Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Vamos a esperar al live status que llevan desde el día 6 así...

edit: Ahora ya solo me sale el UDWP jjuioij, :(.
De lujo. A las 10:30 salgo de currar y me meto de lleno en la One. Si rula voy a pillar pase de temporada de Sunset y Titanfall y los juegos Titanfall y Madden, todo desde HK.
Zeon escribió:Vamos a esperar al live status que llevan desde el día 6 así...

A mi solo me sale eso :(
cjdiez escribió:

Espera a las 10 y poco a ver si rula [fumando]
Que yo tambien tengo money en el monedero para GTA y me interesa saber que no lo tendré de adorno [enfado1]
A las 10h el server de HK de microsoft caído,rollo WEB ECI dia sin IVA,jijijijijiji...Es que con esos preciacos ya me dirás,yo quiero titanfall y pase,los dos killer instinct,los dos metro,etc,etc...buffff!!!!
LifelikeRocket escribió:
cjdiez escribió:

Espera a las 10 y poco a ver si rula [fumando]
Que yo tambien tengo money en el monedero para GTA y me interesa saber que no lo tendré de adorno [enfado1]

Si, esperemos a ver...solo nos queda rezar.
Sólo queda esperar xDD que minutos más largos
SoferDark escribió:Sólo queda esperar xDD que minutos más largos

3.... XD

Me lo tomo con humor, xq si no..... de todas formas aunque no se pudiese a partir de las 10, igual tardan, asi que yo no me pienso agobiar, ya probaré cuando salga GTA; mientras rezaré x vosotros hermanos..... :D
SoferDark escribió:Sólo queda esperar xDD que minutos más largos

eso si no ponen otro cartel diciendo que hasta las 10 de la noche... porque no me jodas, llevan más de una puta semana así...
Son las 10h y nanai...UDWP!!!!!!!!!!
Zeon escribió:Son las 10h y nanai...UDWP!!!!!!!!!!

Lo mismo por aquí!! [mad]
Que pasa a las 10 :-? ????
txusko escribió:
Compra y uso de contenido no está disponible actualmente.
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Descargar los elementos que ya ha comprado

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Efectivo el 10/11/2014 a partir de las 6am (GMT +1) y finaliza el 10/11/2014 a las 10am (GMT +1) A partir del 10/11/2014 a las 6am (GMT +1), se llevará a cabo un mantenimiento programado para mejorar nuestro servicio. Desgraciadamente, durante este tiempo no seremos capaces de actualizar registros del producto, información de garantía o abrir / administrar cualquier reparación / cambios de accesorios a través de myservice.xbox.com o chat / soporte telefónico. Este mantenimiento planificado está programado para terminar el 10/11/2014 a las 10am (GMT +1). Cualquier cambio en fecha u hora se notificará aquí. Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión. https://MyService.xbox.com/pages/welcome.aspx

recién salido de la pagina de xbox no se si esta puesto

asierpm escribió:,
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU
metete en ese enlace y en su punto 6.3 en relacion a la facturación, te lees lo que pone vale? porque me parece a mi que toda la informacion de pago que ponemos no es verdadera, que no pase nada y no te digan nada es otra cosa, pero comprando todos desde nuestra casita en españa y poniendo una direccion de facturacion al azaar, sea un hotel un mcdonals o lo que sea no es que sea muy cierto.

o tu no te expresaste bien en tu anterior mensaje o no nos hemos entendido... si pones una dirección de facturación falsa .. es falsa.. si xbox quiere [rtfm] [rtfm] represalias, ( yo mismo )

danieliyo16 escribió:Quien le dice a ellos que no has comprado eso mientras estabas en un hotel alli en hk? Es que es liarte la cabeza de una manera flipante, estas pagando el juego, te lo estan cargando a tu tarjeta que española, no estas blanqueando nada por que el dinero que gastas lo estas gastando en un juego que luego en los movimientod aparecera cm tal...

