Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bueno, pues yo también acabo de pillar una gift card digital de 60$, me pone que tengo que esperar enter 4-6 horas, a ver que tal.
Yo acabo de comprar el Dragon Age en hungria sin problema y como siempre. Y no tengo cojines a comprar el Halo ni en USA, india, HK, Singapur...
Lo que no entiendo es que hay gente que le dan los gift card enseguida y otros esperan horas
jose juan escribió:Lo que no entiendo es que hay gente que le dan los gift card enseguida y otros esperan horas

no los he comprado, pero yo creo q para descargarlos al momento el enlace es este

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-gift-card/productID.289171900?tduid=a560ae90e975a84a0b0350e8ea79af62&tduid=b264639f10700fb37d0327f982ffbb9d
Aliguiero escribió:
jose juan escribió:Lo que no entiendo es que hay gente que le dan los gift card enseguida y otros esperan horas

no los he comprado, pero yo creo q para descargarlos al momento el enlace es este

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-gift-card/productID.289171900?tduid=a560ae90e975a84a0b0350e8ea79af62&tduid=b264639f10700fb37d0327f982ffbb9d

LO digo por mas comentarios y pillados de hay,unos enseguida y otros pasado bastantes horas
Hay algunos juegos que están dando problemas al ser descargados o comprados desde la tienda, hasta que no arreglen lo del uso limitado seguirá la cosa así, lo mejor es esperar a ver si de una vez solucionan el problema. No creo que haya que alarmarse, me imagino que se seguirá pudiendo comprar en otros bazares como hasta ahora.
Vamos a ver, es la primera vez que voy a hacer esto, que alguien me aclare:

1.Tengo una cuenta española y la consola en español.

2.Compro con mi cuenta española los 50$ de la web.

3.Me voy al bazar USA desde la web, pongo mi cuenta española en el bazar USA y lo compro.

4.Me voy a mi consola española con cuenta española y lo descargo.

¿es asi?, ¿o me haria falta otra cuenta con xbox live gold pero de USA?
En el bazar de brasil tambien da problemas? es q estoy intentando comprar unas mesas para el pinball fx2 y no hay manera, he seguido el tutorial de la primera pagina pero nada, no me deja.

p.d: estoy intentando pagarlo con tarjeta, alguien sabe si se puede?
Aliguiero escribió:

Ahí es donde lo pillé yo, además pone, Buy and download now, esperemos que no tarden mucho...
igual digo una locura pero ya lo dije otra vez con otro tema en este foro creo y fue eso, depende de la hora a la que compres el codigo llega enseguida o no! puede ser una explicacion, en usa no es la misma hora que aqui, aunq deberia ser automatizado, quizas no lo es del todo
Vale pues código recibido, ahora al llegar a casa canjearlo y bajar el COD XD

Vale, ya veo. El problema es que tienes que seleccionar la digital de 5 euros y luego cambiar el valor que quieres comprar. Entiendo. Fallo mío, pues.
Gracias por la aclaración.
Citron escribió:Vale pues código recibido, ahora al llegar a casa canjearlo y bajar el COD XD

Hola! Una duda... Qué método d pago utilizáis? Visa, paypal... Hay alguna diferencia?
Graciasss
Citron escribió:Vale pues código recibido, ahora al llegar a casa canjearlo y bajar el COD XD

También puedes canjearlo ahora desde xbox.com y si la tienes en inicio rápido, se iría descargando de forma automática...
Entonces se ha capado lo de los bazares de HK, india y demas o que? o solo es un fallo que lo tienen que arreglar? Ayuda porque necesito descargar el COD
ErBetiicoJose escribió:Entonces se ha capado lo de los bazares de HK, india y demas o que? o solo es un fallo que lo tienen que arreglar? Ayuda porque necesito descargar el COD

Pues... visto lo visto tiene toda la pinta. Esperemos que no sea asi.
A mi ayer no me dejaba comprar el halo en hong kong, ni normal ni paypal ni con zen mate ni consola ni nada, al final, me dejo con zen mate paypal y chrome con modo incognito a la primera
Buenas gente.. por lo que he leído con las gift card en el bazar de USA si se puede comprar.. y después de varios intentos a la "vieja usanza" que está claro que ya no tira.. Que Gift Card son las que hay que comprar, y dónde??
Gracias por la ayuda
Si lo fuesen a limitar geográficamente con un proxy o VPN debería dejar comprar en otros bazares, no creo que lo limiten los fallos se deben a otra razón.
Yo acabo de comprar el Unity con Smattglass,VPN y pagado con Visa.Aunque estoy meditando migrar mi cuenta a EEUU.Y seguir comprando asi.
pirata7586 escribió:Yo acabo de comprar el Unity con Smattglass,VPN y pagado con Visa.Aunque estoy meditando migrar mi cuenta a EEUU.Y seguir comprando asi.

