24h tiene que llegar
Otra Black Flag comprado, como dicen casi al instante, genial!!

Salud2
donleo escribió:

Hay más páginas como esa?? XD

Pues no se la verdad, Es la primera vez que pillo un codigo asi. Es un poco sospechoso el tema y mas con el pack que ha salido dándolos en digital. Pero bueno tengo la consola compartida asi que 4 euros por el juego es del carajo! [carcajad]
Eberxy escribió:

Joder que suerte, a los que nos a dado tiempo pillar el UNITY todavia estamos sin codigo...

con la avalancha de peticiones que habrán tenido no me extrañaría que no hayan puesto lo de "sold out" a tiempo y al final nos quedemos sin él [mamaaaaa]
Basiko escribió:
Eberxy escribió:

con la avalancha de peticiones que habrán tenido no me extrañaría que no hayan puesto lo de "sold out" a tiempo y al final nos quedemos sin él [mamaaaaa]

pues no me extraña jajajja asi que.... devuelvan el dinero ¬_¬
no va aqui pero, a alguien le funciona el halo en digital?
Otro pillado,pero sigo intentando comprar el sunset overdrive y no hay forma :( estoy desesperado ya!
La gente que a comprado el black flag en esa pagina lo a echo con paypal con direccion española o con direccion de usa ? Quiero pillarlo , imagino que tendra que ser de USA no?
Pirufc6 escribió:La gente que a comprado el black flag en esa pagina lo a echo con paypal con direccion española o con direccion de usa ? Quiero pillarlo , imagino que tendra que ser de USA no?

yo lo hice con la mia española... jajajjaja [ayay] no la abre liado no? [+risas] porque seria una risa eso en
optoma escribió:Otro pillado,pero sigo intentando comprar el sunset overdrive y no hay forma :( estoy desesperado ya!

Imagínate yo que llevo con la consola blanca desde el viernes, canjee el código de descarga que venia con la consola y sigo sin poder probarlo después de pasar ya 3 días.... espero que lo arreglen pronto.
Pirufc6 escribió:La gente que a comprado el black flag en esa pagina lo a echo con paypal con direccion española o con direccion de usa ? Quiero pillarlo , imagino que tendra que ser de USA no?

PayPal con dirección española. Ya se está descargando [360º]
Recién pedido el black flag y aún no me han mandado el codigo :-? :-?
Yo tampoco he conseguido comprar el sunset en hong kong he probado por consola, por la web, con proxy y nada no lo he conseguido y del método de PayPal no me llama la atención.
Cada vez que entro en este foro es para ver buenas noticias acerca de las compras en otros bazares, pero nada sigue sin haber suerte de que se pronuncien respecto al tema.
Altair45 escribió:Yo tampoco he conseguido comprar el sunset en hong kong he probado por consola, por la web, con proxy y nada no lo he conseguido y del método de PayPal no me llama la atención.
Cada vez que entro en este foro es para ver buenas noticias acerca de las compras en otros bazares, pero nada sigue sin haber suerte de que se pronuncien respecto al tema.

Pero al parecer la gente con paypal hK lo consigue,yo me cree la cuenta paypal HK use proxy,modo incognito y nada,que cambie metodo de pago....estoy hasta las narices!!he ido hoy a game a por el y me pedia casi 70e.en fin.

PayPal con dirección de México, el correo llego inmediato canjeado por la web y ya se está descargando!!

Saludos
DaeMoNoKeR escribió:

Cuanto te ha tardado en llegar el código? y que te llega al correo asociado a Paypal o por mensaje a tu cuenta de Paypal?
a mi tampoco me a llegado el code del black flag,al final acabo de comprar el sunset en ebay por 42e en version digital y ya me olvido de proxys,de paypals y de su p---a madre
optoma escribió:a mi tampoco me a llegado el code del black flag,al final acabo de comprar el sunset en ebay por 42e en version digital y ya me olvido de proxys,de paypals y de su p---a madre

Has canjeado el código? cuando lo hagas avisa a ver si puedes descargarlo please, que yo llevo varios días y no hay manera, siempre me pone no disponible.
abeliyo86 escribió:
optoma escribió:a mi tampoco me a llegado el code del black flag,al final acabo de comprar el sunset en ebay por 42e en version digital y ya me olvido de proxys,de paypals y de su p---a madre

Has canjeado el código? cuando lo hagas avisa a ver si puedes descargarlo please, que yo llevo varios días y no hay manera, siempre me pone no disponible.

Ok,es extranjero,a ver si me lo manda ahora....sino mañana,te aviso

Edito,me acaba de avisar que me lo manda ahora al correo...
optoma escribió:
abeliyo86 escribió:

Ok,es extranjero,a ver si me lo manda ahora....sino mañana,te aviso

Edito,me acaba de avisar que me lo manda ahora al correo...

