Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pada escribió:
Mboswi escribió: [...]
Yo solo digo que me parece mucho más peligroso jugársela con paypal que con xbox. Que me banean la cuenta o la consola? Pues nada, en el peor de los casos puedo comprarme otra consola y hacerme otra cuenta.
Otro tema muy distinto es paypal, un servicio que te pide autentificación real y que sirve para un montón de servicios como ebay, compra-venta por foros etc.
Lo dicho, allá cada uno.

Os hacéis unas pajas mentales de la leche. Dudo que te baneen nada de paypal ni de xbox, muchísimo menos xbox, está mas que dicho y confirmado, en cuanto quieran cierran el grifo y punto. Y yo desde luego si me banean la cuenta del live ni puta gracia ya que perderías unos cuantos juegos digitales y no es broma ninguna como para meterse en esos fregados microsoft con tanta gente. Paypal siempre podrías crearte otra cuenta o utilizar cualquier alternativa a éste. De todas formas tampoco van a banear nada por crearte una cuenta paypal de HK, mientras pagues y no times al personal con ella no debería haber problema.

Yo dudo mucho que MS haga nada, porque ya he dicho que no había problema y, como dices, que si lo hubiese se corta y punto.
Lo de paypal no lo tengo tan claro. Desde el momento en que pones una dirección a un teléfono que no son reales estás incumpliendo el contrato que os vincula, y paypal no va de videojuegos, va de traspasos de dinero, impuestos y demás mierdas.
Lo digo por última vez: andaos al loro. Puede sonar a película, pero a mí ya me llamó la guardia civil a mi teléfono personal (que por cierto no les había dado) para "aclarar" un tema parecido a este. Dicho esto... que cada uno haga lo que le parezca.
La tarjeta que quieras, yo he puesto una visa de débito.
Chip3010 escribió:La tarjeta que quieras, yo he puesto una visa de débito.

Vale cualquiera? Bueno pues en el caso de q esto no se arregle de aqui a diciembre habra q mirarlo auque no me gusta mucho la idea pero bueno jeje os ire leyendo (hasta diciembre no comprare nada mas digital)
¿Hasta cuando son las Ofertas Semanales?
Hola a tod@s,

Tengo claro que Micro$oft no nos va a permitir comprar en ciertos bazares aunque usemos una VPN.

En HK por poner un ejemplo, antes podía con la tarjeta normal y ya no, vale esto es lo que le pasa a todo el mundo desde hace unos días.

En HK con Paypal con dirección Española, no me deja comprar tampoco, lo he probado con VPN, desde el PC y desde la consola, con Hola.org desde el PC y sin nada, resultado todo infructuoso.

En HK con Paypal con dirección HK, todo lo he podido comprar al primer intento con la conexión sin modificar.

Cuando se pueda pagar con Paypal en la India, se podrán comprar contenidos sin problema poniendo una dirección de la India.

Me imagino que si la tarjeta perteneciera a una entidad de la India o de HK también se podría comprar sin problemas.

Saludos.
Si de verdad lo quieren capar quitaran el pago por paypal y listo.

yo creo que lo quieren capar. Porque no es normal q desde aqui no puedas pero con una cuenta paypal en hk si... si fuese un fallo no dejaria de ningun modo... no se, solo es mi opinion
No que no es normal es que algunas personas puedan comprar y otras no.
A intentando comprar el sunset en Hong komikonge me ha saltado una página parecida a la de opps ha ocurrido un error, pero en la que me decía que para comprar el juego lo hiciese en mi Store. A alguien más le ha pasado?

Luego con PayPal hk a la primera, y no he tenido que borrar ninguna tarjeta vinculada en xbox para el que preguntaba más atrás si había que borrar la de España.
No se como paypal os deja hacer ese tipo de transacciones, mi hermano vive en China, necesitaba recargar crédito para Skype, le deje mi cuenta de paypal para realizar el pago, y menudo follon tuve, me bloquearon la cuenta y estuve meses sin poder usarla, así que informaros bien antes de hacer nada vaya que luego haya problemas.