Como lo has hecho?
Juanillooo92 escribió:
pirata7586 escribió:Yo acabo de comprar el Unity con Smattglass,VPN y pagado con Visa.Aunque estoy meditando migrar mi cuenta a EEUU.Y seguir comprando asi.

Como lo has hecho?

Pues con el vpn one click en el movil,a la primera y sin problemas.Tengo una suscripcion anual.Ya compre el Sunset en HK asi tambien.
Arreglaría algo migrar la cuenta a EEUU si uno no dispone de un domicilio allí (que no sea un hotel o un burgerking, me refiero XD)?
Tengo un problema para comprar el pre-Order de Master Chief Colllection en el Store USA.

Tengo asociada una cibertarjeta con saldo suficiente y ya he hecho otras compras antes.

Ahora me dice que "pruebe con otro método de pago", probado en la ONE y en la web....

Alguna idea o solución?

Gracias

Salu2
icaro3m escribió:Tengo un problema para comprar el pre-Order de Master Chief Colllection en el Store USA.

Tengo asociada una cibertarjeta con saldo suficiente y ya he hecho otras compras antes.

Ahora me dice que "pruebe con otro método de pago", probado en la ONE y en la web....

Alguna idea o solución?

Gracias

Salu2

Jejejeje dónde te metiste los pasados 10 días?? XD

Eso es algo que nos pasa a todos, tranquilo. Tendrás que buscar una alternativa, como las gift cards.
Mboswi escribió:
Kevin73 escribió:Buenas, no sé si este mensaje le servirá de ayuda a alguien pero esto es lo que me ha pasado a mi:

En estos últimos 15 dias he comprado sin problemas con mi tarjeta el AC Unity y TWD Season 2 en bazar USA y el DA:Inquisition en el bazar de Brasil el pasado 5 de noviembre.

Este fin de semana he intentado con insistencia comprar en USA el Far Cry 4 pero no ha habido forma con la tarjeta por lo que me he decidido a comprar una Gift Card este mediodía. Recibí un email a la hora indicando que hubo problemas con la compra por lo que me puse en contacto con Microsoft y estos me indicaron que mis compras las estaba bloqueando mi banco.

Es posible que si habéis comprado en varios bazares el banco os llegue a bloquear la tarjeta, quizás este problema lo tiene más de uno, yo por mi parte mañana iré al banco a ver que pasa.

A ver qué te dicen. Comenta, please.

PD: acabo de intentarlo con Paypal y tampoco me deja :(

Por si le sirve a alguien, acabo de ir al banco y me comentan que ellos no bloquean nada que debe ser problema de Microsoft, que se hace el cobro(la retención vaya), pero que al minuto se anula. No va nada fina la cosa, probaré después a intentar comprar otra GIFT card viendo que a muchos les funciona ;)
Yo ya tengo los 60 dólares canjeados en la store americana comprado con gift card desde amazon. Ahora me surge una duda ¿No habra problema por comprar el Unity ya que esta pre-compra y el lanzamiento es mañana? En España el lanzamiento oficial es el 13. Muchas gracias!
crilex escribió:Yo ya tengo los 60 dólares canjeados en la store americana comprado con gift card desde amazon. Ahora me surge una duda ¿No habra problema por comprar el Unity ya que esta pre-compra y el lanzamiento es mañana? En España el lanzamiento oficial es el 13. Muchas gracias!

Qué tarjeta has comprado en amazon? puedes poner el link?
crilex escribió:Yo ya tengo los 60 dólares canjeados en la store americana comprado con gift card desde amazon. Ahora me surge una duda ¿No habra problema por comprar el Unity ya que esta pre-compra y el lanzamiento es mañana? En España el lanzamiento oficial es el 13. Muchas gracias!

Confirmo que mi hermano acaba de comprar el ac unity en usa con gift cards también, de momento está funcionando.