y q haces poniendo la dirección de un hotel de hong kong como tu dirección de facturación?? sabes lo q son aranceles??? aduanas??? impuestos del país???
Pues yo acabo de comprar de nuevo en USA otra vez, a este paso me gasto toda la pasta solo por probar XD , a mi me deja y eso que soy el tío mas gafe que existe [+risas]
Gracias amigo :)
Esperemos que se arregle ya el mamoneo este [mamaaaaa]
iotz escribió:Pues yo acabo de comprar de nuevo en USA otra vez, a este paso me gasto toda la pasta solo por probar XD , a mi me deja y eso que soy el tío mas gafe que existe [+risas]

Jajajaja ,pues comprame el sunset overdrive porque no hay manera ,,jajaja,estoy hasta el jopin de probar mil veces todos los dias y nada de nada.....
iotz escribió:Pues yo acabo de comprar de nuevo en USA otra vez, a este paso me gasto toda la pasta solo por probar XD , a mi me deja y eso que soy el tío mas gafe que existe [+risas]

¿Puedes decir que has comprado y cómo lo has hecho please?
tinete escribió:

Jajajaja ,pues comprame el sunset overdrive porque no hay manera ,,jajaja,estoy hasta el jopin de probar mil veces todos los dias y nada de nada.....

Habéis probado a borrar cookies o utilizar un navegador con el que no hayáis entrado en la web de Xbox hasta ahora para ir descartando. El método de pago con saldo en el monedero que falle mu raro me parece.
cjdiez escribió:

Con las gift cards socio como esta madrugada, comprada una de 5$ ahora mismo, código al instante, canjear dicho código, entrar al bazar USA mediante su pagina web y comprar mas canciones para la cria del just dance [qmparto] , sin proxys y sin ningún método raro eh, esta madrugada lo hice igual y ningún problema, eso si, la pagina a la hora de confirmar la compra se queda mas tiempo "pensando"
tinete, pues fíjate en un mensaje que puse a la madrugada con captura.., no tuve ningún problema tio, yo creo que esto a lo largo de hoy funcionara hombre.
Bueno viendo este royo que esta pasando con las compras de los bazares extranjeros decidí comprar desde Toronto Canadá desde la casa de un amigo que esta trabajando allí . Cree una cuenta con su dirección y puse mi tarjeta de crédito le dije que me comprará dos juegos el primero si se compro pero cuando fui a comprar el segundo ya me dio el error de no poder comprar probé con otro y tampoco me dejo .
Entonces no se que es lo que pasa con los bazares pero creo que tiene que ser un fallo interno en general de ellos .
UDWP... Joder con el problema del Live. Llevan dias igual.
Estarán ganando tiempo mientras betan el acceso a otros bazares? :(
Habéis probado en la consola a los que os falla por pagina?, lo digo por dar ideas, estoy hablando de los que tengan gif
iotz escribió:
cjdiez escribió:

Con las gift cards socio como esta madrugada, comprada una de 5$ ahora mismo, código al instante, canjear dicho código, entrar al bazar USA mediante su pagina web y comprar mas canciones para la cria del just dance [qmparto] , sin proxys y sin ningún método raro eh, esta madrugada lo hice igual y ningún problema, eso si, la pagina a la hora de confirmar la compra se queda mas tiempo "pensando"
tinete, pues fíjate en un mensaje que puse a la madrugada con captura.., no tuve ningún problema tio, yo creo que esto a lo largo de hoy funcionara hombre.

Bueno, probado desde la consola con gift cards de USA y.. FUNCIONA, HALO descargando, ahora no entiendo nada :(, ¿qué coño está pasando?
cjdiez escribió:Bueno, probado desde la consola con gift cards de USA y.. FUNCIONA, HALO descargando, ahora no entiendo nada :(, ¿qué coño está pasando?

Lo que está pasando es que están toqueteando cosas, como se ha dicho previamente en el hilo, y ningún bazar funciona como es debido. De ahí que a veces deje y a veces no, que a alguien le funcione un método y al rato ya no...

No nos queda más que ir intentando y/o esperar a que se restablezcan los bazares y veamos si se han capado los extranjeros o si nos permiten seguir usándolos.