Guay, pues ya me cuentas, el mio era del pack que venia con la consola, lo canjee bien pero ni me aparece en el historial de compras, y cuando lo busco en la tienda para descargar me dice que no esta disponible, asi llevo desde el viernes que compre la consola.
Pues menuda faena,has llamado a mocosoft a ver?a ver si me lo manda ya..
Thor84 escribió:
DaeMoNoKeR escribió:

Cuanto te ha tardado en llegar el código? y que te llega al correo asociado a Paypal o por mensaje a tu cuenta de Paypal?

Ha tardado 1 minuto y me ha llegado a mi email asociado a la cuenta PayPal
Alguien puede ponerme al día de que metodos y formas deja comprar y donde?
Es que es imposible poder seguir este hilo, hay paginas y páginas a diario! Lo digo porque se acerca GTA V, Far Cry 4...
optoma escribió:Pues menuda faena,has llamado a mocosoft a ver?a ver si me lo manda ya..

Si, el viernes estuve con los del SAT de MS chateando, y me dijeron que el código estaba bien canjeado, y que estaba asociado a mi cuenta, pero que como había problemas en el live con el tema de compras no podría descargarlo hasta que se arreglara el tema, pero han pasado 3 días y esto no se arregla....

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
A ver si dejais el tema de esa web y nos centramos en la compra en otros bazares...
KindapearHD escribió:Alguien puede ponerme al día de que metodos y formas deja comprar y donde?
Es que es imposible poder seguir este hilo, hay paginas y páginas a diario! Lo digo porque se acerca GTA V, Far Cry 4...

Yo he comprado farcry con gift cards compradas en amazon
Agotado el black flag en la pagina ia podia probar ia al entrar en paypal supongo que se agoto antes de poner pagar por eso n me funcionava, que rabia espero que pongan mas codigos o algo quiero esejuego por 8 euros si o si
abeliyo86 escribió:
optoma escribió:Pues menuda faena,has llamado a mocosoft a ver?a ver si me lo manda ya..

Si, el viernes estuve con los del SAT de MS chateando, y me dijeron que el código estaba bien canjeado, y que estaba asociado a mi cuenta, pero que como había problemas en el live con el tema de compras no podría descargarlo hasta que se arreglara el tema, pero han pasado 3 días y esto no se arregla....

Bueno,acabo de meter el code y ya lleva un 2% de instalacion..
optoma escribió:
abeliyo86 escribió:

Bueno,acabo de meter el code y ya lleva un 2% de instalacion..

Afortundado eres, imagino que será edición day one o la deluxe, por que si fuera la edición standart te daría error, esa edición es la que viene al comprar la consola blanca.

Me he vuelto a poner ahora mismo en contacto con el chat de soporte técnico de MS y me han vuelto a decir lo mismo.... cawento
Bueno yo los dos codigo que compre en la web que dijo el amigo ya me llegaron y funcionan las 2 [poraki] de lujo el ac unity por 32€ mas o meno me a salido cada uno un pelotazo para compartir jaajajja.
Altair45 escribió:Yo tampoco he conseguido comprar el sunset en hong kong he probado por consola, por la web, con proxy y nada no lo he conseguido y del método de PayPal no me llama la atención.

A mi me paso lo mismo, acabe comprando en ebay una versión digital, y me salió por menos de 48$
sigried escribió:Vamos a ver, es la primera vez que voy a hacer esto, que alguien me aclare:

1.Tengo una cuenta española y la consola en español.

2.Compro con mi cuenta española los 50$ de la web.

3.Me voy al bazar USA desde la web, pongo mi cuenta española en el bazar USA y lo compro.

4.Me voy a mi consola española con cuenta española y lo descargo.

¿es asi?, ¿o me haria falta otra cuenta con xbox live gold pero de USA?

Me cito por si alguien me saca de dudas, sobretodo en la ultima pregunta.
sigried escribió:
sigried escribió:Vamos a ver, es la primera vez que voy a hacer esto, que alguien me aclare:

3.Me voy al bazar USA desde la web, pongo mi cuenta española en el bazar USA y lo compro.

Compras la gift card de dólares como se ha indicado páginas atras.

Una vez tengas el código te metes desde la web por ejemplo, cambias la página a United States, le das a redeem code.

Una vez tengas los 60$ o lo que sea te vas al marketplace (bazar USA) y compras el juego.

Ayer a mi no me funcionaba vía web pero si vía consola.

Si te deja vía web en la consola no tienes que tocar nada, vas a cola y lo tendrás.

Si lo hace vía consola pues lo de siempre, cambias a usa, compras el juego, no hace falta parar la descarga ni nada, cambias otra vez a España y sigues bajando.
cjdiez escribió:
sigried escribió:

Compras la gift card de dólares como se ha indicado páginas atras.