Con MS no creo que haya problema, por que si no caparían las opciones de pago como paypal.
Mboswi escribió:Yo dudo mucho que MS haga nada, porque ya he dicho que no había problema y, como dices, que si lo hubiese se corta y punto.
Lo de paypal no lo tengo tan claro. Desde el momento en que pones una dirección a un teléfono que no son reales estás incumpliendo el contrato que os vincula, y paypal no va de videojuegos, va de traspasos de dinero, impuestos y demás mierdas.
Lo digo por última vez: andaos al loro. Puede sonar a película, pero a mí ya me llamó la guardia civil a mi teléfono personal (que por cierto no les había dado) para "aclarar" un tema parecido a este. Dicho esto... que cada uno haga lo que le parezca.

Oooh Oooh

A más de uno le da un infarto escondiendo el 'material' por la casa [qmparto] [qmparto]
Hola amigos, saludos desde México. Les escribo con el fin de contar mi experiencia con respeto a comprar por medio del método de paypal, sé que alguno le servirá. Bueno pues decidí probar a comprar con paypal en el bazar de hong kong, intenté muchas veces pero me mandaba el error de comprar con otra tarjeta. El error está en que al llenar los formularios de paypal hong kong en el primer apartado donde dice SURNAME ( que en español se entendería como apellidos) se tiene que llenar con el nombre principal que aparece en la tarjeta y GIVEN NAME( que en español se entendería como nombre principal) se tiene que llenar con los apellidos que vienen la tarjeta.

Ejemplo:

Si en la tarjeta el tarjetahabiente aparece como:

Manuel Gutiérrez Nájera

La forma correcta de llenar los datos es así:

Surname: Manuel

Given name: Gutiérrez Nájera

Por último llené los datos como lo ejemplifico y por fin pude hacer la compra de diablo 3.
Yo como todos los de aquí compraba en los bazares, y también lo he hecho con PayPal hk ayer para cod.
Si los de PayPal se quejaran como mucho nos bloquearian su cuenta pero no creo que xbox se metiera em medio de eso banenadonos en la xbox.
Y también decir que comprar en otros bazares en legal según microsoft, por si vas a otros países y compras juegos y luego vuelves aquí, no se donde esta la legalidad en pagar con una tarjeta en España poniendo una dirección de facturación en una calle elegida al azaar en hk, usa india etc... Me parece que ambos métodos son iguales de "legales para comprar en bazares", mencion aparte del bloqueo de cuenta que podamos tener por parte de PayPal.
He leido algunas cosas que si blanqueo de capitales y tal, que hacen reír un poco, si tu con ese dinero has pagado tus impuestos, lo único que te podrian pedir es que pagues el 21% de iva, como si compras un juego físico en cualquier lado y te lo confiscan en aduanas.
Llevo todo el fin de semana fuera y quiero hacer una pregunta
El método de paypal no lo quitaron ya hace tiempo??
Lo último que leí fue lo del método del hola y el zenmate, y me funcionó pero esto de paypal en hong kong no se como va alguien me ilumina?
pomaniac escribió:
Mboswi escribió:Yo dudo mucho que MS haga nada, porque ya he dicho que no había problema y, como dices, que si lo hubiese se corta y punto.

Oooh Oooh

A más de uno le da un infarto escondiendo el 'material' por la casa [qmparto] [qmparto]

xDD Tiene su gracia, es cierto, pero cuando te llama la guardia civil comentándote que puedes haber incurrido en un delito por haber mentido al dar información personal fiscal se que quita al momento.
Y por cierto, os recuerdo que si tienes una cuenta bancaria en Paypal tienes cuenta en un banco de Luxemburgo, catalogado como paraíso fiscal en España. Sí, todos la utilizamos y tal y cual, y no tiene por qué pasar nada, pero miente, chanchullea etc, y veremos hasta qué punto te puedes meter en una movida.
Por si os interesa, dado que muchos os lo tomáis a risa, yo tuve que pagar una multa, impuestos y me abrieron expediente por la gracia ;)
Solado0x escribió:Per l'India usate il metodo: DNS, il metodo VPN o il metodo VIRTUAL CARD

como? how?
oscar_fv escribió:Las mastercard no funcionan entonces? Solo las visa? Es q solo leo cosas de las visa pero yo no tengo visa

Yo compre anoche en usa y Brasil con la MasterCard de siempre con la que compre en hk, hungria ,india y sudafrica. Asi que si se puede. El error viene por otra cosa.
Para lo del paypal de HK, no es más fácil enviarte el dinero de tu cuenta principal paypal a esa? Digo yo xD
Yo visto lo visto, creo que nadie sin pruebas debería vaticinar un posible bloqueo de bazares, es posible? SI, probable? No lo se.