Por cierto, transacción realizada ahora mismo en bazar USA, con gift de 60$ comprado en la web de MS hace 5 minutos (código al instante en pantalla):

Hello,

We're sending you this message to confirm that you have purchased the following items from Microsoft:

Purchase Date
Monday, November 10, 2014

Total before Tax:
Tax:
-----
Total for this order:

Item(s)
Far Cry 4 Pre-order
Price:
Quantity: 1

Vamos, sin ningún problema en bazar USA con gift cards.
acabo de comprar en el bazar EEUU con gift card el halo y funciona perfectamente. El metodo es comprar una gift card en el store de microsoft en EEUU (te lo envian al momento al email), canjearlo y luego comprar el juego pagando con el credito disponible del gift card. Todo lo he hecho desde la web, solo he iniciado la consola para ponerlo a descargar.

We're sending you this message to confirm that you have purchased the following items from Microsoft:
Purchase Date

Total before Tax: $59.99
Tax: $0.00
-----
Total for this order: $59.99
Item(s)
Halo: The Master Chief Collection with Bonus
Price: $59.99
Chicos esta pagina es de fiar??
http://iblackshop.net/en/xbox-live-gift ... s-157.html

Me faltan 5$ para poder comprar el el Gold Edition de AC Unity, siempre compraba en crazy pero no tienen stock y no encuentro y ningun lugar mas.
moist escribió:
cjdiez escribió:Bueno, probado desde la consola con gift cards de USA y.. FUNCIONA, HALO descargando, ahora no entiendo nada :(, ¿qué coño está pasando?

Lo que está pasando es que están toqueteando cosas, como se ha dicho previamente en el hilo, y ningún bazar funciona como es debido. De ahí que a veces deje y a veces no, que a alguien le funcione un método y al rato ya no...

No nos queda más que ir intentando y/o esperar a que se restablezcan los bazares y veamos si se han capado los extranjeros o si nos permiten seguir usándolos.

Por cierto, transacción realizada ahora mismo en bazar USA, con gift de 60$ comprado en la web de MS hace 5 minutos (código al instante en pantalla):

Hello,

Purchase Date

Total before Tax:
Tax:
-----
Total for this order:

Item(s)
Far Cry 4 Pre-order
Price:

Vamos, sin ningún problema en bazar USA con gift cards.

Igual era verdad lo de que a partir de las 10 y pico empezaba a funcionar el tema...
xBacix escribió:Chicos esta pagina es de fiar??
http://iblackshop.net/en/xbox-live-gift ... s-157.html

Me faltan 5$ para poder comprar el el Gold Edition de AC Unity, siempre compraba en crazy pero no tienen stock y no encuentro y ningun lugar mas.

Yo no me arriesgaría a comprar ahí. Demasiado barato me parece, eso sin contar que las formas de pago no son las habituales. Me huele mal, vamos.

Yo que tú, lo compraba directamente en la web de microsoft. Se puede pagar con paypal y normalmente envian el código al instante (de hecho, te suele aparecer en pantalla en el mismo momento de la compra).

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-gift-card/productID.289171900?tduid=a560ae90e975a84a0b0350e8ea79af62
Confirmo que a mi me sigue sin ir en el bazar de USA, ni paypal ni tarjeta virtual.
Mboswi escribió:Confirmo que a mi me sigue sin ir en el bazar de USA, ni paypal ni tarjeta virtual.

Pues tira de gift cards... ¿qué problema hay?

si dijeras otro bazar no te diría nada, pero USA...
En realidad comprae gifts cards en la web de usa o cualquier otro bazar y luego lo canjear es lo mismo y mismo precio no?

Mi duda es si es el bazar hk se pueden comprar gifts cards para ese bazar ?
Pues tengo una duda parecida ¿solo hay gift cards de esas en el de USA?
Creo que solo hay gift cards en el de USA
Esto debe ser temporal mientras duren las tareas de mantenimiento. Luego supongo que todo funcionará igual.

Saludos
ROCKER escribió:Creo que solo hay gift cards en el de USA

También las hay de hong kong pero solo físicas, es decir, no te mandan código por correo.

He estado hablando con mi contacto en china y además de eso, no realizan envíos fuera de la región de hong kong, la tengo investigando a ver si puede conseguir que se las manden fuera de dicha región.

Si es así podría organizar un pedido conjunto.
El compañero @Zeon advirtio no comprar Gift Cards de Hong Kong desde la pagina de Microsoft, porque solo las envían a una dirección física en dicho país. viewtopic.php?p=1737426091

Donde si las podéis conseguir es en Play Asia: http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... 28HKD.html
cjdiez escribió:También las hay de hong kong pero solo físicas, es decir, no te mandan código por correo.