Y no, no hay ningún problema, mañana podrás jugar al ac si lo compras de usa
Jesmuvi escribió:

Aqui lo tienes, ya es la tercera vez que la compro por aquí. Perfecto y sin problemas. http://www.amazon.com/gp/product/B00F4C ... UTF8&psc=1
crilex escribió:
Jesmuvi escribió:

Aqui lo tienes, ya es la tercera vez que la compro por aquí. Perfecto y sin problemas. http://www.amazon.com/gp/product/B00F4C ... UTF8&psc=1

Pero usais proxy o algo para comprar la gift card ? Porque yo lo estoy intentando comprar y me dice : "Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
moist escribió:
icaro3m escribió:Tengo un problema para comprar el pre-Order de Master Chief Colllection en el Store USA.

Alguna idea o solución?

Gracias

Salu2

Jejejeje dónde te metiste los pasados 10 días?? XD

Eso es algo que nos pasa a todos, tranquilo. Tendrás que buscar una alternativa, como las gift cards.

Joder, pues ni me había enterado.... Pero se han cargado 100% la posibilidad de comprar directamente o es algo temporal?

En fin, de momento he pillado una tarjeta de 60$ en la web de Microsoft, espero que vaya bien..., me dice que tarda de 4 a 6 horas....

Salu2
alguien ha comprado gift cards de Brasil? me recomendais alguna pagina? [angelito]
Viendo que el AC en India esta imposible, que opciones estáis usando para comprarlo? Veo que Colombia es el siguiente mas barato, alguien lo compro ahí? Compras del tirón o hay que usar VPN?
Buenas a todos,

Despues de estar ayer y hoy trasteando los bazares de india, usa, canada y HK, probados con todos los formatos de pago posiblesm visa, mastercard y paypal, ninguno de ellos me ha dado resultado.

El unico posible para ahorrarse unos eurillos es, comprar gift cards de la store de USA web y canjear via consola. No son los precios de antes, pero si compartes el ahorro es significativo.

Saludos
Yo e comprado ms y de lujo
Hungria desde pc con tarjeta mastercard prepago PayPal juego D4 sin problemas.

En Brasil no me dejaba con el mismo método.
El metodo de pagar con paypal en el bazar de HK funciona perfecto, al menos en mi caso [sonrisa]

Comprado esta misma tarde el Call of Duty :)

Al primer intento me dio un error, lo intente una segunda como me indicaban y voila, juego comprado.
marcelo90_14 escribió:alguien ha comprado gift cards de Brasil? me recomendais alguna pagina? [angelito]

Eso eso alguien sabe alguna pagina q venda gift de brasil?
Yo encontre una pero no se podia pagar por paypal y pase
Y nadie a probado a comprar el Assasins Creed Unity desde Colombia que esta a 45€?
AC Unity comprado en USA con gift cards de Amazon.
Pasos para pagar con paypal en HK por favor. Desde la xbox no me deja esa opcion. Tengo que tener alguna cuenta creada en Hk? o solo teniendo la de españa ya puedo comprarlo.?
ErBetiicoJose escribió:Pasos para pagar con paypal en HK por favor. Desde la xbox no me deja esa opcion. Tengo que tener alguna cuenta creada en Hk? o solo teniendo la de españa ya puedo comprarlo.?

Esta solo unas paginas atrás explicado perfectamente.
Eberxy escribió:Y nadie a probado a comprar el Assasins Creed Unity desde Colombia que esta a 45€?

Me uno a la pregunta!!
Método paypal Hong Kong funciona a la perfección, ayer compré diablo 3. Y hoy compré Dragon Age con proxy Hola desde la pc y store de Hungría.

Recuerden que para que funcione el método paypal HK, es necesario al creal la cuenta paypal en el apartado SURNAME llenar con nombre que aparece en la tarjeta y GIVEN NAME llenar con los apellidos de la tarjeta.
RICHIMG escribió:AC Unity comprado en USA con gift cards de Amazon.

A mi me dice esto: "Online Game Codes are only available to US customers". Entiendo que no he de hacer caso a esto y comprarla igualmente, o tengo que crearme una cuenta nueva en amazon.us?
Gracias!!
aiveix escribió:

A mi me dice esto: "Online Game Codes are only available to US customers". Entiendo que no he de hacer caso a esto y comprarla igualmente, o tengo que crearme una cuenta nueva en amazon.us?
Gracias!!

Cuenta americana, creo...
Assassins comprado en USA con gift card 60$
moist escribió:
aiveix escribió:

Gracias!!

Cuenta americana, creo...

Efectivamente cuenta americana en Amazon.us
Comprado el Halo en USA con gift cards de la store microsoft con paypal español. Ha tardado 3 horas y media pero ha llegado el código y ya lo tengo instalando.
52369 respuestas