Una vez tengas el código te metes desde la web por ejemplo, cambias la página a United States, le das a redeem code.

Una vez tengas los 60$ o lo que sea te vas al marketplace (bazar USA) y compras el juego.

Ayer a mi no me funcionaba vía web pero si vía consola.

Si te deja vía web en la consola no tienes que tocar nada, vas a cola y lo tendrás.

Si lo hace vía consola pues lo de siempre, cambias a usa, compras el juego, no hace falta parar la descarga ni nada, cambias otra vez a España y sigues bajando.

Muchas gracias!!

¿entonces no tienes que cambiar nada, es decir ni cambiar tu cuenta a USA ni nada? ¿funciona perfectamente con la española?.

si es asi chollazo! [sonrisa] , ahora necesito alguien para compartir juegos xD.
Bonet64 escribió:A ver si dejais el tema de esa web y nos centramos en la compra en otros bazares...

Joder y tanto, da por saco(por no decir otra palabra) a veces entrar a leer.
Comprado pess 15 Store usa Firefox más Hola. A la tercera .saludos
Yo compré ayer una Gif Card de 60$ en la página de Microsoft (a las 17:45 me llego el aviso de que tardarian 4-6 horas) y aún ahora no he recibido nada.

Compré iniciando sesión y con mis datos habituales de compra en la cuenta USA...

Es normal que tarde tanto? Te pueden denegar la compra?

salu2
icaro3m escribió:Yo compré ayer una Gif Card de 60$ en la página de Microsoft (a las 17:45 me llego el aviso de que tardarian 4-6 horas) y aún ahora no he recibido nada.

Compré iniciando sesión y con mis datos habituales de compra en la cuenta USA...

salu2

En algunos casos me consta que devuelven la pasta, no sé porqué razón. A un amigo le pasó.

Mira en tu paypal, que no te aparezca la devolución.
icaro3m escribió:Yo compré ayer una Gif Card de 60$ en la página de Microsoft (a las 17:45 me llego el aviso de que tardarian 4-6 horas) y aún ahora no he recibido nada.

salu2

Pues no sé si es normal, yo la he comprado ahora y recibida al momento (tal y como dicen los compañeros en la misma confirmación de compra ya aparecía.
Prueba a contactar con ellos.
A alguien le pasa que intenta comprar un juego en la store USA con gitf cards (60$) y al comprarlo me dice que como quiero pagar el resto? Oooh

Gracias y saludos
robertel escribió:A alguien le pasa que intenta comprar un juego en la store USA con gitf cards (60$) y al comprarlo me dice que como quiero pagar el resto? Oooh

Gracias y saludos

Eso van a ser las tasas, mira a ver si en tu direccion Usa cobran tasas. Yo lo tengo en montana y nunca he pagado tasas, creo que en alaska tampoco
Pantic25 escribió:
robertel escribió:A alguien le pasa que intenta comprar un juego en la store USA con gitf cards (60$) y al comprarlo me dice que como quiero pagar el resto? Oooh

Gracias y saludos

Eso van a ser las tasas, mira a ver si en tu direccion Usa cobran tasas. Yo lo tengo en montana y nunca he pagado tasas, creo que en alaska tampoco

DEPENDE DE LA CUIDAD!!!

en el mismo estado puede haber diferencias, cuidado
Bueno pues en Hungria ahora mismo me ha dejado comprar el Dragon Age, con Chrome+hola. Son 4€ mas que en la india, pero es que no hay manera de que me deje ya comprar en India o Hong Kong.

Asi que ya sabéis, ahora mismo Hungria si funciona
BiG Porras escribió:
Pantic25 escribió:

Gracias y saludos

DEPENDE DE LA CUIDAD!!!

en el mismo estado puede haber diferencias, cuidado

Gracias por las respuestas. Nunca había tenido este problema.
Como puedo cambiar la facturación?

Gracias y saludos
moist escribió:

salu2

En algunos casos me consta que devuelven la pasta, no sé porqué razón. A un amigo le pasó.

Mira en tu paypal, que no te aparezca la devolución.

Yo la ultima tarjeta que compre en la store USA,no me mandaron ningun email.
Directamente en la web conforme le das al pago te sale un resumen de la operacion con el codigo ya dispuesto para copiar y utilizar.
He estado chateando con Microsoft y me comentan que mi banco denegó la compra.

Al final me ha acabado preguntando que "Cual era mi localización" y he cortado el chat..... vaya puta mierda, con lo sencillo que era antes coño...

En mi cuenta tengo asociada la Cibertarjeta (con saldo de sobra), pero no la de Paypal, quizá por eso no me dejó, pero tampoco veo como asociar Paypal a mi cuenta..

Al final tendré que pillarlas en otro sitio directamente con Paypal y listo, pero vaya puto coñazo...

salu2
52369 respuestas