Ayer compré farcry4 sin problemas en usa, cuando hace ya una semana por lo menos que hay lío, hoy lo he intentado con el halo en todos los bazares, dede consola y desde ordenador, con proxy y sin proxy, con paypal y sin paypal, y NADA.

En status pone que hay problemas con la compra de contenido por lo que, cuando pasen unos días y ya no exista declaración de este error por parte de MS y sigamos sin poder comprar, entonces diremos que lo han capado, hasta entonces y sin pruebas no vaticinéis el apocalipsis.

Un saludo
Acabo de intentar agregar una tarjeta para intentarlo en la India y no me deja. Me dice que solo aceptan Visas (yo tengo mastercard).
asierpm escribió:, no se donde esta la legalidad en pagar con una tarjeta en España poniendo una dirección de facturación en una calle elegida al azaar en hk, usa india etc...
.

vosotros lees lo q poneis?? en serio??
Quien le dice a ellos que no has comprado eso mientras estabas en un hotel alli en hk? Es que es liarte la cabeza de una manera flipante, estas pagando el juego, te lo estan cargando a tu tarjeta que española, no estas blanqueando nada por que el dinero que gastas lo estas gastando en un juego que luego en los movimientod aparecera cm tal...
Soy nuevo con One y quería pillar el Titanfall en el bazar HK y no hay forma. También hubiera pillado el Madden 15 pero nada. Lo malo es que las ofertas caducarán mientras arreglan el error.
Tengo una duda en lo de paypal

Si quiero comprar en paypal en hg tengo k cambiar direccion y todo naturalmente ,pero si despues quiero hacerlo en india o usa ,tengo que volvero a cambiar? o ai alguna manera de hacerlo como con la visa que por cada bazar se te queda grabado la direccion
Mboswi escribió:
pomaniac escribió:

Oooh Oooh

xDD Tiene su gracia, es cierto, pero cuando te llama la guardia civil comentándote que puedes haber incurrido en un delito por haber mentido al dar información personal fiscal se que quita al momento.
Y por cierto, os recuerdo que si tienes una cuenta bancaria en Paypal tienes cuenta en un banco de Luxemburgo, catalogado como paraíso fiscal en España. Sí, todos la utilizamos y tal y cual, y no tiene por qué pasar nada, pero miente, chanchullea etc, y veremos hasta qué punto te puedes meter en una movida.
Por si os interesa, dado que muchos os lo tomáis a risa, yo tuve que pagar una multa, impuestos y me abrieron expediente por la gracia ;)

A saber lo que estafaste y las cantidades que manejabas [360º] [360º]
Bueno, acabo de hablar con el sat de estados unidos por chat, no tienen muy claro ni siquiera si pasa algo pero ha habido una cosa que ha hecho que se me enciendan las alarmas, al chequear un intento de transacción mía, en su ordenador le aparecía:

"The customer have to buy from an eurozone marketplace"

Por lo tanto, para mi, ahora si que si, hay bloqueo de bazares.

Si volvemos o no a la estafa de Españistán, no lo se, habrá que buscarse otras fórmulas.
cjdiez escribió:Bueno, acabo de hablar con el sat de estados unidos por chat, no tienen muy claro ni siquiera si pasa algo pero ha habido una cosa que ha hecho que se me enciendan las alarmas, al chequear un intento de transacción mía, en su ordenador le aparecía:

Si volvemos o no a la estafa de Españistán, no lo se, habrá que buscarse otras fórmulas.

Pero la cuenta donde la tienes puesta??
Yo tengo la cuenta en USA y el jueves pille el halo en USA y hoy el assasin no me deja, me da fallo PBR9002...
Entendería q no me deje en HK y otros, pero en mi propia Store, xq un amigo no le deja ni comprar en la española...
txusko escribió:
asierpm escribió:, no se donde esta la legalidad en pagar con una tarjeta en España poniendo una dirección de facturación en una calle elegida al azaar en hk, usa india etc...
.

vosotros lees lo q poneis?? en serio??

http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU
metete en ese enlace y en su punto 6.3 en relacion a la facturación, te lees lo que pone vale? porque me parece a mi que toda la informacion de pago que ponemos no es verdadera, que no pase nada y no te digan nada es otra cosa, pero comprando todos desde nuestra casita en españa y poniendo una direccion de facturacion al azaar, sea un hotel un mcdonals o lo que sea no es que sea muy cierto.
Acabo de intentar comprar una gift card en la pag de microsoft me han dicho que en 4 o 6 horas llegaria el codigo y a los 10 min me ha llegado un correo diciendo que ha ocurrido un problema y me ha devuelto el dienro.