En play-asia puedes conseguir gift cards de Dólares HK digitales. La putada es que para cuadrar los precios de los juegos, tienes que pedir de más, y claro, te sale luego más caro si no pillas con asiduidad ahí.
Vaya que sí,molaría encontrar un vendedor de HK,pero para que enviar por correo la tarjeta??,que rasquen ellos mismos y que nos pasen el código,no??,xDDD.

Ojalá vuelva a ir todo como antaño...joooo!!!,yo que quería comprar algo!,no me había estrenado,y ahora tengo hype!!,del de Hong Kong!!,jijijijiji
Bueno pues he podido comprar el AC Gold Edtition usando gift card en la web deMs. No he tenido ningun problema
Como os.dije el sabado, yo compré gift cards USA en g2a.com este sabado sin problemas y la canjee y compre el Halo. Todo por la web, sin configuraciones raras y funcionó todo a la primera.

Aun comprando asi, el ahorro está bastante bien. No es lo mismo que comprar en HK pero tampoco es como para vender la consola como he leido por aqui...
Llevan desde el día 6 con problemas en las compras, ya debería de haberlo solucionado, yo sigo sin poder descargar el Sunset pese a haber canjeado el código del juego.
Me parece a mi que las Gift Cards van a ser la solución
Iteco escribió:Me parece a mi que las Gift Cards van a ser la solución

Ojalá
cjdiez escribió:

Ojalá

Yo firmaba también, de calle.
Gery72 escribió:Como os.dije el sabado, yo compré gift cards USA en g2a.com este sabado sin problemas y la canjee y compre el Halo. Todo por la web, sin configuraciones raras y funcionó todo a la primera.

Aun comprando asi, el ahorro está bastante bien. No es lo mismo que comprar en HK pero tampoco es como para vender la consola como he leido por aqui...

Hola,me puedes decir como se compra y canjea los grift cards en g2a.com ??.Es q estoy cansado de probar cosas raras y me gustaría comprar el sunset en la Store americana.

Muchas gracias y un saludo
Venga, intento con giftcard. A ver si va.
tinete escribió:
Gery72 escribió:Como os.dije el sabado, yo compré gift cards USA en g2a.com este sabado sin problemas y la canjee y compre el Halo. Todo por la web, sin configuraciones raras y funcionó todo a la primera.

Hola,me puedes decir como se compra y canjea los grift cards en g2a.com ??.Es q estoy cansado de probar cosas raras y me gustaría comprar el sunset en la Store americana.

Las de g2a ahora mismo están agotadas, las que hay en venta son de gente que las vende en g2a y eso a mi ya no me da confianza, la forma de verlo es si le das a comprar y te sale 1€ más caro que lo que pone fuera ya que le meten un seguro pero a mi no me da confianza eso, si las compras que sean a g2a directamente, o como ya han dicho directo a microsoft, un saludo
cjdiez escribió:

Ojalá

es que las gift card en usa no han dejado de funcionar en ningún momento yo he comprado assesins hace semana y media , con el que comparto cuenta el far cry el viernes , un colega el alien y otro el call of duty todo con gift card desde pc , todas estas compras han sido echas cuando han empezado los fallos de tarjeta , todas las compras en usa
SpoD escribió:
tinete escribió:

Las de g2a ahora mismo están agotadas, las que hay en venta son de gente que las vende en g2a y eso a mi ya no me da confianza, la forma de verlo es si le das a comprar y te sale 1€ más caro que lo que pone fuera ya que le meten un seguro pero a mi no me da confianza eso, si las compras que sean a g2a directamente, o como ya han dicho directo a microsoft, un saludo

Gracias por contestar,,pero una pregunta ,,si las compro en Microsoft store ,,pone que valen 60 $ osea que al cambio serian unos 48 euros.Eso como se hace,,las compro ahi pagando con mi tarjeta de credito y entonces que hacen ,me mandan algun codigo a algo y luego ya me iria a la consola ,la pondria en region USA y compraria el juego que quiero canjeando ese codigo ????? O primero canjearia ese codigo y luego lo compraria ????

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!
52369 respuestas