Cada vez mas lios para hacer una compra
xeez12 escribió:Acabo de intentar comprar una gift card en la pag de microsoft me han dicho que en 4 o 6 horas llegaria el codigo y a los 10 min me ha llegado un correo diciendo que ha ocurrido un problema y me ha devuelto el dienro.

Pues como siga así la cosa el próximo lio para mi es venderla.
Bonet64 escribió:Soy nuevo con One y quería pillar el Titanfall en el bazar HK y no hay forma. También hubiera pillado el Madden 15 pero nada. Lo malo es que las ofertas caducarán mientras arreglan el error.

Espere ls que lo solucionen pronto, yo compre la One Blanca con el Sunset y aun no pude probar el juego, inserte el código de descarga, y no me deja bajarlo, me dice que no esta disponible... Llevamos así desde el viernes...

Compra y uso de contenido no está disponible actualmente.
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Descargar los elementos que ya ha comprado

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Efectivo el 10/11/2014 a partir de las 6am (GMT +1) y finaliza el 10/11/2014 a las 10am (GMT +1) A partir del 10/11/2014 a las 6am (GMT +1), se llevará a cabo un mantenimiento programado para mejorar nuestro servicio. Desgraciadamente, durante este tiempo no seremos capaces de actualizar registros del producto, información de garantía o abrir / administrar cualquier reparación / cambios de accesorios a través de myservice.xbox.com o chat / soporte telefónico. Este mantenimiento planificado está programado para terminar el 10/11/2014 a las 10am (GMT +1). Cualquier cambio en fecha u hora se notificará aquí. Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión. https://MyService.xbox.com/pages/welcome.aspx

recién salido de la pagina de xbox no se si esta puesto

asierpm escribió:,
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU
metete en ese enlace y en su punto 6.3 en relacion a la facturación, te lees lo que pone vale? porque me parece a mi que toda la informacion de pago que ponemos no es verdadera, que no pase nada y no te digan nada es otra cosa, pero comprando todos desde nuestra casita en españa y poniendo una direccion de facturacion al azaar, sea un hotel un mcdonals o lo que sea no es que sea muy cierto.

o tu no te expresaste bien en tu anterior mensaje o no nos hemos entendido... si pones una dirección de facturación falsa .. es falsa.. si xbox quiere [rtfm] [rtfm] represalias, ( yo mismo )

danieliyo16 escribió:Quien le dice a ellos que no has comprado eso mientras estabas en un hotel alli en hk? Es que es liarte la cabeza de una manera flipante, estas pagando el juego, te lo estan cargando a tu tarjeta que española, no estas blanqueando nada por que el dinero que gastas lo estas gastando en un juego que luego en los movimientod aparecera cm tal...

y q haces poniendo la dirección de un hotel de hong kong como tu dirección de facturación?? sabes lo q son aranceles??? aduanas??? impuestos del país???
cjdiez escribió:Bueno, acabo de hablar con el sat de estados unidos por chat, no tienen muy claro ni siquiera si pasa algo pero ha habido una cosa que ha hecho que se me enciendan las alarmas, al chequear un intento de transacción mía, en su ordenador le aparecía:

xeez12 escribió:Acabo de intentar comprar una gift card en la pag de microsoft me han dicho que en 4 o 6 horas llegaria el codigo y a los 10 min me ha llegado un correo diciendo que ha ocurrido un problema y me ha devuelto el dienro.

Joder, esto cada vez pinta peor. Yo era de los que, cuando empezó todo esto, pensaba que sería algún problema puntual. Pero ahora sí creo que van a capar el tema.

Pues míralo bien porque yo ahora mismito e comprado una gift de 5$ sin ningún tipo de problema pagado con paypal, el código al instante por cierto, digo esto ultimo porque la otra vez me tardo bastante en llegar.
pd: código canjeado y ningún problema, dejo captura con hora del ordenador para la gente desconfiada [qmparto]
Imagen
Solo espero que para cuando salga GTA V todo se solucione
Bueno comprado y gastada la gift card en USA de 5$, dos canciones del just dance para la cria, ningún problema en ninguna de las dos operaciones:
Imagen
Recien Comprado el Halo MCC del bazar Australiano desde Mexico con tarjeta de debito sin problemas XD

Imagen

PD:La tarjeta de Debito fue emitida en Australia
Yo llevaba con problemas varios días para pillar COD en store USA, finalmente compré una gift card por valor de 60 dólares y lo compré sin inconveniente. Saludos!
¿Alguien puede decirme donde comprar gift cards?

Se pueden comprar gift cards en hong kong o necesitas a alguien viviendo allí que las compre?

Luego como las canejais, via web o via xbox
cjdiez escribió:¿Alguien puede decirme donde comprar gift cards?

Se pueden comprar gift cards en hong kong o necesitas a alguien viviendo allí que las compre?

Gift card USA: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
y para canjearla, desde la web o consola en region USA.

De lo de HK ni idea
LifelikeRocket escribió:

De lo de HK ni idea

Vale, ya he comprado 60$, he metido el código, me voy a comprar el halo que vale 59.99 y me dice lo mismo, try a different way to pay [mad] [mad]

Todo esto desde el ordenador
cjdiez escribió:Vale, ya he comprado 60$, he metido el código, me voy a comprar el halo que vale 59.99 y me dice lo mismo, try a different way to pay [mad] [mad]

Pues a mi hace 3 dias me dejó comprar Farcry en USA con el monedero.... ¬_¬

De todas formas esperate, que un usuario puso antes que estaban de mantenimiento de x a x hora.
En Hong Kong no hay giftcards descargables,si lo compras,os lo envían a "vuestra" casa de HK,tenedlo en cuenta:

http://www.microsoftstore.com.hk/product/livecard

Mackenzie: at 8:57:37
Gift cards are not available on the Hong Kong site.
Zeon escribió:En Hong Kong no hay giftcards descargables,si lo compras,os lo envían a "vuestra" casa de HK,tenedlo en cuenta:

http://www.microsoftstore.com.hk/product/livecard

Mackenzie: at 8:57:37
Gift cards are not available on the Hong Kong site.

El tema es que no me deja gastar ese dinero en ningún juego, joder, tengo 60$ de adorno ahora mismo.

SI funcionase podría comprar los de hong kong porque tengo una amiga allí, pero es que no funciona :S
En mi caso cjdiez al comprar,recibo dos tipos de error diferentes,el something went wrong,y el use a different way to pay,en el de HK,y ayer siempre me salía el UDWP,solamente.

A ver si por el Status y nos estamos rallando todos...
txusko escribió:

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Efectivo el 10/11/2014 a partir de las 6am (GMT +1) y finaliza el 10/11/2014 a las 10am (GMT +1) A partir del 10/11/2014 a las 6am (GMT +1), se llevará a cabo un mantenimiento programado para mejorar nuestro servicio. Desgraciadamente, durante este tiempo no seremos capaces de actualizar registros del producto, información de garantía o abrir / administrar cualquier reparación / cambios de accesorios a través de myservice.xbox.com o chat / soporte telefónico. Este mantenimiento planificado está programado para terminar el 10/11/2014 a las 10am (GMT +1). Cualquier cambio en fecha u hora se notificará aquí. Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión. https://MyService.xbox.com/pages/welcome.aspx
LifelikeRocket escribió:
txusko escribió:

En teoría a las 10 y pico ya funcionará ¿no?

Yo ya estoy acojonado pero, si al final funciona lo de las gift cards de lujo, porque podría comprar de hong kong.
cjdiez escribió:
LifelikeRocket escribió:

De lo de HK ni idea

Vale, ya he comprado 60$, he metido el código, me voy a comprar el halo que vale 59.99 y me dice lo mismo, try a different way to pay [mad] [mad]

¿Has seleccionado el monedero de 60$ en vez de la tarjeta de credito?. Yo ayer compré el unity en usa con 60$ giftcard sin problemas, usando chrome incógnito.
Zeon escribió:En mi caso cjdiez al comprar,recibo dos tipos de error diferentes,el something went wrong,y el use a different way to pay,en el de HK,y ayer siempre me salía el UDWP,solamente.

A ver si por el Status y nos estamos rallando todos...

Esos 2 errores me dieron a mi el sabado en india y brasil.
En india no hubo manera,pero al final en brasil pude.
La última vez que miré este hilo el método de comprar en HK con Paypal de HK funcionaba hasta sin proxy, ¿ya lo han capado también? [buuuaaaa]
52369 respuestas